O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 3:45 pm

hhjhj


Última edición por Caroli21 el Lun 03 Mar 2014, 8:47 pm, editado 3 veces
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por johnson♡ Vie 21 Feb 2014, 4:05 pm

Me encanta *-* ,debes comenzarla ya :cc , estaré esperando con ansias que subas el primer capitulo y bueno conciderame fiel lectora ♡. cuidate , besos y siguela pronto porfis :cc
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 4:10 pm

johnson♡ escribió:Me encanta *-* ,debes comenzarla ya :cc , estaré esperando con ansias que subas el primer capitulo y bueno conciderame fiel lectora ♡. cuidate , besos y siguela pronto porfis :cc

¡Que bueno!, pronto linda. Eso espero♥♥, besos para ti. Pronto la sigo jaja
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por solcit Vie 21 Feb 2014, 6:29 pm

Intriga de qué pasó esa noche. Seguila!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 7:14 pm

solcit escribió:Intriga de qué pasó esa noche. Seguila!
 cuando haya más lectoras la sigo linda!
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 21 Feb 2014, 7:51 pm

Hola me llamo Noelia (Dime Noe si quieres) soy tu segunda lectora reportandose.
PD: Ocupas chicas?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 8:11 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola me llamo Noelia (Dime Noe si quieres) soy tu segunda lectora reportandose.
PD: Ocupas chicas?
Tercera jiji.  En realidad solo quiero centrarme en la relación de Zayn y _____,
sorry D:
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 8:34 pm

Personajes.
 
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Images?q=tbn:ANd9GcRulkx9r1tI4Qg_0tqw-Hu-biwmTq9lHuxqsTm_WmMMUVkk_3zlww
 
 
 
_____ Hale.
Mi nombre es ____ Hale, tengo 16 años y estudio en High Grill. Tengo una hermana mayor llamada Lucy, es mi representante legal ahora, pues mis padres murieron el año pasado y somos nosotras dos y dado que ella es la mayor, abandonó Los Ángeles y regresó a Londres hace un par de meses. He escuchado que tengo cierto parecido con un chico de mi clase, cuyo nombre no sé pero espero averiguarlo pronto.
 
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Large
 
 
Lucy Hale.
Soy Lucy, tengo 23 años y trabajo en un Condado de Londres. Antes vivía en Los Ángeles pero tuve que volver a Londres por mis padres, por _______. Extraño vivir allá y extraño a mis amigos pero todo ha cambiado. Tengo que madurar, soy el vivo ejemplo de _____ ahora que mamá y papá no están, ella me ha dicho que en su clase a un chico igual que ella pero no se a que se quiere referir con eso, supongo que quiso decir que tienen cosas en común y en cierta parte me muero por conocerlo, verlo yo misma, y quizás comparar. 
 
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Large
 
Zayn Malik.
Mi nombre es Zayn Malik, tengo 17 años y estudio en High Grill. Mis padres murieron hace dos años en un accidente, ahora que no están mi hermana Katherine de 25 es mi representante legal hasta que cumpla los 18 que será dentro de poco.  Harry es unos de mis mejores amigos y me ha dicho que hay una chica nueva, según él muy parecida a mí. Comienzo a sentir curiosidad por ella y no me quedaré tranquilo hasta verla.
 
 
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tumblr_static_tumblr_mhcqpuw2d51qlchnyo1_500 
Harry Styles.
Soy Harry, tengo 16 años y también estudio en High Grill. Mi hermana Kylie ha estado contándome sobre una chica nueva y comienzo a sentir que será mi próxima víctima, no piensen mal, me refiero que tarde o temprano ella y yo seremos algo. Por otra parte esta Renatta la más popular del High Grill y si se entera de que estoy con la chica nueva, no me quiero ni imaginar lo que pasará.
 
 
 PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tumblr_lrp9kq4zZd1qz9qooo1_r1_500
Renatta Water.
Soy Renatta, tengo 16 años y a decir verdad todos me conocen como la chica popular de High Grill, últimamente he escuchado sobre una chica nueva y comienzo a sentir cierta curiosidad en ella, quizás la vuelva mi nueva amiga o quizás la vuelva mi peor enemiga. Estoy deseando conocerla de una buena vez. Styles, Styles espero que tu no estés interesado en ella.
 
 
 PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Images?q=tbn:ANd9GcQ3ub_PgIXg0BgWjy05YITIDTDj1fJ39LD0Inne5cGKSEERmpZgnw
 
Caroline Miller.
Soy Caroline y tengo 15 años. Soy una de las amigas de Renatta, ella y yo somos inseparables hasta ahora. A diferencia de ella yo soy un poco más tímida y llego a enamorar tan fácilmente que duele. Hay una chica nueva y quiero conocerla, la han mencionado tanto que la creo hasta mi mejor amiga. Me pregunto quién demonios será.
 
 PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Large
 
María Fernanda Smith
Me dicen Mafer, tengo 15 y estudio en High Grill, soy nueva también. Me dicen la chica rara, ¿por qué? No tengo ni la menor idea. Kylie es una de mis mejores amigas y según sé es la hermana menor de Styles, el chico cuya vida es no ser rechazado por ninguna de las chicas, y al parecer ya ha sido rechazado por una.
 
 
Otros personajes...
 
 
 
Louis Tomlinson.
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Images?q=tbn:ANd9GcQlsIv0yB22AqHTBsSCxcXUc7Jeyllv_YaLfjbMxywEG590_YRf
 
 
Kylie Styles.
 PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Images?q=tbn:ANd9GcSQYQlSPz_4Oa7tGBUqUAbXzxDZp8y-qVrhFk-WVVDxZyLpEtuE
 
 
Liam Payne.
 PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tumblr_m9e30hymQL1rraft8
 
 
Chace Somerhalder.
 
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Images?q=tbn:ANd9GcSG_7UQhKWtKCT7k3_awVBqvLyY9kuaF3WNENEJLQPfM-9M9-6gxw
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 8:40 pm

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tumblr_mivtkwPcGC1rehvt2o1_500
 
Capítulo 1. 
 
 7 de Enero - 2009.
 
________.
 
6 y 35 de la mañana marcaba mi reloj situado en mi mesita de noche. Una hora para alistarme y comenzar “El nuevo año” aquí, en Londres.  Una hora para lamentar que las vacaciones de invierno se habían terminado y que en una hora estaría en mi clase de Historia con la profesora Stacia, simulando que escucho como habla de la separación de la Gran Colombia de Venezuela,  y de siquiera pensarlo me dan más ganas de quedarme durmiendo pero aunque eso quisiera.. Lucy vendría en cualquier instante a levantarme así sea con agua fría, y para evitar todo eso preferiría levantarme por mi cuenta.
 
Me levanto y retiro la sabana que por casualidad se ha enredado en  mi pie como de costumbre, sin contar las miles de veces que me he caído por esto.  Me dirijo a mi closet  abriéndolo con lentitud (más de la que tengo), saco una camiseta de algodón en color beige y la combino con una simple chaqueta de cuero con unos jeans algo desgastados para mi gusto. Busco la toalla en el fondo de mi armario, la cual se encuentra escondida con mi sweater favorito, por supuesto el de Justin Bieber. Cierro el armario y dejo mi ropa tendida en la cama y me dirijo a darme una buena ducha, porque sí, eso es lo que necesito ahora.  
 
Me invade la sensación de frío al entrar y notar que esta fría, y es así como la pondría mi hermana Lucy por las mañanas, pero hoy no quiero tener que pelear con ella por esto, hoy solo quiero tener un “buen día”, olvidar todo lo sucedido hace un tiempo. Admito que por las noches lloraba al recordar que mamá no estaba, pero Lucy siempre estaba allí y me consolaba, y de solo pensar la responsabilidad que tiene al cuidarme y tener que haber abandonado su “antigua vida” en Los Ángeles me entristece. Pero tarde o temprano pasaría, quisiéramos o no pasaría es la ley de la vida o así la nombre yo. 
 
 
Han pasado solo 5 minutos desde que entré en la tina y mis dedos se colocan como pasitas, por lo que decido salirme antes de morirme de frío, se con solo girar el picaporte de mi puerta que Lucy se encuentra sentada en mi cama sonriente como todas las mañanas.
 
- Buenos días _____. ¿Preparada para tu nuevo año en High Grill?.-murmura, me limito a sonreírle apenada aunque mi respuesta no le agrade del todo.
 
 
- Buenos días para ti también, nada fuera de lo normal Lucy. –respondo con firmeza, me mira disgustada y se levanta.
 
 
Ignoro que sigue de pie en el marco de mi puerta y sigo vistiéndome como si no estuviera, lo cual se perfectamente que le enfurece.
 
 
- Escucha. – pide llamar mi atención, suspira al notar que no volteo a verla. - Sé que el año pasado fue difícil para ti, y para mí lo fue más. Pero, por favor deja de ser tan seria y cerrada. Vuelve a ser lo que eras antes, es lo único que te pido. A mamá le hubiese encantado verte feliz. – susurra antes de retirarse.
 
 
Volteo al notar que se ha ido, me siento vulnerable sabiendo que ella tiene razón, pero no haga nada. Me quedo allí.  Y pienso en lo mucho que me hubiese encantado poder abrazarla y murmurarle miles de lo siento, pero eso no arreglaría nada.
 
 
 
 
(..)
 
 
Lucy se encuentra en el auto esperándome para llevarme al instituto High Grill. Antes de cerrar la puerta veo si llevo lo necesario para hoy, y por más irónico que parezca... Verifico si entre mis cosas se encuentra mi celular.
 
 
- ______. ¿Puedes apurarte? Llegaremos tarde, muévete. –grita desde la ventanilla, rodo los ojos, otra cosa que le molesta y la veo pasar desapercibida.
 
 
 - Está bien, si llegamos tarde es mejor. ¿No crees? Toda la atención es en ti. –digo al subirme, la veo y noto que su sonrisa se vuelve fingida.
 
 
- Espero que llegue alguien y cambie “esto” en lo que te has convertido. –me señala con tristeza, por lo que decido rendirme.
 
 
- No te molestaré más si es lo que quieres, solo quería probarte un poco. –digo al voltear a la ventanilla, me mira con una mueca y finge no haberme escuchado.
 
 
- Estas locas.
 
 
- Igual que tú, ¿por algo somos hermanas no?
 
 
- Solo cállate. –murmura con fastidio en su voz, sonrío al notar que la estoy cansando.







______________________________
Espero que les gustes!!  :suspect:  :suspect:  :suspect: 
por si no me presente me llamo Jaqueline y tengo  13 (en dos meses 14) :roll: 
Segunda novela que escribo y público aquí en este foro.  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 167695056 
Si quieren pasarse por mi otra nove terminada es esta:

https://onlywn.activoforo.com/t72381-stay-with-me-harry-styles


Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por johnson♡ Sáb 22 Feb 2014, 8:32 am

Me encanto! siguelasiguelasiguela *-* , estaré esperando con ansias el proximo capitulo *-*. Cuidate ,besos!
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por karenrocionj Sáb 22 Feb 2014, 8:50 am

Nueva lectora!!!
Me encanta, me has dejado inrrigada o.O
Siguela pronto!!
Pd: me llamo karen!
Besos
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 8:51 am

Hla nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 3:45 pm

johnson♡ escribió:Me encanto! siguelasiguelasiguela *-* , estaré esperando con ansias el proximo capitulo *-*. Cuidate ,besos!

Me alegra saberlo linda, ya la sigooooooooooooooooo♥♥. Cuidate tu también, besossss!!!!!!
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 3:47 pm

karenrocionj escribió:Nueva lectora!!!
Me encanta, me has dejado inrrigada o.O
Siguela pronto!!
Pd: me llamo karen!
Besos
¡Bienvenida mujer! :roll:
Ya la sigo♥️♥️, jaja me alegra saberlo.
Besoss Kareen,.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 3:48 pm

Gabriela ♥ escribió:Hla nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx

Hooooooooolisssss, bienvenida!. Espero que asi sea D:
Oh linda, lo siento. No soy de las que participan en las novelas no sé no me gusta JAJAJ.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.