O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 3:21 pm

StrellaMalikBieber escribió:Me gusto mucho odio a harry en la nove
por que se comporta como un verdadero patan
Bueno espero que la sigas pronto aaw amo como escribes
tienes mucho talento

muchas gracias! :B
ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 3:22 pm

Stardust. escribió:Ame el capitulo comono sabes*-* aunque Harry fue un idiota grosero-.- que tonto,por quedice esas cosas?! Eso nio es de caballeros! Okya xddd me meto en esto de las historias y me pongo rara:psigue tu novela que me tiene aca leyendo cmo tres veces cada capitulo xdd es que me gustan e.e que pasaraaaa? Que le dira Carrie a Zayn:o esto se pondra bueno:p espero andes super y cuidate mucho, xoxo<3

jaja, que lindo es saber que la nove tiene ese efecto en vos xd
Ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 3:23 pm

Abii :) escribió:jsdnaksndkjasd,que terrrrrrrrrnura lo de la foto *-* Ok, tu nove me hace odiar a Harry ¬
Bue, como siempre, AMÉ el capi. Me puse a leer la nove desde el principio otra vez, y es como que sjdasldkalsdklsk (? Soy tan rara :B
Seguilaaaaaa, quiero saber que pasa!
Adiossssss :)

quedate tranquila que Harry me produce el mismo efecto en la novela.
Los raros tienen aguante! xd
ahora la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 3:31 pm

Me dio cosita hacerlo de esa forma a Harry, pero necesitaba a un "villano" xd
Les quería decir que terminé de escribir el último capítulo, avwfbk me emocionaba mientras lo escribía, soy una tonta, lo sé. Jaja.
Bueno, disfruten el capítulo aunque es cortito ):

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Black-bracelets-cute-fashion-girls-hair-Favim.com-72217

C H A P T E R 8

6:53 pm
Me senté cómodamente en el borde de mi cama mirando por la ventana de mi habitación hacia la calle, en busca de cualquier rastro de vida. Ya estaba oscureciendo, me sorprendió teniendo en cuenta que era verano, así que tuve que forzar los ojos para ver, a pesar de que no había nada para ver…todavía. El aire estaba quieto, ni siquiera los árboles se movían pero las agujas del reloj estaban sonando; esa era la constancia de que el tiempo se estaba escapando y la garantía de que Zayn todavía no estaba aquí.

6:59 pm
Todavía no había rastro de él, y por mucho que me dolía admitirlo, el pánico dentro de mi estómago llegó a la superficie y dejé escapar un suspiro ahogado. Siempre fui una persona preparada, y no estaba segura de cuánto tiempo había estado esperando, pero agarré el portafolio con las imágenes de muestra y miré hacia la ventana una vez más. Pude sentir como mis manos sudaban a causa de los nervios.

7:02 pm
Me negué a creer que él me había dejado plantada, no cuando él sabía lo mucho que esto significaba para mí. Es posible que él antes haya sido una mierda, pero creció, y progresó desde entonces. Estaba segura de que nunca iría a hacer algo a propósito como para dañarme, confié en él que no lo haría, y me convencí internamente de que solamente estaba llegando tarde. Y mientras mi cerebro me decía lo contrario, no pude evitarlo y puse mis pensamientos a un lado y me forcé a seguir esperando.
Y esperé…
Y esperé…
Y esperé…
Pero nunca llegó.


* * *

No estaba segura de cómo había llegado a la escuela la mañana siguiente mientras empujaba con fuerza las enormes puertas dobles de la entrada. Todo lo que pasó entre hoy y ayer en la noche había sido casi como una imagen borrosa, como si no pensara mis acciones, pero que estaban ocurriendo en piloto automático de todos modos. Mis ojos aún estaban adoloridos, de eso estaba segura, pero dudo que alguien haya sido capaz de darse cuenta a menos que me miraran muy de cerca. Pero llevaba el maquillaje adecuado para cubrir todo. Me agarré con fuerza a la correa de mi mochila y emprendí el camino hacia mi casillero. Entonces lo oí.
-¡Carrie! –llamó por detrás, su voz estaba tranquila debido a la distancia entre nosotros. Apuré el paso, también empuje a algunos estudiantes que venían en la dirección contraria para escapar de él -¡Carrie, espera! –oí de nuevo, salvo que esta vez su voz era mucho más fuerte y luego se encontraba a mi lado en cuestión de segundos.
-No tengo nada que decirte –espeté.
-Mira, Carrie, siento lo de anoche –comenzó. Sus palabras fueron un hervidero a través de mis tímpanos como un desagradable veneno –ya escuchaste lo que dijo Harry en la cafetería, no podía
-Ya no importa Zayn –lo corté bruscamente.
-No Carrie, vamos. Por favor –susurró con urgencia. –Si tan solo pudiéramos hablar de esto
-¡No hay nada más que hablar! –grité. Un extraño silencio capturó el pasillo durante unos breves minutos y al menos, cuarenta pares de ojos aterrizaron en nosotros. Me enderecé y seguí caminando hacia adelante, con determinación, pero Zayn seguía mis pasos –Esta farsa que teníamos, termina aquí –escupí en silencio por encima de su hombro, con cuidado de no llamar la atención de nadie.
-¡No, no puedes! –gritó casi con desesperación, tan desesperadamente a fin de que estuve bastante tentada a dar la vuelta y ver si su rostro expresaba sinceridad. Aunque no tuve la oportunidad. Agarró mi mano y me arrastró a un aula vacía, a pesar de mis obvios intentos de liberarme.
-¿Y qué pasa con tus padres? –preguntó al segundo que la puerta se cerró tras de él. Una mitad mía lo alababa por su tacto y la otra lo odiaba. Estaba furiosa.
-La única razón por la cual estaba haciendo esto era para poder seguir adelante con la fotografía exclamé –pero eso re resbaló por completo de tu mente ¿no es así? –pregunté con amargura.
-¡Lo siento! –suspiró, exasperado, dejando caer sus brazos a sus costados.
Negué con la cabeza, podía disculparse mil veces pero no iba a funcionar.
-¡Olvídalo! –solté, empujándolo para poder salir de ahí, pero se mantuvo firme en su lugar. Podía sentir la frustración aumentando dentro mío, él no tenía derecho a hacer esto –Fuera de mi camino Malik –dije secamente mirándolo directamente a los ojos.
Alzó las cejas como si se estuviera burlando de mí.
-Oh, ¿así que ahora es Malik? Por favor, no termines esto ahora, podemos hacer las paces –respiró. Sus palabras salieron rápidamente de su boca –Ven conmigo esta noche a la fiesta de Harry.
Empujé sus brazos inmediatamente.
-¿Por qué diablos voy a hacer eso? –grité.
-Me la debes de aquella vez que fui a cenar a tu casa –contestó, negué con la cabeza violentamente. No me permitía creer que él estaba diciendo esto, y mientras trataba de mantener la calma…simplemente no podía.
-¡No te debo nada desde que me dejaste plantada ayer en la noche! –espeté, volví a empujarlo mientras llegaba a la puerta. Él no trató de detenerme físicamente en esta ocasión, pero su siguiente frase hizo que mi mano que giraba el picaporte se congelara.
-Te pagaré por hacerlo –susurró.
-¿Qué? –giré mi cabeza, hablando en nada más que susurros.
Su mano encontró su lugar habitual en la parte posterior de su cuello mientras torpemente comenzaba a rascarse, antes de volver a abrir su boca.
-Te pagaré –confirmó con un asentimiento de cabeza –. Si esta noche vas, te daré
-¡No quiero tu dinero tarado! –lo interrumpí enfurecida, el hecho de que él creía que yo era alguien a la que se la podía comprar era un insulto. -¡Quería tu respeto! Pero te cagaste en mí de la misma manera que lo haces cuando otra persona se acerca remotamente a ti.
-¡Pues bien, te voy a dejar que tomes el mío! –gritó.
Me quedé congelada de nuevo, totalmente en desacuerdo con lo que debía hacer.
-¿De qué estás hablando? –pregunté con calma y con un tono de confusión en mi voz.
-Anoche, cuando no fui a verte, salí con los chicos para hablar con Harry –comenzó, tragando saliva mientras encontraba sus ojos con los míos –, él piensa que todo esto es una farsa.
-Y está en lo correcto –me burlé rodando los ojos.
-Hizo una apuesta conmigo –continuó, moviendo su cabeza como dejando de lado mi comentario –. Me apostó a que no puedo llevarte a su fiesta después de lo ocurrido.
-Y está en lo correcto, una vez más –suspiré dramáticamente para demostrar que estaba perdiendo mi paciencia, luego comenté con sarcasmo -¿Cuándo se puso tan inteligente? –detrás de mi máscara de calma, sentía mi estómago burbujear.
-Fui un idiota y acepté porque no puedo soportar complacerlo –refunfuñó.
-¿qué quieres decir?
-Sí él gana esta apuesta, se enorgullecerá por hacerme perder, y no se lo merece –presionó, dando un paso más cerca de mí y agachando su cabeza para así poder ser la única cosa que yo vea. Se quedó en silencio por unos segundos y traté de resistir, pero alejé mi mirada de la suya –. Pero tú sí.
-¿Qué?
-Si vas conmigo esta noche, voy a ganar la apuesta y él va a hundirse y perder su petulante orgullo –se encogió de hombros.
-¿Y luego? –insistí sin emoción aparente ni en mi voz, ni en mis acciones.
Su boca se abrió y se cerró varias veces como si su orgullo y su moral estuvieran teniendo una pelea en su interior.
-Y entonces –suspiró, aclarándose la garganta –voy a dejar que me humilles públicamente mañana.
Casi dejo soltar una risa, pero rápidamente me di cuenta que no estaba bromeando, y al hacerlo, registré la gravedad de la situación.
-Y al romper contigo, te refieres…? –pregunté, solo para estar segura. Asintió con la cabeza lentamente.
-De la forma más vil que quieras hacerlo, con cualquier historia que desees utilizar –dijo cabizbajo –de esa manera, tu obtienes lo mejor de los dos –finalizó, sin siquiera levantar la cabeza para mirarme.
Busqué a través de las posibilidades en mi mente. La humillación que él sentiría sería tortuoso, toda la escuela lo vería derribado por una chica, lo que sería algo “irrelevante”. Y estaría tirándolo abajo al cerdo de Harry al mismo tiempo. Sin embargo, sabía que no iba a ser fácil para mí.
-¿Trato? –murmuró, extendiendo su mano y sacándome de sus pensamientos.
Cada célula del mal de mi cerebro y todo el sentido racional dentro de mi estómago me decía que aceptara, pero algo dentro de mí seguía siendo incierto. Lo miré a los ojos y luego miré su mano, la tentación era demasiado difícil de soportar. Golpeando la palma de mi mano contra la suya, hablé con convicción.
-Trato.
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por CucharaGirl Lun 26 Mar 2012, 3:45 pm

Sigue y sigue y sigueeeee!

Me encantó.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 3:46 pm

HOLYY COOOOOOOOOOOOW. Es enserio? He leido bien? No manches esto que se pone mega genial y no me lo quiero perder por nada del mundo, tienes que seguirla como a de lugar es que mira! Zayn es un idiota-.- complacer a Harry? Seriously? Pff xdd y ya quiero saber eso de como terminara con el:o pero no creo que lo haga, bien que lo ama la morra:p sigue esta nove porfavor D: mira que me encanto(: y uff cuando sea el final llorare, soy sentimental xd que estes mega geniaaaaal(: cuidateee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 26 Mar 2012, 4:31 pm

Hai dios mio, me torturé con musica lenta mientras leía; & realmente me quedé con lágrimas en los ojos :(
Gosh, que Harry de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda ¬¬ :( porqé es tan forro? -.-'
Encima al extremo qe Zayn llegó ._________.' dejarse humillar solo para ganar una apuesta .______.' I can't believe it u______u'
Decime qe la rayis no lo va a humillar :( flksdjgl gosh nonono, me estoi maqinando miles de cosas ._______.' torturarme imaginando qe llegaría a pasar en el proximo capitulo & mas qe nada, qe en dos Caps ya termina la nove :( gosh, es tan hermosa & a la vez tan corta :(
Bueno listo u_____u'
Lou es gay? ._______.' porqe eso fue lo primero qe pensé xD ajaaja
Seguila cuanto antes! amo la nove ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 4:52 pm

StrawBeautiful escribió:Sigue y sigue y sigueeeee!

Me encantó.

que bueno que te haya gustado, gracias por leer!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 4:54 pm

Stardust. escribió:HOLYY COOOOOOOOOOOOW. Es enserio? He leido bien? No manches esto que se pone mega genial y no me lo quiero perder por nada del mundo, tienes que seguirla como a de lugar es que mira! Zayn es un idiota-.- complacer a Harry? Seriously? Pff xdd y ya quiero saber eso de como terminara con el:o pero no creo que lo haga, bien que lo ama la morra:p sigue esta nove porfavor D: mira que me encanto(: y uff cuando sea el final llorare, soy sentimental xd que estes mega geniaaaaal(: cuidateee<3 xoxo

ay no, mas tierrrrna sos :B
gracias por leer!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 5:03 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Hai dios mio, me torturé con musica lenta mientras leía; & realmente me quedé con lágrimas en los ojos :(
Gosh, que Harry de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda ¬¬ :( porqé es tan forro? -.-'
Encima al extremo qe Zayn llegó ._________.' dejarse humillar solo para ganar una apuesta .______.' I can't believe it u______u'
Decime qe la rayis no lo va a humillar :( flksdjgl gosh nonono, me estoi maqinando miles de cosas ._______.' torturarme imaginando qe llegaría a pasar en el proximo capitulo & mas qe nada, qe en dos Caps ya termina la nove :( gosh, es tan hermosa & a la vez tan corta :(
Bueno listo u_____u'
Lou es gay? ._______.' porqe eso fue lo primero qe pensé xD ajaaja
Seguila cuanto antes! amo la nove ♡

contestando a lo de Louis, si :P
afdbfeak lo humillará? :_ xd
gracias por leer! (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 5:05 pm

Tengo ganas de subir el siguiente capitulo. Ustedes que dicen, quieren? (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 5:17 pm

Sisisisisisisisisi subeeeee*-*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 26 Mar 2012, 5:18 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIISIISISIISSISISISISIISISISISSISISISI PORFAVOR PORFAVORRRRRRRRRRRRRR DKSJGASLKGJDKFLSJ ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 5:34 pm

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Tumblr_lbdsh7FeCV1qdcba0o1_500_large

C H A P T E R 9

Los dedos de Zayn enlazaron rápidamente los míos cuando levantó su mano para golpear tres veces la puerta de Harry. Mi interior se encogió al sentir su mano apoyada suavemente sobre la mía. Zayn apenas había dicho dos palabras desde que fue a buscarme a mi casa; apenas me había mirado, en realidad. Me recordé a mí misma que todo esto iba a valer la pena mañana, cuando él haya sido públicamente avergonzado.
Había pensado en los posibles escenarios para llevar a cabo la cosa de mañana, cada uno peor que el anterior, pero casi nada parecía encajar perfectamente.
Llevé mi mano libre hacia arriba y debajo de mi brazo en un intento de entrar en calor, maldiciéndome en mi cabeza por no haber traído una chaqueta, pero a los pocos segundos, Harry nos abrió la puerta. Con una cerveza en la mano, lo saludó a Zayn con su habitual apretón de manos y enseguida puso los ojos en mí. En un primer momento, su expresión parecía desinflarse, evidentemente enojado y sorprendido de que haya perdido la apuesta contra Zayn; sin embargo, cambió rápidamente en cuanto me miró de arriba abajo, levantó la ceja y me dio una inclinación de cabeza como un certificado de apreciación. Me odié por ello, pero no pude evitar sentirme levemente halagada.
Lo había descrito como “ridículo” en cuanto lo estaba haciendo, pero pasé una buena cantidad de tiempo y esfuerzo con mi apariencia para esta noche y Zayn había estado conmigo por lo menos durante media hora y ni siquiera se inmutó. Así que fue bueno saber que alguien me haya visto de ese modo. Incluso si ese alguien era Styles.
Se hizo a un lado permitiéndonos el paso, y tan rápido como se pueda imaginar, la mano de Zayn dejó la mía para así él poder dirigirse a la cocina junto a Harry, dejándome sola en el pasillo. Suspiré, tomando más de la cantidad necesaria de aire para estar calmada antes de dirigirme hacia ellos. Era obvio que Zayn iba a actuar de ese modo teniendo en cuenta lo previsto para mañana, y no podía culparlo. Pero aún así me molestó. Entonces sostuve mi cabeza en alto y tomé casualmente mi lugar a su lado en la cocina. Le sonreí dulcemente cuando me frunció el ceño. Estaba claro que él no pensaría que yo era un juego.
Harry se acercó con rapidez, metió una botella recién abierta en la mano de Zayn y me miró expectante.
-No amigo, no Carrie –interrumpió el morocho antes de que pudiera aceptar –. Ella se pone un poco temperamental cuando bebe –se burló – ¿No es verdad, nena?
Hice una mueca. Me enfureció que en realidad haya escuchado previamente cuando le había dicho como me llevaba con el alcohol, pero aún más que haya retorcido mis palabras a una negativa y las haya utilizado con sarcasmo hacia mí. Me alejé de su lado y me acerqué a la barra llena de botellas. Tomé el mayor trago que podía manejar de una botella que nunca podría confundir, era vodka. Me giré de nuevo hacia él.
-No creo que un poco de bebida me haga daño nene –me burlé tapando la botella para sacar una cerveza bien fría de la nevera. Si Zayn no jugaba bien, entonces yo tampoco.
Harry se rió un poco y dejó soltar un bufido de impresión.
-No creo haberte dado suficiente crédito –sonrió, sacudiendo el destapador hacia mí para luego colgarse del hombro de Zayn. –de todos modos, estamos a punto de girar las botellas –ladeó la cabeza hacia el salón donde se podía oír una masa de voces -¿Vienes?
Estaba caminando detrás de Harry para salir de la cocina cuando la mano de Zayn me retuvo y me jaló para atrás.
-¿Qué estás haciendo? –susurró en modo de advertencia, su expresión era firme e indiferente.
Tiré de su mano.
-Me estoy divirtiendo en una fiesta –respondí secamente para sentarme al lado de Harry en el círculo en el suelo.
Zayn me siguió rápidamente y se apoyó perezosamente en mi hombro mientras se sentaba a mi lado. como si esperaran una aprobación, todos lo miraron para verlo asentir con su cabeza , aunque no pude dejar de notar la resistencia en sus acciones.
-¡Empecemos con esto! –exclamó con entusiasmo, entusiasmo falso. Y con un movimiento de su muñeca, la botella comenzó a girar.
Primero les tocó a Zayn y Amy. Segundo, Amy y Harry. Tercero, Harry y yo –traté de no mostrar como era físicamente rechazado, pero el alcohol ayudó con eso –. Cuarto, Liam y yo. Quinto, Liam y Harry –aunque rápidamente se zafaron de hacer eso ): -. En sexto lugar, Harry y Lucy. Y luego en séptimo lugar…
Sentí que mi estómago se desplomó como el punto de la botella –que luego giré –y que poco a poco llegó a una parada, apuntando directamente a mi lado izquierdo, apuntando directamente a Zayn. Sí se sentía de la misma manera que yo, su rostro no lo demostró, y estuve tentada a levantarme y salir corriendo, pero sabía que eso no era una opción.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la voz de Liam Payne se disparó en el aire.
-Bueno, ¡esto va a ser fácil! –se rió y movió sus cejas – solo traten de que dure menos de ocho minutos.
Forcé una sonrisa en mi cara cuando todos se rieron al unísono, mi corazón latía peligrosamente con fuerza contra mi pecho como si estuviera tratando de liberarse. No debería estar nerviosa, pero lo estaba, y mucho. Tampoco pude dejar de notar la mirada suspicaz y atrevida de Harry. Tomé una respiración profunda que bloqueó las voces a mi alrededor y mi cuerpo se giró para hacerle frente a Zayn.

-Lo juro, si tu lengua va hacia cualquier lado cerca de mi boca, Malik, apretaré tus bolas tan duro que no podrás tener relaciones de pie –apretando los dientes le advertí claramente para que lo escuche pero lo suficientemente bajo para que nadie más lo haga.
Me sonrió guiñando un ojo y en un instante atrapó mi rostro entre sus manos – mi estómago dio un vuelco. Podía sentir su aliente caliente contra mis labios mientras acercaba mi cara hacia él, pero más aún, podía sentir la mirada de todos ardiendo en mi piel, esperando con anticipación nuestro beso.
Los arrojé al fondo de mi mente y me centré en Zayn; sus ojos se reflejaban en los mios mientras su cara se acercaba. Haciendo caso omiso a mi odio me aferré a su cuello, relamiendo mis labios con mi lengua y observé como él hacía lo mismo. Queríamos que ellos lo crean, repetí en mi mente – ellos tienen que pensar que esto es real.
Y con eso, junté mis labios forzadamente con los suyos, cerrando bien fuerte los ojos mientras me perdía en el beso. Un escalofrío involuntario bajó velozmente por mi espalda mientras sus labios suaves y carnosos comenzaron a moverse suavemente contra los míos. Todavía podía sentir sus dedos descansando ligeramente en mis mejillas y la sensación de su pulso adormeció mis sentidos. El sorprendente latido de mi corazón y esa sensación de aleteo en mi estómago eran las únicas cosas que podía descifrar.
Poco a poco me encontré con la respuesta, relajé mis labios y lo volví a besar. Cada sirena encendida en mi cerebro fueron silenciadas por el tirón de mi corazón. Y luego era yo la que no podía respirar. Enhebré mis manos en su cabello negro, atrayéndolo más cerca, corrí mi lengua por su labio inferior y devoré su boca con un apetito insaciable mientras él me otorgaba ansioso besándome fervientemente. Cuando empujó su lengua dentro de mi boca, todas las burlas que nos rodeaban no eran más que murmullos lejanos. Se apartó brevemente para luego volver a asaltar hacia mis labios una vez más, con mayor intensidad. Solo que esta vez, con la fresca imagen de su rostro en mi mente, me encontré con mi cuerpo que empezaba a congelarse cuando la realidad me golpeó. De repente, mi pecho se sentía vacío.
Lo aparté con fuerza y me miró con curiosidad y su frente se arrugó en confusión. Podía sentir su respiración caliente contra mis mejillas encendidas y me desconcertó el aleteo que seguía en mi estómago. Me quedé sin aliento, y los sentimientos en mi corazón gritaban en voz muy alta hacia mi cerebro, pero luché para negarlos. No me podía sentir de esa manera… es un error sentirme de esa manera. Pero mirándolo, incluso con la mirada de confusión que tenía en su rostro, todo era tan claro como el cristal.
-¿Estás bien cariño? –preguntó vacilante, aún en su personaje.
Tenía la boca seca, y el ensordecedor silencio de la sala me petrificaba, lo que me lo hacía más difícil el habla.
-Me tengo que ir- solté finalmente, apenas más fuerte que un susurro. Y me paré en cuestión de segundos, dirigiéndome a la puerta.
-¡Espera Carrie! –oí que Zayn me llamaba cuando abrí la puerta. Se aferró rápidamente a mi brazo para que no me alejara, y solo lo soltó cuando se dio cuenta de que no iba a correr -¿Qué pasa?
No pude mirarlo a los ojos así que comencé a juguetear con el bolsillo de mi short.
-No creo poder –comencé con los labios temblorosos –No puedo hacer esto Zayn.
-¿Porqué? –se rió ligeramente entre dientes, lo que causó que mi corazón caiga en picada –Todo está yendo genial ahí. Solo ven adentro –insistió tomando mi brazo de nuevo y tratando de tirar de mí, pero me mantuve firme.
-No estoy hablando de la fiesta, Zayn. Estoy hablando de esto… nosotros. No lo puedo hacer más –tartamudeé sacudiendo la cabeza.
-¿Nosotros? –se echó a reír, podía imaginar la diversión brillar en sus ojos, pero mantuve mi mirada en el suelo –Lo hemos mantenido durante semanas y ahora
-¡Y ahora ya no puedo más! –exclamé terminando la frase. Me picaban los ojos, entonces parpadeé profundamente para poder librarme de esa sensación.
-¿Por qué? –murmuró enfadado dando un paso más cerca. Me di cuenta que estaba frustrado porque no lo estaba mirando mientras hablaba.
-Ya no importa. Solo, tengo que irme –murmuré demasiado rápido. El temblor de mi voz no fue lo suficientemente convincente, incluso para mí.
Una vez más, mi brazo fue agarrado por su mano.
-No te puede ir sin darme una razón Carrie –dijo con severidad. Y sus dedos se apretaron con fuerza sobre mi brazo. Podía sentir como el pánico me inundaba, pero sabía que luchar contra su fuerza sería inútil.
-Zayn, por favor déjame ir –le susurré sin poder hacer nada, lo miré a los ojos para luego agachar la mirada a toda prisa.
-No hasta que me des una razón –su agarre se aflojó un poco. Tragué saliva, no podía hacerlo.
El latido de mi corazón en mi pecho era casi imposible de soportar y todo mi cuerpo quería temblar cuando el aire fresco de la noche azotó contra mi piel expuesta. Pero me quedé en silencio escuchando el suspiro de frustración de Zayn.
–Pensé que teníamos un acuerdo sobre lo de mañana –dijo con voz ronca en mi oído –. Pensé que te estaba dando más que tu parte justa del trato, tu venías a la fiesta conmigo y yo te dejaba humillarme públicamente. Eso fue lo que acordamos Carrie.
-¡Ya no puedo más! –grité. Todo mi esfuerzo para tratar de contener las lágrimas se multiplicó unas mil veces más.
-¿Por qué no? –también gritó, incluso más enojado que antes y las palabras salieron solas de mi boca.
-¡Porque siento algo por ti! –mi brazo cayó de su mano en un instante. Él no habló ni se movió. Sus ojos chocolates estaban muy abiertos debido a la sorpresa. Me sentía tan avergonzada -¿Ahora estás contento? –susurré con sarcasmo, frunciendo el ceño cuando volví mi mirada hacia él.
-¿Qué? –consiguió decir sacudiendo la cabeza.
No podía controlar lo que decía, la furia burbujeaba dentro mío.
-¡Lo peor de todo es que lo odio! –exclamé lanzando las manos en el aire, volviendo a capturar su atención –Y me siento tan estúpida porque sé que no sientes lo mismo y sé que debo odiarte por lo que me hiciste, pero no puedo –respiré, las palabras salieron de mi boca antes de poder detenerlas -¡Diablos! No puedo, ¿de acuerdo? Pero apuesto a que este era tu plan desde el principio ¿no? –me burlé.
-No Carrie, no es así en absoluto.
-Déjalo Zayn, por favor-suspiré abrazando mis brazos alrededor de mí para combatir el frío.
-Sí solo me dejaras explicarte
-No quiero tu explicación porque sé que no es lo que quiero oír –lo interrumpí de nuevo –Todo este tiempo hemos estado mintiendo ¡Le he estado mintiendo a mis padres, le has estado mintiendo a tus amigos! No está bien, y estoy harta de esto… harta de ti.
-Carrie, por favor ¡no –trató, dando un paso más cerca de mi y agachando la cabeza para mirarme a los ojos, pero los cerré. Sabía que mirarlo haría todo más difícil.
-Ya no puedo más –murmuré –Quiero hacer algo con mi vida y
-¡Y puede hacer eso con tu fotografía! –me interrumpió apoderándose con sus manos de mis brazos, pero negué con la cabeza y se apartó.
-No sí le sigo mintiendo a mis padres
-Pero –tartamudeó
-Les voy a decir la verdad.
-No, no lo hagas
-Tengo que –llegué a la conclusión , y me obligué a mirar sus ojos brillantes –. Sí tratas de detenerme, solo lo harás más difícil –fallé, odiándome cuando una lágrima salada traicionera cayó por mi mejilla.
Zayn abrió y cerró su boca varias veces, su respiración irregular y su rostro de dolor estaban frente a mí.
-Carter… yo
Negué suavemente con la cabeza para calmarlo, sequé mi lágrima y sonreí a medias –mitad a pena y mitad de simpatía –.
-Tienes suerte de que tus amigos ya se han enterado –dije en susurro, asintiendo con la cabeza sobre el hombro de Zayn a los seis pares de ojos mirándonos, seis pares de ojos que han visto todo.
Siguió mi mirada, sin duda, giró su cuerpo para hacerles frente. No dudé en aprovechar esta oportunidad para escapar. Crucé la puerta y llegué al otro lado de la carretera, fuera de la vista de ellos.
Humillación, angustia y temor eran las únicas tres emociones que parecían tener sentido.


Última edición por Maari el Lun 09 Abr 2012, 4:41 pm, editado 1 vez
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 7:17 pm

PERO SI CARRIE ES UNA IDIOTA!!! Yo hubiera seguido el beso e.e xddd el capitulo me encanto, no sabes*-* y ahorita se supone deberia de estudiar Quimica pero me tienes toda enviciada, aun siento toda la emocion de cuando se besaron xddd es que no manches, gue un capitulo de infarto jajaja. Siguele por favor que ya quiero saber que pasa*-* que estes geniaaaaaal y asi(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 5 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.