O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 08 Ago 2012, 8:26 pm

Nombre: Que comience el juego.
Autor: Tatiana Martinez C. (Yo)
Adaptacion:No
Genero:(Drama,Romance, Comedia.)
Otras paginas:No
Advertencia:No todas las problemáticas son ficción.


Sipnosis

_____ Levine, una chica extrovertida, arriesgada, engreída, inteligente, rebelde, prepotente, amante a la aventura, pero a pesar de todos sus defectos tiene una gran personalidad y belleza singular, faltaba un mes para entrar nuevamente a la escuela ese sería su último año, en sus vacaciones se ve obligada a tomar un "trabajo de verano" dando clases de francés, ahí conoce al hermano de su alumna al que le declara una guerra sin llegar a imaginarse que todos sus sentimientos pueden llegar a tomar un giro de 360 grados.


Última edición por TatianaMFC el Dom 07 Oct 2012, 6:38 pm, editado 4 veces
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Girl Miér 08 Ago 2012, 8:42 pm

Primer lectora !!!! y fiel sigue se ve genialll !!! encerio :D
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 08 Ago 2012, 11:06 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Tumblrm27ab27cjr1qd8g09

Capitulo 1:


Faltaba un mes para iniciar nuevamente el año escolar, era mi ultimo año, era desconcertante volver prefería quedarme en casa viendo películas románticas con un bote de helado, pero para ser alguien debes estudiar eso es lo que dice mi madre y lo peor es que tiene razón. En este pequeño tiempo me he visto en la penosa necesidad de comprar ropa nueva, ya que me la pase todas las vacaciones leyendo revistas de moda y viendo ropa de Haute Couture. No lo pensé dos veces, baje a la cocina y vi a mi madre con la cara mas tierna del mundo le dije:

—Hola mami, ¿como estas?
—Bien... se me hace muy raro que me preguntes eso son las 3:00pm me pudiste haber preguntado en el desayuno.
—Que? ahora no puedo preguntar como esta la mejor mamá del mundo. Dije levantando mis hombros.
—¡TU! Preguntando eso no, no lo creo... Ahora deja los rodeos y dime que quieres. Respondió ella un poco amenazadora.
Woow me impactaba lo mucho que me conocía mi madre ella sabia que pretendía con tan solo unas cuantas miradas bueno al fin y al cabo es mi madre no? Solté un suspiro.
—Mamá acabas de herir mis sentimientos, no esperaba eso de ti dije con cara de perro regañado.
—Si te lo digo es porque te conozco, conozco esos ojos cafés que se que traman algo.
—Esta bien tu ganas, necesito dinero, mucho dinero si es posible. Dije resaltando la palabra mucho.
—Jajajajajajajaja. Rió como loca, en realidad me preocupe parecia maniática.
—Que es tan gracioso. Le pregunté
—El chiste es que no te voy a dar ni un solo centavo.
—Que!? Porque!? Diije en tono reclamador.
—Porque yo lo digo y para que necesitas tanto dinero. Dijo con curiosidad.
—Necesito renovar mi guardarropa, la ropa es demasiado vieja!
—Vieja!? te la compre en mi ultimo viaje a Francia, cuando fui a visitar a los abuelos, fue exactamente hace un mes.
—Si pero eso es moda en Francia estamos en California que es totalmente lo contrario. Le dije un poco exaltada.
— No, no y no. Si quieres algo ganatelo ¡Tu misma!
—Que? a que te refieres!
—Consigue un T-R-A-B-A-J-O.
Un trabajo, jamas había trabajado en toda mi vida, pero sonaba a mucho cansancio.
—Y en que se supone que trabaje?
—Mmmm no lo sé, tal vez en... ya se! Porque no das unas cuantas clases de francés ese idioma lo sabes a la perfección. Dijo ella con cara de triunfadora.
Mis abuelos eran franceses, yo aprendí la lengua gracias a ellos cosa que les debo agradecer ya que me puedo saltar la clase de francés en el instituto.
—Buena idea señora inteligente, pero ¿quien me va a contratar?
—Pon anuncios en el vecindario o algo así, haz publicidad, pero no de la barata, esa atrae a malos clientes. Ahora ve y pon tu trasero trabajador en la silla y empieza.
Abrí mi laptop y me dispuse a leer mis mensajes, eso me llevo a leer un mensaje de mi ex novio, él fue tan pero tan único que aveces pensaba que nunca encontraría a alguien como él, era simplemente perfecto al que siempre soñé pero todo se desvaneció cuando sin ningún problema se besaba con una de las maquiavelicas chicas que pertenecían al grupo de las porristas, no tengo nada en contra ellas pero son el estereotipo de mujer que se cree perfecta por llevar una corta faldita y un top que las hacia ver supremamente deseables, o bueno eso es lo que dice Harry de ellas. Pero Harry ve deseable a cualquier cosa que tenga piernas y falda, es un "Don Juan". Ese impredecible hecho fue el que me llevo a esto a no volver a enamorarme o bueno a no volver a tener nada serio con alguna persona.
Cerré la laptop ya había colocado los anuncios en linea no iban a demorarse en llamar ya que aseguré increíbles resultados.
Fui a darme una relajante ducha y después me mire al espejo, miraba detenidamente cada parte de mi rostro y descubrí la teoría de que no soy fea es más mis ojos cafés hacen juego con mis labios rosados y mis largas pestañas hacían juego con mi suave cabellera. Satisfecha con el resultado en mi espejo fui a mi cama a dormir plácidamente ya que mañana iba a estar muy atenta a las llamada de los innumerables clientes.


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 5:09 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Girl Jue 09 Ago 2012, 9:18 am

Sigue !!!! me dio risa la mama jajaja :D
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 09 Ago 2012, 11:53 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Aonvzg7caaeiian


Capitulo 2:

Me levante en la mañana toda adormilada, fui hasta la cocina y vi a mi madre allí preparando el desayuno me pregunté que hacia aquí pero recordé que estaba de vacaciones, trabajaba de editora de una revista en la sección de moda.
—Buenos días hija, como amaneciste?
—Muy bien mamá, ya consideraste la charla de ayer?. Le pregunté para ver si así cambiaba de opinión, pero como siempre ¡Que mujer tan dura!
—Si ya la considere y lo mejor es que tu trabajes así te empezaras a formar como una joven responsable.
Como carajos ella pensaba que un simple trabajo iba a cambiar a alguien, no me gustaba hacer tareas ni presentar trabajos, ya era suficiente con entrar al aula, es un privilegio para ellos tener mi presencia. Pensé divertidamente.
—Esta bien mamá como tu digas. Me senté y disfrute cómodamente mi desayuno, frutas cortadas en trocitos, nada mejor. Cuando terminé de llevar mi plato a la cocina sonó el télefono yo lo contesté.
—Hola?
—______? Hablas con Liam, como has estado todo este tiempo?
—Oh por Dios, por fin te dignaste a llamar. Dije con sarcasmo.
—Por favor ______ no te enojes para recompensarte ven a mi casa estamos con Louis, Niall, Harry y Skyler.
—Ustedes son mis únicos amigos me duele que no me llamen dije haciéndome la que lloraba a ver si así me toman enserio.
—A mi no me engañas _______ sé que no estas llorando hace años que no lloras no creo que esto te haga perder unas lagrimas. Dijo en tono cómico.
—Lo sé, lo sé pero ahora no puedo estoy esperando una llamada.
—De quién? estas en plan de conquista no picarona?
—De que hablas eso ya no es lo mio. Dije en voz alta para que sintiera que no me gustaba hablar del tema.
—Esta bien, haz lo que tengas que hacer pero si acabas tu "asunto" puedes venir te estamos esperando con los brazos abiertos.
Sonreí divertidamente —Los amo chicos nunca lo olviden.
—Y nosotros a ti, adiós.
—Adiós. Colgué la bocina.

Cuando di vuelta vi que mi madre estaba atrás y me dijo:
—Creo que la llamada que esperas, la recibí yo. Dijo con una sonrisa entusiasta.
—De que hablas? Ya hay un cliente!? Mi cara de sorpresa revelaba demasiado.
—Si, es una niña se llama Waliyha, Waliyha Malik vive en23rd Street te espera a las 11:00am.
—Mamá eres consciente de que son las 10:25 am no podré estar lista a las 11 se me hará tarde. Dije con la mayor preocupación posible.
—Porque en lugar de hablar no vas a arreglarte, tu primer día de profesora de francés te espera.
Asentí con la cabeza fui corriendo a la ducha para así dar inicio a mi primer día.
Sali de la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/primer_d%C3%ADa_de_clases/set?id=52888793
Me cepille los dientes y salí de casa, mamá me llevó hasta la puerta para desearme un buen día.
—Adios hija, y ______ por favor no pierdas la cabeza. Dijo dándome un beso en la frente.
—Si mamá cuando has visto que no me comporte?
—Lo digo por tu mal humor.
—Esta vez no pasará, adiós. Le aseguré

Tome el taxi y llegue a la dirección dada era muy tarde eran las 11:25, me detuve al frente de la puerta y toque el timbre.
Abrió un muchacho con un manzana en la mano y le dije:
—Hola, soy la profesora de francés se encuentra Waliyha Malik?
—Desde cuando las profesoras son tan sexys? Dijo comiendo con la boca llena y recostándose en el marco de la puerta.
—También doy clases de modales, no sabias que eres muy grosero al hablar con la boca llena? Dije exaltada.
—No no, aquí la grosera eres tú al llegar 25 minutos tarde. Dijo con sonrisa triunfadora
¡Touché! Me gano esta pero la próxima la ganaré yo, no podía ser grosera ya que prácticamente trabajaría para él, tenia una sensación de que mi "jefe" era un petardo, no me equivocaba pues así se comportaba.
—Zayn no molestes a mi nueva profe! Dijo aquella niña que salia de la casa.
—Hola pequeña tu debes ser Waliyha no es asi? Dije omitiendo a aquella persona
—Hola si soy yo, pero no te quedes en la puerta pasa y disculpa al idiota de mi hermano.
—Concuerdo contigo linda, es un idiota. Sonreí mostrando todos mis dientes con algo de satisfacción mientras el se alejaba de el comedor donde nos habíamos dispuesto a estudiar.
—Dime linda, que fase quieres que reforcemos? pregunté tranquila.
—Primero quiero saber tu nombre?
—Oh claro nena se me olvido me llamo ________ Levine un placer conocerte Waliyha! Dije efusiva.

Narra Zayn:

Cuando llego la chica me quede anonadado no esperaba que fuera tan hermosa pero su carácter no le ayudaba mucho, quería saber de que hablaban ya que precisamente no hablaban de la clase, mi hermana era muy preguntona eso era de gran ayuda porque así podría descubrir mas acerca de esta linda chica. Me pare tras la pared dispuesto a escuchar toda la conversación y solo escuchaba:

—El placer es mío nunca había tenido una profesora tan bonita. Dijo mi hermana con toda la intención de intimidarla.
—Oh que tierna, tu también eres muy linda.
—Ah se me olvidaba disculpa la grosería de mi hermano cuando te abrió la puerta es que esta acostumbrado de que todas las chicas le siguan su "jueguito".
—Oh no te preocupes conozco a los idiotas de su calaña.
Me dijo idiota, que se cree esa! Admito que es linda pero no tiene derecho a tratarme así, por si ella no sabia me dicen Zayn sexy Malik.
La conversación continua...

—Y dime _______ tienes novio? Preguntó Waliyha.
—Tu hermano es así de grosero todos los días?
—A que te refieres?
—Todos los días escucha las conversaciones de los demás?
No puede ser me descubrió pero como? Que clase de ser es, sera que tiene ojos en la espalda?
Salí de mi escondite a enfrentar el problema.
—¡Zayn! que hacías ahí metido! Dijo mi hermana.
—Emmmm estaba... iba por algo a la cocina, nada más.... Dije con la cabeza mirando al suelo.
—Jajaja como ya te dije también doy clases de modales por si las quieres tomar, pero esta vez son gratuitas ya que las necesitas urgente. Dijo la chica en tono de burla.
—Lo siento chicas, de verdad lo siento no fue mi intención...
Salí de la vergonzosa escena mientras que la chica a la que aún no le conocía el nombre reía por lo bajo me dirigí a mi habitación quería omitir el sentimiento de culpa que me hizo ver como lo que ella me dijo un completo idiota.

Narra _______

Estaba a punto de terminar la clase eran las 3:44 cuando de repente sonó el telefono Waliyha contestó y yo sólo me limité a oír la conversación:
—Hola? Liam?
—Como estas? A Zayn si ya te lo comunico...
Que dijo? Liam, mi Liam está llamando a el hermano de mi alumna a Zayn? creo que se llama, no pero hay miles de Liam en el mundo tal vez no sea lo que estoy pensando.
Cuando ya me estaba despidiendo de Waliyha baja su hermano me mira de arriba abajo y me dice:
—Cariño, nos volveremos a ver? Dijo haciendo una "sonrisa seductora".
—Ruego a Dios que no, Waliyha te molestaría tomar las lecciones cuando tu "adorable hermano" no este en casa? Dije haciendo una mueca ya que en realidad la presencia del chico me molestaba.
—Porque? Cariño, tienes miedo de enamorarte? Dijo levantando las comisuras de los labios.
—Solté una carcajada ruidosa que inundo toda la casa ambos me miraron extrañados creo que exagere mi sarcasmo— Temo que de la última persona de la que me enamoraría es de un idiota que en cada oración tiene que decir la palabra "cariño", por si no te habías dado cuenta tu presencia me irrita...
Waliyha interrumpió la amable conversación...
—Hey! ________ creo que lo mejor es que nos encontremos cuando mi hermano este en sus entrenamientos. Dijo haciendo una cara cómica ya que era obvio que su hermano no me caía bien.
—Es una excelente idea, dijimos Zayn y yo al unisono ignorándonos el uno al otro.
—Entonces que días tu "hermanito" no esta en casa? Dije cruzándome de brazos.
—Oh! no te preocupes puedes venir los lunes, miércoles y los viernes, a las 2:00pm Grito Zayn exaltado.
—¡Bien! Dije igualando su tono de voz
Abrí la puerta y la cerré muy fuerte, la volví a abrir para concluir mi visita asome la mitad de mi cuerpo y dije:
— Adiós preciosa nos vemos mañana para empezar el horario acordado. Le lance un beso con la mano a lo que ella respondió con una sonrisa, mire a su hermano y le lance una mirada de desprecio pero dio respuesta guiñándome un ojo.


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Vie 10 Ago 2012, 11:36 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] 40768532738794062742122


Capitulo 3:


Narra Zayn:


—Zayn no quiero que la sigas molestando de verdad necesito esas clases para aprobar el siguiente curso. Dijo mi hermana un poco preocupada.
—Waliyha no te prometo nada viste como se comporta es muy engreída quien se cree?
—Acaso te gusta?. Dijo levantando sus cejas.
—No te puedo negar que es atractiva pero su carácter me vuelve loco sabes que, voy a hacer lo necesario para hacerla enojar cada día.
En verdad se veía muy linda enojada. Pensé en mi interior.
—Zayn! ya te dije necesito de estas clases por favor o de lo contrario le diré a mamá que te haga tomar las clases de modales que ______ te ofreció dijo riendo a carcajadas.
—Ja ja ja que graciosa viste es una engreída con que derecho se refiere así a mi. Dije un poco molesto.
—Esta bien como digas sólo te pido que no interfieras con mis lecciones.
—Como te dije antes no te prometo nada...pero oye dime que tanta información le sacaste por lo que vi hablaron mucho tiempo y no precisamente de sus lecciones. Cuestione a mi hermana para sacarle la mayor información sobre la chica que me ponía los pelos de punta.
—Información? esta bien te diré todo pero creo que te alegrará, tiene 17, está en ultimo año en Oxford, se llama _______ Levine y sabe francés.
Dibuje en mi rostro una gran sonrisa cuando escuche que estudiaba en la misma escuela que yo, ahora habían mas posibilidades de estar con ella pero por ahora me voy a centrar en llegar mas temprano de las practicas para poder llevarnos mejor.
—En que piensas Zayn conozco esa sonrisa malévola. Dijo mi hermana revisando cada facción de mi rostro.
—AH! Te recuerdo mañana llego mas temprano de mis entrenamientos, Liam y los chicos empezaran también en el equipo de fútbol americano. Dije con cara de satisfacción.
—Que!? ahora _______ se molestará! Dijo mi hermana frustrada.
—No, no lo creo...

Cayó la noche y estaba en mi habitación hablando por teléfono con Liam acordando el entrenamiento :
—Recuerda llegar a las 10:00am. para que el entrenador no te ponga unos de sus terribles castigos, enserio se que no te gustaran...
—Porque mejor no te tranquilizas, dime que te tiene tan tenso?. Pregunto Liam
—Estoy bien sólo que estoy un poco desubicado...
—Hey el sábado iremos a la playa en Malibú, te gustaría venir? Dijo Liam animado.
—Por supuesto! mañana es miércoles me dará tiempo de buscar mi tabla de surf!... y quien más irá?
Se escuchaba una gran carcajada del otro lado de la linea era Liam riendo exageradamente.
—Que es tan gracioso? Pregunté un poco confuso.
—Que tu no tienes ni idea de como surfear, ni siquiera sabes nadar. Dijo riendo aun mas fuerte.
—Ya, ya, cálmate. Dime quien más irá?
—Ummm veamos, Harry, Niall, Louis, Skyler y tú
—Perfecto! Dije mientras me recostaba en mi cama.
—AH! y mi mejor amiga... creo que somos 7 esta bien?
—Oh si claro, no hay problema de mi parte...
—Excelente, nos vemos mañana en el entrenamiento, Adios "Surfista"!
—Ja ja que gracioso, Adios!

Colgué la bocina y me dedique a pensar en lo sucedido con la chica, sonreía cada vez que recordaba las caras de desprecio que me dedicaba mientras que poco a poco caía en un profundo sueño ya que mañana tenia el inicio de los entrenamiento, fue una idea del entrenador empezar un mes antes de ingresar a la escuela para que ya llegáramos con un perfecto estado físico para los encuentros con los otros institutos.
Más pensamientos llegaban a mi mente hasta que quede profundamente dormido.

Narra _______:


Llegué a casa con cara de frustración estaba un poco cansada ya que no estaba acostumbrada a tener que explicar paso a paso mi fluido francés. Mi madre me recibió con una gran sonrisa la cual yo no entendía del todo.

—¿Pasa algo? Le pregunté imitando su sonrisa.
—Recuerdas cuando tu padre prometió darte un auto? Pues creo que llegó la hora! Dijo muy entusiasmada saltando en su puesto.
Mi cara de sorpresa ocupó todo mi rostro yo ya tenia mi licencia de conducir porque mi padre me había prometido mi auto desde hace bastante tiempo entonces tome la decisión de emprender las clases antes del obsequio.
—Como? cuando? explicame por favor! Dije con la sonrisa mas grande que alguna vez pude haber hecho.
—Para una mejor explicación ve a la cochera!
Nos dirigimos a la cochera y la expresión de mi rostro fue cambiando hasta que se salieron unas cuantas lagrimas no lo podia creer ese precioso auto era mio? La felicidad me invadía tanto que había olvidado el terrible día de hoy.
—Es un BMW M6 Azul 2012 Dijo mi madre respondiendo la pregunta que había hecho en mi mente.
—Oh por Dios no lo puedo creer, pero como? Dije con mi permanente sonrisa que iba a estar ahí por mucho tiempo.
—Tu padre te lo envió para felicitarte por ser tu último año en secundaria, debes agradecerle.
—Cuando regrese de Paris, claro.
—Quieres dar una vuelta le dije a mi madre, mientras ella me entregaba las llaves.
—Por supuesto no quiero perdermelo!
Encendí mi nuevo auto para dirigirme a mi restaurante favorito quería invitar a mi madre a una improvisada cena para hablar de este gran momento en mi vida. Llegamos a "La Ile du Paris" (La isla de París) era un lugar muy especial sólo llevaba a personas importantes para mi, además de que a los empleados les agradaba demasiada mi visita ellos eran originalmente de Francia así que hablaban el idioma y cuando descubrieron que yo también por tener raices francesas me tomaron un gran aprecio tanto a mi como a mi madre y por supuesto en el restaurante hablaba en francés.

—¡_______! Comment êtes-vous?, amour! (Como estas, cariño?)
—¡Eric! très bien et vous (¡Eric! muy bien y tu?)
—Oye, es necesario hacer esto? por hoy estoy harta de hablar francés... te lo ruego por favor!
—Esta bien! pero porque te aburre? Dijo levantando sus cejas.
No lo podía negar Eric era un muchacho muy atractivo era el típico chico francés guapo, ojos claros, cabello rubio, mirada envolvente que te convencería de hacer algo malo en tan sólo segundos.
—Estoy dando clases. Dije rodando mis ojos hacia mi madre que nos miraba platicar con una sonrisa.
—Oh yo ya pase por eso! Es horrible créeme... pero que las trajo aquí? están celebrando?
—Si. Dijo mi madre. A ______ su padre le obsequio un auto y vinimos a celebrar.
Tome mis llaves y las agite para hacer presencia de que tenia una nueva adquisición y que no la dejaría ir.
—Las llevare a su mesa. Dijo guiándonos hacia el segundo piso justo en la mejor parte del restaurante la terraza donde se veia una vista bellisima de la ruidosa ciudad.
Antes de llegar a la mesa mientras mi madre se sentaba me tomó del brazo y me dijo:
—Ahora que ya eres toda una adulta, aceptarías salir conmigo?
Lo miré enternecida ya que el era un chico muy lindo, decente y educado todo lo contrario a Zyan Z... Zayn si Zayn creo que se llama.
—Claro cuando quieras, me llamas y arreglamos todo si?
—Esta bien... llamaré al mesero para que les tome la orden. Se despidió de mi dándome un delicado beso en mi mejilla.
—Nos vemos. Dije dirigiéndome a la mesa donde estaba mi mamá.
A la mitad de la cena sonó mi celular le pedí disculpas a mi madre y me pare a contestar por suerte era Liam.
—Liam? como estas?
—Muy bien y tu? Llamaba para preguntarte si querías ir el sábado a Malibú? Dijo dando un pequeño bostezo.
—A la playa? Claro! cuenta conmigo...
—Quieres que le diga a Skyler que te recoja?
—No gracias yo me las arreglo sóla. Dije pensando en en mi flamante auto.
—Esta bien debo colgar, mañana tengo practica.
—Oh! saluda a los chicos de mi parte y dile a Niall que si sigue comiendo de esa manera jamas hará un touchdown. Respondí graciosa.
—Jajaja cuanto te extraño _______ el sábado ya nos veremos y te prometo que la pasaremos muy bien.
—Dalo por hecho, y duerme tu voz de oye apagada.
—De acuerdo, adiós, te quiero!
—Igual yo, Adios.

Ambos colgamos y fui hacia la mesa seguí hablando con mi madre de mi pesado día y le comenté como fue.

—.... Y dime como te fue en tu primera lección?
—Fue un poco agotadora, no me recuerdes! Dije rodando los ojos ya que no quería revivir las vergonzosas escenas, ahora que lo pienso mejor fui un poco brusca con Zayn intentaré ser mas pasiva con él, él no tiene la culpa de ser tan idiota. Reí por lo bajo.
—Por que que sucedió? Me preguntó preocupada.
Empecé a contarle lo que sucedió.
—Jajajajaja enserio? porque hiciste eso? Te dije que no perdieras la cabeza pero no lo lograste. Sonreía.
—Ese chico es muy ... muy común, es uno de los ingenuos que quiere estar con la primera chica que se le aparesca, es como... como Harry! Dije riendo a carcajadas Harry es igual a Zayn supongo que son igual de mujeriegos.
—A Harry?! Dijo mi madre riendo aún mas fuerte que yo.
—Si son igual de coquetos... pero Zayn tiene un toque de idiota en realidad el chico es muy apuesto tiene una mirada hermosa, su sonrisa es de esas que promete problemas, su cabello es rebelde igual que su personalidad.
Mi madre me miraba un poco confundida por mi desmesurada descripción me sentí tan idiota cuando termine de hablar.
—Y te cae mal? Parece lo contrario, hablas como una enamorada. Rió por mi cara de asco.
—Su personalidad opaca lo lindo, como te dije se comporta como un idiota...
—Sólo recuerda estas sabias palabras; del amor al odio solo hay un paso...
—Mamá, no seas paranoica tu me conoces yo no cambio de opinión sobre las personas.
—Si y eso es lo que mas me preocupa.
Pagamos la cuenta y nos dirigimos al estacionamiento, subimos al auto y pronto llegamos a casa me despedí de mi madre dándole las buenas noches mientras yo me dirigía a mi habitación me puse mi pijama y me recosté en la cama en cuestión de segundos estaba en el octavo sueño ya que había tenido un día cargado de emociones.


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 6:00 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Sáb 11 Ago 2012, 3:11 am

wuuuooooooooooooooo! me encanto! la ide esta benisimaa! Ya quiero ver cuando zayn vea que rayi va a la playa con el!!! (:
Nueva lectora reportandome!
Si necesitas pareja para Harry! yo me ofreeesco!
siguela un beso!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 11 Ago 2012, 9:16 pm

Flo bollo escribió:wuuuooooooooooooooo! me encanto! la ide esta benisimaa! Ya quiero ver cuando zayn vea que rayi va a la playa con el!!! (:
Nueva lectora reportandome!
Si necesitas pareja para Harry! yo me ofreeesco!
siguela un beso!


Jajaja no te imaginas lo que sigue... Ah! y ve pensando un nombre para tu personaje porque conseguiste el papel! ;)
PDT: Gracias por leer la nove! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 11 Ago 2012, 9:27 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] 21791642643862493969169

Capitulo 4:


Desperté en la mañana, tome mi desayuno, me di una ducha, me vestí con ropa cómoda ya que mi cuerpo hoy estaría dispuesto a sufrir; las practicas del entrenador son sumamente complicadas diría yo.

Salí en mi auto y en minutos llegué al campus estaba igual como la última vez que lo vi, divise a Liam en el estacionamiento lo seguí mientras entrabamos juntos al entrenamiento.

—Hey Zayn como estas? Dijo Liam dandome un abrazo ya que hace tiempo no nos veiamos.
—Bien amigo y tu?
—Genial! estoy emocionado ya quiero verlos a ustedes enclenques hacer todo lo que el profesor les diga.
—Jajaja no te preocupes los chicos y yo no las arreglaremos, hey mira Harry, Niall y Louis ya están adentro creo que se lo estan tomando enserio.
—Más les vale, si nos va bien esta temporada podemos entrar a una buena universidad. Sonreí
—Si eso creo, mejor entremos no vaya ser que el entrenador se moleste.

Entramos a la cancha para disponernos a hacer el calentamiento, los chicos me saludaron, confirmamos lo de el viaje a Malibú y unas cuantas horas despues salimos del entrenamiento directo a las duchas.

—Vieron les dije que sería duro. Dije mirando a Harry que estaba tirado en el piso con la respiración entrecortada.
—Harry! no es para tanto vamos amigo ve y date una ducha y cuando salgas ya estarás bien. Le dije levantándolo del suelo.
—Bien!? Llamas a eso bien? me duele todo nunca pensé que fuera tan duro!
—Ya deja de ser tan debilucho tal vez con unas cuantas practicas mas tengas músculos y ya sabes, los músculos atraen a las chicas. Dije guiñándole un ojo.
—Ahora que lo pienso estas en lo cierto! Dijo caminando hacia las duchas completamente desnudo esto ya se había convertido en un habito de él.
—Y dime porque estabas tan distraído ayer? Pregunto Liam.
—Seguro es una chica. Dijo Louis sonriendo.
—Jaja si es una chica pero no es lo que están pensando... ¡Niall! ¡suelta ese paquete de papas! AHORA MISMO!
—Que?! porque!? Dijo con la boca llena.
—Esta bien, haz lo que quieras pero cuando estes gordo no vengas a mi a pedir ayuda...
—De acuerdo. Dijo entre dientes.

Salimos del campus y mientras caminábamos al estacionamiento les conté la divertida historia con la chica esa... que hablaba francés.

—Lo que pasó ayer fue que mi hermana necesitaba clases de francés así que llamo a una chica, intenté coquetear con ella pero no me siguió el juego, lo único que hizo en todo el día fue decirme idiota y lanzarme miradas aniquiladoras... pero aún así la chica es hermosa.
Todos se quedaron mirándome fijamente ya que nunca había hablado así de una chica, ni refiriéndome a mi ex novia había usado esas palabras.
—Y te gusta? Preguntaron todos al unisono levantando las cejas levemente.
—Gustarme no, es muy atractiva pero -Tome aire y empecé a desahogarme- es una completa engreída quien rayos se cree esa mujer para tratarme así, ademas ella no es perfecta, es una grosera quiere manejar a todo el mundo con su sarcasmo, si ella me lo permitiera le diría unas cuantas cosas en su cara.
Todos se miraron con cara de complicidad como si supieran de quien les hablaba.

—Ya cálmate Zayn, es solo una chica, tranquilo en un mes tendrás de nuevo a todas las chicas de la escuela tras de ti.
Esa idea me agradaba pero sentía la necesidad de que ella también fuera una de ellas.
—Si eso ya no importa.
Todos nos despedimos nos dirigimos a nuestros respectivos auto y partimos a casa. Eran las 3:19 supuse que _______ ya estaría en casa ignorando sus llegadas tarde.
Cuando me acercaba a casa logré ver un BMW azul muy lindo para mi gusto pero ese no competía con mi Camaro rojo. Cuando entraba a casa vi a _______ sentada en uno de los muebles de la sala, cuando me vio entrar abrió sus ojos como platos y me dijo:
—¡Tu aquí!
—Pues aquí vivo no? Donde esta Waliyha?
—En la cocina. Dijo desinteresada mirando fijamente una hoja de sus libros.
—Ah... oye porque no empezamos de nuevo creo que ayer no fue una muy buena primera impresión.
Ella me miraba desinteresada a mi conversación pero accedió.
—_______ Levine. Me estiró su mano para que la tomara.
Yo respondí el acto dándole un delicado beso en la muñeca, ella quedo sorprendida por mi reacción.
—Zayn Malik... Dije.
Admito que soy una persona vengativa, así que cuando me de la oportunidad de vengarme por como me humilló ayer lo haré sin pensarlo dos veces.
—Que haces? Porque besas mi muñeca? Preguntó confundida.
—Sólo te trato como te mereces... como una princesa. Dije sonriendole. Esperaba un gesto mas lindo de su parte pero solo soltó una palabra:
—Tarado...
Acto seguido entró mi madre a la sala y dijo:
—Zayn que haces aqui? Y Waliyha donde esta?
______ se puso nerviosa asi que aproveché la situación.
—Mama, Waliyha está en la cocina... _______ y yo nos estábamos conociendo un poco más.
—A si? y de que hablan? Preguntó curiosa.
Aproveché este era el momento de mi venganza así que sólo actué.
—Pues... _______ me decía que le gusta el sexo duro y que se muere por tenerlo conmigo.
Mi madre y ______ abrieron sus ojos como platos desearía haber tomado una fotografía de la expresión de ______ cuando dije eso.
—Pero tu sabes mamá yo SI tengo principios. Me aleje de la escena me di media vuelta y _______ estaba roja como un tomate me miro y yo sólo me limite a guiñarle un ojo. Fuí a mi habitación con una gran sonrisa en el rostro era una sonrisa de triunfo.


Narra ________:


Como se atrevió a decir eso?!

—Oh por Dios! Señora Malik disculpe, yo nunca dije eso, es su hijo quién miente.
En ese momento llegó Waliyha quien me miro con cara de susto por la cara de pánico que tenia yo en esos instantes.
—Pero que sucedió? Dijo Waliyha.
—Tu hermano le dijo algo terrible a tu madre respecto a mi.
—Oh Zayn otra vez! No mamá no te dejes llevar por Zayn apuesto que todo lo que dijo es mentira. Su madre le dijo que fue lo que sucedió ella le aclaro que yo nunca diría eso y le comento sobre que yo me llevaba mal con él. Su madre subió a la habitación de él para hablar, supongo.

Narra Zayn:


Después de haberle jugado del mismo modo que ella lo hizo, sentí tres golpes en la puerta indicando que abriera, cuando abrí la puerta se encontraba mi madre cruzada de brazos a lo que yo respondí:
—Sucede algo?
—Si Zayn si sucede algo, dime que necesidad había de que me mintieras de esa forma para molestar a aquella dulce niña.
—Dulce?! Ella? por si aún no te has enterado ella fue la que empezó. Dije en mi defensa.
—Y esa es la manera de solucionar las cosas jovencito? Esa no es la manera en que tu padre y yo te hemos criado! Ahora vas y te compartas como todo un caballero y le pides disculpas.
—Nooo mamá lo que quieras menos eso!
—Si ahora ve y pídele disculpas.
Bufé en mis adentros baje las escaleras y me dirigí a donde estaba ella. Cuando subí la mirada ella estaba ¿Llorando? tenía lagrimas en sus mejillas cuando mi madre la vio me dio un puño en el hombro para que le pidiera perdón.
Resignado fui y se lo dije:
—Me puedes perdonar? Dije mirando hacia otro lado pues sabia que mi orgullo se iba a desmoronar cuando ella cruzara esa puerta.
—Zayn! Dicelo mirándola a los ojos.
Cuando vi sus ojos era una miraba realmente bella, ojos cafés intensos que mataban a cualquiera, estaban resplandecientes por las lagrimas que derramó.
—Por favor me puedes perdonar?
Ella asintió con la cabeza
—Zayn dale un abrazo!
Cuando me acerque a ella para abrazarla me susurró en el oído:
—Este es sólo el inició. Dijo en un tono sólo audible para mi.
—Ah! y jovencito estarás dos semanas castigado! Dijo mi madre, no presté atención lo que me dejo sin habla fue lo que ella me dijo.
Así que todo eso de el llanto era solo una farsa! Esta fingiendo! Ahora que lo veo es una maquiabelica, una controladora; sonreí en mis adentros al saber la clase de persona con la que tendría que convivir por mucho tiempo. Me retiré de la sala al igual que mi madre, dentro de una hora recordé el plan de Liam así que fui a la cochera a buscar la tabla de surf pero esta vez saldría por la puerta trasera ya que no quería toparme con el demonio que habitaba en mi sala ahora que lo pienso el diablo es malo, pero no feo ella claramente era el diablo en persona.
Después de haber encontrado la tabla y haber organizado un poco la cochera salí hacia la puerta principal ella estaba saliendo con sus cosas me miro y sonrió maliciosamente.

—Eres una grandiosa actriz, créeme debo aplaudirte. Dije irónico.
—Oh muchas gracias! Dijo con una gran sonrisa.
Ella me desesperaba como puede ser tan sarcástica y tan mala a la vez? Ignoré su comentario y me dirigí a abrir la puerta de la casa cuando vuelvo a escuchar su voz.
—Hey Zyam!
—Es Zayn! Dije exasperado. Odiaba que olvidaran mi nombre y aún mas que confundieran las letras.
—Como sea! Quieres ir a cenar el viernes? Hizo una mirada tierna.
Antes de que pudiera decir que si, que aun no sabia porque iba a aceptar la invitación de el mismísimo diablo dijo:
—Ohh! es verdad estas CASTIGADO! Rió en una carcajada mientras subía al BMW Azul que había visto horas antes.
Me quede mirándola fijo mientras se alejaba de la casa antes de alejarse completamente me dijo:
—Adiós inútil!
Ahora es oficial, la odio.


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 11 Ago 2012, 9:38 pm

Carrot Girl escribió:Sigue !!!! me dio risa la mama jajaja :D

La mamá es como otra adolescente, y su padre ni se diga, me da gusto que la leas! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 12 Ago 2012, 11:42 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Zaynmalik


"Si tus besos traen enfermedades, comencemos una epidemia".


Capitulo 5:

Narra _______:

Al salir de la casa de Waliyha me sentí estupendamente bien, el idiota de Zayn creía que me había humillado pero sus planes no resultaron como se lo esperaba y le di una cuchara de su propio chocolate, no lo había notado pero en el camino a casa reía maliciosamente cada vez que recordaba esa escena, si le comentara a mamá estaría riendo junto a mi, o tal vez no, pero asumiré su reacción.
Sonó mi celular.

—Hola? Dije aún riendo.
—______? Estas bien? Pregunto preocupado.
—Si claro! como no estarlo?
—Oye, conozco esa risa y no es precisamente de que te hayan contado un chiste! Dime que pasa?
—Esta bien te diré! Ya te había dicho que estoy dando clases de francés?
—No, creo que omitiste ese detalle.
—Mmm pues si estoy dándole clases a una chica llamada Waliyha y...
—QUE! Dijo en un grito.
—Oye! no me interrumpas! Resulta que la pequeña tiene un hermano que se llama Zayn y es un completo idiota, deberías conocerlo...
Escuche un absoluto silencio que provenía del otro lado de la linea.
—Liam? esta ahi?
—Si, si, si sólo que me distraje. Dijo no muy convencido.
—Ah, como te decía no me lo soporto, y dime lo del sábado aún sigue en pie?
—Si por supuesto, mañana te diré en donde nos encontraremos.
—Esta bien, dime quien irá?
— Skyler, Niall, Harry, Louis, y claro nosotros y... un amigo.
—OK, no hay problema, sólo espero que no llueva...
—Oh! si, si que no llueva, tengo que hacer una llamada, te llamo luego si? Dijo algo misterioso.
—Ok que descanses!

Liam se comportó muy raro en la conversación supuse que estaba cansado e ignoré por completo la situación. Llegué a casa estacioné mi auto y entre a mi dulce hogar.
—Como te fue hoy? Preguntó mi madre con su típica sonrisa.
—Excelente. Grite efusiva.
—Porque, que sucedió?
Le conté paso a paso la situación de hoy con Zayn ella reía por lo bajo, sabía que a ella le hacía gracia todo el asunto.
—Definitivamente eres igual que tu padre. Afirmó.
—No, sólo me gusta divertirme con tipos como él...
Cenamos como siempre lo hacíamos, le di las buenas noches y fui a darme una ducha, nada era mas relajante que eso.
Recordé que mañana no tenía que dar clases, mañana era jueves, así que iría a la casa de Harry, apuesto que ahí se encontraban todos.

Me recosté en la cama y caí profunda.

A la mañana siguiente...

Desperté eran la 1:30pm dormí bastante ya que era la recompensa por haberme levantado temprano esta semana, mire hacia la cocina y mi madre no estaba, supuse que se encontraría en el supermercado haciendo compras o en el centro comercial, bueno mi madre ya esta lo suficientemente grande como para que yo me este preocupando por ella. Pero aún así lo hacía.

Preparé mi cereal y me centré en buscar algo entretenido en la Tv. pero no sólo habían películas de terror, odiaba esas peliculas no me dejaban dormir en días, hasta que llegué al canal musical y precisamente estaban dando una de mis canciones favoritas "It will rain" de Bruno Mars. Mi madre llegó efectivamente del supermercado pues llevaba bolsas a los costados, me dio el almuerzo y le dije que saldría donde Harry, ella también iba a salir sólo que ella iba a ir a un desfile que había programado la revista a la cual trabajaba.
Eran las 3:00pm mi madre ya se había ido y yo ya me disponía para salir a la casa de Harry, me puse esto: http://www.polyvore.com/afternoon_in_london/set?id=52890403
Me subí a mi auto y llegué, cuando toque el timbre salió Harry que se sorprendió al verme.

—________ dime que haces aquí? Creí que ya te habías olvidado de nosotros? Dijo cruzado de brazos.
—Como se te ocurre pensar esas locuras. Lo abracé tiernamente mientras él devolvía el gesto.
—No te quedes ahí, pasa! Dijo lanzándome una gran sonrisa.
—Como lo supuse, están todos aquí! Dije extendiendo mis brazos mientras se abalanzaban sobre mi cayendo todos al al piso.
—Como están todos? Dije mirando fijo a cada uno de ellos, Niall, Liam Harry, Louis y Skyler mi mejor amiga.
—Todos estamos muy bien aquí la única pérdida eres tú! Dime que has estado haciendo. Pregunto Skyler.
—Ehh pues miren he estado dándole clases de francés a una chica y eso a consumido todo mi tiempo, ah! y a propósito no me soporto a su hermano! Dije rodando los ojos.
—Hey eso me recuerda a alguien, sabes a quien a...Dijo Nial
Liam lo miro con cara de pocos amigos, eso debió haber hecho que Niall guardará silencio, acción que no entendí pero tampoco le di demasiada importancia.
—Y dime para que estas trabajando? Preguntó Louis.
—Quiero renovar mi guardarropa! Dije emocionada.
Todos arrojaron cojines sobre mi.
—Estas diciendo que estas trabajando cosa que jamas has hecho sólo para comprar ropa? Dijo Harry incrédulo.
—Pero tienes montones! Dijo Skyler con sus ojos abiertos.
—Si, pero no es muy mi tipo. Dije haciendo una mueca.
Liam se asomaba por la ventana y me preguntó:
—Hey a quién le robaste ese auto?
—Yo no robe nada, mi padre me lo regaló!
—Pero vaya regalo!
—Oigan! no vine a hablar de mi vine a recobrar todo el tiempo que hemos perdido!
— Así se habla!!!! Gritaron todos al unisono.

Jugamos vídeo juegos, juegos de mesa, vimos películas, hicimos bromas y por último comimos Skyler y yo comíamos como camioneros, comíamos cuanto comida pasará por encima de nosotras, los chicos se asombraban ya que ninguna de las dos era gorda, es más teníamos las curvas definidas y el abdomen plano, si quisiéramos estaríamos en el equipo de animadoras.

—Enserio, ustedes cada vez mas me sorprenden como son capaces de comer tanto? Dijo Harry.
—Es que no somos como tus noviesitas. Dije riendo junto a Skyler.
Harry en realidad no tenia novia solo que las chicas con las que acostumbra a salir solo comen ensaladas, es decir pasto.
—No tengo novia! y ya basta esos son chistes de mal gusto! Dijo un poco molesto.
—Ya cálmate abuelo!
Se lanzó sobre mi para hacerme cosquillas cosa a la que era vulnerable.
— Pídeme perdón o me veré obligado a hacerte más!
—Est.. esta ... bien, po...r fav..vor dis... dis...culpame. Solté entre risas.
—Así me gusta que me obedezcas! Rió.
—Si claro!
Cuando miré la hora el tiempo se había pasado muy rápido eran las 10:38pm
—Chicos me tengo que ir, nos vemos el sábado ya que mañana tengo lección. Hice una mueca.
—Esta bien cuídate. Dijeron todos.
Me despedí de un beso, salí por la puerta para subir a mi auto para dirigirme directo a casa.

Narra Liam:

—Que no se dan cuenta! Solté un grito cuando _______ salió de casa.
—Darnos cuenta de que? Dijo Louis
—Que no lo ven? en donde ella esta dando sus lecciones es en la casa de Zayn y con el chico que se lleva mal es él!
Todos reaccionaron y se dieron cuenta que lo que decía Zayn en el entrenamiento encajaba con lo que dijo _______ hoy.
—Ahora entiendo todo. Dijo Niall.
—Ahora como haremos para ir todos juntos a Malibú si ese par se odian, habrá un ambiente tenso! Pero será divertido verlos insultándose. Dije riendo.
—Y se lo dirás? Preguntó Harry.
—No, quizás estar juntos por unos días mejoré su relación.

Narra _______:


Llegué a casa y mamá aún no había llegado, debió haber sido un gran desfile pensé. Mi madre me obligó a estudiar modelaje desde los 6 años hasta los 13, cuando alguna de sus modelos no podía asistir a mi me correspondía llenar ese papel.
Me puse mi pijama y me dispuse a dormir.
Al día siguiente...
Me levanté, tomé mi desayuno, me duché y enseguida me puse mi ropa: http://www.polyvore.com/blue/set?id=54625258
Hoy era un día soleado así que decidí ponerme mis lentes.
Entré al auto y llegué a casa de Waliyha toqué el timbre y ella me abrió.

—Hola nena, como estas? Dije sonriendo.
—Muy bien y tu? pasa no te quedes ahí!
—Bien! Dije entrando, yendo hacia el comedor.
—Waliyha dime sientes que has aprendido algo en estos últimos días?
—Si, si quieres comprobarlo hazme un pequeño examen. Dijo levantando sus hombros.
—Esta bien.
Escribí en una hoja 5 preguntas de acuerdo a las lecciones anteriores. Se la entregue y en 10 minutos ya todo estaba resuelto a la perfección.
—Wow creo que si has aprendido! Creo que soy una gran tutora. Le dije sonriendo.
—Si, eres excelente, recuerdas el primer día en el que te dije que te quería conocer más a fondo?
—Si recuerdo pero que tiene que ver la clase con eso?
—Que quiero que me hables de ti, por favor tomémonos un descanso si? Me dijo suplicando.
—No creo que sea conveniente pero esta bien...
—No soy la típica chica, soy perezosa, me gusta dormir hasta tarde, no me gusta entrar a clases, no me gusta hacer tareas, me gusta estar con mis 6 mejores amigos, me encanta cantar, no me gustan los chicos coquetos, cuando me propongo algo lo consigo, no soporto a la gente idiota y no me gustan las porristas.
—Creo que eso es todo... Dije riendo.
De repente la puerta se abrió de golpe era su hermano Zayn con una chica rubia de la mano, él no alcanzó a percibir mi mirada así que me hice la que no lo vi, llegó al comedor con la tipa esa y dijo:

—Hey Waliyha hay alguien en casa? Dijo ignorando mi presencia.
—No sólo estamos nosotras. Dijo Waliyha.
—Ehh quien es ella Zayn? Dijo la rubia señalándome a mi.
—Ella le da clases de francés a mi hermana. Dijo. Yo sólo seguía mirando con detalle una hoja completamente vacía.
La rubia se carcajeó y susurró algo en el oído de Zayn que no fue audible para mi.
—De que te ríes, tarada? Dije levantándome de mi asiento.
La chica dio unos pasos hacia atrás y respondió tartamudeando, podía predecir miedo en su acción.
—Na...na...da, lo... lo siento.
Zayn solo se limitó a escuchar, no hacia nada para defender a esta tipa, probablemente su novia. Wow que hombre!
—Esta bien, te perdono. Le dije guiñándole un ojo.
—Ehh estaremos en el living viendo una película. Dijo mirando a su hermana.
Como dijo se retiraron rápidamente.
—Dime que fue eso? Dijo Waliyha abriendo sus ojos como platos.
—Que? Dije confundida.
—Eso! lo que acabó de suceder, porque le respondiste así?
—Ah! Eso? se me olvido agregarlo a la lista, no me gustan las rubias! Dije sonriendo.
Los 10 minutos que continuaron Waliyha y yo hablábamos de cosas ajenas a la clase. Hacíamos bromas entre nosotras y reíamos lo mas fuerte que podíamos para molestar a aquella pareja que se encontraba al otro lado.
—Tengo hambre y tu? Dijo Waliyha haciendo un gesto muy gracioso.
—Yo igual, quieres ir al centro comercial? Dije levantando los hombros.
—Esta bien, espera voy por dinero y ya salimos.
—No, esta vez yo invito! Le dije dedicándole la mas grande sonrisa.
—Oh! muchas gracias, y que esperamos vamos!
Nos acercamos hasta el living mientras yo me ponía mis lentes ya que el sol aún no se había ido y ella dijo:
—Zayn voy a salir! Dijo Waliyha.
—Para donde crees que vas? Dijo confundido.
—Para el centro comercial...
Mientras hablaban la chica no dejaba de mirarme, queria volver a insultarla pero eso ya sería muy agresivo de mi parte.
—Esta bien, pero intenta no llegar tan tarde.
—Si, si, como digas. En que iremos ________? Dijo mirándome a mi.
—En mi auto. Dije abriendo la puerta.
—Wow es tuyo, puedo conducir?
—Claro, porque no?
—Zayn, nos vemos en un rato.
Llegamos al centro comercial, caminamos por la plaza, veíamos la ropa que llamaba nuestra atención hasta que nos dirigimos a comer.
—Y dime que vas a ordenar?
—Pizza! Me encanta.
—Yo pediré lo mismo.
El camarero llego junto con nuestra orden. Hablamos de diversos temas hasta que llegó la hora de irse.Pagué la cuenta y dije:
—Waliyha, creo que ya tenemos que irnos, si no es así tu hermano se molestará.
—Si, eso creo.
Salimos al estacionamiento a buscar mi auto, lo encendí y en minutos llegamos a la casa de ella. Salí junto a ella para dejarla en su casa sana y salva, cuando toque el timbre abrió su hermano.
—Adiós, espero que la hayas pasado bien...
—Si, me encantó, muchas gracias.
—No hay porque. Dije mientras ella entraba a la casa.
—Gracias por llevar a mi hermana. Dijo mirando hacía otro lado.
—Fue un placer. Dije caminando hacía mi auto. Lo encendí y salí camino a casa.


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por 21. Lun 13 Ago 2012, 2:03 pm

Me encanta siguela pronto. Besos
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Lun 13 Ago 2012, 3:52 pm

nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantaa!
siguela prontoo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 13 Ago 2012, 4:15 pm

Emma. escribió:Me encanta siguela pronto. Besos


Hola Emma! Gracias por leer, y si, les voy a dar dos capítulos más! Espero les guste :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 13 Ago 2012, 4:17 pm

chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantaa!
siguela prontoo!

Adriana Bienvenida! Gracias por leer la nove! Besos :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.