O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 3:35 pm

Muchas gracias :) Al rato prometo que subo mas! Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Capitulo8

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 3:41 pm

- ¿con que?- pregunto Harry.
- Iba a decir, que sean fieles- lo mire con las cejas levantadas y el entrecerró los ojos, el momento se había tensado así que decidí romperlo- ah claro, y que sean altos, ya saben- dije señalándome.
Los chicos rieron.
- Si no serían una pareja de gnomos- dijo Louis y lo fulmine con la mirada.
- Bueno coni, nos es por nada, pero creo que cumplo los requisitos- dijo Zayn, al lado de mí, rodeándome con su brazo, solté una risa- ¿Qué dices?- dijo coqueto- soy muy guapo no crees- los chicos rodaron los ojos.
- Creo que había quedado claro que coni era mi novia- dijo Louis jalándome.
- Que hay de mí, yo también la quiero- dijo Harry.
- Chicos, chicos, vamos, deben darme una oportunidad de escoger- dije levantándome- y eso quiere decir que… también tengo que conocer a los hombres de Inglaterra- todos comenzaron a hablar al mismo tiempo- lo siento chicos, tal vez mi amor este ahí afuera- dije mirando a la calle.
- O aquí adentro- dijo Harry, lo mire y me guiño un ojo.
- Nadie lo sabe- dije siguiéndoles el juego- mientras tanto tendrán que luchar por mi amor- dije dramáticamente.
- Yo ganare- dijo Niall- oh no espera, yo me quedare con tu prima.
- Claro- dije guiñándole un ojo- bueno chicos tienen menos competencia- y Liam, lo siento estas descalificado por obvias razones- soltó una risa.
- Si, lo sé, pero yo voto por Zayn… no espera por Harry, vamos Harry- Harry sonrió.
- Lo sé yo ganare- entrecerré los ojos.
- No lo sé, creo que Zayn va ganando.
- Si- dijo Zayn, cerrando el puño.
- O tal vez el lindo Louis, no lo sé, pero miren hemos llegado- dije señalando al tumulto de chicas- será mejor que me siente.
Todos se levantaron y repitieron la rutina de antes, mientras yo me asomaba por el camión, los flashes llovían como gotas.
- ¿Cómo te llamas?- pregunto una de las chicas, voltee y vi que los chicos, me miraran a mí dándome a entender que contestara.
- Soy coni- grite.
- Bienvenida coni- gritaron algunas chicas, sonreí.
- Gracias, son muy amables- me despedí con la mano mientras entrabamos y luego volví a acomodarme- sus fans son geniales.
- Si tenemos a las mejores- susurro Niall.
- A las más lindas también- dijo Harry y rodee los ojos.

El camión estaciono frente a la mansión y todos bajamos dándole gracias al chofer, subí a mi cuarto a ponerme mi pijama, tome el camisón color lavanda y arriba me puse un sweater largo color gris claro, me puse mis pantuflas y baje, ahí estaba Harry, pase de largo frente a él, y fui a servirme un vaso de leche.
- ¿Qué te pareció Londres?- me pregunto Harry, le daba la espalda, así que me voltee y lo mire. Sonreí.
- Todo es hermoso, siempre había querido conocerla y ahora que lo hago es un sueño hecho realidad- Harry sonrió- además de que recibí el mejor de los tours.
- Bueno todo fue para ti, es bueno saber que te gusto- le di un trago a mi vaso asintiendo- y dime coni- levante la mirada- ¿Qué dices de salir mañana?, podemos ir a…- no de nuevo, obviamente yo quería salir con Harry, digo quien no querría, pero sabía que los planes de Harry eran que yo solo fuera una más de sus conquistas, y yo por ahora quería ser su amiga y ganarme su confianza.
Aunque algo me decía que no iba a ser nada fácil.
- -Harry… espera, Harry- este me miro extrañado.
- ¿Qué pasa?- dijo acercándose a mí, hasta el punto en que los dos quedamos de frente.
- te agradezco que me invites a salir, me alagas pero…- baje la mirada- se cómo eres y lo que quieres.
- ¿a qué te refieres?- frunció el ceño.
- A que eres un mujeriego Harry, sé que solo sales con las chicas por diversión y luego las dejas sin más.
- ¿lo dices por las revistas? Porque la mayoría de lo que dicen…- volví a interrumpirlo.
- No es por la revistas, por favor Harry, a cada lugar que fuimos te la pasaste mirando a cada chica que entraba o salía- levante las manos- no te crítico, solo digo que, voy a vivir un año contigo, creo que no soy la persona indicada para que juegues, sabiendo que me tendrás que ver todos los días- no dijo nada, pero parecía bastante enojado- pero, me gustaría que fuéramos amigos Harry, que…- esta vez fue el quien me interrumpió.
- No, no, yo no soy de los que tiene amigas- lo mire fijamente y solté una risilla.
- ¿a no?, creí que eso eran las chicas con las que salías- iba a decir algo y de seguro no era algo bueno- no quiero que te enojes de acuerdo, pero recuerda si alguna vez necesitas hablar con alguien, o necesitas un consejo femenino, no dudes en buscarme- tome mi vaso de leche y bese su mejilla- buenas noches Harry.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Jue 30 Ago 2012, 4:43 pm

Ayyy y con eso ultimo, dejo al pequeño Harry, totalmente confundido de seguro

Me encantoooooooooooooooooooo, siguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 4:44 pm

Muchas gracias por leer, claro en un rato sigo el siguiente capitulo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 30 Ago 2012, 5:07 pm

NEW READER! *u* Amé tu novela, es tan..diferente :3.Envidio tanto a la rayis :$! Ahhh seguila! :B
(PD: Si tenes algún príncipe disponible,me apunto)
Besotes,Vicki n__n
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 5:29 pm

Muchisimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, y claro en caso de que necesite te aviso, besos :)
P.D. No dejes de leer :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Jue 30 Ago 2012, 5:48 pm

Me encanto!! Siguela pronto :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 5:50 pm

Muchisimas gracias, Prometo que subire al rato el siguiente capitulo :) Besos chicas
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Capitulo9

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 7:18 pm

Salí de la cocina y enseguida subí las escaleras donde me encontré a Zayn. Di un brinco ya que no lo había visto.
- ______, ¿estás bien? Pareces algo tensa- suspire.
- Bueno creo que Harry acaba de enojarse conmigo- levanto una ceja y soltó una risa.
- Un día y ya causas problemas- baje la mirada apenada- es una broma coni, no te preocupes por Harry, el así, se enoja con facilidad, pero también se desenoja fácilmente, probablemente mañana ya no le importe- fruncí la boca.
- ¿enserio lo crees?- asintió
- Si pero ¿Por qué crees que seguirá enojado? ¿Qué le hiciste?- me hizo una seña de que siguiéramos caminando y me llevo hasta un cuarto en el segundo piso, al abrirlo quedo frente a mí, un gran cuarto, con una pantalla de plasma gigante, con grandes sillones de piel alrededor, también tenía varias maquinitas, y debajo del televisor se veía un Wii, un Xbox, un DVD y otras cosas que no sabía que eran, había una gran ventana de lado derecho, pero las cortinas estaban cerradas, las paredes eran de un gris claro y los estantes de madera, había una mesa de hockey, una lámparas blancas colgaban del techo, todo era fabuloso.
- Wow, esto es increíble- dije viendo por todas partes.
- Si lo planearon especialmente para que todos disfrutáramos.
Reí
- Pues vaya que lo haremos- fuimos a sentarnos en la gran sala, y escuche unos pasos, así que voltee y vi que Niall entraba al cuarto.
- Chicos, no creí que estuvieran aquí- sonrió y se acercó a nosotros- ¿Qué hacen?- que bien ahora tenía a dos personas que me escucharan.
- Le estaba contado a Zayn, que Harry parece estar bastante enojado conmigo- Niall abrió los ojos.
- Oh, hablaste con el- asentí, y Zayn nos miró sin comprender- verán, estaba en la cocina y Harry estaba ahí también- asintieron- lo que pasa Zayn, es que yo le había dicho a Niall antes que se cómo es Harry con las chicas y no quiero que intente algo conmigo, así quiero intentar ser su amiga- los dos me miraban atentos- bueno, fui a buscar un vaso de leche, y Harry y yo comenzamos a platicar, pero luego- hice una mueca y fui interrumpida por Zayn.
- Te invito a salir.
- Si- dije agradeciendo que me entendieran- y bueno, le dije que sabía cómo era con las chicas y que quería que fuéramos amigos, porque yo no era la persona indicada para jugar y bueno creo que después fue cuando se enojó- no esperaba esa reacción de los chicos, empezaron a reírse y a aplaudir.
- Definitivamente eres mi héroe- dijo Niall y levante una ceja- nadie, le había dicho algo así a Harry.
- Si de seguro si estará enojado contigo, lastimaste su ego como nadie lo había hecho- soltó una carcajada- y además le encantaste a Harry, dios será tan bueno molestarlo con esto- dijo Zayn aun riéndose.
- No, no, en primera, ¿enserio le gusto a Harry?- ¡concéntrate _______!- como sea, no, no fastidien a Harry, sabrá que les conté y me odiara a un más.
- Si _____, tiene razón, además, bueno, ella realmente quiere ser amiga de Harry- dijo Niall apoyándome y entonces recordé lo otro que le había dicho.
- Sobre eso, creo que fui algo ruda.
- ¿a qué te refieres?- pregunto Niall.
- Bueno después de decirle que quería ser su amiga, y él me dijo que no era de los chicos que tenían amigas, y bueno luego de eso- trague saliva- le dije que ¿acaso no eran sus amigas todas las chicas con las que salía? Y bueno luego de eso no me contesto- volvieron a carcajearse.
- Si fuiste muy ruda, dios tenía que ver eso- dijo Zayn limpiándose las lágrimas, pero luego de un suspiro se calmó- pero supongo que Niall ya te conto como es Harry con las chicas.
- Si, sé que no la ha pasado muy bien, y debido a eso que actúa de otra forma con las chicas, pero por eso yo quiero ser su amiga, quiero que se abra conmigo y que confié en mí.
- Bueno yo creo que hiciste lo correcto en decírselo- dijo Niall y le sonreí, realmente sabia ser un apoyo.
- Sí, pero ahora, yo creo no deberías hablar con Harry, déjalo que él se acerque, aunque no creas que dejara de conquistarte, él nunca se da por vencido- suspire.
- Pues tendrá que hacerlo conmigo- los dos me sonrieron dándome su apoyo- y creo que ahora sería bueno que fuéramos a dormir.
- ¿bromeas? Apenas son las 12- dijo Zayn acomodándose en el sillón.
- Como quieran iré a dormir, buenas noches- bese la mejilla de los dos y me dirigí a la puerta.
- Y ya no hagas que Harry se enoje- escuche que se reían antes de que saliera y solo rodee los ojos, me dirigí a las escaleras y al llegar al piso comencé a caminar lentamente hasta el cuarto.
- No entiendo por qué te cae tan mal, parecía agradarte bastante cuando llego- escuche una voz, proveniente del cuarto de Harry, parecía Louis.
- Te lo digo, está loca, creí que la chica que vendría a vivir aquí sería más amistosa- ¿debía quedarme a escuchar?, siempre decía que no era bueno oír tras las puertas, pero al diablo con eso, estaban hablando de mí.
- ¿No será que estás enojado porque no quiso salir contigo?- ese era Liam.
- Obviamente no es por eso, por dios, ni siquiera es tan linda- escuche unas risas.
- Eso no fue lo que dijiste cuando llego, espera, ¿qué fue lo que dijiste?, “dios realmente supieron escoger a la chica”- dijo Louis.
- No espera y también dijo, “es más linda que la mayoría de la chicas con las que he salido, y hasta puede ser más linda que todas” - dijo Liam y Louis y él volvieron a reír.
- Eso, ya no importa, no sé cómo la soportare, pero tendré que aguantarla un año como sea- los chicos guardaron un silencio.
- Pues a mí me cae muy bien, creo que es una chica adorable- dijo Liam.
- Además es muy divertida, me alegro que no hayan escogido a una chica tímida- dijo Louis, ellos sí que eran lindos, no como el idiota, dueño de ese cuarto.
- Si sigan adulándola, pónganse de lado de esa… mocosa- escuche las risas de los chicos.
- Deberías darte la oportunidad de conocerla, tal vez así te darás cuenta de que ella no es como tú crees- dijo Liam.
- Como sea, váyanse de mi cuarto, quiero dormir- ¡mierda!, corrí rápidamente y me metí en mi cuarto, cerrando lentamente la puerta, luego me senté en mi cama y prendí la televisión.
Estúpido Harry Styles, ¿tanto le había dolido que le dijera lo que de verdad era?, hombres. Ya ni sabía si valía la pena ser su amiga, era un idiota sin duda, pero tal vez Niall tenía razón, yo también tenía que darme la oportunidad de conocerlo, pero el problema es que él no quería conocerme.
Que complicado era todo, suspire y me quite el sweater, para meterme a la cobijas, estuve un rato más dándole vueltas al tema y de algún modo me quede dormida.


Última edición por conihijar el Jue 30 Ago 2012, 7:31 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Jue 30 Ago 2012, 7:26 pm

Me encanto! Lastimaron a harry donde mas le duele, su ego!
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 30 Ago 2012, 7:32 pm

Muchisimas gracias, me alegra que te haya gustado, no dejes de leer :)! Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Vie 31 Ago 2012, 10:38 am

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo wuaooooooooooooooo

oyeeee si sube 2 caps por dia plissssssssssssssssssss

sigueeeee
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 31 Ago 2012, 5:56 pm

OMG! La rayis le dió su merecido a Harry e_é!¡Así se habla! okya :B
Awww..amé el cap. quiero que hagas maratón YA c:
Besotes, Vicki n_n
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:05 pm

¿Quieren Maraton chicas? Se los voy a dar solo por que todas son tan lindas, ahi les van 4 capitulos largo, Besos Gracias Por Leer <3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:13 pm

Capitulo10
Ya habían pasado 4 días desde lo de Harry, no desde entonces no me había dirigido al palabra, no es que fuera grosero pero si estábamos en la misma habitación, el hacía como que yo no existiera, Niall y Zayn por otro lado se había hecho mis confidentes, sobre todo Niall, se estaba haciendo mi apoyo en esta casa, con Louis y Liam todo iba bien también, los dos eran muy divertidos y de vez en cuando se aliaban para fastidiarme.
Hoy estaba sola en casa, era sábado y los chicos habían salido desde temprano para ver algo de su nuevo disco, al parecer no podía ir porque era algo confidencial, que diablos, estaba aquí en mi cuarto, sin bañarme, viendo la televisión, tal vez salía a dar una vuelta, pero en realidad no conocía Londres. Los chicos me habían dado sus teléfonos por si necesitaba algo, pero ahora solo necesitaba entretenerme con algo.
Mi celular comenzó a sonar.
- ¿bueno?- conteste.
- ¿________?- era una chica
- Si, ¿Quién habla?
- ¿vamos que no reconoces ni a tu prima torpe?- solté una carcajada.
- ¡Claudia!, ¿ya has regresado?, ¿estás en Londres?
- Si ya estoy aquí- dijo emocionada- ¿ya estás viviendo, con esos chicos, los de la banda que tanto te gusta, boys direction… o algo así?- solté una carcajada.
- One direction, si ya estoy aquí, todos son fabulosos, deberías venir.
- Suena bien, ¿dónde es?- le explique más o menos, lo que había visto de llegar a la mansión- vaya, debe ser una casa fabulosa.
- Sí que lo es, aunque no entiendo cómo es que no sabes de ellos- bufo.
- Si se quiénes son, solo que no me interesa su música, así que me dan igual- rodee los ojos.
- Bueno entonces aquí te espero, en dos horas, ¿vale?- le dije.
- Sale, nos vemos en dos hora- colgamos y me levante para dirigirme al closet, ya había colgado mi ropa también, así que agradecía tener mucho de donde escoger, me decidí por un pantalón color melocotón, un camiseta azul aqua y un chaleco de mezclilla y tome mis Nike blancos con plateado, fui a bañarme, fue un baño lento y relajante, Salí y después de ponerme mi ropa interior y mi bata, fui a secar tranquilamente mi pelo frente al espejo, lo acomode hasta estuviera completamente seco y bueno de alguna forma en su lugar, no se podía decir que peinado, porque bueno, yo nunca me peinaba. Me maquille cuidadosamente, rímel, rubor, algo de delineador, y mi boca un poco rosa y lista.
Salí del baño y camine hasta la cama, comencé a vestirme, me puse el pantalón y pasee libremente en brasier hasta donde estaban mis tenis, luego fui y me puse mi camiseta, fui a prender la música y le subí, ahora baila al ritmo de Scream de usher (de preferencia escuchen la cason es muy buena ;) ), bueno ni siquiera se le podía llamar bailar a lo que yo estaba haciendo, pero no me importaba, seguí bailando mientras me ponía mi chaleco y luego empecé a saltar.
- No creímos que bailaras tan bien- es poco decir que casi se me sale el corazón por la boca, pare de brincar, ahí estaban los chicos, hasta Harry estaba ahí, me puse de color vino, los 5 me miraban riendo y yo no podía salir de mi congelación.
- Chicos, creo que va a desmayarse- dijo Niall y todos comenzaron a acercarse, respire hondo y luego parpadee varias veces.
- Ustedes no debieron de ver eso, ¿hace cuánto que están ahí?- volvieron a reír.
- Bueno más o menos desde que empezó la canción- dijo Liam.
- Oh diablos- me golpee la cabeza, Louis se acercó y me puso el brazo alrededor
- tranquila, todos bailamos cuando estamos solos, es más, súbele a la música, eso hora de la fiesta___- Louis comenzó a bailar y comencé a reírme, pronto los chicos se acercaron y todos comenzamos a bailar, claro excepto Harry que solo nos miraba desde la puerta.
- Vente Harry, disfruta de la fiesta- le dijo Zayn.
- No gracias será mejor que yo vaya a mi cuarto- sin más dio media vuelta y se fue, idiota.
- Al parecer nunca dejara de odiarme- dije mientras Liam me daba una vuelta.
- Vamos no te odia, solo puede que le caigas algo mal- dijo Liam y entrecerré los ojos.
- No ayudas Liam – los chicos rieron y pronto la música se apagó.
- Creo que es tiempo de una reunión- dijo Louis y lo mire extrañada- todos debemos hablar de este tema y hacer un plan- se sentó en el piso y nos miró a todos, que lo mirábamos extrañados- oh, no me miren así y siéntense- todos nos sentamos- bueno ya que estamos todos reunidos, declaro estas sesiones como las pláticas secretas de las que Harry no debe enterarse, ¿es tan de acuerdo?, si lo están unan su mano con la mía- estiro su mano y después de soltar una risa, fui la primera en ponerla sobre la suya.
- Me uno- sonreí, el siguiente fue Niall
- Y yo, todo por ti duende- me reí ante el apodo.
- Estoy adentro- dijo Zayn poniendo su mano.
- Al igual que yo, estamos contigo coni- le sonreí.
- Muy bien entonces a la cuenta de 3, gritemos club secreto a escondidas de Harry - soltamos una carcajada.
- ¿enserio Louis?- me miro entrecerrando los ojos.
- Solo grítalo- dijo empujándome un poco, todos reímos- 1, 2,3.
- Club secreto a las escondidas de Harry- gritamos al unisón y luego todos reímos.
- Gracias chicos- estire mis brazos y los abrace como pude, entonces recordé a Claudia- dios olvide que Claudia vendría.
- ¿Claudia? ¿tú prima? ¿vendrá?- pregunto Niall.
En eso tocaron la puerta, mire a los chicos y fui a abrirla. Ahí estaba Claudia y junto a ella Harry, que me miraba con cara de pocos amigos.
- Te buscan, y por favor, espero que la próxima vez que vengan a buscarte, tú puedas abrir la puerta- sin más se fue, maldito ególatra.
- No parece muy amigable- dijo Claudia y sin darle importancia me lance a sus brazos.
- Como te he extrañado- dije apretándola contra mí.
- Y yo a ti torpe, es bueno verte pequeño koala- me reí, a la mención del apodo que hace tanto no escuchaba.
- Lo sé, pero ven deja te presento a los chicos, panda- dije y rio recordando también su apodo.
Voltee y camine hacia los chicos que miraban expectantes, pero tuve que hacer mi mayor esfuerzo para no reírme con la cara que tenía Niall, tenía la boca prácticamente abierta y sus ojos también estaban muy abiertos, realmente le había gustado mi prima- chicos ella es mi prima Claudia, está estudiando de intercambio en Inglaterra.
- Hola- dijeron Louis, Zayn y Liam, Niall seguía congelado
- Hola- dijo Claudia- ¿y no me vas a decir sus nombres?
Todos la miraron extrañada.
- Lo siento chicos es solo que mi prima no es fan de ustedes- la miraron sorprendidos.
- Bueno yo soy Zayn- dijo este levantándose.
- Yo soy Liam, mucho gusto- dijo dándole la mano, tan típico de Liam.
- Yo soy, el guapo y fabuloso Louis- dijo este también levantándose- oh y el chico que no ha dejado de mirarte embobado es Niall- dijo Louis señalando a este, que rápidamente sacudió la cabeza y se levantó.
- Eh, sí, yo… soy Niall- Claudia le sonrió.
- Mucho gusto- dijo Claudia mientras entrelazaban sus manos, mire a los chicos y todos me sonrieron dándome a entender que ellos también habían notado la reacción de Niall ante mi prima.
- Bueno Niall límpiate la baba y concentrémonos- dijo Louis, soltamos una risa y Niall se puso casi morado de la pena- Claudia por que no te sientas junto a Niall y te unes a nuestro club secreto- mi prima se encogió de hombros y se sentó, no la notaba muy interesada en Niall, pero tampoco parecía disgustarle.


Última edición por conihijar el Vie 31 Ago 2012, 6:38 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.