O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Mar 28 Ago 2012, 7:43 pm

DIOS MIO ERES UNA GENIO, CASI MUERO, ME VA A DAR UN INFARTO DE LA EMOCIÓN, CONTINUARLA, ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE PASARA
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Mar 28 Ago 2012, 7:44 pm

ERES FABULOSA, QUE GRAN NOVELA, ERES FANTASTICA
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ago 2012, 8:12 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 530080329


No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.

Capitulo 21:

Sábado 6:00pm

Estaba nerviosa, no sabía que ponerme para la "cena formal" que tendría con mi familia, era obvio que iban a aceptar a Zayn, ya que en repetidas ocasiones me dijeron que era un buen muchacho. En 2 horas era la cena y yo aún no sabía que ponerme, porque no compre un vestido? Destrocé mi guardarropa pero al fin encontré algo que serviría, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/now_with_my_parents/set?id=57180736 Peiné un poco mi cabello, dejando unas ondas en las puntas, apliqué un poco de labial rosa en mis labios. Bajé a la primera planta para ver como lucía todo, y como mamá lo prometió, todo estaba perfecto.

―Están listos?
―Por supuesto, querida ya encontraste el álbum de fotografías? -Dijo mi padre-.
―Si, esta en el living... -Dijo en una pequeña carcajada-.
―No importa, se que no lo harán. -Mi celular sonó, era un mensaje de Zayn:
"Estoy fuera de tu casa." -Sonreí-.
―Ya llegó, esperen en el living. -Asintieron y se sentaron el es sofá como la típica familia. Sali de la casa y ahí estaba él, apoyado en su auto, jugando con sus dedos como lo hacía cuando estaba nervioso-.
―Estas nervioso?
―No te burles, y si no les agrado? -Preguntó caminando conmigo hacía la puerta-.
―Si lo harás, no te preocupes.
―Ya les dijiste que soy yo -Levantó su ceja-.
―No, no he dicho nombres. Quiero sorprenderlos. -Abrí la puerta de la casa y lo guié hacía el living. Cuando entramos a mis padres se les escapó una sonrisa-.
―¡Zayn! -Dijo mi madre mientras se levantaba del sofá-.
―Como estas muchacho? -Mencionó mi padre-.
―Buenas noches señor y señora Levine, muy bien y usted?
―Bien, no te quedes ahí, vamos a la mesa. -Asentimos y llegamos a la mesa que estaba bellamente decorada por mi madre, minutos después fue por la cena-.
―Y bien, nos querían decir algo? -Añadió mi padre-.
―Eh, si. Papá, mamá, Zayn es mi novio... -Mis padres sonrieron-.
―Y como ocurrió todo? -Preguntó mamá-.
―La historia es muy graciosa, cuando ella me vio por primera vez me odio por completo, me hacía la vida imposible siempre sonreía y yo no podía hablarle porque me insultaba, cuando fuimos a Malibú y ella no sabía que yo asistiría me odio mas, entonces en la fiesta de Liam yo le hice un favor y ella me tomó mas confianza, cuando supo que asistía a la misma secundaria que ella me volvió a odiar...y es una larga historia, pero conquistarla fue complicado. -Respondió Zayn-.
―Créenos, es la chica mas complicada que vas a conocer en tu vida. -Dijo mi padre-.
―Pero _____, no entiendo porque odiabas a Zayn. -Cuestionó mi madre-.
―La primera vez que lo vi, se estaba comportando como un "seductor" -Hice comillas con mis dedos-.
―Eso no es cierto, yo solo quería hablar con ella, y _____ lo malinterpretó. -Replicó Zayn en una sonrisa-.
―Si claro, decirme sexy es la mejor manera de entablar una conversación.
―Prefieres que te diga mentiras, además tu me dijiste idiota, esa no es una buena manera de comenzar.
-Terminamos la cena y mis padres invitaron a Zayn a hablar en el living-.
―Zayn quieres ver fotografías de cuando _____ era pequeña? -Dijo mi padre llevando la contraria a lo que le dije-.
―No creo que Zayn quiera verlas, ademas voy a mostrarle el resto de la casa. -Dije empujándolo para sacarlo de esa escena-.
―Yo las quiero ver, aún queda tiempo. -Me lanzó una sonrisa que sabía que no me negaría-.
-Mamá le entregó el álbum a Zayn, el lo abrió. La primera foto no era vergonzosa, era yo de un año, con un vestido floreado esa foto fue tomada en nuestra antigua casa, la siguiente era de la misma edad pero esta era la foto de mi primer navidad, la siguiente era la foto de mi segundo cumpleaños, las fotografías iban pasando mientras Zayn solo reía por algunas de mis muecas, las fotos de pascua, del día de San Patricio, mis cumpleaños, mi familia, hasta que llegó a la última fotografía eran seis niños totalmente desnudos en una piscina, eran Harry, Liam, Louis, Skyler, Niall, y yo. Zayn soltó una gran carcajada sabía que no me había salvado de la pena absoluta.
―Esa eres tu? -Dijo aún entre risas-.
―No, es mi prima.
―Claro que no, mira tienen los mismos lindos ojos.
―Esta bien, soy yo, no me mires estoy desnuda!
―Pero no se distingue si eras niña o niño.
―Ja ja que gracioso, vamos te mostraré el resto de la casa. -Subimos bajamos y le mostré cada centímetro de la casa y reservé lo último para el final. Él chico que se encontraba a mi lado era lo más importante, se había ganado mi corazón en tan solo unas semanas, no lo quiero dejar ir nunca, es... lo que siempre busqué y ahora tengo la suerte de tener.
―Que hay al otro lado de la puerta? -Dijo expectante-.
―Ya verás! -Abrí la puerta y lo hice sentar en un pequeño sofá-.
―Que planeas? -Sonrió-.
―Solo escucha... -Avancé unos cuantos pasos y me senté en el banco del piano. Empecé a tocar las notas de la canción que le quería dedicar-.
If you ever leave me baby
Leave some morphine at my door
Cuz it would take a whole lot of medication
To realise what we used to have it but we don’t have it anymore

There’s no religion that could save me
No matter how my moneys are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I’m making
To keep you by my side and keep you from walking out the door -Se unió a la canción, convirtiéndola más perfecta aún-.
Cuz there’ll be no sunlight, if I lose you baby
There’ll be no clear skies, if I lose you baby
Just like the clouds pass, I would do the same
If you walk away, everything will rain rain rain

I’ll never be your mothers favourite
Your daddy can’t even look me in the eye
If I was in their shoes id be doing the same
Say there goes my little girl, walking with that troublesome guy

But that’s just the part of something they can’t understand
But little darling watch me change their minds
Yeah for you, I’ll try, I’ll try, I’ll try, I’ll try
I’ll pick up these broken pieces till I’m bleeding, if that’ll make it right

Cuz there’ll be no sunlight, if I lose you baby
There’ll be no clear skies, if I lose you baby
Just like the clouds pass, I would do the same
If you walk away, everything will rain rain rain

Don’t you say, goodbye, don’t you say, goodbye
I’ll pick up these broken pieces till I’m bleeding, if that’ll make it right
Cuz there’ll be no sunlight, if I lose you baby
There’ll be no clear skies, if I lose you baby
Just like the clouds pass, I would do the same
If you walk away, everything will rain rain rain. -Nuestros pechos agitados y nuestras miradas fijas en el otro-.
―Nunca te dejaré... Eres mi verdadero amor. -Tomo mi barbilla-.
―Y tu el mío. -Una indescriptible sonrisa se formó en su rostro, y lo único que pude sentir después fueron sus labios rozando los míos. Nos dimos ese beso perfecto. Aquel momento me demostró que él es el indicado.
―Me encanta tu voz, has considerado ser cantante? Seríamos el mejor dúo, no te parece?
―Ja! No, no me gustaría, tendrías admiradoras y no quiero compartirte, con nadie. Además quiero ser escritora. -Me apoyé en un hombro-.
―Y que escribirías?
―No lo sé, muchas personas elogian mi manera de ver el mundo, tal vez escriba sobre eso, o una buena historia de amor.
―Entonces yo sería el presidente de tu club de fans. -Solté una pequeña risita-.
―Tengo que irme, ya es muy tarde. -Dijo mientras se giraba para mirarme-.
—No es tarde, mira, apenas son las 2 de la madrugada quédate a dormir conmigo si? -Dije entrelazando nuestras manos-.
—Esa no sería una muy buena primera impresión de parte mía, tus padres no lo permitirán. -Comencé a besar su cuello, su barbilla y su mejilla, el sonrió-.
—No me convencerás... -Dijo Zayn. Me gire y le di la espalda-.
—Esta bien, vete! -Se levantó y se puso a mi misma altura, tomó mi rostro-.
—Me encanta cuando te enojas -besó la punta de mi nariz- Mañana te espero en mi casa, no llegues tarde. Me acompañas a la puerta?
—Esta bien. -Tomé su mano y nos dirigimos hacía el living para que se despidiera de mis padres-.
—Zayn te vas tan rápido? -Cuestionó mi madre-.
—Si, ya es muy tarde y _____ debe dormir, mañana tiene un compromiso muy importante. -Replicó Zayn-.
—Fue un gusto tenerte con nosotros esta noche. -Exclamó papá-.
—El gusto fue mío, debía agradecerles por la linda hija que tienen. -Me sonrojé-.
—Lo sabemos, cuídala muy bien.
—Lo haré. -Sus labios se posaron sobre mi frente, y la besaron delicadamente-. Adiós.
—Adiós. -Dijeron mis padres al unisono como costumbre de ellos. Salí hasta la entrada para despedir a Zayn-.
—Nos vemos mañana... -No lo quería dejar ir, quería abrazarlo hasta que llegara el amanecer-.
—Estas triste? -Preguntó-.
—No sol... -Sus labios, cálidos y suaves al mismo tiempo se toparon con los míos, inhale ese fresco aliento, nunca en mi vida había sentido algo así. Puse mis manos en su cuello. Los besos de Zayn eran únicos, nada se comparaba a lo que sentía con ellos-.
—Ahora estas mejor? -Sonrió-.
—No, no lo creo, quizás si me das otro, logré dormir bien esta noche. -De nuevo nos besamos pero con mas delicadeza y lentitud, como si ese fuera el último beso de nuestra vida-.
—Sueña conmigo...
—Lo haré. -Dio un ligero beso en mis labios y se fue en su auto. Fui en donde se encontraban mis padres para agradecerles lo que habían hecho por mi y Zayn. Me puse la pijama, cepillé mis dientes y me acosté a dormir-

Domingo 12:32pm.

Me levanté de la cama, me cepillé los dientes, miré hacía mi muñeca y ahí estaba mi brazalete no me lo he quitado desde que Zayn me lo obsequió, sonreí y baje a encontrarme con mis padres.
—Buenas tarde señorita, creo que alguien durmió mas de la cuenta. -Dijo mamá-.
—Lo siento, estaba muy cansada. -Di un bostezo-.
—Y cual es el compromiso importante que tienes hoy? -Preguntó mi padre-.
—Zayn me presentará con su familia, tengo nervios...
—Oh cariño, eres adorable, les agradaras te lo aseguro. -Añadió mamá-.
—Eso espero. -Comimos en familia y en lo que restaba del tiempo preferí ver televisión, luego llamé a los chicos para ver que hacían, hasta que llegó la hora de arreglarme para cumplir con mi cita. Me duché, me vestí http://www.polyvore.com/dinner_with_your_parents_terror/set?id=57180222 cepillé mis dientes, alisé completamente mi cabello y me aplique labial, quería lucir perfecta para la ocasión. Tomé las llaves de mi auto, me despedí de mis padres y en menos de 5 minutos ya estaba conduciendo hacía la casa de mi querido Zayn. Aparqué el auto en la entrada y le envié un mensaje diciéndole que ya estaba afuera de su casa. En contados minutos la puerta se abrió.

—¡Hola preciosa! -Me dio un ligero beso-.
—Zayn, estoy nerviosa, y si no les agrado.
—Tu ya los conoces, y si les agradaras, te van a amar tanto como yo. -Sonreí-.
—Tu que les dijiste? -Pregunté-.
—Que mi novia vendría, y me preguntaron tu nombre pero no se los dije, quiero agregar suspenso. -Reí-.
—Sabías que tienes unas hermosas piernas, podrías ser animadora si quisieras. Me gustaría que mi novia me alentara en los partidos. -Me sonrió-.
—Claro!, así tus amigos del equipo de fútbol verán mi cuerpo sobre el pequeño uniforme, supongo que me veré bastante deseable para los demás. Me encantaría que vieran mi cuerpo semi-desnudo agitando pompones. -Mentí, el sarcasmo se apoderó de mi, pero me encantaba que Zayn sintiera celos-.
—No, descartemos esa idea, solo yo puedo ver tu cuerpo. -Asentí con una sonrisa. Faltaban unos cuantos pasos para llegar hasta la puerta-.
—Lista? -Preguntó con un tono dulce-.
—Lista. -Abrió la puerta y entramos al living, el comedor quedaba un poco retirado de la sala de estar-.
—Espera aquí, mientras, yo te haré la presentación. Avancé unos cuantos pasos para lograr escuchar que decía Zayn sobre mi-.
—Mamá, papá, Waliyha, Safaa, les presento a mi novia _____. -Entré a la escena y las expresiones de las personas eran de total sorpresa, por cierto Waliyha tenía su boca completamente abierta mientras Safaa solo sonreía, a sus padres se le desprendía una sonrisa-.
—Buenas noches, señor y señora Malik. -Sus padres se levantaron de la silla para saludarme-.
—_____ pensamos en cualquier persona menos en ti! -Dijo su madre-.
—Zayn sabe como sorprendernos. -Mencionó su padre-.
—Adelante, pasa, siéntate y disfruta de lo que preparamos para ti... -Zayn me ayudo a sentar como todo un caballero. Los nervios habían cesado y la alegría irrumpió-.
—En verdad no me lo creo, _____ creí que odiabas a mi hermano. -Dijo Waliyha-.
—En algún momento no me agradó, pero ahora todo esta bien.
—Ella me ama. -Dijo Zayn en un tono orgulloso. A lo que yo no pude oponer ya que era cierto-.
—Sabía que estarían juntos. -Dijo Safaa con una sonrisa-. Vamos _____ muestra tu brazalete. -Levanté la muñeca y di a mostrar mi posesión mas preciada-.
—Es hermosa. -Exclamó su madre-.
—Es la primera vez que Zayn trae a una chica a casa, eres especial. -Añadió su padre. Sonreí, en verdad me agradaba ser la primera, y lucharía por ser la última-.
—Y han pensado en tener hijos? -Preguntó Safaa. Me atranqué con la comida, mientras Zayn sonreía ampliamente, parecía que le agradaba la idea-.
—No, no, estamos demasiado jóvenes, tal vez después. -Repliqué-.
—Oh vamos, dentro de poco terminaran la secundaria. Que piensan estudiar? -La conversación se extendía, cada vez más, hasta que terminamos la larga platica-.
—Muchas gracias señora Malik, la cena estaba deliciosa.
—Ya te dije que no me digas así, llámame Trisha, de acuerdo?
—Esta bien. -Sonreí-.
—Vamos, te daré un paseo por toda la casa. -Me enseñó todo lo que tenía en su cuarto, en las habitaciones y el resto de la casa, hasta que llegamos a la terraza, donde había un sofá que se podía columpiar.
—Las estrellas lucen especiales hoy. -Sonreí mientras elevaba mi vista hacia el cielo-.
—Lo que las hace especiales, es la persona con la cual las miras. -Tomó mi mano y la puso sobre su pecho-.
—Dime que puedes sentir los latidos de mi corazón. Dime que puedes sentir como éstos se incrementan cada vez que te siento cerca.
—Si no los sintiera, simplemente los míos tampoco podrían sentirse. -La intensidad de nuestros besos aumentaba cada vez más, sólo nos separábamos para tomar aire-.
—Debo irme. -Interrumpí el momento como él lo interrumpió, quería que sintiera lo que yo sentí cuando se fue ayer-.
—Aún es muy temprano, quédate unas horas más. -Hice una sonrisa malvada que él notó-.
—No, mañana hay escuela y no quiero tener ojeras.
—Oh, ya entiendo, te estas vengando por lo de anoche?
—No. -Me levanté pero él me detuvo, haciéndome sentar de nuevo-.
—Solo unas horas mas. -Hizo cara de perrito suplicando-.
—Solo una hora, nada mas. -Después de lo prometido ya era la verdadera hora de irme-.
—Ahora si, debo irme.
—Esta bien, vamos abajo. -Salimos de el lindo lugar y nos encontramos con sus padres en el living-.
—Muchas gracias por la cena, de verdad gracias.
—Oh no te preocupes linda, tu ya formas parte de la familia. -Me ruboricé acto que todos notaron. ¡Que estúpida soy!-.
—De acuerdo, espero volver a verlos pronto. Adiós. -Dije dirigiéndome a la puerta-.
—Adiós! -Zayn me acompañó hasta mi auto, yo me apoyé en el-.
—Nos vemos mañana. -Dijo-.
—Por si no lo sabías, ya es mañana, no voy a dormir, por tu culpa.
—Tu fuiste la que decidió quedarse, yo solo te lo propuse.
—Eres un idiota. -Dije indignada-.
—Si, pero me amas. -Uso su peculiar sonrisa de orgullo-.
—Yo no te amo.
—Oh por favor, has visto como me miras? -Dijo en tono divertido que hasta yo quería carcajearme-.
—Y tu has visto como me besas? Cualquier persona que nos viera diría que te vas a comer mi cara.
—Si, porque yo si te amo!
—Yo también lo hago! -Grite, pero después me arrepentí de haberlo dicho-.
—Ves que si me amas. -Dijo arrogante-.
—Si, soy muy buena actriz. Adiós! -Iba a voltearme para abrir la puerta pero me acorraló en mi auto-.
—Te amo. -Susurró en mis labios. Comenzó a mirar mis boca. Sus ojos recorrían mis labios una y otra vez. Pasó su lengua delicadamente por los suyos, y sin dejar de mirarlos, sonrió.
—¿Vas a besarme? -Reí-.
—Podría mirarte por horas. -Sonrió-.
—No tendría problema con eso. -Besé sus labios, y entre a mi auto para llegar a casa. Mis padres ya dormían, yo entré cautelosamente a mi habitación, tome una ducha, me puse mi pijama y me adentré en mi cómoda cama, para esperar que el ruido del despertador me arruinara el día-.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Mar 28 Ago 2012, 8:20 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Me encanto el cap! #LoveModeOn!
Sigueela! Taaati(L)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Mar 28 Ago 2012, 9:19 pm

¡OMG! A M O tu novela, la empeze a leer ayer, pero n me dio tiempo de acabar, pero ¿Que cres? ¡Ya lo Hize!
En verdad tu novela es tan AKLHDAKJHDKASHFKWFHAKHFGHSAGFKAHGDJHGALSJGKDJHGJKDHGKJSDHGS
Eso es tu novela, Y Zayn es tan kjdhasjdhajsfhakjshfaskfhsdgfsdkhf (? LO A M O, asi como desde hoy no me despegare, hasta tener Capitulo!

PD: Nueva Lectora XD que Ama Tu Novela (: y espera que le sigas pronto!

Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Ago 2012, 7:04 am

~Meli~ escribió:¡OMG! A M O tu novela, la empeze a leer ayer, pero n me dio tiempo de acabar, pero ¿Que cres? ¡Ya lo Hize!
En verdad tu novela es tan AKLHDAKJHDKASHFKWFHAKHFGHSAGFKAHGDJHGALSJGKDJHGJKDHGKJSDHGS
Eso es tu novela, Y Zayn es tan kjdhasjdhajsfhakjshfaskfhsdgfsdkhf (? LO A M O, asi como desde hoy no me despegare, hasta tener Capitulo!

PD: Nueva Lectora XD que Ama Tu Novela (: y espera que le sigas pronto!

Besos

Ohhhh por Dios Meli me sonrojé :oops: Cuanto te tardaste en leer todos los capítulos? Siempre tuve curiosidad. Gracias por leerla, espero que siempre comentes con tus opiniones, y lo que tengas por decir. I love Ya!

PDT: Tu comentario me hizo sentir akjsjhfhdgfhfghghdg. :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Miér 29 Ago 2012, 7:23 am

aw que tiernoooos!!
me encanta!
siguelaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RedHair94 Miér 29 Ago 2012, 8:37 am

Me encanto me encanto!!

Espero que las sigas pronto.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Miér 29 Ago 2012, 12:54 pm

DIOOOSSS MIO, ESTA SUPER, ERES FABULOSA, SÍGUELA O MORIRÉ, SOY ADICTA A TU NOVELA SUPER
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por FernandaD Miér 29 Ago 2012, 4:10 pm

SiiGuellaaa
CuanDoo PueDs Pasatee Por Laa Miaa

https://onlywn.activoforo.com/t16962-next-to-you#1095722
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por #DaniiPotter1DCher Miér 29 Ago 2012, 4:36 pm

Nueva lectora Aquí!! Me encantaa ^-^ Ya sabes que tienes una fiel lectora Aqui!!!
Si puedes pasate por mis novelas Hhahaha ^-^
#DaniiPotter1DCher
#DaniiPotter1DCher


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Ago 2012, 8:13 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Zaynok

Lo encantador de la vida es no saber que pasará mañana.


Capitulo 22:

Estaba durmiendo plácidamente cuando "Hello Goodbye de The Beatles" hizo que me despertara de golpe. Tome una toalla y me dirigí al baño a rastras, encendí la ducha y el agua fría recorrió mi espalda, me hizo saltar del susto, ¡estaba helada! Salí de la ducha tiritando del frío, me vestí http://www.polyvore.com/dont_you_remember/set?id=56947185 "peine" mi cabello y baje a desayunar.
—¡Buenos días!
—Cuéntanos como te fue ayer en tu cena? -Preguntó papá-.
—Estuvo genial, sus padres ya me conocían, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que era yo su novia. -Sonreí al recordar la cena de ayer-.
—Nos alegra que te lleves bien con su familia. -Terminé mi desayuno, cepille mis dientes, subí al auto para ir a mi secundaria. Entré a mi clase de biología y de calculo estas terminaron rápido ya que era pruebas de iniciación. Llegó el almuerzo, hice mi ritual diario tomar fruta de la barra y sentarme junto a mis amigos. Divisé a Skyler, Harry, Niall, Louis, Liam y Chloe-.
—Que les pasa chicos? -Les brinde mi gran sonrisa. Pero su el rostro de mis amigos se veía cansado-.
—Hola _____, estamos exhaustos! -Dijo Harry-.
—Y se puede saber porque? -Dije sin entender lo que decían-.
—El sábado es el partido de fútbol con la otra secundaría, así que toda esta semana tenemos que entrenar muy duro si es que queremos ganar. -Añadió Liam-.
—Y yo los voy a animar! -Dijo Chloe que ya tenía su uniforme de animadora puesto, y que le lucía muy bien-.
—Me parece genial, ahí estaré! -Levanté mi mirada y ahí estaba Zayn con Savannah, ella le platicaba pero él se mostraba desinteresado a su conversación-.
—No seas tan obvia, deja de mirar con furia a Savannah –Murmuro Liam en mi oido, yo solo le sonreí. Pero como no iba a ser obvia si Savannah se comía con la mirada a Zayn, obvio que sentiría un poco de celos-.
—Chloe, donde se encuentra Christofer? -No lo veía por ningún lado-.
—Esta en el patio, le gusta los arboles, prefiere estar ahí, no le gusta lo lugares donde hay muchas personas. -Respondió la castaña-.
—Creo que iré a acompañarlo. -Los chicos asintieron, me levanté de mi asiento y tome camino hacía la parte trasera de la escuela. Y lo divisé sentado bajo la sombra de un árbol leyendo un libro-.
—Que lees? -Pregunté haciéndolo asustar tal parece que estaba muy concentrado en su libro-.
—Nada, solo era para pasar el tiempo. -Sonrió. Me senté a su lado-.
—No crees que el cielo debería ser verde. -Dijo de pronto. Yo reí ante su comentario-.
—No, creo que azul esta bien.

Narra Zayn:

Iba hacía la mesa de mis amigos y me topé con Savannah, esta chica no sabe hablar nada mas que de ropa y fiestas, su personalidad me exaspera. Después de la "interesante platica" me senté junto a mis amigos.

—Hola chicos, hola Chloe!
—Hola! -Dijeron todos al mismo tiempo-.
—Donde está _____? Estaba aquí hace un minuto. -Se me hacía raro que no estuviera aquí-.
—Está en el patio, se fue hace poco. -Dijo Liam-.
—Esta bien, voy a buscarla. -Salí de la cafetería en dirección al patio de la escuela, cuando llegué la vi allí riendo a carcajadas, junto al chico nuevo, Christofer, sentí enojo porque yo no era el que la estaba haciendo reír, me fui de ese lugar, después de la escena contemplada no tenía ganas de hacer mucho. Sonó la campana y recordé que tenía historia y mi compañera estaba muy cómoda con otra persona-.
Me senté en mi silla mirando hacía el frente, habían pocas personas en el salón de clases pero minutos después tomó su estado natural. _____ fue la última persona en entrar-.

—Hola. -Dijo sonriendo y acomodándose a mi lado-.
—Hola. -Dije mirando al frente aún-.
—Estas bien?, te noto distante... -Dijo acercándose a mi, sabía que si se acercaba un centímetro más no resistiría-.
—No, estoy bien. -Dije aún frío-.
—Te conozco y sé que no estas bien, estas... molesto. Porque?
—Preguntatelo a ti misma.
—Yo no he hecho nada malo.
—Estabas muy feliz riendo junto al chico nuevo. -Ella sonrió, no entendía que le causaba gracia-.
—Perdona por querer ser amigable... -Dijo con su molesta risita. La clase ya había comenzado, y debíamos leer 5 páginas de un libro, pero ella no lo estaba haciendo estaba mandando mensajes, lo sabía por la manera en que movía sus dedos, la curiosidad llegó a mi-.
—Con quien hablas? -Pregunté-.
—Con Christofer, es tan lindo! -Lo dijo para hacerme enojar, sabía que eso me irritaría aún mas-.
—Que bien, dale saludos de mi parte. -Dije sarcástico-.
—De acuerdo. Lo haré. -No podía ser más cínica? La clase terminó ella se apresuró para salir primero pero mi siguiente clase me correspondía en este mismo salón. Las clases terminaron completamente estaba en mi auto esperando que _____ saliera. Cuando pasó las puertas de la escuela, caminaba cabizbaja, sabía que yo era el causante de que ella estuviera triste, ella no merecía eso, ¡SOY UN IDIOTA! porque no confié en ella se que ella me ama como yo a ella no debería preocuparme, pero si lo hago, temo que alguien pueda llegar y enamorarla, que se aleje de mi, es la única persona que me comprendía que con tan solo una mirada sabía en que estaba pensando, la amo como a nada en el mundo. Entró a su auto y tomo camino a su casa. Me dirigí a la mía quería meditar todo lo ocurrido.
Estaba en mi habitación rodeándola de un lugar a otro la noche ya estaba oscura eran alrededor de las 10:00pm. No lo pensé dos veces subí a mi auto y llegué a casa de mi novia. La ventana a su cuarto estaba oscura, subí por el árbol y entre forzosamente a su balcón, abrí con cuidado para que no despertara. Caminé con cuidado a su cama y me apoyé en ella. Me incliné un poco y bese su mejilla, su cuello, absorbí el aroma de su cabello, amaba su perfume. Ella se movió un poco.
—¿_____? Despierta... -La moví suavemente-.
—Que quieres? -Dijo sin abrir los ojos-.
—Vengo a disculparme, se que lo que hice, no estuvo bien y quiero tu perdón.
—Acertaste, ahora vete. -Dijo aún sin mirarme-.
—Temo perderte, tengo miedo de que te canses de mi, cada noche doy gracias por tenerte a mi lado, eres la mejor persona que he conocido en todo mi vida, te amo mas que a nadie. Tienes que ser tú, solo tú, la que me quite el sueño, la que, con solo una sonrisa, puede iluminar mi día. Prométeme que siempre estarás, como yo lo haré contigo, dime que esto es para siempre, no te pido que te mantengas firme solo que caigas conmigo y no me dejes. Es un mundo muy grande ¿lo sabes? quiero afrentarlo de tu mano. -Ella se levanto y me miró fijo-.
—No temas… que no me iré a ninguna parte sin ti. No te dejare amor, siempre estaré contigo. -Sus palabras me tranquilizaron un instante, solo pude reaccionar tomando su cuerpo poniéndolo sobre mi regazo, acomodó sus piernas a mis costados mientras plasmaba un beso en mis labios, besaba mis labios como si fuera el final de los días, cada vez este beso se tornaba apasionado y salvaje. Ella pasaba sus manos sobre mi cabello yo tomaba su cuello para hacer del beso mas profundo, como si se pudiera. Acariciaba mi espalda hasta tal punto que me hacía estremecer, bajo sus besos por mi mejilla, barbilla hasta llegar a mi punto débil, mi cuello. Depositaba suaves y húmedos besos por todo mi cuello, me separé un poco para hablarle.
—Me encantas... -Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su boca desatando una guerra entre ambos. La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con un intenso color rojo, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir. Nos separamos lentamente-.
—Nunca me dejes... -Apoyé su cabeza junto a la mía-.
—Te lo prometo.
—Debo irme ya es tarde. -Dije levantándome de la cama-.
—Esta bien, ve con cuidado. -Di un último beso en sus labios y me marche hacía mi casa-.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Miér 29 Ago 2012, 9:17 pm

Noooooooooooooooooo! es demasiado cortooooooooooo! Llorare taaaaaaaaaati mañana tienes que subir un cap extra demasiado largo! :D ame el caaap! que amor zaaayn!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Ago 2012, 9:23 pm

Flooooooopiiiiiiiiiiiiiiii El capitulo de mañana es extralargo y es ¡HOT! :o Espero que sea de tu agrado mi mente es muy pura y casta... Hice lo que pude. :P Gracias por leer. Besoooos!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Jue 30 Ago 2012, 12:28 am

Me ha encantado el Capitulo, ese Zayn es un Celoso!
Que digo encantado LO A M E!
Eres una fascinante escritora :)
Síguela Pronto :D
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.