O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 10 Sep 2012, 7:08 pm

daya_pe131 escribió:Hola soy nueva lectora y amo tu nove encerio porfa sigela pronto no me vas a dejar dormir por saber llo que va a pasar jajaj1

Hola Daya! Bienvenida, la amas? Oh me encanta que te guste, espero que seas una buena chica y te pases todos los días a leer los capítulos y dejar el comentario. Gracias por leer, I Love Ya!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Lun 10 Sep 2012, 7:21 pm

Jee me encanta, y pues verás gracias al cielo he estado mejorando jeje bueno eso creo y eso dicen mis amigas jejeje, gracias y tu?? .. como vas hay por sierto lee esto me llamó mucho la atención:" Lo complocado, solo requiere un pequeño pero detallado esfuerzo", espero la siguas pronto tqm
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 10 Sep 2012, 7:27 pm

gaby-styles escribió:Jee me encanta, y pues verás gracias al cielo he estado mejorando jeje bueno eso creo y eso dicen mis amigas jejeje, gracias y tu?? .. como vas hay por sierto lee esto me llamó mucho la atención:" Lo complocado, solo requiere un pequeño pero detallado esfuerzo", espero la siguas pronto tqm


Oww que linda, yo he estado muy bien gracias a Dios, wow esa frase es muy buena, tal vez la veas en un proximo capitulo ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 10 Sep 2012, 7:41 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Tumblrm8k88lkiaz1rs8wvm

"Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado".


Capitulo 29:

Mi despertador empezó a sonar la canción Somebody That I Used To Know, me levantó de mis sueños, tenía ojeras del tamaño de una montaña, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/upss/set?id=57692289 alborote mi cabello y baje a encontrarme con mi única razón para vivir, mi familia.

—Buenos días cariño! -Oh cuanto extrañaba esto-.
—Buenos días, que harán hoy? -Me senté en el comedor para disfrutar de mi desayuno, los efectos del alcohol me dejaron con mucho apetito-.
—Nos quedaremos en casa, en el viaje adelantamos algunas cosas así que tenemos hoy y el fin de semana libre. -Dijo mi padre, sonriente, a él si le agradaba quedarse en casa-.
—Que hiciste estos días que estábamos ausentes? -Preguntó mamá-.
—Nada interesante... -¡Mentirosa!
—Y... Zayn? -La gota que reboso la copa-.
—No lo sé. -Tomé un poco de mi café-.
—Esta bien, lo dirás cuando estés lista. -Mencionó papá-.
—Mamá me das mas café por favor? -Añadí-.
—Desde cuando tomas dos tazas de café al día? -Cuestionó mamá-.
—Dicen que el café mejora el animo. -Exclamé en una falsa sonrisa, no tenía ganas ni de reír-.
—Bueno, no me quejo, te da mucha mas energía.-Dijo mi madre. Bebí rápidamente mi taza de café-.
—Debo irme. Adiós, los amo! -"Si los amaras no estarías en las carreras". Odiaba a mi voz interior, siempre intervenía para hacerme sentir culpable. Entre a mi auto y encendí la radio, quería despejar mi mente, de repente estaba sonando Need You Now. No lo dude y empecé a cantar.

Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.
Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore.
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time.

It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.
Said I wouldn't call
but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.
Las lagrimas empezaron a salir solas, me detuve en un semáforo continuando con mi recital para una persona. Las personas en los autos que estaban a mis costados me miraban con lastima.
Another shot of whisky,
can't stop looking at the door.
Wishing you'd come sweeping
in the way you did before.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.
Me estaba condenado yo misma, tenía la posibilidad de correr hacía sus brazos. Pero no podía, Zayn merece a una persona mejor que yo.
It's a quarter after one,
I'm a little drunk, And I need you now.
Said I wouldn't call
but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.

Yes, I'd rather hurt than feel nothing at all.
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.
And I said I wouldn't call
but I'm a little drunk and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now, I just need you now.
Oh, baby I need you now.

Llegué a la escuela y una lucha interior se desató dentro de mi.
—Eres una idiota. -Dijo la voz que me atormentaba, tal vez, mi "conciencia".
—Porque mejor no te callas! -Dije mientras caminaba hasta mi casillero-.
—Si tanto te duele, porque mejor no nos vamos a New York dicen que allá hay un buen estilo de vida.
—No.
—Oh vamos! Corres unas cuantas semanas y tienes suficiente dinero para una nueva vida.
—Nunca le haría eso a mis padres. -Las personas a mi alrededor me miraban como si estuviera loca, y como no, estaba hablando sola o aún mejor "conmigo misma".
—Entonces nos quedaremos solteronas para toda la vida?
—Si, tal vez me inscriba para aspirante a monja. -Solté una carcajada y todas las miradas se centraron en mi, abrí la puerta de mi clase y me senté en mi silla. Las clases del primer bloque terminaron, seguí el tan esperado almuerzo. Fui a la cafetería y no tome mi almuerzo habitual. Pedí un Red Bull. Tomé mi bebida y eché una mirada en donde se encontraban los chicos, ellos reían, se veían felices, no les hacía falta, para nada. Fui donde se encontraba Christofer, pero él estaba dormido. Me senté frente a él, intentaba descifrar en que pensaba o en que soñaba para que tuviera esa sonrisa.

—Christofer, estas dormido? -Susurré-.
—Por alguna razón tengo los ojos cerrados, no lo crees?
—Oye, el sarcasmo es mío, solo me queda bien a mi.
—Supiste lo de Scarlett? -Mis ojos se cristalizaron-.
—No quiero hablar de eso...
—Supe que estabas hablando sola por los pasillos. -Dijo con media sonrisa-.
—No estaba hablando sóla, yo y mi conciencia teníamos un debate.
—Dicen que cuando tu "voz interior" habla debes escucharla.
—Me dijo idiota!
—Tal vez lo seas. -Dijo con su tonta sonrisa-.
—Oh por favor no intentes ser mi psicólogo, contigo ya son dos. -Recordé a Matt, debo visitarlo-.
—Lo complicado, solo requiere un pequeño pero detallado esfuerzo...
—Oh por Dios! Chris eres la persona mas cursi que he conocido, ya deja de ver películas de Disney! -Dije riendo, la compañía de este chico me hacía bien-.
—Prefiero ser cursi que cobarde como tú, eres una gallina! -Empezó a cacarear como pollo, solo pude limitarme a estallar en carcajadas. El sonido de la campana de regreso a clases interrumpió el momento-.
—Nos vemos luego! -Beso mi frente y nos marchamos a clase. Las clases terminaron me dirigí a mi casillero para guardar mis libros-.
—No puedo creer que al fin seas novia de Zayn. -Dijeron al fondo del pasillo, no tuve necesidad de mirar para saber de quien se trataba. Los pasos se acercaban-.
—Miren a quien tenemos aquí. Porque no desapareces? -Dijo Savannah riendo junto a Lisa-.
—Lo haré cuando te afeites el bigote. -Lancé una sonrisa burlona arrogante, la rubia no lo soportó y lanzo una bofetada, yo en un ágil movimiento detuve su brazo-.
—Soy cinta negra en Karate, cuando estés dispuesta a una pelea limpia, llámame. -Solté su brazo, tomé fuerte mi bolso y caminé hasta mi auto. Abrí la puerta, encendí el motor y tome rumbo a casa. Llegué a casa en pocos minutos, abrí la puerta y una sonrisa se me cruzó. Mis padres estaban en la cocina preparando el almuerzo. Tiré mi bolso al sofá y corrí hacía ellos.
—Que hacen? Huele delicioso! -Me aproximé hasta donde ellos se encontraban-.
—Hola linda! Mira te estamos preparando tu comida favorita. -Sonrió mi padre-.
—Agrégale mas queso, querido. -Dijo mamá.-.
—Ve a la mesa, en un minuto te llevaremos este manjar. -Fui a la mesa y espere los minutos necesarios que se hicieron eternos. Cuando por fin llego la comida a mi boca, disfruté del deleite que era. Estaba delicioso, extrañaba la comida de mi madre, aunque papá no supiera cocinar junto a mamá eran el dúo perfecto-.
—Y... te gustó? -Preguntó lo obvio-.
—Estuvo delicioso, gracias. Son los mejores. Les obsequié mi mejor sonrisa, la que hace mucho tiempo no regalaba-.
—Voy a dormir tengo mucho sueño. Gracias. -Después de agradecer por la comida, fui a mi habitación, me recosté en mi cama y tomé una larga siesta. Mi celular me levantó de mi agradable sueño.

—Hola? -Dije con la voz entrecortada-.
—_____? En donde te metiste? -Reconocí su voz-.
—Hola, Max, tu madre no te enseño modales?
—Hoy hay muchas personas, están diciendo que no apostaran si tu no estas.
—Llego en 10 minutos, adiós. -Colgué el teléfono, me lavé la cara y baje a la primera planta-.

—A donde vas, y a esta hora? -Preguntó papá, me tensé no sabía que responderle-.
—Ehh iré con Chloe de compras, si eso, de compras. -Me sentí estúpida había hecho obvia mi mentira-.
—De acuerdo, ve con cuidado. -Dijo mi madre con una sonrisa. Mi corazón se estrujó al ver su sonrisa, ella no sabía que era lo que su hija hacía-.
—Esta bien. Adiós... Los amo.
—Y nosotros a ti. -Dijeron al unisono, sonreí siempre lo hacían-.
Subí a mi auto y conduje hasta el lugar.

—Tardaste siglos! -Dijo exagerando.
—Aquí estoy, eso es lo que cuenta. Que hay que hacer?
—Simple, correrás como siempre, pero esta vez con 6 corredores más. Podrás? -Dijo desafiante-.
—Claro que podré! -Subí a el auto 25 y me adelante a la línea de salida. Eramos 7 autos en la linea de salida. Salió la chica agitando la bandera, pisé el acelerador hasta el fondo, esta vez no iba a usar mi típica estrategia, mis oponentes estaban a mis costados, pero los rebasé. Iba de primera, un auto se posicionó junto al mío, este golpeó fuertemente la puerta del copiloto, haciéndome deslizar a un lado, volví a tomar el control del auto y también el de la carretera, el que iba en el auto era un hombre muy perseverante, volvió a golpear mi puerta, estaba molesta, él estaba jugando sucio, aceleré para quedar a su lado, me deslicé hacía el lado izquierdo para devolverle el golpe pero él avanzó mientras yo chocaba contra el auto de otro competidor. El auto quedo al revés. Golpeé mi cabeza contra el techo del auto, el timón golpeó mi pecho, quitándome el aire que me quedaba, escuchaba gritos mientras mi mente se tornaba oscura.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 10 Sep 2012, 7:47 pm

Chicas! La rayis se accidentó, no se pierdan el capitulo siguiente, dejen sus comentarios con sus opiniones, muero por leerlos, cada pequeño comentario me hace feliz! I Love You All!

PDT!:Floooo quien te raptó?
:(
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Lun 10 Sep 2012, 9:48 pm

Lo AME ¡KAJSHKASDHASKHDFSADFHLKSADHFSKJAHGADSKJLFKHSKH!
¿Por que diablos los chicos se tienen que comportar así con la rayis? a mi me duele que lo hagan, y luego la Zorra de Savanna (? Novia de Zayn Eso si no lo puedo creer, Zayn ama y adora a la Rayis, nunca la dejaría por una DSKAHDSKDHF Como Savanna, muy bien que mas puedo decir... amo a Chirs Es tan Lindo en verdad (: se merece lo mejor.
Y ahora volvamos con la Rayis ¿ACCIDENTE? Dios, yo sabia que eso de volver a las carreras no le iba a traer nada bueno D: Ahora ¿Que pasara? Por Favor SIGUELA!
Amo tu Novela, y a ti, escribes tan skjfhskdjfhskdjhgdskjghsdk
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 11 Sep 2012, 7:36 pm

~Meli~ escribió:Lo AME ¡KAJSHKASDHASKHDFSADFHLKSADHFSKJAHGADSKJLFKHSKH!
¿Por que diablos los chicos se tienen que comportar así con la rayis? a mi me duele que lo hagan, y luego la Zorra de Savanna (? Novia de Zayn Eso si no lo puedo creer, Zayn ama y adora a la Rayis, nunca la dejaría por una DSKAHDSKDHF Como Savanna, muy bien que mas puedo decir... amo a Chirs Es tan Lindo en verdad (: se merece lo mejor.
Y ahora volvamos con la Rayis ¿ACCIDENTE? Dios, yo sabia que eso de volver a las carreras no le iba a traer nada bueno D: Ahora ¿Que pasara? Por Favor SIGUELA!
Amo tu Novela, y a ti, escribes tan skjfhskdjfhskdjhgdskjghsdk
Besos

Meeeeeeel, cariño me encantan tus comentarios! Y si Savannah es una Zorra, Ohhh Cristofer es hermoso, es la conciencia de rayis, y Zayn, bueno sigue siendo Zayn, pero mas tierno! I Love You Girl! :hi:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Mar 11 Sep 2012, 7:53 pm

ooo me encanto esta en suspenso hooo..... por dios ansió el próximo cap. me alaga que ayas puesto "—Lo complicado, solo requiere un pequeño pero detallado esfuerzo..."
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 11 Sep 2012, 9:27 pm

No me aga estoooo y ahora como esperas que duerma? ajjaja no mentira sigela pronto que va a pasar con la rayis? :O!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Mar 11 Sep 2012, 11:01 pm

Síguela C:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Miér 12 Sep 2012, 4:19 am

aw me encantooo el capi!
—Supe que estabas hablando sola por los pasillos. -Dijo con media sonrisa-.
—No estaba hablando sóla, yo y mi conciencia teníamos un debate.
jajajaja amé esa partee:P
Cristofer es un cielo, me encantaa ese chico :L:
noooo pobre rayis!!!!!!!!
tuvo un accidenteeeeeeee!!
puta Savannah ya lo dije ahi que esterminarla¬¬
.....¿la esterminamos juntas? :D
siguelaaa porfaaaaaaa!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Sep 2012, 10:26 am

gaby-styles escribió:ooo me encanto esta en suspenso hooo..... por dios ansió el próximo cap. me alaga que ayas puesto "—Lo complicado, solo requiere un pequeño pero detallado esfuerzo..."


Ohhhh lectoras como tú, merecen tener un reconocimiento ;) Además la frase es muy buena, se da con todo este rollo, Ohh Gaby te amo, de verdad gracias por leer la nove... y no te pierdas el próximo capitulo! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Sep 2012, 10:27 am

daya_pe131 escribió:No me aga estoooo y ahora como esperas que duerma? ajjaja no mentira sigela pronto que va a pasar con la rayis? :O!

Dayaaaa siento si te desvelo, jajaja pero debo agregar intriga, gracias por leer la nove! :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Sep 2012, 10:29 am

chuqi escribió:aw me encantooo el capi!
—Supe que estabas hablando sola por los pasillos. -Dijo con media sonrisa-.
—No estaba hablando sóla, yo y mi conciencia teníamos un debate.
jajajaja amé esa partee:P
Cristofer es un cielo, me encantaa ese chico :L:
noooo pobre rayis!!!!!!!!
tuvo un accidenteeeeeeee!!
puta Savannah ya lo dije ahi que esterminarla¬¬
.....¿la esterminamos juntas? :D
siguelaaa porfaaaaaaa!
kisses linda!
adriana ⭐



Dale, yo voy por la escopeta, Savannah es una hsgfdaesdsa.
Jajaja les esta gustando la problemática de ahora? No saben lo que viene.
Adriana gracias por leer! I love you!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariana. Miér 12 Sep 2012, 10:32 am

Holaaaa,mi nombre es Mariana y me encanta tu novela, odio a la desgraciada de Savannah, merece que se caiga por un pozo jajajajaja, en fin sigue pronto y... Se pueden pasar por mi novela, a ver si comentan algo? https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu espero que lo hagan, saludos Tatiana :)
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.