O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Jue 30 Ago 2012, 7:49 am

me encanto el cap!!
aiii zayn que celosillo!!! :P
aw que monoos:3
siguelaa prontoo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RedHair94 Jue 30 Ago 2012, 12:03 pm

Hola,Hola!!
Me encanto el capítulo.
Fue muy dulce lo que le dijo Zayn a la rayis.
Espero que la sigas pronto.

Atte:Eva
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Jue 30 Ago 2012, 3:59 pm

TatianaMFC escribió:
Flooooooopiiiiiiiiiiiiiiii El capitulo de mañana es extralargo y es ¡HOT! :o Espero que sea de tu agrado mi mente es muy pura y casta... Hice lo que pude. :P Gracias por leer. Besoooos!

Taaaaaaaaaaaaaaati! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiwiiw esoty feliz feliz feliz!(: lo esperoooooooo!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por #DaniiPotter1DCher Jue 30 Ago 2012, 4:10 pm

Hhahaha Zayn Tan celosoo!!! *w* Lo Ameee

Siguela Pronto!!
#DaniiPotter1DCher
#DaniiPotter1DCher


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 30 Ago 2012, 8:12 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblrm7f6mwqzmd1rsi57o



You're the only one that I want.

Capitulo 23:

2 Semanas después...

Narra ____:

Viernes 1:07pm.

Cerré las puertas de mi casillero y al otro lado me esperaba el chico que se apoderaba de mis sonrisas.
—Hola hermosa, tienes planes para hoy? -Preguntó Zayn con su típico acento coqueto-.
—No, y tu? -Dije-.
—Iré a dar un paseo con mi linda novia. -Me tomó de la mano y nos dirigimos a su auto, llegamos a nuestro sitio, donde cada vez que nos sentíamos tristes o felices íbamos para aliviar nuestras penas, el lindo parque donde los abuelos nos preguntaron si eramos novios. Nos sentamos donde siempre lo hacíamos bajo ese gran y viejo roble-.
—Juguemos a algo. -Dijo Zayn-.
—De acuerdo, a que?
—Si tu adivinas el numero que estoy pensando me besas, y si no ganas yo te beso. Aceptas? -Dijo con una risita-.
—Ese es el juego mas estúpido que he escuchado, pero acepto. Primero tú. -Dije tumbandome hacía el cesped-.
—Ehh ya, adivina!
—¡Ocho!
—No, perdiste! Ahora dame mi beso!
—No, eres un tramposo! -Me levante y empecé a correr muy rápido. Él me siguió, pero antes de que me alcanzara me perdió el rastro, mientras yo me escondía tras un árbol-.
—_____, Cariño, ¿donde estas? -Decía mientras miraba cada uno de los árboles, me tapé la boca ya que una risita se me salió. Escuché unos pasos cerca-.
—¡Aquí estas! -Sus brazos se apoderaron de mi, haciéndome caer bajo él. Me tomo fuerte de los brazos para no dejarme escapar, yo solo reía por su cercanía. Silenció mis risas en el momento en el que sus labios decidieron plasmarse junto con los míos. Con delicadeza mordió mi labio inferior, y sus labios formaron una peculiar sonrisa orgullosa. Rodeó mi cintura con ambos brazos, y me apegó a su cuerpo. En un torpe pero ágil movimiento, mis piernas se aferraron a ambos lados de su cadera, y mis brazos de apoderaron de su cuello. Me senté sobre el césped, lo miré fijo a los ojos y empecé a hablar.
—Me encanta tu risa, me enamoran tus ojos, amo la manera en la que tus labios se unen con los míos, el brillo en tus ojos cuando hablamos, la manera en la cual entre cierras tus ojos cuando ríes, la manera en la cual alborotas mi cabello, tu voz, tu personalidad, tu nariz, tus largas pestañas, la manera en la cual parpadeas, la forma en la cual muerdes tu labio inferior, la manera perfecta en la cual -mis labios se plasmaron junto con los de él por unos cuantos segundos- la manera en la cual tus labios me interrumpen. -sonrió-.
—Yo te amo toda. -Solté una carcajada. Un trueno se escuchó muy fuerte-.
—Va a llover. -Dije apegandome a él. De repente las gotas de lluvia empezaron a caer sobre nuestros rostros, desatando una tormenta-.
—Debemos irnos ya. -Dijo mientras se adelantaba y me tomaba de la mano, me detuve-.
—Que pasa? -Preguntó mientras sus ojos denotaban preocupación-.
—¿Alguna vez has dado un beso bajo la lluvia? -Él sonrió. Me acerque lentamente puse mis brazos en su cuello y él en mi cintura, nuestros labios se encontraron, cerré mis ojos y nos dejamos llevar. La lluvia mojando nuestros labios, lo bese apasionadamente. Fue la combinación de su perfume, ese tan característico de él, sus suaves labios junto a los míos, su aliento fresco, todo hacia que el momento fuera perfecto. Nos separamos lentamente, mirándonos fijamente.
—Mírate, estas empapada, te vas a resfriar. Es hora de irnos. -Asentí y nos aproximamos a su auto, en minutos llegamos a su casa.
—Quédate aquí, iré arriba a buscar algo para ti. -Dijo mientras subía las escaleras para llegar a su cuarto. Se tardó unos minutos-.
—Toma, encontré esto -me acercó un camisón blanco de botones-.
—Gracias. -Tomé el camisón y me dirigí al baño para cambiarme la ropa mojada, me lo puse y me quedaba como un vestido corto, muy corto, tapaba lo necesario, salí de aquel lugar y caminé hacia el living. Zayn me miraba con una sonrisa-.
—Te ves... sexy. -Me sonrojé-.
—Donde está tu familia?
—Mis padres, Waliyha y Safaa están en Carson City, y Doniya fue a la universidad, esa es la razón por la cual no se presentó a la cena. -Dijo tumbándose en el sofá-.
—Mañana es tu último partido del semestre, estas listo?
—Por supuesto, y mañana es la fiesta de Harry, estas lista? -Dijo tirando de mi mano para que tomara su misma posición-.
—Por que debería estar lista? -Pregunté incrédula-.
—Porque te haré bailar toda la noche. -Besó mi mejilla-.
—Quiero ver una película. -Dije mientras pasaba los canales-.
—Detente! Esa es una gran película.
—Que genero es?
—Terror, mi favorita. -Dijo mientras pegaba sus ojos a la pantalla, al escuchar el genero cambié rápido de canal-.
—Oye, porque la quitas?
—Odio las películas de terror, me dan mucho miedo, mis favoritas son las comedias románticas.
—Tu eres mi invitada y haré lo que tu quieras. -Deslizó su brazo sobre mi hombro-.
—Esta me gusta. -Apoyé mi cabeza en su pecho mientras veía la película. Zayn empezó a dar delicados besos sobre mi cuello haciendo que me estremeciera debido a la fuerte corriente eléctrica que inundaba el momento. Me senté sobre su regazo enrollando mis piernas sobre su espalda, comenzó a besarme apasionadamente. Conforme avanzaba el tiempo, la intensidad del beso aumentaba. Ante varios obstáculos logramos llegar a su cama. Me incline para acercarme a sus labios mientras que comenzaba a jugar con su camisa. Zayn comenzó a jugar con los botones de mi camisón, sacando botón por botón de su respectivo ojal. Rodeo mi cintura con un brazo y giro haciéndome quedar sobre él. Sus caricias, masajes, roces, todo. Sus manos seguían recorriéndome completa, mientras que nuestros labios estaban fundidos en una apasionado beso.
—______ -comenzó a hablar entrecortadamente-.
—Estoy lista. -lo interrumpí mientras que acariciaba su mejilla, me acerque para besar sus labios-
—Quiero que seas tú. -susurré sobre sus labios para luego volver a mirarlo a los ojos. Me miraba entre tierno y pensativo pero después una sonrisa se dibujo en su rostro.
—Sera un honor— susurro en mi oído mientras dejaba un camino de besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Zayn se estiro hacia los cajones que estaban a un lado de la cama, abrió el cajón inferior y de este saco un pequeño sobre.
— ¿Segura? -pregunto acomodándose entre mis piernas-.
—…Completamente. -le respondí más segura, pase mis manos por su cabello atrayéndolo a mis labios-.
Poco a poco sentí como nuestras anatomías se convertían en una sola, y en eso momento entregué mi posesión más preciada.
—Te amo. -Susurró Zayn entrecortado en mí oído envolviéndome entre sus brazos-.
—Yo también. -Me acurruque en su pecho el cual seguía contrayéndose por la urgencia de llenar sus pulmones con oxigeno-.
Dormimos por una cuantas horas pero los ruidos de mi estomago despertaron tanto a Zayn como a mi.
—¿Tienes hambre? -Dijo con una gran sonrisa, debió haber disfrutado la velada-.
—Si, y mucha... -Hice un puchero, sabía que no se negaría-.
—Quieres que llame por una pizza? -Me acerqué para besarlo, con mis manos rocé su pecho y el se detuvo-.
―Si quieres cenar no hagas eso, o nunca saldremos de aquí. -Reí ante su comentario, me levanté de la cama-.
―Vas a llamar a la pizzería? -Dije elevando mi ceja-.
―Si me das un beso. -Hizo una mueca-.
―Entonces creo que hoy no cenaré. -Intenté levantarme de la cama pero él en un solo movimiento me volvió a tumbar, reteniendo mis brazos a los costados-.


Última edición por TatianaMFC el Lun 10 Dic 2012, 5:40 am, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 30 Ago 2012, 8:17 pm

Por ser lindas y buenas lectoras les regalo otro capitulo. Gracias por el apoyo. Besos. I Love Ya! :hi:
Comenten!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 30 Ago 2012, 8:44 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblrm8vb7xx09j1r7hob6

Sólo nos queda esta noche para vivir nuestro amor.

Capitulo 24:

Narra Zayn:

Pasé mi mano por su mejilla de nuevo, adoraba ver cómo ella cerraba sus ojos en el momento en el que mi piel hacía contacto con la suya. Me acerqué lentamente para así poder besar la comisura de sus labios. Esos besos perfectos que tan sólo ella sabía dar. Aquellos que me hacían temblar, aquellos que hacían recorrer una corriente eléctrica por mi cuerpo.
Sus carnosos y suaves labios comenzaron a jugar junto con los míos. En ese momento no nos importaba nada, solo nosotros. Sólo ella, y yo.

―Por la manera en que me muerdes, tienes mucha hambre. -La solté-.
―Si, ve y pide la pizza por favor. -Dijo mientras me daba la espalda para ponerse el corto camisón, su espalda aún desnuda-.
―Esta bien. -Salí de la habitación para llamar a la pizzería. En unos instantes ella se sentó en el sofá, yo me sume a ella para ver televisión. Minutos después sonó el timbre alertando la pizza.
―Abre la puerta. -Dijo _____ mientras seguía viendo televisión-.
―No, ve tú! -Bromeé-. Tu eres la que tenía hambre.
―No, Zayn, el chico se va a ir. -Exclamó pero aún así no se quitaba de mi pecho-.
―Que se valla! -Ella se paró rápidamente, y abrió la puerta con una sonrisa, el repartidor solo miraba sus piernas casi descubiertas.
―Ehh, esto... son $19, 95... -El chico no podía ni hablar ante la presencia de _____.
―Amor, necesito el dinero. -Me levante de golpe del sofá, puse a _____ atrás de mi, el chico se la comía con la mirada.
―Toma aquí hay $20 ahora lárgate! -Le arrebaté la pizza de sus manos-.
―Y la propina? -Protestó el chico.
―Te la daré cuando no mires con ganas a mi novia! -Le cerré la puerta en la cara-.
Coloqué la caja de pizza sobre la mesa, comimos, después el cansancio se apoderó de ______ quedando dormida sobre mi pecho, la tomé en los brazos y la lleve a mi habitación, recordé aquella vez en Malibú donde toque sus labios por primera vez, un traviesa sonrisa salió de mi. Me tumbé a su lado y caí en un rotundo sueño.

Al día siguiente...

Narra _____:

Un ligero cosquilleo en mi espalda muy cerca de mi hombro izquierdo, hizo que me comenzara a despertar, no quería abrir los ojos, aun quería seguir durmiendo, pero el recordar que seguramente sería Zayn el culpable de las caricias, me incitó a abrir los ojos. Efectivamente al abrir mis ojos me encontré con Zayn recostado de lado, recargando su cabeza en su mano mientras que con la otra acariciaba mi espalda.
―Hola. -Dije sonriente-.
―Buenos días, como dormiste? -Dijo con una pícara sonrisa-.
―Perfectamente. -Solté una tímida risa mientras me sonrojaba. Zayn soltó una carcajada y me tomo de la barbilla para atraerme a sus labios y así besarme de una manera sumamente lenta.
—¿Y qué quieres hacer hoy? -preguntó a solo unos cuantos centímetros de mis labios-.
―Debo ir a mi casa, y tu, debes prepararte para tu partido. -Me levanté y tome mi ropa, no me iba a quitar el camisón, viéndolo bien se complementaba perfectamente con el jean de ayer. Me vestí en pocos segundos pero Zayn aún estaba recostado en su cama-.
―Vamos Zayn, se va a hacer tarde, y no traje mi auto.
―Cinco minutos más! -Fui a su baño, tome un vaso, lo llene de agua, con cautela me acerqué a él y derrame todo el liquido en su cara-.
―Por.. porque lo hiciste, esta helada! -Dijo temblando-.
―Eso es para que me obedezcas. -Sonreí triunfante-.
―Vamos ya? -Pregunté pero él seguí en su cama-.
―Si. -Se puso rápidamente su ropa, bajamos a la primera planta, tomé mis cosas y subimos a su auto, minutos después ya estábamos frente a mi casa-.
―Nos vemos en el partido. Adiós. -Tomó mi mano y me detuvo, me plantó un dulce beso-.
―Ahora ya te puedes ir. -Sonreí, baje del auto, y entré a casa-.

―Mamá, papá? Están en casa? -Dije buscando alguna señal de un ser vivo-.
―En el comedor, linda. -Escuché la voz de mi madre-.
―Que hacen? -Pregunté al verlos con muchos papeles sobre la mesa-.
―Tu madre y yo debemos organizar todo esto, viajaremos a Nevada, te molesta quedarte sola? -Pensaba sonreír pero no sería bueno de mi parte alegrarme porque no se encontrara nadie en casa y así poder disfrutar unos cuantos días con Zayn, como ayer-.
―No, hagan lo que tengan que hacer, los extrañaré.
―Si quieres te podemos contratar a alguien que haga los quehaceres por ti. -Añadió mi padre-.
―No hace falta ya soy mayor de edad, puedo hacer todo yo sola. -Dije convenciéndome a mi, mas que a mis padres-.
―De acuerdo, "niña grande" estaremos ausentes por tres días, no quiero nada de fiestas, entendido?
―Si, ahora sigan trabajando. Ah! y cuando se van?
―En una hora, el avión nos dejará si no nos apresuramos. -Tomaron sus cosas y las guardaron en unas grandes maletas.
―Quieren que los lleve al aeropuerto?
―No, el taxi de la aerolínea vendrá por nosotros, no te preocupes. -Subí a mi habitación, tomé una ducha y tome un short y una playera. Escuché la voz de papá gritando mi nombre-.
―Ya llegó el taxi, ven a despedirte de tus padres. -Baje corriendo como una niña pequeña. Me tiré sobre ellos dándole la despedida-.
―Si quieres, puedes llamar a Zayn para que te cuide Será un gran niñero. -Susurró mi padre en mi oído, después de soltar una sonora carcajada.
―Eres pésimo con las bromas, los extrañaré y me comportaré bien, se los prometo. -Dije riendo-.
―Lo sabemos cariño, te amamos. -Salí para verlos marcharse subiendo al taxi, hasta que el coche se perdió en la carretera.
Ahora es oficial, estoy completamente sola, miré al reloj y eran la 1:32pm. En media hora era el partido de Zayn y yo aún no estaba lista, corrí hacía mi closet, y busqué lo que quería, me puse unos pantalones negros de cuero y una chaqueta del mismo material. Tomé las llaves de mi auto, encendí el motor y me dirigí al campus. Al llegar me encontré a Christofer estacionando su auto.
―Hola, Chris, viniste a ver el juego? -Dije acercándome a él-.
―No, vengo a ver el debut de Chloe, en nuestra antigua escuela era una de las mejores. -Sonrió-.
―Y tu vienes a ver a tu novio?
―Si, a mis amigos y por supuesto a Chloe y Skyler que están en el grupo de animadoras. -Dije mientras caminábamos hacía los lugares para ver el juego. Llegamos y nos sentamos-. La rutina de las animadoras comenzó
―Mira que bien baila Chloe. -Dijo mientras sonreía por ver a su mejor amiga en el centro del campus-.
―Si, lo hace excelente, ja! mira a Savannah! -Me paré de mi asiento para gritarle un comentario constructivo a la rubia-.
―¡Oye! ¡A eso le llamas bailar! -Ella me miró rápidamente y me fulminó con la mirada-.
―No debes hacerla enojar, le saldrán arrugas. -Bromeó Christofer y yo rompí en carcajadas. Un micrófono se escuchaba-.
―Estudiantes de Oxford, bienvenidos sean todos al último partido de fútbol americano del semestre, este es un juego muy importante, para todos, así que demosle un aplauso a nuestros jugadores!
Mire hacía donde salían todos y vi a mis amigos junto a Zayn que sonreía a mi dirección, no pude evitar sentir orgullo de mis amigos y mi novio. El juego empezó. Zayn se escabullo con el balón esquivando grandes cuerpos y así anotando un punto. Todo fueron gritos y ovaciones, ya que había sido una gran jugada. Él se giro y se paro justo frente donde me encontraba, sonrió ampliamente y me señalo tirándome un beso. Yo me quite mi chaqueta y deje ver el mensaje que traía esta "¡Let Zayn! I love you. Cuando la vio sonrió. La multitud se enloqueció y yo me enrojecí. El partido terminó nuestro equipo, el local, gano por muchos puntos, todos los chicos habían hecho una anotación, así que estaban satisfechos por sus jugadas. Los chicos tuvieron que quedarse para hablar con el rector y alguien de una universidad o algo parecido. Me despedí de Christofer y subí a mi auto para dirigirme a casa, a mi deshabitada casa. Llegué y me quite los zapatos ¡estaba muerta! preparé pasta para comer y me fui a ver algo de televisión, luego de unos minutos me quede dormida.
Desperté porque algo hacía difícil mi respiración, abrí los ojos y ahí estaba Zayn, tan angelical, durmiendo encima de mi pecho, acaricié su mejilla y volví a cerrar los ojos. Sentía un cosquilleo en mi abdomen, que recorría mi pecho y cuello. Abrí los ojos y era Zayn que depositaba un camino de besos en mi cuerpo.
―Hola. -Dije sonriendo-.
―Sabías que eres hermosa mientras duermes. -Se acomodó en el sofá-.
―No, no lo sabía. -Reí- ―Jugaste muy bien hoy, te felicito! -Dije besando sus labios-.
―Lo hice por ti, cuando levanté mi mirada y te vi tan sonriente, me puse feliz, eso me impulsó a correr más rápido y ser mas ágil. -Dio un pequeño suspiro-. ―Y cuando vi lo que decía tu camisa, quería abandonar el partido e ir a comerte a besos. -Me sonrojé-.
―Pero, ahora no es el partido, tienes todo la libertad de comerme a besos. -Se abalanzó suavemente sobre mi, capturó mis labios en un solo movimiento, los empezó a besar con lentitud pero a media del tiempo iban tomando mas velocidad. Se separó un poco de mí.
―Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -Dijo mirando fijo a mis ojos-.
―Zayn, te amo, como a nadie en este mundo. -Di un pequeño beso en su nariz-.
―Faltan dos horas para la fiesta de Harry, quieres ir a caminar?
―Me encantaría. -Tome su mano y salimos por la puerta. Frente a nosotros venía un hombre hablando por su celular Zayn se detuvo frente a este.
―Ella es mi novia, soy el hombre mas feliz del mundo. -El hombre lo miro extrañado y caminó mas rápido-.
―Que estas haciendo? -Dije entre risas, la expresión del hombre me hizo carcajear-.
―Le digo al mundo lo mucho que te amo. -Sonrió-.
―Si sigues así te tacharan de loco.
―No importa. -Seguimos caminando y venía una pareja también tomadas de las manos.
―Él es mi novio, soy la persona mas feliz del mundo. -Me sonrieron, ellos si sabían que era el amor-.
—Cuando nos casemos y tengamos hijos, quiero que sea una niña y se llamé... Scarlett. -Dijo Zayn con ternura.
—Tendrá el color de mis ojos, y mi cabello, tendrá tus labios y tu bella sonrisa. -Agregó-.
—Será perfecta... pero, y si es niño, quiero que se llamé como tú! -Dije con una sonrisa-.
Después de ahuyentar a varias personas con nuestras declaraciones de amor debíamos volver a casa, la fiesta de Harry se aproximaba.
―Espera aquí, debo darme una ducha. -Dije señalando el sofá-.
―Porque no nos duchamos juntos?
―Porque no. Te voy a poner una maratón de mi serie favorita. -Presioné los botones para llegar al canal-.
―A mi no me gusta "Two and a Half Men". -Protestó-.
―Entonces mira una película. -Asintió, me marche de el living y subí a mi habitación, tome una ducha y me vestí http://www.polyvore.com/deception/set?id=56297440 alboroté mi cabello para terminar mi look "rebelde", baje las escaleras tomé a Zayn de la mano para partir a la fiesta.
―Tu auto o el mío? -Preguntó-.
―¡El tuyo! -Rió, ya que la respuesta era obvia, subimos al coche-.
―Tus padres me pidieron que te cuidara, tal vez harías una locura.
―Y lo vas a hacer?
―Si, ese es mi deber, tus padres me lo pidieron y no puedo desobedecerles. -Sonrió-.
―Oh que responsable. ¡Eres un mentiroso! Solo quieres quedarte para... esas cosas. -Dije incomoda, mientras mis mejillas se ponían de un color rojo-.
―¿Que cosas? -Se mordió su labio inferior-.
―Ya sabes!
―No, no sé, explícamelo.
―¡Cállate! Ya llegamos. -Bajamos del auto y me tomo de la mano. La casa de Harry estaba llena de gente que no conocía, algunos rostros familiares, las despampanantes animadoras, jugadores del equipo de fútbol americano, béisbol y baloncesto-.
―Que bueno que vinieron. -Dijo Liam mientras nos abría paso hacía el patio de la casa-.
―No me la perdería por nada. -Dijo Zayn-.
―Ya están aquí! -Dijo Harry, venía junto a Chloe y la sujetaba de la mano, mi boca se abrió, nunca pensé que este par llegarían a algo, era obvio que se gustaban pero Harry era lo suficientemente lento para hablarle a la chica que le atraía.
―Ustedes dos... están juntos?
―¡Si! -Dijeron al unisono mientras juntaban sus labios en un armonioso y tierno beso-.
―Chloe! Te mataré porque no me lo dijiste?
―Estábamos esperando el momento y el lugar. -Añadió la castaña-.
―Me alegro por ustedes. -Abracé a ambos-.
―Esperamos tener una relación como la suya. -Dijo Harry, refiriéndose a Zayn y a mi-.
―Creo que eso será imposible. -Exclamó Zayn-.
―Ok, vale intentarlo. -Respondió Chloe-.
―Quieres bailar? -Dijo alguien a mis espaldas, me giré y era Josh-.
―Claro. -Mire a Zayn quien me miraba con cara de pocos amigos. Di un beso en su mejilla para que se tranquilizara. Las horas corrían, había bailado con todas las personas de la fiesta menos con Zayn-.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Vie 31 Ago 2012, 10:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MEE ESTAAAY! estoy con harry! pero esque me voi a morir tati yo te amo y enverdad amo tu novela es la mejooooor! simplemente no puede haber mas buena!(: <3 aaaaaaaaaaah ya espero ver as de harry y chloe(L) y ver mas sdlaskdñaskds de rayi y zayn soloos xd jiji
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Vie 31 Ago 2012, 2:41 pm

Me encanta nueva lectora!!! seguila besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Vie 31 Ago 2012, 5:57 pm

esta muy bueno continuala, me estoy emocionando, esta muuy genial, pero quiero maaaaaas
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Vie 31 Ago 2012, 7:57 pm

Me encanta, Nueva lectora reportandose (siempre pogo eso me encanta :D ;) ) jeje perdona por no publicar ayer pero mis padres: "a dormir es tarde, mañana viernes" pero bueno viernes al fin ! me encanta tu nove escribes muy bien espero la sigas pronto, no se pero sabes tal ves te guste minove, Por un dia cambio mi vida, espero con ansias otro cap
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Dom 02 Sep 2012, 5:25 am

me encantoooo!!
ow si que bailo bastante rayis :P
pero tiene que bailar con zayn!!!
siguelaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Imsuperheroine Dom 02 Sep 2012, 5:34 am

Nueva Lectora

Askfldk HOLO :hi: . Soy Jennifer y soy tu neva lectora :). askadd
Me encanta *-*estan "asd". Síguela!
Imsuperheroine
Imsuperheroine


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 04 Sep 2012, 7:12 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblrm8vbcz9gqm1rdoju6

"El único negocio que me salió mal, fue cuando aposté todo por ti."

Capitulo 25:

Narra Zayn:

Toda la noche _____ se la pasó bailando con otros chicos de la escuela, cada vez que venía hacía mi, otro chico la invitaba a bailar. No estaba enfadado pero no me agradaba que estuviera tan cerca con los demás, cada vez que se giraba hacía mi me guiñaba un ojo o me regalaba hermosas sonrisas, era suficiente para tranquilizarme pero no del todo. Una chica se acerco y me entregó un pequeño papel que decía:

"¿Quieres divertirte? Te espero en 5 minutos en la habitación de Harry.
Att:_____."

Doblé el papel, lo guarde en uno de mis bolsillos, espere el momento y subí al cuarto de Harry, la habitación se encontraba completamente oscura, cuando entre una risita se escuchó, alguien se acercó a mi y comenzó a besar mis labios desesperadamente.

Narra _____:

Esta terminando mi baile con un chico que no conocía, una chica, no muy alta, cabello negro y ojos cafés me entrego una nota que decía:

"Quieres divertirte? Te espero en 5 minutos en la habitación de Harry.
Att:Zayn."

Sonreí, espere cinco minutos y subí a la habitación de Harry. Giré el pomo de la puerta y encendí la luz. Me quede en shock, las otras veces que me había quedado así no se comparaban a esto. Escalofríos recorrieron todo mi cuerpo ¿Qué diablos pasaba? No, no, no, si sabía que pasaba pero no podía afrontarlo, no podía, simplemente no quería. Deseaba, deseaba más que nada en el mundo eliminar aquella imagen de mi mente, pero no podía, no podía esquivar la mirada. Una de las tantas preguntas que invadían mi mente se había respondido por sí sola. Zayn estaba besándose con Savannah, ellos captaron mi presencia cuando encendí las luces. Zayn se veía confundido, miraba a Savannah y luego a mi. No podía articular palabra, mis piernas flaqueaban pero no fallaron cuando decidí salir corriendo. Una lagrima se deslizo por mi mejilla mientras corría fuera de la casa, sentía fuertes pasos atrás mío pero no pensaba voltear, una mano me agarró fuerte el brazo haciendo que girara.

―Déjame explicártelo, no es lo que tú piensas. -Dijo tomándome mas fuerte.
―¡NO HAY MUCHO QUE EXPLICAR, YA LO VI TODO! -Las lagrimas salían cada vez más rápido haciendo que me sintiera como una completa idiota por llorar frente a él mostrando lo débil que me sentía-.
―No grites, y déjame explicarte todo. -Mis lagrimas continuaban no cesaban y parecía que no lo iban a hacer, se acercó a mi-.
―¡No me toques! ¡Vete! No te quiero volver a ver, me arrepiento de haberte conocido, lamento haber tocado tu puerta aquella vez, me arrepiento de haber desperdiciado mi tiempo contigo, maldigo el momento en que me entregue a ti, te odio. ¡Olvídate de mi!. -Su mirada era triste, a él le dolía escuchar que esas palabras salieran de mi boca. Tanto como a mi decirlas.
―Perdóname, te lo pido. Ella nos engañó, quiere separarnos.
―No, el daño ya está hecho. -Mi corazón estaba destrozado, podía sentir el vacío que ahora habitaba en mi-.
―Tu eres mi verdadero amor, el verdadero amor perdona! -Una lagrima rodó por su mejilla-.
―No Zayn, el verdadero amor no traiciona. -Estaba dispuesta a empezar a caminar pero su mano tomó mi brazo-.
―Donde están las promesas, cuando me decías que nunca me dejarías? -Soltó de nuevo una lagrima, era la primera vez que lo veía así, me partía el corazón ser yo la culpable de sus lagrimas, pero me dolía mas saber lo que hizo.
―Se esfumaron, junto con el amor que sentía hacía ti. -Me solté de su agarre, y comencé a caminar, dejando atrás todo lo que mas quiero, recordé algo, di unos cuantos pasos hacía atrás. Llevarla sería considerado masoquismo pero, dejarla era morir lentamente, era lo único que me unía a él,
lo único que me pertenecía.

Narra Zayn:

Estiro su mano y lo puso ante mi, me entrego el brazalete, ese que le había regalado cuando le pedi que fuera mi novia. Lo tome y se marcho, no entendí su reacción, pero esto no podía seguir pasando. Ella tenía que pensar, no podía presionarla porque podían pasar cosas peores, iba a esperar el momento para explicarle todo. La veía caminar, quería abrazarla, sentir su cuerpo junto al mío, sus cálidos labios, y sus brazos rodeándome el cuello. Solo deseaba eso, sentirla de nuevo.

Narra _____:

Caminé por varias horas, el frío se apoderó de mi cuerpo, temblaba del frío, rodeé mi cuerpo con mis brazos, pero estos no otorgaban el calor suficiente para estabilizarme. Las lagrimas seguían corriendo, estaba dolida, ver esa escena fue deprimente, yo lo quería a él pero simplemente no le bastó mi amor. Llegué a casa recordando que estaba completamente sóla, subí a mi habitación, quite cada prenda de mi cuerpo y me adentré a la ducha, me senté horas bajo ella, como si el dolor descendiera con el agua. Las lagrimas se confundían con las gotas de agua. Salí de esta y me puse la pijama me tire a la cama deseando que esta realidad haya sido solo un sueño.

Cuando desperté eran las 6:00pm. ¡Oh Dios mío, había dormido 15 horas! Me levanté de la cama y mire hacía el espejo, y no, en realidad no había sido un sueño, mis ojos estaban tan hinchados, como dos pelotas de tenis, froté mis ojos, tome mi cabello y lo amarré, baje a la cocina y tome algo ligero, galletas y leche, encendí la televisión y solo encontraba películas de amor Pdt: Te amo, The Notebook, Valentine's Day. El universo conspira en contra mío. Estaba destrozaba, lo sabía y lo peor es que no hacía nada para cambiarlo. No tenía el ánimo ni el valor para seguir adelante. No podía creer que todo, terminara de esta manera. Sentí mis ojos pesados y decidí volver a la cama, fui a mi habitación y vi aquel oso de felpa que él había ganado para mi en el parque de diversiones, lo tomé y fui a la cama, me tapé con la cobija hasta la cabeza, abrazando fuertemente al oso que en estos momentos era mi única compañía.

Al día siguiente...

La voz de Ed Sheeran en Coffe hizo que despertara del profundo y largo sueño en el que me encontraba me levanté, tomé una toalla y entré a la ducha, algo me decía que este sería un buen día, me duche, me vestí http://www.polyvore.com/catching_looks/set?id=56291423 y peine un poco mi cabello. Era un falda la cual, jamas había utilizado, mi madre me la compró en Francia pero nunca la usé porque era muy corta y no es mi estilo, pero hoy no quería pensar en que iba a ponerme, tomé lo primero que se me pasó por el camino. De camino a la secundaria me estacioné en Subway para comprar un sándwich. Entré a la escuela, estaba en mi casillero sacando los libros de mis siguientes clases, los chiflidos de los chicos y comentarios, me hicieron dar a entender que la falda estaba realmente corta. Caminé hasta mi primera clase y me senté en el último asiento. Las clases avanzaban pero mi mente estaba en otro lugar
*—Nunca me dejes...
—Te lo prometo. *

*―Que estas haciendo?
―Le digo al mundo lo mucho que te amo. -Sonrió-.*

*—Oh por favor, has visto como me miras?
—Y tu has visto como me besas? Cualquier persona que nos viera diría que te vas a comer mi cara.
—Si, porque yo si te amo!
—Yo también lo hago!
—Ves que si me amas. *

*—En mi mundo es un Tiranosaurio!
—Entonces en mi mundo también es un Tiranosaurio, recuerda, tu mundo es mi mundo.*

Una traviesa lagrima se escapó. Y una fuerte voz hizo que abandonara mis pensamientos.
—Señorita Levine, ya puede salir a tomar el almuerzo. -Mire hacía mi alrededor vi que estaba vacío, soy la última, me perdí en mis memorias.
Salí del aula y entré a la cafetería, tome algo de fruta y me senté con mis amigos, sentí un gran alivio al ver que Zayn no se encontraba ahí.
—¡_____! Estabas perdida. -Dijo Chloe-.
—No, solo quería estar mas tiempo conmigo misma. -Enserio? No se me pudo ocurrir una excusa mas falsa?-.
—Oh ya veo, te quería preguntar si quieres ir a una cita doble, ya sabes, yo con Harry y tu con Zayn. -Añadió muy alegre, tal parece nadie sabe nada-.
—No creo que eso sea posible, Zayn y yo ... terminamos. -Los 10 ojos que se encontraban en la mesa se abrieron completamente-.
—¡¿Que!? -Dijeron al unisono-.
—¿Porque? Que sucedió? -Preguntó Liam-.
—Preguntenselo a él. -Dije fingiendo que no me importaba, pero lo hacía y con tan solo escuchar su nombre me hacía temblar-.
—Chloe, Christofer esta en la parte trasera? -Quería sentarme a hablar con alguien, a discutir de que color debería ser el cielo, no quería pensar en nada, ni en nadie.
—Si, como siempre, ahí se encuentra. -Le brindé un gesto de agradecimiento con la cabeza y camine hasta el árbol en donde siempre se hacía. Estaba tirado en el césped con un libro sobre la cara, me acerqué silenciosamente para darle un susto-.
—¡Chris! -Dije mientras saltaba a su lado, se levantó de golpe-.
—¡Me quieres matar del susto! Pude haber muerto, nadie te ha contado que soy cardíaco...
—Oh, no lo siento, no quise asustarte, estas bien? -Me empecé a preocupar, que tal si de verdad lo mataba?-.
—Si, no te preocupes estoy bien... ¡Te engañé! -Soltó a reír a carcajadas. Al ver su reacción yo empecé a llorar-.
—_____? Estas bien, no quise mentirte, perdóname, para de llorar por favor... -Levanté mi cabeza para mirarlo-.
—¡Te engañé! -Ahora era mi turno de reír-.
—Eres buena actriz, me engañaste, pero ya deja de hacerlo, dime que pasa?
—Que pasa de que?
—Tu mirada está perdida, buscas algo con ella, siento como si te faltara algo. Tu mirada no miente. Créeme puedo leerlas.
—Nada, solo...
—Es Zayn, cierto? -Lo dedujo, que? acaso tan mal me veo? Se nota mucho?
—Si, todo acabó. -Fije mi vista en otra dirección-.
—Y porque?
—... Me engaño con otra chica. -Empecé a jugar con los dedos de mis manos, típico de cuando estoy nerviosa.
—Has intentado escucharlo?
—No, no quiero escucharlo, yo vi todo con mis propios ojos, no hace falta explicaciones.
—Deberías escuchar su versión, siempre hay otra versión. Tal vez lo que vieron tus ojos no sea del todo cierto...
—Tal vez, solo tal vez, pero no lo voy a perdonar, ahora lo único que siento es odio hacía él.
—No te mientas, lo amas, más de lo que piensas. -Y si, era cierto aunque me comportará y dijera que lo odiaba, mentía, pero aún no podía sacar esa escena de mi cabeza.- Sonó el timbre de regreso a clases.
—Debo irme, Chris, gracias por escucharme...
—No hay de que linda. -Tomo mi mano y dio un pequeño beso-.
—Me acompañas a clases?
—Será un placer. -Dijo mientras me tomaba por los hombros. Caminamos hasta mi salón y recordé que me tocaba historia, y no quería encontrarme con mi compañero de banca, me despedí de Christofer y me senté en mi lugar correspondiente. La clase pasaba lenta, teníamos que hacer una actividad y yo había perdido el numero de la hoja. Debía preguntarle a mi compañero ya que todo el mundo estaba muy concentrado en lo que hacían.
—Disculpa, que página era?
—125. -Esas fueron sus palabras, su tono de voz era frío. Distante.
—Gracias. Las clases terminaron, quería terminar rápido la secundaria, esto me estaba matando. Salí de la escuela para irme a casa pero alguien llamó mi atención.
—George? Eres tu? -No creía lo que veía, era uno de mis amigos que apostaba por mi, antes de todo el incidente. Era mi mayor postor.
—_____? Tiempo sin verte, estas hermosa, has crecido!
—Que creías que iba a ser la misma chiquilla de siempre?
—No, pero jamas imaginé encontrarte de nuevo, me das tu autógrafo? Soy tu fan numero 1!
—No juegues! Por supuesto que te lo doy. Cuéntame que hay de nuevo?
—No, eso dímelo tú, desapareciste de las carreteras por mucho tiempo, dos años exactamente. Porque?
—Esa no es una buena vida.
—Claro que si, _____ ganabas miles de dolares en esas apuestas, mucha gente confiaba en ti. Gracias a ti, me compré mi moto.
—Pero yo nunca tomaba posesión de ese dinero, junto a Amy lo llevábamos a refugios o fundaciones.
—Siento mucho lo de Amy.
—Si, pero, ya pasó.
—Vas a volver?
—No, eso ya quedo atrás...
—Lo siento mucho, pero a mi me encantaría volver a verte. -Dijo mientras subía a su moto, se despidió de mi y se marchó, yo hice lo mismo, subí a mi auto y tomé camino a casa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Sep 2012, 7:53 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblrm8t5bv1h7v1rcbh7r

La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial.

Capitulo 26:

La casa estaba vacía y muy sucia cambié mi ropa y empecé a organizarla, era lo mejor para no pensar. Estantes, sillones, mesas, pisos, todo quedo absolutamente limpio, hasta yo me impresioné del trabajo que había hecho, me preparé algo para comer y me senté a ver televisión, mi celular empezó a tocar la melodía que alertaba una llamada entrante.

—Hola? -Dije con un hilo de voz-.
—Ahora lo ves? -Respondieron al otro lado de la linea, no reconocía la voz-.
—¿Quien habla? -Escuché un risita y supe de quien se trataba-.
—Zayn te engañó, conmigo, y como te lo dije, te acabé.
—No ganas nada con eso Savannah, si tanto quieres a Zayn, te dejo el camino libre, haz con el lo que quieras, ya no soy un obstáculo en su relación.
—No sabes como me besaba y repetía mi nombre... -Colgué el teléfono, la sangre me hervía, las lagrimas comenzaban a salir de la nada, subí a mi habitación, me vestí http://www.polyvore.com/love_racing/set?id=55497063 alboroté mi cabello, tome las llaves de mi auto y me dirigí al lugar donde mis penas desaparecerían. Conduje por 15 minutos llegando a la carretera que había sido testigo de mi pasado. Vi a Max sentado leyendo un periódico, él era el encargado de las apuestas. Me acerqué a él.
—Disculpe señor, me podría dar las llaves del auto 25?
—No, ese auto, está ocupado. -Dijo sin mirar a la persona que tenía en frente-.
—Perdón? Mi auto está ocupado? -El bajo el periódico y sus ojos se abrieron como platos-.
—_____? Que haces aquí, pensé que nunca volverías a pisar este lugar? -Dijo dándome un abrazo-.
—Lo sé, yo tampoco lo creía, pero eme aquí... -No estaba muy segura de hacer esto pero, sabía que era lo único que me podía tranquilizar, llevarme a otro mundo, sentir la adrenalina.
—Vienes a correr? -Preguntó incrédulo-.
—Si. -Dije con plena seguridad-.
—Y ... Amy?
—Creo que ella lo entenderá... Donde está mi auto. -Dije mirando a todos lados-.
—Está esperando por ti... Te anunciaré por los altavoces. -Asentí, solo rogaba que no dijera algo tan exagerado-.

"Damas y caballeros, presten atención, los novatos no la conocen, pero los profesionales, saben a quien me refiero, ella, la reina de la carretera, vuelve con nosotros, denle un aplauso a ____ Levine!"

Mis mejillas se tornaron rojas, en verdad, había exagerado al anunciar mi retorno a las carreteras, varios rostros conocidos me aplaudían, y gritaban mi nombre, Max trajo mi auto, el que corría junto a Amy, lo monté y antes de encenderlo, ya sentía la adrenalina correr por mis venas.

—Quien es el primero? -Pregunté, varios corredores ya estaban encendiendo sus motores-.
—Correrás con todos ellos y si lo logras, te ganaras $5000 grandes. -Las apuestas estaban intactas, los valores de los apostadores estaban como los recordaba, muy por los cielos.
—Esta bien, que empiece! -Me acomode en la linea de salida, hice gruñir el motor del auto, y pisé el acelerador, era la primera pero el auto de unos de mis rivales me rebazó, era bueno, lo admito. Deje que tomara confianza, convencerlo de que ganaría, cayó en mi trampa, redujo su velocidad, cuando lo tenía bastante cerca, pisé de nuevo el acelerador y yo quede en la punta dirigiendo a los autos rivales. Traspasé la linea de la meta, y la emoción recorría cada parte de mi cuerpo, no lo hacía por el dinero, lo hacía por volver a corre, volver a sentir el viento haciendo despeinar mi cabello, la adrenalina en las curvas, pero lo mejor, sentir las ovaciones de las personas y los aplausos, eran algo descomunal, las sonrisas que me ganaba por darles dinero de más, esas simples cosas hacían que me olvidara de el mundo.
—Sigues siendo igual de buena a como te recordaba... -Dijo Max con un fajo de billetes en las manos-.
—Gracias, pero nunca cambié, solo deje de hacerlo. -Dije quitándome el casco que cubría mi cabeza-.
—Bueno, lo prometido es deuda, toma $5000 dolares. -Exclamó extendiendo el dinero a mis manos-.
—Gracias. -Lo tomé y lo guarde en uno de mis bolsillos-.
—Sabes? Hoy las ganancias aumentaron, todo debido a tu reaparición. Cuanto contigo para la próxima?
—Si, mañana vendré. -Max sonrió de oreja a oreja, si yo corría, el ganaba mucho dinero, incluso mas que yo-.
—Esta bien, te espero. Adiós. -Le entregué las llaves del auto y caminé hasta el estacionamiento para encontrarme con mi verdadero auto. Camino a casa pensaba en que gastaría el dinero pero no lograba encontrar la solución. Ganaría bastante dinero si continuaba con esto, pero debía mantenerlo en secreto. Llegué a casa, todo estaba como lo había dejado, reluciente, tome una ducha y me puse mi pijama, tome el dinero y lo guarde bajo mi cama. No sabía donde esconderlo. Miré el reloj y eran las 11:53pm. Debía dormir, mañana lamentablemente era otro día de clases.

Me despertó mi alarma recordándome que eran las 6:00am. sonaba It Will Rain de Bruno Mars yo tome la alarma y la aventé contra la pared haciendo que se desasiera por completo. No quería escuchar esa canción. Me duché, me vestí http://www.polyvore.com/one_only/set?id=56947949 y baje a desayunar, mis padres ya no estaban ya no hay nadie que me diga "Buenos días, cariño" ni "Nunca me dejes" sacudí mi cabeza ante las ideas que proponía y llene mi boca de leche directamente de la caja y añadí cereal en la boca, había que hacer el desayuno mas divertido. Cepillé mis dientes y salí de la casa. Entré a mi primera clase, luego a la segunda, y así hasta llegar al almuerzo. Las clases eran monótonas y aburridas. No fui a la cafetería no tenía hambre, fui en donde se encontraba mi gran amigo, que sabía de mi llegada ya que no leía ningún libro
—¡Christofer! -Esto ya se hacía costumbre en mi-.
—Hoy no lograste asustarme... Un punto para mi! -Dijo en una mueca-.
—Que vas a hacer hoy, después de clases? -Pregunté no quería llegar a mi casa y estar sola con los recuerdos y memorias que tenía.
—Hoy no haré nada, mañana iré a una fundación, me gusta ayudar ahí, hay niños con problemas, muchos y les gustan las visitas...
—Que tipo de enfermedades? -Hizo una pausa y miro a otra dirección-.
—Cáncer, VIH y otros problemas de salud.
—Se pueden dar ayudas? -Esa era la mejor manera de invertir el dinero que ganaba-.
—Si, también ropa, juguetes, todo lo que no quieras, siempre y cuando este en perfectas condiciones.
—Yo tengo mucha ropa que puedo donar, está nueva y también tengo de cuando era niña, sirve?
—Si, claro, me encantaría que conocieras el lugar, a los niños les agrada las visitas.
—Después de clases ven conmigo a mi casa y me ayudas a guardar todo en las cajas, de acuerdo?
—Me parece genial, nos vemos en el estacionamiento.

Después de todas las aburridas clases por fin sonó el timbre de salida, recordé que hoy no había hablado con niguno de los chicos, ni con Skyler, ni con Chloe, caminaba hasta mi auto y apoyado sobre el estaba Chistofer esperando mi llegada.

—Eres muy puntual. -Dije sonriendo-.
—No puedo decir lo mismo de ti -Sonrió-. Nos vamos?
—Por supuesto! -Subimos al auto, y en instantes llegamos a casa-.
—Quieres una pizza? -Dije con el teléfono en la mano-.
—Si, muero de hambre. -Pedimos la pizza, comimos entre risas, una que otra vez Christofer me hacía atorar con preguntas absurdas y bromas mal hechas. Organizamos toda la ropa que mamá había traído de Francia en las cajas y también la que guardaba de recuerdo cuando yo era niña. En total habían cinco grandes cajas.
—Los niños se alegrarán por todo esto, eres un niña buena. -Dio un beso en mi mejilla-.
—No Chris, soy mala, muy mala. -Recordé lo que estaba haciendo, rompí una promesa, desobedecí a mis padres, estoy jugando mi pellejo, no soy una buena chica.
—No digas eso, eres un ángel. -Sonreí y salté a los brazos de Christofer que me brindaba un abrazo, en estos momentos que me digan ángel no es muy buena idea.
—Debo irme ya, es tarde y mañana hay escuela.
—Si, iré a dormir. -Mentí-.
—Esta bien que descanses. -Salió por la puerta, espere unos minutos para también salir yo-.

Narra Zayn:

Estaba muy bien escondido, detrás de los arbustos era la mejor opción para que nadie me viera, vi salir a Christofer de la casa de _____ me enojé mucho, sabía que no estaba ahí precisamente para tomar el té. A los pocos minutos ella salió, tan perfecta como siempre pero no tenía su sonrisa habitual, quería ir a abrazarla decirle que todo estaba bien, pero no, tenía que esconderme, para saber que estaba haciendo y a estas horas de la noche, no era nada bueno, pero debía asegurarme que hacía mi novia, si, porque aún es mía. Aunque con su mirada me asesine. Entró a su auto y yo muy sigilosamente entré al mío, espere a que encendiera el auto para yo también imitar su acción. Empezó a conducir y yo la seguí. Era un poco lejos. Cuando al fin llegó me di cuenta de que se trataba, había vuelto a las carreras, maldije por dentro al saber que estaba de nuevo involucrada con un delito, eso era ilegal, y si tal vez la policía llega? Ella se bajó de su auto y entró a lo que se suponía era el derbi. Seguí sus pasos sin que lo notara, debía comportarme como otro apostador. Me metí entre la gente pero sin perderle el rastro.
—Por quien vas a apostar? -Me preguntó una chica.
—No lo sé, a quien me recomiendas?
—Levine! La chica es muy buena, apuesta por ella y de seguro ganarás... -Sonrió la chica-.
—Seguro, apostaré por ella. -La chica se marchó y yo me quede observando como _____ hablaba con un chico. Un ruido sonó, todos los corredores subieron a sus autos incluso _____ supuse que era el sonido para que se acomodarán. Una chica con una bandera se puso en frente de los autos la agitó dando la salida. El auto de _____ iba de primero, había rebasado a todos los autos en minutos, era muy buena, su auto iba a una velocidad increíble, ella fue la ganadora. Salió de su auto seguido por aplausos y gritos muy fuertes, los chicos la agasajaban con cumplidos, incluso uno de ellos tenía un cartel que decía "¿Quieres casarte conmigo? Ella miró hacía donde estaba toda la gente que la ovacionaba, hizo un signo de agradecimiento con su mano acto seguido lanzó un beso con ella. Se veía feliz, apuesto que si me veía cambiaría su aspecto. Temía que algo le pasara, pero esto no podía continuar, si hablaba con ella no me prestaría atención, debía decírselo a alguien. Salí de allí antes de que me reconociera. Quería sacarla de allí, debía hacerlo. Llegué a casa de la única persona que lograría convencerla.

—Zayn? Que haces aquí? -Dijo Liam-.
—Necesito tu ayuda. -Dije pasando la puerta, me senté en el sofá-.
—Que pasa? Me estas asustando...
—_____... ella volvió a las apuestas. -Liam abrió su boca-.
—¡Que! Per... pero... ella lo prometió! A Amy, se supone que no lo volvería hacer. -Dijo exaltado, tal vez él conocía mejor que yo las consecuencias que esto podría llegar a tener-.
—Mañana, ella va a volver, te lo aseguro, mira esta es la dirección, -le pasé un trozo de papel con las indicaciones- necesito que le digas que no siga con esto, dile... dile que me perdone, que vuelva conmigo, explícale todo, te lo pido. -Liam asintió, pero aún estaba molesto-.
—Sabes lo que le pasó a Amy, ella es cuadrapléjica, conservó su vida por suerte, _____ está en peligro! -Mi expresión revelaba mucho, el miedo se apoderó de mi, que mas seguía? Ya no la tenía conmigo, algo puede ser peor? Extrañaba sus besos, sus manos en mi cuello, mis brazos rodeando su cuerpo, la necesitaba.
—Mañana, iré y hablaré con ella, le diré lo que sucedió en la fiesta, pero no te aseguro nada ella es muy rencorosa.
—Y enojona... -Solté una risita recordando que ella se enojaba fácilmente, pero se veía hermosa cada vez que lo hacía-.
—Debo irme, nos vemos mañana... y por favor convencela.
—Lo intentaré, adiós. -Salí de la casa de Liam, el viento frío inundó la escena, empecé a temblar.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.