O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 20 Ago 2012, 9:39 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Tumblrm8sw9xqlp41r3w9hz

...Yo te amaré mientras duermes.

Capitulo 14:

Narra Zayn:

Estaba hablando con Niall y de repente vi una imagen que no me agradó mucho, era _______ con un chico que la quería besar a la fuerza, me paré rápidamente de mi puesto y me dirigí hacía la terrible escena. Le di un puñetazo en la cara haciendo que cayera al piso de un solo golpe. La tomé de la mano y la llevé hacía el patio de la casa de Liam. Era grande con arboles, arbustos y una piscina.

—En que estabas pensando? -Le dije tomándola de la cara haciéndola reaccionar, obviamente ya esta ebria-.
—Zayn!!! -Me abrazó, si, es oficial, estaba ebria, ya que en sus cinco sentidos jamás se alegraría de verme-.
—Respondeme, porque tomaste tanto? -Quería explicaciones-.
—Sólo era un reto, cálmate! -Dijo riendo muy tranquila-.
—Es que no lo ves, te quería embriagar para poder...si no llego a tiempo quien sabe que te haría ese chico. -Dije furioso ya entendía los fines del famoso reto-.
—Claro que no!
—Vamos te llevaré a tu casa. -Dije tendiéndole la mano para que no fuera a caer-.
—No quiero! -Cruzo sus brazos e hizo un puchero-.
—Vamos... -Supliqué-.
—Métete conmigo a la piscina. -Se le dibujó una gran sonrisa-.
—No, puedes ahogarte, vamos a tu ca... -Antes de poder terminar la frase ella ya había saltado a la piscina, cuando vi que no salía me preocupé, me lancé al agua para buscarla. La tomé de la cintura y la saqué-.
—No me hagas eso, me quieres matar del susto! -Ella sólo reía a carcajadas-.
—No puedo llevarte así a tu casa.
—Vamos Zayn, no seas aburrido, nademos un rato! -Su sonrisa no se iba parecía permanente en ese estado en el que se encontraba-.
—No. -La tome de la mano y la llevé a mi auto, ambos estábamos empapados-.
—Llamaré a tu casa para decirle a tus padres que te vas a quedar a dormir en casa de Liam.
—Les vas a mentir?
—No, te estoy ahorrando problemas. -Marqué a su casa, me contestó un hombre. Supuse que era su padre-.
—Buenas noches.
—Buenas noches, ehh habla un amigo de su hija, era para informarle que ella se quedara en casa de Liam ya que esta hora no es conveniente para conducir.
—Esta bien?
—Si, esta dormida, tuve que obligarla. -_______ soltó una carcajada ante mi comentario.
—Debió haberle llevado mucho trabajo, mi hija es muy rebelde y testaruda.
—Creo que la conoce muy bien, si me costó un poco pero lo logré. Ella mañana en la tarde estará en su casa, yo me encargaré de llevarla. -Si él era su padre debía causar buena impresión-
—Muchas gracias, me recuerda su nombre.
—Zayn, Zayn Malik.
—Esta bien, Zayn, muchas gracias. Adiós.
—Adiós, que este bien.

Llegamos a mi casa, tomé a ______ de la mano y la lleve a mi habitación, aun seguíamos mojados, ella se tiro a mi cama.

—Vas a dormir así? Creo que tengo algo que te pued... -Le estaba hablando pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento de que hicieron contacto con los míos. Amaba sus labios, pero eso no era lo adecuado ella estaba ebria y sentía que me estaba aprovechando de ella. Mi mente decía que no, pero mi cuerpo no reaccionaba. Sus labios eran increíbles, me hacían sentir tanto. Sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello, donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales mordiscos.
Subí con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído.
— ______ le susurre mientras jugaba con el lóbulo de su oreja —No podemos hacer esto…— le susurre nuevamente y le di una suave mordida en su cuello haciendo que se enrojeciera. Espero que no deje marca.
— Perdóname. -Me aleje de ella convenciéndome de que eso era lo mejor, abrí la puerta de mi cuarto y me dirigí a la cocina. Después de unos minutos volví a subir a mi habitación ella ya se encontraba profundamente dormida, si no la conociera diría que un ángel irrumpió en mi casa. Saqué una camisa de mi closet, me acerque a ella para quitarle toda la ropa mojada que tenía encima. Empece por sus zapatos, luego su chaqueta, seguía su camisa me topé con un lindo brasier azul, yo sólo podía admirar su bello abdomen, dude mucho en quitarle su pantalón tal vez si se despertará seguro me golpearía y me diría que soy un pervertido, pero tenía que hacerlo estaba muy mojado, cuando lo quite por completo me encontré con unas piernas de infarto, la acerqué más a mi para poder ponerle el camisón, podía sentir su aroma me encantaba su perfume olía a galletas de vainilla, yo amaba las galletas, la recosté suavemente en la cama, la miré fijamente y le di un corto beso en los labios, ella sonrió. El camisón le tapaba lo necesario, dejaba descubierta sus bellas piernas. La tape con el cobertor ya que supuse que tenía frío, me acosté en la cama, me tape con el cobertor e intenté dormir, su presencia no ayudaba mucho.

Al día siguiente...

Me levanté de la cama haciendo el menor ruido posible para que ______ no se despertará baje a la cocina por algo de agua tenía mucha sed.

—Zayn iremos a un día de campo cariño, nos quieres acompañar o estas muy cansado? -Dijo mi madre tomando tres canastas de la cocina-.
—No mamá, la fiesta duró mucho y estoy realmente exhausto! -Dije limpiándome los ojos.
—Hey Zayn, donde están las mantas, en tu cuarto no es cierto?, iré a buscarlas! -Dijo Doniya dirigiéndose a mi habitación-.
—NO! no! déjalo yo lo hago, lo que sea por ti hermanita! -Dije apartándola de las escaleras ya que si encontraban a _______ ahí, mamá se enojaría mucho.
Subí a mi habitación, tome las mantas y volví a bajar.
—Aquí están! -Se las pasé a mi hermana-
—Hay comida en el microondas, si necesitas algo nos llamas al celular, de acuerdo? -Dijo mi madre-
—Esta bien, no creo que necesite nada, estoy muy agotado y sólo quiero dormir.
—Ok. Adiós.
La casa ya estaba vacía exceptuando a _______ y yo. Preparé un exquisito desayuno supuse que le iba a gustar, lo puse todo sobre una bandeja y me dirigí a mi habitación para llevárselo. Cuando llegué ella seguía aún dormida, coloqué suavemente la bandeja a un costado mientras me detenía a mirarla, su cabellos, sus ojos, su boca, hasta que su voz interrumpió mis pensamientos.
—Que tanto me miras? -Dijo aún con los ojos cerrados-.
—Pensé que estabas dormida... Mira te preparé el desayuno. -Apunté hacia la bandeja, ella se sentó y la puse en su regazo.
—Lo preparaste tu? -Dijo con una sonrisa-.
—Si, lo hice pensando en ti... pensé que tendrías hambre.
—Gracias, que lindo gesto. -Pensándolo bien se comporta más amigable en las mañanas-.
—Y dime como te sientes? -Me pregunto si recordará el beso-.
—Me duele un poco la cabeza, y recuerdo muy poco, dime que sucedió anoche? -Dijo haciéndose masajes en las cienes.
—Hasta que parte recuerdas?
—Ehh recuerdo cuando Josh me quería besar y ... -La interrumpí-.
—Besar? Él no te quería besar, se iba a aprovechar de ti, no quiero imaginar que hubiese sucedido si yo no hubiera aparecido. -Ella me miraba y se le escapaba media sonrisa-.
—Gracias... de verdad. También recuerdo cuando le mentiste a mis padres. -Dijo mientras mordía su pan tostado-.
—No les mentí, yo te voy a llevar a tu casa como lo prometí, ya llamé a Liam y tu auto está en tu casa.
—Esta bien. -Miró lo que llevaba puesto-. —Tu me pusiste esto? -Me puse nervioso tal vez se enojaría-.
—Ehh si, tu ropa estaba muy mojada, te lo puse para que no te llevarás un resfriado.
—Gracias, y perdón por tener que hacerte saltar en la piscina. -Sonreí-.
—Jaja no fue ninguna molestia, ahora termina tu desayuno tengo que llevarte a tu casa.
Terminó su desayuno, se puso su ropa y nos metimos a mi auto para partir a su casa.
—Te molesta si enciendo la radio?
—No, adelante. -La prendió y comenzó a sonar Saving all my love for you, esa canción me la sabía a la perfección así que comencé a cantar-.
—A few stolen moments is all that we shared
You've got your family and they need you there
Though I try to resist being last on your list
But no other man's gonna do
So I'm saving All my love for you -Iba a continuar pero ella tomó la otra estrofa-.

— It's not very easy living all alone
My friends try and tell me find a man of my own
But each time I try I just break down and cry
Cause I'd rather be home feeling blue
Cause I'm saying All my love for you -Su vos era realmente hermosa, cada verso sonaba perfecto con sus respectivas notas. Ahora era mi turno-.

—You used to tell me we'd run away together
Love gives you the right to be free
You said be patient just wait a little longer
But that's just an old fantasy. -Ella me miraba de reojo en cada verso, podía notar como subía la comisura de sus labios en forma de sonrisa mientras yo cantaba-.

— I've got to get ready just a few minutes more
Gonna get an old feeling when you walk through that door
Cause tonight is the night for feeling all right
We'll be making love the whole night through
So I'm saving all my love
Yes, I'm saving all my love
Yes I'm saving all my love for you. For you, For you. -Su voz y la mía hacían juego, nuestras voces encajaban a la perfección, era una melodía inigualable, podía sentir la pasión al cantarla, ella, era, era... un caso especial-.

—No other woman is gonna love you more
Cause tonight is the night that I'm feeling all right
We'll be making love the whole night through -Ambos cantábamos ella sonreía a mitad de este verso, sus ojos brillaban podía sentir como si algo recorriera mi cuerpo.
So I'm saving all my love
Yes I'm saving all my loving
Yes I'm saving all my love for you, For you, for you, for you.

—Cantas muy bien. -Dijo con la respiración entre cortada se había esforzado bastante en alcanzar la nota perfecta-.
—Tu voz es hermosa. -Ya habíamos llegado a su casa-.
—Gracias, y... gracias por cuidarme en la fiesta... y perdona mi comportamiento ayer que llegamos a tu casa, no fue mi intención besarte, ni dejarte esos mordiscos en tu cuello.
—Lo recuerdas? -Pensé que estaba lo suficiente ebria como para recordarlo-.
—Si, recuerdo toda la noche, no estaba ebria del todo. -Me bajé del auto para abrirle la puerta y dejarla en casa como le dije a su padre-.
—Que haces?
—Le dije a tu padre que te dejaría y eso estoy haciendo.
—Si pero no es necesario que me dejes en casa como una niña pequeña cuando va al colegio.
—Se lo prometí a tu padre, ahora vamos. -Toqué el timbre de su casa y a los instantes abrió su padre-.

—Zayn? -Dijo su padre-.
—Si, soy yo, ahora como se lo prometí aquí esta su hija, sana y salva. -A la puerta se iba acercando una mujer, supongo que es su madre, era alta, delgada, del mismo tono de piel de su hija, y muy bella debo decir.
—______? Él es Zayn? El muchacho del que me hablaste aquel día? -Dijo su madre. ______ la fulminó con la mirada-.
—Mamá, papá, él es Zayn, el hermano de la chica a la que le di clases.
—Un placer conocerte. -Dijo su madre-.
—Igualmente señora Levine.
—Gracias por traerla, eres un buen chico, si no necesitan estamos adentro. -Se marcharon al fondo de la casa, nos quedamos en la entrada, sólo ella y yo-.
—Y bien? -Dije recostándome a un lado de la puerta-.
—Nuevamente gracias, y fue lindo conocerte... Tal vez nos veamos en otra fiesta de los chicos o algo así.
—Si, claro, por supuesto, tal vez otro día -Pobre, no sabe lo que le espera, imagino su cara al verme mañana en la escuela-.
—Entonces, adiós.
—Adiós. -Caminé hasta mi auto ella todavía se encontraba ahí esperando a que me marchara, lo encendí y me perdí en medio de la calle.

Tomé mi celular y llamé a Liam:
—Hola?
—Liam, estas en tu casa?
—Si, vas a venir?
—Si, necesito hablarte sobre algo.
—Esta bien, te estaré esperando.
—Estoy ahí en 3 minutos, Adiós.

Dentro de unos pocos minutos ya me encontraba en casa de Liam.
—Zayn, dime que ocurre? -Habló Liam preocupado-.
—Que tanto sabes de ______?
-Liam sonrió- —Te gusta, no es así?
—NO!
—Si no fuera así, no estarías preguntando por ella. -Me miró con un gesto de picardia en su rostro-.
—Solo es curiosidad, me vas a decir o no?
—Esta bien te diré...

Liam me contó el pasado de ______, su infancia, su familia, su amistad, las carreras, el terrible accidente de su amiga, la promesa que le hizo, su ex novio.

—Ya aclaraste tus "dudas" -Dijo haciendo comillas con sus dedos-.
—Si, solo quería saber mas de ella, es todo...
—Ya sabe que estudian en la misma escuela? -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.
—No, mañana se dará cuenta.
—Muero por ver su cara.
—Como crees que reaccione? -Pregunté incrédulo-.
—Ehh lo mas seguro es que se enoje.
—No lo sé, tendré que asumir las consecuencias.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Mar 21 Ago 2012, 9:50 pm

SIGUEEEEEEEEEEELA! MEEE ENCAAAAAANTO!(L) sigueela! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ago 2012, 9:30 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Tumblrm1s98ksgr51qlo9hg

No necesito de el sol para despertar, con el resplandor de tu sonrisa es suficiente.

Capitulo 15:

Narra ______:

Después de una agradable ducha, tome mi Ipod lo programé para que me despertará en las mañanas con una canción, después de hacerlo, me acosté a dormir ya que mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela.
Al día siguiente...
Me levanto la canción Lazy Song de Bruno Mars esa canción describía el día de hoy ya que no quería hacer nada. Me di una ducha, me vestí http://www.polyvore.com/glad_you_came_idiot/set?id=55495568 tomé las llaves de mi auto y baje a desayunar.
—Buenos días linda, como amaneciste? -Dijo mi padre-.
—Bien pa! Que vas a hacer hoy?
—Tengo que asistir a la reunión, y también voy a comentar que no quiero ir a Italia, quiero quedarme con ustedes mis chicas. -Habló mi padre, la idea de que se quedara me daba mucha alegría-.
—Toma tu desayuno,... y cariño tal vez cuando llegues a casa no estaré tengo un casting con algunas modelos.
—No importa, estaré bien. -Terminé mi desayuno y me despedí de mis padres con un beso en la mejilla-.
—Los amo! -Cerré la puerta y me dirigí a mi auto, lo encendí y tome camino hacía la escuela. Cuando llegué estacioné el auto y tomé camino hacía la entrada de el instituto. En eso me encontré a Harry que venía con Louis.
—Hey Louis sabes quien es esa linda chica que va allá? -Dijo el castaño-.
—No Harry no lo sé, tal vez si nos acercamos con suerte nos diga su nombre.
—Le pusieron azúcar a su cereal? -Bromeé-.
—Tal vez si, tal vez no... -Habló Harry agregando intriga-.
—Dejen de ser idiotas y díganme, que clase tienen ahora? -Dije mientras caminábamos por los pasillos de la escuela-.
—Química. -Dijeron al unisono-.
—Biología -Hice un gesto-. Nos vemos en el almuerzo, de acuerdo?
—Seguro. -Los vi marcharse hasta que entré a mi clase-.

—Señorita Levine, pase la clase ya va a comenzar. Y por favor siéntese al lado del señor Hutcherson.
—Hola. -Dijo Josh mirándome fijo-.
—Hola, como estas? -Solté sin mirarlo-.
La clase comenzó y la profesora inició con su repertorio, hasta que fue interrumpida por la puerta. Se dirigió hacía esta para abrirla.
—Cuantas veces tengo que repetirle que las clases comienzan a las 7 de la mañana no a las 7:10. -Refunfuñó la maestra-.
—Lo siento Señorita Hanks, no fue mi intención. -No estaba mirando a la puerta, ignoraba la escena haciendo garabatos en mi cuaderno solo escuchaba la discusión.
—Ahora entre y que no se repita! Siéntese atrás de la señorita Levine! -Cuando escuché mi apellido levante la cabeza y me topé con una sorpresa, Zayn, estaba parado al lado de la maestra. Así que él estudia aquí y porque nunca me lo dijo, porque me escondió este "pequeño" detalle, pensé que no lo volvería a ver en mucho tiempo, es un mentiroso a tiempo completo, lo odio!-. -Se dirigió hasta su lugar que era exactamente atrás mío, estaba muy molesta, porque no me lo dijo, él es un idiota-.
La clase continuó unos minutos antes de que la profesora hablara.
Esta es una lista con sus nombres quiero que al frente de sus respectivos nombres apunten su tipo de sangre, esto es un protocolo de la escuela así que comiencen. La lista regresó a las manos de la profesora quien la miraba detenidamente.
—Levine, Malik, tienen el mismo grupo sanguíneo, este tipo de sangre es muy escaso siéntanse privilegiados. -Sonreí falsamente ya que me importaba muy poco que él tuviera mi misma sangre.
—Ya concluimos el tema de hoy, lo que queda de la clase dedíquense a hacer lo que prefieran. -Josh me miró y sonrió-.
—Creo que te debo una disculpa, perdón si pensaste que me quería propasar contigo -Dijo Josh-.
—Claro que no, sé que esa no fue tu intención. -Sentí un gruñido proveniente de la parte de atrás, sabía que Zayn estaba escuchando-.
—Me alegra que lo veas de esa manera. -El timbre de cambio de clases sonó, así que tome camino hasta mi casillero para tomar los libros correspondientes a la clase siguiente-.
—Tu debes de ser ______ Levine, recuerdas Harry nos presentó en la fiesta de Liam. -Dijo la rubia que no me agradó en aquella fiesta-.
—Y tu eres...
—Savannah, Savannah Parker. -Me extendió su mano para que la tomara, yo por decencia la tomé, esta chica no me era de fiar, su presencia me molestaba-.
—Veo que eres muy popular entre los chicos. -Soltó la rubia, sin dejar de mirarme-.
—Si soy amiga de la mayoría de personas aquí, pero que tiene que ver?
—Nada sol... -Un brazo rodeo mis hombros levanté la mirada para ver y si, efectivamente era él, Savannah lo miró con profundo deseo, su mirada decía "hazme tuya"-.
—Quien es el? -Dijo Savannah aún con la boca abierta-.
—Soy Zayn, y tu? -Dijo apretándome más contra él-.
—Soy Savannah Parker, soy la nueva capitana de las porristas. -Dijo Tocándose el cabello y arreglándose el uniforme de animadoras-.
—Ehh mucho gusto. -Zayn extendió su mano, ella la tomó-.
—El gusto es mío, tu eres jugador del equipo de fútbol americano?
—Si, como lo supiste. -Dijo Zayn fingiendo sorpresa-.
—Lo supe por tu físico. -Se mordió su labio inferior. Aparte de chica hueca, le coquetea al primero que se le cruza por el camino. Rodé mis ojos a un lado, no iba a seguir escuchando esta conversación, azoté mi casillero, quite la mano de Zayn de mis hombros y me fui hacía mi otra clase-.
—______!, ______! -Escuché la voz de Zayn atrás mío, la ignoré y seguí mi camino-.
Entré a mi siguiente clase por suerte estaba Skyler, quien me regaló una gran sonrisa mientras me sentaba al lado de ella. Hablamos muy poco tiempo ya que la profesora nos interrumpió. La clase pasó rápido, sonó la campana de el almuerzo, Skyler y yo nos dirigimos a la cafetería para tomar nuestra comida.
—Y que vas a comer? -Dijo Skyler contemplando las opciones de comida-.
—Lo de siempre. -Me serví un plato con fruta picada, la comida de la escuela no me apetecía de a mucho-.
—Y tu? -La respuesta se respondió sola al ver su bandeja con una hamburguesa, un postre, una manzana, un jugo de naranja, y un plato de frutas-.
—Provecho! -Dijo Skyler, mientras nos sentábamos en una mesa. Los chicos fueron llegando poco a poco con sus bandejas de comida-.
—Y como ha sido su primer día? -Preguntó Liam-.
—Lo normal. -Dijo Harry-.
—Nada excepcional. -Dijo Niall-.
—Vamos, que puede ocurrir el primer día de clases. -Dijo Louis-.
—Y a ti ______ nada nuevo? -Los chicos sabían que Zayn estudiaba aquí, si les digo que me sorprendí quedare como una idiota-.
—Nada sorprendente. -Le di una de mis mas convincentes sonrisas-.
—Liam, como vas con Kate? -Preguntó Skyler, la fulminé con la mirada-.
—Ustedes como se llevan con ella? -Preguntó Liam-.
Todos decían que bien, excepto yo.
—Yo opino todo lo contrario la chica me cae mal, me parece controladora y manipuladora. -Todas las miradas se centraron en mi, Liam solo me miraba serio-.
—Gracias por tu sinceridad, esa es la razón por la cual yo... ¡Termine con ella! -Una sonrisa salió de mi rostro al escuchar esa agradable noticia-.
—Y porque? -Preguntó Louis-.
—Me prohibió verlos, y eso me hizo enojar, así que le dije que no podíamos continuar y terminamos! -Me lancé sobre él para abrazarlo-.
—Esa es la mejor noticia del día, sé que encontraras a una buena chica que si merezca tu amor.
-Todos empezaron a decir la verdad de lo que pensaban de Kate, Liam solo los escuchaba riendo por sus comentarios hacía ella, fuimos interrumpidos por el timbre de regreso a clases-.
—A alguno le toca calculo? -Agregué-.
—No. -Dijeron los cinco al unisono-.
—Esta bien, nos vemos a la salida. -Todos asentimos y nos dirigimos a nuestras clases correspondientes-. -La clase de calculo paso más rápido de lo que imaginé ahora me encaminaba a Historia. Al llegar al salón me senté en uno de los últimos puestos, era la posición perfecta para ver que pasaba, desafortunadamente Savannah y sus amigas porristas también estaban en la clase, incluso Zayn, creo que odiaré esta clase el resto del año-.
—Estudiantes, creo que me odiaran por esto pero el día de hoy dejaré un trabajo para que lo entreguen mañana, esa es la primera nota y necesito que lo realicen TODOS! -Se escucharon murmullos pero el Sr. Cooper los calló-. El trabajo es en parejas así que comenzaré asignado a su compañero y el tema de investigación.

—Stacy Ferguson, Mark Gallaguer. Globalización.
—Michelle Peters, Helen Black. Situación Medioambiental.
—Kathleen Crowley, Jennifer Love. Economía Alemana
—Lisa Sullivan, Richard Raimond. Primera guerra mundial.
—Mia Lee, Matt Growney. Segunda guerra mundial.
—______ Levine, Zayn Malik. Economía inglesa entre los años 1810-1820.
—Savannah Parker, James Lewis. Política Estadounidense en general.
-¡Maldición! pensé en mis adentros, no quería trabajar con Zayn, cuando me nombraron junto con el nombre de Zayn, pude notar como la sonrisa de Savannah desaparecía, mientras que Zayn sonreía de oreja a oreja-.
—Mañana es la fecha de entrega, tendrán que reunirse en casa de su compañero para elaborar la tarea, de acuerdo alumnos, ahora acomódense con su compañero para organizar todo. Y ahora que lo recuerdo su compañero de trabajo será su compañero de lugar todo el año, entendido?
-Bufé mientras veía que Zayn se acercaba a mi lugar, no le había dirigido la palabra en todo el día ya que Savannah impidió que lo insultará-.
—Como ha sido tu día? -Preguntó con su gran sonrisa-. -No le pensaba responder, se supone que estaba molesta con él, pero con su sonrisa no me podía negar a contestarle-.
—No vas a hablarme? -Dijo aumentando más su sonrisa-.
—Porque no me dijiste que estudiabas aquí. -Dije cruzándome de brazos-.
—Quería sorprenderte. -Dijo susurrando en mi oído-.
—Pero como es que nunca nos habíamos visto? -En verdad esa pregunta era muy buena estábamos en la misma escuela, mis amigos eran sus amigos y nosotros no nos conocíamos. Que raro-.
—Tal vez nunca te fijaste bien. -Dijo con su mirada fija, nuestras miradas se conectaron por unos instantes-.
—Encontrémonos en mi casa a las 3:00pm. Te parece? -Dije apartando su mirada de la mía-.
—Me parece perfecto, ahí estaré.
Las clases del día de hoy terminaron, me encontré a los chicos en la puerta de la escuela, me despedí de ellos y fui a mi auto, conducí hasta mi casa, cuando abrí la puerta recordé que no había nadie, preparé algo de comer y encendí la TV mientras esperaba a Zayn.

-¡Toc, Toc! Se escuchó el sonido de la puerta, la respuesta de quien se encontraba al otro lado de la puerta era obvia, la abrí y me encontré con el mismo Zayn pero con un arreglo de rosas rojas en sus manos-.
—Son para ti. -Dijo con una linda sonrisa, extendiendo las hermosas flores a mi-.
—Para mi? Y porque? -Dije confundida-.
—Si, por no decirte la verdad, me puedes perdonar?
—No debiste haberte molestado, yo te perdonaría si tan sólo me lo pidieras. -Mentí, yo no perdonaba tan fácilmente, pero este es un lindo gesto, y él no me había hecho prácticamente nada, sólo mentirme de la peor manera-.
—Esta bien, puedo pasar? -No me había percatado de que todavía estaba afuera-.
—Claro, pasa. Voy a poner las rosas en un florero, mientras, sube a mi habitación. -Zayn hizo un gesto que tardé en entender-.
—Pervertido! -Dije mientras él se reía a carcajadas, en eso busqué el florero y lo puse en el centro de la mesa-.
Me aproximé a mi habitación y encontré a Zayn mirando detenidamente cada detalle de mi habitación.
—Buu! -Pretendí asustarlo pero no lo logré-.
—Te gustan los Medias Rojas? -Dijo mirando un banderín que tenía de mi equipo favorito de Béisbol.
—Si, son los mejores! Mañana tendrán un juego, pero no podré ir. -Era fanática a todos los deportes pero mis favoritos eran Béisbol, Fútbol Americano y Fútbol Pie-.
—Porque? -Preguntó incrédulo-.
—La boletería se agotó.
—Es una pena, ese también es mi equipo favorito, comenzamos la tarea? -Dijo sentándose en la cama-.
—Si, comencemos. -El trabajo lo hicimos a la perfección, terminamos más rápido de lo que pensaba, Zayn era inteligente, eso hizo más fácil todo-.
—Bien, creo que eso fue todo. -Dijo Zayn tirándose a mi cama-.
—Si, fue más rápido de lo que pensé.
—Creo que tengo que irme, pero antes, me puedas dar tu numero de celular?
—Claro, y tu dame el tuyo. -Intercambiamos celulares para guardar el numero del otro-.
—Ahora si, debo irme! -Bajé con el hasta la primera planta y proseguimos hasta la puerta-.
—Adiós. -Le dije mientras él salia de la casa, en eso se ponía unos lentes Ray Ban Negros, y se veía realmente bien, tanto como la primera vez que lo vi-.
—Te has dado cuenta que es de noche, no necesitas gafas. -Le dije en burla-.
—Es para irme con estilo. -Sonrió, yo reí ante su desmesurado comentario-.
—Esta bien, creo que cumpliste tu misión, nos vemos mañana.
—Nos vemos. -Se subió a su auto y partió-.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Miér 22 Ago 2012, 9:59 pm

Sigueeeeeeeeeeeeela! ya quiero que sea mañana para poder leer el prooximo caaaap!(((((((((((((((((((((: aaaaaaaaaaaaaaaah necesito, zaanny es taaaaaan tierno y wii liam termino asi se ase! odioa savanah o como se escriba me da mala espina, ya quiero aparecer wiiiiiiiiiii(: siguela un beso enorme!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ago 2012, 10:03 pm

Floooooooooooooooooo! Gracias, gracias ah! y Savannah hace parte del giro. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Miér 22 Ago 2012, 10:10 pm

TatianaMFC escribió:Floooooooooooooooooo! Gracias, gracias ah! y Savannah hace parte del giro. ;)

ohhhhhhhhhhhh no morire! giro ya me imagino unas ideas!!!!!!!!!!! aaaaaaaaa ojala que no sea lo que pienso te lo digo por MP!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ago 2012, 10:35 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Kisscam

Lo mas cercano al cielo que he estado eres tu.

Capitulo 16:

Al día siguiente...

La canción que me despertó esa mañana era "This Love de Maroon Five" me levanté de buen humor ya que esa canción me hacía levantar el animo, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/do_not_want_to_forget/set?id=55793462
alborote un poco mi cabello ya que no me gustaba estar bien peinada, no era mi estilo, le dejaba ese estilo a las porristas que les gustaba estar "perfectas". Bajé a desayunar y me encontré con mis padres.
—Buenos días, cariño. -Dijeron papá y mamá al unisono-.
—Buenos días. -Dije sentándome en la mesa mirando el centro, justo donde se encontraba el regalo de Zayn-.
—Y esas rosas? Quien te las regaló? -Dijo mi padre-.
—Zayn, me las dio. -Dije tomando un sorbo de café, una de mis adicciones, el café-.
—Zayn, el chico que no te soportabas, te las regalo? -Dijo mi madre con una sonrisa de burla, de esas que me molestaban-.
—Si, ah! y no te conté un último detalle, estudia en mi misma escuela. -Mi madre dio una pequeña carcajada-.
—Él me agrada. -Soltó mi padre-.
—A mi también y además es muy guapo. -Lo que faltaba, que mi madre me recordará lo lindo que es-.
—Se me va a hacer tarde, adiós, los amo!
—Y nosotros a ti. - Salí de casa evitando el tema, me metí a mi auto y comencé a conducir para llegar a la escuela. Iba por los pasillos varias personas me saludaron con la mano tanto chicas como chicos, las personas de la escuela me conocían como una buena persona, ya que me gustaba entablar conversaciones con la gente amigable. Ya estaba por llegar a mi clase y vi a Zayn recostado en su casillero y Savannah frente a él, no me agradó la escena, mi enojo salió a flote, apreté mis puños y seguí caminando, no sé porque me enojé y tampoco lo quería descubrir. Entré a mi clase y me encontré con los todos los chicos y Skyler-.
—Como están?
—Creo que mejor que tu, porque estas enojada? -Dijo Harry haciéndome enojar aún mas-.
—Nada, solo que tuve problemas con mi auto, pero ya los solucioné. -Mentí, en realidad me enojaba ver a esa chica con Zayn-.
La maestra entró al salón y comenzó su clase. El timbre de la siguiente clase irrumpió por toda la escuela señalándonos que cambiáramos de salón.
—Hey, nos vemos más tarde. -Le anuncié a los chicos, ellos asintieron-. El almuerzo llegó rápido tomé la fruta de la barra de comida y me senté con los chicos.
—Estoy exhausto de los entrenamientos. -Dijo Liam-.
—Entonces porque los toman? -Mencionó Skyler-.
—Zayn dijo que atraían a las chicas. -Dijo Niall, levantando las cejas-.
—Ya lo creo. -Rodé los ojos-.
—Pero no lo hacemos por eso, si el equipo es bueno tal vez podamos entrar a una buena universidad. -Aclaró Liam-.
El almuerzo terminó y cada uno se fue a su clase correspondiente. En dirección a la mía mi celular sonó alertando un mensaje nuevo. En la pantalla decía "Zayn", presioné el botón "leer" y decía:

"Iremos a ver a los Medias Rojas, te recogeré en tu casa a las 4:00pm."

A lo que yo respondí:

"¿Que te hace pensar que quiero ir?"

No tardo en responder:

"Ayer dijiste que querías ir. Vamos no me hagas rogarte."

"Si, ayer quería ir, hoy no".

Fui bastante dura al responderle pero estaba molesta. Llegué a mi clase y me senté en la primera fila.
Después de una larga y no motivadora charla la clase terminó. Iba hacía mi casillero, estaba guardando mis libros y me dispuse a buscar mi otra lección. Cuando iba caminando escuchaba unos fuertes pasos, levanté la mirada y él estaba ahí, corriendo hacía mi. Tomó mi cuerpo y lo apretó contra él en forma de abrazo, yo me deje llevar por la situación y lo correspondí. De una extraña manera me sentía bien con él, sus brazos alrededor de mi cintura, me hacía sentir... segura. Tomó mi rostro con sus manos y dijo:

—Di que vendrás conmigo. Sé que quieres ir. -Dijo y pude sentir su respiración chocando contra la mía-.
—No. -Dije aún firme, quitando sus manos de mi cara-.
—Vamos, ángel! -Me quede en blanco cuando dijo eso, me hizo recordar mi niñez, una sonrisa salió de mi, haciendo que él imitara mi gesto.
—Debido a tu sonrisa asumo que es un "Si". Te recogeré a las 4:00pm. Esta bien? -Asentí con la cabeza y cada uno se marchó a su respectiva clase. Él era un idiota por hacerme perder la noción.
Ya eran la 1:00pm. Las clases ya habían terminado pero no me fui sin entregar el trabajo en pareja, me monté en mi auto y llegué a casa. Me di una ducha rápida, me vestí, alborote mi cabello, y comí un poco ya que no había probado bocado en todo el día. Miré el reloj eran las 3:55 faltaba poco para que Zayn llegara, me emocionaba un poco ir a ver el juego ya que tenía muchas ganar de ir, pero también la emoción se debía a mi compañía, NO, NO, sólo sentía emoción de ir al juego. Sonó la puerta de nuevo la respuesta era obvia.

—Vamos? -Dijo Zayn-.
—Claro! -Le di una de mis mejores sonrisas. Entramos al auto y lo miré-.
—Zayn?
—Si?
—Gracias.
—Porque?
—Por comportarte así conmigo.
—Es un placer. -De nuevo salió esa sonrisa-. -Llegamos al estadio, gente por todas partes, niños con dedos de espuma yo los miraba con una sonrisa dibujada en mi rostro-.
—Quieres un dedo de espuma? Te lo puedo comprar. -Si, si quiero uno, pensé en mis adentros-.
—No, eso es para niños pequeños. -Hizo caso omiso a mis quejidos y me compró el dedo de espuma mas grande. Entramos y nos sentamos en nuestros lugares que eran muy cerca al campo de juego. Como acto típico la "Kiss Cam" estaba enfocando parejas para que se besaran-.
—Mira que tierno! -Dije mirando el enfoque de la cámara que eran dos abuelos, seguido de una pareja de adultos. Quite la mirada de la pantalla para mirar alrededor-.
—Oh oh! -Dijo Zayn-.
—Que pasa?
—Mira a la pantalla... -Dijo con una amplia sonrisa-. -Levanté la mirada, vi como la cámara nos enfocaba y en la pantalla mi rostro junto al de Zayn-.
—Creo que tenemos que besarnos. -Dijo con su aún permanente sonrisa-.
—No, no, sólo somos amigos. -Le dije a las personas que nos miraban, pero estas personas empezaron a bufar y a gritar al unisono "Beso, Beso, Beso". Yo cedí ante la presión y junte mis labios juntos a los de Zayn, que se unieron en un acorde perfecto, el beso se terminó seguido de un fuerte aplauso, y comentarios como "Así se hace, viejo!". Maldije el momento y maldije también a Zayn porque siempre obtiene lo que quiere-. El juego comenzó.
—Oye quieres algo de comer? -Preguntó Zayn, rompiendo la tensión-.
—No, así estoy bien, estas viendo eso fue falta!
—No, no fue falta. -Sonrió-.
—Claro que si! -Me levante de mi asiento y le grite a el bateador-.
—Oye! Llamas a eso batear? Mi abuela lo hace mejor que tu! -Mi pasión al deporte me llevaba a eso, a insultar a los jugadores-.
—No hagas enojar al jugador. -Replicó Zayn con una sonrisa-.
—Pero no ves como juega! Si sigue así vamos a perder!
—Hey! corres como niña! -Las personas alrededor me miraban y se unieron a los insultos, ya que este no fue su mejor encuentro. El juego terminó, ganando el visitante que eran Los Medias Rojas, Zayn y yo nos dirigimos al estacionamiento por el auto, entramos a este y emprendimos camino a mi casa. A mitad del camino a Zayn se le salió una gran sonrisa, que no quise preguntar de que era. Llegamos a mi casa.
—Me divertí mucho, de verdad, gracias por todo esto. -Dije-.
—Me alegra que te diviertas. Los chicos y yo tendremos un juego próximamente vas a ir?
—Claro! -Enuncié con una gran sonrisa-.
—Pero por favor no me vayas a insultar.
—No lo haré, si juegas bien, ya sabes debo opinar sobre el juego...
—Esta bien, nos vemos mañana. Adiós. -Se acerco a mi para plantar un beso en mi mejilla, que me hizo temblar-.
—Ok, adiós. -Salí del auto, tome mi dedo de espuma y entre a casa-. Encontré a mis padres comiendo en la mesa y me incorporé a su cena.
—Así que fuiste al juego y no me llevaste? -Anunció mi padre algo ofendido-.
—Papá no fue mi intención, Zayn me invitó y tuve que aceptar.
—Y como consiguió los boletos, según supe estaban agotados. -Agregó mi padre-.
—No lo sé, tal vez se los compró a algún re-vendedor.
—Pero le debió haber costado mucho dinero, fue un lindo gesto que te invitará. -Manifestó mi madre-.
Después de responder las preguntas de mis padres y escuchar los buenos comentarios sobre Zayn fui a mi habitación a dormir, estaba agotada, cepillé mis dientes y me tiré a la cama, sin antes pensar que había ocurrido en todo el día.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ago 2012, 10:36 pm

Dedicado a mi lectora mas linda y fiel! Floooo! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Miér 22 Ago 2012, 10:44 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo te amo tati(L)
dedicado a miiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiii, yo sabia que savanah y zanny noooooooo, pooooobre pobre raaayi, odio a savanaaaah sigeeeeeeeela! muero!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MikMakMalik Jue 23 Ago 2012, 1:29 am

oh dios! me encanta tu nove, soy tu nueva lectora fiel :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 23 Ago 2012, 10:03 pm

makmalik escribió:oh dios! me encanta tu nove, soy tu nueva lectora fiel :)

Bienvenida! Gracias por leer mi nove, y gracias por ponerla en tu perfil... J'aime! Bisous!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 23 Ago 2012, 10:26 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Tumblrltlkkojv8b1r2ksi9

"Te invito un café, sentémonos a conversar, a disfrutar de un atardecer arrebolado, de tu mano junto a la mía".


Capitulo 17:

Al día siguiente...

La canción que se encargó de despertarme fue You Got Me de Colbie Caillat, me duche, me vestí http://www.polyvore.com/its_not_right_but_its/set?id=56292991 y baje a tomar mi desayuno, esto se convertía en rutina.
—Buenos días, cariño.
—Buenos días, que hay para desayunar?
—Waffles de queso a la plancha, te gusta? -Preguntó mi madre-.
—Mi favorito! -Este día comenzó bien, terminé el exquisito desayuno que preparó mi madre, me marche en camino al instituto, mi primera clase era música, me encontré a todos mis amigos Skyler, Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn que estaba junto a Savannah y su séquito de porristas, Mia y Lisa, y otros chicos que pertenecían al equipo de fútbol. Me senté al lado de mis amigos, precisamente junto a Skyler.
—Buenos días. -Les dije con una sonrisa dibujada en mi rostro-.
—Buenos días, y porque tan feliz hoy? -Dijo Harry con su ceja levantada-.
—No lo sé el día es agradable! Y ya saben me gusta mucho esta clase.
— No es por presumir pero todos cantamos muy bien. -Dijo Louis-.
—Lo sé, esa es la razón por la cual esta clase es mi favorita!
El profesor Evans entró a la clase, alto, de ojos cafés, sonrisa matadora, cabello con estilo, aparentaba tener 20 años, era uno de los maestros preferidos por el alumnado ya que tenía espíritu de niño.
—Buenos días alumnos, he creado un nuevo plan de clase para todo el año escolar, todos los alumnos pasaran al frente a cantar una canción, no importa si cantan bien o no, yo les daré la nota que corresponda a su esfuerzo. Llamaré al azar.
—Mike Evergreen. -Mike pasó al frente a entonar su canción y a propósito lo hizo bastante bien. Cantó Payphone de Maroon 5.
—La siguiente es Savannah Parker... -Savannah se paró de su silla, sacudió su uniforme de animadora y pasó al frente. Logré reconocer la canción al instante.
Hey i just met you and this is crazy but here’s my number so call me maybe. -Hacía señas con su mano en forma de teléfono y miraba a Zayn como la primera vez que lo vio, pero él no le prestaba atención ya que estaba concentrado en su celular. La canción de Savannah terminó y el profesor continuó con su lista.
—Zarah Roberts. -Dijo el profesor. Acto seguido Zarah cantó Turn Me On de Nicky Minaj.
—Zayn Malik, es tu turno. Zayn asintió tomó una guitarra del mostrador y se dirigió al frente. Empezó a tocar una hermosa melodía en la guitarra https://www.youtube.com/watch?v=WcYtYuCSin8&feature=fvst

I'm in trouble
I'm an addict
I'm addicted to this girl
She's got my heart tied in a knot
And my stomach in a whirl
—Es idea mía o Zayn te esta dedicando esa canción? -Cuestionó Skyler-.
—Son ideas tuyas! -Como no imaginarse que me la esta dedicando si me mira cada dos segundos-.

But even worse
I can't stop calling her
She's all I want and more
I mean damn
What's not to adore? -Me miró fijamente.

I've been playing too much guitar
I've been listening to jazz
I called so many times
I swear she's going mad
And that cellular will be the death of us
I swear, I swear

And oh
O-oh, o-oh, o-ooh
Ooooh

I'm running my mouth
Just like I got her
But I surely don't

Because she's so
O-oh, o-oh, o-ooh
Rock 'n roll
And out of my league
Is she out of my league?
Let's hope not

I'm in trouble
I'm so cliché
See that word just wears me out
Makes me feel like just another boy
To laugh and joke about

But even worse
I can't stop calling her
I love to hear that voice
And honestly
I'm left with no choice

I've been playing too much guitar -En toda la canción no borraba esa sonrisa de idiota que tenía-.
I, I've been listening to jazz
I called so many times
I swear she's going mad
And that cellular will be the death of us
I swear, I swear

And oh
O-oh, o-oh, o-ooh
Ooooh

I'm running my mouth
Just like I got her
But I surely don't

Because she's so
O-oh, o-oh, o-ooh
Rock 'n roll
And out of my league
Is she out of my league?
Let's hope not -Zayn guiñó un ojo en mi dirección, es decir a mi-.

—Esta confirmado, te la dedicó-. Mencionó Skyler-. Sonó el timbre de cambió de clase.
—Nos vemos la próxima clase. -Anunció el profesor-.
—Me toca física, nos vemos en el almuerzo, de acuerdo. -Le mencioné a los chicos-.
—Esta bien, ahí te veremos. Llegué hasta mi siguiente clase, me senté e intenté prestar atención a la lección de hoy, ignorando todo lo sucedido en la clase anterior. Si, ignorar, tal vez eso era lo mejor, ignorar a Zayn y todos lo relacionado con él. Sonó el timbre del almuerzo, salí de la clase en camino a la cafetería. Tomé la fruta de la barra y me senté con los chicos. El almuerzo pasó lento pero divertido. Cuando terminó fui con Skyler hasta mi próxima clase ya que teníamos la misma materia, en el camino sonó mi celular, lo saqué y me encontré con un mensaje de Zayn, de nuevo, que decía:

Después de clase te invito un café, que dices? Aceptas? :)

Yo respondí:

No, estaré ocupada, tal vez otro día...

Mi celular volvió a sonar:

Esta bien, como quieras.

Las clases terminaron, igual que la semana, el jueves no ocurrió nada interesante, el viernes fue igual, ni Zayn, ni yo, nos hablamos, cuando nos encontrábamos por los pasillos nos ignorábamos, como si no nos conociéramos.


Narra Zayn:

Me levante temprano, me arreglé, y partí hacía la casa de ______, deje mi auto a una cuadra de la casa de ______ y me acerque a su auto saque una navaja y pinche una de sus llantas. Fui hasta mi auto y lo estacioné frente a su casa, para esperar que saliera. Cuando salió su sonrisa se desvaneció.
—Que haces aquí?
—Pase por aquí y pensé que tal vez podría llevarte. -Dije con mi típica sonrisa-.
—Por si no lo sabías tengo un auto. -Señaló su vehículo-.
-Levante mis lentes oscuros-. —Por lo que veo, una llanta esta sin aire.
—Diablos! -Exclamó-.
—Vamos, no es ningún sacrificio llevarte. Sube. -Salí del auto y le abrí la puerta del copiloto-.
—Gracias. -Encendí mi auto en camino a la escuela. Cuando llegamos todas las miradas se fijaron en nosotros, Savannah se acercó.
—Hola Zayn, hola ______. Me preguntaba si quisieras entrar al equipo de animadoras, ya sabes tienes un buen cuerpo y muy buen estado físico, eres ideal para ser una "Cheerleader". -Dijo la rubia con su falsa sonrisa-.
—Que te hace pensar que quiero ser como tú? -______ siguió y entró al instituto, dejando a Savannah con la palabra en la boca-.
—Y... Zayn que harás esta noche? -Dijo envolviendo su cabello en su dedo-.
—Creo que estaré ocupado, nos vemos luego. -Salí de la escena y caminé hasta la entrada-. No pude preguntarle a _____ porque se comportaba así conmigo, que le hice ahora para que fuera tan fría. Entre a mi primera clase, en esa clase estábamos juntos pero como siempre prefirió sentarse con Josh. Las horas pasaron rápido dándole paso al almuerzo.

Narra _____:

—Que hay chicos? -Dije sentándome junto a ellos en la cafetería-.
—Nada nuevo y tu? -Dijo Liam-.
—Nada... -Sonó mi celular anunciando una llamada, lo tomé y presioné el botón verde-.

—Hola?
—_____? Hola hablas con Eric! -Mi sonrisa salió a flote-.
—Eric! Como estas?
—Bien y tu?
—Bien y dime, a que se debe tu llamada?
—Te llamaba para invitarte un café, que tal hoy, yo te recojo a la salida de tu instituto?
—Me parece perfecto. Te espero! -Corté la conversación y guarde mi teléfono-.
—De que hablábamos? -Enfaticé-.
—Savannah hoy me ofreció unirme al equipo de porristas... -Mencionó Skyler-.
—A mi también pero me negué. Y tu que le dijiste? -Pregunté preocupada-.
—La idea me agrado así que acepte...
-Me atranqué con mi fruta-. —Que hiciste que?
—No es para tanto _____ sé que no te agradan las animadoras pero me podrías apoyar en esto? -Dijo haciendo carita de perro suplicando-.
—Bueno, es tu decisión, cuentas con mi apoyo. -No me agradaba que mi mejor amiga, Skyler, se uniera a su séquito de "estúpidas sin cerebro" -.
—En serio, gracias muchas gracias, no sabes lo que significa eso para mi, y ustedes chicos que opinan? -Cuestionó Skyler-.
—A mi me agrada la idea. -Dijo Liam-.
—Siempre me gustaron las animadoras. -Dijo Niall-.
—Son lindas y sexys. Dijo Harry-.
—Te verás excelente en el uniforme. -Agregó Louis-.
—Y tu _____ no dirás nada? -Preguntó Niall-.
—Buena suerte... -Me levante de la mesa, tome la manzana que no me había comido y deje la bandeja junto a las demás, que estaba desocupadas. Me dirigí al patio de la escuela, me senté bajo un árbol a disfrutar del buen clima, alguien se sentó junto a mi, no tuve que mirar para descubrir quien era, ya que su olor se impregnó en mi.
—Que haces aquí? Y porque tan sóla?
—Quiero descansar, y tu que haces?
—Vine a recordarte que yo te llevaré de nuevo a casa.
—No, gracias, ya alguien vendrá por mi...
—Quien?
—Eso no te importa, Zayn.
—Si me importa, y si quiere abusar de ti como todos los demás?
—Eso no pasará lo conozco hace mucho tiempo, es un buen chico, es francés. Y no se porque te estoy dando explicaciones!
—Así que tengo que hablar francés para que me aceptes otra cita?
—Nunca tuvimos una cita. -Lo miré-.
—Repite eso hasta que te lo creas. -Dijo con su engreída sonrisa-.
—Idiota! -Su cercanía me agradaba, quería recostarme sobre sus piernas y dormir una siesta-.
—Porque tratas de evitarme? -Las facciones de mi rostro de tornaron serias, descubrió mis planes-.
—No trato de evitarte... -Mentí, si trataba de evitarlo, quería ahorrarme dolores de cabeza-.
—Nunca me dijiste que te pareció la canción, la toque para ti. -Dijo sonriendo. En mi estomago se formo un nudo cuando dijo eso. El timbre sonó para que entráramos a la clase siguiente-.
—Tengo que irme. -Dije levantándome-.
—Igual yo. -Imitó mi acción-.
—Nos vemos luego. -Dije alejándome-.
—Adiós ángel! -Sonreí, estaba de espaldas, agradecí a Dios que no me haya visto la sonrisa de tarada que se me salió al escuchar sus palabras-. Las clases terminaron sin mencionar la clase del Sr. Cooper en donde Zayn, mi compañero de banco, seguía insistiendo en que él era que me llevaría a casa. Atravesé la puerta de la escuela y me topé con un rubio en su chaqueta de cuero encima de una moto, lo reconocí al instante, fui corriendo hacía él, y lo abracé muy fuerte.

—¡_____! Te extrañé mucho! -Dijo correspondiendo mi abrazo-.
—Yo igual, siempre espere tu llamada.
—Bueno aquí estoy, que tal si nos vamos. -Asentí, cuando di vuelta varias personas miraban nuestro encuentro amistoso, entre ellas Zayn que tenia cara de pocos amigos, salía con los chicos, Skyler no estaba junto a ellos, supuse que estaba en una de sus practicas de porristas. Subí encima de su moto y llegamos al Starbucks más cercano.

—Que van a ordenar? -Preguntó la mesera que miraba muy coqueta a Eric, yo solo reí ante su acción-.
—Un Vainilla Cremé y un Cheesecake de frambuesa... y tu? -Dije-.
—Yo quiero un Roll Caprese y un Iced Shaken. -La mesera apuntó la orden y se fue-.
—Y dime que ha pasado con tu vida esto últimos meses?
Se inició una larga conversación contándole todo lo que hice este verano. Una conversación interesante hasta que llegó la hora de marcharnos. Estacionó su motocicleta frente a mi casa.
—Fue divertido. Gracias, cada vez que estoy conmigo me desahogo, me hace bien estar contigo. -Dije entregándole el casco de la moto-.
—Cuando necesites algo, llámame, siempre estaré para ti. -Dijo dándome un beso en la frente-.
—Te quiero mucho _____.
—Igual yo, nos vemos otro día. -Dije plantando un beso en su enrojecida mejilla-.
—Que descanses. -Encendió su moto y se marcho-. Me dirigí a la puerta de mi casa sin antes ver la llanta sin aire de mi auto. Entré a mi dulce hogar y encontré a mis padres en el living viendo TV.
—Donde estabas? -Preguntó mi madre-.
—Fui con Eric a tomar un café. -Miré el reloj y eran las 8:40 pero que rápido pasa el tiempo y solo hablábamos de cosas sin sentido-.
—Él es un buen muchacho. -Dijo mi padre-.
—Para ti todos el mundo es bueno. -Dije entre risas-.
—Vas a cenar? -Cuestionó mi madre-.
—No, ya estoy satisfecha, voy a darme una ducha y voy a dormir, mañana tengo clases. Buenas noches. -Dije lanzandoles un beso en el aire-.
—Buenas noches. -Dijeron al unisono-. Subí a mi habitación, tire mi bolso en el pequeño sofá y salí a mi balcón, quería ver la noche estrellada, de repente unos fuertes brazos rodearon mis costados haciendo que me sobresaltara, mientras susurraba en mi oído.
—Tardaste demasiado. -Dijo la voz aún con sus brazos alrededor mío-.
—Que haces aquí? -Me hizo girar para verlo a la cara-.
—Vine a asegurarme que llegaras a salvo. -Me soltó y se tiro a la cama-.
—Bueno, ya viste que llegue bien, así que adiós, puedes irte. -Le señalé la puerta-.
—No, quiero quedarme un rato más!
—No lo creo, quiero dormir ya... -Dije recostándome en la cama quedando a su lado-.
—Sabes? Verte dormir es fascinante. -Me miro y sonrió con su blanca y perfecta dentadura-.
—Como que verme dormir?, has entrado a mi cuarto a parte de hoy?
—Unas cuantas veces, y siempre que vengo estas dormida. -Tomó un mechón de mi cabello y lo empezó a enroscar en su dedo-.
—Y porque vienes? -Tenía curiosidad de saber porque venía, que tenía yo para ofrecerle?-.
—No lo sé, me gusta verte dormir. -Se paró de la cama, se fue hasta la esquina de mi cuarto y tomó mis cinco muñecos de felpa favoritos-.
—Quien te los regaló? -Preguntó-.
—Son regalos de cumpleaños, los chicos me los obsequiaron, y según la persona que lo regaló, así se llama. Este es Niall, Harry, Liam, Louis y Skyler. -Dije señalando el respectivo oso de felpa-.
—Como conociste a los chicos? -Me encantaba contar esa historia, como conocí a mis mejores amigos, Una gran sonrisa se formó en mi rostro-.
—Todo empezó el jardín de niños cuando Harry mordió mi mano, en ese instante Liam salió corriendo para ver que me había sucedido, mientras que Louis reprendía a Harry, Skyler le pidió a Niall un poco de sus golosinas para que yo parara de llorar, tomó bastante tiempo convencerlo, pero accedió. -Zayn reía a carcajadas al escuchar la emocionante historia de nuestro encuentro-.
—Y Harry porque te mordió? -Dijo entre risas-.
—Es que me acerqué a él a tocarle su cabello, él se enojó y me mordió, pero después me pidió perdón por lo que había hecho, y desde aquel día que todos nos conocimos, somo mejores amigos, debo agradecerles mucho porque a pesar de todo nunca me han abandonado, no sé que haría sin su apoyo.
-La conversación se extendió, todo eran risas y bromas entre Zayn y yo, mi plan de evitarlo se frustró, miré el reloj y me di cuenta de que él ya tenía que irse-.
—¡Zayn mira la hora!
—No importa, me estoy divirtiendo, sigamos... -Me dijo con una gran sonrisa-.
—No ves la hora? Son las 1:43am debes irte ahora, tenemos que ir al instituto en 5 horas!
—Esta bien. -Dijo acercándose al balcón para saltar al árbol para poder bajar-.
—Baja con cuidado. -Supliqué-.
—Temes que me haga daño? -Insinuó con su sonrisa que ya estaba empezando a ser molesta-.
—No! Temo cargar con un muerto encima.
—Ja ja que graciosa, nos vemos en 5 horas, espero con ansias... -Dijo depositando un pequeño beso en mi nariz-.
—Adiós, ve con cuidado. -Al terminar mis palabras Zayn desapareció dejándome así dormir tranquilamente-.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Vie 24 Ago 2012, 5:19 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SIGUEEEEEEEEEEEELA O MORIRE! AHORA ME TENGO QU IR A LA ESCUELA ASIQUE SKLJDSKALFJKLDJSAKLDA pero siguela o morire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ya quiero ver el capitulo donde aparesca1
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MikMakMalik Vie 24 Ago 2012, 12:49 pm

oh cielos! que lindo y hermoso es zayn :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 25 Ago 2012, 9:04 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Osodepeluche

Te podré odiar más, pero amarte menos jamás.


Capitulo 18:

Al día siguiente...
Estaba durmiendo plácidamente cuando un fuerte ruido hizo que abriera los ojos sonaba Valery de Amy Winehouse me costaba levantarme tenía mucho sueño. Maldito Zayn que no me dejo dormir. Me duche, me vestí http://www.polyvore.com/dont_rain_on_my_parade/set?id=56293639 y baje a desayunar, me encontré con la desagradable sorpresa de que mis padres no estaban, pero una de sus típicas notas estaba colgada en la puerta del refrigerador.

"Tuvimos una emergencia en el trabajo no es nada grave pero no pudimos estar presentes en el desayuno, nos vemos en la noche. Te amamos."

Tomé la leche y el cereal de la alacena y me preparé mi desayuno. Me cepillé los dientes y salí de casa para dirigirme a la secundaria. Tal parecía era un lindo martes. Entré a mi clase de matemáticas donde estaba con todos los chicos.
—Buenos Días! -Todas las miradas de mis mejores amigos se posaron en mi-.
—Buenos Días! -Respondieron con la misma efusividad-.
—Como están?
—Bien, tenemos planes para hoy, te nos unes? -Dijo Harry elevando sus cejas-.
—A donde irán? -Dije mientras me acomodaba en mi silla-.
—Al parque de diversiones, llegaron nuevas atracciones y tenemos planeado ir. Nos acompañas? -Enunció Niall-.
—Por supuesto que voy!
—Esta bien, nos vemos en el estacionamiento. -Replico Liam-.
La maestra entró a la clase, empezando la lección de hoy, giré mi cabeza y vi a Skyler al lado derecho de la fila, ayer no la felicité por haber ingresado al grupo de animadoras, tampoco debía hacerlo no podía decirle mentiras pero me iba a disculpar por mi mal acto. Tomé una hoja de papel y le escribí un mensaje.

"Como te fue en tu práctica de porristas :)".

Arrugué el papel y lo lancé a la cabeza de mi compañera. Lo tomó, miro a mi dirección y lo desenvolvió, iniciando así una conversación.

"Creí que no te interesaba..."

"Si, si me interesa, vamos cuéntame!" -Mentí no me interesaba por completo nada que tuviera que ver con Savannah y su séquito-.

"Esta bien, pues hicimos mucho ejercicio, le dimos la vuelta al campus y ahora que lo veo Savannah no es tan mala persona". -Lo que faltaba que se llevará bien con esa bruja. No quería iniciar otra pelea así que sólo me limite a escribir pocas palabras-.

"Uhmm que bien". -Finalicé la conversación, me alegraba que entre las dos no quedara ninguna pelea por mas pequeña que fuera-.

Las clases terminaron y como dijo Liam, espere a los chicos en el estacionamiento.
—Vamos ya? -Cuestioné-
—Claro, sólo esperemos que Zayn venga. -Dijo Harry, yo Asentí-.
—Ya se llevan bien? -Preguntó Liam-.
—Si, él es... agradable. -No logré encontrar una mejor palabra para expresarme-.
—Solo era cuestión de tiempo para que se llevaran bien. -Sonrió-.
—Si, solo eso. -Zayn se incorporó a nuestro grupo para así partir al parque de diversiones. Zayn tomó su auto, yo el mío y Liam conducía su camioneta. Llegamos a dicho lugar y estaba lleno de personas aunque aún era muy temprano, todos nos dirigimos hacía la montaña rusa, seguido de la rueda de la fortuna, después de 8 juegos más se interrumpió la diversión.
—Seguro que te encuentras bien? -Le pregunté a Niall que estaba a punto de trasbocar.
—No, creo que mejor me iré. -Dijo tomando su cabeza-.
—Te dije que no comieras esa hamburguesa. -Replicó Zayn-.
—Quédense ustedes, yo tomaré un taxi... -Dijo el rubio levantándose de su asiento-.
—No, Harry, Louis y yo también nos iremos, _____, Zayn quédense ustedes. -Anunció Liam-.
—Estas seguro? -Cuestioné-.
—Si, yo llevaré a Niall a su casa para que descanse, ustedes sigan con la diversión. -Dijo Liam, mientras llevaba a Niall en los hombros-. -Zayn y yo asentimos-.
—Esta bien, que te mejores Niall. Adiós. -Vi partir a los chicos, el cielo ya se había tornado anaranjado-.
—Y ahora a donde quieres ir? -Preguntó Zayn, con sus manos en los bolsillos-.
—Que tal si subimos a Las Cataratas? -Dije risueña.
—Me vas a hacer mojar de nuevo?
—Vamos, no puedo subir sóla...
—Esta bien. -Hicimos la fila para subir a la atracción mecánica y nuestro turno llegó. El vagón que me correspondía era compartido junto con Zayn que se encontraba atrás mío.
—Abróchense bien los cinturones, no saquen las manos y por favor guarden sus cámaras y objetos de valor. -Dijo el encargado del juego-.
—Sostente duro de mis piernas.-Susurró en mi oído-. El vagón comenzó a tomar dirección inclinada para hacernos subir, de golpe el vagón dió un fuerte giro haciendo que mi cabeza se golpeara con la de Zayn, subimos hasta la cima de la atracción y bajamos en cuestión de segundos, haciendo que el agua de los costados cayera sobre nosotros, estas acciones se repitieron por tres veces, hasta que el viaje terminó.
—Ahora me toca a mi elegir la siguiente atracción. -Mencionó señalando el "Fire Ball" con una sonrisa-.
—Ni loca me subo a eso. -Dije caminando hacía la otra dirección-.
—Esta bien como digas. -Seguí caminando hasta la salida cuando sus brazos me rodearon mi cintura, me tomo fuertemente mientras me dirigía al vagón para subir a la atracción, me puso el cinturón y se sentó al lado mío para impedir que escapara. Un gran nudo en mi estomago se formó al sentir como se empezaba a mover el vagón sobre el carril. El Fire Ball consistía en un gran circulo de metal y dos vagones que recorrían su longitud. Tome la mano de Zayn y la entrelace a la mía.
—No me sueltes, por favor. -Dije en un susurro-.
—No lo haré. -Tomó mi mano con mas fuerza y paso su brazo por mis hombros haciendo que me tranquilizara. Me acurruque en su pecho tratando de no mirar el paisaje que me ofrecía el escalofriante juego mecánico-. El vagón se deslizaba de un lado al otro dándome la impresión de que íbamos a chocar con el vagón contrario, la velocidad de este se hacía mas fuerte hasta llevarnos al centro de la circunferencia, haciendo que quedáramos de cabeza, solo escuchaba los gritos de la gente, que se opacaban con el sonido de las risas de Zayn. El juego se detuvo dándole paso a la serenidad y paz que me arrebató el momento.
—Calma ángel, ya todo acabó. -Su vos hizo que suavizara la expresión de mis ojos-.
—Nunca, jamás me volveré a montar en esto. -Dije saliendo del vagón-.
—Creo que ya es hora de volver a casa, estas mojada y puedes pescar un resfriado. -Dijo llevándose sus manos a los bolsillos para sacar las llaves del auto-.
—Por que no pensaste eso hace 15 minutos?
—Por que hace 15 minutos no me quería ir, vamos. -Asentí. Rodeé mi cuerpo con mis brazos para darme un poco de calor, ya había empezado a tiritar-.
—Tienes frío? -Preguntó-
—Solo un poco. -Se dirigió a mi rodeando delicadamente mis hombros haciendo que me pegara a él, caminando juntos-.
—Por aquí no es la salida. -Anuncié, mientras me detenía-.
—Lo sé, vine a ganar algo para ti. -Me gire a la posición donde se encontraba Zayn y vi un estante lleno de osos de felpa-.
—No es necesario. -Dije avergonzada-.
—Claro que si. Ahora sígueme. -Nos dirigimos al estante, Zayn le pasó al hombre un billete para que lo dejara intentar ganar el oso de felpa que quería, el hombre le entregó 3 pelotas, pero sus tres intentos para insertar la pelota al aro fueron fallidos-.
—Vamos Zayn, no importa otro día será.
—No, lo tengo que ganar. -Zayn pasó otro billete, de nuevo tomó las esferas y arrojó las primeras dos y falló, llegó su último intento y por fin logró anotar-.
—Aquí esta su premio. -Dijo el hombre entregándole a Zayn el gran oso de felpa-.
—Toma es para ti. -Dijo en una gran sonrisa-.
—Gracias! -Dije saltando a sus brazos, después de unos momentos reaccioné y recordé que debíamos irnos-.
—Creo que es hora de irnos. -Dijo leyéndome el pensamiento-.
—Si, vamos. -Nos aproximamos a nuestros respectivos autos-.
—Y dime como se llamará? -Mencionó coqueto recostándose en su auto mirándome fijo-.
—Creo que le pondré... Josh! -Lo dije en broma, Zayn odiaba a Josh y decirle que el oso se llamaría como su enemigo le iba a molestar, sabía perfectamente que el oso se llamaría Zayn pero quise enfurecer un poco a el verdadero Zayn. -Su rostro se torno serio, se acerco a mi para tomar el oso de la mano-.
—Que haces? -Dije jalando el oso hacía mi-.
—Que no es obvio, te lo estoy quitando, devuélvemelo! -Empezamos a tirar del oso-.
—No le hagas daño a Zayn, es mío.
—Dijiste que se llamaba Josh!
—No, mentí se llama Zayn, ya contento? Me compraste un oso solo para ponerle tu nombre? -Cuestioné-
—No, también lo hice para que durmieras con él en las noches. -Dijo burlón-.
—Nunca dormiría con algo que tenga tu nombre -entré a mi auto- Ah! y gracias por Josh... perdona Zayn.
Encendí el motor y me dispuse a conducir a mi hogar, llegué y efectivamente me encontraba sóla. Tomé mi oso de felpa, lo subí a mi cuarto, poniéndolo en el sofá de la esquina, junto con el dedo de espuma que también me había obsequiado. Me dirigí hasta la ducha para darme un baño de agua caliente ya que estaba muy mojada, salí y me puse la pijama para reponer las horas de ayer.

Miércoles en la mañana...
Las notas en piano de Total Eclipse of the Hearth indicaron que debía levantarme para otro día de escuela, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/widl_spirit/set?id=56573565 alboroté mi cabello y baje a desayunar.
—Buenos días! -Dijeron mis padres en un tono de voz muy alegre-.
—Buenos días, a que se debe su alegría? -Dije sentándome en la mesa-.
—Mira lo que te compramos -Mamá sacó una caja de su espalda y vi unos chocolates Richart. Mis ojos se iluminaron, me levante de mi silla y los tomé, abracé a mis padres-.
—Te gustaron? -Mencionó mi padre con el sarcasmo que yo heredé-.
—Si, y mucho, pero estos son muy difíciles de encontrar como los compraron?
—No los compramos aquí, un empleado tuvo que ir a Francia así que le dije que comprara unos para ti... -Dijo mi madre-.
—Oh no saben cuanto se los agradezco. -Dije sumergiendo la caja en mi bolsa-.
—Es para que tengas un lindo día, pero sabes que sólo puedes comer como máximo 5 en todo el día, ah! y comparte con los chicos y Skyler. -Dijo mi madre-.
—Creo que ellos no quieren! -No iba a compartir mis chocolates eran solo míos, además estos eran exquisitos, pero mis problemas con el azúcar eran serios al igual que con el café-.
—Vamos linda, vienen 50 en la caja, tienes que compartir con tus amigos... -Dijo mi padre-.
—Ven y termina tu desayuno se te va a hacer tarde. -Accedí a la petición de mi padre y terminé mi desayuno, para dirigirme a la secundaria. Llegué a mi clase correspondiente sentada al lado de mis amigos-.
—Que hay chicos? Niall como te sientes? -Pregunté por la salud del rubio ya que ayer no supe mas de él-.
—Creo que me siento mal, no quiero estar en clases. -Fingió revolviendo su panza-.
—Entonces creo que no quieres uno de estos! -Dije sacando la caja de chocolates obsequiada por mis padres-.
—¡Donde los conseguiste! -Dijo de pronto el rubio-.
—Mis padres.
—Yo quiero uno! -Dijo Liam con un puchero-.
—Esta bien, les daré a todos. -Le di a los chicos su porción de chocolates, alegrandoles el día-.
—Chicos haremos la clase más interesante. -Dijo el profesor entrando al aula-. Las presentaciones con las canciones se harán en el auditorio de la escuela con ustedes de público, y la banda que tocara la canción que eligieron, que dicen? -Preguntó el maestro Evans con una sonrisa-. Todos se alegraron dando por confirmada la respuesta. Todo el grupo se dirigía al auditorio para comenzar. El profesor llamó-.
—Louis Tomlinson, pasa al frente!
Louis tomó dirección hasta el deslumbrante escenario y comenzó su canción acompañado con la banda del auditorio. Cantaba Look After You, en la voz de Louis esta canción sonaba realmente bien, mi amigo tenía una increíble voz al igual que todos mis fieles amigos. La canción terminó y yo le hice una ovación de pie junto con mis ruidosos aplausos haciendo que los demás me siguieran. Louis se retornó a su silla.
—No debiste hacer eso, me sonrojé. -Dijo acomodándose en su silla-.
—Claro que si, cantas muy bien.
—El siguiente es Frank Coleman... -Varios estudiantes pasaron al frente para hacer su emejor presentación hasta llegar a la persona que cerraría el acto-.
—Liam Payne, tu turno. -Liam se apresuró al llegar al escenario. Un ambiente tensó se llenó en la sala haciendo que de inmediato supiera que canción Liam entonaría-.

Now you say you're lonely
You cry the whole night through
Well you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you

-Al termino de la canción me levante de la silla haciendo el mismo procedimiento que hice con Louis haciendo que todos se girarán a verme-.

—Por que mejor no te callas!? -Dijo Savannah sacándome de mis pensamientos-.
—Y tu porque no aprendes a bailar, para ser porrista no eres muy coordinada con tus movimientos. -Solté en un grito, esta chica irradiaba molestia a mi ambiente. Toda la clase empezó a reír, sabían que era cierto, cuando Savannah bailaba parecía un pez fuera del agua. Savannah se fue de la escena furiosa por mi comentario, la clase había terminado así que me marché a la siguiente. En camino a mi siguiente clase pase por el casillero de Zayn viendo una escena no muy agradable, era Savannah y Zayn dándose un profundo y salvaje beso, quite mi vista de aquel horroroso momento y seguí directo a mi clase, cuando llegué a esta azoté mi bolso contra la mesa haciendo que todos se sobresaltaran, me enoje de repente, mi enojo era con Zayn y con la rubia oxigenada de Savannah, y yo que le pensaba dar de mis chocolates a Zayn, la ira se apoderaba de mi, todo eso hizo que me enterará de la realidad, esa horrible realidad que no quería aceptar. Siento algo por Zayn. La campana sonó dándole paso a el almuerzo tomé mis cosas y entre a la cafetería, fui a la barra de comida tomé mi tazón con fruta y un yogurt, estaba furiosa con Zayn así que, porque no hacerle una buena broma, me dirigía a la mesa en donde estaban los chicos pero para llegar a esta tenía que pasar por la de Zayn. Al pasar por su lado fingí que tropecé y derrame el yogurt encima de su chaqueta de cuero.

—Oh, lo siento mucho. -Fingí preocupación-.
—No importa preciosa, déjalo así. -Me dedicó una sonrisa. Me hirvió la sangre, yo quería que se molestara, pero me dice esto, frustró mi plan. Seguí hasta mi mesa con cara de pocos amigos, tomé mi fruta y la comencé a digerir. Las clases habían terminado estaba en mi casillero guardando mis libros, lo cerré, saque las llaves del auto y un hábil movimiento me las arrebató de las manos.

—Zayn deja de jugar y dámelas, las necesito. -Dije evitando hacer contacto visual-.
—Si las quieres ven por ellas! -Salió a correr en dirección al gimnasio, yo lo seguí-.
—No seas idiota y dámelas! -Le exigí, mientras lo seguía, este entro al cuarto de las piscina-.
—No te atrevas! -Solté en un grito, cuando entramos en donde se encontraba la piscina-.
—Sé que lo hiciste a propósito, pero porque? Acaso estas molesta conmigo?
—Si lo estoy, ahora dame las malditas llaves! -Estaba perdiendo la paciencia-.
—Y porque, que hice? -Me pidió explicaciones, obviamente no le diría sonaría raro-.
—No te lo diré, ahora pasame las llaves!
—No lo dirás, segura?
—Si!
—Esta bien! -Arrojó las llaves al centro de la piscina haciendo que estas cayeran al fondo-.
—NOOOOO! -Dije lamentándome-.
—La mejor opción era decirme pero, tu lo quisiste así, tienes bastante tiempo para reflexionar el porque no se le debe arrojar yogurt a otra persona, suerte linda. -Dijo guiñándome un ojo mientras se marchaba-.
Miré la situación por todos los lados posibles quisiera o no tenía que entrar a la piscina para sacar mis llaves, me quité la ropa que traía encima y me sumergí en ropa interior, nadé hasta el fondo tomé las llaves y salí del agua para ponerme mi ropa e ir camino a casa. Cuando entre a el auto mi celular sonó alertando una llamada. Contesté.
—Hola? Quien habla?
—_____? Soy la madre de Waliyha! -Dijeron en la otra linea-.
—Hola señora, como esta?
—Bien todo esta bien, te llamaba para pedirte un favor... -Mi curiosidad salió a flote-.
—Y cual es?
—Necesito que hagas de niñera, mi hija Safaa necesita quien la cuide esta noche, no habrá nadie en casa, y no tardaremos demasiado solo son un par de horas...
—Ehh claro que si, estaré allí a las 8 le parece?
—Me parece perfecto, te espero, y claro te pagaré.
—No es necesario solo son un par de horas
—Claro que si, insisto, y gracias, nos vemos.
Tiré el teléfono y mire el reloj, me sorprendí la hora de salida de la escuela era a la 1:00pm y ya son las 2:33pm. Me había tardado mas de una hora en sacar las llaves. Encendí el auto y en cuestión de minutos ya me encontraba en casa, tomé una ducha ya que todavía olía a cloro, bajé a la cocina a comer y después tomar una siesta. Cuando desperté de nuevo faltaba poco para ir a la casa de Waliyha, subí al auto y llegué a mi destino.

—¡Ding! -Toqué el timbre, segundos después abrieron la puerta-.
—Hola, muchas gracias por venir, de verdad. -Dijo-.
—Señora Malik no es ningún problema, donde esta Safaa? -Entré a la casa-.
—Por favor dime Trisha...
—Tu debes de ser la chica que le dió clases a Waliyha, me presento soy Yaser, su padre.
—Es un placer, yo soy _____ Levine -Tomó mi mano para plantarle un beso en la parte de arriba-.
—Oh enchantee. (Encantado, en francés) -Sonreí-.
—Tenemos una cena y llegaremos tarde, tu reemplazo llega aproximadamente a las 11:00pm.
—No se preocupe yo me encargaré de ella. -Una adorable niña se acerco a mi, mientras su madre y su padre salían por la puerta de el living-.
—Tu debes de ser Safaa, mi nombre es _____. -Dije quedando a la misma altura-.
—Si, ya lo sé, mi hermano siempre me habla de ti. -Debo aceptar que al escuchar eso sentí mucha curiosidad por saber, que le hablaría Zayn de mi a una de sus hermanas?-.
—Y que te dice? -Sonreí-.
—Si te digo ya no sería un secreto. No me preguntes mas sobre eso que no te diré nada. -Dijo llevándome al sofá-.
—Esta bien, tema cancelado! -Encendimos la TV y empezamos a ver dibujos animados-.
Después de un par de horas de ver TV, Safaa se quedo profundamente dormida, la tomé en brazos y subí a la segunda planta, abrí habitación por habitación hasta que encontré la indicada, la recosté sobre su cama, la cubrí y salí del cuarto, baje de nuevo y me recosté sobre el sofá, con el control remoto en la mano pasaba y pasaba los canales no había nada interesante que ver, miré la hora y eran las 11:11pm. De repente la puerta se abrió, mi reemplazo llegó.

—Que haces aquí? No me digas que viniste a disculparte? -Dijo entre una gran sonrisa-.
—Yo nunca me disculpo, y menos te lo pediría a ti! -La escena de él y Savannah volvió a mi mente haciéndome enojar-.
—Sabes, eres la persona mas... -Se contuvo-.
—Dilo fuerte, quiero escucharlo. -Dije provocandolo-.
—Eres rebelde, odiosa, sarcástica, grosera... -Dijo enumerando cada cosa en sus dedos-.
—Yo seré mas breve y te describiré en una sola palabra, eres un completo ¡IDIOTA! -Dije tomando camino hacía la puerta-.
—Y tu una malcriada! -Escuché mientras cerraba fuerte la puerta. Encendí el motor y tome camino a casa, llegué a casa mis padres ya dormían, subí a mi habitación, y me tire a mi cama, no había tenido el mejor día, estaba muy enojada con Zayn. Después de unos minutos me encontraba dormida.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.