O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 71. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Capitulo4

Mensaje por conihijar Mar 28 Ago 2012, 6:17 pm

- Pero vamos____, deja que te mostremos tu habitación, debes estar cansada- dijo Louis mientras me daba el paso para que subiera las escaleras, vi que Zayn y los demás chicos cargaban mis maletas, eran realmente amables, también note que Harry me guiñaba un ojo, lo que logro que me sonrojara- avísame si alguno de mis trabajadores, te falta el respeto o no es servicial y será corrido de inmediato- dijo refiriéndose a los chicos como si fuera su jefe, solté una carcajada al ver como los chicos lo miraban asesinamente. Subimos las escaleras, me guiaron hasta el tercer piso, era una casa increíble, y no podía creer que yo fuera a vivir aquí, todo era tan grande y espacioso, caminamos por un largo pasillo, miraba a todas partes impresionada hasta que paramos frente a una de las puertas blancas- esperamos que te guste- dijo Louis antes de abrir la puerta. Y mi boca hizo lo mismo, el cuarto era enorme.
El cuarto estaba pintado de un azul claro casi blanco, la base de la cama era de hierro forjado y las sabanas de eran blancas con cojines azul grisáceo, había una gran ventana del lado izquierdo, y al lado esta estaba un escritorio con una laptop en ella y unas bocinas, junto al escritorio había un mueble esquinero, que era como para poner libros, en el lado derecho se encontraba la puerta que supuse era hacia al baño había una lámpara alta, al frente se encontraba una televisión de plasma y un DVD que colgaban de la pared tras de ellos, al lado había una puerta, una puerta extra pintada de rojo, esperen era una puerta de una cabina de teléfono.
- ¿Qué te parece?- me pregunto Niall, todos estábamos dentro del cuarto.
- No puedo creer que sea mío, es como de sueño- fue cuando vi un gran letrero que decía bienvenido sobre la pared- ¿eso está con pintura?- era algo extraño, escuche las risas de los chicos.
- No, tus paredes están pintadas con pintura para pizarrones, mira- dijo Zayn acercándose y haciendo una carita feliz, abrí la boca como una tonta.
- Eso es fascinante, creo que tengo el mejor cuarto de todo el mundo- los chicos me miraban sonrientes- aunque tengo una duda, ¿Por qué hay una puerta de cabina de teléfono aquí?- volvieron a reír.
- ¿Por qué no vas a investigar?- me pregunto Liam y asentí acercándome a la puerta.
- Alguien agárrela tal vez le dé un paro cardiaco- dijo Louis, y lo mire con duda.
- Ni siquiera sabemos si le gustara, pero por si acaso- sentía a alguien rodearme con su brazo y al voltear ahí estaba Harry, abrazándome, si, a mí. Después de todo si iba a necesitar que me agarraran.
Nos dirigimos hasta la puerta y la jale con la manija.
Y casi me voy para atrás.
Frente a mi estaba el closet más grande que había visto en persona, y lo mejor estaba lleno. De un lado había un gran estante con zapatos de todo los colores y de todo los tipos, eran un sueño, botas, tenis, plataformas, botines, de piso, dios, ocupaba casi la mitad de la pared, la otra mitad, era un espejo gigante, y las otras dos paredes eran de ropa, estaban acomodadas por colores, pero del otro lado, casi hasta al final, había cajoneras, esperaba que no tuvieran ropa interior porque eso sería vergonzoso, ahí había pantalones de mezclilla. Las paredes eran azules y los estantes eran blancos, del techo colgaba un candelabro transparente.
- Dios esto es como un sueño, ¿en serio esto es mío?, ¿no me están jugando una broma?- los chicos negaron mientras yo recorría el armario y veía toda mi nueva ropa, corrí hacia ellos y los abrace- gracias, enserio gracias- dije mientras trataba de cubrir con mis pequeños brazos a todos- esto debe ser un sueño, primero estar con ustedes y ahora esto, me dan ganas de besarlos y abrazarlos hasta….- hice un sonido como de desesperación y los chicos soltaron otra risa.
- Bueno yo creo que ninguno se interpone a que nos des un beso- dijo Liam con una sonrisa tierna, comencé por él y le di un beso en la mejilla, seguí con Zayn, Niall, Harry y Louis.
- Ahora si no les molesta me gustaría darme un baño.
- Claro, coni, estaremos abajo esperándote.
- Si, te llevaremos a comer, debes tener hambre- dijo Zayn.
- Algo así- dije moviendo mi mano.
- Bien entonces, cuando estés lista baja y nos iremos- dijo Niall, palmeando mi cabeza, mientras todos salían de la habitación.
Volví al clóset mirándolo maravilla, y me percate que no sabía de donde había sacado mi talla y mi medida de zapatos, y entonces recordé el extraño test que había tenido que responder al principio del concurso.
Mire toda la ropa maravillada, y comencé a ver que me pondría, me decidí por una falda azul marino, con una camisa rosa palo claro que había encontrado y me decidí por unos botines beige.
Me dirigí al baño y luego de quitarme toda la ropa y de que el agua se calentara entre.
Me encantaba la sensación del agua caliente contra mi cuerpo tenso. No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero al fin había salido, me puse mi ropa interior y envolví mi cuerpo en mi bata que mi papa me había traído de china, era de seda y era color rosa pálido.
Seque mi pelo, y luego me maquille muy natural, un poco de rímel, rubor y labial y estaba lista.
Salí del baño, y después de ponerme desodorante, comencé a vestirme, sonreí al ver que la ropa me quedaba bien, me faje la camisa bajo la falda y luego me puse los botines.
Me puse perfume y estaba lista, así que decidí bajar con los chicos.



Última edición por conihijar el Mar 28 Ago 2012, 7:48 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 28 Ago 2012, 6:18 pm

Nuevo capitulo chicas, por favor diganme si le esta gustando por que estoy algo desanimada :( Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yenifer Mar 28 Ago 2012, 6:34 pm

OBVIO QUE NOS ESTA GUSTANDO!!!! SOLO QUE ALGUNAS CHICAS...COMO YO...NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA COMENTAR PERO SI LEEMOS TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Mar 28 Ago 2012, 6:36 pm

No te desanimes! Tu novela es genial, me encanto el capitulo! Siguela pronto :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 28 Ago 2012, 7:47 pm

Muchas gracias :) en un rato si puedo subo el siguiente capitulo ! Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Capitulo5

Mensaje por conihijar Mar 28 Ago 2012, 7:59 pm

Los chicos estaban en la sala y escuche su conversación, y comenzar a bajar pero escuche mi nombre.
- ¿Qué les pareció_____?- era la voz de Niall.
- Es una muy buena chica- ese era Liam.
- Es muy divertida y es una chica muy linda- ese era Louis.
- Bromeas, es hermosa- ese era Zayn, estos chicos iban a matarme, me sonroje.
- Y tiene un cuerpo de muerte, y tiene una forma muy atractiva de caminar- ese era Harry, ¿buen cuerpo? ¿hermosa?, ¿yo?, debía estar de broma, apenas me podía considerar delgada y cuanto a lo de hermosa, de acuerdo no me consideraba una chica fea, me gustaba ser yo, me consideraba bonita, pero de ahí a hermosa, solo era una chica normal, morena, de estatura baja, aburridos ojos cafés, nariz pequeña y dientes parejos, tenía el pelo rizado, por debajo de la cintura, y como podían ver, no era nada fuera de lo normal.
Escuche las risas de los chicos.
- Oh, oh, parece que Harry quiere salir al ataque- dijo Louis.
- No, Harry no intentes jugar con ella, es una buena chica y aparte va a vivir con nosotros, no la hagas sentir incomoda con alguna de tus tonterías o que le quieras romper el corazón- ese era Niall, sonreí. Íbamos a ser muy buenos amigos.
- Si Niall tiene razón- dijo Liam.
- Cuidado con lo que haces Harry- dijo Zayn.
- Tranquilos, tranquilos, no haré nada, pero no sabemos si ella pueda resistirse a mí- de que iba ese idiota, ¿tan grande tenía el ego?, las revistas tenían razón, Harry solo jugaba con las chicas, pero que ni creyera que yo iba a caer en sus redes.
Me levante y espere unos minutos, los chicos habían bufado y luego habían cambiado el tema, así que decidí bajar, voltearon de inmediato cuando escucharon mis pasos y entonces llegue al piso de abajo, vi que los chicos me veían fijamente como inspeccionándome, lo que me puso un tanto nerviosa.
- Bueno podemos irnos- dije con una sonrisa, Niall fue el primero en acercarse a mí.
Levanto su codo, indicándome que entrelazara mi brazo con el suyo, y así lo hice, mientras comenzábamos a caminar.
- Luces linda- susurro Niall.
- Gracias, hice lo mejor que pude- me encogí de hombros, mientras salíamos de la casa, los chicos seguían ahí parados- vamos chicos, Londres nos esperan- estos sacudieron sus cabezas y comenzaron a caminar.
- Vayamos en tu camioneta Harry - dijo Zayn
- De acuerdo – dijo Harry, Niall me dirigió hasta el garaje, basta decir que también era gigante y se veía sorprendente al abrirlo, un porshe, un Audi, un challenger, un Aston Martin, un bmw, un mercedes y una land rover.
- Esto es asombroso- dije refiriéndome a los carros.
Los chicos comenzaron a subir, Liam y Zayn habían subido hasta atrás, y Niall había subido en el asiento de en medio.
- ______ por que no te sientas enfrente- dijo Harry sonriendo.
- Prefiero ir atrás, no me gusta mucho ir enfrente- dije, me miro sorprendido, Louis soltó una risa, abriéndome la puerta y ayudándome a subir- gracias- dije.
- No te preocupes Harry, yo iré contigo bebe- dijo Louis mientras subían los dos y le pellizcaba las mejillas a Harry, todos reímos.
- ¿____ que comida te gusta?- pregunto Zayn.
- Bueno, mi favorita es la italiana.
- Buen gusto, a mí también me gusta la italiana, italiana será- grito Niall.
- Niall a ti te gustan todo tipo de comida- susurro Liam y reímos.
Louis volteo y me miro.
- Y, dinos____, ¿dejaste algún novio en___(TP) ?- dijo levantando las cejas.
- Oh, no, soy soltera- sonreí.
- Y, ¿te interesa tener uno? Yo estoy disponible- dijo acercándose y mirándome coquetamente.
Solté una carcajada.
- Lo tomare en cuenta- sabía que lo decía en broma, y el también volvió a reír.
- En su cara, ya tengo novia- grito Louis y todos comenzaron a reírse.
- Oh, no_____es mía- dijo Zayn desde atrás.
- Nada de eso, tú tienes muchas pretendientes Zayn, ____es mía- dijo Liam, pegándole.
- Vamos, tú estás con Danielle- dijo Louis, todos me jalaban y yo solo reía.
Niall me soltó de los jaloneos de todos.
- Calmados chicos, ven_____ yo te protegeré de estos lobos- dijo Niall, recargándome en su hombros.
- Así es chicos, ya escucharon a Niall, además_____ , es mía- susurro Harry desde enfrente, todos volvieron a reír y yo también, no me llevaría mal con él, pero tampoco dejaría que creyera que era una más de su club de corazones rotos.
- Chicos chicos, hay_____ para todos- dije riendo.
Estábamos por salir por la reja principal, y Niall tenía razón, había muchas fans ahí afuera, y sus gritos, se escuchaban como trompetas, los chicos bajaron los vidrios y comenzaron a saludar mientras salían, yo solo me quedaba ahí en mi lugar sonriendo, ya que no me tocaba saludar. Eran realmente entretenido ver la creatividad que tenían las chicas, lo distintos letreros y playeras, era realmente espectacular.
Al terminar de pasar por la fans volvieron a subir los vidrios y le subieron la música, era the script, lo que estaba sonando, así que comencé a cantar.
- ¿te gusta the script?- pregunto Liam, asentí y todos comenzaron a aplaudir- punto para coni- todos comenzaron a hacer sonidos como trompetas- porque no jugamos a las 10 preguntas, todos te haremos las preguntas, ¿de acuerdo?
- Está bien, empiecen- me prepare.
- Color favorito- dijo Zayn.
- Azul, blanco y rojo- dije.
- Película favorita- dijo Louis serio en broma
- No tengo, me gustan muchas- dije de la misma forma.
- Pasatiempo favorito- dijo Liam
- Escuchar música y leer.
- Interesante- dijo Niall- ¿hace cuanto fue tu última relación amorosa?
- Año y medio- conteste.
- ¿banda favorita?- pregunto Harry.
- Coldplay.
- Buena respuesta- dijo y me sonrió por el retrovisor.
- ¿mascotas?- dijo Zayn.
- Un perro.
- Comida favorita- pregunto Niall
- ¿dulces?- conteste y rieron.
- Ciudad de sueño- dijo Liam
- Rusia- conteste segura.
- ¿Te gusta alguien de la banda?- pregunto Louis y yo asentí.
- ¿Quién es?- escuche que Harry preguntaba desde enfrente y trague saliva, obviamente no aceptaría que era él.
- Me niego a contestar eso- dije cruzándome de brazos.
- Vamos son las 10 preguntas, no puedes no contestarlas- dijo Zayn.
- Si_____, contesta.
- No lo hare, y no pueden hacer nada para convencerme- voltee a otro lado y sentí la mirada de todos sobre mí.
- Ya lo dirás chicos, ya lo dirá, tal vez necesite unas copas de más pero, lo dirá- dijo Louis y le saque la lengua.
- Como es que les puedo tomar confianza tan rápido- dije preguntándome más a mí misma que a ellos-
- Somos adorables- dijo Liam parpadeando rápidamente.
- son como unos ángeles malvados- dije y ellos me miraron con los ojos entrecerrados haciéndome reír.
- Y tú eres una pequeña niña- dijo Niall.
- Si eres como un pequeño gnomo, ese será tu apodo- dijo Louis.
- Yo te diré pequeña- dijo Harry.
- Yo te diré hobbit- dijo Liam
- Yo te diré duende- dijo Niall
- Tú también eres un duende- le dije yo y el me miro feo. Los demás rieron.
- Y yo te diré_____- dijo Zayn, le sonreí- es broma te diré enana.
- Bueno, bueno basta de apodos no creen, quedemos en que somos blanca nieves y los 5 enanos- dije frunciendo el ceño.
- Nah- dijeron todos al mismo tiempo y luego se rieron.
- Los demandare por maltrato en la familia- los amenace con el dedo.
- No creo que haya abogado para gnomos, lo siento- dijo Louis y le di un manotazo.
- Se está revelando, alguien háblele a Paul- grito Liam y esta vez le pegue a él.
- Hemos llegado chicos- dijo Harry riendo por lo que estaba pasando.
- Harry corre tráele algo de comer a la fierecilla que está aquí y de paso tráeme algo a mí- dijo Niall.
- Llamen a la policía- grito Zayn.
- Oh, por dios, bajemos a comer, chicas- dije, mientras Harry me abría la puerta y me dejaba bajar.
Los chicos me miraron feo y luego comenzaron a bajar también.
- A quien llamas chicas, somos muy masculinos- dijo Louis, mostrando sus músculos- oh miren un perrito- solté una carcajada.
- Si claro.
Comenzamos a caminar hacia el restaurante, yo seguía a Harry y a los demás.

Fue una comida rápida, los chicos me dijeron que no podíamos estar mucho tiempo afuera, por los paparazzi
Así que, la comida también fue divertida, entre las bromas de todos. De nuevo comprobé lo mujeriego que era Harry, miraba a cada chica que entraba en el restaurante y lo hacía descaradamente que era lo peor, pero a él parecía no importarle. Mañana me llevarían a recorrer la ciudad, en un pequeño tour que ellos me harían.
Después de terminar de comer volvimos a la mansión.

- Bueno chicos, es hora de que vaya a dormir, buenas noches, y de nuevo gracias a todos- todos me sonrieron.
Y se despidieron con la mano y comencé a subir hacia mi cuarto.
Me puse mi pijama, que consistía en un camisón de tirantes, lave mi rostro, aún era temprano, eran las 7, pero estaba exhausta. Así que en cuanto puse la cabeza en la almohada caí en los brazos de Morfeo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Mar 28 Ago 2012, 8:11 pm

Me encanto!! :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yenifer Mar 28 Ago 2012, 8:13 pm

VAMOS NENA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 28 Ago 2012, 8:16 pm

Muchas gracias chicas, Les prometo que mañana la sigo! Besos y no dejen de leer!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 29 Ago 2012, 11:21 am

OMG OMG OMG OMG me encanta tu nove enserio la amo esta demasiado buena. Escribess muy bien felicitaciones. SIguela pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 29 Ago 2012, 5:54 pm

muchas gracias, ahorita les pongo el siguiente cap, besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Capitulo6

Mensaje por conihijar Miér 29 Ago 2012, 5:58 pm

Me levante después de un sueño extraño, yo vivía en una hermosa mansión con One direction, y también tenía un cuarto y un armario de sueño, vaya que buenos eran los sueños.
Abrí los ojos, y mire alrededor extrañada, este no era mi cuarto, y esas no eran mis cosas, ¿Dónde estaba?, sacudí la cabeza hasta que caí en la cuenta, no era un sueño, yo realmente estaba en una mansión, y One direction estaban en la misma mansión que yo. Me levante y comencé a brincar emocionada por el cuarto, y de alguna forma mis pies se tropezaron con el edredón haciéndome caer.
Auch, eso había dolido, escuche unos pasos acercándose y me levante rápidamente.
- ¿_____?, ¡______!, ¿estás bien?, escuchamos un golpe- era Liam quien entraba en mi cuarto seguido por los chicos, dios que vergüenza.
- Este, oh, sí, solo me tropecé, nada importante- reí, los chicos me miraron divertidos y entonces caí en cuenta de que seguía en pijama y que debía estar despeinada, corrí al baño- gracias por preocuparse, ahora bajo, me bañare- grite y escuche sus risas alejarse.
Suspire, debía recordar ponerle seguro a la puerta.
Entre a la ducha y después de un largo baño, Salí, seque mi pelo y agarre mi fleco hacia atrás con un pasador, deje que el resto cayera por mi espalda, Salí en bata hacía, mi closet, y dios, fue vergonzoso averiguar que si había ropa interior, solo esperaba que los chicos no hubieran visto los conjuntos atrevido que había ahí, ¿eso era una tanga?, huácala, jamás había usado una y no empezaría, tome un calzón normal y me lo puse, hice lo mismo con un brasier, me acerque al closet, y tome un vestido floreado, era de tirantes y tenía un escote en forma de corazón, me decidí por un sweater rojo arriba y tome unos huaraches.
Me maquille y luego de ponerme perfume Salí de mi cuarto, me encontré a Harry en el pasillo, me recorrió con la mirada y luego sonrió.
- Te ves muy bien- dijo Harry, pero no sonó lindo, fue como algo muy sexual.
- Gracias, y ¿Qué haces aquí?- aun me miraba.
- Este es mi cuarto- señalo el cuarto al lado del mío- asentí.
- A ya veo, y ¿el de ahí?- dije señalando el cuarto frente al mío.
- Ese es el de Niall- sonreí.
- ¿Y está ahí?- Harry asintió.
- Si pero por que no vamos a que desayunes…- lo interrumpí.
- Bajare luego, gracias, iré a saludar a Niall- vi que fruncía el ceño pero di media vuelta y toque la puerta de Niall, no podía negar que Harry lucia tremendamente guapo hoy, pero no me debía dejar llevar, el solo jugaba con las mujeres.
- Adelante- dijo Niall y abrí la puerta- oh, hola ______, se te pegaron las almohadas ¿eh?
- ¿enserio, que hora es?- dije mientras entraba a su cuarto.
- Es la una de la tarde duendecillo- me reí ante el apodo.
- Dios, debe ser el cambio de horario- Niall me hizo un espacio en la cama y me senté- ¿y qué haces?
- Solo toco un rato la guitarra nada importante- asentí.
- ¿Niall puedo hacerte una pregunta?
- Claro hazla- respondió, no me miraba, estaba afinando su guitarra.
- ¿Harry siempre es tan… mujeriego? Me refiero que es descarado y no sé, me mira como si fuera un pedazo de carne- Niall se rio y me miro.
- Bueno, Harry si es muy mujeriego, pero es un buen chico, solo que no ha encontrado a la mujer que realmente lo haga cambiar- bufe.
- ¿y planea encontrarla así? Solo lograra ahuyentarla, además, ¿acaso no le importa terminar con las ilusiones de cientos de chicas?, como puede ser tan despiadado como para romper sus corazones si más, eso es insensible de su parte- Niall volvió a reír.
- Pareces muy interesada en Harry- abrí los ojos.
- ¿Qué?, ¿yo?, no solo digo que es insensible de su parte, no estoy interesada en Harry- Niall me miro con una sonrisa.
- ¿entonces Harry es el que te gusta de la banda?
- Yo, ¿Qué?, este… sabes guardar un secreto.
- Sí, pero solo dímelo si tú realmente quieres hacerlo- necesitaba a alguien de confianza aquí, y Niall realmente me la inspiraba.
- Bueno, solo promételo Niall.
- Promesa de irlandés- dijo poniendo su mano en su corazón.
- De acuerdo, bueno si, lo acepto, Harry es el que me gusta, es solo que- fruncí el ceño- es realmente decepcionante el darme cuenta de cómo es realmente- Niall dejo su guitarra de lado y puso una mano en mi hombro.
- Te diré algo _______, algo sobre Harry de acuerdo, digamos que también es como un secreto.
- De acuerdo, no mencionare nada.
- Bueno, en primera, Harry está interesado en ti, no dudo, que te pretenda y quiera intentar algo contigo, pero creme para él tu eres otra chica- suspire- sé que eso es horrible, pero es solo que para Harry no es fácil abrirse hacia las chicas me entiendes- negué- si sé que su apariencia y su forma de ser reflejan otra cosa, pero creme es como su escudo, el realmente es una persona, completamente diferente a como lo aparenta, supongo que tiene miedo de enamorarse.
- Todos tenemos miedo Niall, ese no es motivo para que juegue con las chicas.
- Lo sé, no lo justifico, solo digo que si tu realmente quieres conocer al verdadero Harry, tienes que ganarte su confianza.
Asentí.
- Eso suena como algo difícil- Niall soltó una risa.
- Solo se tu misma con él, veras que eso lo hará sentir cómodo, pero no lo presiones, y además déjale ver que quieres ser su amiga y no tener algo con él.
- Entiendo, supongo que puedo lograrlo.
- Claro que puedes- dijo Niall.
- Ahora ven, acompáñame a desayunar- nos levantamos y comenzamos a caminar hacia las escaleras, al parar frente a la puerta de Harry- ¿crees que empezar ahora? No he sido muy amable con él
- Si, anda, dile que te acompañe a desayunar, yo me adelantare a comer algo- me reí
- De acuerdo, gracias- siguió caminando, y yo toque la puerta, no contestaron, así que volví a tocar, y pronto abrieron la puerta.
- Claro linda, yo también te extraño- Harry hablaba por su celular y me miraba con el ceño fruncido- luego te hablo, te parece, igual yo, bye- colgó su teléfono- que hay _______- dijo Harry con una sonrisa coqueta.
- Hola Harry, oye venía a que nos acompañaras a Niall y a mí a desayunar, ¿Qué te parece?- me miro sorprendido.
- Eh, si claro- por un momento no vi frente a mí al chico del ego grande, pero regreso- y no sé, tal vez, tu y yo podríamos ir a dar una vuelta por ahí- se acercó a mí y trate de no inmutarme, pero no era fácil, Harry era realmente atractivo
- Si todos juntos, recuerda que todos quedaron en mostrarme Londres- asintió un tanto enojado.
- Ah, si- contesto.
- Pero ven, vamos abajo- dije jalando su muñeca, cuando comenzó a seguirme lo solté, pero sentí como tomaba mi mano, me solté de inmediato, y solo le sonreí.
De nuevo había sentido las hormigas donde él me había tocado.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 29 Ago 2012, 5:59 pm

Capitulo largo chicas, diganme que piensan, dos capitulos por dia o uno? Besos xX
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Capitulo7

Mensaje por conihijar Miér 29 Ago 2012, 8:54 pm

- Tengo una duda, ¿Dónde está la cocina?- dije cuando ya estábamos en el primer piso.
Harry rio.
- Ven por acá- dijo y comencé a seguirlo, llegamos a una cocina enorme, ahí estaban los chicos.
- ¡Coni! Ya estás despierta- dijo Zayn, me acerque y los salude.
- Si, ya, el cambio de horario me afecto, es todo- los chicos rieron.
- Pero ven novia, ven a sentarte junto a mí y dame un beso- dijo Louis haciendo que me sentara junto a él.
Me reí y lo salude.
- Hola Louis.
- Te guardamos omelet tuvimos que esconderlo de Niall, ya que estuvo a punto de comérselo- dijo Liam y Niall se encogió de hombros.
- Saben que amo el omelet- reí y luego comencé a comer, Harry se había sentado junto a Niall y los dos estaban frente a mí, en las cabeceras estaban Zayn y Liam.
Todos me observaban mientras comía.
- ¿pasa algo?- pregunte.
- No- respondieron todos al mismo tiempo. Seguí comiendo y volvieron a mirarme.
- No hagan eso chicos, no me gusta que me vean comer.
- ¿Por qué?, pareces como un conejito- dijo Liam
- No yo no me veo tierna comiendo, así que voltense- lo hicieron y pude seguir desayunando en paz.
Los chicos hablaban sobre el nuevo disco y las cosas que tendrían que hacer, luego comenzaron a decir que Ed sheeran vendría la casa.
- ¡¿Ed sheeran va a venir?! ¿Cuándo?, dios debo estar lista- me levante y comencé a saltar, todos me miraban y luego comenzaron a carcajearse.
- Si vendrá pronto- contesto Niall, comencé a gritar-y quiere conocer a la chica que vive con nosotros- grite más fuerte.
- Vas a provocarle un paro cardiaco- dijo Zayn-¿enserio te gusta tanto?- pare de gritar.
- ¡sí!, es mi cantante favorito, dios no puedo creer que voy a conocerlo, tal vez debería hacerme un despunte, oh… debo estar preparada- estaba hablando muy rápido.
- Tranquila, coni respira, ven toma un poco de jugo- dijo Liam sentándome y dándome un vaso con jugo de naranja.
- ¿no tienes de manzana?- pregunte tomando el vaso.
- Lo siento, lo tendré para la próxima- dijo sonriéndome
- Gracias.
- Bueno, si ya estamos todos listos, porque no vamos a darle su tour a coni- dijo Louis.
- Si vayamos a mostrarle lo que está afuera- sonreí emocionada.
- Iré por mi cámara- Salí corriendo de ahí y escuche las risas de los chicos.

Después de tomar mi cámara, baje, los chicos me esperaban en la entrada.
Cuando estuve abajo con ellos, sentí que alguien tapaba mis ojos.
- Coni te tenemos una sorpresa- ese era Zayn.
- ¿para mí? ¿otra más?, chicos están consintiéndome demasiado- escuche sus risas.
- O vamos, no tanto- dijo una voz, que reconocí como Louis, comencé a caminar mientras Zayn me guiaba, y pronto me paro.
- ¿lista?- me pregunto Zayn.
- Si- dije emocionada.
- 1, 2, 3- Zayn me quito las manos de los ojos y entonces vi mi sorpresa.
Frente a mí, había un camión gigante, era un turibus, abrí la boca.
- Por todo el resto de la tarde, el camión es nuestro- dijo Niall.
- ¡dios chicos! No debieron- di unos saltos y comencé a abrazarlos de uno en uno- podemos subir, vamos, vamos- parecía una niña pequeña en una dulcería y los chicos n dejaban de reírse.
Corrí dentro del autobús y subí hasta el segundo piso, el que no tenía techo, los chicos me seguían.
- Eso es maravilloso, gracias chicos- dije mirando a todas partes.
- Bueno, dijimos que te daríamos el mejor tour de Londres- dijo Harry. Sonreí.
- Ahora, ¿puedo tomarles una foto?- comenzaron a acomodarse y luego comencé a sacarles fotos.
- Pero ven tomate unas con nosotros- sonreí y me acerque, todos fueron turnándose en tomar la foto y pronto tenia fotos con todos.
- Entonces si estamos listos, vámonos- grito Liam y el camión comenzó a avanzar.

Se repitió lo mismo de ayer, las fans gritaba como locas, yo les tomaba distintas fotos, mientras los chicos las saludaban siempre con una sonrisa, me imaginaba a mí ahí, gritando de la misma forma que las chicas, y entonces me daba cuenta de lo afortunada que era.
Me llevaron por todas partes, todos veían a los chicos impresionados y los señalaba, yo solo, trataba de mantenerme detrás, pero los chicos me jalaban enfrente, lo que hacía que me sonrojara, fuimos al big ben, el puente de Londres, la rueda de la fortuna, el muelle, pasamos por la casa de sherlock Holmes, los chicos habían comenzado a tener hambre así que pasamos por un drive food de wendy´s, después de que el chofer pidiera nuestras hamburguesas y que los chicos pagaran, seguimos adelante.
Recorrimos todo Londres, me enseñaron algunos lugares que yo no conocía y que eran asombrosos, no podía creer los hermoso que era Londres, Niall había raptado mi cámara y le había tomado fotos a todos y a todo, luego había quedado en manos de Louis, hasta que se había quedado sin memoria.
- Lo siento chicos, se ha acabado la diversión- reí
- Te equivocas- dijo Liam- apenas comienza, señor chofer súbale a la música.
Comenzó a sonar música movida por las bocinas del camión y los chicos comenzaron a bailar, yo solo me reía.
- Vamos coni, baila- dijo Louis.
- Lo siento no es lo mío- dije sentándome.
- Oh vamos, todos podemos bailar- dijo Harry jalándome.
- Si, ven bailemos- dijo Niall tomándome del otro brazo.
Comencé a moverme un poco y los chicos me daban vueltas de vez en cuando, esto era demasiado divertido, hasta que un policía nos hizo bajar el volumen y sentarnos.
Después de que lo pasáramos, volvimos a levantarnos y subir la música.
Ya estaba obscureciendo, y estábamos regresando a la casa.
- Coni volvamos con las preguntas- dijo Zayn de pronto.
Suspire.
- De acuerdo- todos se sentaron alrededor de mí.
- ¿hace cuánto sabes de nosotros?- me pregunto Liam
- Amm, como 1 año y medio- dije, y sonrieron.
- Oh, eres todo una fan- asentí un tanta avergonzada.
- ¿nos has tweeteado cosas?- me pregunto Harry.
- Si, miles de veces- reí un poco- pero bueno ustedes nunca me contestaron- ellos se miraron en silencio.
- Lo sentimos- dijo Louis.
- No se preocupen- reí- ahora los conozco, eso es mil veces mejor- sonrieron.
- ¿no escribías cosas pervertidas?- pregunto Niall, me sonroje, era obvio que lo hacía, sobre todo a Harry, pero no quería aceptarlo.
- Bueno…- Niall me interrumpió.
- Lo hacías, claro que lo hacías- dijo y todos soltaron una carcajada.
- Bueno, puede que un par de veces- acepte, bajando la mirada- pero bueno, siguiente pregunta.
- Oh, algo muy importante, ¿Cuándo cumples años?- pregunto Zayn.
- 22 de diciembre- Louis grito como una chica emocionada.
- 2 días antes que yo, debemos hacer una fiesta juntos.
- Eso suena bien- sonreí y luego chocamos cincos.
- ¿vienes a Londres buscando el amor?- pregunto Liam, fruncí la boca.
- Puede ser- todos corearon un, “uy”
- Bueno, y ¿Qué tipo de hombre te gusta?- pregunto Harry, quien me miró fijamente. Baje la mirada.
- Pues, me gusta, que los hombres, sean divertidos, deben ser educados, deben tener algo en la mirada que me provoque mariposas en el estómago, me gustan los chicos con…- iba a decir rizos pero me detuve, todos me miraron ansiosos.
[left]
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Jue 30 Ago 2012, 9:07 am

jajjajajajajjja me encanto el cap ajajajjajajajajaj diosssss al final ella como que mejor me calloOne Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 450641

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 71. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.