O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Jue 22 Mar 2012, 4:47 pm

ZAYN ES UN HERMOSO Y LO AMO. Asi de sencillo(?). Es que DIOS! Tan sexy y lindo el*-* pero Harry tan maldito:( yo pense que Carrie le caeria bien pero veo que no:s tontuelo ese(? TIENES QUE PONER QUE PASARAAAAAAAAAAAA! Es que no manches, capitulo a capitulo me dejas con ganas de mas, se esta volviendo una adiccion:o que pasara? Sigueeeeeeee! que estes genial(: xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por OnlyShorty Jue 22 Mar 2012, 5:55 pm

aaaw, me encanto el capitulo, me encanta, tienes qe seguirla pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Vie 23 Mar 2012, 2:32 pm

Stardust. escribió:ZAYN ES UN HERMOSO Y LO AMO. Asi de sencillo(?). Es que DIOS! Tan sexy y lindo el*-* pero Harry tan maldito:( yo pense que Carrie le caeria bien pero veo que no:s tontuelo ese(? TIENES QUE PONER QUE PASARAAAAAAAAAAAA! Es que no manches, capitulo a capitulo me dejas con ganas de mas, se esta volviendo una adiccion:o que pasara? Sigueeeeeeee! que estes genial(: xoxo

jaja, ahora la sigo.
gracias por leer (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Vie 23 Mar 2012, 2:32 pm

StrellaMalikBieber escribió:aaaw, me encanto el capitulo, me encanta, tienes qe seguirla pronto

que bueno que te haya gustado! ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Vie 23 Mar 2012, 2:46 pm

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Tumblr_lirmgkB5V31qcc32mo1_500
C H A P T E R 6

Me pasé la mayor parte de la jornada en una paranoia intensa pensando sobre esta noche –incluso me permití pensar frases incoherentes sobre lo ridícula que estaba siendo con la enfermera.
Cuando me encontré con Zayn a la salida, sentí alivio porque probablemente se sentiría igual que yo, sin embargo, apenas había dicho una sola palabra con él desde que nos reunimos frente a la entrada de la escuela. Incluso estaba demasiado nerviosa y atrapada dentro de mis pensamientos para hablar; había tantas cosas que estaban mal con lo que estábamos a punto de hacer. Quiero decir, mentirle a tu familia con palabras es bastante malo, sin embargo, mentir en frente de tu familia con acciones es absolutamente letal. No había duda, tenía remordimientos.
Nuestras manos se encontraron sin esfuerzo al instante que comenzamos a caminar. Por primera vez no me estremecí cuando su palma tocó la mía y sus dedos ocuparon los espacios vacíos entre los míos.
Zayn no trató ni una sola vez trató de romper el silencio que había caído entre nosotros cuando íbamos camino a mi casa. Y aunque nunca lo habría admitido en voz alta, le estaba secretamente agradecida por no buscar conversación. Fue solo cuando llegábamos a mi hogar cuando él decidió hablar.
-¿Es esta la tuya? –preguntó posando su mano en el picaporte de mi puerta, en espera de mi respuesta que fue solo un asentimiento de cabeza. Enseguida la abrió. Esa incómoda y vaga sensación en mi estómago se multiplicaron en un instante. Estábamos en mi territorio ahora, todo parecía más real.
Nos acercamos a la puerta y mi mente corrió a la conversación –o falta de ella– que había tenido esta mañana con mi padre. Había señalado que Zayn tendría que “traer sus modales” y esa era la única cosa que recordaba.
-La única cosa importante es que tienes que cuidar tus modales –solté de la nada rompiendo el silencio que se había formado entre ambos. Zayn característicamente abrió su boca para replicar, pero la oportunidad se libró de él cuando la puerta de entrada de mi casa se abrió de golpe; mi madre nos miraba con un gran entusiasmo.
-¡Señora Benson, es un placer conocerla finalmente! –habló Zayn, con una alegre sonrisa adornando su cara al tiempo que se inclinaba a mi madre para besarle en la mejilla.
No recordaba haberle dicho mi apellido, y puesto que él es uno de los populares, me sorprendió que lo supiera. Pero rápidamente la voz de mi madre me sacó de mi trance.
-¡Oh por favor, llámame Annie! –sonrió y se hizo a un lado para dejarnos pasar a Zayn y a mi hacia el pasillo.
Tan pronto como él vio los zapatos prolijamente alineados debajo de las clavijas de donde se colocan los abrigos, comenzó a sacarse los suyos rápidamente y alinearlos al lado de los demás antes de dejar caer su mochila encima. Ni siquiera lo había instruido para que haga eso.
-Acabo de servir la cena –anunció mi madre desde el comedor.
Su mano izquierda dejó la mía por primera vez desde que salimos de la escuela para ubicarla tímidamente a la parte baja de mi espalda y guiarme hacia mamá. En realidad, debería ser yo la guía, pero todavía estaba en un sueño de “No puedo creer que estoy haciendo esto”, que era casi en su totalidad sin sentido.
No era normal para nosotros comer tan temprano. Estaba claro que mi madre estaba demasiado ansiosa así que no me sorprendió. Sin embargo, una sonrisa se pegó en mi cara cuando los tres nos sentamos alrededor de la mesa y en silencio esperaba lo mejor.

-Tienes una muy bonita casa Annie –se dirigió Zayn a mi madre, tomando un trago de su jugo de naranja y dejando a sus ojos escanear las paredes de la habitación.
-Oh, ¿tu crees? –preguntó alegremente. Esperé tranquila por su respuesta y llevé un bocado de puré de papas a mi boca; Zayn estaba haciendo un buen trabajo y yo no quería arruinarlo todo solo por decir palabra alguna.
-¡Absolutamente! Hermosa casa, familia hermosa, hermosa hija. Me siento muy honrado de estar aquí.
Sonreí a medias, estaba desacuerdo con lo “hermosa” que había sido descrita. Mi madre estaba pendiente de cada palabra suya, por lo que ni siquiera creía que se hubiera dado cuenta de que me estaba presentando como algo menos que una joven dama.
-¿Creés que mi Carrie es hermosa? –la voz de mi padre entró en la atmósfera al tiempo que ingresaba al comedor y se disculpaba con mi madre por haber llegado tarde. Luego volvió su atención a Zayn.
El morocho no perdió el ritmo.
-Mucho, señor –comenzó con una sonrisa. –Sus ojos sobre todo, fueron los que me atrajeron en primer lugar.
Lo aplaudí en silencio dentro de mi mente e hice una nota mental para felicitarlo por su tacto más tarde. Mintió absolutamente impecable, sin mirarme ni una sola vez mientras las palabras salían de sus labios, y no solo era increíblemente impresionante, también fue estupendamente desalentador.
-No me sorprende –mi papá se rió entre dientes, rascándose el mentón –. Son absolutamente fascinantes y no tengo idea de cómo sucedió –Me dedicó un guiño y pude sentir como el rubor se extendía por mis mejillas. Odiaba ser el centro de atención –. Tenemos un montón de gente que siempre
-Papá, ¿realmente vamos a hablar sobre mis ojos? –hablé por primera vez interrumpiéndolo.
Su rostro se suavizó y rápidamente se aclaró la garganta.
-Supongo que no –carcajeó y luego se dirigió al chico sentado a mi lado –Así que Zayn, tu eres el capitán del equipo de futbol, ¿cómo comenzaron la temporada?
Emití un suave suspiro de alivio. Debería haber sabido que la conversación de algún modo terminaría en el futbol y con Zayn como capitán, ya que mi padre es un gran seguidor de este deporte. Y dado que yo no era una fanática del futbol, sabía que podía estar tranquila sobre este tema y no tener que preocuparme por ser incluida en la conversación.
-¡Oh, ha sido genial! Hemos ganados los dos últimos partidos y tenemos otro la próxima semana –sonrió Zayn –Vamos por el trofeo de liga por cuarto año consecutivo.
Alcé la mirada hacia el rostro de mi padre, que de repente había crecido con orgullo.
-¡Buen chico! –exclamó extendiendo su mano para estrecharla con la Zayn cual hombres en una junta de negocios. Fue espantoso darme cuenta de lo bien que se llevaban ellos dos.
* * *
-Acércate más a él Carrie. Eso es Zayn, pon tu brazo alrededor de ella. ¡Perfecto! –chilló mi madre. Sostenía mi cámara enfrente de su cara mientras Zayn serpenteaba su brazo alrededor de mi cintura.
La cena había sido genial, la conversación fluía sin problemas y el ambiente era relajado por lo que ahora, era difícil pensar en una sola razón por la que estaba tensa en primer lugar. Sin embargo, tan pronto como mi madre vio la cámara en mi mochila, insistió en tomar una foto de nosotros dos porque éramos “una pareja tan hermosa”. Por supuesto que argumenté en contra de ella –siempre estoy detrás de la lente, nunca delante –, pero mi madre se puso en ese tono materno que todas las madres tienen y respondió agresivamente
-Es solo una foto, y además, sería bueno para ti como fotógrafa tener una fotografía tuya, ¿no lo crees?
No, no lo creo. Ella no tenía idea de lo que estaba hablando. Pero le eché una mirada a mi padre y lo dejé pasar. Y ahí estaba yo, torpemente plantada junto a Zayn, esperando a escuchar un ‘clic’.
Al segundo que lo oí, me separé de las garras del morocho y recuperé mi cámara en un agarre seguro. Prácticamente podía oír los engranajes de la mente de mi madre pensando en diferentes formas de ponerme en vergüenza delante a Zayn –no me sorprendería si sacara un álbum de fotos de cuando era bebé – así que, sin darle un segundo para hablar, agarré con fuerza la mano de Zayn y lo arrastré por las escaleras mientras anunciaba que estaríamos arriba. Él fue capaz de comentar un rápido “gracias por la cena” a mis padres antes de sacarlo de su vista y entrar a mi habitación.
Me asusté cuando ellos no argumentaron de vuelta. Parecían estar completamente de acuerdo con la idea de que Zayn y yo estemos solos en mi habitación.

Pude sentir como una pequeña construcción de mariposas revoloteaban por mi estómago debido a los nervios recién descubiertos que mi cuerpo se había tomado tiempo de producir. El hecho de que Zayn Malik –conocido por perseguir chicas –estaba solo conmigo en mi habitación parecía un poco –demasiado– personal; independientemente del hecho de que yo no permitiría que nada pasara.
-Me sorprende que me dejen traerte aquí –comencé casualmente, haciendo caso omiso a los nervios y me senté en la cama.
-¿Por qué? –arrugó su frente.
Una suave risa escapó de mi garganta. Por supuesto que no era algo anormal para él, estar a solas con una chica en su –o sus– dormitorios, no entendería la situación.
-Normalmente, se estarían volviendo locos sobre el pensamiento de podría estar participando en actividades sexuales –me reí citando los dedos, una expresión de sorpresa pasó por sus facciones por mi falta de vocabulario adecuado -. ¡Prácticamente te están alentando!
-Bueno –comenzó con una sonrisa sugerente, el peso de mi cama cambió cuando se sentó a mi lado –, si no los quieres decepcionar…
-No voy a tener sexo contigo Zayn –lo corté obstinadamente.
Resopló sacudiendo su cabeza en tono de broma.
-¡Solo estaba bromeando! –se echó a reír dándome ligeros codazos. A pesar de que fue solo un gesto de amistad, me tomó por sorpresa ya que Zayn y yo no éramos amigos. -¿A cuántos chicos te tiraste de todos modos? –preguntó sin rodeos. Mis ojos se debieron haber agrandado diez veces más de lo normal.
Parpadeé varias veces por un segundo o dos, tratando de convencerme de haber oído mal. Ni siquiera nos conocíamos el uno al otro, él no podía haber preguntado eso. No había, absolutamente, ninguna posibilidad de que hablara en serio, ¿o sí?
-¿Qué? –carcajeó por mi expresión vacía. –Ahora que estamos juntos, estos son el tipo de cosas que deberíamos saber el uno del otro.
-¡No, no lo son! –respondí a la defensiva, el tono de mi voz se elevó una octava.
-Son conversaciones de cualquier pareja normal –su voz era una plácida calma, como si su pregunta entrara en cualquier conversación normal.
Negué con la cabeza firmemente y pronuncié mis palabras con la máxima precisión.
-No vamos a tener esa charla Zayn.
Comenzó a reír nuevamente, sus ojos color chocolate se achicaron.
-¿Por qué? –preguntó estupefacto. –No veo porque es tan importante, a menos que… -vaciló y se aclaró la garganta. Se inclinó más cerca a mi y bajando la voz (que no era muy necesario ya solo éramos dos en la habitación) continuó –¿eres virgen?
-¡No, no lo soy! –exclamé. Estaba segura de que él dejó escapar un silencioso suspiro de alivio por mi negación. Levantó sus cejas hacia mí en forma de broma y volvió a abrir su boca.
-¿Entonces quién? –instó. Tenía ese look de arrogancia grabado en su rostro, que mostraba obviamente, que no me creía, o si lo hacía, me estaba queriendo hacer entender que no.
De cualquier forma, la presión estaba trabajando en mí. Y no estaba a punto de ser derribada por Zayn Malik.
-El año pasado. Estaba en una fiesta y fue con un amigo de mi primo –comencé tensa apretando los ojos -. Estaba borracha, fue un error y nunca debería haber sucedido.
Me sonrió simpáticamente –no era la reacción que esperaba –y parpadeó dos veces antes de inclinarse nuevamente y susurrar en mi oído. Su aliento cálido cosquilleó en mi cuello.
-Por lo menos no era tu primo –se burló con sorna, ganándose un empujón en el hombro, alejándolo lejos de mi cuerpo.
-¿Qué hay de ti? –interrogué bruscamente. Él ya lo había hecho, por lo que era mi turno.
-¿Y yo qué? –sonrió, su fachada que nunca cambiaba.
-¿Con cuántas chicas lo has hecho?
-¿Con cuántas me he acostado? –fue su no respuesta. Enarqué una ceja.
-¿De verdad me quieres responder eso? –remarqué con sarcasmo ganándome otras risas sinceras de Zayn.
-Puedes confiar en mí, no son tantas como tu piensas –se rió entre dientes, levantando la mano para rascarse torpemente el cuello. –Ni siquiera estamos hablando de dos dígitos –dijo en voz baja.
Hice una pausa por un momento, sin saber que decir. Tenía razón, era mucho menos de lo que esperaba.
-Obviamente, es un solo dígito alto, ¿no? –pregunté tímidamente solo para recibir una leve sacudida de cabeza como respuesta.
-Nah, estamos hablando de una mitad.
No hacía falta ser un genio en las matemáticas para saber a lo que se refería.
-¡¿Cinco?! –grité totalmente atónita. -¿Solo eso?
Parecía como si una cantidad infinita de risa se le estaba escapando esta tarde.
-Sí –aseguró. –Mi primera vez fue como la tuya, un error de ebriedad. La segunda y tercera vez fueron con chicas que estaba viendo. Y la cuarta y la quinta eran ligues de una noche, pero tienes que vivir un poco –se encogió de hombros perezosamente y finalmente cerré mi mandíbula.
Sus teorías, en comparación de la mía, no tenían sentido, y la curiosidad le ganó a la lógica. Hablé de nuevo.
-Pero el otro día Harry dijo
-Harry es un idiota que piensa que por solo hablarle a una chica, ya me metí en su falda –interrumpió, el tono de su voz era un poco enojado por primera vez desde que comenzó la conversación.
En el aspecto más egoísta, era bueno saber que no era la única que no toleraba a Harry, aun sabiendo que era uno de sus amigos más cercanos.
-Pero tienes la reputación de jugar con las mujeres, cuando en realidad ¿no lo eres? –pregunté tímidamente.
Sus ojos color chocolate brillaron cuando me sonrío suavemente.
-Lo sé.
-¿Y estás bien con eso?
-En realidad, trabaja a mi favor –contestó aumentando su sonrisa.
No quería alimentar su ego pero yo era demasiado curiosa, por lo que no pude dejar de cuestionar.
-¿Cómo es eso? –interrogué con el ceño fruncido. Se pasó una mano por el pelo frívolamente.
-Para empezar, a la mayoría de las chicas le gustan los chicos malos –comenzó, inmediatamente interrumpido por mi fuerte resoplido -. ¡Dije la mayoría! – se río entre dientes levantando ambas manos en gesto de defensa. Y luego continuó asintiendo sutilmente con la cabeza hacia mí –y para aquellas que no lo hacen, me da la oportunidad de tomarlas por sorpresa.
Lo había hecho.
Estaba esperando para poder replicar con algo sarcástico, pero sus palabras habían silenciado de alguna manera el ingenio en mi cerebro y callaron los pensamientos en mi mente.

-Entonces –comenzó, apoyando las manos en su regazo y tratando de romper el tenso silencio que se había formado -¿Crees que le caigo bien a tus padres? –sonrió con descaro haciendo obvio que era un pregunta de egoísmo, y no una preguntada por genuina curiosidad.
-Ellos te adoran –contesté poniéndome de mi y yendo hacia mi escritorio. Estaba ocupado por mi colección de cámaras, nuevas y viejas. Llevé mis ojos a ellas y comencé acariciar una de sus correas.
-Oye Carrie –me llamó Zayn por detrás y luego se acostó sobre mis almohadas, me aturdió y sorprendió lo bien que se hallaba en mi casa. –asegúrate de hacerme una copia de esa foto de nosotros dos. Apuesto a que luzco genial –terminó guiñándome un ojo.
No pude suprimir la risa en mi garganta y me dejé caer junto a él en la cama.
-Eres un grandísimo imbécil –bromeé, aunque él y yo sabíamos que era mitad y mitad en serio. –A propósito, buen trabajo con los cumplidos de la cena –sonreí y volteé mi cabeza hacia él, él hizo lo mismo.
Aumentó el arrugado de su frente, claramente consciente de lo que quería decir, así que con prudencia proseguí.
-Eso de llamarme bella y mencionar mis ojos –carcajeé –mientes muy bien.
Zayn permaneció sin hablar, simplemente me miraba con sus esferas de chocolate intensamente.
-¿Quién dijo que estaba mintiendo?

Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Vie 23 Mar 2012, 5:55 pm

AHHHHHHHHH QUE HERMOSO. NO MENTIA! LO SABIA! No podia ser mentira, lo amo, lo amo, lo amo<3 que pasaraaaa? Y sus papas son raros._. alentando a su hija a tener relaciones con Zayn Malik.... QUIERO UNOS PAPAS ASI D: okya xdd me vuelvo una enferma mental(?). El capitulo como siempre me ha encantado asi de que muchisimo<3 esta genial, aun no supero lo que dijo, lo amo*-* dime que pasara? Siento que la besara:BB que estes geniaaaaaaaaal<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por OnlyShorty Vie 23 Mar 2012, 8:58 pm

ya la habia leido antes pero desde mi cel solo que no pude comentar, peri aqui estoy comentado como la fiel lectorra qeu soy, me encanto el capitulo, aaw Zayn no mentia sobre sus hojos
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Rainbow Sáb 24 Mar 2012, 11:49 am

OMG! • I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 167695056 kjasndkjazsdkljaskdjas, NO ESTABA MINTIENDO, Party harrrrrrd (? • I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 88550944 Morí de emocion :')
Que papas tan raros ._. Jajajaja. AMÉ el capi! Fue tan askjdaklsdklasdkasd
Seguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 24 Mar 2012, 2:25 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFJKSDALFJSKLDAFJSDL ♡
HAAAAAAAAAAI DIOS MIO; NO PODES EXTENDERLE UNOS CAPS MAS A LA NOVE?! POR DIOS; NO PUEDE TENER SOLO 1O CAPITULOS!
ES DEMASIADO HERMOSA PARA SER TAN CORTA!!!!! ♡
DE VERDAD; NO PODES ALARGARLA UN POQUIIIIIIIIIIIIIIIITO MAS? :')
AFKJSDLGJSKL LA AMO; JURO QUE AMO TU NOVELA ♡
HAZZA ES UN FORRO DE MIER ¬¬ & LOU UN BOLUDO ♡ AJAJAJ
ZAYN; LA TERNICIDAD EN CARNE PROPIA :B FKDSJFLS ME ENCANTA; NO PUEDE SER TAN TIERNO ♡
SEGUILAAAAAAA; ESPERO EL SGTE CAP :') ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Sáb 24 Mar 2012, 6:13 pm

Stardust. escribió:AHHHHHHHHH QUE HERMOSO. NO MENTIA! LO SABIA! No podia ser mentira, lo amo, lo amo, lo amo<3 que pasaraaaa? Y sus papas son raros._. alentando a su hija a tener relaciones con Zayn Malik.... QUIERO UNOS PAPAS ASI D: okya xdd me vuelvo una enferma mental(?). El capitulo como siempre me ha encantado asi de que muchisimo<3 esta genial, aun no supero lo que dijo, lo amo*-* dime que pasara? Siento que la besara:BB que estes geniaaaaaaaaal<3 xoxo

Jajaja si, estaría bueno tener unos padres que te dejen estar a SOLA CON ZAYN xd
Que bueno que te gustó el capitulo, ahora la sigo (:
gracias por pasarte!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Sáb 24 Mar 2012, 6:14 pm

StrellaMalikBieber escribió:ya la habia leido antes pero desde mi cel solo que no pude comentar, peri aqui estoy comentado como la fiel lectorra qeu soy, me encanto el capitulo, aaw Zayn no mentia sobre sus hojos

Gracias por pasarte! ahora la sigo (((:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Sáb 24 Mar 2012, 6:15 pm

Abii :) escribió:OMG! • I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 167695056 kjasndkjazsdkljaskdjas, NO ESTABA MINTIENDO, Party harrrrrrd (? • I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 88550944 Morí de emocion :')
Que papas tan raros ._. Jajajaja. AMÉ el capi! Fue tan askjdaklsdklasdkasd
Seguila!

jajaja, si bastante xd
Que bueno que te haya gustado Abi, ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Sáb 24 Mar 2012, 6:16 pm

Joseph; My sweet Danger ♥ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFJKSDALFJSKLDAFJSDL ♡
HAAAAAAAAAAI DIOS MIO; NO PODES EXTENDERLE UNOS CAPS MAS A LA NOVE?! POR DIOS; NO PUEDE TENER SOLO 1O CAPITULOS!
ES DEMASIADO HERMOSA PARA SER TAN CORTA!!!!! ♡
DE VERDAD; NO PODES ALARGARLA UN POQUIIIIIIIIIIIIIIIITO MAS? :')
AFKJSDLGJSKL LA AMO; JURO QUE AMO TU NOVELA ♡
HAZZA ES UN FORRO DE MIER ¬¬ & LOU UN BOLUDO ♡ AJAJAJ
ZAYN; LA TERNICIDAD EN CARNE PROPIA :B FKDSJFLS ME ENCANTA; NO PUEDE SER TAN TIERNO ♡
SEGUILAAAAAAA; ESPERO EL SGTE CAP :') ♡

BIENVENIDA! (:
asvdbdaj nose :_ voy a ver que hago... pero gracias por leer (:
ahora la sigo!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Sáb 24 Mar 2012, 6:28 pm

Es cortito :/

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 222448_223284701019524_217301154951212_1075754_7465130_n1

C H A P T E R 7 (1/2)

Progreso

1. Movimiento, para alcanzar una meta; avance.
2. Desarrollo o crecimiento.
3. El título del sexto álbum de estudio de la banda británica, Take That.

Sea cual sea la opción que elijas –menos la opción de Take That, por supuesto –entre Zayn y yo, progreso es exactamente lo que sucedió después de ese momento.

Dos días después.
Jueves 13 de Junio
.

Cuando me senté con mis amigos en el almuerzo, vi como Lou se metió una cantidad excesiva de papas fritas en su boca e intercambié una expresión divertida con Niall. Permití que mis ojos cayeran en la mesa de Zayn y me di cuenta que hoy tampoco estaba aquí. Él no ha venido a la escuela ya hace dos días y no lo había visto ni una vez desde la cena con mis padres; estaba comenzando a pensar que la comida lo había envenenado de alguna manera y lo mató al minuto antes de llegar a su casa.
Cualquier chica puede fantasear.
Fui devuelta a la realidad cuando un pequeño folleto golpeó con fuerza sobre la mesa enfrente mío, y luego sentí que alguien se sentaba a mi lado. Zayn. Lo miré sorprendida por un momento –tanto Niall y Louis imitaban mi expresión –aunque rápidamente bajé la mirada para mirar el folleto. En la parte superior se leía en letras gruesas y grandes ‘City of Manchester Academy of Photography’, me volteé para mirarlo con curiosidad.
-¿No es este el lugar dónde querías ir? ¿El lugar de que me hablabas? –preguntó vacilante, frunciendo su ceño cuando vio mi expresión.
Me sorprendió un poco que haya prestado atención, y a juzgar por las caras confusas de mis amigos, estaba claro que pensaban lo mismo.
Asentí con la cabeza lentamente, aclarando mi garganta antes de hablar.
-Sí, es lo que quiero, pero aún con la ayuda de mis padres, a lo que todo sabemos que eso no va a pasar por el momento, es muy caro –hice una pausa, la expresión de Zayn seguía siendo calmada –. Así que he estado buscando en otros lugares.
-Bueno, puedes dejar de buscar –sonrió y volvió a tomar el folleto para abrirlo en una página y colocarlo enfrente de mí –Están haciendo una exhibición de becas, fotografía en vivo delante de los jueces –seguía sonriendo. Miré el folleto para comprobar de que no estaba jugando. Era verdad –. Hay que recrear muchas escenas, sea lo que sea, y
-Se trata de pre-desarrollar imágenes con diferentes iluminaciones, ángulos y efectos y luego recrearlas enfrente de los jueces para demostrar que esa persona tiene el talento y la capacidad de crear continuamente los marcos similares. E ’semplice, in realtá –interrumpió Louis emocionadamente, sus mejillas se tornaron rojas como las mías mientras que Zayn y Niall miraban perplejos. Rápidamente bajó su mirada debido a la vergüenza y volvió a meter papas en su boca para no volver a hablar. Sin embargo, me alegró saber que mi conocimiento en la fotografía había frotado en él durante los años que hemos sido mejores amigos.
Estaba contenta, y mucho, y no hice un buen trabajo en ocultarlo –tampoco lo había intentado-. Una sonrisa brotó de mis labios mientras escaneaba nuevamente el folleto.
-Ahora necesito encontrar un modelo –terminé diciendo con el ceño fruncido. Estaba hablando conmigo misma, pero sabía que todos lo escucharon.
-Y ahí es donde entro yo –dijo Zayn con orgullo guiñando un ojo. Su expresión –como la mía y la de Lou –se dirigió a uno de alarma cuando Niall escupió su bebida en estado de asombro. El morocho frunció el ceño y miró su camiseta con ligeras gotas de SevenUp para luego volver su atención a mí –Es la mentira que le dije a mis amigos acerca de cómo empezamos a salir, por lo que por lo menos debería seguir con alguna prueba –explicó seriamente.
Me incliné hacia atrás en mi asiento, mordí ligeramente mi labio inferior antes de conectar mis ojos con los suyos.
-¿Lo serías para eso? –pregunté en voz baja. La expresión de Niall era una de horror, la de Louis, por el contrario, era de emoción. Zayn se limitó a asentir en respuesta, una sonrisa sincera capturó sus facciones cuando se dio cuenta que prácticamente había aceptado. –Gracias –susurré.
-No hay de que –respondió antes de levantarse para irse. Volví mi atención al folleto, casi salté cuando se inclinó detrás de mí para susurrar en mi oído –Además, cuando los jueces vean a tu hermoso modelo, te lanzarán la beca a ti.
Me traicioné a mi misma por encontrar sus bromas como buenas y dejé escapar unas pocas risas.
-Aléjate –contesté de mala gana.

Lunes 17 de Junio.

Zayn se acercaba a mí, y con el mínimo esfuerzo me separé de Niall y Louis para reunirme con él a mitad de camino. Meneé mi carta de aceptación frente a su cara mientras los otros dos se unían a nosotros.
-¿Qué es esto? –rió para luego arrancármela de la mano.
-¡Me aceptaron para la exhibición! –sonreí mirándolo con entusiasmo; mi cuerpo rebosaba de alegría. –Envié mi solicitud con algunas que otras fotos y me dieron la carta esta mañana.
La sonrisa que se dibujó en su rostro era inmensa e inesperada.
-¡Eso es impresionante! –apreció entusiasmadamente para luego tirar de mí y envolverme con sus brazos en un abrazo de felicitación.
-La exhibición es el próximo miércoles –sonreí en su oído, apreté con fuerzas sus hombros mientras sus manos apretaban con fuerza mi cintura. Mis pies se elevaron un poco cuando Zayn se enderezó y entonces me di cuenta de las miradas persistentes de sus amigos cuando los vi por encima de su hombro e internamente me insulté al darme cuenta de que demonios estaba haciendo en realidad –. Tus amigos te están esperando –murmuré y asentí hacia ellos.
-También son los tuyos –respondió.
-Ok –respondí con torpeza. Abrí mi boca para hablar pero luego lo pensé mejor y la cerré.
-Te veo más tarde entonces –sonrió. Simplemente asentí devolviéndole la sonrisa –Mejilla –agregó rápidamente como una advertencia antes de posar sus labios en ella y guiñarme un ojo, para dirigirse a sus amigos. Hice lo mismo, aunque obviamente evité el guiño.

-Te gusta –acusó Niall al segundo que los alcancé. Dejé escapar un bufido de molestia.
-Claro –me burlé.
-Y a él le gustas –acusó una vez más solo para obtener la misma respuesta. El muchacho se había vuelto loco.
Podía ver que estaba a punto de responder, pero Louis le ganó de mano.
-Si ninguno de los dos se gustan, andró per esso! –bromeó para seguir caminando.

Martes 18 de Junio.

-Oye, ¿puedo hablar contigo? –pregunté en voz baja, parada al lado de Zayn en la cafetería –Se trata de las muestras de fotos –aclaré y al instante tomó mi bandeja y posó su brazo perezosamente por mi hombro.
-Claro, ven a comer con mis amigos y hablaremos –sonrió. Me escoltaba hacia su mesa y no tuve oportunidad de argumentar algo en contra.
Los ojos de todos estuvieron puestos en mí por unos breves segundos, antes de que volvieran a sus propias conversaciones. Tomé eso como una oportunidad para hablar.
-Estaba pensando que quizás podrías venir el viernes después de la escuela –empecé con voz baja. –Se que se supone que estará soleado, lo cuál sería muy bueno para la iluminación.
Harry escuchó y rodó sus ojos en forma dramática.
-Zayn tiene un partido de futbol el viernes. Claro que siendo su novia, deberías saberlo –se burló. Era evidente que no había superado mi ataque de la semana pasada en el pasillo. Que inmaduro.
-Cierto, lo debí haber olvidado –cubrí rápidamente, aunque por supuesto que no fue convincente, lo que logró que el cabeza rizada sonriera.
Sin dudarlo, la mano de Zayn encontró la mía, enlazó nuestros dedos y con su pulgar comenzó a acariciar el dorso de mi mano.
-Oh, pero ella ya lo sabía amigo. Va a ir a apoyarme, en realidad –sonrió con calma y sin esfuerzo –Solo se le olvidó, eso es todo.
Dejé escapar un suspiro de alivio, agradecida con Zayn por intervenir en la conversación y ahora la atención esté puesta en él y no en mí. Harry rápidamente desvió la mirada de Zayn, obviamente sabiendo que incluso el intento de desafiarlo sólo sería entrar en una batalla perdida y se volvió en su asiento para unirse a una conversación con algunos de los otros chicos de su lado opuesto. Zayn me ofreció una sonrisa reconfortante y se inclinó más cerca para que pudiera oír lo que decía.
-No le prestes atención a Harry –susurró –. Él todavía está molesto porque lo pusiste en su lugar la semana pasada –y luego agregó con una sonrisa, por lo que no pude evitar hacer lo mismo -¿Qué te parece el domingo? Se supone que también estará soleado.
Ni siquiera lo pensé.
-El domingo es genial –respondí sonriente.
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por CucharaGirl Sáb 24 Mar 2012, 6:30 pm

Waoo batí record. Leí tu nove en media hora!

Dios me estoy embruteciendo, mucha nove!

Nueva admiradora de tu nove.

Atte. Dyanna
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 3 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.