O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Night (Harry Styles & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 71. 1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 26 Ago 2012, 10:06 pm

Nombre: One Night
Autor: Coni Hijar (Yo)
Adaptacion:No
Advertencias: Ninguna creo.
Otras paginas:No por ahora.

(TN)________ __________(TA) era mi nombre, ¿Quién era yo?, nadie importante la verdad, pero en estos momentos creo que era, la más suertuda y envidiada chica de todo el planeta tierra, ¿Cuál era el motivo?, bueno algo simple y al mismo tiempo sorprendente, había ganado un concurso, contra miles y miles de chicas, el concurso consistía en responder la mayor cantidad de preguntas sobre la banda, y por banda, me refiero a One direction, los 5 mayores dioses ingleses de la actualidad, pase horas frente a mi computadora, desvelándome, y de pronto ahí estaba, después de días de insomnio, había aparecido ese maravilloso mensaje, en el que me decían que había ganado, ¿Cuál era el premio?, bueno sin duda el premio era la mejor parte, vivir por un año en una mansión, con esos cinco chicos, yo, con, Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry.
Se habían comunicado conmigo después del mensaje, pidieron hablar con mis padres, tarde días en convencerlos, pero al fin me encontraba aquí, en un avión a minutos de aterrizar, destino: Londres, Inglaterra, ahí estaría mi nuevo hogar con mis nuevos compañeros.
Compañeros, me moví emocionada en mi lugar, y al otro lado del pasillo una señora me miro extrañada, viajaba sola, mis padres me había dejado en el aeropuerto, diciéndome que me cuidara, que no hiciera cosas malas, bla, bla, bla, cosas típicas de los padres.
- Pasajeros estamos por aterrizar, gracias por viajar en euro aerolíneas, esperamos que haya disfrutado su viaje.
Me moví emocionada en mi lugar de nuevo, seguía sin creerlo, pensaba que en algún momento despertaría y todo se habría acabado.
Pero no, estaba ahí sintiendo esa sensación horrible en el estómago, la que sientes cuando el avión baja tan rápido que pronto ya te encuentras sobre la tierra.
Me iba a dar un paro cardiaco, me iba a desmayar, hasta sentía que iba a vomitar, tome mi bolso y temblando baje del avión, la gente a mi alrededor me miraba con preocupación, pero creo que la sonrisa en mi rostro los tranquilizaba. El manager de los chicos iba a recogerme, era lo único que me habían dicho, les mande un mansaje a mi padre y a un par de mis amigas, luego camine por el túnel de transbordacion hasta el aeropuerto, donde se encontraba un gran letrero que decía, “Bienvenidos a Inglaterra”, todo era tan grande, y la gente era tan distinta, unos chicos me silbaron al pasar al lado de mí, pero estaba bastante conmocionada como para si quiera voltear, no sabía a donde debía ir, ¿tal vez a la puerta?, ¿alguien tendría algún letrero con mi nombre?
Pero, no esperaba que ahí, estuviera nada más y nada menos, que Niall, Niall Horan, uno de los miembros de la banda, sostenía un gran letrero que decía mi nombre, casi me voy para atrás, pero me contuve y como pude camine hasta haya, al parecer el manager me reconoció ya que le hizo señas a Niall y los dos comenzaron a acercarse a mí, agradecía que me hubieran pedido fotos mías.


Última edición por conihijar el Mar 20 Nov 2012, 10:14 pm, editado 2 veces
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 26 Ago 2012, 10:07 pm

Espero que lean chicas, es la primera novela que publico :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 10:23 pm

PRIMERA LECTORAA SOY YENIFERR PERO DIME YENI Y SI NECESITAS CHICA PARA ALGUNO DE LOS SEXY DE 1D ME APUNTO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 26 Ago 2012, 10:25 pm

Mil gracias, claro, aun necesito ver algunas chicas :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 10:37 pm

DIME QUIEN ESTA DISPONIBLE POR FIS!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por mery1directioner Lun 27 Ago 2012, 8:21 am

olaaaaaa :hi: me encanta la novela
si yo viera a niall en el aeropuerto me desmayaria One Night (Harry Styles & Tu) 88550944
si necesitaas chica para alguno estoy disponible
siguela prontoooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 27 Ago 2012, 5:23 pm

Muchs gracias :) yo les aviso de lo de las chicas!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Capitulo2

Mensaje por conihijar Lun 27 Ago 2012, 5:32 pm

Cientos de chicas gritaban el nombre de Niall, y yo me preguntaba, ¿Qué hacía aquí?, me habían dicho que no los conocería sino hasta llegar a la mansión.
- ¿Tú eres_____?- dios Niall Horan me estaba hablando a mí, llevaba unos pantalones de mezclilla con una camiseta blanca y un sweater blanco, también llevaba una gorra negra, era más guapo que en las fotos y me sonreía, caí en la cuenta de que no sabía cómo me llevaría con los chicos.
- S…s…si- dije y no esperaba que Niall me abrazara.
- Bienvenida, te prometo que seremos unos buenos compañeros- sonreí olvidando un poco mis nervios y respondiéndole el abrazo.
- Prometo lo mismo- dije mientras nos separábamos- pero, creí que los conocería hasta llegar a la mansión.
Me contesto el manager.
- Soy John Peterson, bienvenida, la verdad los chicos querían venir a recibirte, pero no queríamos crear una conmoción en el aeropuerto, ha sí que se decidió que solo viniera uno- Niall asintió.
- Tuve que pelear por venir a recibirte- me reí.
- Bueno gracias- todos reímos.
- Será mejor que nos vayamos, los chicos mueren por conocerte, y cuando digo mueren, lo digo literalmente- lo mire asustada- solo es una broma- solté una risotada.
Comenzamos a caminar, yo los seguía, fuimos por mi maleta, las fans nos seguía, es más seguían a Niall, Paul iba con nosotros, era dos veces más grande de lo que imaginaba, cargaba mis maletas como si fueran lo más ligero del mundo, y eso que eran 4.
Estaba en shock, me sentía como si fuera importante y vi que alguna de las chicas me miraba sonriendo y otras me miraban feo, tal vez no era lo que ellas esperaban o me tenía envidia, pero solo conseguí bajar la mirada, el manager me jalaba del brazo hasta la camioneta, sentía flashes por todas partes, segando mis ojos con su luz, todo estaba pasando tan rápido, de pronto ya me encontraba entrando a la camioneta, y luego escuche como la cerraban tras de mí.
Y ahí estaba yo, sentada frente a frente con Niall, quien me sonreía.

- ¿te pasa algo?- me pregunto levantando una ceja.
Baje la mirada.
- No puedo creerlo, no puedo creer que gane, que te esté conociendo, que los vaya a conocer a todos, que vaya a vivir un año con ustedes, es, es un sueño- Niall me miraba con ternura.
- Espero que de verdad lo disfrutes, y quiero que sepas que si necesitas hablar con alguien, yo estoy ahí.
- Gracias Niall- le sonreí. Comenzaba a caerme realmente bien.
- Pero, bien, cuéntame de ti, ¿Cómo es que hablas también inglés?, si no más recuerdo eres de___(TP) ¿no?
- Sí, soy de_____(TP), bueno, toda la vida he llevado inglés, pero hace 3 años me metí a cursos en la tarde y bueno aquí estamos ahora- nos reímos.
- Yo amo el español, se algunas palabras, de hecho mi mama tiene raíces latinas, pero me gustaría aprenderlo a fondo.
- Oh, yo puedo enseñarte, podemos tener clases y cosas así, claro si tú quieres- tal vez estaba teniendo mucha confianza, pero al ver que Niall aun sonreía volví a relajarme.
- Oh eso me encantaría, empecemos cuanto antes- me reí. Sí que este chico era simpático- y, ¿conoces a alguien aquí?
- Algo así, mi prima esta de intercambio aquí, se llama Claudia, estudia la preparatoria, pero ahora está de vacaciones en roma, regresa el fin de semana- Niall asintió.
- ¿y es linda?- me pregunto y solté una carcajada- no tienes que contestarlo, disculpa- se sonrojo.
- No te preocupes, si es muy linda, en verdad no nos parecemos, ella tiene el pelo lacio y obscuro, no es tan morena como yo, oh, espera deja te muestro una foto… busque entre mi bolso mi iPhone, y luego comencé a buscar una foto, que me gustaba en particular, éramos Claudia y yo en nuestras últimas vacaciones a la playa, estábamos frente al mar, las dos estábamos en vestido.
- Wow, vaya que es linda, es muy linda- Niall miraba embobado la pantalla- me refiero a que tú también eres muy linda, pero creo que tú y yo funcionaremos más que como amigos- asentí, en verdad yo tampoco estaba interesada en Niall.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 27 Ago 2012, 5:33 pm

Aqui les dejo el capitulo 2 chicas, muchas gracias por leer :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 27 Ago 2012, 6:55 pm

POR FAVOR LEAN CHICAS:)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Capitulo3

Mensaje por conihijar Lun 27 Ago 2012, 7:52 pm

- Pienso lo mismo, no lo tomes a mal, pero no me vienen bien los rubios- Niall se volteó y me dio la espalda.
- Como quieras, de todas formas no encontraras a un rubio tan atractivo como yo- solté una risotada y luego Niall también comenzó a reírse- bien no te gusto yo, pero supongo que te gusta alguno en especial de la banda ¿no?
Sonreí, claro que me gustaba alguien, desde que había conocido a la banda, había encontrado a Harry como mi mayor amor platónico, pero obviamente no dejaría que nadie se enterara.
- Todos me parecen muy guapos- Niall me miro con los ojos entrecerrados.
- Pero te gusta más…- la camioneta se detuvo- oh, mira hemos llegado a la mansión- trague en seco y Niall me miro con una sonrisa, luego puso una mano sobre mi hombro- tranquila todo saldrá a la perfección, te haremos sentir en casa.
- Bueno, en realidad, yo nunca he tenido hermanos hombres- Niall soltó una risa.
- Ven, los chicos vendrán a buscarte si tú no entras, en serio, calma, les agradaras- suspire y lo seguí fuera de la camioneta.
Comenzamos a hacia la mansión, era muy grande, estaba pintada de una azul grisáceo y tenía grandes ventanales, ni siquiera me había dado cuenta que habíamos pasado por una reja, y que había muchas flores aquí afuera, luego tendría que venir con mi cámara a tomar fotos de toda esta maravilla, creí que habría fans afuera, pero no había ni una sola.
- Creí que estaría lleno de fans- Niall rio.
- Y lo está, solo que esta es la segunda reja, como a menos de medio kilómetro esta la otra reja- lo mire sorprendida.
- Me siento de la realeza- reí y Niall se paró frente a la puerta tomando la perilla.
- ¿lista?- asentí ya que en este momento, sentía que mi voz saldría como un graznido por los nervios. Se escuchaban algunos murmullos de voces.
Niall abrió la puerta de la inmensa mansión, y pronto, ahí me encontraba frente a esos 4 guapísimos chicos. Todos vestidos en jeans, me miraban con una sonrisa.
El primero de derecha a izquierda era Liam, tenía una camisa azul de cuadros, el siguiente era Louis, quien usaba un sweater rojo, Zayn tenía puesta una playera de manga larga de color gris con la palabra HELLO en negro, y Harry tenía una playera negra de manga corta y de cuello v, Harry, 1.80 de perfección, ese perfecto pelo rizado, con esas dos perfectas esmeraldas que trabajan como sus ojos, esa boca carnosa y del color de las fresas que te llamaban, su nariz era recta y era proporcional al resto de su perfecto rostro, pero también estaba su cuerpo, ese abdomen perfectamente marcado y esos brazos y piernas musculosas pero sin exagerar, todo en él era perfecto, me recordaba tanto a una de esas estatuas de los dioses griegos, todo como debía de ser y todo en su lugar.

Después de ese momento de silencio, los chicos se acercaron a mí y comenzaron a abrazarme, Louis fue el primero.
- Bienvenida,______, ¿Por qué eres_____verdad?- me reí.
- Si esa soy yo, gracias Louis.
El siguiente fue Liam.
- Espero que te sientas a gusto, haremos todos para que así sea.
- Gracias Liam, prometo que yo también los haré sentir a gusto
Zayn fue el siguiente en acercarse.
- Te daremos un tour por toda Inglaterra, y confía que en unos días te sentirás tan a gusto que ni recordaras que no estás en tu casa- le sonreí.
- Gracias Zayn, y confió en que así será.
Y el último era Harry, paso sus fuertes brazos alrededor de mí y lo sentí como pequeñas hormiguitas caminando por mis brazos.
- Bienvenida a tu nueva casa- susurro en mi oído con su sensual voz, al separarnos me dedico una sonrisa de lado que me quito el aliento.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AlenaRose Lun 27 Ago 2012, 8:35 pm

Hellooo!!!
Soy una nueva lectoraa!
Me encantaron los caps, enserioo!!
Seguila en cuanto puedas!!
Besotes! :D :hug:

P.S: si necesitas chicas, aca estoy. Si es para Niall, mejor :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Lun 27 Ago 2012, 9:01 pm

AHHHHHHHHHH! Termine de leer y dije "ojala que hayan mas caps, ojala que hayan mas caps" pero no habiaaaaaaaan):

siiguelaaaaaaaaa

nuevaa lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 27 Ago 2012, 10:22 pm

Muchas gracias Chicas, mañana subire un nuevo capitulo, prometido!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Lun 27 Ago 2012, 10:44 pm

Yayyyyyyyyyy!! (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 71. 1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.