O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 14 Oct 2012, 1:11 pm

*GinaAgredo escribió:NUEVA LECTORA *.*/ Me encanta... ojala y la sigas pronto :D

Bienvenida!
Que bien que te guste, me alegro :)
Ahorita subo un capi mas :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 14 Oct 2012, 1:13 pm



I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Lafoto-70

Capítulo 6: Sad Memories (Second Part)

FLASHBACK - 1 año antes

Él iba a ir a tu casa, el día de tu cumpleaños, junto con toda su familia. Él y tú ya ni siquiera se hablaban. ¡¿Por qué diablos tu madre tenía que haberlo invitado?! ¡Precisamente a él! Justo cuando tu día estaba siendo perfecto, él vendría a estropearlo todo...

Cuando los Malik llegaron y se aparcaron frente a tu casa, te diste cuenta que no estaba Yaser, el padre de Zayn. Sólo habían venido: Tricia, Doniya, quien en ese entonces, tenía 15; Whaliya y Sammir, ambos tenían 11 y la pequeña Safaa tenía 7 años.

Los más pequeños fueron corriendo hacia ti, apenas entraron a tu casa, Safaa en especial te había tomado mucho cariño. Whaliya y Sammir fueron donde Melania y los tres junto a Safaa, quien no se quería separar de ti, fueron a jugar en el jardín delantero de tu casa.

Doniya te entregó una bolsa llena de globos de colores, con un perfume, que según ella, Zayn lo había escogido especialmente para ti...

Fueron todos a Nando's a comer por petición tuya, razón por la cual Niall no dejó de besarte en la mejilla durante todo el trayecto, esto causó el cambio repentino de la actitud de Zayn, quien dejó de hablar con Liam y comenzó a hablar, coquetear y abrazar a Wendy, te dolió un poco pero supiste disimularlo.

Volviendo de comer a tu casa, comenzaron a jugar ping-pong, formaron equipos: Liam y tú, Niall y Keyla, Zayn y Wendy, Louis y Harry; y de árbitro Doniya.

Durante todo el juego, Liam y tú siempre ganaban, pero Zayn siempre se pasaba abrazando a Wendy frente a ti. Hacías todo lo que podías para poder soportarlo, pero no podías evitar que tus ojos se llenaran de lágrimas pero ninguna de ellas lograba recorrer tus mejillas porque gracias al cielo, tu orgullo se las tragaba...

Liam te decía que no los miraras, pero te era imposible seguir su consejo, no si sabías que Zayn lo hacía a propósito, él sabía de tus sentimientos hacia él, sin embargo no hacía nada por hacerte sentir mejor, ni porque era tu cumpleaños, te estaba causando un daño profundo, no era justo...

Decidiste ir a jugar Monopoly, pero recordaste que el juego se encontraba en el dormitorio de tus padres, le pediste permiso a tu madre y se dirigieron a jugar allá. Estabas de mal humor por culpa de Zayn, como deseabas que no hubiera venido. El juego transcurrió tranquilo hasta que Wendy y él comenzaron a jugar a las cosquillas, Doniya suspiró de mal humor y volteó los ojos al ver a su hermano haciendo eso, Louis carraspeó lo que ocasionó que los dos causantes de que te sintieras mal el día de tu cumpleaños se separaran, siguieron con el juego, entre algunas pequeñas risas, de repente Wendy comenzó a perseguir a Zayn para hacerle cosquillas por toda la habitación hasta que él tropezó, cayó encima de la cama de tus padres, ella se lanzó sobre él, y estas casi segura de que se besaron...

Te sentiste fatal que tuviste que irte corriendo al baño y comenzar a llorar de rabia allí, Keyla, Doniya y Liam, te siguieron, tu mejor amigo convenció a Niall, Louis y a Harry que se quedaran ahí para que ni Zayn ni Wendy sospecharan sobre tu estado.

-Carrie bonita, no llores por el tonto de mi hermano, él es así y lo conozco, pero no vale la pena que te pongas así por ellos- dijo acariciándote el hombro Doniya, mientras Keyla te abrazaba fuertemente y tú llorabas en su hombro.

-Carrie, Zayn es el mas grande estúpido en la historia del universo- me decía Liam desde el marco de la puerta del baño- se esta perdiendo a una de las chicas más especiales del mundo, nos tienes a nosotros, olvídate de él por un momento y piensa en ti, Carreen porfavor piensa en ti, te estas haciendo un daño horrible, tienes que dejar que las cosas fluyan, solo que por favor intenta que no te afecte cualquier cosa que él haga...


Luego de estar 15 minutos llorando en el baño con Liam, Keyla y Doniya consolándote volviste al dormitorio de tus padres con la frente en alto, sabías que tanto Wendy como Zayn sabían de tu amor hacia él sin embargo no hicieron nada para que pasaras tranquila el día de tu cumpleaños.

Después de que todos se fueran, mantuviste una sonrisa falsa hasta que te encontraste acostada en tu cama donde comenzaste a llorar hasta que te quedaste profundamente dormida con los ojos rojos e hinchados.

La siguiente semana a ese horrible día, tu madre subió las fotos que había tomado el día de tu cumpleaños a tu computadora. Ella te enseñó algunas fotos donde estaban todos los invitados y tú sentados en la mesa del comedor de tu casa, cenando, pero fue algo que te sorprendió tanto, pues resultaba que en la mayoría de las fotos tú estabas seria pero él te estaba mirando arrepentido...

FIN DEL FLASHBACK

-Carreem sé que me odias, pero tienes que saber que lo que piensas de mi no es cierto- me dijo Wendy

-¿Qué crees que pienso de ti? -dijiste confundida

-Me odias por lo que pasó con Zayn el día de tu cumpleaños... -eso te sorprendió ¿todavía ella creía que podía hablar del tema como si nada?

-Dime una razón para no hacerlo, no sabes como sufrí Wendy- le dijiste fría, Liam quien se encontraba aún a tu lado, te acarició la espalda con su mano, reconfortándote y tranquilizándote

-Carrie pero hay algo que tu no sabes- dijo nerviosa, te dolía tratar a las personas mal pero no te comportarías débil frente a ella pero lo que te inquietaba es ¿que otra cosa debías saber?- Carreeen... Me vas a odiar yo también tuve la culpa al aceptar su plan- dijo arrepentida

-No te entiendo- dijiste confusa

-Carreen Zayn me convenció para que ese día comenzáramos a coquetear frente a ti- suspiró- quería ponerte celosa, él estaba furioso porque todo el día Niall te estaba abrazando o besando la mejilla, discúlpame...




Hasta aqui el capi de hoy gracias por sus comentarios :) xx
-Mari :3[center]


Última edición por Dreamer Directioner el Miér 12 Dic 2012, 3:55 am, editado 2 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 1:41 pm

OMG, no puede ser.. síguela mujer :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 16 Oct 2012, 6:32 am

ME ENAMORÉ DEL CAPITULO, CONTINUAAAAALA! AJJAJAJAJA, TE MANDO SALUDOS DESDE AQUÍ, URUGUAY. $:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 18 Oct 2012, 7:02 pm

*GinaAgredo escribió:OMG, no puede ser.. síguela mujer :D

Dentro de unos minutos la sigp :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 18 Oct 2012, 8:28 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:ME ENAMORÉ DEL CAPITULO, CONTINUAAAAALA! AJJAJAJAJA, TE MANDO SALUDOS DESDE AQUÍ, URUGUAY. $:
Jajajaaja ahorita la sigo :) saludos para ti tambien desde peru
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Jue 18 Oct 2012, 8:34 pm


I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Lafoto-72

Capítulo 7: Turn Back Time...

-Carreen, Zayn me convenció para que ese día comenzáramos a coquetear frente a ti- Antonella suspiró- quería ponerte celosa, él estaba furioso porque todo el día Niall te estaba abrazando o besando la mejilla, discúlpame...

-¿Cómo sé que no me mientes?- le dijiste mientras tus manos y piernas temblaban, Liam te pasó un brazo por los hombros

-Porque sabes como es el, me tengo que ir, de nuevo perdóname, adiós...- dijo con una pequeña sonrisa de disculpas y se fue. Miraste a Liam con lágrimas en los ojos, él te beso la frente y te abrazó

-Tranquila mi princesita ¿Por qué lloras?- te preguntó

-Me siento confundida Liam - dijiste ocultando tu rostro en su pecho mientras algunas lagrimas recorrían tus mejillas- no se que pensar de Zayn, tampoco sé si creerle a Antonella...

-Carrie siempre le has importado a Zayn, lo creas o no...


Luego de eso fuiste con tu mejor amigo a tu casa, llegaron, pero no había nadie en ella, tu padre trabajaba todos los días hasta tarde, incluso algunos fines de semana, así que no era extraño que durmieras sin haberlo visto durante todo el día excepto en la mañana al despedirse de él, antes de ir a la escuela; tu madre no trabajaba en una oficina aunque haya estudiado en una universidad para ser arquitecta, desde que tú naciste se dedicó solo al cuidado de tu hermana y tuyo, y nada ha cambiado desde entonces; pero ella no se encontraba en casa ahora, de seguro había salido con tu hermana, por lo que no te preocupó...

Liam se había sentado en el gran sofá de la sala, tú encendiste la tv y buscaste alguna película para ver, no había nada interesante, por lo que se tuvieron que conformar a ver Friends, la comedia favorita de ambos, también la de Zayn...

Habían pasado más de 1 hora cuando tu hermana Mel y tu madre llegaron, les explicaron que habían ido a visitar a una amiga de tu hermana que se encontraba enferma, solo asentiste, Mel subió a su dormitorio.

-Carreen ¿ya hiciste tus deberes en la casa?- pregunto tu madre, se refería a podar el césped y ordenar la habitación de Mel y la tuya. "Perfecto" pensaste, "ahora que me entretengo con Liam, me tengo que hacer cargo de los deberes que hace años debería de hacer Mel"

-No mamá pero ¿no los puede hacer Mel? ¡Ya tiene 12 años!- replicaste

-¡Tengo muchas tareas!- se escuchó un grito desde arriba proveniente de tu hermana. Sólo suspiraste, estaba claro quien era la hija preferida en tu casa, nada podías hacer contra el favoritismo de tus padres hacia la mimada de tu hermana...

-¡Carreen sal a podar el jardín ahora!- te ordenó tu madre, en realidad, nunca podrías ganar esa batalla...

-Señora Cliffton ¿puedo ayudar a Carrie con sus deberes?- preguntó Liam, a la vez que apagabas la tv

-Claro Liam, ahora vayan afuera...


Mientras Liam conducía la podadora por todo tu jardín, tú te dedicabas a retirar el césped que él ya había podado, pero no te podías concentrar excepto por algunas cosas, las palabras de Antonella y de Liam no dejaban de rondar por tu cabeza ¿a que diablos se referían cuando te dijeron que tú sabías como era Zayn y que siempre le habías importado? No solo eso sino que el recuerdo de cuando Zayn te había pedido para ser su novia aún era difícil de olvidar, además nunca habías descubierto si lo dijo en serio o de broma; si fue solo un sueño o de verdad pasó...

NARRA ZAYN:

Traición, humillación, eso es lo que sentía, no puedo creer que mi gran mejor amigo, ese traidor de Niall este coqueteando a Carreen, mi Carrie, juré que no me volvería a enamorar por su culpa a los 11 años, sin embargo nunca pude olvidar lo hermosa que era su sonrisa, su inteligencia y su carisma con todos...

Que los demás no se den cuenta de lo genial persona que es ella, es porque la sociedad de hoy es pura hipocresía, hay pocas personas que no se basan en las cosas que tienen sino en sus sentimientos, esto tienta a otrasa convertirse en esta clase de monstruos, lamentablemente yo caí en este tipo de pozo sin salida, pero lo único que me mantuvo a flote fue ver la hermosa personalidad de mi angel, sólo que mi orgullo estaba herido y no podía permitirme seguir enamorado de alguien que nunca me haría caso, además la herida de su rechazo aún seguía abierta en mi corazón, esa era la razón porque coqueteaba con cualquier chica frente a ella...

La única esperanza que me quedaba era que quizás con este proyecto que el profesor de matemática nos asignó juntos, pueda volver a ser su amigo, o quizás algo más, no dejaré que me separen de ella otra vez, ni siquiera mi estúpido orgullo...


NARRACIÓN NORMAL:

FLASHBACK- 3 años antes

Se encontraban en clase de Ciencias Experimentales, lo recuerdas perfectamente como si hubiera sido ayer, sólo que no estabas segura si fue real o un simple sueño...

Te pusiste de pie en medio de la clase, pues tu sacapuntas se encontraba lleno de la basura de tu lápiz, fuiste hacia el cubo de basura que se encontraba en la esquina del aula, pero para llegar a él tenías que pasar por el sitio de Zayn, en ese momento él se encontraba riendo con su compañero de carpeta y las dos chicas que también se encontraban tras él, cuando pasaste por su lado él te llamó simplemente lo ignoraste, seguiste tu camino, cuando diste la vuelta para retornar a tu sitio, te volvió a llamar...

-¿Qué quieres Zayn? - le preguntaste fríamente, él te miró a los ojos, luego volteó a ver a su compañero quien se encontraba riendo a carcajadas junto con las de atrás, y volvió a mirarte

-¿Quieres ser mi novia Carreen? - preguntó comenzando a reír también, te confundiste demasiado, siempre habías deseado que te preguntara eso pero de otra forma, no reaccionabas y lo único que al alcanzaste a decir fue una expresión de asco y fuiste casi corriendo a tu sitio...

No podías creerlo tu orgullo te había ganado esa vez, pero una parte te decía que hiciste lo correcto, por otra te sentías culpable de haber destruido tus sueños y tal vez herido los sentimientos de Zayn, cuando llegaste a tu casa lo único que hiciste fue llorar largas horas en tu habitación, sola; tomaste la decisión de ir al día siguiente a preguntarle el por qué de esa pregunta, pero llegó el día y no lo hiciste por simple vergüenza y orgullo, y así fueron pasando los días, los años pero nunca le preguntaste...

FIN DEL FLASHBACK


Última edición por Dreamer Directioner el Miér 12 Dic 2012, 4:02 am, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por .Alejandra. Sáb 20 Oct 2012, 6:25 pm

#NEW READER... me llamo Ale me facina tu novela espero y la sigas pronto-besos- :P
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Sáb 20 Oct 2012, 7:46 pm

ALE<3 escribió:#NEW READER... me llamo Ale me facina tu novela espero y la sigas pronto-besos- :P

Hola Ale! bienvenida! Me llamo Maria Isabel pero dime Mari, me alegra tener a ptra lectora porque hasta ahora ninguna de mis otras lectoras comento :wut:
Estoy trabajando en el siguiente capitulo, pero tendre que demorarme un poco porque comencé otra vez la escuela y en mis notas he salido no tan bien como deberia entonces le prometi a mis padres ser mejor, y estoy en el intento de ser una nerd :) pero no te preocupes si me demoro en actualizar porque dejame decirte que es la novela que mas me gusta escribir
Un besote :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por .Alejandra. Dom 21 Oct 2012, 8:25 pm

Marii yo sere una fiel lectora a tu novela a si que me tendras comentando segido... y entiendo primero estan los estudios :P -besos-
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 28 Oct 2012, 1:13 pm

Capítulo 8: You Have To Be Strong...

-¿Liam?- le dijiste a tu mejor amigo cuando se encontraban de nuevo en la sala de tu casa, ya habían terminado de podar el jardín además de ordenar el dormitorio de Mel, en cambio el tuyo, era una verdadera lucha entre montañas de ropa, papeles tirados por el piso, esa fue la razón de que hayan tardado más que en la de tu hermana; también finalmente habías acabado una guerra interna con respecto al tema de Zayn, ese nombre, de solo mencionarlo en tu mente, te traía recuerdos buenos y malos, difíciles de olvidar porque todo lo que hacía él te era casi imposible de borrarlos de tu cabeza

-¿Qué pasa princesa?- él te respondió, sonreíste, desde que tenías 6 años te llamaba "princesa", para él eras su pequeña, tenía dos hermanas mayores que él, Ruth y Nicola, las cuales ya habían tomado su propio camino y él se quedó viviendo en Londres con sus padres, sin embargo no había ningún fin de semana en que ellas no fueran a visitarlos...

-¿Me podrías hacer un gran favor?- dijiste mostrando tu cara de cachorro abandonado, realmente, nunca conseguías nada de otras personas con esa cara, ni siquiera de tu familia, a quienes les hacía gracia esa mueca, el único a quien podías manipular así era a Liam.

-Depende...- te contestó evitando mirarte a la cara, sabías que esa era su debilidad, sabías que sacarías de ventaja si lograbas hacer contacto visual, entonces le cogiste de la mandíbula y giraste su rostro en dirección a ti, sin embargo él seguía evitando a toda costa tu mirada, volteaste los ojos indignada, lo cogiste de ambas mejillas y conseguiste que te mirara, salvo por el hecho de que sus rostros estaban a escasos centímetros, con cualquier otra persona te hubieras sentido incómoda al estar de esa forma, percibiendo su aliento en tu rostro, del modo en que están las parejas cuando se encuentran próximas a darse un beso, pero con Liam era diferente, é, era tu hermano solamente, siempre ha tratado de que nadie te haga daño, pero la aparición de Zayn en tu vida arruinó sus planes, a pesar de que ellos sean mejores amigos...

-¿Recuerdas de que te mencioné algo sobre Zayn cuando teníamos 11 años? Cuando me pidió ser su novia...- explicaste, él gruñó y asintió con la cabeza- necesito que averigües si lo que hizo fue de broma o lo decía en serio- Liam estaba a punto de negarse pero le volviste a poner tu cara de cachorro y continuaste- la intriga no me deja dormir, porque una parte de mi esta segura que lo dijo en serio, la otra no; por favor, ustedes son mejores amigos, a ti te dirá la verdad...

-Pero ¿Que pasa si dice que todo fue una broma? Pequeña, te conozco como la palma de mi mano y...- suspiró- eres capaz de cometer una locura por la depresión...

Definitivamente todo lo que él decía era verdad, estaba claro que Zayn había puesto un hechizo en ti, lo que te hacía enamorarte cada día más de él y haciéndote caer en depresión cada noche por cualquier cosa de su maldito orgullo...

(...)

Acompañaste a Liam hasta el pasillo continuo al del casillero de Zayn, era el día, hoy descubrirías si lo que te dijo Zayn fue real o solo una simple y molesta broma, estabas nerviosa.

Antes de irse, Liam te besó la frente y se dirigió hacia donde se encontraba la principal causa de tus sufrimientos y llantos de cada noche, te asomaste detrás del muro y lo viste...

Él ahora se encontraba hablando con Liam, estaba sonriendo, se te iluminaron los ojos, ver una sonrisa de Zayn Malik, era la alegría máxima de tu día, si él era feliz, tú también lo eras, pensar en esto te hizo suspirar involuntariamente, pero lo hiciste muy fuerte, para tu mala suerte él te escuchó, te miró por encima del hombro de tu mejor amigo y conectaron miradas, esos hermosos ojos miel, los cuales hacían que tus piernas se hicieran gelatina, te estaban observando.

Volviste a la realidad, parpadeaste, despertaste de tu fantasía, diste media vuelta para ir a otro lado, pero no controlabas tus piernas, estabas corriendo...

Estabas a punto de entrar a la biblioteca, te esconderías ahí, quizás luego le mandarías un mensaje a Liam, para encontrarte con él ahí, pero tenías que entrar rápido sino Zayn podría sospechar...

Te encontrabas a dos metros para llegar a la puerta de la biblioteca, solo que antes de poder abrirla, alguien salía por ella, no pudiste detenerte, chocaste, lo que ocasionó que se le cayeran todos los papeles que llevaba en la mano esa persona...
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 28 Oct 2012, 6:56 pm

Lo siento lectoras (si es que tengo) pero he tomado la decisión de suspender mi novela porque no tengo a nadie que lea, tambien pienso que no debo seguirla porque a nadie le gusta y en realidad a mi es la que más me duele porque es una forma de expresarme porque practicamente es mi vida, la que estoy narrando, yo he sufrido todo esto y lo sigo haciendo, porque me sigue pasando, es la novela que mas me gusta escribir tambien...
Lo siento :/
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Diana1D Dom 28 Oct 2012, 10:09 pm

No, por favor, no la canceles, de verdad amo tu nove, lo siento de verdad por no comentar pero es que tengo el colegio a mil, y tengo doble turno, o sea no tengo tiempo de nada!! pero por favor no la canceles, a veces solo me da tiempo de leer y no comentar, pero siguela plis!! no la dejes... llorare :(
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por .Alejandra. Lun 29 Oct 2012, 9:28 pm

NO.... Mari xfavor no la dejes yo tambien a veces no puedo comentar por el colegio me encargan mucha tarea y hoy q tuve oportunidad de entrar al foro la primer novela q cheque fue la tuya encerio me encanta tu novela y no quisiera q la dejaras :(
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Miér 31 Oct 2012, 4:52 am

Diana1D escribió:No, por favor, no la canceles, de verdad amo tu nove, lo siento de verdad por no comentar pero es que tengo el colegio a mil, y tengo doble turno, o sea no tengo tiempo de nada!! pero por favor no la canceles, a veces solo me da tiempo de leer y no comentar, pero siguela plis!! no la dejes... llorare :(

No te preocupes te entiendo yo tambien paso por eso todos los dias :)
No la suspenderé porque creo qe tanto a ti como a ale no se merecen que la cancele, pero voy demorarme con el siguiente capitulo porque nisiquiera lo he empezado a escribir
No no llores :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 4 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.