O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Night (Harry Styles & Tu) Final  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Final

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:46 am

Nombre: One Night (Final)
Autor: Coni Hijar (Yo)
Adaptacion:No
Advertencias: Ninguna creo.
Otras paginas:No por ahora.
Primera parte aquí.
Segunda parte aquí.


¡Mis queridas! (y tal vez queridos)
Aquí subiré los últimos capítulos de la novela.
No me queda más que agradecerles por todos estos meses de apoyo y pues espero que cuando suba mis otras novelas les siga gustando mi trabajo.
Las quiere, Constanza H.


Última edición por conihijar el Mar 23 Jul 2013, 11:36 am, editado 2 veces
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Capitulo 102

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:54 am

Me levante por la mañana al escuchar la voz de Harry. Al abrir los ojos lo vi mirando por la ventana de mi cuarto, sostenía el teléfono en su oreja y estaba el boxers.
- Sí, todo está bien. Se puso un poco celosa pero ya le explique las cosas, Amber- debía estar hablando con la chica de la noche anterior, rodee un poco los ojos- ¿Está todo listo?, perfecto- un silencio- creo que esta algo nerviosa, pero sé que le gustara- otro silencio- ¿Tanto se me nota?- silencio- pues sí, estoy muy enamorado.- sonreí mientras Harry guardaba otro silencio- digamos que quiero a ____ solo para mí por unos días- silencio- de acuerdo, gracias por todo Amber. Adiós- colgó el teléfono y yo cerré los ojos tratando de fingir que aun dormía.
Escuche los pasos de Harry y al poco tiempo sentí su cuerpo en mi cama. Su fuerte brazo me rodeo y sentí que me daba un beso en la mejilla, se recostó en mi cuello y su respiración me produjo un escalofrió
Abrí los ojos y no pude evitar soltar una risa.
- ¿____?- me pregunto Harry y reí más fuerte, me voltee y lo encare.
- Hola- susurre mientras mordía mi labio y sonreía.
Harry acaricio mi mejilla.
- ¿Quieres decirme desde cuando estas despierta?- solté una risa.
- Desde que te escuche decir que estabas muy enamorado de una chica- dije, sentí su mano tomarme por la cintura.
- ¿Así que me estabas escuchando?- asentí- bueno, tampoco es como si hubieras escuchado algo que no sabías.
Me encogí de hombros.
- Me gusta escucharte hablar de mí, más sin tengo tan buena vista de tu espalda- Harry rio.
- ¿te gusta mi espalda? Puedes rasguñarla las veces que quieras, si sabes a lo que me refiero- sentí mi cara arder.
- ¡Harry!- le grite y el rio.
Me abrazo más contra él y me planto un beso.
- No me culpes, me has tenido 2 días en ayunas- volví a golpearlo- solo quiero llegar a…- se paró de pronto dándose cuenta que estuvo a punto de decirme a dónde íbamos.
- ¿Qué decías?- le pregunte levantando una ceja y el rio.
- Muy lista, pero no te lo diré- me dio un beso en la nariz- a lo que quería llegar es que, cuando lleguemos a nuestro destino. No voy a dejar que salgas de la cama
- ¡Harry!- volví a gritarle y el rio.
Su brazo me jalo con fuerza sobre él.
Fue cuando note que de nuevo estaba en ropa interior.
Fruncí el ceño y mire a Harry, quien me tenía rodeada con sus brazos.
- ¿pasa algo, preciosa?- lo asesine con la mirada y me sonroje.
- ¿podrías explicarme porque siempre amanezco en ropa interior?- fuera de que Harry se intimidara con mi pregunta, rio.
- Me encanta verte en ropa interior- dijo y sentí sus manos descender desde mi espalda baja hasta mi trasero. Me dio un apretón.
- Harry…- susurre seria y el me beso.
- ____ no me puedes impedir tocarte. No sabes lo difícil que es haberte probado y no poder tenerte de nuevo- me ardía la cara.
Baje la mirada y me mordí el labio.
- Harry, puedes tenerme…solo no aquí- el suspiro.
- No quiero que hagamos el amor ahorita, estoy de acuerdo contigo en lo de los chicos…yo solo, quiero tocarte. Todo mis cuerpo me lo pide- lo mire y comencé a hacer muecas mientras pensaba en todas las posibilidades.
- Yo no quiero que las cosas se pongan más…interesantes y que al final no vaya a pasar nada, Harry. Lo hago por ti- sonrió y lo vi levantar una ceja.
- ¿Solo por mí?- reí un poco y sentí las mejillas calientes de nuevo, me escondí en su pecho- no haré nada, lo prometo. Solo quedémonos aquí.
- Pero tengo cosas que hacer- me queje- tenemos que hacer nuestras maletas, hablar con Lou y decirle que no podremos cuidar a lux…- me puso una mano sobre la boca callándome.
- Tenemos mucho tiempo, apenas son las 8 de la mañana- me quito la mano de la boca y acaricio mi mejilla, luego una de sus manos atrajo mi cabeza hasta su pecho.
- Has ganado esta vez Styles- susurre mientras acariciaba sus bíceps.
- No puedo esperar a que estemos solos- dijo soltando un suspiro- de verdad no bromeaba con lo de la cama.
- ¡Harry!- dios hoy me estaba haciendo quejarme y sonrojarme demasiado.
- Ya, ya. Tranquila, sé que cuando estemos solo te gustara- me levante para volver a quejarme y el me beso antes de que pudiera decir algo.


Pasamos alrededor de 3 horas acostados, besándonos. Como pensé, Harry no me había dejado vestirme y agradecí que ninguno de los chicos fuera a investigar que estábamos haciendo. Cuando dieron las 12, le dije a Harry que teníamos que alistarnos si quería que llegáramos temprano al vuelo. Hizo uno de sus berrinches de niño pequeño pero por fin se puso sus pantalones y salió rumbo hacia su habitación.
Yo me decidí a hacer la maleta. Tome la más grande que tenía y comencé a guardar todo lo que me encontraba. ¿Haría frio? ¿Calor? El maldito rizado de mi novio ni siquiera había querido darme la pista del clima, por lo cual ahora andaba sufriendo.
Traje de baño, sweater, pantalón, falda, tenis, botas…digamos que llevaba de todo. Tarde bastante haciendo la maleta y la había metido en mi closet por si a alguno de los chicos estaba por ahí.
Harry regreso, nada más me veía pasar de un lado al otro metiendo cosas en la maleta. Estaba muy sonriente.
Él ya había terminado la suya y hasta se había bañado. Cuando fue mi turno de bañarme, tuve que ponerme firme y negarme a todas sus insinuaciones de bañarnos juntos.
Tome mi ropa interior y la puse sobre la cama mientras regresaba por mi ropa.
Me decidí por un vestido de mangas tres cuartos color azul marino con puntos blancos. Llevaría mis vans blancos.
- Ya quiero verte este brasier puesto- me susurro Harry cuando salir a tomar mi ropa, sostenía mi brasier azul grisáceo de encaje en sus manos.
Rodee los ojos y me sonroje mientras se lo quitaba de las manos.
- Imbécil- le susurre y él se carcajeo.
Cuando estuve en la puerta del baño me voltee a mirarlo.
Me encantaba como le quedaba esos jeans ajustados y esa playera blanca que le quedaba a la medida junto con una chamarra de piel negra.
- ¿pasa algo?- me pregunto levantando una ceja y yo le sonreí.
- Nada, solo que… estas demasiado bueno Styles- soltó una carcajada y yo lo acompañe mientras cerraba la puerta del baño- ¿a qué hora tenemos que estar en el aeropuerto? – le pregunte a Harry mientras me desnudaba.
- A las 9- me respondió y suspire.
Mire mi reloj de muñeca que descansaba en el lavamanos.
Apenas eran las 4.
Tome una larga ducha y al salir me vestí y me arregle rápidamente.
Al salir me encontré con Harry sacando mi maleta del closet.
- ¿Qué haces Harry?- le pregunte mientras observaba que cargaba mi maleta. Levanto la mirada y lo vi recorrerme de arriba abajo.
- Estás deslumbrante- me susurro y yo solo rodee los ojos, luego miro las maletas- Joseph esta allá abajo. Se va a llevar las maletas de una vez para que los chicos no nos vean salir con ellas.
Asentí.
- ¿Dónde están los chicos?- se encogió de hombros y rio.
- Parece que supieran que nos vamos, no están desde la mañana.
Reí.
Debían estar en casa de las chicas, por lo menos Louis y Niall. Zayn debía estar con Perrie y Liam con Danielle. Tal vez estaban todos juntos.
Lo vi bajar con mi maleta y me apresure a guardar mis cosas de belleza y de limpieza en mi neceser para luego correr escaleras abajo a también guardarlo en la camioneta que nos llevaría al aeropuerto.
Ahí estaba Harry charlando animosamente con Joseph, uno de los choferes. Se reían de algo.
Al acercarme me saludo y burla de lo enojados que estarían los chicos al saber que nos habíamos ido sin avisarles.
- Son las cosas a las que tengo que arriesgarme para estar a solas con mi chicas- dijo Harry mientras me tomaba por la cintura.
Joseph rio.
Después de charlar otro rato, nos despedimos por ahora de él y Harry le dijo que nos veíamos a las 8 a fuera de la casa.
Luego me jalo adentro de nuevo.
Ya iban a dar las 6 lo que nos dejaba con 2 horas libres.
Subimos hasta la sala de tv y Harry prendió la tele, esta vez también me hizo sentarme en sus piernas.
- ¿crees que los chicos se enojen mucho?- lo escuche reír.
- Tal vez cuando se enteren que nos fuimos, luego no. La verdad estoy seguro de que solo se enojaran conmigo- reí y acaricie su cabello mientras él me daba un beso en la mejilla.
- Y las chicas se enojaran conmigo- le dije.
- Dios, creo que tu corres más peligro- dijo antes de carcajearse. Lo acompañe.
- ¿Por cuánto nos iremos Harry?- el negó.
- No lo sé, aun no lo he decidido. Pero podemos quedarnos el tiempo que tú quieras- sonreí.
- Yo también quiero estar a solas contigo- me miro con su grandes ojos verdes y una amplia sonrisa se posó en su rostro.
- Lo sé, sé que tú tampoco quieres que yo me despegue de la cama – deje de sonreír y lo mire asesinamente.
- ¿solo piensas en eso Styles?- el rio y luego negó.
- Claro que no, pero tenerte en mis piernas no me ayuda a pensar con claridad- solté una carcajada.
- Si quieres me bajo- el negó de inmediato y me apretó más por la cintura.
- He aguantado dos días, creo que puedo aguantar uno más- reí y bese su mejilla sonoramente.
- Así me gusta- el rio


Estamos cada vez más cerca del final. ÑAÑAÑA
Perdón por la tardanza chicas, apesto lo se.
Pero las quiero muchísimo y agradezco todos sus comentarios.
Un beso enorme, espero que les guste el nuevo tema.
Le agradezco a Deby por recordarme que me pueden cortar en cualquier momento el tema si me sobre paso. JAJAJA
¡Mañana es mi concierto! No lo creo.
Esperemos que mi sueño de conquistar a Harry se haga realidad KHSAJKHSDAKJSA
Ahora si me despido, besos.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por kissesrain Dom 09 Jun 2013, 1:21 am

Me encantooooooo! Ya quiero leer maaaaas!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por agc_2811 Dom 09 Jun 2013, 9:34 am

lkajdhslkjadhslksdha siguelaaaaaa me encantaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por RocioVazquez Dom 09 Jun 2013, 11:45 am

Siguelaaaaaaaaaaa esta buenisima la mejor novela qe eh leido
RocioVazquez
avatar


https://twitter.com/RocioVazQuez1D

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 09 Jun 2013, 4:38 pm

haber por donde empiezo y como te lo digo One Night (Harry Styles & Tu) Final  2278276204 tu me quieres cierto? :amor: me quieres.... me quieres.... me quieres .... :corre: ME QUIERES MATAR? :gasp: AHHHH!!! :wut: quede asi One Night (Harry Styles & Tu) Final  167695056 luego asi :wut: luego asi :muack: y por ultimo asi :gasp: al saber que el cap habia acabado bueno bueno mis pensamientos ahora no importan ... y solo quiero comentarte para decirte que el cap ha estado hermosisimo que mal pensado es Harry y como molesta a rayita jjejejej son un amor :amor: TUU eres un amor ya que a la que se le ocurrio la grandiosa idea de poner este cap tan lindo fue a ti :aah: TE REAMO-ADORO :corre: el cap me puso asi :enamorado: luego asi :xd: luego asi :maloso: y por ultimo asi :ilusion: ahora que viene el grandioso final y no haras 2º TEMPORADA estoy asi :lloro: pero como te mencione en mi mensaje anterior seguire leyendo esta novela una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez cuenta con que nunca la dejare de leer esta novela. Es mas le recomende la novela a una amiga y a ella tambbien le ha gustado tu novela dice que es muy linda le gusto tu idea de poner celoso a Harry con JACKITYJACK :xd: y luego que ellos dos se enamoran y que luego de eso surgiera el amor entre ambos y ahhhhhhhhh :jojojo: BUENO BUENO!! :-w-: te avise que te aburriria cada que subieras cap y ya cumpli con mi deber bueno adiosssss siguela prontito por que estoy asi :ñomñom: de atenta todos los dias revisando la pagina para ver si has puesto un nuevo cap y BUENO MI MENSAJE VA CULMINANDO no sin antes mandarte un: abrazo virtual .....One Night (Harry Styles & Tu) Final  Gif6 AHORA SIII!!!! byeee :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Caande Directioner Dom 09 Jun 2013, 5:35 pm

Hay Coni por donde voy a empezar! Bueno yo ya te he escrito mensajes largos explicandote lo mucho que amo tu nove y que no se como voy a hacer para vivir sin poder leerla, pero como no me pudiste responder los otros o por ahi porque no tenias tiempo espero que puedas leer y contestar este porque es muy importante para mi que tu sepas lo mucho que amo tu nove.
Bueno asi comenzo todo; un dia estaba en facebook y una pagina (que se llama Harry Styles Te Amo) habia publicado muchos nombres de novelas, entonces yo de casualidad entre y fui a parar a otra novela (que no me acuerdo como se llama pero estaba muy buena, fue la primera que lei en este foro). Luego en ese espacio que van pasando las novelas mas recientes lei One Night (Harry Styles & Tu) e hice click ahi entonces todo comenzo. Me acuerdo que la novela empezaba con que cuenta todas las horas que se ha pasado en frente de la computadora para ganar el concurso que tiene de premio nada mas ni nada menos que VIVIR UN AÑO EN LA MISMA CASA QUE ONE DIRECTION. entonces se explica el amor que se puede llegar a tener por esa banda y desde ese preciso instante en que yo lei el título y empeze a leer no me detuve mas. Pasaba todo el tiempo que podia, osea hasta que mi mama me gritaba que saliera de la computadora, leyendo tu nove y divertiendome imaginando que todo esto era real y sperando que algun dia se cumpla cuando vengan a Argentina. Pero como Harry es tu platonico mi sueño se va a cumplir con Niall o Zayn que los amo o con cualquiera jaja.
Bueno linda te deseo la mejor de las suertes en tu concierto de mañana. Yo estoy ahorrando para cuando vengan aqui el 3 de Mayo pero tengoq que pagar el 24 de Junio de este año y se me hace un graan lio porque quiero conseguir primera fila, obvio, entonces estoy vendiendo comida como tortas, etc. Que te vaya de diez y saludalo de mi parte, a Harry y a todos los chicos.
GRACIAS por hacer esta hermosa novela y ojala que algun dia te conviertas en una gran escritora porque te lo mereces. Yo compraria tus libros jaja. Besos y siguela pronto. La AMO♥
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Pau:*loves1D Dom 09 Jun 2013, 10:46 pm

¡Holis!
Soy nueva lectora y juro que amo tu novela, ES MI FAVORITA! Amo como escribes Coni:3
¡Siguela pronto! x.
Pau:*loves1D
Pau:*loves1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por sherry alvarez Lun 10 Jun 2013, 8:32 am

hola coni me alegra que volvieras hay q mal ya va a ser el final tu novela me encanta es super linda y no te vayas a sentir mal de serguro tuvistes motivos para no haber podido seguirla pero lo bueno es que estas de vuelta siguela plis :ilusion:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por CrazyFor1D Lun 10 Jun 2013, 11:57 am

Okey ese capitulo fue JODIDAMENTE TIERNO riejhoejh.
Mori de amor , enserio.
Necesito urgentemente el proximo capitulo.
Espero que la hallas pasado bien en concierto c:
Besos.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:35 pm

hay siguela ya quiero ver cuando los chicos y las chicas se enteren que la parejita feliz se escapooo!!!
besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Jun 2013, 4:13 pm

Dios Coni lo ame!! No puedo creer que ya casi es el final! En fin! Aquí nos leemos! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por DrewS21 Lun 10 Jun 2013, 4:27 pm

Omggg me encanta! Ya casi se acaba nooo :(
Pero bueno, espero que sigas escribiendo mas novelas.
Yo sin duda las leere ññ
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por directioner_24:) Lun 10 Jun 2013, 10:54 pm

Me encanto adjhdksbsjshbsbgf espeo que la sigas pronto :3 cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Itzeldirectioner22 Mar 11 Jun 2013, 10:01 pm

Hola coniii hase muuuuuuuchooooo que no comentaba perdon soy mala persona :'( ok ya bueno por dios coniii esta genial!!! Siguela porfavor!! ;)
Besos
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Final  Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.