O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love YOU -Zayn Malik EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I love YOU -Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love YOU -Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love YOU -Zayn Malik EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love YOU -Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love YOU -Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love YOU -Zayn Malik EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love YOU -Zayn Malik EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love YOU -Zayn Malik EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love YOU -Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por LizieSheeran Vie 19 Abr 2013, 7:07 am

Nombre: I love YOU
Autor: Yo (Lizie)
Adaptación: No
Género: Romance, Drama y algo de Comedia
Advertencias: Alomejor tarde en subir
Otras páginas: No


El ver como tu pelo se mueve al caminar tuyo
El ver tu leve sonrisa cuando ves algo de tu agrado
El ver como andas sencillamente vestida
El ver tu andar con delicadeza

El anhelar como sería escuchar decir mi nombre en tu voz
El anhelar que por primera vez me vieras
El anhelar poder abrazarte cada vez que quiera
El anhelar sujetar tus delicadas manos

El saber que estas tan cerca, pero tan lejos
El saber que quisiera hablarte, pero no puedo
El saber que me interesa más ser popular que ir hacia ti, una persona que no lo es


El darme cuenta que eres simplemente lo que amo


Última edición por LizieSheeran el Vie 19 Abr 2013, 8:08 am, editado 1 vez
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 7:49 am

Holis!!!
Nueva y fiel leectora!!!!
Me encanto la sinopsis!!!
Necesitas chicas???
Si si me apartas a Niall Horan????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Te mando mi fichita por si acaso!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 7:50 am


nombre:Aranzazu Bennett Brown
edad:14 XD
descripcion física:Soy alta se podria decir,mi cabello es algo largo un poco mas arriba de la cintura color castaño obsscuro ruleado ala mitad del cabello siempre lo llebo suelto XD,Mis ojos son marrones grands y rasgados pero utlizo pupilentes azul celeste pero se ben verdes XD no se por que XD,soy de tez algo rara esta entre morena y amarilla mi madre dise que se equibocaron cuando naci que confundieron a su verdadraa hija con la de un china es traumante XD,Soy de cuerpo normal no soy como otras chicas que son semi modelos soy simplemente normal XD.
descripcion psicológica:soy rara extraña muy loca eh ido muchas beces al psicologico encerio soy rara XD,soy muy romantica,me rio casi de todo,y muy atrevida si me retan a algo siento como si me dijeran si no lo haces eres eres Directioneitor sorry no se como se escribe XD pero asi siento asi que lo ago es como una obligacion para mi XD.
gustos:Me encanta mi gato es tan lindo se llama Carrott es blanquito pachon pesa menos de medio quilito XD encerio sus ojos son preciosos son entre azules con manchitas verdes son preciosos XD,amo las montañas rusas,los chicos guapos ok ya XD sigo este los dinosaurios,Elmo (mi peluche que esta vivo),pasar el tiempo con mis amigos Fernandito,Coraline,Dafne,Josue,Fernanda,Antonio (Tony),Luis,Daniel ,Oliver ,Chritian ,Cristofer y Dieguito XD.
disgustos:dEMASIADOS COMO PARA NUMERARLOS!! pero bueno les dire uns odio ala gente que es mala con mis amigos o con miigo y que me pongan a trabajar XD.
miedos:oDIO LOS FUEGOS ARTIFICIALES ME DAN PANICO Y lOS TIBURONES Y FANMTASMAS Y CLARO MI MADRE ENOJADA xd
chico:Niall o Cody Simpson XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por LizieSheeran Vie 19 Abr 2013, 8:08 am

Hoy Lucía estaba más hermosa que nunca, dejó su cabello suelto cayendo en suaves ondas, se puso una chaqueta crema con una camisa más oscura por abajo, un mahón oscuro, unas tenis de flores y su cartera colgándole del hombro izquierdo y cayendo hacia el derecho.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79407518&.locale=es
Si, la estaba contemplando desde la parte atrás del salón, ella como siempre se sienta en la segunda fila al frente. Ambos teníamos Matemática, Química, Deportes y Teatro juntos, el que puso los horarios se lo agradeceré eternamente, porque así podré estar más tiempo con Lucía, aunque ni tanto. La primera clase, que se supone que éste prestando atención, es Matemática, pero como quieren que preste atención cuando puedo mirar a Lucía sin que nadie me éste hablando sobre temas sin importancia, pero decidí dejar de mirarla por un momento porque después puede pensar que soy un acosador, aunque lo dudo, ella apenas sabe que existo aunque sea una de las personas más populares de la escuela. Baje la mirada hacia la libreta que tenía afuera y vi a Lucía dibujada en ella en el día de hoy. Sí, sé dibujar y lo más que me gusta dibujar es a ella. Puede que eso suene algo obsesionado o acosador, pero no lo veo de esa forma... ella es mi musa.

Sonó el timbre y me quedé un rato más sentado mientras esperaba a que Lucía guardara sus cosas y saliera del salón, después de unos segundos ella se paro y salió y la seguí... nuestra próxima clase era teatro.


-Chicos quiero que dejen todos los celulares en esa canasta, si los encuentro con su celular en el bulto se los confiscaré -Dijo Bernier, maestra de teatro. Vi como Lucía ponía su GalaxyS III, en la canasta y se sentó en la primera fila, cogí mi Iphone y lo puse en la canasta y me senté en la última fila atrás, para poder verla mejor.

-Bueno estudiantes, en la tarde de hoy quiero que ustedes elijan entre estas tres películas la más que le guste. Ustedes siendo graduandos van a protagonizar la película seleccionada por mayoría de votos y todos tienen que participar.. vale 200puntos -Terminó de decir Bernier para luego todos los del salón empezaran a protestar, menos Lucía que tenía una leve sonrisa- Quéjense todo lo que quieran, ya dije, si se quieren graduar deben participar, sino, lo veré el año que viene -Dijo y empezó a pasar papeles para nosotros escoger la película que nos gusta más. Estaba A Walk to Remember, The Last Song y Tres Metros sobre el Cielo, no había visto ninguna de estas películas, pero deicidí escoger 3MSC, lo escribí y doble el papel, después de 5 minutos la mestra recogió los papeles y se los llevó al escritorio a contar, al rededor de 30 minutos ya nos dijo cual película ganó.

-La película que gano fue Tres Metros sobre el Cielo -Vi como Lucía sonreía y bajaba la cabeza, al parecer esa película fue por la que voto y sonó el timbre- Mañana les diré quienes son cada personaje -

Es almuerzo así que fui al comedor y me senté con mis amigos, nosotros somos los "populares"

-Hola Zayn -Me saludó Louis mientras me sentaba entre medio de él y Liam

-Hola Lou, Liam -Dije y le cogí una manzana a Liam- ¿Y los otros?

-Ahí vienen -Dijo Liam para que de inmediato se sentaran Niall y Harry

-Malik -Dijo Harry mientras me tiraba con una uva

-Styles -Dije fulminándolo con la mirada y continuando con mi manzana

-Y, ¿no haz dado ni un paso con Lucía? -Preguntó Niall para nosotros cuatro

-No, y sabes que no lo haré.. no quiero que empiecen a bochinchar de mi -Dije

-Bueno, antes lo hacían porque salías con muchas chicas y lo siguen haciendo -Dijo Louis

-Sí, pero no dicen que Zayn Malik esta enamorado de una chica nerd -Dije algo serio

-Estas definiendo que vives con lo que dice la gente -Dijo Liam

-Chicos no quiero tener esta misma conversación, ¿si? -Dije y atrás mío escuché como me llamo..

-Hola Jessica -Dijeron los 4 menos yo, yo sólo rodé los ojos
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 8:20 am

O siguela plis!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por LizieSheeran Vie 19 Abr 2013, 8:28 am

-¿Cómo esta, mi amor? -Dijo Jessica mientras me abrazaba por el cuello

-Jessica, sabes que no me gusta que me digas así, por que no soy tu amor ni nada por el estilo- Dije mientras sacaba los brazos de mi cuello- ¿Qué quieres? -Dije para mirarla serio

-Bueno, si salimos creo que eso significa que eres mi amor-Dijo para tratar de darme un beso, pero me eché para atrás

-Ahí esta la respuesta, SA-LI-MOS, ya no lo hacemos-Dicho esto me paré y me fui del comedor, andaba mirando mis tenis y contando cuantos pasos estaba caminando que no me fije cuando choqué y me caí- ¿Eres bruto o te haces? -Dije mirando al castaño con el cual choqué

-Pe-perdón, n-no me fi-fije -Dijo nervioso, mirando al suelo

-Ya me fije, tarado. Discúlpate -Dije mientras me limpiaba mi pantalón gris y no oí ninguna disculpa así que alcé la mirada y el la tenía baja todavía- ¿No me escuchaste? Discúlpate imbécil

El seguía callado así que lo cogí por el cuello de la camisa polo que tenía- Discúlpate o tendrás que ir gateando hasta la enfermería- Dije mirándolo serio y cuando vi que se iba a disculpar una voz atrás mío no lo dejo

-No lo tienes que hacer Dan, el que se tiene que disculpar es otro -Cuando escuché la voz de una chica atrás mío, me empecé a reír

-¿Una chica te defiende? Que tierno -Dije para soltarlo y empujarlo para que se cayera y me doble a su altura- A mi no me gusta lo tierno -Y cuando alcé mi puño para darle alguien me aguantó la mano y me volteé para ver quien era

-Mas te vale que no le pegues a mi hermano o el que se va a tener que ir gateando será otro y no por mi -Me dijo la chica que lo defendió orita- Si eres tan bravucon te dejaré meterle el puño, pero después no te quejes cuando Dios te revierta los papeles -Dijo ella

-N-no te met-tas Lucía -Dijo el que es su hermano y yo me quedé mirandola todavía y ella me miraba seriamente. El primer encuentro que tengo con ella y no es muy bonito que digamos. Yo solo pude darme la vuelta e irme de ese lugar... creo que ese es el momento más bochornoso que e tenido en mi vida
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por LizieSheeran Vie 19 Abr 2013, 9:11 am

No podía aguantar más de la vergüenza así que decidí irme de la escuela, cogí mi Mustang 2009 y me fui hacia mi apartamento. Al llegar tiré mi bulto hacia una esquina y me senté en el sofá con las manos en mi cara, ¿Qué tan bruto puedo llegar hacer que mi primer encuentro con la mujer que amo lo daño por querer hacerme el más fuerte? Ella me miró, la primera vez y lo hace molesta, no le pude hablar ni preguntarle nada de ella porque estaba defendiendo a su hermano de un bravucon. Quería olvidar ese mal y vergonzoso rato, así que me metí a bañar, me puse una sudadera gris y puse la alarma a las 4, quería coger una siesta antes de irme a trabajar

Me encontraba en una playa sentado con mi traje de baño mirando hacia el mar, hasta que siento que alguien me tapa los ojos

-¿Quién soy? -Esa voz se parece a la de...

-Lucía -Dije, sacó las manos de mi ojos, se puso al frente mío arrodillada y se acercó a mi hasta quedar a unos cuantos centímetros de mi boca y vi sus ojos que estaban mirado a los míos con ése único brillo

-Te amo -Dijo y cuando me iba a dar un beso

Wake up, Wake up, Wake up, You need to stand up

-ESTÚPIDA ALARMA -grité tirando mi alarma contra la pared, después de 1 minuto que se me calmara el enojo, me puse un pantalón negro, una polo del mismo color y unas vans negras completas, cogí el gorro de Starbucks y salí del apartamento, luego de 10 minutos llegué a mi trabajo y empecé a trabajar atendiendo a la gente.

Estaba poniendo unos dineros en la caja, pero se me cayó las monedas, así que las empecé a recoger hasta que sonó como que alguien entró y desde abajo la atendí

-Buenas tardes, bienvenido a Starbucks, ¿qué desea pedir? -Dije terminando de recoger las monedas y poniendolas en la caja

-Un Frapuccino de caramelo, mediano -Después que dijo alcé la cabeza rápido al oír de nuevo su voz, ella estaba mirando hacia el cartel a ver que más pedir, hasta que bajó la mirada para verme de nuevo- Hola, ¿Tu eres el bravucon de orita verdad? -Dijo algo confundida y yo sólo empecé a taclear en el computador

-Serían $5.45 -Dije rápido y vi como sacaba el dinero de su cartera y me los tendía- En un momento le entregan la orden- Dije y escribí su nombre en el vaso

-¿Cómo te sabes mi nombre si nunca te lo dije? -Dijo Lucía todavía confundida y baje un poco más la cabeza para que la gorra tapara todavía más mi cara y me lamenté debajo de ésta y rápido alcé la cabeza

-Tu hermano lo dijo orita -Dije poniendo el vaso en la mesa

-Así que tu eras el bravucón de orita -Dijo Lucía ésta ves sonriendo y negando con la cabeza... me cogió por bobo y seguí lamentándome en mi cabeza mientras servía su Frappucino, y la llame para que lo recogiera- Gracias bravucón- dijo sonriéndome y sentándose en la mesa que daba hacia la calle

Estaba limpiando y acomodando por la caja registradora, mientras la observaba disimuladamente. Ella estaba leyendo un libro mientras tomaba el Frapuccino que le preparé, segundos después alzó la cabeza hacia mi y baje la mirada hacia la caja registradora, pero al parecer la baje demasiado porque me choqué y escuché la risa de Lucía, me empecé a sobar la ceja hasta que alguien me quitó la gorra y al alzar la cabeza estaba Lucía viendo mi cara.

-Te diste al parecer bien duro, porque tu ceja tiene un leve corte -Dijo para luego tocar donde al parecer tenía el corte y me quejé- ¿Tienes algo para curarte?

-En la parte de atrás, pero estoy bien -Dije mientras cogía la gorra que estaba en el mostrador

-Soy ayudante de enfermera, te puedo ayudar y no voy a aceptar un no por respuesta -Dijo sonriéndome, me quedé mirando esa sonrisa por unos segundos mientras daba yo una leve risa y reaccioné

-Estabien, vengo ahora -Dije y me fui a la parte de atrás a traer el paquete de primeros auxilios

-Tienes que salir de detrás del mostrador para poder curarte, porque así no podré -Dijo para luego yo salir de allí y sentarme en la mesa que estaba cerca de ésta- Te va a arder porque al parecer fue pequeña la herida, pero algo profunda -Dijo para ponerme el algodón con alcohol en la ceja, me quejé y ella sopló mi ceja, respiré mientras cerraba los ojos y olí al aliento caramelo de Lucía junto a las fresas que desprendía de ella- No eres tan fuerte ahora verdad -Dijo dando una pequeña risa y me puso una curita en la ceja- Ya esta -Dijo mientras cerraba el paquete de primeros auxilios

-¿Por qué me ayudas después de que me comporté como un completo idiota con tu hermano? -Dije muy confundido

-Porque no soy una persona rencorosa te perdoné lo que le hiciste a mi hermano al instante que te fuiste -Dijo ella dándome una tierna sonrisa

-¿Por qué eres así de tierna? -Pregunté

-Porque no voy a andar por la vida siendo una persona seria y amargada -Dijo para mirar hacia su celular y ver la hora- Creo que me tengo que ir, tengo que terminar un proyecto de Matemática -Dijo cogiendo su cartera

-¿Ése proyecto no es para 2 semanas? -Pregunté

-Sí, pero prefiero adelantar eso ahora para después no tener nada -Dijo sonriéndome y despidiéndose con un beso en la mejilla- Nos vemos después, bravucón -Dijo para después empujar la puerta y salir
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por LizieSheeran Vie 19 Abr 2013, 11:55 am

Me encontraba desayunando cornflake mientras miraba MTV, cuando terminé me vestí con un pantalón negro junto a unas botas del mismo color y una camisa manga larga gris algo suelta y mis gafas Ray Ban. Tomé mis llaves y salí del apartamento. Al llegar a la escuela estacioné mi carro y me quedé al frente de éste un poco recostado mientras esperaba a que llegar a Lucía, tenía su cabello amarrado algo alto, una chaqueta blanca con una camisa azul por abajo, un mahón oscuro y unas toms negras http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79426435&.locale=es. Vi como ella llegaba caminando a la escuela, así que cogí mi bulto del suelo y entré también, al entrar me quité las gafas y directamente hacia mi casillero que quedaba a 5 más a la derecha de Lucía, cogí el libro de Matemática y cuando cerré éste para seguir a Lucía hacia el salón y tratar de hablar con ella me encontré a Jessica.

-¿Qué pasa Jessica? Llegaré tarde al salón -Dije algo irritado

-Todavía falta unos 10 minutos para eso cariño -Dijo para luego jugar con mi mano

-Jessica, dejamos hace unos meses atrás que no nos íbamos a volver a molestar el uno al otro -Dije mientras sacaba mi mano y masajeaba la sien.

-El que dijo eso fuiste tu, yo nunca estuve de acuerdo -Dijo mirándome algo decepcionada

-Si salgo contigo una vez más, me dejarás irme de aquí -Dije mirándola bastante cansado

-El viernes a las 6:00, no te tardes -Me dijo Jessica para tirarme una guiña e irse de mi lado, traté de avanzar lo más que pude y cuando llegué al salón estaba sólo, excepto por Lucía y por mi. Ella estaba muy enfocada leyendo así que no se percato de mi prescencia, fui hacia su lado y me senté en la silla que estaba al lado de ella

-Hola Lucía -Dije y ella alzó la cabeza para mirarme y luego sonreírme

-Bravucón, es raro verlo sentado al frente del salón y hablando con una nerd -Dijo Lucía con una sonrisa burlona

-Sí, al parecer no es lo mío -Dije rascandome la cabeza y sonriendo para mi mismo- ¿Cómo sabes que me siento en la parte de atrás?

-Bravucón sé que vas a unas cuantas clases conmigo, no soy despistada -Dijo mirándome-Y, ¿Ah que se le debe el honor que una persona popular esté dialogando con mi persona?

-Pues te quería dar las gracias por curarme la ceja ayer -Dije mientras señalaba mi ceja con una curita

-No hay de que, las casi enfermeras están para ayudar-Dijo riéndose de lo que dijo y yo también me reí y tocó el timbre y dejamos de reírnos- Es mejor que te sientes en la parte de atrás antes de que alguien te vea- Dijo para luego enderesarse en la silla y mirar hacia la pizarra, algo resignado porque tenia razón me paré y me senté en la parte de atrás del salón

Así transcurrió la hora mientras Lucía prestaba atención y yo la dibujaba y pensaba en que es algo estúpido eso de querer ser popular, pero no estoy decidido en dejarlo
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

I love YOU -Zayn Malik Empty Re: I love YOU -Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.