O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 01 Ago 2013, 12:10 pm

LuuDirectioner escribió:VOY A INTENTAR SUBIR CAPITULO HOY! PEOR NO CREO PODER AL FINAL PORQUE ME SAQUE UN 3 EN INGLES Y MIS PAPÁS QUIEREN QUE ESTUDIE... Y TENGO QUE ESTUDIAR PARA HISTORIA QUE TAMBIÉN TENGO QUE LEVANTAR UN 3... 

 que mal yo tambien tengo un 4 en biologia y mis papas casi me matan :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 01 Ago 2013, 2:00 pm

Capítulo 8:
Me saco la venda y vi… que estábamos en la playa. OMG! AMO LA PLAYA (imagínense que en Londres hay una playa por ahí cerca porque si no mi idea no funcionaría)
Tu: Me encanta!-Lo abrace-Gracias por traerme a este lugar!
Zayn: Todo por una princesa…
Aw! Me dijo princesa, MUERO! ES TAN TIERNO! ME TRAJO A LA PLAYA… Bueno, me enternezco rápido, piensen que mis relaciones no duran las de 2 meses… y también que nadie me había traído a la playa…
Tu: No Zayn, no soy una princesa…
Zayn: __, Admitilo, vivís la vida de una princesa, sos una princesa…
Tu: Hey Zayn! Mi vida es dura…
Zayn: ¿Qué es lo que hace tu vida mala como vos le decís?
Tu: No estoy nunca con mis papás, tengo que estudiar, tengo que… ¿Vivir?
Zayn: -Rio- ¿Ves? No tenés nada malo en tu vida…
Tu: Si que tengo cosas malas…
Zayn: Decime otras cosas que no sean esas…
Tu: Salir con un chico que es… ¿Qué sos Zayn? ¿Mujeriego? No lo creo… bueno, un poco, pero eso no… sos ¿Perfecto? No, eso no lo puedo usar como algo malo… AH! YA SE! En un poco menos de 4 meses me tengo que ir con mis papás de viaje durante 4 meses y no puedo hacer lo que yo quiera…
Zayn: ¿Asi que soy perfecto?-Dijo divertido
Tu: Solo un poco…-Tomo mi cintura
Zayn: ¿Solo un poco? Porque recién no me encontrabas defecto…
Tu: Sí que lo encontré, sos mujeriego Zayn, admitilo. Igual a mí eso no me molesta en lo más mínimo…
Zayn: Si, te lo admito, pero por vos estoy dispuesto a cambiar
Tu: ¿Seguro?-Reí
Zayn: Más que eso…-Me beso
Tu-Me separe de el- ¿Y vamos a empezar la cita?-Reí
Zayn: La cita empezó cuando salimos de mi casa-Rio
Tu: Pero vinimos a la playa, asi que hagamos algo bobo
Zayn: ¿Asi que soy bobo?-Me pregunto y me levanto, me puso en su hombro (digamos que el culo de rayis está al lado de la cara de Zayn para ser gráficos)
Tu: Zayn bájame por favor!-El empezó a caminar- Vamos Zayn, por favor!-Se me cayó un zapato- Se me cayó un zapato, por favor, agárralo-Se agacho y agarro el zapato- ¿A dónde vamos?
Zayn: Al agua…
Tu: ¿Qué? No, por favor, por favor, te lo suplico, no te vuelvo a decir tonto, dale, déjame en la arena-Insistí
Zayn: No, ya lo dijiste
Tu: Dale Zayn
Zayn: ¿Por qué te dejaría en la arena?-Rio
Tu: Because you love me (Porque te me quieres)
Zayn: Eso no es suficiente!-Dijo y yo vi que estábamos en la orilla
Tu: Dale, dale, dale Zayn! Por favor!-Dije desesperada- Me llegas a tirar y te juro que te mato-Eso no sirvió- Me dejas en la arena o si no… no salgo más con vos…
Zayn: Sabes que no importa lo que hagas vas a querer seguir saliendo conmigo
Tu: No! No somos novios todavía! No te quiero tanto como para no salir con vos porque vas a arruinar mi ropa…
Zayn: Sí que me queres lo suficiente y lo sé-Dijo y cada vez de adentraba más al mar
Tu: Si me tiras mínimo déjame sacarme los zapatos, por favor-Me saco el zapato que todavía tenía en el pie y lo tiro a la arena
Zayn: ¿Ahora si te puedo tirar?
Tu: No!
Zayn: Dale, no seas amargada! Vamos a nadar… hace calor…
Tu: Pero Zayn! Estuve toda la tarde preparándome, y lo hice por vos, no me podes hacer esto…
Zayn: Dale ___, hacérmela fácil, déjame que te tire…
Tu: Me voy a enojar con vos si me tiras Zayn… y mucho, no sabes cuánto…-Dije seria
Zayn: No te vas a enojar
Tu: Si, sí que lo voy a hacer
Zayn: No
Tu: ¿Queres que apostemos?
Zayn: Bueno…
Tu: Apostamos entonces, si yo gano, vos, tenés que… reponerme el vestido y los accesorios
Zayn: Pero no se te va a arruinar nada
Tu: Ya se…
Zayn: Y si gano yo… vos… tenés que…  dejar de amar a Justin, y quererme más a mi…
Tu: Ya estoy enojada…
Zayn:-Me tiro al agua- ¿Ves que no era tan malo?
Tu: Te voy a matar Zayn Malik!
(…)
Volvimos a casa, yo estaba mojara y llena de arena, diug, pero la pase bien, cosa que Zayn no se tiene que enterar, es que quiero un vestido nuevo. Igual ya sabe que la pase genial, pero me hizo enojar lo que dijo de que tenía que olvidarme de Justin, no sé qué es lo malo de quererlo
Zayn: Yo gane! Ya tenés que dejar de amar tanto a Justin…
Tu: ¿Sabes que Zayn? Yo no voy a cambiar por nadie, y ya sé que odias que ame a Justin asi que si no te gusta mínimo respeta mi decisión que fue amarlo a muerte
Zayn: Esta bien… no te enojes __, yo respeto que te guste ese ga… Justin
Tu: Me voy a dormir Zayn-Dije algo enojada- Chau
Sin decir más, subí la escalera con mi bolso y mis zapatos en mano. Llegue a mi habitación, entre. Agarre ropa seca y limpia, después fui al baño, me duche, me vestí (Asi: http://www.polyvore.com/dont_care_love_it/set?id=86774688 uno de los 4 conjuntos) Me tire sobre mi cama y me puse a escuchar música con mi celular y mis auriculares, como de costumbre…
Zayn me hizo enojar, primero, sabiendo que yo no quería me tiro al agua, de eso igual salió algo bueno, me divertí, pero se me mojo el vestido y se me corrió el maquillaje. Después me tiro en la arena a hacerme cosquillas, a eso le siguió una guerra de cosquillas, eso fue algo bueno. Y después me trajo hasta aquí y me dijo que deje de querer a Justin ¿Quién mierda se piensa que es? Puede que sea lindo, pero a mí no me jodes, vos te metes con mi fandom y te mato. Aunque tal vez estuvo mal tratar asi a Zayn, él lo hizo porque es el, además me llevo a la playa…
Narra Zayn:
Una noche genial! La pase genial con __! Aunque ella no creo que lo haya pasado tan bien… parecía enojada, iría a hablar con ella, pero cuando se enoja se pone agresiva y eso no es bueno para nadie, asi que voy a esperar un rato como para ver si se calma y tal vez vaya a hablarle, o si no mañana… no lo sé, pero algo me dice que si voy ahora me va a castrar… Alguien toco mi puerta, seguro es Hannah para preguntarme como me fue en mi cita con __. Fui a abrir…


Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Tumblr_mkfz2xLBMH1s01a4to1_500





¿Y? ¿QUIEN ERA? ¿EH? ¿RAYIS O HANNAH O QUIEN? ¿SABEN?
NO TENGO TIEMPO PARA SUBIR ASI QUE EL LUNES O EL MARTES SUBO CPAITULO! 
COMENTEN!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 01 Ago 2013, 2:21 pm

creo q es rayis pare perdonarlo o hanna para reclamrle a zayn lo q le iso a rayis jajajja siguelaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 2:36 pm

quien busco a zayn dime porfa
quiero saber siguela pronto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 12:01 pm

fer1DIRECTION escribió:quien busco a zayn dime porfa
quiero saber siguela pronto

 falta un comentariooooooooooooooooo para que la sigaaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 12:02 pm

dúúl_jonas_malik escribió:creo q es rayis pare perdonarlo o hanna para reclamrle a zayn lo q le iso a rayis jajajja siguelaaaaaaaaaa

 m... no se, creo que nos es ninguna de las dos... ajjajajaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 05 Ago 2013, 12:30 pm

ENTONCES ES UNA DE LAS PERAS CON LA QUE SALIAAA!!! ¬¬

DIJISTE QUE FALTABA SOLO UN COMENTARIO AHORA SEGUILA JJAJA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 12:58 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ENTONCES ES UNA DE LAS PERAS CON LA QUE SALIAAA!!! ¬¬

DIJISTE QUE FALTABA SOLO UN COMENTARIO AHORA SEGUILA JJAJA

 JAJAJA NO LO CREO, Y ES EL COMENT DE UNA LECTORA DIFERENTE AJJAJA SI NO NO SE VALE :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 05 Ago 2013, 1:12 pm

LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:ENTONCES ES UNA DE LAS PERAS CON LA QUE SALIAAA!!! ¬¬

DIJISTE QUE FALTABA SOLO UN COMENTARIO AHORA SEGUILA JJAJA

 JAJAJA NO LO CREO, Y ES EL COMENT DE UNA LECTORA DIFERENTE AJJAJA SI NO NO SE VALE :P
PERO........ PERO......... SI VALE ME DOLIO ESO MI COMENT NO VALIO??? JAJAJAJAA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 5:55 pm

dúúl_jonas_malik escribió:
LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:ENTONCES ES UNA DE LAS PERAS CON LA QUE SALIAAA!!! ¬¬

DIJISTE QUE FALTABA SOLO UN COMENTARIO AHORA SEGUILA JJAJA

 JAJAJA NO LO CREO, Y ES EL COMENT DE UNA LECTORA DIFERENTE AJJAJA SI NO NO SE VALE :P
PERO........ PERO......... SI VALE ME DOLIO ESO MI COMENT NO VALIO??? JAJAJAJAA

 ajajaja si que valio, pero como uno solo digamos para que la siga, pero tus comentarios valen oro. Para mi los comentarios de todas mis lectoras valen oro
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 05 Ago 2013, 6:06 pm

LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:
LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:ENTONCES ES UNA DE LAS PERAS CON LA QUE SALIAAA!!! ¬¬

DIJISTE QUE FALTABA SOLO UN COMENTARIO AHORA SEGUILA JJAJA

 JAJAJA NO LO CREO, Y ES EL COMENT DE UNA LECTORA DIFERENTE AJJAJA SI NO NO SE VALE :P
PERO........ PERO......... SI VALE ME DOLIO ESO MI COMENT NO VALIO??? JAJAJAJAA

 ajajaja si que valio, pero como uno solo digamos para que la siga, pero tus comentarios valen oro. Para mi los comentarios de todas mis lectoras valen oro

 voy a llorar que tierna jajaja comenten !!! ya quiero un cap!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Ago 2013, 5:42 am

 hooooy seguireee! SE LOS PROMETO! PERO PORFIIIIIIS DEJENME UN COMENTARIO ♥ PORQUE NECESITO ALGO DE INSPIRACION, AHORA NI MIS NOTAS ME INSPIRAN... TENGO QUE LEVANTAR NOTA NE INGLES :/ ME SAQUE UN TRES :( ASI QUE TIREN ALGO CON INSPIRACION JAJAJJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 11:20 am

Okai yo te insipiro jaja okno .__.' a ver pues no se como inspirar a la gente jaja soy mala inspirando ya se jaja que mal en fin quiero platicarte algo divertido Una vez me llevaron de sorpresa a la playa cuando era niña y estaba santa claus ahí y bueno en lugar de emocionarme llore. A mares y golpie a santa jaja si soy bien malota(? Jajaj Estoy loca dejame ;D En fin síguela
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Ago 2013, 11:58 am

jo kat c: :3 escribió:Okai yo te insipiro jaja okno .__.' a ver pues no se como inspirar a la gente jaja soy mala inspirando ya se jaja que mal en fin quiero platicarte algo divertido Una vez me llevaron de sorpresa a la playa cuando era niña y estaba santa claus ahí y bueno en lugar de emocionarme llore. A mares y golpie a santa jaja si soy bien malota(? Jajaj Estoy loca dejame ;D En fin síguela
 ajjaja muero XD
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 12:09 pm

Hablo enserio .__.' te inspiro mi historia ?? xD
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 9 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.