O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 10:16 pm

Nombre: One Night
Autor: Coni Hijar (Yo)
Adaptacion:No
Advertencias: Ninguna creo.
Otras paginas:No por ahora.

Primera parte aquí.
Final aquí.

¡CHICAS SE ME ACABA EL ESPACIO! POR LO QUE AHORA SUBIRE EN ESTE NUEVO TEMA! Las amo <3


Última edición por conihijar el Mar 23 Jul 2013, 11:38 am, editado 2 veces
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 20 Nov 2012, 10:25 pm

Ok ok entonces aqui esperare con ansias el nuevo capitulo estoy ansiosa
Por leerlo :) Besos xx.
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khloe Miér 21 Nov 2012, 2:19 pm

kghsadj No se puede terminar.No si puede bueno estoy segura que amare el final♥ como e amado toda esta novela. Me pasare por tu nueva nove me encanto el prefacio. Espero que la sigas pronto.
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ivannaac Miér 21 Nov 2012, 2:21 pm

Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
aquí esperamos todas ansiosas el nuevo capitulo!!
amo amo tu novelaaaaa :$
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 7:10 pm

coniiii quiero otro capitulo, no me dejes con la intriga!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Alessh♥ Miér 21 Nov 2012, 7:29 pm

Esperare c:
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 3:29 pm

asjkldasdas :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:16 pm

khloe1996 escribió: kghsadj No se puede terminar.No si puede bueno estoy segura que amare el final♥ como e amado toda esta novela. Me pasare por tu nueva nove me encanto el prefacio. Espero que la sigas pronto.
Besos


Espero que seas asi por que ya lo tengo pleaneado jijijjiji, Muchisimas gracias linda, Te mando un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:17 pm

ivannaac escribió:Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
aquí esperamos todas ansiosas el nuevo capitulo!!
amo amo tu novelaaaaa :$

Ya lo subo, Mil gracias linda. Un beso mutado (enorme) jijijiji
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:17 pm

Valeria Cuevas escribió:coniiii quiero otro capitulo, no me dejes con la intriga!!! besos

Lo siento, lo siento! jijiji ya lo sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:18 pm

Alessh♥ escribió:Esperare c:
jijijijiji Ya lo subo un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:18 pm

.Anyway. escribió:asjkldasdas :(L):
hjkshsajkhsajkhsa <3 Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Albani Jue 22 Nov 2012, 6:21 pm

Menos mal que entre a la pagina de inicio hahahhaha aqui estoy lalalalalala :D
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Capitulo 83

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:21 pm

Camine hasta la cocina y para mi sorpresa había un plato ahí junto con el jugo de manzana. También encontré otra nota. Era de Zayn.
“enana te dejamos algo de desayunar (idea de Harry y mía, pero mas mía) fue un trabajo duro ya que Niall trato de comérselo, pero bien aquí esta disfrútalo. Aunque espero que no te hayas levantado muy tarde y ahora este congelado. Te queremos y te vemos al rato.
P.D. 1: Niall dice que solo por dejarte esta parte del desayuno deberás llevarlo a desayunar a nando´s
P.D 2: Harry dice que te quiere mucho, mucho, mucho (así me dijo que lo pusiera)
P.D. 3: Louis dijo que vayas con las chicas un rato si no que ellas irán por ti.
P.D. 4: Liam te compro un nuevo jugo de manzana, ¿ya lo viste?
P.D. 5: ¿soy realmente sexy, no es así?
Se acabaron las posdatas.
Te quieren, Zayn, tu novio y los chicos”


Solté una carcajada y me senté frente a los hot cakes con fruta, los toque y efectivamente estaban fríos pero en mi defensa el día de hoy el clima estaba helado.
Los metí en el microondas y luego me los comí tranquilamente estaban realmente deliciosos por lo que supuse que no los habían preparado ellos.
Cuando termine regrese al cuarto y me metí a bañar, lo hice lento como era mi costumbre y luego Salí y se mi rutina diaria: secar mi pelo y maquillarme.
Luego tome unos jeans y se me ocurrió la idea de ir por uno de los sweaters calientitos de Harry.
Camine en brasier hasta su cuarto y luego abrí su closet y tome uno blanco que era tejido.
Me quedaba realmente grande pero no me importaba, luego regrese a mi cuarto y me puse unos vans azul marino.

Deje mi pelo suelto y tomando mi celular Salí, tendría que pedir un taxi.
Cerré la puerta de la casa y luego camine hasta donde estaba el guardia el cual se ofreció a llevarme hasta la puerta de nuevo.
Me senté en el pequeño carrito de golf y cuando llegamos le agradecí sinceramente. Los guardias de la entrada me abrieron la puerta y Salí por esta.
Casi no había chicas hoy, habría como unas 10 y me miraron fijamente mientras yo les sonreía.
Ninguna me dijo nada y en buena parte lo agradecí.
“Tal vez al final cambie a Harry como cambio a Jack” escuche que una susurro y no pude evitar abrir la boca pero hice como que no lo había escuchado.
“Ni siquiera es tan bonita” “creo que Harry merece algo mejor” no pude evitar que sus comentarios me hicieran mal, pero dando un gran suspiro seguí caminando.
Llegue hasta la esquina y espere a que un taxi pasara, vi que algunas chicas si me saludaba y suspire aliviada, mientras que algunos flashes me daban en la cara. Diablos.
La verdad no creía que creyeran eso de que solo andaba por Harry por fama; por que mis sentimientos no tenían nada que ver con eso. Yo lo quería y quería que todo el mundo lo supiera.
Tome el primer taxi que vi y luego de indicarle la dirección mire los lindos edificios de Londres hasta que estuve frente a la casa de las chicas.
Le pague al taxista y luego baje.
Di dos toques en la puerta y pronto fui recibida por unos pequeños brazos. Era Claudia.
- Koala desgraciado, creí que ya no nos recordabas desde que tienes a Harry- rodee los ojos.
- Por dios no soy la única que tiene novio- esta soltó una carcajada y me dejo pasar.
Carla estaba sentada en el sillón leyendo un libro, levanto la mirada y me miro.
- ¿Qué ahora es la moda usar la ropa de los novios? Ya se me hacia raro que Harry usara pantalones tan entubados- no pude evitar reír y me acerque a abrazarla.
- ¿algún problema con que use la ropa de mi novio?- dije mirándola asesinamente.
- Yo solo decía- dijo encogiéndose de hombros- ¿Qué tal te trata el noviazgo?
Solté un largo suspiro y sonreí.
- Fantástico, deberías intentarlo- ella frunció la boca.
- No se si Louis y yo estemos listos para un noviazgo- susurro.
- ¿Por qué?- Claudia me contesto.
- Porque ella cree que los noviazgos significan final del amor y esas cosas- susurro Claudia rodando los ojos.
- Oye, gracias- dije haciéndome la ofendida y Claudia rio.
- Es diferente, ya sabes ustedes son diferentes, a mi las cosas no siempre me salen bien y… no quiero perder a Louis.
Negué.
- No vas a perderlo, el realmente te quiere y no sabes las ganas que tiene de que seas su novia, así que… no se lo niegues- se encogió de hombros.
- Bueno tampoco es como que me lo ha pedido ni nada así.
Abrí los ojos como platos.
- ¿no te lo ha pedido? – le pregunto Claudia quien estaba igual de sorprendida que yo.
- No, tal vez después de todo no quiere que seamos novios.
- O tiene miedo de que le digas que no- susurre, conocía a Louis.
- _______ tiene razón, deberías ver la forma en que te mira.
Carla no dijo nada pero sonrió.
- Solo tienes que esperar estoy segura que Louis no tarda en pedírtelo, si no tengo mi arma secreta- susurre sonriendo malignamente.
- Y ¿Cuál es esa?- me pregunto Carla levantando una ceja.
- Harry- susurre y las 3 reímos.

Me quede a comer con las chicas unos buenos sándwiches hechos por Carla. Ahora veíamos una película y yo no podía dejar de pensar en lo de las fans.
- ¿y como llevan lo… de las fans?- pregunte.
Las chicas me miraron extrañadas y la primera en contestar fue Claudia.
- Bueno no es fácil ya sabes siempre están las haters y las chicas a las que no les agrado, pero realmente son la mayoría muy lindas y bueno supongo que así es como lo mantengo, Niall dice que no le preste atención y es lo que hago- asentí.
- A mi realmente no me importa lo que digan, estoy con Louis no con ellas, así que digan lo que digas- susurro Carla encogiéndose de hombros- ¿y tu?- me pregunto.
Solté un suspiro.
- No se, la verdad es que… estoy asustada de no poder con las fans, de que todas me odien y que lo mío con Harry no funcione por eso, yo… yo lo quiero mas de lo que puedo decir y no quiero que eso pase.
Vi a las chicas mirarme comprensivas y pronto las dos se acercaron a mi.
- No pienses eso, sabes que estar con un famoso siendo chicas normales como nosotros nunca es fácil pero sabes algo… mientras tu quieras a Harry y él te quiera a él, no te debe importar nada mas- me susurro Claudia sonriendo.
- Además todos sabemos que Harry no te dejaría ir tan fácilmente, ese chico esta realmente enamorado de ti _______. Tu misma lo sabes.
Sonreí, ellas tenían razón.
Y realmente esperaba poder luchar contra todos los altibajos que Harry y yo tuviéramos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por LuluSF Jue 22 Nov 2012, 6:48 pm

Ay qué lindo es entrar y ver que subiste en las dos y tener para comentar ambas. Por un momento me imaginé yo viviendo con los chicos, claramente sería un caos, pero qué divertido sería! Bueno, igual tengo a rayita, que vive por mí, mientras yo escribo desde la soledad de mi habitación jajajaja
Ahora, puede ser tan tierno Harry ? qué cosa eh, encima va por la vida con sus pantalones ajustados y siendo tierno y sonriendo, y dejándonos esas postdatas y yo así no puedo, viste? Ahora, hay cosas que amo, y también usar ropa de hombres. Qué cosa bella, más si es de Harry, y más todavía si tiene su perfume.
Como siempre, porque no podía ser de otra manera, me encantó el capítulo, y me pone muy mal que se esté terminando, no quiero. Espero el próximo, y quisiera que muchos más.
Un beso enorme.

Lulu

Pd. Ya que andamos con las postdatas, que tengas una lindo viernes y un fin de semana mucho mejor.
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.