O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Night Life || Harry Styles EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Night Life || Harry Styles EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Night Life || Harry Styles EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Night Life || Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Night Life || Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Night Life || Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Night Life || Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Night Life || Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night Life || Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night Life || Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Life || Harry Styles Empty Night Life || Harry Styles

Mensaje por xshitlifex Miér 04 Dic 2013, 9:40 am

Nombre: Night Life
Autor: xshitlifex
Adaptación: Ni
Género: Drama.
Advertencias: Lenguaje alto.
Otras páginas:  No.
NIGHT LIFE
C A P I T U L O 1
Night Life || Harry Styles Tumblr_md7kw685ZR1r4yeito1_500
Los pequeños delgados brazos de Ellit me estrujaban el cuello. Dios, tan solo me había tomado diez minutos pisar Londres para que mi mejor amiga de la infancia –la cual nos separaron cuando teníamos once- se colgara en mi como un mono araña. 
-Mujer, me estas estrangulando- dije en un hilo de voz y enseguida se aparto, riéndose como loca.
-Lo siento, ha pasado ya diez años- asentí. Si, sus padres se encargaron de que la chica “mala” del pueblo de se alejara de su inocente hija. Aunque ellos no sabían que hablamos todos los días por internet y parecía que nuestra amistad nunca se iba romper. Era irrompible. Sí así de cursi me escucho. 
-¿Por qué mejor no nos vamos?- ella sintió eufórica y nos llevo hacia su lujoso, Bugatti. Bueno, ser mejor amiga de una chica rubia tiene sus ventajas. Como desearía mi motocicleta en este momento. 
-¿Lista para la universidad?- no, no lo estaba. Pero asentí. 
-Solo quiero llegar y dormir. Ese maldito asiento del avión es la cosa más putamente incomoda. 
-Ay, como te he extrañado- 

El campus de la universidad central de Londres, se encontraba en medio de una pequeña ciudad donde dudaba que alguien tuviera un celular en manos. En cuanto llegamos, a los viejos ladrillos rojos y una estructura malditamente antigua, Ellit nos llevo hacia donde sería nuestra habitación. Habíamos planeado alrededor de dos años, venir a estudiar aquí. Lejos de sus padres, y lejos de mi vida el Alabama. No quería saber nada de esa ciudad y ni de la vida que tenia ahí. Solo quería comenzar desde cero y al parecer Londres, será el que testigo de mi cambio. 
-No sabes lo emocionada que estoy. Mañana comenzamos las clases- chillo de alegría mientras nos adentrábamos hacia el enorme departamento que los padres de Ellit pagan. Y claro, yo también pero solo una decima parte. 
En dos horas, desempacamos todo. Decidimos por quien dormiría donde y al finalizar con el decolorado dark- colorido, departamento. Acepte recorrer el campus con Ellit. Enserio, a veces me pregunto si de bebe la alimentaban con bebidas energéticas. 

-¿Ellit Jonhson?, no puedo creer que estés aquí. No pensé que dejaran a entrar mojigatas a este lugar- fruncí el ceño hacia una morena, que se aproximaba hacia nosotros con un aire de superioridad.
-Je-jesica- tartamudeo Ellit. –Pensé que te irías a Irlanda- 
-Sí, lo pensé. Pero luego vi este lugar y dije, ¿Por qué no?- ladeo su cabeza inocentemente. Solo le tomo dos segundos, esa sonrisa. Cerró la poca distancia, entre Ellit y ella olvidándose de mi quien estaba a su lado y comenzó a susurrarle cosas horrorosas que hizo mi sangre hervir.  Cuando los enormes ojos verdes de Ellit comenzaron a humedecerse, me dije a mi misma que era momento de hacer acto de presencia. 
-Es mejor que te apartes, chica. No me gusta cuando molestan a uno de los míos- en cuando el sonido de mi voz finalizo, cabellos de ojos. Giro su rostro hacia  a mí y ahí nuevamente su estúpida sonrisa. 
-¿Tu quien eres?, ¿Hija de Emimen?- se echo a reír y le siguieron dos rubias que estaban detrás de ella. 
-¿quieres ver como esta hija de eminem te rompe toda la cabeza?- amenace con una enorme sonrisa en mis labios, acercándome poco a poco mientras apretaba mis puños. Escuche como la estúpida de  Jesica, trago hondo retrocediendo hacia atrás. 
-No puedes hacerme nada- levante una ceja.
-¿Crees que no?- sentencie. Ella negó con la cabeza, temblando. –Es mejor que te apartes de Ellit, si no quieres que tu cabeza cuelgue de este hermoso árbol- apunte hacia el árbol que estaba al lado de nosotros donde un par de chicos se encontraban asimilando la situación, y tratando de no romper a carcajadas. 
-Max, déjala- me dijo Ellit, colocándose en medio de nosotras. 
-Hazte a un lado escarabajo- grito Jesica, empujando a Ellit a un lado haciendo que esta callera al suelo. uh. Eso fue al carajo mi auto compasión. Acorte mi distancia como ella lo hizo con Ellit y mande a un carajo los chillidos de Ellit quienes me decían que me detuviera porque alguien se acercara, si bueno la rabia se apodero de mí y era imposible detenerme. 
Tome un puñado de la poca tela que vestía Jesica y la apreté sobre mis puños. –Por favor… no me haga daño- chillo entre dientes Jesica. 
-Hey!, tu!- 
-Demasiado tarde- y con un fino golpe en la mandíbula, me vengue. Es mejor que con esto, todos se dieran cuenta que Max Hillow. No es una chica de sentimientos sensibles, si no duros que no dejara que nadie le pase por encima si no antes de que ella les pase. Apartándome del delgado cuerpo de Jesica, tome  Ellit conmigo y la lleve hacia enfermería, donde le cure un rasguño en la mejilla y la rodilla. Si, podía cuidar de mis amigos como mis padres nunca lo hicieron conmigo.
xshitlifex
xshitlifex


Volver arriba Ir abajo

Night Life || Harry Styles Empty Re: Night Life || Harry Styles

Mensaje por xshitlifex Jue 05 Dic 2013, 8:49 am

C A P I T U L O 2
Night Life || Harry Styles Tumblr_ma96uza2lO1r2nqjxo1_500_large
-¡Y CON USTEDES, CANDY!- los aullidos hicieron que los nervios aumentaran mientras me veía en el espejo. El corsé, me apretaba demasiado pero hacia ver a mi figura mucho mas curvilínea y atraía más a las propinas y bailes privados. Vi a Candy pasar a mi lado corriendo como si una manada de perros la estuvieran persiguiendo. Me lanzo un beso con un “Buena suerte”, casi gritando. En solo dos minutos, la música de David Guetta. Sonó en todo el bar y no dude que los hombres estuvieran con una cubeta de baba al lado. Candy era una de las mejores chicas. Sobre todo con aquel acento sureño. Era una chica vaquera, como yo. Veníamos del mismo lugar, pero de diferente situación. 

-Ley, tu turno- escuche Rey llamarme por mi apodo y asentí torpemente hacia él. Ray era un hombre de treinta años, que era el encargado del lugar. El hombre, para mi impresión no era de aquellos repugnantes hombres que te encuentras en este lugar, en cambio. Es demasiado respetuoso para creerlo. 
Retoque mi maquillaje, con un poco de brillo y sombra en mis ojos. Se veían malditamente enormes, con el lápiz negro debajo. Y más verdes pardos que nunca. Como Candy, corrí hacia mi posición. Detrás de unas cortinas de seda, color azul metálico –mi favorito- y escuche como Ray anunciaba mi entrada. 
-¿QUIEREN OTRA VAQUERA?!- grito Ray haciendo que los lujuriosos hombres gritaran en afirmación. -¿Quiere a Ley?- y aquí nuevamente los gritos desenfrenados. Me hubiera sentido con autoestima si fueran hombres de mi edad, no que me doblaran y posiblemente con esposas. -¡LEY, CARINO!, ¿PORQUE NO HACES LO TUYO?!- las cortinas cayeron en cuanto finalizo al oración y todos los hombres gritaron y agitaban sus billetes como lobos hambrientos mientras que “Blurred lines” se escuchaba por los parlantes. Trague el sentimiento amargo y asqueroso de mi cuerpo e hice lo mío. 
A la mañana siguiente.

-Es mejor que estés despierta, por tienes cinco minutos- al escuchar la voz de Ellit me levante como si me hubiera arrogado un balde de agua. Solo me coloque la ropa, toda adormilada y lavaba mis dientes en un tiempo record. Tomando mi bolso y sin cepillarme, salí como vaca loca del departamento. Detrás de mi Ellit venia gritando que me detuviera o que disminuyera el paso, ni en joda. 
-Date prisa- le grite a la pequeña criatura que se veía ya agitada por seguirme el paso. Ellit se coloco a mi lado, recostándose en su casillero para retomar un poco de aire fresco que posiblemente no absorbió por haberme alcanzado.
-En serio, un día de estos. Te voy a poner una correa- reí entre dientes con su comentario y ella también. Se quito del casillero para tomar sus libros. Desde que llegamos a la universidad, gane algo de respeto por casi destruirle todo el rostro a Jessica. Y también aleje a personas pero ¿Qué va?, solo me importaba Ellit. -¿Hiciste la tarea de William?- 
-¡JODER!- cerré mi casillero con fuerza. ¿Cómo pude olvidarme de esa mierda? 
-Eso fue un no- cerro ella también el suyo pero con calma. Algo que no está en mi vocabulario. 
Llegamos a clase de matemáticas donde el profesor William por suerte no había llegado. Todos los demás ya habían retomado su asiento y eso hicimos nosotras igual. Ya había pasado media hora y ni el profesor William o alguien para avisarnos entran al aula, aunque para mí era reconfortante porque no había ni un solo problema. 
La hora había terminado y nadie se inmuto a entrar. -¿Qué carajo?, ¿Dónde está ese rabo verde?- mire a Ellit con una ceja levantada. Rara la vez en que ofendía algún maestro. -¿Qué?, yo también tengo algo de Hillow, en mi sangre. 
Las clases fueron un completo asco aburrido. Por suerte Ellit, salió a una sesión de estudio y me dio tiempo para tomar mi bolso deportivo y correr hacia la parada de autobuses. Recordándome mentalmente de porque hago esto, saque un cambio de monedas mientras venia el autobús que me llevaría a mi destino o mejor dicho a mi infierno. Hoy Ray me tenía unos privados, lo que significaba que mañana ya tendría lo de mi colegiatura. 
-Debes usar esto- chillo Candy, pasando sobre las demás bailarinas que se estaban dando un último retoque. Candy me estaba balanceando un pequeño corsé como el de ayer, pero verde y con más lentejuelas plateadas. –Hará resaltar tu color de ojos, aparte. En los privados, con la luz baja, hará que su polla se tense- en realidad la tensaba soy yo. 
Y así fue. Cuando termine mis dos privados con lo que pude completar la colegiatura. Fui hacia mi último privado, que solo constaba con bailar y quitarme un poco de prendas. El dejar mi culo al descubierto no era algo que admirara. Secando las lágrimas silenciosas de mi rostro, abrí la puerta. Donde me sorprendí al ver no solo un hombre, si no tres mirándome, o mejor dicho, devorándome desde su lugar. 
¿Cuándo fue que entre al paraíso?, con sus cabellos cobrizos, rubios y esos ojos. Jesús, ¿Este no era el lugar de Candy?, mire hacia el letrero que estaba detrás de mí, con mi nombre. Sep, este es mío. Observe a cada uno de los hombres con mis manos tiritando. Dos se encontraban de pie, tomando algo que puede ser ron, mientras que el tercero estaba sentado en un sillón de cuero, trague hondo cuando note sus ojos oscuros recorrerme todo el rostro, con su boca mordiendo su dedo anular. 
-¿Te vas a quedar ahí?- gruño el hombre del sillón con una gata sonrisa. Negué y en cuanto la canción comenzó, me recordé él porque estoy aquí.  
No tengo padres.
No tengo hermanos.
Debo pagar mi colegiatura.
Nadie me da empleo sin experiencia.
Esto es por mi futuro. 
xshitlifex
xshitlifex


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.