O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 71 de 71. Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valhe.jara Sáb 08 Dic 2012, 4:17 pm

Nueva lectoraaaaaaaa
Amo tu novela :love: ..es super tierna ..la amo :')
:hug:
valhe.jara
valhe.jara


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 3:15 pm

CHICAS LA NOVELA ESTA EN OTRO TEMA : AQUI LES DEJO EL LINK Y MUCHISMAS GRACIAS A TODAS. https://onlywn.activoforo.com/t23126-one-night-harry-styles-tu-continuacion-de-la-novela
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Valeria Styles Miér 19 Dic 2012, 1:51 pm

lo siento chicos, tal vez mi amor este ahí afuera- dije mirando a la calle.
-O aquí adentro- dijo Harry, lo mire y me guiño un ojo.

Me encantó esa parte ,la amé.
Como es que Harry se molestó tanto :oops: bueno fue un golpe muy duro para su ego, jeje. ya se solucionará eso espero
Me encanta tu novela, siguelaa
Valeria Styles
Valeria Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Valeria Styles Miér 19 Dic 2012, 2:46 pm

Que lindo es Jack, aunque no entiendo sus videos los veo por que su belleza es esplendida!!!! me encanta, siguelaaaaa
Me encantó el maratón!! ojala hagas muchos más.
Valeria Styles
Valeria Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por onedirectionOCFD Lun 31 Dic 2012, 6:56 am

¡HOLA! soy Una Nueva Lectora ( Jajaja No la Leo Desde Que La Empezaste Pero Yo Era  Un Fantasma jejejeje ) EEEEEEENnnnn Fin Amo Tu Novela, soy De Venezuela, Y Te RUEGO de rodillas o Si Quieres Me Arrastro Jajajaja Entiendo Que Estés Ocupada Pero POR FAVOR SÍGUELA  , Realmente Amo Tu Nove Y Eso Que Leo Como Veinte ( Si Soy Una ForEver  Alone  Que No Tiene Nada Que Hacer) Soy Nueva Y Tengo Una Nove TE AMARÍA AUN Mas Si La Lees y Me Dices Si Te Gusto PORFAVOR http://t.co/KfxEruFR

BESOOS

PD:
Please léela ht
tp://t.co/KfxEruFR
onedirectionOCFD
onedirectionOCFD


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:21 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por almendrita1802 Jue 03 Ene 2013, 5:46 pm

Hola soy nueva lectora y nueva en la pagina por eso no habia comentado antes te quiero decir que me encanta tu novela, si eres de Mexico yo tambien lo soy yupii
me encanta tu novela siguelaaa por fisss :D
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JennyLoves1D Sáb 05 Ene 2013, 7:14 am

Mit escribió:Hola Invitado Te invito a leer (:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)



HOLA, TE REFIERES A MÍ???
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm

siguelaaaaaaaaaaa
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 1:20 pm

Holaaa, nueva lectora!! Tu novela es genial, muy linda. ¿Queres pasarte por la mia? Todavia no subi capitulos pero ya lo voy a hacer:
https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu#1576912
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 71 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 71 de 71. Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.