O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 18 Ago 2012, 2:54 am

sunshine. escribió:me encantaron los capítulosssss! seguila genia :)

Jajaja lo de genia lo dudo mucho, dile eso a mi profesor de matemática! Gracias por leer Linda... :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 18 Ago 2012, 2:59 am

Flo Bolloღ escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO! SGUELA PORQUE MORIRE Y ALDIA SIGUIENTE QUE???? MORIRE MORIRE MORIRE
sigueeeela! aparte ya quiero aparecer :D

Chloe Dunfey Ten paciencia aún faltan unos cuantos capítulos para que aparezcas, Gracias por leer la nove es genial que les guste! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Sáb 18 Ago 2012, 10:21 am

AngieMFC_ escribió:
Flo Bolloღ escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO! SGUELA PORQUE MORIRE Y ALDIA SIGUIENTE QUE???? MORIRE MORIRE MORIRE
sigueeeela! aparte ya quiero aparecer :D

Chloe Dunfey Ten paciencia aún faltan unos cuantos capítulos para que aparezcas, Gracias por leer la nove es genial que les guste! :D

No te preocupes, puedo esperar a aparecer, quiero saber que vaa a pasar! :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 18 Ago 2012, 9:42 pm

Gracias a todas las lectoras, espero sus comentarios y opiniones. I love ya! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 18 Ago 2012, 9:52 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 40424633598115310143315


Ni café, ni té, lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.

Capitulo 10:

Baje a la cocina, había una nota pegada en el refrigerador "Hija, tu padre y yo iremos a hacer algunas compras, que te vaya bien en tus lecciones, Te amamos!" Tomé el desayuno, me cepillé los dientes y me dirigí a darme una ducha para empezar el día, me vestí y tomé las llaves de mi auto. Salí hacía la casa de Zayn rogando que él no estuviera ahí. Waliyha abrió la puerta con su típica sonrisa al verme.

—Que avanzaremos hoy? -Preguntó la pequeña-.


Narra Zayn:


Estuve en la cama toda la mañana aún no lograba conciliar el sueño, pensaba en todo lo que había ocurrido este fin de semana, el beso daba vueltas y vueltas en mi cabeza, pensaba en como fue tan distante cuando se despidió de mi, ella no era común eso era lo que la hacía tan atractiva, no se parecía en absoluto a Heather, mi ex novia que aún no sé como me la soporté por un mes, ella era una de las porristas del equipo y una de las más coquetas, _______ era totalmente diferente tiene sus defectos, vaya que bastantes, pero eso era lo que la hacía encantadora. Antes de que nos quedáramos dormidos ella me dijo que había sentido todo lo que yo había hecho el día anterior, es decir, que sintió cuando la apreté contra mi, me escondí en su cuello, le di el corto beso y cuando le pedí perdón. Que vergüenza. Esta chica estaba por volverme loco, quería probar de nuevo sus labios, algo era seguro, sentía cariño por ella. Sentí hambre así que decidí bajar a comer algo mientras me aproximaba a las escaleras escuché su voz.

—Ehh Waliyha, debo confesarte que has avanzado mucho, diría que demasiado, que te parece en dejar las clases hasta aquí? Dijo ______. -En ese momento me tensé un poco, no quería que se fuera tan pronto-.
—De verdad? -Pregunto mi hermana-.
—Si, he visto, muchos avances creo que eso te ayudará mucho cuando vuelvas a la escuela, de igual manera si necesitas ayuda con algo de la escuela no dudes en llamarme.
—Oh me harás mucha falta, dime que piensas hacer mientras entras de nuevo a la escuela?
—Aún no lo sé, mi padre está en la ciudad tal vez haga algún plan. -Dijo ella tranquila-.
—Con tu novio? -Pregunto Waliyha-.
—No, no tengo novio. -Aclaró-.
—Siento mucho no poder estar contigo mas tiempo. Iré por el dinero.
—Yo también te extrañaré, oye pequeña me prestarías el baño por favor?
—Claro, sube las escaleras, la puerta de el fondo. Ella se paró de su silla e iba subiendo las escaleras yo me escondí en mi habitación pero cuando se aproximaba a mi puerta la abrí le tape los ojos y la boca para que no pudiera gritar, la llevé a mi cuarto para que no hiciéramos ruido en el pasillo. La tenía acorralada en la pared, mi cuerpo contra el suyo que no se dejaba de mover le quite las manos de los ojos y cuando vio que era yo, se exaltó aún más, me dió un fuerte mordisco en la mano pero yo me resistí y no la moví.
—Vas a gritar? -Negó con la cabeza, suavemente la dirigí hasta mi cama para hacerla sentar y me respondiera lo que tenía para preguntarle. Le quite la mano-.
—Que haces?! Que quieres? -Dijo un poco molesta-.
—Dime porque fuiste tan fría después de lo que sucedió?
—Que sucedió? -Se hizo la desentendida pero sabía exactamente de que le hablaba-.
—Cuando nos besamos!
—Que querías que hiciera que al día siguiente corriera a tus brazos? -Dijo con el sarcasmo típico en ella-.
—No pero que te comportarás mas amigable seria una opción.
—No Zayn, deberías olvidarlo además yo... yo tengo novio! -Dijo muy segura, era una gran actriz-.
—A si y como se llama? -Pregunté sonriendo sabía que mentía había escuchado perfectamente cuando le dijo a Waliyha que no-.
—Eso no te incumbe, además este es el adiós ya no nos volveremos a ver más. -Pobre no sabe lo que le espera. Pensé-.
—Entonces dame la despedida como se debe! -Le exigí-.
—A que te refier...
Antes de que terminará de hablar la interrumpí pegue sus labios hacia los míos, nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con mi cabello, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela de la camisa, inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su boca, desatando entre ambos una guerra. Me desprendí bruscamente de ella al sentir un mordisco muy fuerte en mi labio inferior.

—Auchhhhh eso me dolió! -Dije tocándome mi labio que aumentaba de grosor y de color-.
—Eso es para que no te metas con chicas que tienen novio! -Dijo Levantándose de mi cama-.
—No me mientas tu no tienes novio, escuché perfectamente cuando hablabas con Waliyha.
—Nunca cambias, espero no volverte a ver jamas! -Dijo cerrando fuertemente la puerta-.

Porque ella era tan difícil? Ella dice que me odia, pero cuando me besa demuestra todo lo contrario.

Narra ______:

—Porque tardaste tanto? -Dijo Waliyha-.
—Es que... me estaba maquillando! -Dije con una sonrisa-.
—Claro, y porque tienes el labial corrido por toda tu boca? -Dijo levantando su delgada ceja-.
—Es que en ese momento estornudé y pues ya sabes el resto.
—Esta bien, te creo, toma $480 dolares.
—Cariño, fue un placer conocerte. -Dije guiñándole un ojo-.
—El placer fue mío, deberíamos repetir lo del centro comercial. -Dijo Waliyha-.
—Cuando quieras me llamas y lo repetimos, adiós pequeña.
—Adiós -Me dijo agitándome la mano, ya fuera de casa-.

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 18 Ago 2012, 10:00 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Tumblrm85a3oyn2w1qa1vup

En el infierno siempre sabes qué ponerte pero no tienes a dónde ir.

Capitulo 11:

Me subí a mi auto y encendí la radio estaba sonando "Dear John" de Taylor Swift en ese momento todos los malos recuerdos volvieron a mi, cuando él me engaño, lo mucho que sufrí, pero ahora ya lo logré superar, empecé a conducir sin rumbo alguno hasta llegar a el lugar menos indicado para mis penas. Llegué a una de las carreteras en las que practicaba un "deporte" ilegal.
Eran carreras de autos en donde apostaban al mejor corredor.

Inicia FlashBack.

—Amy, solo nos faltan dos vueltas y seremos las reinas del Drifting. Estas lista?
—De que hablas? Yo nací lista! -Dijo colocándose su casco-.
—Entonces comencemos! -Pisé el acelerador mientras Amy hacía lo mismo en el otro carril. Por el lado de Amy estaba Scott nuestro rival, Scott envistió el auto de Amy haciéndola chocar, el auto de Amy dio varios giros, yo sólo pude observar como mi compañera de aventura daba vueltas, el auto se detuvo, salí corriendo en busca de Amy, la saqué del auto, su rostro estaba golpeado y con mucha sangre, pero aún respiraba, pedía a gritos una ambulancia mientras que los otros corredores se alejaban de la escena ya que podrían llegar policías, la ambulancia llegó, la metieron y le pusieron oxigeno. Cuando llegamos al hospital la entraron a una cabina con varios aparatos me pidieron que saliera ya que tenían que asistir la cirugía-.

—Parientes de Amy Carter?
—Aqui! Se... se encuentra bien?
—Temo decirle que la situación de Amy es lamentable, ella sufrió varias lesiones lumbares y... no volverá a caminar.
-Mi mundo entero se derrumbo, esto tenía que ser una broma, esto no podía estar pasando, porque a ella y no a mi? Era joven, bella, ella era como mi alma gemela, a ambas nos gustaba lo mismo pero nunca pensé que este sería el resultado-.
—Puedo verla? -Dije con lagrimas en mis ojos-.
—Por supuesto aún duerme, tal vez su presencia la haga despertar.
-Cuando entré a la habitación tenía su rostro lleno de moretones y un brazo enyesado-.
—A... Amy eres... eres tu? -Pude apenas pronunciar, el dolor me invadió, aún no podía creer que esto estaba pasando-.
—_______? -Dijo apenas abriendo sus ojos-.
—Dime como te sientes... estas bien?
—No, no siento mis piernas dime que pasó? -Dijo tocándose su rostro-.
—El maldito de Scott hizo que te chocarás, el auto dio muchos giros y fuiste gravemente golpeada, perdóname te lo suplico.
—No, no tengo nada que perdonarte, pero que pasa con mis piernas por que no las siento?
—Amy... siento tener que ser yo la que te diga esto pero... no volverás a caminar.
Ella esbozó una sonrisa y dijo:
—Lo sabía, sabía que en algún momento esto ocurriría, mis padres donde están?
Cuando iba a responder fui interrumpida por los gritos de sus padres que ya habían llegado.
—AMY! No, por favor dime que estas bien!? -Se acerco a su hija y le acarició su cabello-.
—_______ te molesta dejarnos un minuto a solas ya te haré pasar. -Dijo Amy, le costaba un poco hablar. Asentí con la cabeza y salí del cuarto. Me senté en el piso del pasillo mientras me agarraba la cabeza, estaba atónita, siempre pensé que la de esa suerte iba a ser yo, pero los papeles dieron un giro inesperado. Después de unos minutos su madre me hizo entrar-.
—______ puedes pasar por favor, Amy te quiere decir algo a solas. -Dijo su madre. Asentí y entre al cuarto-.
—Cariño, acércate quiero decirte algo. -Dijo Amy mientras me extendia su mano para que la tomara-.
—Yo soy la responsable de esto, sabía que esto me ocurriría en algún momento, mis padres y yo nos mudaremos a Inglaterra el doctor nos recomendó un lugar muy bueno, en el que tal vez volver a caminar ya no sea un ilusión, voy a tomar unas terapias y pueda que resulté. Dijo con esa sonrisa cómplice que me solía lanzar cada vez que hacíamos travesuras.
—Te deseo lo mejor, nunca me olvides, te lo suplico... -Dije llorando sin control-.
—En cuanto a ti, prométeme algo dime que no le cobrarás venganza a Scott por esto. -Dijo y me detuvo una lagrima-.
—Te lo prometo.
—Y también prométeme que no volverás a poner un pie en una de esas pistas, te pido que no lo hagas, hazlo por mi, por nuestra amistad y por último a mi memoria, tal vez no nos volvamos a ver pero recuerda esta promesa más que nada. Te lo pido. No quiero que te suceda lo mismo. Mírate tienes una vida por delante!
—No te preocupes, no lo haré. Ahora descansa que has pasado bastante por hoy.

Fin Flasback.

Las lagrimas me invadieron tan sólo recordar como ocurrió todo me hacía desmoronar, mis padres se enteraron de esto, Liam y los chicos también, pero trataban de no comentarlo ya que sabían que me dolía mucho, ellos me dieron su apoyo incondicional. La quería mas que a nada y verla partir se me hizo muy difícil tanto que sentía que ella se llevaba algo de mi. La conocí en una fiesta a la que me llevo Harry cuando ella le estaba dando una paliza a una rubia desde ese preciso momento me cayo bien. Hace un mes se cumplían dos años de lo sucedido tenía 16 cuando la vi marcharse de mi vida, ahora tengo 18 y he cumplido mi promesa ya que su recuerdo es lo único que me dejo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 10:52 pm

Hola. nueva lectora aquí.siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Sáb 18 Ago 2012, 11:31 pm

que gran novela continuarla tati
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Dom 19 Ago 2012, 12:52 am

Me encanto! Siguela! Esta buenísima! Moriré si no la sigues! Espero el próximo capítulo con ansias! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 19 Ago 2012, 9:18 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 0365x365large

"Quédate con la persona que soporte tu locura".

Capitulo 12:


Salí lo mas pronto de ahí antes de que alguien me reconociera, cuando llegué a casa eran las 7:21pm. que rápido pasa el tiempo pensé.

—Mamá, papá están aquí?
—Estamos en la cocina, pasa! -Me dirigí a la cocina a comer algo, hoy fue un día muy pesado-.
—Como te fue hoy? -Dijeron al unisono cosa que me hizo reír-.
—Muy bien, le dije a Waliyha que hoy era el termino de sus clases, y pues me dio mi paga. -Dije levantando los hombros-.
—Esta bien, mañana iremos al centro comercial será un día de padre e hija, te parece?
—Me parece genial, mamá no vendrá con nosotros?
—No, yo estaré haciendo las fotos de la colección de otoño, pero tu padre tiene razón, deberías recompensar todo este tiempo que él a estado fuera de casa. Aprovéchalo.
—Esta bien, será divertido. -Le di un beso en la mejilla a mi padre. Hay que aceptarlo cuando me dedicaba a ser tierna lo hacía-.
—Vas a cenar?
—Si, muero de hambre! -Comimos en familia, como en los viejos tiempos, terminamos de cenar y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Tomé una ducha, dejando fluir todos los recuerdos de hoy, me cepillé los dientes y me fui a dormir-.

Al día siguiente...

Me levante, hice mi cama y baje a tomar el desayuno, como pensé, efectivamente mi madre no estaba, me recibió mi padre con el desayuno hecho.

—Y esto, lo hiciste tu?
—Si, te sorprende? -Dijo mi padre con una gran sonrisa-.
—En realidad si, tu no sabes cocinar!
—Ya ves, estar en Francia me ayudo un poco, que esperas come!
—Estas seguro que es comestible, no quiero enfermar en mi día de compras.
—Absolutamente, esta tan bueno que vas a querer más.
—Esta bien sirveme uno, pero si está feo, no lo como entendido?
Mi papá me sirvió un omelet napolitano parecía ser, pero me equivocaba, estaba delicioso tanto así que pedí otro.
—Si comes más vas a engordar. -Dijo haciendo un gesto muy gracioso-.
—No creo que mi metabolismo de para tanto, calma.
—Y dime tienes novio? -Dijo levantando sus cejas-.
—No, no te preocupes, John fue el último. -Ya me daba igual mencionar su nombre-.
—Él era un petardo. Pero dime has tenido una relación después de él.
—No. -Dije fría-.
—He visto como te mira Eric, has intentado algo con él?
—No, tal vez, aun no lo sé, quiero concentrarme en mi un tiempo.
—Sabes? me gusta tu personalidad.
—Porque? -Pregunté confundida-.
—Ya sabes, tienes mucha personalidad y carácter, cuando te propones algo lo consigues, eres una gran persona. -Tosió- A pesar de tus defectos. Ahora ve a arreglarte que ya nos vamos a tu día de compras, ah! y tu manejas...
Fui a darme una ducha, me vestí http://www.polyvore.com/party_hard/set?.locale=es&id=54868430
Me cepille los dientes, tome las llaves de mi auto y partimos hacia el centro comercial. Entramos a muchas tiendas, compré cosas de mi estilo ya que la ropa de Francia ni la toque estaba pensando en darla a una fundación. Pasamos toda la tarde en el centro comercial comprando todo lo que me gustaba.

—Sé que te gusta el fútbol americano, así que compre boletos para ver a los Patriots, y también sé que es tu equipo favorito. Que dices me acompañas?
—Te amo! -Dije abrazándolo-. Gracias por todo esto, no sé como agradecértelo.
—Yo si sé una manera, que entres a clases todos los días.
—Esta bien. Te lo prometo.
—Vamos a casa, ya esta oscureciendo y las bolsas pesan, te molestaría tomar algunas?
—No seas débil! Vamos falta poco para llegar al estacionamiento.
Llegamos a mi auto y papá subió las bolsas quejándose. A mitad del camino pasamos por una pizza, para que mamá no tuviera que cocinar. Llegamos a casa y nos encontramos con mi madre.

—Que tal fue su día? -Dijo regalándonos una gran sonrisa-.
—Fue estupendo! No te imaginas todo lo que compré! -En realidad estaba feliz nada me hacía mas feliz que comprar, me encantaba todo lo relacionado con ropa era uno de mis pasatiempos favoritos-.
—Si, y no te imaginas cuanto pesaban esas bolsas. -Se quejó mi padre-.
—No te quejes y comamos, les tengo que decir algo. -Mis padres mostraron interés por mi comentario.
Nos sentamos en la mesa y empezó la conversación-.
—Dinos que querías comentarnos? -Mostró mi madre preocupada-.
—Es que faltan 2 semanas y medio para comenzar otra vez el año escolar, quisiera ir a algún lugar que no sea aquí, tal vez otra ciudad, que les parece? Me mostré lo mas tierna posible sabía que ellos no se resistirían.
—Lamento arruinar tus planes pero yo quiero que pasemos estas dos semanas juntos, ya que en cualquier momento vuelvo a viajar, pero esta vez sería a Italia, esa sucursal necesita ayuda. -Dijo mi padre. Resignada di una respuesta de aceptación-.
—Esta bien. Eso será lo mas conveniente. -Debía arreglármelas para pasarla bien estas dos semana restantes, tenía que decirle a Skyler y los chicos que hiciéramos algo interesante-.


Al día siguiente fui a ver a Patriots con mi padre, ganamos! Las semanas restantes la pasé junto a los chicos, con Skyler hice una pijamada, sólo ella y yo, con los chicos fuimos a cine, a patinar sobre hielo, a restaurantes pero la felicidad terminó cuando en una de nuestras salidas, Liam consiguió NOVIA! Si, una novia, es una chica sin gracia no entiendo como Liam, mi Liam está saliendo con ella, está mal.
Faltaban tres días para entrar de nuevo a el instituto, hoy era viernes y entraba el lunes. El sol invadió mi habitación haciendo que abriera los ojos. Eran las 10 de la mañana y lo único que quería era quedarme en la cama todo el día, ya que ayer había ido a un club con Harry, Skyler, Niall y Louis, Liam lamentablemente no fue ya que su "linda novia" no lo dejo ir. Esa era una bruja! Mañana era la fiesta que Liam siempre hacía antes de empezar las clases, casi todos los estudiantes iban y obviamente los amigos de Liam. Las fiestas de Liam eran la sensación, nuestro grupo no era de los populares pero las personas de la escuela sabe quienes somos, eramos reconocidos por así decirlo.

—Buenos días! .Dije con un tono de voz presentable ya que si lo hacía con el ánimo que tenía en estos momentos luciría como un zombie-.
—Buenos días! -Dijeron al unisono mi madre y padre-. —Como amaneciste?
—Un poco cansada, ya saben baile demasiado. Pero creo que ya estoy bien. -Aseguré si les decía que estaba cansada no me dejarían ir a la fiesta de Liam y eso no lo permitiría-.
—Come un poco, tal vez te haga recuperar las energías. -Dijo mi madre mientras ponía mi plato al frente-.
—Y que harás hoy? -Preguntó mi padre-.
—Me quedare en casa todo el día.
—Esta bien, tu padre y yo iremos a la casa de la tía Meredith, nos acompañas?
—No, prefiero quedarme en casa.

Narra Zayn:

Estas vacaciones por así decirlo fueron agotadoras los chicos y yo estuvimos en los entrenamientos, salí con algunas chicas, pero no eran muy entretenidas. Mañana era la fiesta de Liam de seguro _____ iba a estar ahí, quería verla, aunque sea para discutir con ella, mañana vería a varias personas de la escuela, menos mal que Heather ya se había graduado, pero escuché que una chica había tomado su lugar, el de capitana del equipo de animadoras. Estaba en el living viendo televisión no tenía nada mejor que hacer, estaba muy aburrido.

Narra ______:

No hice nada interesante el todo el día, me la pasé caminando por mi habitación, desde muy temprano empecé a cantar no había nada que me desahogara que escucharme cantar, ya que lo hacía muy bien.
You should let me love you
Let me be the one to give you everything you want and need
Baby good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Baby you should let me love you, love, love you.

Cada vez que cantaba me ponía de buen humor, no quería presumir pero mis padres me dicen que canto como un ángel, me halagaba que me compararan con un ángel, cuando tenía cinco años con cada pregunta que mi padre me hacía me decía ángel "Como estas, ángel?" "Que te pasa, ángel?". Extrañaba que me dijera así. Estaba en el balcón de mi habitación viendo las estrellas, ya había oscurecido, me la pase cantando todo el día prácticamente, ya debía dormir mañana era la fiesta y no quería tener ojeras.


TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 19 Ago 2012, 9:22 pm

Muchas gracias por todos los comentarios. Por cada capitulo que suba les pido un comentario con su opinión... I Love Ya!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Lun 20 Ago 2012, 4:18 pm

Naaaaaaaaaaaa! encerio morire si no la sigues! quiero ver como sera la fiesta! wiiiii!
Sigueela por lo que mas quierraas!!!!!!!!!!! :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por abyy Lun 20 Ago 2012, 7:06 pm

Quede con la duda y la fiesta? :(
abyy
abyy


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 20 Ago 2012, 9:08 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Tumblrm2r85x0alg1rtp7q3

Y cuando te vayas a ir por favor empaca mi amor y llévate las mariposas en tu maleta...

Capitulo 13:


Me levanté por el fuerte ruido de mi celular, lo agarré con desgana y conteste.
—Hola?
—¡______! -Dijeron con gran felicidad-.
—Skyler? Que sucede? -Contesté aún adormilada-.
—Vas a ir a la fiesta de Liam?
—Alguna vez me las he perdido?
—No, iba a preguntarte si podía ir a tu casa para arreglarme quiero que me des tu opinión.
—Claro, ven a las 8, estaremos allá a las 9:30pm. Esta bien?
—Me parece perfecto, nos vemos en la noche. Bye!
Colgué el celular, baje las escaleras y me encontré con mis padres, me senté en el comedor junto a ellos, mi padre leía el periódico, mientras mi madre veía fotografías de las desnutridas de sus modelos.

—Buenos días!? -Les lancé mi mejor sonrisa-.
—Buenos días! Como amaneciste?
—Bien y ustedes?
—Excelente, hoy es tu fiesta, no es así?
—Si, porque?
—Te queremos pedir que no vayas a excederte con el alcohol, sé que nunca lo has hecho, eres moderada, pero no hace daño recordartelo. -Eso me lo decían en cada fiesta a la que iba-.
—Tranquilos nada me pasará, y si fuera así Niall me traería, él no toma.
—Esta bien, sabes que tenemos plena confianza en ti.

Estuve debatiendo en que llevaría a la fiesta, pero no me lograba convencer, tenía demasiados atuendos, y todos eran hermosos.Tocaron el timbre supuse que era Skyler. Abrí la puerta y mis sospechas eran ciertas.
—¡______! Como estas? -Dijo con esas pecas y esa gran sonrisa característica de ella-.
—Skyler! Pasa! Muy bien y tu? -Ella era mi mejor amiga, la chica a la que le tenía más confianza, la única-.
—Súper, quiero llegar ya a la fiesta! -Dijo mientras subíamos a mi cuarto-.
—Y bien ya te duchaste?
—No, me prestas tu baño?
—Adelante!
Después de unos minutos salió con un vestido negro corto hasta las rodillas, era hermoso. Unos tacones altos rojos y sus labios del mismo tono.
—Luces muy bien... para quien te arreglaste así? -Sabía que a Skyler le gustaba Niall pero nunca lo aceptaba, era gracioso verla ponerse nerviosa-.
—A que... a que te refieres? Tonterías! -Lucía muy nerviosa, más de lo planeado diría yo-.
—Si, claro, son solo alucinaciones mías, seguro... -Ella y Niall eran unas personas muy orgullosas era obvio que ambos se querían pero muy orgullosos como para decírselo al otro, a veces me daban ganas de darles unas cuantas bofetadas para que reaccionaran-.
—Y tu no te vas a arreglar ya se nos va a hacer tarde!
Me dirigí a la ducha, me encantaba la sensación cuando salia de la ducha, era una sensación de alivio, paz, tranquilidad, salia con una sensación de un mundo mejor. Me vestí y http://www.polyvore.com/party_hard/set?id=55494305 entré a mi habitación.

—Te ves genial!
—Gracias, nos vamos ya?
—Si, vamos ya nos dimos a desear. -Reí ante su comentario-.
—Ja! Quien nos espera?
—Nadie! Nos vamos ya?! -Su voz se tornó rara-.
—Esta bien, vamos!

Entramos al auto y fuimos hacía la casa de Liam, antes de llegar ya se podía escuchar la música, tal parece que ya había iniciado, eran las 9:45, cuando pasamos por la puerta, la mayoría de las personas estaban ya ebrias, subimos a la terraza ya que ahí era donde se encontraba la pista de baile y las mesas.
Buscamos a los chicos con la mirada y encontramos a Niall sentado en una mesa comiendo, que raro no?

—Hey Niall, como estas? -Dije sentándome a su lado-.
—Chicas, muy bien y ustedes!?
—Excelente! -Se apresuró Skyler al responder-.
—Y los chicos? Liam, Harry y Louis? No los veo por ningún lado.
—Liam está con Kate, -hizo un gesto muy gracioso- Harry está con la nueva capitana del equipo de animadoras, Savannah, y Louis no lo sé estaba aquí hace un minuto.
—Genial, supongo. -Dijo Skyler-.
—Lindura, quieres bailar? -Aún no sabía de quien era esa voz cuando me giré me di cuenta-.
—Dereck. hola, como estas? -Ver al chico no me hacía gracia, pertenecía al equipo de fútbol americano y no me agradaba mucho-.
—Bien, pero no mejor que tú, vamos a la pista! -Me tomó de la mano y me guió hacía ella-.
Empezamos a bailar estaba sonando "Moves Like Jagger" un camarero pasó por nuestro lado, enserio? un camarero? a Liam si que le gustaba tratar bien a sus invitados, recuerdo la bella casa que alquiló en Malibú.
—Disculpa, me das uno, por favor...
—Claro, cual de todos? Tequila, vodka, cerveza, o whisky?
—Whisky por favor! -El camarero me lo pasó mientras yo seguía bailando junto a Dereck-.
—Bailas muy bien!
—Gracias, creo... -La canción había terminado y comenzó una lenta él me tomó de la cintura mientras yo le rodeaba el cuello con mis brazos-.
—Me preguntaba si quisieras... -Una voz interrumpió a Derek. Gracias a Dios no quería escuchar que estupidez iba a decir-.
—Puedo bailar con ella? -Dijo Josh, Josh Hutcherson era uno de los chicos mas deseados de la escuela, las chicas lo seguían como una celebridad-.
—Que no ves? Estamos ocupados! -Dijo Dereck levantando su voz, tal parece no se llevan bien-.
—Entonces que decida ella con quiere bailar? -Dijo expectante-.
—Decide! -Dijo Dereck con un tono de brusquedad-.
—Que no es obvio? Me voy con Josh, eres un idiota. Ah! y se me olvidaba para ser jugador de fútbol americano corres muy lento. -Le dí en donde era, herí su ego, nada más frustrante para un hombre tan presuntuoso como él-.
—Te gane esta amigo! -Dijo Josh dándole unos golpes en el hombro. Dereck nos miró con odio y se fue-.
Tomé a Josh por el cuello e iniciamos el baile lento. Pasó el camarero y le pedí otro trago.
—Te propongo un reto!... -Dijo con una sonrisa pícara-.
—Interesante, continua...
—Con cada chico que bailes tendrás que tomarte un trago, y yo con cada chica que baile me tomaré un trago, el que primero se embriague pierde, te arriesgas? -Dijo levantando una ceja-.
—Entonces comencemos! -La canción ya había terminado ambos nos marchamos en busca de otra pareja de baile-.
—Harry? Eres tu? Dije tomándole el hombro.
—_____! Viniste!, como estas? -Dijo regalándome una de sus mejores sonrisas-.
—Si, y quién es ella? -Dije mirando encima de su hombro había una chica, la chica tipo californiana, de pelo liso, largo y rubio con su sonrisa extremadamente blanca, piel bronceada, típica chica perfecta-.
—Ella es Savannah Parker, la nueva capitana del equipo de animadoras.
—Mucho gusto! -Me dijo con una sonrisa obviamente falsa, para ser porrista no sabe actuar-.
—Harry quieres bailar? -Dije ignorando a la chica-.
—Claro, vamos! -Nos acercamos a la pista y empezamos a bailar, el camarero pasó por nuestro lado, tomé un trago, busqué con la mirada a Josh, le mostré mi trago, el hizo lo mismo con el suyo-.
—Que haces? -Pregunto Harry muy curioso-.
—Josh y yo hicimos un reto, con cada chico que baile tengo que tomar un trago...
—Ese es el reto mas estúpido que he escuchado en toda mi vida!
—A mi nadie me reta, no aceptarlo me convertiría en una cobarde. -Añadí firme-.
—Entonces te reto a que me des tu auto!
—Te reto a que dejes de ser idiota. -Harry rió muy fuerte, lo abracé, amaba a ese chico, amaba a cada uno de mis amigos-.
Después de unos 4 chicos más estaba mareada, no estaba ebria, pero era consciente de lo que hacía.
Josh se acerco a mi, él ya estaba ebrio lo notaba por su manera de caminar.
—Jajaja creo que perdiste! -Dije mirándolo, el whisky ya se me estaba subiendo a la cabeza ya que empecé a reír sin razón-.
—Si, quieres que te de tu premio? Dijo tambaleándose. Él se iba acercando más a mi hasta tomarme de la cintura, lo aleje con mis brazos pero claramente mis esfuerzos fueron nulos ya que él era más fuerte que yo. Se fue acercando lentamente a mis labios hasta que cayó al suelo. Un fuerte golpe que provino de la nada lo hizo caer bruscamente al suelo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 20 Ago 2012, 9:10 pm

Por ser fieles y buenas lectoras les regalo otro capitulo...
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.