O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 06 Sep 2012, 8:35 pm

Autor: Dreamer Directioner <3
Género: Drama y Romance.
Adaptación:NO Idea sacada de MI mente romanticona, esta inspirada en mi realidad :).
Advertencias: Algunas veces sera muy triste y deprimente la vida de la protagonista
La historia se narra en 2da persona
Otras paginas: Facebook :))


I Wish You Love Me


Zayn Malik & Tú
¿Cuanto tiempo se necesita para renunciar a tu amor?
¿Cuanto debes sufrir por él?
Tres años, cuatro años, cinco, seis...
La vida se pasa rápido y los días son segundos
Una lágrima tuya es un punto más para el orgullo de esa persona que a temprana edad robó tu corazón.
Siempre dices "basta", pero con una sonrisa suya, te vuelves a enamorar como el primer día que lo viste.
A todas les habla, a todas coquetea, sin embargo tú te conformas con solo un par de miradas, que por miedo a hacer algo malo, rompes la conexión que los une por aunque sea dos segundos, de mirar sus perfectos ojos color miel...
Es muy injusto como ves, que él sabiendo de tu dolor, no hace nada por aplacarlo, sino todo lo contrario, hace que cada dia de tu miserable vida se vuelva más insoportable...
"Te amo" son dos palabras que desde hace tiempo quieres decirle, que él es para ti, el príncipe de tus sueños
Quisieras gritárselo en su cara, pero es tu orgullo, quien no te deja confesar, lo más bello que te pudo haber pasado.
Lo más importante en tu vida: Zayn Malik.
Credits to Rapture



-Mari :3


Última edición por Dreamer Directioner. el Jue 03 Ene 2013, 7:59 am, editado 8 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 8:50 pm

HOLA MANOLA (?) bueno me ofrescoooo! seguila ! me parece muy nostálgica no? , "de mirar sus perfectos ojos color miel..." ahí por dios es muuy ksvfkasnf( estábamos viendo los VMA con mi mamá y mi hermano , y mi mamá dice ahí que lindos que son todos y en una enfocan a zayn y mi mamá dice ahii que sexy :B la amo) bueno , me presento , me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu o chule( si pensaste que chule es por chuleta ,si , si lo es) tengo 13 años y soy de argentina :B! SEGUILA! espero cap con anisas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por •Chocolate• Jue 06 Sep 2012, 9:10 pm

Holaaa :D siguelaaa y me gustaria aparecer en tu. Novee mi nombre es mariana pero me dicen mar soy de mexico y tengo 13 años!! Besos baba


•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Sep 2012, 9:17 pm

holis!! me encanto, me gustaria aparecer pero creo q ya no necesitas ....me encanto!!! :)xxx soy LUPITA!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Sep 2012, 7:50 am

Chule escribió:HOLA MANOLA (?) bueno me ofrescoooo! seguila ! me parece muy nostálgica no? , "de mirar sus perfectos ojos color miel..." ahí por dios es muuy ksvfkasnf( estábamos viendo los VMA con mi mamá y mi hermano , y mi mamá dice ahí que lindos que son todos y en una enfocan a zayn y mi mamá dice ahii que sexy :B la amo) bueno , me presento , me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu o chule( si pensaste que chule es por chuleta ,si , si lo es) tengo 13 años y soy de argentina :B! SEGUILA! espero cap con anisas :D

BIENVENIDA GIULI
Me alegro que te haya gustado El prologo y sii es muy triste ahorita subo! Y una sorpresa: la historia esta basada en mi vida real jejeje
Mi mama tambien dice lo mismo!!
Subo el capi donde seras la mejor amiga de rayis
Besoos xx
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Sep 2012, 7:54 am

Kiwii<3 escribió:Holaaa :D siguelaaa y me gustaria aparecer en tu. Novee mi nombre es mariana pero me dicen mar soy de mexico y tengo 13 años!! Besos baba



Holiiii Mar
Mi nombre es Maria Isabel, pero me dicen Mari o tambien Mar jejeje tengo 14
Mira, ahorita no hay personaje disponible pero dejame pensar como pareja de quien de los chicos te puedo poner porque todavia tengo que escribir varios capis asi que yo te aviso sii?
Besooos xx
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Sep 2012, 8:03 am

Miss Lupita escribió:holis!! me encanto, me gustaria aparecer pero creo q ya no necesitas ....me encanto!!! :)xxx soy LUPITA!

Hola Lupita!! Soy Mari :)
Me alegro que te haya gustado el prologo! Ahorita subo el primer cap!
Si hay algun personaje disponible te aviso siii?
Besos xx
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Sep 2012, 8:16 am

Capítulo 1: Remember The First Time I Saw You

La vida no cambia, tus días son iguales, él te ignora o te fastidia solo por diversión, mientras rompe pedazo por pedazo tu frágil corazón, faltaban 2 años todavía para que pudieras terminar la escuela e irte muy muy lejos a empezar de nuevo lejos de tu miserable vida, la cual por ahora, parece una rutina, te levantas temprano por las mañanas, ibas a la escuela junto con tu mejor amiga Keyla, una de las pocas verdaderas amigas que tenías y era una de tus vecinas, ambas llegaban a la escuela pasando por el lado de los populares de su curso, quienes era común verlos siempre en las mañanas en la puerta de la escuela, algunos les silbaban, otros las miraban como si fueran superiores a ustedes, él grupo de las descerebradas porristas era liderado por Tiffany, una rubia con cabello rubio, largo y liso, era delgada y muy popular porque todos los chicos de tu curso babeaban por su cuerpo...

Llegaste al aula de Literatura, te tocaban dos horas de total aburrimiento en tu carpeta, no podías hablar con nadie, ya que al frente tuyo se encontraba la mas inteligente y responsable de la clase, Nadya, quien no era de hablar mucho durante su estadía en el aula; tu compañero de carpeta Philipp era un gran chico, solo que a veces era un poco callado y se pasaba casi todas las clases dibujando el símbolo de su equipo favorito de fútbol, y desafortunadamente Keyla no se encontraba en esa clase...

En la esquina situada en la parte de atrás, al otro lado del aula se encontraba él, sus perfectos ojos, su perfecto cabello, su perfecta sonrisa, él era el amor de tu vida, solo que nunca habías podido tener la oportunidad de llamarte, la novia de Zayn Malik, el recuerdo de cuando se conocieron, al igual que todos los momentos que habías pasado junto a él, se encontraban guardado en un cofre especial dentro de tu memoria...

- 5 años atrás

Te preparabas para ir de día de campo con tu familia, y todas las demás familias de los compañeros del curso de tu hermana menor, Mel...
Por alguna extraña razón, la camioneta de tus padres no encendía, y tenían que llevar al campo varias cosas, incluyendo comida para el picnic que harían. 
Tu madre, quien había hecho amistad con muchas de las madres de los compañeros de tu hermana, cogió su celular y marcó rapidamente varios números, al notar que la observabas, te sonrió, se acercó, te dió un beso en la frente y entró a tu casa, luego de algunos minutos, volvió a salir y te dijo que había llamado a Tricia la madre de Sammir y Doniya, una pareja gemelos quienes eran compañeros de tu hermana, para que venga a ayudarles a llevar algunas cosas ya que en el auto de tu padre, no cabía suficiente espacio para todas como lo hacía la camioneta.

Cuando llegaron dos camionetas luego de 15 minutos pudiste observar que la madre de los gemelos, Tricia tendría aproximadamente unos 30 años como tu madre, era una mujer muy agradable y amable, piel clara, ojos castaños, cabello castaño, te saludó con un beso en la mejilla y mencionó que tenía un hijo de la misma edad que tú, en ese entonces tenías 9 años; Sammir, era un pequeño de 7 años, cabellos castaño y alborotado, aspecto árabe por su piel poco morena, tenía unos ojos color almendra y era muy guapo, supe que haría una gran pareja con Melita; Whaliya era una hermosa pequeña, idéntica a su madre, solo que con piel algo morena, con un cabello castaño claro, unos grandes ojos miel y una pequeña nariz...

Detrás de ellos, bajaron del auto una niña mayor que tú llamada Doniya y otra pequeña llamada Safaa, la última era la más pequeña, tenía 3 años y Doniya tenia 11. A ambas les agradaste apenas te vieron, y se acercaron a ti para hacerte varias preguntas y halagos, se encariñaron mucho contigo...

Al final de la otra camioneta bajó Yacerr, el padre de los pequeños y esposo de Tricia, aspecto totalmente arabe, piel morena, cabello negro, ojos color miel y alto; al momento que él saludó a tu padre, le recordó que lo había visto estudiar en la misma universidad que él, tu padre recordó un poco, sonrió y se saludaron como viejos amigos...

El último en bajar de la camioneta, fue el chico más hermoso que hayas visto y desde ese momento comenzó a robar tus sueños, Zayn Malik, piel morena, unos increíbles y hermosos ojos color miel, cabello desordenado color castaño oscuro, era más alto que tú, y al saludar a tus padres, sonrió y fue la sonrisa mas perfecta que hasta ahora has visto en tu vida.

-Hola- te dijo algo tímido

-Hola ¿Cómo te llamas?- le dijiste, dándole un beso en la mejilla

-Zayn Malik - dijo con una pequeña sonrisa nerviosa- y ¿Cual es tu nombre?

-_________(t/n) Cliffton - le dijiste algo nerviosa

-¿Cuantos años tienes? Yo tengo 9 años- te dijo con un poco más de confianza, cuando comenzaron a ayudar a sus padres metiendo las cosas en ambas camionetas

-La misma edad que tú- dijiste mientras dejabas la última caja de gaseosas que faltaba colocar en la camioneta.

Sus padres junto con los tuyos acordaron que ambas familias se dividieran, así que a ti te tocó en el auto del padre de Zayn, ibas a ir junto con tu padre, quien iría en el asiento del copiloto, habían dos filas de asientos en la parte de atrás así que tú te acomodaste en la esquina de la parte de atrás que daba a la ventana, junto a ti se acomodó Zayn, adelante tuyo se sentaron Doniya y Sammir. En la camioneta de Tricia, iban ella, tu madre, Mel, tu hermana; Waliyha y Safaa...



Aca tienen el primer capitulo que espero que les guste mucho :)

-Mari :3


Última edición por Dreamer Directioner. el Jue 03 Ene 2013, 8:00 am, editado 4 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por •Chocolate• Miér 12 Sep 2012, 9:22 pm

Oww♥ LA AMEE!! & gracias & Hola Mar! besos
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Mar 25 Sep 2012, 7:03 pm

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Lafoto-64

Capítulo 2: I Will Love You Forever...

FLASHBACK - 5 años antes

Durante todo el camino al club campestre donde sería el picnic, Zayn te estuvo hablando y llegaron a hacer buenos amigos, te contó muchas cosas sobre él, la razón por la que se cambio a tu escuela recién ese año, ya que sus compañeros como los de Doniya no los aceptaban por su descendencia árabe. Tú le contaste que en las clases era muy inteligente y responsable pero que no tenías muchos amigos salvo a Keyla y algunos otros. Él prometió ser tu amigo pase lo que pase, pero cada vez que recuerdas eso se te rompe el corazón en pedazos ya que no cumplió su palabra...

Luego de un buen rato de hablar, él te comenzó a hacer cosquillas, y así comenzaron una guerra.

-Zayn ¡No maltrates a _______(t/n)! ¡Tampoco te aproveches de ella, no crees que es muy rápido!- exclamó Doniya, la hermana mayor de Zayn

Ambos se sonrojaron y cayeron en el asiento de la camioneta, él sobre ti, así pudiste admirar por primera vez sus bellos ojos miel, los cuales se encontraban fijos en tus labios, pero...

-¿Hija, te encuentras bien? No te puedo ver desde aquí- ambos abrieron los ojos de sorpresa al escuchar la gruesa voz de tu padre, se pusieron nerviosos, ambos, no podías negar que no podías dejar de mirarlo, algo te había conectado a él y desde ese momento era imposible desconectarte, sabías que tu padre era algo sobre protector, cualquiera lo estaría, eras su princesita por lo que a la fuerza, tú actuaste como si se te hubiera caído algo en el suelo de la camioneta, Zayn te imitó...

-Si papá, estoy bien, solo que se cayó mi pulsera, y Zayn y yo la estábamos buscando- dijiste sonriéndole como niña buena, tu padre te creyó y volvió a su conversación con Yacerr, Zayn y tú suspiraron de alivio.

-A veces los padres son tan ingenuos...- nos susurró Doniya con una pizca de sarcasmo y volvió al juego de cartas que se encontraba jugando con Sammir, uno de los gemelos, en ese momento Zayn y tú se encontraban rojos como tomates.

Durante todo el trayecto del viaje Zayn y tú se dedicaron a jugar con sus videojuegos, durante todo el picnic, ustedes se la pasaron en la piscina, mientras se salpicaban agua mutuamente, él tenía algo que nunca habías encontrado en otros chicos, algo que cambiaría tu vida para siempre...

FIN DEL FLASHBACK

Hoy te pasabas la clase mirándolo, el tema de hoy era la Literatura Romántica, cada vez que alguien te hablaba del amor, no podías evitar mirarlo o pensar en él.

-Alumnos ¿Quién de ustedes puede decirme qué es el enamoramiento para ustedes?- le preguntó la profesora a la clase

-Carreen creo que tu deberías hablar- te susurró Nadya, ella como la mayoría de tus compañeros de año ella sabía que amabas a Zayn, sabía de tus depresiones y te ayudaba con cualquier cosa que se refiera a la escuela cuando sabía que no estabas en buenas condiciones sentimentales como para hacerlas por ti sola- se que tú mas que nadie sabes lo que es el amor...

-No creo que deba hacerlo, me daría mucha vergüenza Nady- le susurraste en respuesta

-¿Nadie? ¿Y usted señorita Cliffton? Siempre me sorprende con sus respuestas respecto a su talentoso juicio crítico y su forma de redactar sus ensayos, asi que adelante, póngase de pie...

Obedeciste a la profesora, te pusiste de pie y notaste que todos mis compañeros de clase, volteaban su vista hacia ti, te comenzaste a sonrojar, también te miraban Zayn y Tiffany, la última le había estado coqueteando y el tonto de él le había hecho caso

-Esto será gracioso- dijo con su voz demasiado aguda e irritante Tiffany, burlándose de ti

-El amor... El amor no es algo que queramos sentir… Es algo que sentimos sin querer. El amor no tiene límites, no es envidioso... es algo que se demuestra y no se basa en promesas que nunca se cumplirán-miraste a Zayn por el rabillo del ojo, él lo notó- es Esta palabra ha sido una de las más dificiles de definir a lo largo de toda la historia. Hay millones de descripciones al respecto y ni siquiera aún han logrado encontrar la definición "perfecta", simplemente, porque el amor no se puede describir con palabras y la única forma de explicarlo o llegar a conocerlo y comprenderlo es sintiéndolo. Pero si un niño pequeño me preguntara por su significado yo lo contestaría que: Para mí, el amor es aquel sentimiento que te hace desearle el bien a la otra persona desinteresadamente. —Tomé aire profundo— Que te lleva a preguntarle como está porque verdaderamente deseas saberlo. Que te hace tener ganas de abrazarla o besarla todo el tiempo... Es aquella sensación por la cual merece la pena seguir adelante en la vida. Porque si ninguna persona, animal o cosas a la que amar, nada tendría sentido y seguramente tampoco dispondriamos de fuerzas suficientes para subsistir y superar todas aquellas barreras que nos ofrece la vida...-dijiste totalmente nerviosa, estabas roja como un tomate, algunas de tus compañeras comenzaron a hacer muestras de ternura, otras como Tiffany se reían en voz baja diciendo que eso era demasiado absurdo, entre ellos estaba incluido Zayn, decian que era muy cursi...

No te importó lo que dijeran tus compañeros sobre lo que habías dicho hace un momento, salvo por lo que hizo Zayn, siempre sentías un dolor en el pecho cada vez que él, tu príncipe se burlaba de ti, lamentablemente él sabía que tú lo amabas, y en vez de hacerte sentir querida o mostrarse cariñoso contigo, todo cambió, y se volvió en el chico que ahora es, frío, indiferente, materialista y pervertido...

Tus ojos se humedecían, así que le pediste a la profesora permiso para ir al tocador, y sin esperar su asentimiento saliste corriendo del aula...



Lo peor había pasado, habías llorado a mares en el baño, te lamentabas por haberte enamorado de Zayn, y te arrepentías de no ser fuerte para que o que haga él no te hiciera daño, pero simplemente no podías, y era lo mismo todas las noches...

Saliendo del tocador, fuiste directo a la biblioteca, no te apetecía volver a clase, miraste tu reloj y faltaban 10 minutos para que termine la clase, al llegar la profesora Higgins, que estaba a cargo de la biblioteca te saludó, ya que casi todos los días ibas a la biblioteca a leer y entretenerte, tú solo le sonreíste...

Fuiste a la sección de libros de fantasía, escogiste leer "The Hunger Games" pero estaba en la repisa más alta del estante y no lo alcanzabas; escuchaste que la profesora Higgins hablaba con alguien pero no te importó así que localizaste a la escalera que estaba en el estante de al lado y subiste...

Cogiste el libro, pero a la hora de bajar, tu pie se resbaló de la escalera y se deslizó hacia abajo, perdiste el equilibrio, y caías...

Milagrosamente antes de caer, alguien te sostuvo entre sus brazos, evitando tu dura caída, no veías a tu salvador todavía cuando abriste los ojos, estaba a tus espaldas. Volteaste...





Acá tienen otro capitulo que espero que les guste mucho :)


Última edición por Dreamer Directioner. el Jue 03 Ene 2013, 8:05 am, editado 4 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 26 Sep 2012, 5:59 pm

Awwww el ultimo cap me hizo llorar :( de verdad eso te pasa? D: siguelaaa es muy buenaaa :) Nueva lectoraaa
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Sep 2012, 8:03 pm

MUJERRR SIGUELAAAAA PRONTOO PORFAA :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Diana1D Jue 27 Sep 2012, 11:20 pm

Holis, soy una nueva lectora y me llamo Diana!! tengo 15 años y soy de Venezuela, me encanta tu nove, me da mucha cosita con la rayis, ¿por que zayn se comporta asi con ella? sera que tamnbien esta enamorado?! siguela plis :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 29 Sep 2012, 5:16 pm

SIGUELAAAA ESTA GENIAL, ME HAN ENCANTADO LOS CAPIS Y TE AVISO QUE TE HAS GANADO UNA FIEL LECTORA, BESOS!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 30 Sep 2012, 9:18 pm

Edel Cristina Malik escribió:Awwww el ultimo cap me hizo llorar :( de verdad eso te pasa? D: siguelaaa es muy buenaaa :) Nueva lectoraaa

:) tranquila no llores y preparate para el siguiente capi ese si me hizo llorar a mares :')
Y sii eso gran parte de eso me paso :/
Me alegro que te haya gustado! Bienvenidaa ¿cual es tu nombre??
Xx
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.