O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty • I think I love you • Zayn Malik

Mensaje por Maari Vie 16 Mar 2012, 6:47 pm

Nombre: I think I love you.
Autor: Yo (Maari)
Adaptación: No
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: -

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) 1314352203996466

-Lo juro, si tu lengua va hacia cualquier lado cerca de mi boca, Malik, apretaré tus bolas tan duro que no podrás tener relaciones de pie –apretando los dientes le advertí claramente para que lo escuche pero lo suficientemente bajo para que nadie más lo haga.
Me sonrió guiñando un ojo y en un instante atrapó mi rostro entre sus manos – mi estómago dio un vuelco. Podía sentir su aliente caliente contra mis labios mientras acercaba mi cara hacia él, pero más aún, podía sentir la mirada de todos ardiendo en mi piel, esperando con anticipación nuestro beso.
Los arrojé al fondo de mi mente y me centré en Zayn; sus ojos se reflejaban en los mios mientras su cara se acercaba. Haciendo caso omiso a mi odio me aferré a su cuello, relamiendo mis labios con mi lengua y observé como él hacía lo mismo. Queríamos que ellos lo crean, repetí en mi mente – ellos tienen que pensar que esto es real.
Y con eso, junté mis labios forzadamente con los suyos, cerrando bien fuerte los ojos mientras me perdía en el beso. El beso que cambió todo.


Hola! Bueno, soy Mari y hace mucho que no escribo por acá.
Espero que les guste la introducción, y también me gustaría que comenten y escriban que piensan. Espero poder subir el primer capitulo...
Besos! (:







Última edición por Maari el Sáb 17 Mar 2012, 8:11 am, editado 1 vez
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 16 Mar 2012, 7:16 pm

Nueva Lectoraa! Me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo! Pero estaban fingiendo y eso me dejo intrigada y quiero saber porqe!

Eeemm...Loui aparecera en esta nove? Si es asi pueda estar con el? Si no se puede no problem :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Vie 16 Mar 2012, 7:38 pm

Munchiterrestre escribió:Nueva Lectoraa! Me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo! Pero estaban fingiendo y eso me dejo intrigada y quiero saber porqe!

Eeemm...Loui aparecera en esta nove? Si es asi pueda estar con el? Si no se puede no problem :D

Hola, bienvenida! que bueno que te haya gustado.
La nove consta de 10 capitulos, si es cortita, y si aparece pero no mucho... :/
Gracias por leer (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Sáb 17 Mar 2012, 1:39 pm

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMN! NECESITO NOVELA RIGHT NOW.
Me has dejado realmente pasmada. Describiste a Zayn tan sexymente(? pense que era imposible que lo fuera mas pero lo hiciste, wow lo amo, necesito de esta historia YA! xd. Por cierto, me llamo Jenny y soy tu nueva lectora<3 espero andes super y eso. Tienes que seguir esta historia mira que me has dejado mega intrigada. Y no me gusta la intriga:P sigue honey<3 me veras seguido por aqui(; xoxo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por MicaMalik Sáb 17 Mar 2012, 7:54 pm

Hoooooooooooola nueva lectora!
Me encantó, la tenés que seguiiiiiiiiiiir :D
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 8:01 pm

GOOOOOOSH!!!

fue tan SJFLKVHLJCWÑLJCKÑN!!! e.é

tambien me llamo Jennifer

saludos tocalla Stardust, dejame decirte qe ame tu nombre e.é xD

xoxoxo

___________________________________________

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 9:42 am

Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOSH!!!

fue tan SJFLKVHLJCWÑLJCKÑN!!! e.é

tambien me llamo Jennifer

saludos tocalla Stardust, dejame decirte qe ame tu nombre e.é xD

xoxoxo

Awwww jajajaja que mona(: sisis nuestro nombre la rockea wuwuwuw, aunque en Latinoamerica no me gusta como se escucha, en Inglaterra es como rgvlivwsrgliblrdigub *-* sisis mi tocalla<3 si eres de Mexico ya seras mi sista(? Okno xddd
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Rainbow Dom 18 Mar 2012, 1:42 pm

New reader!
OH POR DIOS! Morí con la introduccion! Fue tan askdjkaslkjdkasdjnaskjdfnaskdjnaskdjnaskdj
Me reí con el principio y despues quede en shock! Se ve super interesante y quede con la intriga.
Me llamo Abi :B
Necesito capi NOOOOW
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 18 Mar 2012, 2:05 pm

Stardust. escribió:DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMN! NECESITO NOVELA RIGHT NOW.
Me has dejado realmente pasmada. Describiste a Zayn tan sexymente(? pense que era imposible que lo fuera mas pero lo hiciste, wow lo amo, necesito de esta historia YA! xd. Por cierto, me llamo Jenny y soy tu nueva lectora<3 espero andes super y eso. Tienes que seguir esta historia mira que me has dejado mega intrigada. Y no me gusta la intriga:P sigue honey<3 me veras seguido por aqui(; xoxo.

Hooola Jenny! que bueno que te te haya gustado
Ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 18 Mar 2012, 2:06 pm

mik_miku escribió:Hoooooooooooola nueva lectora!
Me encantó, la tenés que seguiiiiiiiiiiir :D
Besos!

Hoola! Bienvenida!!
ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 18 Mar 2012, 2:07 pm

Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOSH!!!

fue tan SJFLKVHLJCWÑLJCKÑN!!! e.é

tambien me llamo Jennifer

saludos tocalla Stardust, dejame decirte qe ame tu nombre e.é xD

xoxoxo

Hola Jenni! que lindo que te haya gustado (: ahora la sigo!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 18 Mar 2012, 2:09 pm

Abii :) escribió:New reader!
OH POR DIOS! Morí con la introduccion! Fue tan askdjkaslkjdkasdjnaskjdfnaskdjnaskdjnaskdj
Me reí con el principio y despues quede en shock! Se ve super interesante y quede con la intriga.
Me llamo Abi :B
Necesito capi NOOOOW

Hola Abi! Ahora la sigo :B
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 18 Mar 2012, 2:23 pm

¡Hola chicas! gracias a todas por leer (:
Les quería decir que la nove es cortita, de 10 capitulos... bueno, espero que les guste el primer capítulo!
___________________________________________________________________
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Beautiful-black-and-white-camera-cute-fashion-Favim.com-128051_large
C H A P T E R 1

Gemí, dando vueltas y golpeando la alarma que se encontraba en el gabinete a mi lado en un intento de callarla – despertarse a las siete de la mañana es lo peor, especialmente cuando es lunes y tienes que ir a la escuela. Saqué las cobijas de mi cuerpo y dejé que se conviertan en una maraña a los pies de mi cama, antes de levantarme e irme al baño y despertarme completamente con un poco de agua fría.
Volví a mi desordenada habitación y apreté el ‘play’ del reproductor de música; el sonido de las voces de Danny y Tom de McFly eran una caricia hacia mis oídos.
Sacándome el pijama puedo escuchar la voz de mi madre llevada por encima de la música.
-Carrie, ¿estás despierta? – preguntó en su usual tono alto.
Rodé mis ojos.
-No, solo estoy en el baño y escucho música en mi sueño – murmuré aturdida antes de apretar el botón ‘pausa’. No era una persona con buen humor en la mañana. –¡Sí, mamá, estoy despierta!
Grité en mi falso intento de sonar amable.
-¡Bien! Baja el volumen por favor.
-Está bien –gruñí.

Comencé a prepararme para ir a la escuela. Cuando se trata de escoger la ropa, no me lleva mucho tiempo. No soy del tipo de chica a la que le gusta llevar la última tendencia; me gusta mantener las cosas simples, mantener las cosas “yo”. Dado que es verano y mi colegio no tiene uniforme, me conformé con lo que usé el fin de semana: mis converse negras, short de jean y mi remera de los Stones con la adorada y colorada lengua. En cuanto al cabello, lo tengo largo y lacio por lo que tampoco tardé mucho.
Con el delineador me tomé mi tiempo. Me gusta enmarcar mis ojos, que, para no andar con rodeos, son lo que más me gustan al -igual que mi cabello- de mi persona. Eran diferentes , un color zafiro con un desvanecido contorno negro. De hecho, cada vez que voy a algún lugar nuevo, o conozco a nuevas personas, me preguntan donde compré los lentes de contactos, a los cual respondo riendo “No son contactos”.
Mis ojos son la verdadera razón de por qué me interesé en la fotografía. Recuerdo haber tomado fotos de ellos con el nuevo celular con cámara de mi madre a los doce años. Los colores llamaron mi atención. Hubo una foto de ellos que guardé en favoritos – mirando esa fotografía, para mí, fue cuando me di cuenta que eso era lo que realmente quería hacer con mi vida.
Me gustaba tomar fotos de todos y de todo con cualquier cámara que pudiera encontrar, hasta que – cuando tenía catorce – ahorré el suficiente dinero para comprar mi primera lente adecuada, una Nikon F 35mm SLR, y durante los últimos cuatro años, incluso aunque mi colección haya crecido, hasta el día seguía siendo mi favorita.

Me acerqué al gabinete que está al lado de mi cama, tomé mi celular, deslicé mi mochila sobre mi hombro derecho y emprendí mi camino hacia las escaleras. Tenía planeado ir directamente hacia la puerta e ir caminado hacia la escuela; tomaría algunas fotografías allí ya que era increíblemente temprano, y el plan habría funcionado si no hubiera sido por mi madre llamando desde la cocina.
-Carrie, necesitas desayunar algo –habló.
-No estoy hambrienta – gemí.– Solo quiero llegar temprano asi puedo sacar algunas fotos antes.
-Es la fotografía de nuevo –suspiró ella, e inmediatamente me arrepentí de abrir la boca. –No entiendo porque no te puedes concentrar en algo más. Algo que te haga llegar lejos.
Aquí vamos de nuevo, pensé. Estaba tan acostumbrada a que mis padres me den una conferencia de “fotografía es una opción de carrera muy inútil” que ya casi descubría como no entrar en esa zona completamente. Ellos se repetían a sí mismos diciendo “queremos que abras tu mente; veas y experimentes cosas que no hayas visto o experimentado antes”, pero todo es un disco rayado para mi ahora.
Me habían arrojado a las artes; me inscribieron en clases de teatro sin siquiera consultármelo y me forzaron a ir por un mes. De lo contrario, me habrían sacado los privilegios del internet. Del mismo modo me colocaron en clubs de libros así “mi mente se abriría hacia el mundo de la literatura” e incluso me habían probado en los deportes, que por supuesto, apesto en eso.
Nunca pude entender su ángulo, sin embargo, mi madre divagaba sobre mi “cerrada mente”. Asentí con la cabeza, pretendiendo escuchar, pero no podía evitar pensar en que equivocados ellos estaban. Podía ver cosas que no imaginaba simplemente, a través del lente de una cámara; para mí, no hay nada más exquisito que capturar una memoria, hacerla durar y mantenerla para siempre en una fotografía. La fotografía es mi pasión – algo que ellos se negaron a entender.
-Solo pienso que te estás perdiendo de mucho – ella continuó y volví a la realidad. –Tu padre opina lo mismo, y esta mañana estábamos pensando que tal vez ayudaría si salieras un poco más, con ciertos amigos –su tono se tambaleó.
-Yo salgo con mis amigos –respondí con ira. Ella me estaba haciendo lucir como a una perdedora sin vida.
-No, no, no –dijo agitando sus manos. – Ciertos amigos, como chicos.
Mis ojos se abrieron , no supe que decir. Estaba atónita por lo implacable que estaban siendo, ellos no pararían por nada.
-Estuvimos hablando de que tipo de chico te ayudaría –continuó y cuando no respondí una expresión de molestia pasó por su simpático rostro. Estaba horrorizada por el hecho de que mis padres estuvieran discutiendo sobre quien era correcto para poder salir conmigo, más aún por el hecho de que arte y literatura “no funcionaron”, ellos pasarían a “presentarme el amor”.
Por lo menos los cursos no incluían sentimientos.
-Llegamos a la conclusión de que tendría que ser alguien detallado. Alguien como ese chico…Zayn.
Me sentí enferma en el instante que su nombre salió de los labios de mi madre.

Zayn Malik representa todo lo que odio. Él es el capitán del equipo de futbol y la cabeza de “los populares”, cabeza de la escuela incluso – gracias a la estúpida regla de que el chico cabeza debería ser votado por todos los estudiantes – camina a través de todos. Los chicos quieren ser como él y las chicas quieren estar con él, como si él fuera dueño del lugar; como si él fuera mucho mejor que cualquiera.
Es guapo, y lo sabe, por lo tanto lo utiliza a su favor; abusando del respeto del montón de chicas que van a su habitación cada noche. Lo que no entiendo es porque ellas son así y se dejan usar de esa manera una y otra vez. Odiaba todo sobre él, y el hecho de que mis padres pensaran que era más perspicaz que yo, cuando en realidad él es el idiota cerrado de mente, picó mucho más difícil de lo que debería.
Giré violentamente mi rostro y me dirigí rápido a la puerta. Estaba furiosa, pero no lo demostraría frente a mi madre.

“¡Es el jefe, con una gran mente!” Ella persistió detrás de mi. “¡Él sería bueno para ti!”
Bloqueo sus gritos a lo yankee y abro la puerta de entrada, la suave brisa familiar del verano me golpea gentilmente en la cara cuando entro en la gravilla de mi disco, por fin pude escapar de la sofocante atmósfera del interior de mi casa, meto una mano dentro de mi mochila y saco mi preciada cámara, la sostengo firmemente mientras tomo unos profundos respiros para poder calmarme.
No funcionó. La única cosa que causa algún efecto sobre mi estado de ánimo es el sentimiento que tengo cuando elevo la cámara a mi rostro y cierro un ojo, miro a través de la lente y veo las posibilidades encantadoras de fotogramas adicionales para capturar.

Es mágico.
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 3:03 pm

WOW! Sin palabras de este capitulo, fue hermosamente perfecto, chica tienes un talento WOW! Ya quisiera escribir como tu! Me has hechizado, enserio. Quiero que sigas esta nove ya porque quiero saber que pasa con Zayn(; mi bebe el sexy capitan del equipo(? leer novelas me pone mal lol bueeh tienes que seguirla y asi*-* mira que esta historia se pondra interesante, lo presientoB: cuidate honey<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por MicaMalik Dom 18 Mar 2012, 6:08 pm

LO AMÉ <3 TENÉS QUE SEGUIRLA!
Ese Zayn, quien se cree que es el gato? Ah por que
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.