O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Sep 2012, 7:29 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Tumblrl9ei3x1vbs1qdeb8s


Para futuro incierto, respuesta no hay...

Capitulo 34:

Estaba en mi habitación, no sabía que hacer, que pensar, Zayn no me reconocía, para él en estos momentos no existo, tal vez hizo lo que le pedí, olvidarse de lo nuestro. Aunque fue lo que le pedí, eso no era lo que yo quería. ¿Debería dejar que siguiera así o le recordaría lo que eramos? Decidí dormir tal vez eso era lo mejor por hoy.

Al día siguiente, fui a la escuela esperando ver a Zayn pero como lo supuse no estaba, al día siguiente tampoco. Ya era domingo y no recibía noticias del mundo, estaba desesperada necesitaba hablar con alguien.

—Hola? -Respondieron al otro lado de la linea-.
—Christofer... voy a morir! -Se escuchó una risita-.
—Ya se lo que sucede, pero mejor dímelo tú.
—Él no me recuerda.
—Eso no es lo que siempre quisiste, incluso tu se lo pediste, no estas satisfecha?
—Mentí si! Todo lo que le dije era mentira, ahora... lo necesito.
—Creo que te diste cuenta demasiado tarde.
—No voy a aceptar eso por respuesta.
—Porque no le ayudas a recordar?
—Eso es lo que haré. Chris...
—Si?
—Gracias por escuchar mis ridiculeces.
—Ya te había dicho que me encanta tu vida?
—Entonces te la regalo porque a mi no me gusta.
—Tu vida es el mejor drama, te lo aseguro. -Rió-.
—Nos vemos mañana, adiós, te quiero.
—Y yo a ti. Nos vemos.

Al día siguiente...

El fuerte ruido de mi alarma me decía que ya era hora de levantarme, aunque no quería volver a pisar la secundaria debía hacerlo, sonaba What Doesn't Kill You me levanté, me vestí http://www.polyvore.com/nothing_sure/set?id=57870051 alboroté mi cabello y baje a desayunar.

—Buenos días. -Dije sin un muy buen ánimo-.
—Buenos días. Me creerías si te digo que hoy te ves mas radiante. -Dijo mi madre con un dulce tono de voz-.
—No, no te creo. -Me senté en la mesa-.
—Te sientes bien? -Pregunto papá-.
—Ehh, no se que decirte, mi novio no me recuerda, en su presente no existo, creo que la pregunta se responde sola. -Mire hacía mi plato-.
—Cariño, Zayn no era tu novio. -Ya lo sabía, pero no quería que me lo recordaran, sea como sea, yo le haré recordar-.
—Lo sé, pero pronto las cosas cambiarán. -Dije muy decidida y con una sonrisa en mi rostro-.
—Eso esperamos. -Terminé mi desayuno, cepillé mis dientes y salí de casa, subí mi auto y llegué a la escuela. El primer bloque de clases pasaba lento pero al fin le dio paso al almuerzo, estaba en la mesa con todos los chicos, Christofer ya se sentaba con nosotros me costó convencerlo, pero lo logré. Levanté mi mirada y vi que Zayn se aproximaba a nuestra mesa, una sonrisa se dibujó en mi rostro.

—Hola chicos. -Dijo Zayn. Recordaba a todo el mundo excepto a mí-.
—Hola Zayn, que hay? -Preguntó Liam sonriente-.
—No mucho, puede ella sentarse con nosotros. -Detrás de él apareció una chica, ya la había visto antes, esta en mi clase de historia-.
—Ella es Ashlee es mi nueva amiga. -Ambos se lanzaron una sonrisa cómplice-.
—Claro, siéntate, es un gusto tenerte con nosotros. -Por que Harry siempre dirá estupideces-.
—Gracias por recibirme. -Se sentó junto a Zayn, yo solo la observaba con un feo gesto-.
—Oye, yo te he visto en alguna parte. -Se quedo pensando unos segundos, a mi que me importaba si me había visto o no.
—Oh ya lo recuerdo, te vi en una revista de modas. -Sonrió ampliamente-.
—Genial... -Murmuré. Hice mi mas falsa sonrisa-.
—Es muy linda. -Susurró Chris en mi oído-.
—Tienes un pésimo gusto con las mujeres. -Dije seca, no soportaba ver a Zayn al lado de esa chica. Cabello corto, tez clara, ojos pequeños, labios pálidos. Rodé mis ojos. Los chicos tenían una conversación normal, yo solo me limitaba a escuchar. Chloe me miraba entre pensativa y dudosa.
El timbre sonó, debíamos volver a clases, me correspondía calculo, pero yo deseaba la clase de historia.
Agradecí que el tiempo pasó rápido, ya me encontraba en los pasillos dirigiéndome a mi clase de historia, Scarlett pasó por mi mente haciéndome sonreír, debía aceptarlo ella ahora estaba en un lugar mejor. Llegue a clase de historia pero mi sonrisa se desvaneció al ver una escena, esa chica, la de el almuerzo estaba sentada en mi puesto, en mi silla, al lado de mi Zayn.

—Esa es mi silla. -Le dije no muy amigable-.
—Puedo sentarme aquí? -Sonrió-.
—No escuchas bien? Es mi silla, me corresponde a mi, a ti te asignaron una, ve allá. -Cuando se levanto me hizo una mueca, que madura! Coloque mi bolsa en el escritorio y me senté en MI SILLA.
—Hola. -Dijo Zayn con su nueva sonrisa, ya no tenía esa sonrisa picara, ni estúpida que me hacía sonreír, ahora yo desconocía su sonrisa-.
—Hola. -Dije con media sonrisa-.
—Como estas? -Preguntó-.
—No muy bien, y tu? Ya me recordaste? -Dije con alguna ilusión-.
—Recordé algunas cosas, pero aun te tengo borrosa. -Mi sonrisa desaparecía con cada palabra que él decía-.
—Supongo que pronto lo harás, solo se necesita tiempo. -Curve suavemente mis labios ofreciéndole una sonrisa. La clase comenzó, de vez en cuando esta chica se volteaba y le brindaba pequeñas sonrisas, Zayn se las devolvía, yo solo observaba, observaba en que parte de la cara le quedaría mejor mi puño. Miré a Zayn de reojo, él no hacía mas que sonreír, se veía feliz, feliz sin mi. Las clases terminaron, fui hasta mi auto subí en el y conduje a casa. Abrí la puerta esta se azotó, no estaba de humor, como haría recordar a Zayn si él muy feliz coqueteaba con otra chica. Preparé mi almuerzo, algo ligero, cepille mis dientes y me recosté en mi cama, debía pensar en que iba a hacer. Cerré mis ojos por un minuto y una idea llegó a mi mente. Mire la hora 4:21pm tenía tiempo suficiente, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/sweet_who_that_chick/set?id=57869332, peine mi cabello y lo adorné con un moño, justo como él lo hizo aquel día que iba a salir del hospital. Me mire al espejo y como lo deduje, no me gusto en absoluto lo que vi, agregué la chaqueta a los complementos para ponerle algo de mi estilo, o sino estaría perdida. Tome las llaves de mi auto, subí en el, encendí el motor y me dirigí a la casa de Zayn, con el único propósito de que fuera mío de nuevo. Llegue a su casa, toque el timbre y espere a que alguien atendiera.

—Hola -sonrió- que haces aquí?
—Vengo a ayudarte a recordar. -Me miro algo dudoso pero accedió-.
—Pasa. -Atravesé la puerta y no había nadie en casa-.
—En donde prefieres estar? -Preguntó-.
—No lo sé, podemos ir a tu terraza?
—Buena idea. -Subimos los escalones hasta llegar a la terraza, yo me senté en el columpio y tantee el asiento para que él tomara lugar a mi lado-.
—Y... tienes algo para decirme. -Me miro fijamente-.
—Bueno, nosotros eramos... mas que amigos. -Lo mire y él me miraba confundido-.
—¿Mejores amigos?
—Zayn... puedo besarte. -Ambos nos miramos, yo mordí mi labio, él sonrió-.
—Sería un mal educado si dijera que no. -Me acerque a él y lo bese delicadamente, había perdido la memoria pero sus besos seguían siendo igual de exquisitos, si la bella durmiente despertó con un beso porque Zayn no recordaría con uno mío. Me acomode en su regazo sin despegarme de sus labios.
—Te voy a besar hasta que no recuerdes ni tu propio nombre. -Le dije. Pude sentir la sonrisa que formo. Se deshizo de mi chaqueta en solo segundos. Nuestros besos continuaban, y yo solo deseaba que jamas terminaran.
—_____ esto... no es correcto. -Dijo en mis labios- yo... yo tengo novia. -Sentí como caía un valde de agua fría en mi cabeza, esto no podía ser posible, yo era su novia, nadie mas-.
—Lo siento... -Dijo sin mirarme-.
—No, yo lo siento. -Mis ojos se cristalizaron ya no podía aguantarlo mas, tome mi chaqueta y baje rápidamente las escaleras, abrí la puerta y la cerré fuertemente. Subí a mi auto y tome rumbo a casa, las lagrimas descendían sin cesar, fui una estúpida, porque no lo acepte cuando él me pidió perdón, porque fui tan idiota? Porque rechacé su amor? Llegué a casa, creo que llore un rio, ya me había deshidratado por mas que quería llorar ya las lagrimas no salían. Quité el torpe moño de mi cabeza, me quite la estúpida ropa que traía puesta. Llene la tina del baño, agregué olor a rosas y entre en ella. Me quería relajar pero no podía, solo lograba revivir la escena en la que Zayn me decía que tenía novia. Después de largas horas en la tina, ya era hora de ir a dormir, mañana tengo clases y eso es lo último que quiero hacer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Sep 2012, 7:47 pm

Hiiiiiii Girls! Perdonen la tardanza, de verdad, lo siento mucho solo falta un capitulo para que acabe, y el epílogo ¡OMG! Gracias por sus comentarios, vi nuevas lectoras BIENVENIDAS. No se pierdan el próximo capitulo... comenten, no sean fantasmas. ¡I Love Them My Girls!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por mafee13 Mar 25 Sep 2012, 8:46 pm

Primera en comentar y te odio y amo a la vez encerio chica sube caps porque me muero encerio tu nove wow la adoro encerio Zayn con otra chica que no sea la rayis :( siguela !!!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 25 Sep 2012, 9:35 pm

:O! Te quedo genial el capi porfa siguela! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Mar 25 Sep 2012, 9:39 pm

Zayn es MIO y de nadie mas, ODIO a esa chica, el no Puede tener otra novia que no sea la Rayis! Enserio AMO tu Novela, es que tu escribes tan kjfhdskjfhdskjg que cada vez quiero mas y mas de tus capítulos!
ADORE el capítulo, aun que fue algo triste para la rayis D: Y Zayn Juro que por un momento me volví loca, cuando dijo; seria mal educado di dijiera que no LO AME, SIGUELA
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Veronica-1D Miér 26 Sep 2012, 12:37 am

no puede ser zayn no puede tener noviaaaaa, siguelaaa ye lo pidoooo por fa eres una excelente escritora amo esta nove y te amo a ti por escribirla, eres demasiado buena me encanta es genial tu nove pero por favor siguelaaaa no me dejes asii te lo pidooo siguelaaaaaaaa!!!!
Veronica-1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 8:33 am

No puede ser que no se acuerde de ella no mas ( o puede ser que se haga ya que sonrio cuando lo beso) y tampoco que este de novio con otra tiene que recordarla ya seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 26 Sep 2012, 1:38 pm

Siguelaaa es muy interesante, plishhh :S
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por crizzcastro Jue 27 Sep 2012, 8:14 am

soy nueva, me encanta tu nove!! siguelaaaaaaaaaa
crizzcastro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vico- Jue 27 Sep 2012, 5:07 pm

LA COSA ESA ASHLEE O COMO SEA QUE SE ESCRIBA! WAT R U DOIN? STAHHPPPPP! ME VOY A MORIR DE LA DEPRESION DE LA NOVIA DE ZAYN DE RAYITA Y DE LA NO RECORDACION FUCK YOU PERO AL MISMO TIEMPO LOVE YA! SIGUIENTE POR FAVOR TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 27 Sep 2012, 5:20 pm

NO!!!!!!!!!! te juro que llore :( me quede en shock Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 167695056 decime que es un sueño no mas! bueno basta de llanto tienes que seguirla ya!!!!!!!la amo!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Sep 2012, 9:03 pm

Capitulo 35, parte 1:

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Tumblrlq8lxj9jdm1qe7ybv


"Enamorarme de ti ha sido la mejor de las condenas".

El despertador esta vez no sonó, no tuve retrasos porque en toda la noche no logré dormir, pensaba en mi futuro, ese que es tan incierto y temeroso a la vez. Creí que lo pasaría con él, pero ya se borró de mis planes. Me duché, me vestí, peine un poco mi cabello y después lo alboroté. Baje a tomar el desayuno.

—Buenos días. -Dije con un tono no muy agradable-.
—Buenos días preciosa, como dormiste? -Preguntó mamá-.
—Excelente, mejor no pudo haber sido. -En días como este el sarcasmo se apoderaba de mi-.
—Me alegro que estés superando todo. -Pero como lo iba a superar si Zayn construyó un nuevo mundo para mi. Sea como sea, debía hacerlo-.
—Igual yo. -Mentí, tenerlo a toda hora en mi mente no era un muy buen camino de superación. Terminé mi desayuno, cepillé mis dientes y salí de casa. Iba a encender la radio pero deduje que estarían en una canción que me haría sentir peor. Entre a clases y estas se pasaron muy rápido, solo hablaban de lo que haríamos después de graduarnos. El almuerzo llegó yo caminaba hasta la mesa para encontrarme con mis amigos.

—Y Christofer? -Pregunté, todos estaban en las mesa excepto Chris-.
—Creo que esta en la parte trasera. -Respondió Chloe-.
—Iré por él. -Caminé hasta la parte trasera de la escuela, y vi algo que desearía nunca haber visto, de nuevo sentí como mi corazón se estrujaba pero esta vez quedo hecho polvo. Zayn y Ashlee se estaban besando, pero ya no era un beso por equivocación ni por engaño, este si era un beso de verdad. Mis piernas flaquearon pero no me podía mover de allí. Un brazo rodeó mis hombros.

—Ven, vayámonos de aquí. -Era Chris que me llevaba a otro sitio que no fuera ver el infierno. Nos sentamos en un pasillo. Ninguno de los dos hablaba, yo mantenía mi mirada fija al frente, sin lagrimas, había quedado mas bien en shock, quería llorar, quería destrozar todo lo que se cruzara por mi camino.
—Te encuentras bien? -Pregunto Chris. No sabía que decirle, él no necesitaba de mis palabras para darse cuenta como estoy-.
—Si, estoy bien. -El silencio nos volvió a invadir. El timbre sonó dando por terminado el almuerzo-.
—Llámame si me necesitas. -Yo solo asentí mientras el depositaba un beso en mi frente. Tome camino a mis clases restantes, no tenía animo de tomar notas, o leer los libros. Las clases de el día de hoy terminaron, caminé a mi auto, lo encendí y llegué a casa lo mas rápido que pude. No quería estar sola, la casa estaba vacía, y me sentía aún mas impotente. Tome una rápida ducha, me vestí y fui por un café, donde mi gran amigo Matt.

—Oye! Hace siglos que no te pasas por aquí... -Me obsequio una de sus lindas sonrisas-.
—No exageres, solo fueron unos cuantos días. -Me senté en la barra-.
—Que vas a tomar?
—Un expresso bien cargado. -Matt preparó mi bebida, atendió cuantas mesas, el lugar hoy estaba lleno-.
—Y dime, que hay de nuevo? -Cuestionó sentado al frente mío-.
—No creo que lo quieras escuchar.
—Cuéntame, tus historias son geniales. -Solté un risita al escuchar eso-.
—Recuerdas a Zayn?
—Claro como no recordarlo. -Me sonrió pícaro-.
—Pues... tuvo un pequeño accidente, le dio amnesia y no me recuerda. - Matt estalló en carcajadas. Tome un sorbo de mi café, que por cierto, estaba muy bien cargado creo que se excedió con la cafeína.-.
—No le veo la gracia.
—No sabe quien eres? -Preguntó-.
—No, me dijo que tenía novia. -Di un gran sorbo a mi bebida-.
—Y que pretendes hacer? -La campana de la puerta se escuchó, mire por el espejo de la barra y Zayn estaba allí, porque de todos los locales de café de la ciudad, tenía que venir al que yo frecuento? Pero no venía solo su estúpida novia venía con él. Se sentaron en una mesa cerca de la entrada-.
—Oh demonios, esto es una broma? -Dije lo suficientemente alto para que Matt escuchara-.
—Por que? Que sucede?
—Es Zayn, mira.
—Oh por fin podré conocerlo! Iré a tomar su orden. -Asentí con la cabeza mientras ocultaba mi rostro con mi cabello. Espere unos minutos a que Matt regresara-.
—Y bien? -Pregunté curiosa-.
—Solo encargaron dos malteadas. -Puse un mechón de cabello sobre mi cara, estoy actuando patética, lo sé, pero no quiero que me vea, ya bastante tengo con verlo besuqueándose con esa chica-.
—No trates de esconderte, ya te vio. -Entrecerré mis ojos-.
—No lo creo. -Dije segura-.
—Si no fuera así no te estaría mirando en estos momentos. -Mis músculos se tensaron, quería mirar y confirmarlo yo misma, pero sería muy obvio si lo hacía-.
—Debo salir de aquí ahora mismo. -Terminé mi café lo mas rápido que pude, Matt rodeó la barra y se acercó a mi. Beso mi frente y mi mejilla-.
—Todo estará bien. -Susurró en mi oído, mientras me daba un tierno abrazo-.
—Es lo que mas deseo. -Lo abracé aún mas fuerte, pero ya era hora de irme. Me levanté de la silla, empecé a caminar hacía la entrada, levante mi mirada, nuestras miradas se encontraron, ambos derrochábamos miradas matadoras, amenazantes. Me giré para ver a su acompañante y le lancé mi mirada mas fría. Si las miradas matarán ella ya estaría aniquilada. Salí de aquel lugar, el nudo en la garganta se formó, no soportaba verlo con otra chica, otra que no fuera yo. Subí a mi auto, ya estaba oscureciendo, debía volver a casa, estaba deprimida, si fuera mi decisión no volvería a salir de casa. Entre a mi habitación, quite mi ropa, me coloque ese camisón, el que me puse aquella vez que me quede en su casa, me acerque a mi cama y me escondí bajo mis sabanas. Vagos recuerdos pasaban por mi mente.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Sep 2012, 9:17 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhh my girls, ¡I LOVE THEM SO MUCH! Les gustó esta primera parte? No quiero que la novela se acabe solo falta la segunda parte y el epilogo :crybaby: gracias por leer y dejen sus comentarios con sus opiniones, no sean fantasmas. ¡I LOVE THEM ALL! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Jue 27 Sep 2012, 9:26 pm

Síguela, Por favor Me ha Encantado... ¿POR QUE ZAYN? Enserio el no puede tener otra Novia D: NO PUEDE, solo puede estar con la rayis, enserio siento que capítulo fue triste que casi lloro, pero no lo hice. Por Favor SÍGUELA!
Ahora si solo falta la segunda parte y el epilogo, ¿POR QUE NO ESTÁN JUNTOS? Ya quiero que le sigas!
Yo también estoy muy triste enserio :(! No quiero que acabe!!!
AMO tu Novela. Besos.
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Jue 27 Sep 2012, 9:31 pm

ohhhhhhhh! Que triste te juro que voy a llorara ok no! Pero que pasara con la rayis? y zayn?
Y si no la recuerda?
o si si?
jajja mejor me callo la sigues besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.