O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por CucharaGirl Sáb 24 Mar 2012, 6:31 pm

Siguela.

Ok? porfisssª
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Sáb 24 Mar 2012, 6:55 pm

StrawBeautiful escribió:Waoo batí record. Leí tu nove en media hora!

Dios me estoy embruteciendo, mucha nove!

Nueva admiradora de tu nove.

Atte. Dyanna

Bienvenida!
Gracias por leer Dyanna (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por CucharaGirl Sáb 24 Mar 2012, 7:37 pm

Wiuujuuu! de nada. La leere siempre y cuando subas caps :D
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 24 Mar 2012, 9:57 pm

haaaaaaaaaaaaaaaai me encanto el cap :') mas tierno es Zayn ♡ & qe mala onda qe Hazza sea asi de malo con la rayis ¬¬ ldksajfl u____u'
Para mí qe Niall está celoso de la pareja 'ficticia' de los chicos o: puede ser? xd siempre actúa enojado respecto a Zayn :'| u___u'
Me encantó el cap ♡ seguila prontooooooooo ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 24 Mar 2012, 10:12 pm

ame el capitulo me recontra mega gusto me fasino
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Rainbow Dom 25 Mar 2012, 11:28 am

O M G ! • I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 167695056
Me voy a morir con tu nove, es tan genial, Me encanta!
Te juro que amé TANTO el capi. Ooh, Zayn es re tierrrrrno <3 Estuvo G E N I A L, morí cuando se abrazaron. Seguila Mari!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Dom 25 Mar 2012, 2:57 pm

ZAYN ES TAAAAAN DULCE:') Niall es tan hermoso, Harry es bien idiota-.- y Louis es tan italiano(?). Okno xddd. Amo como escribe Mari, juro por mi libro favorito que si:P es que haces que me emocione asi como una loca esquizofrenica:P xddd tienes que seguir esta novela tan preciosa y asi*-* y sisisi Carrie y Zayn se aman, eso es obvio<3 con ella es la unica persona que lo dejo andar, fuck yeah(?). xdddd no me hagas caso, ando loca:BB que estes megabien y cuidate muchisisisimo<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 25 Mar 2012, 4:11 pm

Joseph; My sweet Danger ♥ escribió:haaaaaaaaaaaaaaaai me encanto el cap :') mas tierno es Zayn ♡ & qe mala onda qe Hazza sea asi de malo con la rayis ¬¬ ldksajfl u____u'
Para mí qe Niall está celoso de la pareja 'ficticia' de los chicos o: puede ser? xd siempre actúa enojado respecto a Zayn :'| u___u'
Me encantó el cap ♡ seguila prontooooooooo ♡

que bueno que te haya gustado :B
uuum puede ser... xd
Ahora la sigo. gracias por leer!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 25 Mar 2012, 4:12 pm

StrellaMalikBieber escribió:ame el capitulo me recontra mega gusto me fasino

jaja, que bueno!
gracias por pasarte (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 25 Mar 2012, 4:13 pm

Abii :) escribió:O M G ! • I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 167695056
Me voy a morir con tu nove, es tan genial, Me encanta!
Te juro que amé TANTO el capi. Ooh, Zayn es re tierrrrrno <3 Estuvo G E N I A L, morí cuando se abrazaron. Seguila Mari!

Ay, gracias!
te digo que yo también moría cuando lo estaba escribiendo xd
ahora la sigo ((:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 25 Mar 2012, 4:15 pm

Stardust. escribió:ZAYN ES TAAAAAN DULCE:') Niall es tan hermoso, Harry es bien idiota-.- y Louis es tan italiano(?). Okno xddd. Amo como escribe Mari, juro por mi libro favorito que si:P es que haces que me emocione asi como una loca esquizofrenica:P xddd tienes que seguir esta novela tan preciosa y asi*-* y sisisi Carrie y Zayn se aman, eso es obvio<3 con ella es la unica persona que lo dejo andar, fuck yeah(?). xdddd no me hagas caso, ando loca:BB que estes megabien y cuidate muchisisisimo<3 xoxo

Gracias! que lindo de tu parte :3
ahora la sigo, vos tambien cuidate! (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Dom 25 Mar 2012, 4:24 pm

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Tumblr_l969s8ddu41qcgn9oo1_500

C H A P T E R 7 (2/2)

Viernes 21 de Junio

Balanceé mis piernas y saqué mi celular al sentir que estaba vibrando. No me sorprendió ver el nombre de Louis en mi pantalla. Me había estado mandando mensajes de texto durante toda la mañana para mantenerme ocupada mientras supuestamente yo veía a Zayn jugando futbol. Teniendo en cuenta que no era una fanática del futbol y que estaba allí solo por obligación, enviarle mensajes de Louis era mi única opción de tener un buen momento; ni siquiera creí haber capturado cinco minutos del juego. Aunque supe que habían ganado y que Zayn y sus amigos estaban en los vestuarios. También sabía que la única razón por la que había accedido a “apoyarlo” era porque me había prometido que me llevaría a tomar un helado después. Infantil, lo sé; pero soy una auténtica imbécil cuando se trata de helados y sorprendentemente para mí, disfrutaba de la compañía de Zayn.
Nos estuvimos llevando muy bien este último tiempo; pasábamos los períodos libres juntos en los cuales le explicaba cosas sobre mi fotografía, él siempre estaba curioso y listo para escuchar, y comíamos juntos en el almuerzo. Me sentaba más a menudo con sus amigos, para disgusto de Harry. También eran pocas las extrañas veces que el morocho se sentaba con mis amigos –Louis siempre contento por eso –y más sorprendente es que nos llevamos con armonía. Estaba claro que “el acuerdo” sin duda ya no era un trabajo, algo en que ambos estamos felizmente de acuerdo, aunque por supuesto, las mentiras seguían ahí.
Fruncí el ceño ligeramente, tecleé una respuesta rápida y pulsé ‘Enviar’ cuando me di cuenta de la figura de Zayn frente a mí. Tenía el pelo aún mojado por la ducha. Llevó su brazo alrededor mi hombro y entrelazó su mano con la mía mientras me alejaba de la pared.
-Entonces ¿Qué te pareció? –me sonrió, obviamente refiriéndose al juego.
Sentí la humedad en mi boca y recé en silencio para que mi mano no comience a sudar.
-Oh, ¡estuvieron increíbles! –empecé con entusiasmo, demasiado entusiasmo –Su frente era… y tu gol en el segundo tiempo fue… quiero decir que estaban…
-No viste nada ¿verdad? –se rió entre dientes mientras mi miraba cuando trataba de parecer inocente.
Finalmente suspiré, y una expresión de culpa se extendió por rostro como la sangre en mis mejillas. Sacudí la cabeza con picardía y lo miré a los ojos.
-¿Todavía tengo mi helado?
-¡Que descarada! –reímos.

Domingo 23 de Junio

-¿Puedo ir, por favor? –me pidió Louis a través del teléfono. La noticia de la visita de Zayn a mi casa había despertado un serio interés en su interior. Me reí y sacudí la cabeza aún sabiendo que él no lo podía ver.
-No, idiota. Realmente tenemos que conseguir las imágenes bien tomadas sin ser distraídos por la mirada tuya sobre él. Estará aquí en unos segundos, de todos modos –finalicé, y justo en ese momento, sonó el timbre –Ya está en mi puerta –le dije a Lou, no había forma de lo haya escuchado a través del teléfono.
-Ti succhianno –se quejó en broma y luego agregó antes de terminar la llamada -¡diviértete bella!
Agarré mi cámara y bajé corriendo las escaleras para encontrar a Zayn siendo recibido amablemente por mi mamá.
-Es encantador volver a verte Zayn –dijo ella mientras me apresuraba y lo arrastraba al patio. No podía arriesgarme a que ellos dos tengan una conversación.
-Alguien está ansiosa –se rió Zayn entre dientes. Yo ya había creado la pantalla de luz blanca y el sol estaba radiante y brillante; Zayn estaba vestido impecablemente y luciendo tan magnífico como siempre. Sonreí plenamente en la satisfacción.
-Lo siento –me reí. Lo tironeé para que se ponga delante de la pantalla –No podría dejarla empezar, ya que nunca termina –dije, refiriéndome a mi madre.
Asintió una vez con la cabeza comprendiendo, que me permitió tomar sus mejores ángulos. Podía sentir su mirada en mí mientras trabajaba, un cosquilleo suave se levantó en mi estómago. Él –en ésta situación – me ponía nerviosa. Negué con la cabeza para alejar mis pensamientos y di un paso hacia atrás con el fin de capturar las fotos.
Permitió que una sonrisa descarada acaricie su rostro, antes de saltar de su posición y comenzar a flexionar sus músculos.
-¿Me veo sexy Carrie? ¿Me veo como un modelo real? –me preguntó burlándose.
Rodé mis ojos y solté una risa.
-Te ves bien –contesté con indiferencia.
-¿Sólo bien? –desafió, y formó con su boca una perfecta ‘o’, antes de cerrarla y guiñarme un ojo –Apuesto que tu amigo Louis pensaría de otra manera.
Sonreí a medias, si solo hubiera oído nuestra conversación telefónica minutos antes de que él llegara –daba miedo la razón que él tenía.
¿Es realmente tan obvio? Interrogué, aunque sabía que esa pregunta no necesitaba respuesta.
-¿Es el cielo azul? –resopló Zayn monótonamente, yo solo rodé mis ojos y volví a sonreír.
-Cállate y posa tonto.

-No te muevas –murmuré. Me agaché y lo miré a través de la lente.
Ambos suspiramos al saber que esa era la última foto del día cuando apreté el botón ‘capturar’.
Comenzó a acercarse más a mí, y antes de que tuviera tiempo a reaccionar, la cámara fue tomada de mis manos.
-Es tu turno–dijo.
-Oh no ¡para! -me reí en un intento de quitarle la cámara. Era algo así como una derrota predeterminada, sin embargo no se dio por vencido, a pesar de que odiaba que me saquen fotos.
-¿Sabías que tus padres nos han estado observando todo el tiempo? –preguntó con curiosidad, sosteniendo su cámara encima de su cabeza para tenerla fuera de mi alcance y desplazó sus ojos hacia las ventanas que estaban detrás de mí.
Dejé de luchar y giré al instante, no me había dado que cuenta que ellos lo estaban haciendo, pero efectivamente allí estaban, boquiabiertos a nosotros como halcones.
Con mi atención en otra parte, Zayn tomó la oportunidad con ambas manos. Demasiado rápido para mí para entender que estaba pasando, se situó detrás de mí, colocó su brazo alrededor de mi cintura y sus labios encontraron mi mejilla, tenía el brazo extendido hacia delante, la cámara mirándonos. Me las arreglé para cubrir mi cara con mis manos antes de que pudiera escuchar el ‘clic’, pero la foto había sido capturada y enseguida me entregó la cámara. Una expresión de “suficiencia” adornaba su rostro.
-Ahora deseo ver esa foto –sonrió.
Casi podía verme con un tono rojizo en mis mejillas.

Lunes 24 de Junio

Me abrí camino por los concurridos pasillos –de la misma manera que siempre están los lunes por la mañana – y de inmediato lo vi. Estaba ordenando su casillero, de espaldas a mí. Rápidamente –y sin problemas, ya que ahora era ‘popular’ y tenía el ‘derecho a paso’ –me dirigí hacia él, apoyándome en su casillero y ubicarme en su campo de visión.
-Tengo algo para ti –empecé, sacando de mi mochila una pequeña carpeta negra y la puse en sus manos.
Lo abrió en un segundo y sus dedos pasaban con rapidez las páginas mientras sus ojos se perdían a lo largo del contenido.
-Carrie, están increíbles –enfatizó, dirigió su mirada a mí y luego volvió a la carpeta en sus manos. Sonreí feliz, en respuesta, aunque estaba segura que no la había visto ya que su atención estaba en otra parte.
-Las revelé anoche, luego de que te fuiste –le expliqué –. Las originales son para la exhibición, pero pensé que te gustaría tener las copias –terminé en un encogimiento de hombros, aunque sabía que tampoco lo había visto.
Fue hacia la última foto; sus ojos brillaron cuando me sonrió.
-¿Qué? –carcajeé, sacándole la carpeta de las manos para ver que copia era la causante de su expresión. Sentí que mi estómago daba vueltas cuando me di cuenta que era la de nosotros dos. Ni siquiera me había dado cuenta que también había revelado esas. Escaneé mis ojos sobre ellas con rapidez, no pude dejar de notar la diferencia entre ambas fotos.
Una era la que mi madre nos había tomado cuando fue a mi casa a cenar; me encontraba con su brazo puesto ligeramente alrededor de mi cintura. Su sonrisa era enorme a comparación de la mía, que mostraba evidentemente lo incómoda que me sentía y me estremecí por la idea de que no era una buena actriz. La otra, sin embargo, estaba absolutamente mejor. Zayn tenía su brazo apretando con calidez mi cintura por detrás y estaba inclinado sobre mi hombro para besar mi mejilla. A pesar de que apenas se podía ver mi rostro debido a mis manos, se podía notar que me estaba riendo, una risa genuina. Sentí mis labios tirando suavemente hacia arriba por el pensamiento. Entonces –volviendo a la realidad –me di cuenta del error que había cometido y traté de apoderarme de la carpeta. Sus manos cayeron en las mías casi al instante para detenerlas.
-Esas no estaban destinadas a estar ahí –hablé más rápido de lo normal. Zayn sonrió aun más y metió la carpeta negra dentro de su casillero.
-Esas son mis favoritas.

Miércoles 26 de Junio – Día de la exhibición.

Me temblaban las manos. Al menos eso pensé porque estaba teniendo serios problemas para abrir el paquetito de kétchup así que coloqué mi bandeja de papas en la mesa de Zayn.
-Dame eso –se rió desde el asiento que estaba ocupando a mi lado. Puse el kétchup en su mano y lo abrió al instante, para luego agarrar mis papas y metérselas en su boca.
-¿Solo porque pudiste abrirlo ahora tienes derecho a robar mi comida? –lo acusé enarcando una ceja.
Su característica sonrisa se encontró en sus labios.
-Así es –dijo suavemente.
-¡Zayn! –exclamé tratando de contener la risa pero no tuve mucho éxito.
-Cállate, siéntate y come –carcajeó agarrándome de la cintura y tirándome hacia su regazo.
Harry se unió a nosotros a los pocos minutos y se sentó al lado de Zayn.
-Hoy se pone en la casa de Liam, ¿vas a ir?
-No esta noche, hermano. Estoy
-ocupado con Carrie, ¿por casualidad? –interrumpió Harry seriamente, disparándome dagas con sus ojos.
Zayn se enderezó con incomodidad y colocó su puño en mi cadera.
-En realidad, sí –habló con los dientes apretados -¿Cuál es tu punto?
-Mi punto es –comenzó y su voz se elevó, los nervios de mi estómago se intensificaron aún más cuando la gente empezó a mirar en nuestra dirección –, que siempre estás ocupado con Carrie, ¡maldita sea! Te estás olvidando que nosotros estuvimos primeros. Ya sabes, nosotros ¡los muchachos! ¿Nos recuerdas Zayn? –gruñó en voz alta, todos los ojos en nosotros. Mordí mi labio inferior, mis mejillas estaban en llamas sin embargo, Zayn permaneció en silencio –¡Todo lo que haces es hacerte el galante con tu novia porque ella te tiene envuelto alrededor de su dedo meñique tan jodidamente fuerte que ni siquiera te puedes fijar en nosotros! –gritó, por fin surgiendo una reacción en Zayn.
-Yo no estoy envuelto alr –trató de decir Zayn, casi con calma, pero Harry lo interrumpió.
-¡Si lo estás! ¡Estás atado así que ni siquiera trates de negarlo! Te prefería cuando no tenías a una perra colgando de tu brazo –finalizó. Y a pesar de la crudeza de sus palabras, una abrumadora sensación de culpa me inundó.
Me puse de pie enseguida, sacando la mano de Zayn de mi cintura.
-Yo…debo…debo irme –susurré con voz temblorosa.
-Si, tal vez deberías –bufo Harry, pero lo ignoré y me concentré en Zayn.
-Zayn, esta noche a las siete en mi casa, ¿okay? –pregunté en voz baja, pero estaba claro que no lo había registrado. Su mirada estaba inmóvil y su fachada inmutable, lo miré tragar profundamente. -¿Zayn? –volví a intentar, reacia a quedarme más tiempo, pero necesitaba que él escuche lo que tenía que decir.
-¿Hmm?
-Siete en punto, ¿dale? – lo presioné por segunda vez.
-Está bien –contestó, sin levantar la mirada hacia mí pero continuó su batalla con Harry. Suspiré con timidez, jugando con mis dedos mientras mis ojos miraban el suelo y comenzaba a alejarme de ahí.
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por OnlyShorty Dom 25 Mar 2012, 5:35 pm

Me gusto mucho odio a harry en la nove
por que se comporta como un verdadero patan
Bueno espero que la sigas pronto aaw amo como escribes
tienes mucho talento
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 3:03 pm

Ame el capitulo comono sabes*-* aunque Harry fue un idiota grosero-.- que tonto,por quedice esas cosas?! Eso nio es de caballeros! Okya xddd me meto en esto de las historias y me pongo rara:psigue tu novela que me tiene aca leyendo cmo tres veces cada capitulo xdd es que me gustan e.e que pasaraaaa? Que le dira Carrie a Zayn:o esto se pondra bueno:p espero andes super y cuidate mucho, xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Rainbow Lun 26 Mar 2012, 3:07 pm

jsdnaksndkjasd,que terrrrrrrrrnura lo de la foto *-* Ok, tu nove me hace odiar a Harry ¬
Bue, como siempre, AMÉ el capi. Me puse a leer la nove desde el principio otra vez, y es como que sjdasldkalsdklsk (? Soy tan rara :B
Seguilaaaaaa, quiero saber que pasa!
Adiossssss :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 4 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.