O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
stay the night, please | harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stay the night, please | harry styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stay the night, please | harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
stay the night, please | harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
stay the night, please | harry styles. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
stay the night, please | harry styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
stay the night, please | harry styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
stay the night, please | harry styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
stay the night, please | harry styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stay the night, please | harry styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stay the night, please | harry styles. Empty stay the night, please | harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 9:15 am

stay the night, please | harry styles. 2wdmule stay the night, please | harry styles. Mayooh

stay the night.

Hace 6 meses atrás.
Shane había preparado su mejor vestido, unas botas de plataforma, unos collares y pulseras. Se había maquillado de la mejor forma que sabía y su peinado seguía mostrando su larga cabellera. Estaba lista para salir a su mejor cita con su novio, lo que jamás esperaría es que esa fuera la última.

Llegó a la cafetería, era elegante y estaba completamente construida de madera, sillas y mesas también estaban así. Tenía ventanales por todas partes que guiaban a una increíble vista hacia las calles de París.
La castaña buscó con su mirada la mesa donde estaría sentado su novio esperándola con una sonrisa como ella lo imaginaba, sin embargo al no encontrarlo, se sentó en una mesa al azar, cerca de la ventana para poder verlo pasar. Esperó diez, luego quince, luego veinte minutos y no aparecía, empezaba a estresarse moviendo sus piernas y manos infinitas veces con nerviosismo. Harry Styles es un hombre que cuida mucho de su imagen personal, siempre tardaba bastante en arreglarse, incluso más que ella, algo que no le gustaba mucho a Shane ya que siempre la dejaba esperando justo como ahora. Cambió de posición en su silla mientras con sus manos empezaba a mover su cabello a todos lados ¿La iba hacer esperar más tiempo? ¿O la iba a dejar plantada?

Después de decirle varias veces a la camarera que aún no iba a ordenar nada porque estaba esperando a alguien, había comenzado a pensar que terminaría comiendo sola; miró por el vidrio de la ventana y lo vio pasar caminando con toda la calma hasta su lugar de encuentro. Shane suspiró molesta, eso nunca iba a cambiar en él.

El chico la encontró sin mucho esfuerzo y rápidamente se fue a sentar en el asiento al otro lado de la mesa, al frente de donde se encontraba sentada la castaña para mirar su rostro directamente y luego sonreírle con inocencia ¿Acaso no tenía vergüenza por llegar tarde?

—Llegas treinta minutos tarde —Shane lo miró con su rostro serio y su mirada profunda. Igual que siempre, si sus ojos dispararan láser, su novio ya estaría muerto—. Sabes que odio tener que esperarte.

—Y tú sabes que a veces se me complica cerrar la tienda cuando hay mucha clientela —El joven respondió con indiferencia.

Harry miraba a su novia sin apartar la mirada mientras se acomodaba en la silla, Shane se quedó en silencio y se limitó simplemente a devolverle la mirada de igual forma. Ella sabía que eso no era un silencio incómodo, ese era el último silencio entre ellos y eso le preocupaba desde hace tiempo.

Todos los días vivían en guerra, Harry pasaba la mayor parte de su tiempo en la tienda haciendo ropa y vendiéndola, Shane de vez en cuando le ayudaba pero aunque tuviera la intención de terminar el trabajo rápidamente para luego pasar más tiempo juntos, nunca era suficiente y el tiempo no les alcanzaba. La castaña también estudiaba y le gustaba hacer su propia ropa, ella tenía su propio estilo por lo que las diferencias entre ella y Harry siempre eran el centro de sus discusiones y peleas. Ella nunca se quedaba una noche junto a él aunque trabajaran juntos en la tienda por mucho tiempo, Shane siempre huía una vez que daba la discusión por terminada sin dejar a Harry hablar, algo que le molestaba al castaño, y así después de pensarlo mucho, tomó una decisión aún sin saber si sería o no la correcta para mejorar su relación. ¿Celos? ¿Parejas anteriores? ¿Envidia? Nada de eso, ellos peleaban por el simple hecho de creer que no encajaban, ella le pedía cambiar a él y Harry siempre le pidió paciencia. Pero ahora, había preferido pedirle sólo un poco más de tiempo….

—Lamento tener que decir esto… —Harry mientras hablaba se tocaba el cabello que chocaba con su nuca con nerviosismo, su voz comenzó a temblar y sus ojos mostraban seriedad. Lo que estaba a punto de decir llevaba bastante tiempo en su cabeza, sin embargo, esas palabras nunca quisieron salir de su boca— Ya no dispongo del mismo tiempo para estar contigo y lo sabes porque siempre me reclamas;  también estás al tanto de que mi tienda está comenzando a tener gran popularidad y eso me hace muy feliz, pero no puedo con todo a la vez. Tengo que estar para mi hermana también y tú siempre me exiges más de lo que puedo dar.

Shane parpadeó varias veces sorprendida, sin creer lo que estaba escuchando. Era verdad que su relación estaba cayendo y que Harry ya no le prestaba la misma atención de antes, por un tiempo dejó de pedirle su ayuda en la tienda, ya no le compraba vestidos y tampoco le lanzaba cumplidos. Cada vez se empeñaba más en separarse inconscientemente, la castaña creía que eso sólo podía significar que todo el amor que sentía por ella estaba desapareciendo con el tiempo.

—¡Todavía tienes el descaro de venir a decirme eso! —Shane furiosa se levantó de su silla y colocó sus manos en la mesa, mirando a su próximo ex-novio con llamas en sus ojos— ¡Con todo lo que yo he hecho por ti!

—Lo… Lo siento en verdad, sabes que te quiero mucho pero ya no es lo mismo que antes —El chico la miraba con ojos tristes, realmente era muy difícil para él decir aquellas palabras.

Tras escuchar esas palabras decidida, Shane tomó lo único cercano que tenía a su alcance, un vaso con agua que había sido su único pedido durante los treinta minutos de espera y sin dudarlo se lo lanzó a Harry. Éste simplemente la observada con dolor y no le importó tener todo el rostro y su vestimenta mojada

—¡Bien! De todas maneras yo no te necesito. Estaré mejor sin ti.

Shane corrió hacía la salida con lágrimas en sus ojos, algo que sucedía muy a menudo cada vez que tenían este tipo de conversaciones, la castaña estaba consciente de que esta vez corría por algo más serio que todas las veces anteriores. Llevaba más de un año de noviazgo con Harry y a pesar de las continuas discusiones habían podido arreglarlas, siempre terminaban abrazados y besándose como si no hubiera ocurrido nada. Pero ya no era lo mismo, y Harry lo había dicho también. No se puede obligar a alguien a quererte por toda la vida, siempre llegará ese momento en el que las llamas del amor se apagan y no podrás evitarlo.

Presente. De vuelta a la cruel realidad.


Shane seguía recordando ese día en la cafetería, así como también esa vez que encontró por primera vez a Harry en su tienda y se enamoró no sólo de su estilo y su gusto por la moda, sino también por su sencillez. Nunca le habían llamado la atención los chicos complicados y comunes, ella siempre deseó encontrar al chico que cumpliera con sus expectativas. Ahora ese chico se había convertido en un amor platónico porque sí, podían haber terminado desde hace un año pero no, Shane no podía olvidar a ese hombre que le gustaba diseñar y vender su propia marca de ropa. Harry siempre sería el único hombre en su vida.

Por esa razón Shane había dejado de diseñar y hacer ropa, había decido quemar cada uno de esos recuerdos que la amarraban a su ex-novio y comenzar de nuevo, algo que no le funcionó muy bien.

Sin saber cómo, se encontraba de pie frente a la tienda de Harry, llevaba su mejor vestido, vestía de morado, su color favorito, era pegado al cuerpo, tenía unos tirantes finos y le llegaba un poco más arriba de las rodillas Se veía bien y estaba decidida a verlo nuevamente. Todo lo que sabía Shane de él era comunicado por la hermana de éste, Gemma Styles, quien estudiaba junto a ella; por lo que no había vuelto a ver a su único amor. Sin embargo, sabía siempre sobre él, algo que hacía que lo extrañase cada vez más. Por ello se encontraba ahí, nerviosa y moviendo sus manos hacia todos lados. No estaba segura si quería otra oportunidad para estar juntos, podía ser que Harry estuviera con alguien más, así que optó por acercarse a la tienda solamente a verlo una vez después de mucho tiempo, y tal vez a saludarlo. Podía ser una mala idea y ella estaba consciente pero ahora no había nada que la pudiera detener.

Abrió la gran puerta de la tienda y notó como esta se encontraba vacía, tal vez porque ya era de noche y por ser invierno las personas no tienen muchas ganas de pasar en la calle. Giró su cabeza hacia los lados y no dio con la figura del susodicho. Se dio la vuelta dispuesta a regresar a su casa pero sintió como alguien le tomaba por el hombro y la giraba hacia delante nuevamente. No consiguió ver de quien se trataba porque esa persona la abrazó con fuerza cubriéndole su rostro. Shane sintió el perfume de Harry e inmediatamente supo que se trataba de él. Comenzó a llorar sobre el pecho del pelinegro.

—Estuve esperándote todo este tiempo —Harry la abrazaba cada vez más fuerte y su voz era tranquila pero ronca, llena de todas las emociones que en ese tiempo sentía—. Treinta minutos de espera jamás se compararán.

Shane comenzó a reír mientras lloraba, Harry Styles le había dado una buena lección pero sin embargo le había enseñado lo que el amor realmente significaba; fue así como supo que su relación no volvería a ser la misma y que esta vez ella se iba a esforzar más por mantenerlo a su lado.

—Eres un idiota —Dijo mientras frotaba su rostro contra su pecho, llenando sus sentidos de su aroma y su calidez, esa sensación que había dejado de sentir por tanto tiempo.

—Te amo. ¿Puedes quedarte por esta noche, por favor? Eso no significará que estemos juntos por siempre, lo prometo.

—No. Yo quiero que estemos juntos por siempre —Shane alzó su rostro para juntar su mirada con la de él, haciendo que todos los sentimientos pasados volvieran a ser uno nuevamente.

Se acercó a su rostro y junto sus labios con los del chico para besarlo como nunca antes lo había hecho. Harry le correspondió, besándola de la misma forma, con pasión, sentimientos y emociones. Porque esta vez iba a ser diferente, porque esta vez ya no lo dejaría ir y estaría con él a su lado, para apoyarlo siempre y volver a empezar a escribir su historia de amor feliz.
jelou:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay the night, please | harry styles. Empty Re: stay the night, please | harry styles.

Mensaje por bomb. Sáb 26 Jul 2014, 4:22 pm

<333333333
No puedo <33 T--T
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

stay the night, please | harry styles. Empty Re: stay the night, please | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:33 pm

Almos. escribió:<333333333
No puedo <33 T--T

Ajsdjndss, amo que hayas sido la primera en comentar stay the night, please | harry styles. 1054092304 también amo a doge, pero ese tema lo discutiremos más tarde, ah.
¿Te gustó? Me alegra saber eso, ayhsyqh ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay the night, please | harry styles. Empty Re: stay the night, please | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.