O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 36 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 11:35 am

Y bueno Ahora tienen que estar juntos! Es lo logico por el amor de Dios! Odio a Jack, la verdad es que lo odio. Ese gestito de rogarle a la rayis no me gusto para nada. Si un hombre me hiciera eso a mi con mas razon lo dejo xd pero entiendo que la rayis le de cosita dejarlo despues de eso, yo soy lo bastante malvada como para agregarle toques malvados(?xd En fin, AME ese beso entre ellos! aunque hubiera sido mejor que Harry estuviera sobrioxd pero el alcohol ayuda aveces(?) Siento sino pase antes :_ pero las notificaciones no llegaban asi que me preocupe y entre en tu novela! ¡Cinco capitulos o mas sin leer! Pero fue lo suficiente para levantarme el animo ¿Sabes? Hoy es mi cumpleaños, es el dia mas triste de mi vida, no porque me vuelva vieja, sino que siempre pasan cosas malas a mi alrededor este dia, me deprimo mucho, pero tu novela hizo que me contentara un poco :3 Gracias por ello! Saludos Coni!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Jue 11 Oct 2012, 1:08 pm

Hola!! Soy nueva lectora y quiero decirte que AMO TU NOVE!! Siguela cuando puedas hermosa!! 👅
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:09 pm

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Jue 11 Oct 2012, 1:14 pm

Hola!! Soy nueva lectora y quiero decirte que AMO TU NOVE!! Siguela cuando puedas hermosa!! 👅
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:42 pm

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me muero me muero
dsjkfdsfs
no puedo describir las emociones en este maldito momentoooo
dajkfdfds
Continiuala

No mueras! jajajajaja, Muchismas gracias Linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PaoKrdshn Jue 11 Oct 2012, 3:43 pm

SIGUELAAAAAA!
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:44 pm

CrazyFor1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿COMO LA DEJAS AHÍ? ME VOY A MORIR T.T
Dios , esto cada vez se pone mejor.
Siguela o morire xD
Besote.
jajaja soy malvada!, no no es cierto, ya lo subo lo juro, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:45 pm

starttodream escribió:comoooooooooooooo nos dejas así!!!!!!????????? cheee en esa casa hay muchos chicos sexys opino que vayamos todas alla jajajaaj mal no la vamos apasar ajajajaj ñeee mentiraa sabes que me encanta y quiero que se besen de nuevoo!! son muy tierniis :D

Yo apoyo tu idea :D jajajajajaja, ya pronto pronto,Ahora subo, muchismas gracias linda!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:46 pm

cirus1D escribió:OH POR DIOS, COMO LA DEJAS AHI? SIGUELA PRONTOOOOO :D

Lo siento! jijijiji es que soy malvada, Bueno solo un poco, ahora la sigo, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:46 pm

Albani escribió:NO LO PUEDO CREER AAAAAAAAAAAAAAAH NO PUEDE ESPERAR PARA EL OTRO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA NO TENDRAS QUE ESPERAR! JAJAJAJA, AHORA LO SUBO UN BESOTE One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 1477071114
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:47 pm

khiabet1D* escribió:omg si te digo que el cap estubo inkreible i que le keda poko me lo kreerias oomg ooh me enkantoooo mujer ooh sigela porfavorr amo tu nove asi bien muchotote..c:

Awww muchisimas gracias, que linda que eres!, Un besote, me alegra que te guste!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:48 pm

.:Vanesa:. escribió:AMO TU NOVE!

Esta buenísima siguela!

Beshitos guapa :hi:

Muchismas gracias, Me alegro que te guste, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:54 pm

.Anyway. escribió:
Y bueno Ahora tienen que estar juntos! Es lo logico por el amor de Dios! Odio a Jack, la verdad es que lo odio. Ese gestito de rogarle a la rayis no me gusto para nada. Si un hombre me hiciera eso a mi con mas razon lo dejo xd pero entiendo que la rayis le de cosita dejarlo despues de eso, yo soy lo bastante malvada como para agregarle toques malvados(?xd En fin, AME ese beso entre ellos! aunque hubiera sido mejor que Harry estuviera sobrioxd pero el alcohol ayuda aveces(?) Siento sino pase antes :_ pero las notificaciones no llegaban asi que me preocupe y entre en tu novela! ¡Cinco capitulos o mas sin leer! Pero fue lo suficiente para levantarme el animo ¿Sabes? Hoy es mi cumpleaños, es el dia mas triste de mi vida, no porque me vuelva vieja, sino que siempre pasan cosas malas a mi alrededor este dia, me deprimo mucho, pero tu novela hizo que me contentara un poco :3 Gracias por ello! Saludos Coni!

Primero: ¡MUCHISISISISIMAS FELICIDADES! :cheers: :cumple: One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 88550944 , te mando un abrazote
Segundo: ¿como que triste?, no no no, nada de estar asi, no vale la pena, debe ser tu dia mas feliz, Sonrie, No por que te paso algo malo, siempre debe pasarte, si piensas asi atraeras las malas vibras, ¿y no queremos eso o si :sad: sonrie, Ya sabes lo que dicen, "sonriele a la vida aunque ella no lo haga".
Tercera: hablando de tu cumple, ¿cuantos cumples?
Cuarta: KHASAKJASHKJASA, No sabes lo feliz que me haces con lo que me dices, me da mucha alegria que a ti te alegre leer mi novela, Me pone orgullosa :cheers: ☀ :cherry: :albino:
Quinta: Te pasaran cosas buenas yo lo se, Te mando un besote, Muchisimas gracias por leer y tambien te mando un abrazo por tu cumple, :) Te quiero One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 1477071114
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:55 pm

Ana Frausto!(: escribió: Hola!! Soy nueva lectora y quiero decirte que AMO TU NOVE!! Siguela cuando puedas hermosa!! 👅

¡Bienvenida!, Aww muchisimas gracias, Me alegro que te este gustando, Te mando un besote linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 3:56 pm

PaoKrdshn escribió:SIGUELAAAAAA!

Ahora la sigo, Un besote :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 36 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.