O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 05 Jul 2013, 1:57 pm

Nombre: Because You Love Me 

Autora: Luu (yo) :)
Adaptacion: Es mia :)
Genero: Drama/Romance
Advertencia: No subo todos los dias, si no tengo mas de 3 comentarios por capitulo no sigo, va a haber cada tanto una parte perver, no soy la mejor escritora del mundo, pero voy mejorando 
Otras paginas: No, si la ven en otra parte me avisan 


Última edición por LuuDirectioner el Sáb 06 Jul 2013, 4:24 pm, editado 2 veces
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 05 Jul 2013, 1:57 pm

 BUSCO CHICAS PARA LOS CHICOS :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 2:01 pm

Hola primera Lectora!! Porfa sube el prólogo :(
Me llamo Daiana pero me podes decir Dai :) soy de Argentina y eso 
XD bueno Puedo mandarte mi ficha para Harry?
BEsos.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 05 Jul 2013, 2:07 pm

Little BadGirl escribió:
Hola primera Lectora!! Porfa sube el prólogo :(
Me llamo Daiana pero me podes decir Dai :) soy de Argentina y eso 
XD bueno Puedo mandarte mi ficha para Harry?
BEsos.

 yo tambien soy de argentina :) jajaja si, mandame tu ficha nomas!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 2:16 pm

Encerio? Buenísimo, yo de Tucumán *u* vos? Aquí 'ta mi ficha xd
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 05 Jul 2013, 2:28 pm

Little BadGirl escribió:Encerio? Buenísimo, yo de Tucumán *u* vos? Aquí 'ta mi ficha xd
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️
 Edad: 18 años.
❤️ Chico: Harry Styles
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

Soy de Mar del Plata-Buenos Aires ajajaj
ME ENCANTO! Estas de novia con Harry :) igual osea va a ser el Harry normal, no voy a hacerlos famosos en esta nove :P es que se me complica, escribo otra y casi todos los problemas estan alrededor de que Niall es famoso (porque la otra nove es de Niall y tu) ajajaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 2:35 pm

LuuDirectioner escribió:
Little BadGirl escribió:Encerio? Buenísimo, yo de Tucumán *u* vos? Aquí 'ta mi ficha xd
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️
 Edad: 18 años.
❤️ Chico: Harry Styles
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

Soy de Mar del Plata-Buenos Aires ajajaj
ME ENCANTO! Estas de novia con Harry :) igual osea va a ser el Harry normal, no voy a hacerlos famosos en esta nove :P es que se me complica, escribo otra y casi todos los problemas estan alrededor de que Niall es famoso (porque la otra nove es de Niall y tu) ajajaja
Enserio? Vas al concierto? Si es así te envidio -.-

Genial Harry es mío!! wowowowo Sii te entiendo no es fácil hacer una nove donde son famosos porque siempre es la fama el problema y bueno...
Cuando subís el primer cap y el prólogo nena?! (mala xd)
ok ya ._. Seguila y gracias otra vez <3
Alto cómo te llamas?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 05 Jul 2013, 2:39 pm

Little BadGirl escribió:
LuuDirectioner escribió:
Little BadGirl escribió:Encerio? Buenísimo, yo de Tucumán *u* vos? Aquí 'ta mi ficha xd
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️
 Edad: 18 años.
❤️ Chico: Harry Styles
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

Soy de Mar del Plata-Buenos Aires ajajaj
ME ENCANTO! Estas de novia con Harry :) igual osea va a ser el Harry normal, no voy a hacerlos famosos en esta nove :P es que se me complica, escribo otra y casi todos los problemas estan alrededor de que Niall es famoso (porque la otra nove es de Niall y tu) ajajaja
Enserio? Vas al concierto? Si es así te envidio -.-

Genial Harry es mío!! wowowowo Sii te entiendo no es fácil hacer una nove donde son famosos porque siempre es la fama el problema y bueno...
Cuando subís el primer cap y el prólogo nena?! (mala xd)
ok ya ._. Seguila y gracias otra vez <3
Alto cómo te llamas?

 Si, y si voy al concierto, si no tenes entrada, te doy la de mi hermana jaja, okno, me mata si te la doy . Seguro mañana subo, es que no tengo mucho tiempo hoy :/ y me Llamo Lourdes 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 10:43 am

 Sinopsis: 
Mi nombre es __ Stewart, tengo 18 años, soy de __(tp) pero a los 7 años me mude a Londres por temas de trabajo de mis padres. En 4 meses para termino la escuela, cuando la termine, con mis amigas, vamos a ir a vivir a una casa todas juntas, que nuestros padres compren, yo no me puedo imaginar trabajando para comprar una casa. 
O ese sera mi plan hasta ahora, pero, para mi mala suerte, mis papás de van a ir de viaje de trabajo, durante un año, entonces, yo me tengo que quedar en Londres hasta que termine la escuela, cuando la termine, ellos van a venir a buscarme y voy a ir con ellos ¿Por que? No se. Se estarán preguntando en donde me voy a quedar, voy a quedarme en la casa de un amigo de mi papá, el señor Malik, el tiene un hijo y una hija, hace mucho tempo que no los veo, lo único que se es que el hijo, tiene mi edad, la niña, no se. 
Mis mejores amigas se llaman Daiana y Rachel, ellas son geniales, son las chicas "malas" de la escuela, yo mas o menos, nunca me gusto demasiado ser agresiva, pero si alguien me molesta, puedo convertirme en una bitch, si es muy necesario para vengarme.
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 06 Jul 2013, 10:52 am

ola me encanto la sinopsis 
en un rato te dejo mi ficha para niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 06 Jul 2013, 10:54 am

NOMBRE: FERNANDA ALICE LOWEL
EDAD: 17
APODO: FER
CHICO: NIALL

D.FISICA: MIDO 1.60, TENGO OJOS MARRONES,PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ES LACIO CON LAS PUNTAS ONDULADAS,PIERNAS DELGADAS, LABIOS FINOS,
CEJAS DELGADAS

D.PSICOLOGICA:SOY ALGO TIMIDA AL MOMENTO DE CONOSER PERSONAS PERO CUANDO LAS CONOSCO SOY ALEGRE,DIVERTIDA,LOCA, BROMISTA;
 ME CONSIDERO BUENA AMIGANUNCA DEJO SOLO A MIS AMIGOS SIEMPRE
LOS APOYO

GUSTOS: 
*VER PEELICULAS CON MIS AMIGOS
*EL AGUA
*VER EL ATARDECER
*LA LUNA
*EL CHOCOLATE
*LEER
*

DISGUSTOS:
*LAS MENTIRAS
*LOS ENGAÑOS
*QUE TE UTILIZEN
*QUE ME DIGAN DEBIL
*QUE MOLESTEN O INSULTEN A MIS AMIGOS

DEFECTOS: PUEDO SER MUY  IMPACIENTE, SOY VENGATIVA SI LE HACES ALGO A MIS AMIGOS

HISTORIA: SOY HIJA DE EMPRESARIOS AMERICANOS MUY RICOS, NUNCA ME PRESTARON ATENCION YA QUE ELLOS NUNCA ESTABAN EN CASA 
POR SU TRABAJO PERO YO LOS QUERIA
NUNCA TUVE AMIGOS YA QUE TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENIA DINERO DESDE SHI HE CIDO MUY SELETA CON MIS AMIGOS

MIEDOS: A LAS TORMENTAS Y A LAS ALTURAS

EXTRA: SE TOCAR LA GUITARRA Y SE CANTAR
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por andylovatic Sáb 06 Jul 2013, 10:54 am

HOLAAAA PUEDO CON  LIAM ??? TE MANDO MI FICHA ;3
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 11:01 am

fer1DIRECTION escribió:NOMBRE: FERNANDA ALICE LOWEL
EDAD: 17
APODO: FER
CHICO: NIALL

D.FISICA: MIDO 1.60, TENGO OJOS MARRONES,PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ES LACIO CON LAS PUNTAS ONDULADAS,PIERNAS DELGADAS, LABIOS FINOS,
CEJAS DELGADAS

D.PSICOLOGICA:SOY ALGO TIMIDA AL MOMENTO DE CONOSER PERSONAS PERO CUANDO LAS CONOSCO SOY ALEGRE,DIVERTIDA,LOCA, BROMISTA;
 ME CONSIDERO BUENA AMIGANUNCA DEJO SOLO A MIS AMIGOS SIEMPRE
LOS APOYO

GUSTOS: 
*VER PEELICULAS CON MIS AMIGOS
*EL AGUA
*VER EL ATARDECER
*LA LUNA
*EL CHOCOLATE
*LEER
*

DISGUSTOS:
*LAS MENTIRAS
*LOS ENGAÑOS
*QUE TE UTILIZEN
*QUE ME DIGAN DEBIL
*QUE MOLESTEN O INSULTEN A MIS AMIGOS

DEFECTOS: PUEDO SER MUY  IMPACIENTE, SOY VENGATIVA SI LE HACES ALGO A MIS AMIGOS

HISTORIA: SOY HIJA DE EMPRESARIOS AMERICANOS MUY RICOS, NUNCA ME PRESTARON ATENCION YA QUE ELLOS NUNCA ESTABAN EN CASA 
POR SU TRABAJO PERO YO LOS QUERIA
NUNCA TUVE AMIGOS YA QUE TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENIA DINERO DESDE SHI HE CIDO MUY SELETA CON MIS AMIGOS

MIEDOS: A LAS TORMENTAS Y A LAS ALTURAS

EXTRA: SE TOCAR LA GUITARRA Y SE CANTAR

Me encantoo tu ficha :) considérate la nueva novia de Niall ajajja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 11:03 am

andylovatic escribió:HOLAAAA PUEDO CON  LIAM ??? TE MANDO MI FICHA ;3

 jaja Dale, mandame tu ficha :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Sáb 06 Jul 2013, 12:22 pm

hola !  creo que sólo queda louis verdad? =D puedo mandarte la ficha? puedo, puedo, puedo??? =)
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.