O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Sáb 06 Jul 2013, 12:46 pm

Bueno por las dudas te dejo mi ficha =)


Nombre del Personaje: Annelis Melian
Apodo:  Anni o Ann
Edad: 20 años.
Chico:  Louis Tomlinson
  Descripción Psicológica: Soy tímida hasta tomar confianza. A veces me pongo nerviosa. Suelo ser tranquila y callada pero si me gritas o me tratas mal OLVIDATE DE MI.
Descripción Física: Tez morena,  cabello castaño oscuro hasta la cadera, largo y lacio. Ojos color café. Mi nariz es algo pequeña y creo que es la que me caracteriza (bueno aquí muchos me lo dicen,andá a saber si me mienten),labios normales . Busto y trasero grandes. No soy ni gorda ni flaca =/ y mido 1,60 m .
Historia: Nací en Argentina, Sgo del Estero. Por suerte tengo a mis padres conmigo y mis hermanos, somos muy unidos. A pesar de haber vivido varias desgracias,seguimos adelante. Somos de viajar en ocasiones especiales,nos gusta noconcer nuevos lugares. Estoy por cursar el primer año en la universidad,en Arquitectura. Para pagar mis estudios estoy trabajando como repostera y vendedora en una tienda de Pasteles, CupCakes y todo lo que tenga que ver con repostería llamada “Millegon’s”. Mi infancia fue muy linda pero no en la adolescencia, sufrí bullying (por ser una niña “gorda”) pero no llegué a mayores por suerte. Con la ayuda de mis padres y un médico logré superarlo.
 
 
Gustos:  me gustan mucho las películas de terror,mucho más si son de ZOMBIES =D, las rosas blancas, los animales, la pizza! El color verde manzana, el helado de limón y los osos de peluches (tengo muchos jaja)
Disgustos:  los gritos, no me gusta la gente sobrante, el chocolate, el jugo de naranja, la naranja.
Miedos/Fobias-arañas, la motocileta (tuve un accidente en ella), las serpientes.
Habilidades:  se dibujar, hago muchas manualidades y mucha repostería =).

bueno, espero que te guste y esté bien y si falta algo me avisas si? GRACIAS, xx
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Sáb 06 Jul 2013, 12:55 pm

Linda!! Me encantó la sinopsis Seguila porfa!! 
Yo pensé que ya la habías abandonado :( 


NI SE TE OCURRA!


Besos TKM! Seguila!
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Sáb 06 Jul 2013, 1:14 pm

bueno ya leí la sinopsis y me encantó. Espero que la sigas :) xx
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 4:20 pm

Annelis escribió:hola !  creo que sólo queda louis verdad? =D puedo mandarte la ficha? puedo, puedo, puedo??? =)

 Si, manadame tu fichaa :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 4:24 pm

Annelis escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha =)


Nombre del Personaje: Annelis Melian
Apodo:  Anni o Ann
Edad: 20 años.
Chico:  Louis Tomlinson
  Descripción Psicológica: Soy tímida hasta tomar confianza. A veces me pongo nerviosa. Suelo ser tranquila y callada pero si me gritas o me tratas mal OLVIDATE DE MI.
Descripción Física: Tez morena,  cabello castaño oscuro hasta la cadera, largo y lacio. Ojos color café. Mi nariz es algo pequeña y creo que es la que me caracteriza (bueno aquí muchos me lo dicen,andá a saber si me mienten),labios normales . Busto y trasero grandes. No soy ni gorda ni flaca =/ y mido 1,60 m .
Historia: Nací en Argentina, Sgo del Estero. Por suerte tengo a mis padres conmigo y mis hermanos, somos muy unidos. A pesar de haber vivido varias desgracias,seguimos adelante. Somos de viajar en ocasiones especiales,nos gusta noconcer nuevos lugares. Estoy por cursar el primer año en la universidad,en Arquitectura. Para pagar mis estudios estoy trabajando como repostera y vendedora en una tienda de Pasteles, CupCakes y todo lo que tenga que ver con repostería llamada “Millegon’s”. Mi infancia fue muy linda pero no en la adolescencia, sufrí bullying (por ser una niña “gorda”) pero no llegué a mayores por suerte. Con la ayuda de mis padres y un médico logré superarlo.
 
 
Gustos:  me gustan mucho las películas de terror,mucho más si son de ZOMBIES =D, las rosas blancas, los animales, la pizza! El color verde manzana, el helado de limón y los osos de peluches (tengo muchos jaja)
Disgustos:  los gritos, no me gusta la gente sobrante, el chocolate, el jugo de naranja, la naranja.
Miedos/Fobias-arañas, la motocileta (tuve un accidente en ella), las serpientes.
Habilidades:  se dibujar, hago muchas manualidades y mucha repostería =).

bueno, espero que te guste y esté bien y si falta algo me avisas si? GRACIAS, xx

jajaja Listo, ya estas con Louis :) gracias por mandar la ficha
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

Little BadGirl escribió:
Linda!! Me encantó la sinopsis Seguila porfa!! 
Yo pensé que ya la habías abandonado :( 


NI SE TE OCURRA!


Besos TKM! Seguila!
 

 Mañana la sigoo ajaj que bueno que te haya gustado :P un besoo
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

asdfghhjklñlkdasas Ame la sinposis...soy Jo.. tu nueva fiel estúpida y sensual lectora me encanto... :33
puedo salir en la novela aunque ya no haya chicos ... (?
si no no hay problema babe..eeen fiin ya quiero leer jaja 
Besos de nutella :bye: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 4:33 pm

jo kat c: :3 escribió:asdfghhjklñlkdasas Ame la sinposis...soy Jo.. tu nueva fiel estúpida y sensual lectora me encanto... :33
puedo salir en la novela aunque ya no haya chicos ... (?
si no no hay problema babe..eeen fiin ya quiero leer jaja 
Besos de nutella :bye: 
 ajajjaja si, obvio que podes salir :) te voy a poner de novia con en mejor amigo de rayis ajja que se llama James vas a ser una de sus nuevas mejores amigas pasame tu ficha, asi se mas o menos como hacerte ajja :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 4:42 pm

gracias nena espero la puedas seguir pronto Besos :3
Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreir, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitacion Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Amo a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 5:00 pm

jo kat c: :3 escribió:gracias nena espero la puedas seguir pronto Besos :3
Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreir, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitacion Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Amo a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados


Me encanto la ficha ajaja, seguramente mañana subo el primer capitulooo :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Sáb 06 Jul 2013, 6:22 pm

si!!!mañana el primer Cap :D ^_^
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 06 Jul 2013, 6:37 pm

si mañana habra cap
lo espero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 6:59 pm

 MAÑANA LES JURO QUE SUBO EL PRIMER CAPITULO :) LO VAN A AMAR, NO EMPECE A ESCRIBIR TODAVÍA PERO SE QUE LO VAN A AMAR  :omg:  UN BESOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 7:32 pm

*---------------* que guapo capítulo jaja lo espero nena :33
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:37 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.