O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Diana1D Vie 05 Oct 2012, 12:52 am

me encanto el cap. que bello aparecio Niall, y Zayn se puso celoso!! :D siguela plis, tranqui, si estas en semana de examenes, no te preocupes, terminas tus examenes y despues subes caps. okis?! :)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 05 Oct 2012, 6:44 am

Awww lo ame, jeje zayn se puso celoso >:D SIGUELAAA PRONTOOO!! I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 1477071114 I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 1477071114
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 05 Oct 2012, 8:47 pm

dsjskd oh dios mio, el profesor esta en contra de la rayis /:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 1:30 am

Holaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanta la nove, esta muy buena! Seguila!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Oct 2012, 9:46 pm

Diana1D escribió:me encanto el cap. que bello aparecio Niall, y Zayn se puso celoso!! :D siguela plis, tranqui, si estas en semana de examenes, no te preocupes, terminas tus examenes y despues subes caps. okis?! :)

Gracias Diana! Me alegro que te haya gustado!!
Gracias por tu paciencia :) xx
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Oct 2012, 9:48 pm

Edel Cristina Malik escribió:Awww lo ame, jeje zayn se puso celoso >:D SIGUELAAA PRONTOOO!! I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 1477071114 I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 1477071114

Gracias Edel!
Me alegro que te guste! Jajaaja y sii habran muchas escenas de celos fue un pequeño adelanto :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Oct 2012, 9:49 pm

DilyJonas escribió:dsjskd oh dios mio, el profesor esta en contra de la rayis /:

Jajajaja pero vas a ver que ese trabajo sera el inicio de algo grande... :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Oct 2012, 9:50 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanta la nove, esta muy buena! Seguila!
Besos

Hola bienvenida!
Me alegro que te guste mi nove :)
Ahorita la sigo
Besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Oct 2012, 9:53 pm

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Lafoto-69
Capítulo 5: Sad Memories (First Part)

A Niall le tocó hacer pareja con Nadya, al pobre de Philipp con Tiffany, pudiste escuchar a la hueca rubia quejarse diciendo que no obtendría una buena calificación si no trabajaba con Zayn, el profesor no le presto atención lo que provocó que ella se pusiera furiosa y comenzara a murmurar, luego de haber elegido a los demás grupos, te diste cuenta que solo faltaban él y tú, contuviste la respiración ¿Que todo el mundo estaba decidido a hacerte sufrir?

-Por último- pronunció el profesor- la señorita Cliffton y el señor Malik...-

-Profesor, disculpe pero ¿No me puede poner en otro grupo que no sea con Zayn Malik?- le dijiste angustiada

-Disculpe señorita pero ambos se lo buscaron cuando no le prestaban atención a la clase, además obtendrán una buena calificación ya que ambos son muy buenos en esta materia, no debe preocuparse señorita, tendrán todo el semestre para desarrollar el proyecto, así se conocerán mejor- dijo Pool al salir del aula pues ya había tocado la campana.

-No entiendo de que te quejas __________(t/n)- te dijo Zayn cuando te volteaste, todavía estaba sentado en su carpeta mirándote- si estarás con el chico más guapo de todo tu curso, muchas chicas matarían por estar en tu lugar...

-Estas soñando...-dijiste cogiendo tus cosas mientras caminabas hacia donde se encontraba Niall esperándote

(...)

-Lo siento ________, yo tengo la culpa porque fui yo el que te hablo primero en clase- te dijo Niall cuando se encontraban en el pasillo mientras dejabas tus cosas en tu casillero- justo te tuvieron que poner con Zayn, lo siento muchisimo...-no pudo continuar porque le pusiste tu dedo índice en sus labios para que se callara

-No te preocupes- le dijiste dándole un beso en la mejilla- Es algo que en algún momento pasaría, estoy en todas las clases con él, solo no le digas nada sobre mi y como me puse cuando abrazaba Tiffany

-No te preocupes, eres mi mejor amiga no te haría nunca eso- te abrazó, pero sentiste su respiración en tu cuello, lo cual te erizó la piel, nunca te había pasado eso con Niall, siempre lo habías visto como un hermano, pero eso no impidió que te llegaran rumores que él estaba enamorado de ti hace dos años...

-Hola chicos ¿Listos para ir a Lenguas Extranjeras? - dijo alguien a tus espaldas, separaron su abrazo, pero pudiste escuchar un suspiro de parte de Niall al hacerlo, volteaste y viste a Louis y a Harry, tus otros dos mejores amigos; el primero, el ojiazul, amante de las zanahorias era un año mayor que todos ustedes, pero llevaba el nivel mas bajo en la materia de Lenguas Extranjeras, así que él estaba en tu aula durante las horas que aprendían en la semana.

(...)

-¡________(t/n)!- dijo alguien a tus espaldas, ya había terminado la asignatura de Lenguas Extranjeras, además de la de Educación Física e Historia, Liam y tú se dirigían a sus respectivos casilleros para guardar y sus cosas e ir a casa, no te había ido bien en el día, tuviste que soportar las risas exageradas de Zayn y Tiffany en la ultima clase, por no mencionar los piropos que él le hacía a cualquier chica que pasaba por su lado en Educación Física- ¡Por favor detente! - tu mejor amigo y tu voltearon y se encontraron con Antonella al frente suyo

-Hola Antonella - dije de mala gana, aún no le perdonabas lo que te hizo el año pasado...

FLASHBACK - 1 años antes
Según la tradición, el día del cumpleaños de alguien debe ser el día más especial del año de esa persona. Sin embargo ese día no fue el mejor, fue tan doloroso, que podría estar incluido en tu lista de los peores días de aquel año. Era tu 13º cumpleaños; tu padre se había ido de viaje a Canadá, una semana y no se encontraría el día de tu cumpleaños contigo, por motivos de trabajo, pero te había recompensado su ausencia, la semana pasado, al haber tenido un fin de semana de peliculas padre e hija.

Tus planes eran que pasaras el día con Liam, Keyla, Niall, Harry, Louis, Doniya y Antonella, la última era amiga tuya desde ese año, siempre las seguía a Keyla y a ti, no tenía a otras amigas para juntarse con ellas en la cafetería, siempre almorzaba con ustedes, pensabas que era una verdadera amiga, no le prestabas atención a que los demás dijeran que era una cualquiera, nunca se había mostrado tal y como la describían los demás, ante Keyla y tú...

Tu día empezó asombroso, te despertaron Keyla, Liam, Niall y tu hermana Melania con montones de globos adornando tu cama. No pudiste contener las lágrimas que se escaparon por tus ojos, tenías a los mejores amigos del mundo y lo sabías; conforme pasaba el día fueron llegando Louis, Harry, Antonella y Doniya. Al mediodía tu madre te informó de algo que hubieras preferido nunca oírlo y que todo fuera un mal sueño...

Ella había invitado a que vaya a tu casa al igual que sus demás hermanos, a él, a Zayn...


Última edición por Dreamer Directioner. el Jue 03 Ene 2013, 9:28 am, editado 3 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Oct 2012, 9:54 pm

Por ahora ese es el capitulo! Talvez el sabado actualize :)
Besooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 9:39 am

Oooooooooooooooooooooi pobre ________.
Debe ser horrible estar enamorado de alguien que sea malo con vos :(
Nose si me presente antes, soy Pia de Argentina, tengo 15 y me encanta la nove!
Ojala subas capitulos mas seguido porque me muero por saber como van a ser las cosas entre ellos, la verdad estoy muy intrigada por todo y por los sentimientos de ____ al ver y compartir tiempo con Zayn.
Escribis hermoso! Un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 12 Oct 2012, 2:15 pm

Pobre rayis, que le habra pasado en su cumple :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Oct 2012, 2:53 pm

NUEVA LECTORA *.*/ Me encanta... ojala y la sigas pronto :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 14 Oct 2012, 1:09 pm

Serenity escribió:Oooooooooooooooooooooi pobre ________.
Debe ser horrible estar enamorado de alguien que sea malo con vos :(
Nose si me presente antes, soy Pia de Argentina, tengo 15 y me encanta la nove!
Ojala subas capitulos mas seguido porque me muero por saber como van a ser las cosas entre ellos, la verdad estoy muy intrigada por todo y por los sentimientos de ____ al ver y compartir tiempo con Zayn.
Escribis hermoso! Un besote

Hola Pia!! :)
Si creeme es horrible estar enamorado de esa persona que te trata horrible, es lo que me pasa a mi I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 3619577255
M alegro que te guste mi novela :) ahorita subo otro capitulo
Gracias por leerla y que linda! Me hiciste sonreir con tu ultimo comentario sobre como escribo muchisimas gracias :D
Besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 14 Oct 2012, 1:10 pm

DilyJonas escribió:Pobre rayis, que le habra pasado en su cumple :c

Sii asi es la vida a veces se es feliz otras triste :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 3 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.