O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RedHair94 Dom 26 Ago 2012, 4:57 am

Hola hola!!

Aquí una nueva lectora, me encanta tu nove.

Espero que la sigas pronto.

PD: Me llamo Eva.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Dom 26 Ago 2012, 2:09 pm

AAAAAAAAAAA! voi a gritar 6 y llorar me encantaron tus caaaaaaaaaaps! perdon por no comentar antes, lo cual es raro de mi! pero estube en otra seccion del foro y me perdi y kjsdkljsakdjas ppero ahora esoty denuevo aqui! ameeeeee tu cap! sigueela!:D
Lots of love!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 26 Ago 2012, 7:00 pm

ChicaLectora94 escribió:Hola hola!!

Aquí una nueva lectora, me encanta tu nove.

Espero que la sigas pronto.

PD: Me llamo Eva.

¡Hola, Eva! ¡Bienvenida! Espero que te guste el resto de la novela, los siguientes capítulos son decisivos! Tan! Tan Tan! Tan! Y recuerda comentar, no seas Fantasma! ¡Besos!

PDT:¿Cuanto tiempo tardaste en leerlos todos? Esa pregunta siempre quise hacerla...
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 26 Ago 2012, 7:05 pm

Flo Bollo escribió:AAAAAAAAAAA! voi a gritar 6 y llorar me encantaron tus caaaaaaaaaaps! perdon por no comentar antes, lo cual es raro de mi! pero estube en otra seccion del foro y me perdi y kjsdkljsakdjas ppero ahora esoty denuevo aqui! ameeeeee tu cap! sigueela!:D
Lots of love!

Flooooooooooooooooo desapareciste! Me preocupe, iba a llamar a la policía! Ok no, pero casi. Estamos a 3 capítulos para que aparezcas, no te vuelvas a perder ¡Te extrañé!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 26 Ago 2012, 7:27 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 41911031907738148379924


Quisiera ser el sueño y la paz que te consienta.

Capitulo 19:

Al día siguiente...
Estaba sonando Somebody To Love y me levante a rastras de la cama, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/pink_out/set?id=56574511 y baje a desayunar.
—Donde estabas ayer? Nos preocupamos... -Dijo mi padre dejando de leer el periódico-.
—Ayer estuve de niñera cuidando a Safaa, la hermana de Waliyha, su madre me lo pidió y no pude decir que no...
—Y también cuidaste a Zayn? -Preguntó mi madre con una sonrisa-.
—Ja ja que gracioso, y para responder tu pregunta no, estoy molesta con él. -Dije llevándome una cucharada de cereal a la boca-.
—Porque? -Preguntó mi madre-.
—Dijo que era una rebelde y malcriada...
—No se porque te enojas si esa es la verdad. -Dijo mi padre con un risita-.
—Oh. Gracias están de mi parte o la de él.
—Pues... Zayn es un buen chico creo que estamos de parte de él. -Sonrió mi madre-.
Termine mi desayuno, cepillé mis dientes y me dirigí a la puerta.
—Y... cariño lo que tienes de malcriada lo tienes de linda, no lo olvides. -Sonreí, mi padre siempre sabía disculparse-.
—Adiós, los amo...
Subí al auto y llegué a la secundaria, me uní a mi primera clase del día jueves que era Matemáticas donde recordé nos tocaba a todos juntos. El día pasó lento cada vez que me encontraba a Zayn por los pasillos le arrojaba miradas asesinas y él solo se limitaba a sonreírme, era un cínico, ya era la hora de salida tomé mis cosas y salí del edificio, había acordado con los chicos vernos en el estacionamiento, me dirigí a mi auto con la cabeza baja observando con detalle lo que había en el piso, cuando estaba cerca de este subí la mirada y encontré algo que nunca imagine en mi vida. Era él, me costó tragar saliva, y solo logré articular una palabra.

—John... -Dije con la voz entrecortada, el se abalanzó sobre mi para juntar nuestro cuerpos en un abrazo, uno de esos que extrañaba, solté unas cuantas lagrimas al presenciar esta cercanía-.
—Necesito que me perdones, perdóname por haberme ido sin una disculpa, perdóname por todo el daño que te causé, perdóname por no ser lo que esperabas... perdóname por no ser un buen novio. -Dijo sosteniéndome aún entre sus brazos-.
-Tomó mi rostro con sus manos-. —Estos últimos meses me sentí muy mal, fui un cobarde, y un estúpido por haberte perdido, no te pido que regreses conmigo, solo quiero tu perdón, necesito que me perdones... te lo suplico. -Su mirada era sincera, sus ojos cafés lo delataban, nadie obtenía mi perdón tan fácilmente pero el era una excepción-.
—No debes disculparte, ocurrió hace mucho... -Dije aún deslizando lagrimas por mis mejillas-.
—Claro que debo disculparme, ocurrió hace mucho pero el daño todavía permanece ahí.
—Si es así entonces obtienes mi perdón. -Dije abrazándolo de nuevo, miré por encima de su hombro y me percaté de que muchas personas estaban viendo el momento de reconciliación, incluidos mis amigos que me miraban con cara de "Que rayos hace él con ella?" acompañados de Zayn que me veía aún mas sorprendido, otras miradas como las de Savannah, su séquito y el equipo entero de fútbol. Ignoré todas y me dispuse a disfrutar el momento-.
—Ahora ya puedo dormir tranquilo. -Dijo depositando un dulce y largo beso en mi mejilla-.
—Vamos tengo que llevarte a un lugar especial tenemos mucho de que hablar... -Entrelazo mi mano junto a la suya y caminamos hasta mi auto-.
—Es tuyo? -Dijo apuntando mi lindo BMW-.
—Si, te sorprende?
—Dime que no has vuelto a... -Lo interrumpí-.
—No, ni lo haré, recuerda que fue una promesa y no pienso quebrantarla.
—Lo sé mi pequeña... -Dijo reposando suavemente sus labios en mi frente, haciendo que recordara el pasado-.
Entramos al auto y noté por el retrovisor que las miradas aún no se despegaban de nosotros. Él conducía y yo estaba a su lado en el asiento del copiloto, puso un CD de los Beatles que traía en el auto y me pidió que cantará, según él le encantaba escuchar las canciones con mi voz. Estacionó el auto en un gran edificio, abrió mi puerta y me invito a seguirlo, subí muchos escalones, hasta llegar a la azotea donde había una mesa con dos puestos, dos platos de comida y dos copas acompañadas de una botella de vino.

—Tu hiciste todo esto? -Estaba atónita por esta sorpresa que el pasado te visite es algo sorprendente-.
—Si, necesitaba algo bueno para sorprenderte y fue lo único que se me ocurrió. -Dijo arrastrando una de las sillas para que me sentara-.
—Gracias, no debiste, creo que me conoces bastante es mi comida favorita...
—Lo sé, por eso lo preparé, ah! y mira lo condimenté con bastante queso como te gusta. -Dijo sentándose en su silla-.
—Eso noto. -Dije llevándome un poco de pasta a la boca-.
—Quiero brindar... -Mencionó llenando de vino las dos copas vacías-.
—Esta bien. -Tome mi copa-.
—Quiero brindar porque eres una persona única e irrepetible, que espero que nunca se le borre esa sonrisa que me hizo enamorarme de ella... -Dijo con una risita, levantando su copa al aire-.
—Cállate que me vas a hacer sonrojar! -La cena se tornaba divertida, yo le contaba mis experiencias en estos últimos meses, y él mencionaba lo graciosos que eramos cuando estábamos juntos, resaltando los momentos mas cursis de esta-.
—Debo decirte algo...
—Adelante, dilo...
—Mañana me iré a Nueva York a iniciar de nuevo, quiero comenzar una nueva vida, pero no quise hacerlo sin antes obtener tu perdón, tu en algún momento fuiste lo mas importante de mi vida, pero un error mío lo llevo todo abajo, ahora que tu no guardas ningún rencor contra mi, puedo vivir tranquilo. -Soltó en una sonrisa-.
—Pero también fui culpable, por no haberte escuchado. -Enuncié levantando mis hombros-.
—No el único culpable aquí, fui yo, yo lo eché todo a perder. -Afirmó-.
—Basta, no te tortures más...
Terminamos la cena y me llevó hasta mi auto.
—La pase estupendo, espero volverte a ver de nuevo.
—Lo dudo mucho pero tal vez suceda. Je t'aime...
—Je t'aime -Metí en su bolsillo una nota que decía:
"Querido John, espero que cada vez que escuches esta canción me recuerdes como yo lo haré. Nunca me olvides"... Te quiero y te perdono.
PDT: Someone Like You.
—Léela en el avión. -Las lagrimas instantáneamente brotaron de mis ojos-.
—Lo haré. -Me abrazó con todas sus fuerzas sacándome todo el aire que tenía, yo no quería terminar ese abrazo y él tampoco, pero llegó la hora-.
—Siempre en mi. Adiós. -Dijo en un susurro-.
—Adiós. -Dije con la voz entrecortada de nuevo-.
Subí a mi auto, llegué a casa, y mis padres no estaban. Entre a mi habitación, las puertas de la ventana estaban totalmente abiertas y la cama desarreglada, daba la impresión de que alguien estaba aquí, y no me equivoqué. Zayn salia de una esquina oscura.
—Porque viniste?
—Quien era él?
—No debo darte explicaciones, ahora vete... -Me senté en la cama dándole la espalda-.
—Vamos _____, aún no entiendo porque estas molesta. -Replicó acercándose a mi lugar. No podía decirle que estaba molesta por besarse con Savannah supondría que estaba celosa y no quería dar esa impresión-.
—Olvídalo, te vas a ir ya?
—No entiendo porque me odias, y no, no me iré sin antes una explicación. -Ya me estaba colmando la paciencia. Me levanté de la cama y quedamos frente a frente-.
—Que sientes por Savannah? -Nuestras miradas se conectaron, se podía sentir la corriente eléctrica que habitaba cada vez que nos mirábamos a los ojos-.
—No entiendo a que viene esa pregunta. -No puede ser mas cínico?-.
—Los vi besándose, y no cualquier beso era apasionado y salvaje... -Él sonrió. Que le da tanta gracia?-.
—Eso me suena a celos? -Oh genial lo que quería evitar-.
—Ja! ya quisieras! Ahora responde mi pregunta. -Su rostro denotaba como si hubiese escuchado un chiste-.
—No -Tomó mi mano- no siento nada por ella. Yo estaba en mi casillero sacando mis libros cuando de repente ella llegó a preguntarme sobre el partido que tendremos pronto y cuando planeaba responderle me beso.
—Igual no me importa!
—Claro que te importa, sino te importara nunca me lo hubieras preguntado. -Dijo con una risita-.
—Sabes... -Paso su mano por mi mejilla. Zayn causaba emociones en mi bastante extrañas que no había tenido nunca-. Tu eres... diferente. -En cuestión de segundos se enderezó y capturó mis labios entreabiertos junto a los suyos. Cada vez que estaba cerca de Zayn podía sentir su efecto en mí. Eso era lo peor, me sugestionaba a un punto inexplicable, me diagnosticaba signos de amor ante cualquier cosa, cada detalle, cada gesto y reacción que tuviera Zayn, y con eso ya comenzaba a enamorarse. Lo detuve, aunque una voz dentro de mi decía que no.
—Cr... Creo que es hora de que te vayas, te.. tengo que ir a dormir. -Genial! Ahora creerá que soy una estúpida que no sabe hablar-.
—Sueña conmigo...
—Lo haré... - Dio un beso en mi frente y se fue por la ventana perdiéndose en la noche y la penumbra. Me puse mi pijama e intenté dormir sin antes explorar los sentimientos que traía dentro de mi corazón.

Al día siguiente...

Me levantó el fuerte sonido de Lucky de Jason Mraz, por fin era viernes, tendría todo mi fin de semana para descansar, lo tenía muy bien merecido, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/carry_me_home_tonight/set?id=56575489 y baje a desayunar.
—Buenos días.
—Buenos días, cariño... -Dijo mi madre-.
—Liam, te llamó ayer preocupado, todo esta en orden? -Añadió mi padre-.
—Si, ayer tuve un encuentro inesperado con... John. -Mi padre se atoró con el café-.
—Y que sucedió? -Cuestionó mi madre-.
—Bueno, él se quería despedir antes de mudarse a otra ciudad, eso es todo. -Mentí, eso no fue todo-.
—Y en donde lo golpeaste? -Pregunto mi padre-.
—No, no lo golpee, lo trate gentilmente.
—No te creo, de verdad? Después de todo lo tratas como si nada? -Dijo mi madre-.
—En realidad guardar rencor no sirve de nada...-Terminé mi desayuno, cepillé mis dientes y llegué a la secundaria. Estacioné mi auto, para dirigirme a la entrada del instituto.
—¡Miren a quien tenemos aquí! -Dijo Savannah agitando sus pompones, junto con sus descerebradas amigas Mia y Lisa-.
—Me hiciste quedar en ridículo y me las vas a pagar... -Anunció amenazante-.
—Oh no, mira que miedo tengo, que vas a hacer, me vas a destruir con tus pasos de baile? -Agregué con una sonrisa arrogante-.
—Cuando menos lo esperes te acabaré! -Me giré para ir a clases, la chica no merecía mi tiempo ni atención-. El primer bloque de clases terminó dándole paso a el almuerzo, tome mi típica comida y me senté junto a los chicos.
—De que hablábamos. -Dijo Niall-.
—Sola comentábamos lo que le dijiste a Savannah fue muy duro de tu parte, eso no se hace. -Reprendió Liam-.
—Lo siento pero ella fue la que comenzó. Solo le dije la verdad sobre su baile, aún no entiendo como es capitana de las animadoras, si cada que baila pareciese que estuviera practicando un exorcismo. -Niall devolvió su jugo de naranja haciendo que cayera sobre Louis-.
—¡Eso es muy gracioso! -Dijo Harry, riendo junto a Niall-.
—Y creo que ya es hora de hablar, que hacías ayer, y con él? -Añadió Liam. Mi mandíbula se tensó, no quería hablar sobre el tema-.
—No quiero hablar de eso... .
El timbre del almuerzo hizo que regresáramos a clases. Horas después se dio fin a las clases del día de hoy. El fin de semana fue divertido, mamá decidió tomar un tiempo madre e hija, así que estuvimos internadas todo el fin de semana en un Spa, haciendo que papá hiciera "cosas de hombres" con sus amigos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Dom 26 Ago 2012, 8:51 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap! lose si no comento de primera llama a la policia! :D ajajaj y ahora sigo publicando de primera despues del cap! Loooo ame! Siguela! oooh *-* mooorire por salir! sigueeela! me encanto el cap! No volvere a desaparecer! Tambien te extrañe(L)(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Dom 26 Ago 2012, 8:52 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap! lose si no comento de primera llama a la policia! :D ajajaj y ahora sigo publicando de primera despues del cap! Loooo ame! Siguela! oooh *-* mooorire por salir! sigueeela! me encanto el cap! No volvere a desaparecer! Tambien te extrañe(L)(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 27 Ago 2012, 6:59 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 201208photo13429d260512

Esté donde esté y sin importar lo que pase en mi vida, cada que vea brillar la luna y las estrellas, estaré pensando en ti.



Capitulo 20:

De nuevo era lunes, inicio de semana, la rutina me mataba. Estaba sonando Just the Way You Are a mi despertar, me levante forzosamente, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/jean/set?id=56295420 y como siempre baje a desayunar.
—Buenos días, y papá donde esta?
—Tuvo que llegar mas temprano a la oficina tenía que dar una de sus reuniones, ya sabes...
—Oh espero verlo en la noche, y tu que harás hoy?
—Después del magnifico fin de semana juntas debo iniciar un articulo, es muy aburrido pero es mi trabajo. -Dijo encogiéndose de hombros-.
—No creo que sea peor que ir a la escuela todos los días...
—Créeme que prefiero la escuela. -Terminé mi desayuno, me lave los dientes, y me despedí de mi madre con un beso en la mejilla, para irme directamente a la secundaria. Entré a mi primera clase Biología ignorando por completo la presencia de Zayn, seguido de una larga clase de calculo, llegando así el tan merecido almuerzo. Lamentablemente el tiempo en la cafetería pasaba volando, obligándonos a volver a nuestros respectivos salones. Seguía Historia y no quería encontrarme con mi compañero de banca.

—Hola. -Dijo dirigiéndome una de sus lindas sonrisas-.
—Hola... -El Sr. Cooper interrumpió nuestra "conversación" para dar su extensa y aburrida clase. El último bloque terminó y así llegó la salida. Estaba caminando en dirección a mi auto hasta que alguien me tomó en sus brazos, me arrebató las llaves y me hizo entrar a mi auto.
—Y ahora que haces? -Dije acomodándome en el asiento del copiloto-.
—No te diré, ahora ponte esta venda y cúbrete los ojos. -Asentí me puse la venda y solo lograba escuchar los ruidos de los autos a los costados. Esto se me hacía gracioso, quería soltar una carcajada-.
—Ya llegamos, no te quites la venda, yo te ayudo a bajar. -Escuchaba los pasos de Zayn alrededor del auto, abrió mi puerta y me tendió la mano para bajar-.
—Aún no -avanzamos unos cuantos pasos- ahora!
Me quite lo que retenia mi visión y me encontré un hermoso lago color azúl celeste. El clima era perfecto, y el sol se reflejaba sobre éste. Las aves volaban a los alrededores, y no había señal de personas alrededor. Se podría decir que el lago esperaba nuestra visita.
—Zayn... es hermoso.
—Ven, aun falta algo. -No acercamos al lago y había una canoa. Primero subí yo, después de unos segundos él se me unió-.
—No se remar. -Dije tomando los remos torpemente-.
—No te preocupes yo lo haré. -Sonrió-. -En todo el recorrido de un lado para el otro en el lago hablábamos de nuestras familias, nuestro gustos.
—Por que decidiste empezar con esas carreras? -Mi corazón paró por un segundo haciendo que me sobresaltara. El como sabía?-.
—Liam te dijo? -Era obvio solo los chicos sabían mi vida entera-.
—Si, pero quiero que seas tu la que me lo diga. -La conversación sobre mi pasado inició, pero relatársela a él era emotivo, era como si en realidad tuviera la necesidad de saberla. Después de la larga historia se encaminó el atardecer pero con el sol aún anunciado. Nos aproximamos a la orilla y bajamos de la canoa-.

—Te gustó el paseo? -Sonrió-.
—Si, todo fue encantador. -Esto es lo mas tierno que alguien a hecho por mi, es muy lindo de su parte querer compartir esto conmigo. Un motivo mas para quererlo-.-Tomó mis dos manos sosteniéndolas sobre su pecho-.
—Te quiero pedir algo... -Hizo una pausa- Quieres ser mi novia? -No podía creerlo, ese perfecto y mágico momento se estaba dando ahora mismo-.
—¿Que?
—¿Quieres ser mi novia? -Repitió pero ahora con una sonrisa aún mas grande-.
—¿De... de verdad quieres estar conmigo? -Dije mientras Zayn me abrazaba contra su pecho-. ¿De verdad me quieres?
—Puede que necesites ir al medico porque creo que estas sorda. -bromeó Zayn- pero antes contéstame ¿tú también me quieres?.
—Puede que tú necesites ir al oculista. Si no ves que te quiero, desde que nos besamos por primera vez, entonces es que estás ciego.
—¿Y aquella noche en Malibú? -Preguntó Zayn-.
—Tambien, siempre sentí algo por ti, aunque me costaba aceptarlo, esa es la razón por la cual siempre trataba de evitarte. -Zayn sonreía de oreja a oreja. El sol comenzó a ocultarse, cambiando el tono del cielo por un naranja rojizo. El atardecer era precioso, pero era aún más hermoso el momento que ambos compartíamos-.
—Y entonces...
—Me encantaría ser tu novia, Zayn -Dije mientras mis brazos se apoderaban de su cuello, y él me elevaba sobre los aires-.
—Me haces la persona más feliz del mundo. -Dijo juntando nuestras frentes-.
Aún estando en el aire, enredé mis dedos sobre su oscuro cabello, y lo apegué hacia mis labios.
Lo besé como nunca antes lo había hecho. Lo besé como jamás creía poder besar a alguien. Zayn era... especial.
—Espera... -Dijo mientras metía su mano a uno de sus bolsillos-. —Esto es para ti. -Dijo mientras me ponía un hermoso brazalete de oro con un dije de corazón, en el que estaba grabada su inicial-.
—Es... hermosa, gracias, pero no debiste. -Dije avergonzada, se veía muy costosa-.
—Te mereces eso y mucho mas. -Dijo dando un delicado beso en mi mejilla. Lo mire fijamente luego su boca, me abalancé rápidamente para devorar sus labios, depositando un beso de esos que siempre tuve deseos de darle-.
—Ya va a oscurecer, debemos irnos. -Dijo mientras me abrazaba por los hombros-.
—No quiero! -Crucé mis brazos haciendo un puchero como una niña pequeña-.
—No hagas eso, sabes que no me resistiré. -Exclamó tomando de mi mano-.
—Solo lo haré porque ya se va a hacer de noche.
—Segura que solo lo haces por eso?
—Si, no te tengo miedo. -Enuncié en una sonrisa-.
—Pues deberías. -En un hábil movimiento se acerco a mi para hacerme cosquillas, a lo que yo reaccione con risas ahogadas-.
—Noo, Za... No más, No por... por favor!
—Segura que aún no me tienes miedo?
—No. -Me logré soltar ya me estaba faltando el aire. Corrimos hasta mi auto y nos incorporamos a este-.
—Debo llevarte a tu casa ya es tarde... -Dije conteniendo la risa-.
—No se supone que el novio tiene que llevar a la novia? -Dijo en una sonrisa elevando una ceja-.
—No, como buena chica te dejare en la puerta de tu casa como hiciste tu aquella vez, recuerdas?
—Eso no vale, fue tu padre quien me lo pidió...
—Si, ahora yo le hago un favor a el tuyo. -Encendí el auto y tome rumbo a casa de Zayn-.
—Hoy podrías quedarte y ser mi niñera. -Mordió su labio. Ahora comprendí el doble sentido-.
—Pervertido...
—No, eres tu, yo solo dije lo de la niñera el resto lo pensaste tu! -Me acusó-.
—No sería "pervertida" si no me dijeras cosas con doble significado. -Estacioné el auto frente a su casa-.
—Espera, no salgas! -Rodeé el auto para abrir su puerta-.
—Bien, ahora si puedes salir.
—Ja ja que graciosa. -Tomé su mano y nos dirigimos al pórtico de su casa. Toqué el timbre-.
—Que estas haciendo? -Pregunto con una risita-.
—Te estoy dejando en la puerta de tu casa. -Abrieron la puerta y era una de sus hermanas, Safaa-.
—Hola linda! -Le sonreí a la pequeña-.
—Hola _____! -Miró mi brazalete que colgaba en mi muñeca-. —Ya son novios?
—Saafa, este será otro de nuestros secretos, esta bien? -Le dijo Zayn-.
—Si, pero después me cuentas que tal todo... Adiós _____! -Dijo la pequeña entes de entrar a su casa-.
—Adiós preciosa! Tu hermana es una dulzura... y donde esta Waliyha?
—Supongo que adentro, quieres pasar?
—No, debo irme. Adiós. -Pretendía irme sin darle ningún beso de despedida, quería ver su reacción-.
—Esta bien, adiós. -No se mostraba enojado, no tenía ninguna reacción al parecer. Empecé a caminar lentamente hacía mi auto, me giré y él estaba ahí con sus brazos cruzados y una tonta sonrisa en su rostro. Me quede parada en la mitad del camino debatiéndome en volver o no. Corrí hacía él para hacerlo golpear contra la pared que lo recibía, puse mis labios contra los suyos uniéndolos en una danza perfecta.
—Sabía que no te resistirías... -Balbuceó mientras me sostenía en sus brazos-.
—Acaso me estas retando?
—No, no podría vivir sin tus besos. -Dio el último beso, para ver como me marchaba, llegué a casa y me uní a mis padres para tomar la cena. Mi sonrisa me delataba, mi felicidad no se comparaba.
—Donde estabas? -Cuestionó mi madre-.
—En casa de Skyler! Me estaba comentando cosas de sus entrenamientos y el tiempo pasó volando. -Mentí. Tan solo recordar en donde estaba en una cuantas horas me hacía sonreír-.
—Y como le va siendo animadora, jamás me lo espere de ella... -Añadió papá-.
—Bien, supongo. -La cena terminó fui hasta mi habitación, me sumergí en la tina y disfruté el momento, me puse la pijama. Mi corazón me decía que estaba enamorada. Me dormí contenta, con una sonrisa en los labios.
Al día siguiente, me levante con la dulce melodía de All my Loving de The Beatles, mire hacía mi muñeca y ahí estaba su inicial, esa "Z" la prueba irrefutable de que yo le pertenecía como él a mi. Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación, y el amor inundó mi alma. Me duché, me vestí http://www.polyvore.com/as_long_you_love_me/set?id=56576875 y baje a tomar mi desayuno.
—Buenos días! -Enuncié en una gran sonrisa-.
—Buenos días querida, hoy iremos de compras necesitas algo? -Dijo mi madre, sirviendo un poco de jugo en mi vaso-.
—Helado!
—De acuerdo algo más? -Comentó mi padre-.
—No, creo que eso es todo. -Terminé mi desayuno y salí apurada a la secundaria. Estacioné el auto y entre a las clases del día Martes. Me senté junto a los chicos, las clases avanzaron y llegando así el almuerzo me dirigí a mi casillero para guardar todo lo innecesario, de repente alguien se inclinó a un costado de mi casillero.
—Hola, linda. -Dijo con una de sus bellas sonrisas-.
—Hola. -No sabía que hacer, tan solo su presencia me hace estremecer-.
—Ven quiero que hagamos algo pero quiero que tu estés de acuerdo...
—Que? -Dije mientras me tomaba de la mano en camino a la cafetería-.
—Quiero decirle a los chicos sobre... nosotros. -Añadió regalándome una gran sonrisa-.
—De acuerdo! -Nos aproximamos a la mesa de nuestros adorables amigos-.
—Chicos tenemos que decirles algo. -Exclamó Zayn. Todos se giraron para ver nuestras manos entrelazadas-.
—Que pasa? Sucede algo malo? -Comentó Liam-.
—No, todo lo contrario. -Sonreí-.
—Dinos ya! -Replicó Harry perdiendo su paciencia-.
—Zayn y yo estamos en una relación. -Hice un ademan con mis manos. Las expresiones de mis amigos pasaron de absoluta intriga a sorprendente felicidad-.
—O sea que son novios?
—Si! -Dijo Zayn obsequiando un beso a mi mejilla-.
—Me alegro mucho por ustedes pero nosotros ya lo sabíamos... -Dijo Liam-.
—Como que ya lo sabían? Apenas ocurrió ayer...
—_____ mirabas a Zayn cada minuto en clases. -Dijo Niall. Me ruboricé por completo haciendo que Zayn riera-.
—Y tu Zayn hablabas de _____ en cada conversación con nosotros, vamos no somos tan tontos como para no notarlo. -Manifestó Louis con una sonrisa. Y ahora el turno del rubor fue de Zayn-.
—Si, es cierto ya lo recuerdo cada vez que hablábamos Zayn te nombraba cientos de veces. -Aclaró Liam. La sangre no se iba de mis mejillas era algo muy tierno que Zayn platicara sobre mi-.
—Zayn, solo te pido algo, hazla feliz. -Dijo Harry con una mirada enternecida-.
—Eso haré! -Afirmó dando un corto beso en mis labios-.
—Quien lo diría nuestros mejores amigos juntos. -Dijo Louis con uno de sus graciosos gestos-.
El timbre de regreso a clase interrumpió nuestra declaración.
—Es hora de irnos nos vemos luego, los amo! -Dije mientras donaba un beso en la mejilla a cada uno de mis leales amigos-.
—Y nosotros a ti... -Dijeron al unisono. Zayn y yo nos dirigimos hacía nuestros salones de clase sin antes que un feo y horrible obstáculo se interpusiera en nuestro camino-.
—Zayn! -le brindo una sonrisa- —_____ -me miro con fastidio-.
—Que sucede Savannah? -Dijo Zayn cortante-.
—Sucede que haré una fiesta en mi casa y estas invitado, que dices? -Dijo mordiendo su labio-.
—Oh claro, puedo llevar a mi novia?
—Novia? Quien es tu novia? -Pregunto la rubia un poco confundida. Muero por ver su cara cuando se entere. Zayn paso su brazo por mis hombros-.
—Ella es mi novia. -Sonreí mostrando todos mis dientes. Sabía que la noticia le caería como agua fría sobre su rostro-.
—Y desde cuando? -Exigió una respuesta-.
—Eso no te importa! -Zayn me interrumpió-.
—Puedo llevarla si o no?
—No, es algo... -me miro con desprecio- Exclusivo.
—Entiendo, entonces creo que no iré, nos vemos... -Reí dentro de mi Zayn la había dejado con la palabra en la boca, se lo merecía-.
—Me toca aquí. -Dije señalando mi próxima clase-.
—Nos vemos, mas tarde. -Sonrió, beso mi frente y tuvo la intención de marcharse pero se detuvo, devolvió sus pasos hacía mi-.
—¿Me quieres? -Dijo tomando mi rostro son sus manos-.
—Si... y mucho. -El sonrió sin antes darme un corto beso en los labios, se retiro perdiéndose en el pasillo-.

Narra Zayn:

Podía sentirlo, podía sentir lo que ella causaba en mi, cada poro afirmaba mis sentimientos por ella, la amaba pero aún era muy pronto para decir la famosa frase. Tal vez si le decía "Te amo" se asustaría y se alejaría , y no quiero eso. En verdad mi amor por ella era único. Son sus ojos, su rostro y esa forma de ser la que día a día, me hace enloquecer. El sentimiento va aumentado. En mi corazón y en mis pensamientos, siempre esta ella. Siento que soy el hombre mas afortunado del mundo por tenerla, aunque yo no valga tanto para estar con ella. Entre a mis clases restantes y esperé a que se terminara el ciclo de este día. Salí de la secundaria y la divisé en el estacionamiento dirigiéndose a su auto, me acerque a ella, la tomé de las piernas y la volteé dejando su cabeza a centímetros del piso.

—¡No! ¡Zayn! ¡Bájame! -Dijo gritos-.
—Como sabes que soy yo?
—Puedo oler tu aroma a kilómetros de distancia, ahora bájame! -Puse sus pies sobre la tierra-.
—Debo decirte algo muy importante... -Mi corazón se aceleró, tenía miedo de lo que iba a decir-.
—Te escucho... -Dije inclinándome en su auto con los brazos cruzados-.
—Yo... Quiero presentarte oficialmente a mis padres. -Una sonrisa se me escapó, ella estaba tomando esto enserio, al igual que yo-.
—Y cuando? -Dije con mi sonrisa aún plasmada-.
—El sábado en la noche, te parece? -Dijo regalándome una de esas sonrisas que me enamoraba mas y mas-.
—De acuerdo, y el domingo yo te presentaré a mi familia. -Disminuyó su sonrisa, creo que no le agradó la idea-.
—No creo que sea conveniente, y si no les agrado?
—Les caerás bien, ya verás, ademas se llevaran una sorpresa...
—Porque? -Pregunto con media sonrisa-.
—Porque tu me odiabas, yo te hacía la vida imposible, te hice una broma y terminé enamorado de ti...
-Dio un ligero beso en mis labios-. —Y yo de ti... a que horas en tu casa?
—Sabía que aceptarías, a las ocho.
—Esta bien, debo ir con ropa formal? -Preguntó _____ mientras sacaba sus llaves de su bolsillo-.
—Si, eso creo, nunca hice este tipo de cosas.
—Yo seré la primera? Me halagas. -Dijo en un tono divertido-.
—Eres la primera y la última... -Sonrió-.

Narra _____:

Era miércoles en la mañana sonaba You Get What You Give, me le adelante a mi despertador y desperté más temprano de lo usual. Debe ser por la alegría que sentía. Me duché cantando la melodía que sonaba, salí de la ducha, me vestí http://www.polyvore.com/feel_me/set?id=56946454 y baje a encontrarme con mis padres.

—Hola linda! -Exclamó mi madre con un tono muy agradable de voz-.
—Hola, sucede algo?
—No, nada porque? -Dijo mi padre mientras bebía un poco de su taza de café-.
—Solo lo supuse. -era el momento indicado para hablar sobre la cena del sábado-.
—El sábado vendrá alguien especial a cenar. -moría de vergüenza nunca hable de estas cosas con mis padres-.
—Y ese alguien "especial" -dijo papá haciendo comillas con sus dedos- quien es?
—El sábado se darán cuenta, por ahora les otorgo el beneficio de la duda. -Añadí un poco de intriga-.
—Será formal? -Replicó mamá-.
—Si, y por favor compórtense no quiero que saquen el álbum de fotografías y mucho menos que digan cosas vergonzosas sobre mi. -Mis padres eran buenos, pero la naturaleza paternal hace que me quieran avergonzar siempre que pueden-.
—No nos pidas algo imposible, somos tus padres tenemos que avergonzarte... -Papá lanzó una risita-.
—Quieres que prepare algo especial, para tu persona especial? -Propuso mi madre-.
—Si, sería bueno sorprenderlo. -Me despedí de mis padres, subí al auto y llegué a la secundaria. Mi primera clase música, esperaba impacientemente que fuera mi turno para cantar. Llegué a el auditorio y encontré a Skyler, Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn, todos en una misma hilera. Salude a cada uno de ellos y tome asiento en mi puesto correspondiente.
—Buenos días clase. Debo presentarles a unos nuevos estudiantes. -A su lado se encontraba una chica de ojos celestes, pestañas largas, cabello café con ondas al final, tez blanca, labios rojos, nariz respingada, delgada, de altura normal y a su lado se encontraba un chico castaño, tez blanca, ojos grandes y expresivos marrón muy oscuro, labios finos alto y con una gran sonrisa-.
—Ellos son estudiantes de intercambio vienen de Canadá. Ella es Chloe Dunfey y él es Christofer Drew.
-Louis hizo un comentario muy gracioso acerca de un chiste yo solté una carcajada audible para todo el auditorio ignorando que el auditorio tenía eco-.
—Señorita Levine veo que está muy activa esta mañana, usted será la encargada de mostrarle la institución a sus nuevos compañeros, entendido? -Era injusto que por culpa de Louis me castigaran. Asentí-.
—Y comience desde ahora. -Salí del auditorio para que los chicos nuevos me siguieran-.
—Hola, mi nombre es _____ Levine.
—Hola, soy Chloe y él es Christofer, venimos de la secundaria Kelly Road en Canadá. -Tendió mi mano y yo se la tomé al igual la de el chico que se veía muy amigable-.
—Siganme les mostraré hasta el más mínimo detalle. -Les di un recorrido extenso de lo que era esta secundaria, les advertí sobre las reglas y lo que deben y no deben hacer en su primer día de clases-.
—Gracias por mostrarnos todo, en realidad creíamos que nos perderíamos por los largos pasillos. -Dijo la castaña.-
—No hay de que... Tu amigo no habla mucho o si?
—Lo que sucede es que es un poco tímido. -El sonrió-.
—Tienes algo en los pómulos? Porque no dejas de sonreír? -Bromeé-.
—Es que trato de contagiar mi sonrisa, pero creo que contigo no puedo... -Hasta que habló-.
—Claro que puedes, mira. -Hice una sonrisa de las mas grandes que tenía-.
—Ahora los llevaré a la cafetería ya es hora de el almuerzo. -Ambos asintieron. Los lleve a la mesa en donde siempre me sentaba allí estaban los chicos junto a Zayn.
—Hola chicos! Ellos son Chloe y Christofer! -Dije mientras les indicaba que se sentaran-.
—Hola, un gusto conocerlos, soy Liam. -Dijo mi amigo tan educado como siempre-.
—Soy Niall. -Se presentó sonriendo-.
—Yo Louis. -Hizo una mueca-.
—Soy Zayn. -Dijo con una leve sonrisa-.
—Me... llamo Harry... -Algo pasaba, cuando Harry empezaba a hablar lento es porque está nervioso, es gracioso cuando se comporta así. Chloe le lanzó una sonrisa y él se ruborizó-.
—_____, Donde puedo inscribirme para ser animadora?
—Tu? Animadora? -Me sorprendía la chica era agradable pero nunca imaginé que se convertiría en una secuaz de Savannah-.
—Si, en mi antigua escuela lo hacía y no quiero perder la forma...
—Eh, si después del almuerzo te llevo donde la entrenadora.
—De acuerdo... -El almuerzo terminó me despedí de los chicos y acompañe a Chloe a su audición como porrista.
—Señora Peterson? -Dije asomando la cabeza a su oficina-.
—Levine? No te quedes ahí sigue... -Tome a Chloe de la mano y la hice pasar-.
—Que sucede chicas? -Preguntó la Couch-.
—Entrenadora, ella es Chloe es estudiante de intercambio, y quiere hacer una prueba para entrar al equipo. -La entrenadora se levantó de su silla e hizo que la siguiéramos. Llegamos al gimnasio.-
—Y bien, muéstrame lo que tienes. -La entrenadora puso un fuerte ritmo y de inmediato Chloe se incorporó. Su baile era perfecto no como el de Savannah que era descoordinado, inició dando giros en el suelo y luego los elevo en el aire dando así gran expectativa en su rutina-.
—Chica tienes talento, tal vez podrías ser la nueva capitana capitana del equipo. -Dijo la entrenadora apuntando algo en su listado-.
—Tal vez? Ella es fantástica!
—Si, lo sé pero hay que esperar que Parker cumpla con su tiempo, después de el partido de unos días podría debatir si serás la nueva capitana... Nos vemos chicas. -Chloe sonrió-.
—¿Quien es Savannah? -Dijo confundida-.
—Oh, ella es la actual capitana, ella no es de fiar, no te confíes.
—No lo haré, según tus palabras es una bruja.
—Créeme que lo es. -Dije tomando rumbo a la salida del gimnasio-. Mi celular sonó. Un mensaje en mi bandeja de entrada. Era Zayn.

Te recogeré en tu casa a las 3:00pm.

Y si me niego?

Ya verás lo que sucede...

Llegué a casa, tome una larga ducha, me vestí http://www.polyvore.com/new_girl/set?id=56945622
alboroté mi cabello y espere a que el timbre sonara.

—¡Ding, Dong! -Abrí la puerta y lo encontré como siempre, con su gran sonrisa, sus ojos con destellos, sus labios rosa, su sofisticado peinado, me pregunto que vio en mi?-.
—Hola preciosa! -Dijo recostado sobre el marco de la puerta, ese acto lo hacía ver tan... no lo sé no encuentro palabras exactas para describir lo bien que se ve-.
—Ven aquí-dije jalando su camisa mientras juntaba sus labios junto a los míos.Adoraba sentir la suavidad de sus labios. Me encantaba tener en mi posesión sus labios, saber que podía besarlos en cuánto yo quisiera.
—Me encantaría seguir con esto pero, tenemos que irnos. -Asentí, tome su mano como cuando una niña pequeña toma la mano de sus padres, eso me hacía sentir Zayn me hacía sentir protegida, segura, sabía que a su lado, nada podría ocurrirme, solo una epidemia de cariño y amor. Entramos a su auto, empezamos a hablar de cosas sin sentido, bromas y cosas sin importancia alguna. Aparcó su auto en un hermoso parque, el cesped verde, muchos árboles donde se veían niños jugando, abuelos alimentando a las palomas, otras parejas revelando su amor. Zayn tomo una cesta de la parte trasera del auto junto a una manta.
—Que vamos a hacer? -Pregunté pero la respuesta era obvia-.
—Un picnik, se que te gustan. -Nos sentamos bajo un roble, era un árbol muy grande, que ofrecía una gran sombra. Después de haber comido los sándwiches que Zayn preparó que por cierto sabían muy bien nos tumbamos sobre la hierba a mirar el cielo-.
—¡Mira esa nube tiene forma de dinosaurio! -Señalé hacía el cielo-.
—Claro que no! Es un perro! -Dijo entre risas, lo hacía para hacerme enojar-.
—Estas ciego? Es un dinosaurio, mira tiene la cola larga...
—Estas loca! Es un perro mira, ahí están las orejas...
—En mi mundo es un Tiranosaurio!
—Entonces en mi mundo también es un Tiranosaurio, recuerda, tu mundo es mi mundo. -Lo miré enternecida por las palabras que había dicho, él aún miraba al cielo, me detuve a ver su rostro, ese que me hizo enojar, reír, sentirme segura, él era especial, era el segundo hombre en mi vida, jamás alguien me había hecho sentir tanto en tan poco tiempo, de algo estoy segura, lo amo como a nadie... él es único en el mundo.
-Una pareja de abuelos se nos acercó-.
—Disculpen, ustedes son novios? -La abuela preguntó-.
—Si. -Dije ruborizada-.
—Ustedes se ven muy bien juntos, me recuerdan a mi y a mi esposo. -Señaló al abuelo que estaba a su lado-.
—Gracias, señora. -Exclamó Zayn-.
—Tienes mucha suerte, ella es hermosa, y se ve que te quiere mucho, has visto como te mira? -Mi rostro se tornó rojo por completo ante el comentario del abuelo-.
—Lo se y por eso la amo. -Una corriente eléctrica paso por mi pecho cuando escuché sus palabras, lagrimas querían brotar de mis ojos pero no era el momento-.
—Eres un buen chico, debemos irnos. Adiós y recuerda, hazla feliz. -Dijo la abuela, mientras se retiraban-.
—Zayn? -Dije sentándome a su lado-.
—Si?
—¿Me amas? -Dije mirando hacía otro lado. Él tomó mi barbilla-.
—Amo cuando te enojas, amo tus ojos, amo tu sonrisa, amo tu boca, te amo toda. -Soltó una pequeña risita-.
―Te diría todo lo que amo de ti, pero nunca acabaría. -Con todas las fuerzas del mundo reunidas, lo abracé. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba flotando gracias a los fuertes brazos de Zayn. Comenzó a darme vueltas en el aire mientras la risa se apoderaba de ambos.
―Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. -Comenzó a besar cada parte de mi rostro-.
―Yo mucho más...

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Lun 27 Ago 2012, 8:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaah tati yo te amigo! Ane tío odio el caaaap! Esta hermoso amo ti forma de escribir esta fantástico, esta nove es de las mejores que e leído y creo que Encerio me enamore(L) amo todos los detalles ya hazza aaaaaw que amor, muchas gracias tati eres la mejor! Sugiere la! Pd; que tierna la abuelita(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 27 Ago 2012, 9:04 pm

Las mejores que has leído? Ohhh por Dios voy a llorar! Gracias Floooooo por tu apoyo, te gusto tu aparición? Te parece que escribo bien? Gracias de verdad por todos tus infaltables comentarios, Te amooooooo Floooo! :D


PDT1:Ayudame a rotarla porfa! Quiero más lectoras como tú ;)
PDT2:El giro inesperado ocurrirá en pocos capítulos, no te despegues de tu pantalla y descubrelo aquí en ¡OnlywebNovelas!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Lun 27 Ago 2012, 9:41 pm

TatianaMFC escribió:
Las mejores que has leído? Ohhh por Dios voy a llorar! Gracias Floooooo por tu apoyo, te gusto tu aparición? Te parece que escribo bien? Gracias de verdad por todos tus infaltables comentarios, Te amooooooo Floooo! :D


PDT1:Ayudame a rotarla porfa! Quiero más lectoras como tú ;)
PDT2:El giro inesperado ocurrirá en pocos capítulos, no te despegues de tu pantalla y descubrelo aquí en ¡OnlywebNovelas!

Te amo taati! me gusta tu actitud asi se ganan las lectoras! No te preocupes mañana te ayudo, debo irme a dormir xdd tengo prueba mañana jjeje AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI APARICION ENCERIO CASI MUERO ESTABA EN UN RESTORAN Y GRITABA CUANDO LEIA EL CAP xd:$
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JuuliiMalik Mar 28 Ago 2012, 1:21 am

Hola! Nueva lectora. Dos palabras: ME ENCANTA.
Espero que la sigas pronto.
Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Mar 28 Ago 2012, 6:17 am

aw me encantoo el cap!!
ohh que tieeernooos!! :L:
porfin estan juntos!!!
siii!yupiiiiiiiiiii!!
siiguelaa prontoooo!
kisses 👅
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ago 2012, 7:35 pm

JuuliiMalik escribió:Hola! Nueva lectora. Dos palabras: ME ENCANTA.
Espero que la sigas pronto.
Besos (:

Hola Juli, bienvenida, me encanta que te guste, gracias por leer! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ago 2012, 7:41 pm

chuqi escribió:aw me encantoo el cap!!
ohh que tieeernooos!! :L:
porfin estan juntos!!!
siii!yupiiiiiiiiiii!!
siiguelaa prontoooo!
kisses 👅
adriana ⭐

Adriana quien te rapto? Hace tiempo no te pasabas por aquí! :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.