O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 3:54 pm


PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Large


~Capítulo 2~
 
Me despido de Lucy antes de bajar del auto y le sonrío a medias, aunque percibo su rechazo por el extraño comportamiento de esta mañana, por más que trate de hacerse la dura… Voltea verme y me sonríe como de costumbre, la veo arrancar y perderse entre las calles de Londres. Sigo mi camino a la entrada de High Grill, noto las miradas de envidia como las de lástima de todos. Increíble, soy la chica nueva del High Grill.
 
Me dirijo con cansancio a la oficina del director para retirar mi horario de clases, aunque no sé donde es. Por lo que desgraciadamente tengo que preguntar. Busco con la mirada alguien a quien preguntar y que no piense que soy tonta,  aguardo unos minutos y está un chico guardando sus cosas en el casillero de arriba y no dudo en dirigirme hacia él.
 
- Hola, disculpa que te moleste pero… ¿Podrías decirme donde queda la oficina del director?-preguntó al chico que acaba de ver desde lejos.
 
Voltea a verme y cierra inmediatamente su casillero y sonríe con esperanza.
 
- Hola, por el siguiente pasillo a la izquierda. ¿Eres la chica nueva no?-susurra con gentileza el chico, me encojo de hombros y asiento, evitando articular alguna palabra.
 
- Bueno. Bienvenida a High Grill. Soy Harry Styles ¿y tú? –extiende su mano hacia a mí, lo miro a los ojos con fastidio y la estrecho.
 
- _______. Hale. Gracias. –retiro mi mano y me despido con un sutil asentamiento de cabeza.  Harry no duda en seguirme.
 
- Podría acompañarte, si eso quieres. –antes de que quiera llegar a más, corto todo signo de esperanza.
 
- No gracias. Prefiero ir sola, un placer Harry. –sonrío frívola y sigo caminando por el pasillo.
 
 
 Al llegar a la oficina del director,  su secretaria se encuentra sentada en su escritorio con una hoja de papel en la mano, lo que supongo que es mi horario de clases.
 
- Gracias. –susurro al recibirlo en mis manos.
 
Noto una chica salir de la que sería la oficina del directo o eso considero, maldiciendo a todo aquel en su camino. Dirige su mirada hacía a mí y la veo sonreír.
 
- _____. Hale ¿cierto? –chilla con alegría, como si me conociera desde mucho antes y ahora me recién encontraba.
 
Pero lo cierto era que yo no la conocía, pero ella a mi sí, o todos a mí sí.
 
- Sí. –digo sin más. Se acerca mucho más que encantada hacia a mí y une nuestros brazos como si nada.
 
- ¡Lo sabía!, me imagine que eras tú. Créeme Londres es muy pequeño, y todos no hacen más que hablar de ti. –habla entre risas y sarcasmos en su tediosa voz, lo que me confunde más.
 
- ¿Así?, No conozco a muchos aquí, mejor dicho a nadie. Solo a un chico. –murmuro entre dientes, ella se para frente a mí.
 
- Así. ¿A quién?-pregunta emocionada, comenzaba a pensar que todos aquí eran muy metiches.
 
Trato de recordar el nombre pero no hago más que pensar en que el apellido del chico es Styles, que en español vendría siendo estilo. Demasiado estúpido.
 
- Styles. No recuerdo su nombre. –se ríe la chica. ¿Me creía tonta?
 
- Es mi hermano. Lamento no haberme presentado soy Kylie Styles, hermana menor de Harry. –camina a mi lado. -  ¿Trato de acompañarte a la oficina del director? – pregunta en confianza, como si supiera que eso pasaría.
 
- Sí, pero no lo deje. –susurro seca.
 
- oh, es una lástima para él. Nunca lo han rechazado. Vaya ______. Hale. Me sorprende tu actitud, eres como un chico de nuestra clase. –me jala al salón en lo que suena la campanilla de la primera clase.
 
Nos dirigimos a nuestra primera clase, historia. La profesora stacia comienza a escribir en el pizarrón mientras Kylie y yo nos dirigimos a nuestros puestos, puedo sentir diferentes murmullos en la clase junto con miradas nada amigables, al tomar asiento dos puesto atrás de Kylie,  coloco mi bolso en el suelo y saco mi cuaderno junto con el lápiz y borrador.
 
 
- Bienvenidos a este nuevo año, veo caras nuevas. –Sonríe con entusiasmo mi profesora Stacia.-  Para los que no me conocen soy  Stacia Miller, su profesora de Historia. Además de eso soy su profesora  de Ciencias y una amiga. –añade con cautela, fijo mi vista al frente cruzándome de brazos.
 
Comienzo a hojear la primera página de mi cuaderno, tomo mi lápiz y comienzo a dibujar puro corazones en ella, Stacia sigue hablando de lo fabuloso que fueron sus vacaciones de invierno y de lo alegre que está por nosotros, etcétera, etcétera.
 
- Para no entrar en detalles, quiero que se presenten los chicos nuevos de mi clase. –menciona con orgullo, se ha dirigido a sentarse en el filo del escritorio cruzando sus piernas. – Haber… comencemos con….. ¡Contigo!- señala detrás de mí, siento curiosidad de voltear a ver de quien se trata pero no volteo a verlo.
 
Todas las miradas se han posado detrás de mí, puedo mirar a Styles sonriéndome desde al frente pero lo único que hago es mirarlo frunciendo el ceño.
 
- ¡Venga! ¡Preséntate!  -exclama eufórica Stacia.
 
Un pequeño chirrido suena de parte de una chica al verlo levantarse o eso supongo.
 
- Mi nombre es Zayn Malik, tengo 17 años y llevo mucho tiempo aquí. –susurra aquella melodiosa voz, la curiosidad me ha matado tanto, por lo que termino volteando hacía aquella voz.
 
¡Madre mía! Es lo primero que sale de mi cabeza, podría decir que este tal Zayn  no estaba tan mal, miré una vez más antes de voltearme sin aparentar interés alguno.
 
- Muy bien , Zayn. Creo haberte visto antes, pero como ya mencioné no en mi clase. –le sonríe mostrando su perfecta pero no tan perfecta dentadura. – Linda, te toca. –me señala con su dedo. Ahora soy el centro de atención de toda la clase y eso no me gusta.
 
Dejo mi lápiz en el cuaderno y me levanto tranquilamente.
 
- Soy _____ Hale, tengo 16 años y acabo de comenzar aquí. –concluyo, planeo sentarme pero me interrumpe.
 
- ¿_____ Hale? ¿Eres la hermana pequeña de Lucy? –pregunta con los ojos como platos, asiento pesadamente. – Oh linda, lo siento tanto. No me imagino cómo te debes sentir con eso.
 
Muerdo mi labio inferior, para evitar decir alguna incoherencia de mi parte y sonrío hipócritamente. Detesto completamente, que me tengan lastima. ¿Acaso soy la única chica que ha perdido a sus padres? No lo creo, odio tanto que me vean indefensa, porque jamás llegaré a serlo.
 
- puedes tomar asiento. –indica. Kylie se gira a verme y toma mi mano mientras me sonríe con nostalgia.
 
- ¡Venga! ¡Te toca! –señala a una chica castaña de la primera fila. La observo desde lejos.
 
- Mi nombre es María Fernanda, pero me dicen Maf-e-e-er. –murmura con nerviosismo en su voz, juego con mi lápiz mientras la escucho. – tengo 15 y apenas comenzaré este año aquí.
 
- Bienvenida. –murmura la profesora. – Bueno ya que todos se han presentando, copien lo siguiente en la pizarra por favor. –murmura apresuradamente.
 
Han pasado 15 minutos de la clase mientras me dedico a copiar lo que Stacia ha escrito en el pizarrón, preguntas simples como ¿Cuándo comenzó la gran Colombia? Separación, entre otras cosas que me aburren. Al terminar de copiar hasta la última palabra escrita, cierro mi cuaderno y comienzo a mirar a las personas que tengo como compañeros. A lo lejos veo a Styles coqueteando con una chica, cuyo nombre no sé, Kylie habla animadamente con un chico.
 
Continuo fijando mi vista al frente esperando que el estúpido timbre suene para ir a la cafetería, un papelito me ha dado en la cara y cae directamente en el piso, lo recojo sin dudar y comienzo a abrirlo.
 
Y lo primero que leo es….
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Alix31 Sáb 22 Feb 2014, 4:11 pm

Holi!!
Acabo de leer y esta súper seré tu fiel lectora sigue cuando puedas
Alix31
Alix31


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por johnson♡ Sáb 22 Feb 2014, 4:16 pm

Noooo no la puedes dejar ahí :ccc , siguela pronto eh *-* , estaré esperando von muchas ansias que subas el proximo capitulo *-* (loquieroleerloquieroleer*-* ains ya me calmo :ccc . Cuidate besos♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 7:06 pm

Alix31 escribió:Holi!!
Acabo de leer y esta súper seré tu fiel lectora sigue cuando puedas
Holi.
Eso espero, mañana la sigo.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 7:09 pm

johnson♡ escribió:Noooo no la puedes dejar ahí :ccc , siguela pronto eh *-* , estaré esperando von muchas ansias que subas el proximo capitulo *-* (loquieroleerloquieroleer*-* ains ya me calmo :ccc . Cuidate besos♡
Mañana la sigo♥♥. Eso espero!!!!!!, haha te entiendo siempre estoy asi cuando leo una novela.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:35 am


PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0MXCmqJoAZWpU6aOdkzhHTRxBvOh3wZs-M_HS6c0GPwNLS_pvNg

~Capítulo 3.~


 
Parte I/III.
 
Y lo primero que leo es  “¿Qué te parece el chico nuevo, Zayn? ¡Esta buenísimo!”, busco mi lápiz y escribo en el “Nada que no haya visto ya, hay mejores” y se lo lanzó  a Kylie, la veo voltear y una risita se ha escapado de sus labios pero solo me limito a verla seriamente.
 
- Bueno chicos para la próxima clase, que será a última hora, nos organizaremos en parejas, obviamente las escogeré yo. –murmura con gentileza, la campanilla suena haciendo que todos salgan tan rápido como puedan.
 
Meto mi cuaderno junto con el lápiz y borrador y cuelgo mi mochila en el hombro. Me encamino hasta la puerta y se sin necesidad de ver que Kylie me espera en la entrada.
 
- ¿Cuál es tu siguiente clase? -pregunta al unir nuestros brazos, inspecciono mi horario y lo siguiente que veo es música.
 
- Música. –murmura como si nada, Kylie suspira.
 
- lastima, te toca esta vez ir sola. Tengo artes.  Nos vemos.
 
Lo último que veo es a Kylie correr hasta el siguiente pasillo. Genial. Camino tranquilamente hasta el auditorio, mientras guardo mi horario en el bolsillo trasero de mi mochila, al alzar mi vista percibo a Zayn caminando delante de mí. Mis pasos se han vuelto lentos, sigilosos  y como cosa rara él lo nota y voltea.
 
- ¿Me estás siguiendo? -pregunta con cansancio en su voz, me acerco mucho más a él y me limito a verlo.
 
- No lo hago. –murmuro secamente. Continuo mi camino hacia el auditorio como si nada hubiese ocurrido.
 
Al llegar allí, tomo asiento en la última fila mientras espero que el profesor llegue. Minutos después se sienta dos chicas a mi lado.
 
- ¿______ Hale cierto? -pregunta una de ellas, asiento amigablemente.
 
- Soy Caroline, Caroline Miller y ella es Renatta Water. –señala a la pequeña castaña a su lado.
 
- Un placer. –murmuro entre dientes, a mi lado queda un puesto vacío por lo que pongo mi bolso allí.
 
- ¿Qué tal tu día? ¿Ya has conocido algún chico? -pregunta emociona Renatta.
 
- Sí, esta mañana. –respondo al instante, ambas sonríe pícara.
 
- ¿Quién? -preguntan al unísono, me encojo de hombros.
 
- Harry Styles. –murmuro de nuevo, Caroline sigue sonriendo pero al girar nota que Renatta lo hace.
 
- ¿Qué te dijo? -pregunta más interesada de lo normal, puedo notar como muere de celos, supongo que es algo de Styles o no sé.
 
- Nada. Es todo tuyo. –murmuro sastifecha, ambas me miran confundidas  pero no hablan más.
 
 
La clase ha iniciado mientras el profesor comienza a dar su estúpida bienvenida, entre otras cosas. Abro mi bolso y de allí saco una pequeña libretilla junto con un lapicero, unos pies veo asomarse y me alzo inmediatamente, miro de quién se trata y no hago más que rodar los ojos con fastidio por su presencia.
 
- Vaya, que amigable eres. –murmura frente a mí, sus ojos se han vuelto más claro de lo normal.
 
- Mira quien lo dice. –respondo al cerrar mi bolso y tomar vista al frente. Espero a que se quite de allí pero no ocurre nada. - ¿Qué quieres? –pregunto cruzándome de brazos, un guiño obtengo como respuesta.
 
- Eres tan… diferente, comienzo a notar porque todos me dicen que soy igual  a ti. –murmura con orgullo.
 
- Ok ya entiendo, ¿eres el chico ego? ¿Te crees mejor que todos no?, largo de aquí. –murmuro a regañadientes.
 
- Querida, el único asiento libre es el tuyo ¿Me puedo sentar? -murmura coquetamente, me limito a ver a mi alrededor, y si, es cierto no hay ningún puesto libre que no sea este.
 
Genial, me toco sentarme con el chico ego. Levanto mi bolso de mala gana
Y lo coloco en mi regazo, minutos después lo veo sentarse a mi lado. Trato de ignorarlo pero es imposible, su cercanía es demasiado para mí y él lo nota.
 
- ¿Te coloco nerviosa? -murmura en susurro cerca de mi oído, un escalofrío me recorre al instante. Y por más ilógico que parezca comienzo a preguntarme que es lo que quiere de mí.
 
- no. –respondo con firmeza, se acerca más a mi oído. Retira mi cabello y mordisquea el lóbulo, me quedo petrificada allí sin saber que hacer.
 
- Si no fueras tan… misteriosa, te tratara como a las demás. –susurra aun en mi oído. – pero no eres como las demás, me gusta. –se aparta súbitamente de mí, volteo a verlo horrorizado demostrando todo mi odio hacia él.
 
Y cuando planeo darle un buen golpe, toma mi brazo tan bruscamente que duele y me mira cínico.
 
- ah, ah. Nada de golpes, no me hagas hacer que pierda el encanto contigo. –murmura sonriente Zayn.
 
Caroline y Renatta nos miran sorprendidas esperando a que les diga algo de porque demonios acaba de ocurrir esto, pero lo cierto es que no tengo una razón. Me siento derecha y me dispongo a escuchar la mitad de la clase que no escuche.
 
 
 
 
 
- ¿conoces a Zayn de algún lado?-pregunta Caroline al unir nuestros brazos y encaminarnos hasta la cafetería.
 
- No. Lo conocí esta mañana. –murmuro agobiada, Renatta toma mi otro brazo y me sonríe picara.
 
- ¿Tienes la costumbre de encontrarte con todos en la mañana? Vale, pensaba que era una estúpida más pero ya veo que no, comienzas a caerme bien. –murmura encantada, Kylie aparece sorpresivamente frente a nosotros.
 
- ¡A que no sabes lo que……-se calla inmediatamente y nos mira. – Vale. ¿Te dejo sola por media hora y te haces amigas de la chica más popular del instituto con la que mi hermano quiere tener una relación amorosa?-pregunta atónita, me encojo de hombros y cuando pienso responder algo Renatta me interrumpe.
 
- Hola Kylie, tanto tiempo, si que te vez bien. –sonríe irónica, Kylie rueda los ojos.
 
- _____. ¿Te sentarás con ellas o conmigo? –pregunta ignorando el cumplido de Renatta.
 
- yo…solo…-me encojo de hombros.
 
- Se sentará conmigo. ¿Cierto _______? -murmura aquella voz tan tediosa que no soporto, me aparto un poco de Caroline y Renatta y me detengo a mirarlo cruzándome de brazos.
 
 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por johnson♡ Dom 23 Feb 2014, 3:26 pm

me encantoo! siguelasiguelasiguela  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 3797107778 o si no moriré :c ; estaré esperando que subas *-* , cuidate besos♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 6:53 pm

johnson♡ escribió:
me encantoo! siguelasiguelasiguela  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 3797107778 o si no moriré :c ; estaré esperando que subas *-* , cuidate besos♡
 
que bueno, ya la sigo.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 6:57 pm

Capítulo 3.

Parte I/III.
   
Y lo primero que leo es  “¿Qué te parece el chico nuevo, Zayn? ¡Esta buenísimo!”, busco mi lápiz y escribo en el “Nada que no haya visto ya, hay mejores” y se lo lanzó  a Kylie, la veo voltear y una risita se ha escapado de sus labios pero solo me limito a verla seriamente.

- Bueno chicos para la próxima clase, que será a última hora, nos organizaremos en parejas, obviamente las escogeré yo. –murmura con gentileza, la campanilla suena haciendo que todos salgan tan rápido como puedan.

Meto mi cuaderno junto con el lápiz y borrador y cuelgo mi mochila en el hombro. Me encamino hasta la puerta y se sin necesidad de ver que Kylie me espera en la entrada.

- ¿Cuál es tu siguiente clase? -pregunta al unir nuestros brazos, inspecciono mi horario y lo siguiente que veo es música.
 
- Música. –murmura como si nada, Kylie suspira.

- lastima, te toca esta vez ir sola. Tengo artes.  Nos vemos.

Lo último que veo es a Kylie correr hasta el siguiente pasillo. Genial. Camino tranquilamente hasta el auditorio, mientras guardo mi horario en el bolsillo trasero de mi mochila, al alzar mi vista percibo a Zayn caminando delante de mí. Mis pasos se han vuelto lentos, sigilosos  y como cosa rara él lo nota y voltea.

- ¿Me estás siguiendo? -pregunta con cansancio en su voz, me acerco mucho más a él y me limito a verlo.

- No lo hago. –murmuro secamente. Continuo mi camino hacia el auditorio como si nada hubiese ocurrido.

Al llegar allí, tomo asiento en la última fila mientras espero que el profesor llegue. Minutos después se sienta dos chicas a mi lado.

- ¿______ Hale cierto? -pregunta una de ellas, asiento amigablemente.

- Soy Caroline, Caroline Miller y ella es Renatta Water. –señala a la pequeña castaña a su lado.

- Un placer. –murmuro entre dientes, a mi lado queda un puesto vacío por lo que pongo mi bolso allí.

- ¿Qué tal tu día? ¿Ya has conocido algún chico? -pregunta emociona Renatta.

- Sí, esta mañana. –respondo al instante, ambas sonríe pícara.

- ¿Quién? -preguntan al unísono, me encojo de hombros.

- Harry Styles. –murmuro de nuevo, Caroline sigue sonriendo pero al girar nota que Renatta lo hace.

- ¿Qué te dijo? -pregunta más interesada de lo normal, puedo notar como muere de celos, supongo que es algo de Styles o no sé.

- Nada. Es todo tuyo. –murmuro sastifecha, ambas me miran confundidas  pero no hablan más.


La clase ha iniciado mientras el profesor comienza a dar su estúpida bienvenida, entre otras cosas. Abro mi bolso y de allí saco una pequeña libretilla junto con un lapicero, unos pies veo asomarse y me alzo inmediatamente, miro de quién se trata y no hago más que rodar los ojos con fastidio por su presencia.

- Vaya, que amigable eres. –murmura frente a mí, sus ojos se han vuelto más claro de lo normal.

- Mira quien lo dice. –respondo al cerrar mi bolso y tomar vista al frente. Espero a que se quite de allí pero no ocurre nada. - ¿Qué quieres? –pregunto cruzándome de brazos, un guiño obtengo como respuesta.

- Eres tan… diferente, comienzo a notar porque todos me dicen que soy igual  a ti. –murmura con orgullo.

- Ok ya entiendo, ¿eres el chico ego? ¿Te crees mejor que todos no?, largo de aquí. –murmuro a regañadientes.

- Querida, el único asiento libre es el tuyo ¿Me puedo sentar? -murmura coquetamente, me limito a ver a mi alrededor, y si, es cierto no hay ningún puesto libre que no sea este.

Genial, me toco sentarme con el chico ego. Levanto mi bolso de mala gana
Y lo coloco en mi regazo, minutos después lo veo sentarse a mi lado. Trato de ignorarlo pero es imposible, su cercanía es demasiado para mí y él lo nota.

- ¿Te coloco nerviosa? -murmura en susurro cerca de mi oído, un escalofrío me recorre al instante. Y por más ilógico que parezca comienzo a preguntarme que es lo que quiere de mí.

- no. –respondo con firmeza, se acerca más a mi oído. Retira mi cabello y mordisquea el lóbulo, me quedo petrificada allí sin saber que hacer.

- Si no fueras tan… misteriosa, te tratara como a las demás. –susurra aun en mi oído. – pero no eres como las demás, me gusta. –se aparta súbitamente de mí, volteo a verlo horrorizado demostrando todo mi odio hacia él.

Y cuando planeo darle un buen golpe, toma mi brazo tan bruscamente que duele y me mira cínico.

- ah, ah. Nada de golpes, no me hagas hacer que pierda el encanto contigo. –murmura sonriente Zayn.

Caroline y Renatta nos miran sorprendidas esperando a que les diga algo de porque demonios acaba de ocurrir esto, pero lo cierto es que no tengo una razón. Me siento derecha y me dispongo a escuchar la mitad de la clase que no escuche.





- ¿conoces a Zayn de algún lado?-pregunta Caroline al unir nuestros brazos y encaminarnos hasta la cafetería.

- No. Lo conocí esta mañana. –murmuro agobiada, Renatta toma mi otro brazo y me sonríe picara.

- ¿Tienes la costumbre de encontrarte con todos en la mañana? Vale, pensaba que era una estúpida más pero ya veo que no, comienzas a caerme bien. –murmura encantada, Kylie aparece sorpresivamente frente a nosotros.

- ¡A que no sabes lo que……-se calla inmediatamente y nos mira. – Vale. ¿Te dejo sola por media hora y te haces amigas de la chica más popular del instituto con la que mi hermano quiere tener una relación amorosa?-pregunta atónita, me encojo de hombros y cuando pienso responder algo Renatta me interrumpe.

- Hola Kylie, tanto tiempo, si que te vez bien. –sonríe irónica, Kylie rueda los ojos.

- _____. ¿Te sentarás con ellas o conmigo? –pregunta ignorando el cumplido de Renatta.

- yo…solo…-me encojo de hombros.

- Se sentará conmigo. ¿Cierto _______? -murmura aquella voz tan tediosa que no soporto, me aparto un poco de Caroline y Renatta y me detengo a mirarlo cruzándome de brazos.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por karenrocionj Jue 27 Feb 2014, 4:45 pm

Hola!!!! PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 88550944  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 88550944  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 88550944 
buenooo!
me encantaron los capitulos!!!
estan estupendos!
que se traee Zayn con ____?? PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 2278276204  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 2278276204  PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 2278276204 
pero que no deje de hacerlo...
me encanta que la hostige! :-w-:  :-w-: 
sii!
siguela prontooo!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - Página 2 Empty Re: PD: I love you {Zayn Malik} - CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.