O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
one night | Harry Styles. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
one night | Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
one night | Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
one night | Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
one night | Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
one night | Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
one night | Harry Styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
one night | Harry Styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
one night | Harry Styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one night | Harry Styles.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Vie 18 Jul 2014, 12:32 pm




One Night



C
uando Abigail llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Harry Styles. Harry es el mejor amigo de su hermano, y lo conocía de toda la vida. Ella perdió su virginidad con él. Y es el único hombre que al que nunca podrá perdonar. A pesar de todas las razones que conoce para no confiar en él, se enamora otra vez en su intento de mantener el calor en la tormenta. Después de esa noche, nada volverá a ser lo mismo para ninguno de los dos.



Thanks ∑Θ
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Vie 18 Jul 2014, 3:23 pm


Prólogo
I’ve been with him for just over a year. I’m a runner by nature. As in, when things start to get serious, when they start to feel permanent, I leave the man I am with. This is one is pretty much perfect.

El pasado es simplemente un puñado de recuerdos. El futuro, sin embargo, es algo mucho más opaco, ilusiones perdidas o ganadas, personas esperando un premio de consolación que casi nunca llegará. Me llamo Abigail Sweeny, y me presentaría como un alma perdida en este mundo temporal. Una niña cansada de mi pasado, ambiciosa en mi futuro y asustada por mi presente. 

Ubicada al oeste de Michigan, mi vida es de lo más normal que te puedas imaginar. Me levanto, desayuno, voy al instituto, vuelvo a casa, estudio y vuelta al principio. Mi madre muró hace tres años, y mi padre ha estado sumido en una especie de depresión interna. Después de su muerte, decidió que lo mejor era mudarnos, ya que nada nos vinculaba ya a ese pequeño pueblo de Inglaterra. Desde entonces Luke, mi hermano, ha tenido una gran responsabilidad en la familia Sweeny, y eso que aquí vuestra amiga no se lo ha puesto nada fácil.

Ahora, acercándose la Navidad, volvemos a Holmes Chapel, para pasar las vacaciones en la casa de unos amigos de mi padre, y que precisamente, tienen como hijo el mejor amigo de mi hermano, Harry, el único joven que consiguió tenerme atada a él, al menos, durante una noche.
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 4:16 pm

¡Hola y hola!
Si no me equivoco, soy tu PRIMERA y fiel, lectora.
ASDFGHJKLÑ.
Nena, ¡tienes talento para escribir!
Escribes como una tremenda profesional.
¿Quieres ser escritora o algo?
¡Lo tienes!
Por cierto, esta sensual chica, fue creada en Venezuela<3.
Y es tu primera lectora one night | Harry Styles. 350222609 
¿De dónde eres tú?:3
Una pregunta muy interesante, ¿ocupas chicas?:D.
Me postulo para el sensual y hermoso Nashal.
Como decía, AMO tu forma de escribir.
Me quedé sin palabras.
Nikole, fuera.
¡Ah, si!
Ese es mi nombre:D.
Nikole<3.
Ahora sí.
Fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por hugmehemmo Sáb 19 Jul 2014, 3:06 am

Holi.
Segunda lectora. 
Me ha encantado el prólogo.
Me gusta mucho como escribes. :3
Si necesitas chica para Lou me avisas haha.

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Sáb 19 Jul 2014, 4:44 am

Dreamer1116 escribió:
¡Hola y hola!
Si no me equivoco, soy tu PRIMERA y fiel, lectora.
ASDFGHJKLÑ.
Nena, ¡tienes talento para escribir!
Escribes como una tremenda profesional.
¿Quieres ser escritora o algo?
¡Lo tienes!
Por cierto, esta sensual chica, fue creada en Venezuela<3.
Y es tu primera lectora one night | Harry Styles. 350222609 
¿De dónde eres tú?:3
Una pregunta muy interesante, ¿ocupas chicas?:D.
Me postulo para el sensual y hermoso Nashal.
Como decía, AMO tu forma de escribir.
Me quedé sin palabras.
Nikole, fuera.
¡Ah, si!
Ese es mi nombre:D.
Nikole<3.
Ahora sí.
Fuera.
¡Madre mía! Muchísimas gracias, menuda suerte he tenido con mi primera lectora<3. ¿En serio lo crees? Es mi primera fic y estaba un poquito nerviosa por ver las reacciones, pero con todo lo que me has dicho me basta para seguir. Claro que sí puedes, ¿con Nathan? Yo me lo apunto*-*. Nos separa todo un océano   one night | Harry Styles. 3797107778. Pues eso, yo me llamo Ana, pero este de aquí es mi seudónimo, así que llámame como quieras, Ann, ana, anu, pam... te lo dejo a tu imaginación. Muchos besos<3
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Sáb 19 Jul 2014, 4:49 am

hugmehemmo escribió:Holi.
Segunda lectora. 
Me ha encantado el prólogo.
Me gusta mucho como escribes. :3
Si necesitas chica para Lou me avisas haha.

Siguela!!
Hola nena c:, me alegro muchísimo que te haya gustado, espero que los capítulos también estén a la altura, ah. Pues claro que sí, no me importa agregar más personajes, además, sé que lo disfrutáis más, así que por mi bien. Seguramente en poco os aviso y me tendréis que rellenar una mini-fichita. La sigo en nada, besos<3
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 11:16 am

pampinea. escribió:
Dreamer1116 escribió:
¡Hola y hola!
Si no me equivoco, soy tu PRIMERA y fiel, lectora.
ASDFGHJKLÑ.
Nena, ¡tienes talento para escribir!
Escribes como una tremenda profesional.
¿Quieres ser escritora o algo?
¡Lo tienes!
Por cierto, esta sensual chica, fue creada en Venezuela<3.
Y es tu primera lectora one night | Harry Styles. 350222609 
¿De dónde eres tú?:3
Una pregunta muy interesante, ¿ocupas chicas?:D.
Me postulo para el sensual y hermoso Nashal.
Como decía, AMO tu forma de escribir.
Me quedé sin palabras.
Nikole, fuera.
¡Ah, si!
Ese es mi nombre:D.
Nikole<3.
Ahora sí.
Fuera.
¡Madre mía! Muchísimas gracias, menuda suerte he tenido con mi primera lectora<3. ¿En serio lo crees? Es mi primera fic y estaba un poquito nerviosa por ver las reacciones, pero con todo lo que me has dicho me basta para seguir. Claro que sí puedes, ¿con Nathan? Yo me lo apunto*-*. Nos separa todo un océano   one night | Harry Styles. 3797107778. Pues eso, yo me llamo Ana, pero este de aquí es mi seudónimo, así que llámame como quieras, Ann, ana, anu, pam... te lo dejo a tu imaginación. Muchos besos<3
¡Por supuesto que lo creo!
Eres súper talentosa. Si esta es tu primera novela, no me imagino la segunda.
Será, la sensación, amix. Okino:c.
¿Te burlas de mi?;-; Hablaba de Niallxdd.
Creo, que te llamaré ''Pam'', ese me gusta más.
¡Un abrazo! Espero que la sigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Sáb 19 Jul 2014, 1:30 pm

Dreamer1116 escribió:¡Por supuesto que lo creo!
Eres súper talentosa. Si esta es tu primera novela, no me imagino la segunda.
Será, la sensación, amix. Okino:c.
¿Te burlas de mi?;-; Hablaba de Niallxdd.
Creo, que te llamaré ''Pam'', ese me gusta más.
¡Un abrazo! Espero que la sigas.
Para para que me lo creo demasido, ah. Tú tranquila, tendrás a Niall guardadito para ti. Como he dicho antes, cuando la novela esté más adelantada, daré un aviso y me lo recordáis. Ya tengo medio borrador, no os haré esperar mucho<3
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por Shelley Sáb 19 Jul 2014, 3:07 pm

Oh dios mio, me encanta. Seguro que Abigail no espera quedarse atrapada con Harry lol. Síguela pronto, besos xo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por alecat Sáb 19 Jul 2014, 3:16 pm

Hola soy tu nueva lectora me lamo Alejandra pero dime AleCat .....me encanto el prologo-sinopsis Espero con ansias es primer capitulo!!!!...aahh Saludos desde Mexico!!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por alecat Sáb 19 Jul 2014, 3:21 pm

Oiee soy yo otra vez si ocupas Alguien Para uno de los Chicos yo me apunto para Louis!!! Siguela Pronto
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Dom 20 Jul 2014, 3:18 am

Shelley escribió:Oh dios mio, me encanta. Seguro que Abigail no espera quedarse atrapada con Harry lol. Síguela pronto, besos xo
Abby no tiene ni idea de lo que se le viene encima, si yo fuera ella estaría encantada, ah. La sigo enseguida. Besitos<3 
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Dom 20 Jul 2014, 3:21 am

alecat escribió:Hola soy tu nueva lectora me lamo Alejandra pero dime AleCat .....me encanto el prologo-sinopsis Espero con ansias es primer capitulo!!!!...aahh Saludos desde Mexico!!!!
AleCat<3
Pues encantada Alecat one night | Harry Styles. 1477071114, muchísimas gracias<3 no os haré esperar mucho, ¡lo prometo! Muchos besitos madrileños<3 Y por lo de los chicos, claro que podéis elegir, recuérdamelo cuando ponga el mensaje algún día de estos.
pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por pampinea. Dom 20 Jul 2014, 7:24 am


Capítulo I
I’ve been with him for just over a year. I’m a runner by nature. As in, when things start to get serious, when they start to feel permanent, I leave the man I am with. This is one is pretty much perfect.

Las gotas de lluvia asomaban vislumbrantes frente a la ventanilla del coche que mi hermano Luke conducía. El trayecto había sido agotador, y todos estábamos cansados y hambrientos. Ya íbamos camino a Holmes Chapel, y mi mente estaba intranquila. No sólo tendría que enfrentarme a un lugar lleno de dolorosos recuerdos; distantes recuerdos, sino que tendría que convivir con alguien esencial en una época de mi vida. Pero su huella fue más que nada destructiva y arrebatadora. Incomodidad en estado puro. Con suerte, mi hermano le quitaría la mayor parte de su tiempo, y ambos me dejarían pasar las vacaciones desapercibida. 


Unos días antes, en algún lugar de Michigan.


— ¡Joder, Abby! ¡Te dije que pusieras la mesa hace veinte minutos!

Los gritos de mi hermano retumbaron por toda la casa, y, debido que hace veinte minutos tenía los cascos en mis orejas y la música al máximo volumen, supuse que no era el primer aviso. Dudé si bajar en ese mismo instante, pero seguramente si esperaba la bronca sería aún mayor. Apagué el cigarro y me apresuré a abrir la ventana para que entrara algo de corriente, y, siguiendo el mismo procedimientos, cogí una de las colonias que tenía al fondo del pequeño armario y rocié la habitación con ella, después un lavado de dientes y listo. No hace mucho que empecé mi adicción por el tabaco, y quizás esa palabra suene algo exagerada. Lo único que tengo claro es que si alguno de los dos me pilla infraganti estoy condenada de por vida. 

Cuando bajé las escaleras un olor a quemado me revolvió las tripas, y fruncí el ceño de inmediato. Luke no puede evitar ser un desastre en la cocina, sin embargo, nunca le he reprochado nada en estos años. La mesa estaba preparada, y los ambos permanecían sentados, inmóviles.

— Siento la espera. —dije, sin mirar a ninguno de los dos. Noté cómo Luke empezó a servir la pasta a todos, claramente enfadado por mi actitud. Me dirigí a mi asiento, intentando mantener las distancias.

— Bajas cuando te interesa. —escupió Luke, en uno de sus intentos de remover mi conciencia.

— No te había oído; lo dices cómo si me pasara el día haciendo el vago.

— Prácticamente.

Aparté los cubiertos y por primera vez en la comida, le miré a los ojos. No me apetecía estar discutiendo sobre una tontería como esta, así que no respondí. Mi padre mantenía su mirada fija en los macarrones, incapaz de decir nada. Desde que mi madre murió, su actitud cambió hacia peor. Y su indiferencia era lo que más nos afectaba.

— He estado hablando con los Styles —dijo mi padre, de improvisto. En ese momento no sabía si salir corriendo o esconderme debajo de la mesa. Respiré hondo y traté de actuar con naturalidad. Sabía que un tema como ese acabaría afectándome al fin y al cabo, ese apellido nunca se borraría de mi cabeza. Harry... — Luke, ¿sigues hablando con Harry?

Harry, joder; Harry.

— Claro, sigue siendo uno de mis mejores amigos. Fui de visita hace unos meses, ¿no te acuerdas? — respondió. Amigos desde segundo de primaria, siete años. Después de lo sucedido, y con la mudanza, tenía la esperanza de que cortaran esa amistad. — ¿Ha pasado algo?

— No no... bueno, algo bueno, sí. Nos han invitado a los tres a pasar las vacaciones allí, en Holmes Chapel. 

Holmes Chapel, nuestro antiguo hogar. Mi mente se detuvo por un momento y empecé a pensar lo que aquello significaría. No podía pasar unas vacaciones en la misma casa que él, eso no. Sería pasar por la situación más incómoda de toda mi vida, y no estaba dispuesta a eso.

— Eso estaría genial, ¿les has dicho que sí, no? — dijo Luke, con un gesto mucho más agradable. Claro que para él era todo lo contrario que para mí.

— Bueno, quería saber vuestra opinión. ¿Abby; qué te parece?

Mi expresión en ese momento debía ser un cuadro. No sabía cómo podía evitar esto. Estaba claro que los dos estaban deseando ir, aunque fuera simplemente por recordar viejos momentos y comer decente durante unas semanas. Así que no tenía nada que hacer frente a eso.

— Creo que sería abusar de su hospitalidad, papá. — dije, llevándome varios macarrones a la boca. Es una salida que podría ser útil.

— No digas tonterías, nos han invitado ellos, estarían encantados. Además, puedes irte a casa de algunas de tus amigas mientras tanto. — masculló Luke.

— Me sigue pareciendo un abuso, la verdad. —dije, manteniendo mi postura fija. 

—Pues hecho, ¿no? Les aviso esta misma tarde. — dijo mi padre, sumiso. — Creo que te vendrá bien salir de este ambiente, Abby.

Como supuse, mi opinión no sirvió para nada. La decisión estaba tomada mucho antes de empezar esta conversación. Recogí el plato de la mesa y me dirigí a la parte trasera de la casa. Ese pequeño jardín es uno de los lugares más relajantes de la casa, y en ese momento lo necesitaba. Aún conservábamos esa pequeña hamaca de nuestra antigua casa, y, a veces, incluso olía a ella, a su perfume. Sin pensármelo, salté hacía ella, quedando bocabajo, contemplando la hierba y algunas pequeñas flores bastante marchitas. Algo me decía que le volvería a ver, una coincidencia en un futuro, una corazonada. Pero no ahora. Tenía miedo, miedo de su reacción, de la mía. Y seguramente ni siquiera se percate de mi presencia, quizás eso era lo que más me asustara: su indiferencia.

Un grito, parecido a la llamada de los indios me sobresaltó y al segundo tenía a Luke encima mio.

— ¡Qué haces! Luke, para. ¡Luke! —grité. Su risa seguramente le impedía contestarme con normalidad. Me extrañó que la hamaca no se hubiera roto todavía. Sabía que las cosquillas eran mi punto débil y no lo dudó ni un momento.

Pasados unos segundos di un brusco movimiento haciendo que éste cayera al suelo. Los dos respirábamos con irregularidad, y sabía que esta se la iba a devolver en algún momento.

— Eres... idiota. —susurré, no muy convincente.

Luke rodó hasta quedarse justo debajo de la hamaca, y cara a cara, separados por una fina tela, nos dispusimos a calmarnos. A pesar de que estaba en contra de que se perforara el labio para hacerse el deseado piercing, no le quedaba nada mal, pero nunca le llegué a mencionar mi postura claramente.

— Estás más guapa cuando sonríes. —dijo Luke. Aún estando de morros siempre intenta tenerme contenta, animada, y es una de las cosas que más le honra como persona.

— Pues tú estás horrible desde esta perspectiva. —respondí, con tono jocoso. Ambos reímos, pero mantuvimos la misma postura.

— Nos lo pasaremos bien, ya verás. Además, creo que Gemma también irá algunos días, a pesar de estudiar en Bélgica. Puedes quedar con tus amigas de antes, puedes llamarlas y...— dijo Luke, intentando acercarme a su terreno.

— Luke... de eso hace ya cuatro años, ellas han cambiado, y yo también.

— Vale, haz lo que quieras, yo lo he intentado. —finalizó.

Segundos después se fue.


Días después, en un coche camino Holmes Chapel.


— Parece que se está nublando. —dijo mi padre, mirando por la ventanilla.

Cogí la cazadora que estaba dentro del pequeño maletín y me la puse por encima. Estaba empezando a helar, y no tenía ganas de coger un resfriado. Todo en ese lugar gritaba que yo no pertenecía más allí. Las calles estaban en obras, y no había nadie caminando por ellas. A medida que nos acercábamos a aquella casa mi corazón latía con más rapidez. Le prometí a mi padre que pondría todo de mí para que estas vacaciones fueran, al fin y al cabo, unas buenas vacaciones, sin caras largas ni peleas ni nada por el estilo. Nuestra antigua casa estaba situada a unas cuantas manzanas del barrio de los Styles. Más pequeña, y, a mi gusto, mucho más acogedora.

Las luces estaban encendidas cuando llegamos a la casa. Nadie se atrevía a salir con estas temperaturas infernales, y por eso nuestro padre nos pidió que esperásemos en el coche, mientras avisaba a la familia de que habíamos llegado. Anne y su marido le recibieron, pero fueron él y otro chico quienes salieron para llevar las maletas a la casa. Luke salió del coche, y un viento helado me recorrió el cuerpo. En cuanto se abrazaron sabía que era él.

Harry Styles.

pampinea.
pampinea.


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por Shelley Dom 20 Jul 2014, 8:12 am

Que bien se llevan Luke y Abby -notese el sarcasmo- fumar es maaaalo one night | Harry Styles. 1744785743; Síguela pronto, besos xo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

one night | Harry Styles. Empty Re: one night | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.