O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Dom 16 Sep 2012, 7:07 pm

Noooo, ¡Zayn! Es tan Lindo, No dejes que la rayis se vaya...
Corre hacia ella, Secuestrala si es necesario, pero No se separen D:!
Juro que solte DOS lagrimas con el capítulo, bueno el final, es que soy TAN cursi, cualquier cosa me pone sentimental :c!
Por Favor, No la dejes ahí, SIGUELA
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 17 Sep 2012, 6:49 pm

Asdfghjkl I love you my girls! No subí porque estaba esperando los comentarios con sus opiniones, pero ahora les traigo un regalo, espero les guste y muero por leer sus comentarios. :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 17 Sep 2012, 7:13 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Tumblrm6nwnafqjf1qbltae

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de
beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la
moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

Capitulo 32:

—Tuviste un mal día, ve y descansa. -Dijo papá mientras me tomaba por los hombros-.
—Si, creo que si, iré a dormir. -Subí a mi habitación y me tiré a la cama, no quería nada, no quería hacer nada, solo lo quería a él. Caí en un profundo sueño, del que me despertaron.
—Despierta, despierta, despierta, despierta. -Abrí mis ojos y vi a seis personas que interrumpieron mi sueño-.
—Que hacen aquí? -Dije aún somnolienta-.
—Vinimos a verte. -Dijo Harry-.
—Que tiernos chicos pero, ya estoy bien. -Mire a Christofer que me miraba con su mirada de "Hablaremos luego".-
—Te haremos compañía. Traje unas películas que tal si bajamos a el living y las vemos? -Dijo Liam-.
—Esta bien, vamos. -Me levanté de la cama y todos siguieron mi paso hacía el living-.
—Y que película trajeron?
—"Breaking Down". -Dijo Niall-.
—¡Yo soy Bella! -Dijo Chloe mientras jugaba con Harry. Habría reclamado el papel de Bella pero recordé que ya no tenía a mi Edward-.
—No escucho! -Dijo Louis. Liam subió el volumen del televisor. La película avanzó, miré hacía mi alrededor y todos se encontraban dormidos, excepto alguien-.
—Chris, creo que necesito terapia... -Él sonrió, sabía de lo que le estaba hablando-.
—Ven acompáñame, ellos dormirán por un lugar rato. -Me dirigí a la sala de estar, donde se encontraba el piano, me senté en el sofá mientras le relataba la historia a Chris-.
—Viste quien pasó la noche contigo? -Dijo en una sonrisa-.
—Si, y creo que todo terminó.
—Por que lo dices?
—Zayn merece una buena chica, no yo... -Dije mientras se me escapaba una lagrima-.
—Eres una buena chica, que te hace pensar lo contrario?
—Soy... soy un desastre! -Me abracé a él mientras derramaba lagrimas y mas lagrimas-.
—Y tu que le dijiste?
—Le dije que olvidara todo sobre nosotros.
—Pero si tu lo amas, porque lo dejas ir? -Su mirada era de desaprobación-.
—Ya te lo dije, él merece a alguien mejor. -Mi silencio dio por terminada la conversación-.
—Vamos a despertar a los chicos ya se esta haciendo tarde, y ustedes mañana tiene clases. -Dije con la voz entrecortada-.
—Tu no irás? -Preguntó con su ceja elevada-.
—No, Christofer no eres consciente de que apenas salí del hospital, pude haber muerto. -Reí-.
—Si, claro. -Llegamos al living para levantar a los chicos que dormían placenteramente sobre la alfombra-.
—Despiertalos con cuidado. -Susurró Christofer en mi oído-.
—¡LA CASA SE INCENDIA! -Dije en un grito, acto seguido todos se levantaron asustados-.
—No debiste hacer eso, me pudo haber dado un infarto. -Dijo Liam llevándose la mano al pecho, mientras yo reía a carcajadas-.
—Te dije que con cuidado. -Dijo Chris mientras escondía una sonrisa-.
—Lo siento, siempre quise hacerlo. -Me excusé-.
—Chicos ya es muy tarde lo mejor será irnos y que dejemos que _____ duerma, debe de estar agotada. -Dijo Christofer-.
—Si, esta tan agotada que casi nos mata del susto. -Dijo Louis-.
—Solo se quiere divertir. -Dijo Harry mientras plantaba un beso en mi mejilla-.
—Chicos gracias por venir. -Ellos me abrazaron de nuevo-.
—Nos vemos pronto. Dijeron antes de marcharse. Subí a mi habitación a dormir un poco mas estaba exhausta, las camillas de los hospitales no son muy cómodas. Me miré al espejo para apreciar el estilo que a Zayn le gustaba, era muy dulce y tierno, algo yo nunca me pondría. Sonreí al recordar cuando me puso el moño, cambié la ropa por mi pijama. Apoyé mi cabeza en la almohada, recordé cuando Zayn se quito su chaqueta y dio a mostrar su camisa, me sentí realmente mal, definitivamente, él merecía a alguien mejor, tenía que afrontarlo, él conseguiría a otra persona que lo haga feliz. Después de varias lagrimas me quede dormida.
Desperté ya era lunes de nuevo, baje a la primera planta y solo pude ver a mi madre.
—Buenos días mamá, mi padre donde esta? -Dije curiosa-.
—Fue temprano a trabajar, dijo que te amaba. -Sonreímos-.
—Quieres desayunar ya? -Asentí mientras mi madre se aproximaba a la cocina a prepararme el desayuno. Lo puso frente mío, era fruta, mucha mas fruta de la que servían en la secundaria-.
—Que harás hoy? -Pregunté-.
—Te cuidaré hoy todo el día. -Me brindó una sonrisa-.
—Hace mucho tiempo no pasamos tiempo juntas, me acompañarías al centro comercial y después a un café?
—Claro, así hay tiempo de hablar. -Oh no, lo que menos quería era "hablar" ya sabía de quien quería "hablar"-.
Terminé mi desayuno y encendí la TV, sonreí al encontrarme con mi serie favorita "Two and a Half Men", el tiempo pasó rápido, ya era hora de ducharme, si es que quería ir a el centro comercial y pasar a ver a Matt. Debía contarle mucha cosas. Me duché me vestí http://www.polyvore.com/nyada/set?id=57692706 y salí de casa unto a mi madre.

—A cual de todos los cafés? -Preguntó mamá-.
—Starbucks, el de la avenida. -Exclamé con mi mirada fija en la ventana del auto-.
—Te duele algo, te ves deprimida.
—No, estoy bien. -Sonreí falsamente-.
Llegamos al lugar y efectivamente Matt se encontraba allí, pero no me vio, mi madre se encontró con una colega de trabajo, yo agradecí, me daría bastante tiempo para hablar con él. Me acerque a la barra.
—Disculpe, que me recomienda? -Matt subió su mirada hasta donde yo me encontraba-.
—Hola -sonrió- creí que nunca volvería a verte.
—Pues, aquí estoy! -Dije haciendo un ademan con mis manos-.
—Y, que hay de tu vida?
—Aparte de que casi muero porque un auto me chocó nada, y tu? -Sonreí-.
—Debes estar de broma! Como fue eso posible? -Su expresión cambió completamente-.
—Si, el viernes tenía una carrera como cualquier otra, y un bastardo hizo que me chocara contra otro auto, haciendo que mi auto quedara al revés, es un milagro que este viva!
—Y que pasó después?
—Perdí mucha sangre, tuve una herida interna y la sangre del hospital se había acabado...
—Quien fue el donante? -Lo miré y por mi expresión era obvia la respuesta-.
—Le debes la vida! Y están juntos de nuevo?
—No, dejare que el haga su vida con otra chica. -Dije muy segura y esta vez sin lagrimas en los ojos-.
—Tu eres la única persona que sería capaz de ver a la persona que ama con otra chica. -Su sonrisa ya se había borrado-.
—Lo hago por su bien, él merece lo mejor. -Dije escondiendo mi rostro en mis manos-.
—Tengo la solución para que te desahogues un poco... Recuerdas de que te hablé de una carta?
—Si.
—Debes escribir una carta con todo lo que sientes y hacer de cuenta que se la enviaras, es muy efectivo, te aseguro que te sentirás mejor.
—Si tu lo dices, entonces lo haré.
—Te haré un batido de vainilla que te subirá el animo. -Se dio vuelta y empezó a prepararlo, en pocos minutos ya estaba listo-.
—Toma. -Lo acercó a mi yo lo tomé y como lo dijo, el batido me subió el animo, tenia mucha azúcar.
—Me vas a matar de diabetes. -Reí, el hizo lo mismo-.
—Ella es tu mamá? -Dijo mirando encima de mi hombro-.
—Si, es ella. -Respondí-.
—Es hermosa. Se parece a ti. -Sonreí-.
—Y ahora que harás con tu vida y lo mas importante, que harás con Zayn? -Dijo muy serio-.
—Ya te lo dije, olvidaremos que esto pasó. -Sonreí falsamente-.
—Porque si aún lo amas?
—Porque es lo mejor para él. -Dije levantando la voz-.
—Eso no es cierto. Te digo algo?
—Que? -Respondí sabiendo lo que venía-.
—El amor es una experiencia peligrosa y atractiva, eventualmente dolorosa y sensorialmente encantadora. El amor es poco previsible, confuso y difícil de domesticar. Tu tienes lo necesario para luchar por él, él aún te ama, no lo dejes ir, los hombres buenos están tan escasos como los unicornios. -Quede atónita con sus palabras-.
—Estoy intentado hacer lo correcto. -Mire hacía mi bebida-.
—Debes preguntarte que es lo que quieres, cuando escribas la carta te darás cuenta. Debo irme llegaron mas clientes. Adiós. -Se despidió de mi, dejándome con mas dudas aún. Terminé mi bebida y salí del lugar con mi madre. Llegamos a casa y seguí el consejo de Matt, tal vez esa carta sería lo mejor.
Empecé con la primera hoja, pero, escribí una pequeña mentira, tomé otra hoja pero esta vez escribí otra mentira, y así fueron 4 hojas mas hasta que llegué a la hoja correcta. Escribía y escribía, una que otra sonrisa se me salia al escribir mi carta.

—Cariño, a cenar. -Mi madre abrió la puerta de mi habitación alertandome la cena-.
—Iré en un minuto. -Terminé mi carta y fui a cenar-.

Narra Zayn:

Estaba en mi cuarto mirando al techo, no sabía que hacer, sus palabras me habían dolido, quería estar con ella, más que nada, tome mis llaves y subí a mi auto, me dirigí a su casa. La luz de su habitación estaba encendida, era seguro que ella estuviera ahí, trepé por el árbol que daba a su habitación y entre por la ventana. Y me equivoqué, ella no estaba ahí, en su habitación había mucho desorden, hojas de papel por todos lados, lapices en el suelo, en su escritorio había una hoja que llamó mi atención, tenía mi nombre, la guarde, y salí de ahí rápidamente. Me aseguré de que nadie me viera, subí a mi auto y conduje a casa. Entre a mi habitación moví mi mano hasta mi bolsillo y saqué el escrito, miré el titulo y empecé a leer.

Querido Zayn:

Nunca recibiras esta carta porque yo misma me encargaré de destruirla. Este en un ejercicio de meditación que me enseño Matt, un amigo que conocí en un café. No nos desviemos del tema central.
Después de que viví una traición de mi primer novio, creí que nunca encontraría a alguien, pero llegaste tu! Cuando te conocí supe me traerías problemas y vaya que trajiste demasiados. No sabes cuanto ansió volver a besar tus labios, esos dulces y tiernos labios, que se convirtieron en una droga, cariño, tu eres mi marca personal de heroína, tan adictivo que puedes llegar a matarme. Aunque te diga que te odio, y que ya no te amo, miento, solo lo hago porque tu necesitas encontrar a otra persona, alguien que te haga feliz, alguien a que le guste verse tierna con moños y listones en la cabeza, no se si te estabas burlando de mi o si era cierto, créeme que me pondría ese tipo de ropa solo para verte sonreír. Sé que lo que te estoy pidiendo me duele mas a mi que a ti, me devastaría por completo verte con otra chica, me mataría de la envidia ver que ella puede tenerte y yo no. Eres el único capaz de hacerme volar sin siquiera elevarme, Zayn eres único en el mundo. Quiero subir a mi auto conducir hasta tu casa, entrar por tu ventana y besarte, sufro cada segundo cuando no te tengo a mi lado, quiero ir al parque y correr de tu mano junto a la mía, darte otro beso bajo la lluvia, quisiera... pero no puedo. Lamento si te hice daño, nunca fue mi intención.
Adios...
Att:_____
PDT: Te amo.


Una lagrima adornó la hoja, no sabía si era de tristeza por no tenerla a mi lado o feliz porque aún el sentimiento estaba intacto.

Narra _____:

—Y como te sientes? -Preguntó mamá en medio de la cena-.
—Creo que mejor... tengo que decirles algo. -Dije llevándome un poco de comida a la boca-.
—Y de que se trata?
—Debo decirles que lo siento mucho, nunca quise continuar, ni volver al pasado. -Me interrumpieron-.
—El pasado es historia y nada puede cambiarlo, nosotros no te juzgamos, solo agradecemos que estés viva. -Dijo mi padre-.
—Cariño necesito pedirte un favor. -Dijo mi madre-.
—De que se trata? -Sonreí-.
—Estoy trabajando en la temporada de primavera, y necesito que seas la modelo.
—Que!? Sabes que no lo haré, no es así. -Reclamé, no, por favor, todo menos eso-.
—Oh vamos, solo serán unas cuantas fotos, no es para tanto. -Dijo mamá como si en realidad fuera cierto-.
—Es una buena idea mañana no harás nada aquí en casa, ademas tendrás tu paga. -Añadió mi padre-.
—No es por el dinero, solo que saben que no me gustan las modelos, tome las clases porque mamá me obligo. -Me defendí, pero a estas alturas ya era muy tarde-.
—Por favor. -Mamá usó conmigo su carita de perro suplicando-.
—Esta bien lo haré. -Bufé en mis adentros y terminamos la cena-.
—Gracias mamá, estaba delicioso.
—No hay de que cariño.
—Adiós, voy a dormir, los amo. -Sonreí-.
—Y nosotros a ti. -Dieron un beso en mi mejilla, subí a mi habitación, recogí todos los papeles que habían en el suelo, miré hacía mi escritorio tome las hojas que habían allí y las rompí todas, si Matt quería lograr algo, lo logró, me atormentó mas de lo que ya lo estaba. Tiré todo a la basura y me recosté en mi cama, mis ojos se cerraron rápidamente.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 17 Sep 2012, 7:27 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 29939738321707508275112

Recuerdos, solo eso nos mantiene unidos... Un oceano de memorias.

Capitulo 33:


Al día siguiente...

Algo me mecía, y efectivamente abrí mis ojos y mi madre me estaba moviendo para que me levantara.
—Cinco minutos más... -Protesté-.
—No, los fotógrafos nos están esperando impacientes, además es muy tarde.
—Que hora es? -Dije con mi voz de zombie-.
—Diez de la mañana vendré en media hora y quiero verte lista, de acuerdo? -Mi madre salió de la habitación y yo entre a la ducha, me bañé, me vestí http://www.polyvore.com/wolf_please/set?id=57693306 y alborote mi cabello, no tenía que fingir que era la "niña perfecta", si querían fotografiarme debía sacar a relucir mi mejor angulo. Baje a la primera planta, papá ya se había ido a su trabajo, tome mi desayuno y entramos a mi auto.

—Por favor conduce con cuidado. -Dijo mi madre poniéndose su cinturón de seguridad-.
—No te prometo nada. -Bromeé. Tomé rumbo hacía el edificio donde mi madre trabajaba entramos y muchas personas no me quitaban la mirada de encima. Entramos a su oficina.

—¡_____! Amore Mio!
—¡Filippo! Como has estado?
—No mejor que tú, mírate estas preciosa. -Dijo haciéndome sonrojar-.
—Y tu no has cambiado, yo recuerd... -mi madre interrumpió-.
—Bueno, no vinimos a entablar conversaciones del pasado, vinimos a trabajar. -Filippo y yo nos miramos y soltamos una sonrisa cómplice-.
—De acuerdo, que hay que hacer? -Dije sin ánimo-.
—Ponte esto. -Me pasó un vestido de colores muy llamativos, lo use y empezamos la sesión de fotos, lo hacía como lo recordaba, ya estaba un poco oxidada pero al seguir las indicaciones de Filippo lo hacía mejor que nunca, que no falte agregar que él era uno de los mejores fotógrafos de Italia. Hacía muecas, sonreía, me daban ataques de risa y soltaba carcajadas, otras modelos iban llegando, ellas se ajuntaban a mi para embellecer la escena. La hora del almuerzo llegó.

—Te digo algo? Luces hermosa en esta foto. -Puso la cámara ante mi y me mostró una en donde salia yo con una gran sonrisa, una de mis manos puesta en mi cintura y otra atraída a mi cabeza-.
—Sin lugar a dudas esta será la portada de la revista de este mes. -Dijo mamá-.
—Portada? Creí que esta era una campaña... -Crucé mis brazos, esto no era lo acordado-.
—Si, te mentí. -Sonrió-.
—Y porque?
—Tu lo has hecho muchas veces, dicen que el alumno supera al maestro. -Chocó la mano junto a Filippo haciendo de cuenta que fue una gran jugada. Yo rodé los ojos. Fuimos todos juntos a un restaurante cerca de allí. Después de haber terminado la comida llegaba mi momento de irme.
—Nos vemos en la noche. -Dije a mi madre-.
—De acuerdo, ve con cuidado.
—Querida, eres fantástica! -Dijo Filippo-.
—Convence a mi madre de eso. Adiós. -Sonreí. Me despedí de ambos y caminé hasta mi auto. Conduje hasta casa. Entre a mi habitación y recordé que mañana tendría que volver a la escuela, no, cualquier cosa menos eso, tomé lo necesario y lo deje todo ordenado para el día siguiente.

Me despertó la canción Misery y si, así me sentía miserable. Tome una ducha, me vestí http://www.polyvore.com/red_lips/set?id=57693031 alborote mi cabello y baje a desayunar.

—No quiero ir a la escuela. -Dije mientas bajaba las escaleras-.
—Sigues enferma? -Preguntó papá-.
—No, pero...
—Entonces irás. -Afirmó mi madre-.
—Pero, no quiero. -Hice un puchero que de seguro no se negarían-.
—No pongas esa cara, debes ir, ya perdiste dos días de clase. -Hice una mueca. Terminé mi desayuno, me despedí de mis padres, subí a mi auto y conduje hasta la secundaria, recordé que tenía música, espero cantar hoy. Entré al auditorio la clase ya había comenzado.

—Señorita Levine, que bueno tenerla de nuevo con nosotros. -Dijo el profesor Evans-.
—Gracias, es un alivio volver. -Mentí, prefiero correr una maratón-.
—Vaya a su silla para iniciar la clase. -Asentí mientras me dirigía a la silla que me correspondía-.
—George Growney pase al frente. -La clase avanzó hasta llegar al mejor y último acto-.
—Niall Horan, es tu turno. -Niall sonrió y subió al escenario. Empezó a entonar su melodía, la reconocí, estaba cantando So Sick, comencé a mover mis labios, cantando en silencio, busqué con la mirada a los chicos, ellos me sonrieron, mire Zayn que hacía lo mismo que yo, cantaba la canción pero con mas sentimiento. La canción terminó, aplaudí fuerte al igual que mis compañeros, Niall bajo del escenario con una sonrisa orgullosa, había hecho muy bien su trabajo. La clase terminó. Todos iban a su clase siguiente excepto mis chicos.

—Te extrañamos muchísimo. -Dijo Liam abrazándome por los hombros-.
—De verdad? No les creo. -Sonreí-.
—¡_____!
—¡Chloe! Como estas?
—Super y tu? Como te encuentras?
—Muy bien. -No, no estaba bien, estoy incompleta-.
—Después de clases iremos a jugar bolos, tienes que acompañarnos, por favor! -Dijo la castaña yo solo sonreí-.
—Por supuesto que iré. Lo que sea por ustedes. -Pellizqué la mejilla de Harry, haciendo que todos rieran-.
—Te esperamos. -Dijo Louis-.
—Adiós, nos vemos en el almuerzo. -Caminé hasta mi clase siguiente con un especial recibimiento, una prueba, agradecí que era de temas que conocía. El timbre del almuerzo sonó. Entregué mi examen y fui al patio de la escuela, allí se encontraba Christofer.
—No me darás un abrazo? -Me miró y sonrió-.
—Te extrañe demasiado, no había nadie a quien molestar. -Rodé los ojos-.
—Vamos a la cafetería a sentarnos con los chicos si? -Dije mientras lo tomaba de la mano para llegar allá-.
—Y como te sientes? -Preguntó-.
—Para que quieres que te diga si me vas a cuestionar hasta decirte la verdad.
—Buen punto. -Llegamos a la mesa de los chicos-.
—Christofer Drew, creí que jamas pisarías la cafetería. -Dijo Chloe-.
—Soy una caja de sorpresas. -Yo reí ante su comentario-.
El almuerzo era divertido, todos bromeábamos y decíamos cosas sin sentido. La campana sonó, como odiaba ese ruido, interrumpía los mejores momentos.
—Nos vemos luego. -Dije después de lanzarles una sonrisa mientras me dirigía a mis clases. La jornada había terminado. Estaba en mi casillero guardando mis libros, unos muy fuertes pasos se escuchaban a la izquierda, giré mi cabeza y vi a Louis corriendo hacía mi, por su expresión no eran buenas noticias.
—Louis, sucede algo? -Cuestioné-.
—Si -respondio agitado- es Zayn, te necesita.
—Que? Porque? Sucedió algo? -Me estaba preocupando-.
—Estábamos en el entrenamiento y cuando le lanzamos un pase el lo intentó atrapar, pero tropezó con algo y cayó sobre una gran roca. Vamos no te quedes ahí! -Corrí hasta el campus, esto no podía estar pasando, sabía que este no sería un buen día. Llegué a donde se encontraba él, el entrenador y los chicos lo rodeaban.
—Esta bien? -Pregunté acercándome a él-.
—No lo sabemos, aun sigue inconsciente. -Dijo el couch-.
—La ambulancia llegara en pocos minutos. -Y definitivamente llegó. Los paramedicos bajaron con una camilla, lo subieron a ella mientras lo adentraban a la ambulancia-.
—Puedo ir con él? -Le pregunté a uno de los paramedicos-.
—Es su familiar?
—Es mi novio. -Dije muy segura, él asintió-.
—Harry ve por mi auto, por favor. -Lancé mis llaves a sus manos mientras entraba a la ambulancia, me senté a su lado, se veía tan dosil, débil, indefenso. Bese su frente y tome su mano. En instantes ya nos encontrábamos en el hospital, ese en el que hace días yo estaba internada. Los médicos se lo llevaron para una habitación que se encontraba al fondo del pasillo. Las horas pasaban y yo no recibía noticia alguna, la frustración se apoderaba de mi.

—_____ sabes algo de Zayn? -La voz de su madre me hizo despertar del trance en el que me encontraba-.
—No, aun no han dicho nada. -Ella se veía mas devastada que yo, mire a su esposo y se encontraba en las mismas condiciones. Un doctor salió de una habitación.
—Ustedes son los familiares de Zayn Malik? -Todos nos levantamos de nuestras sillas-.
—Él se encuentra bien? -Se adelanto su madre al decir-.
—Si, ya pueden pasar a verlo. -Le di el paso a sus padres para que ellos fueran los primeros, aunque moría por verlo ellos debían hacerlo primero. Después de unos largos y eternos minutos sus padres salieron.
—Creo que debes verlo. -Dijo su padre que me miraba triste-.
—De acuerdo. -Entré a la habitación y ahí se encontraba él, tenía una intravenosa con suero y algunos chupetes conectados en el pecho. Tomé un asiento y me acomode a su lado.
—Me hiciste preocupar. -Le dije con mi mirada tierna y triste a la vez-.
—No se que haría si tu no estuvieras. -Él no decía nada, tal vez quería escuchar una disculpa de mi parte-.
—Se que... -me interrumpió-.
—¿Nos conocemos? -Preguntó con su mirada fría-.
—¿De que hablas? -Dije asustada, este juego no me estaba gustando-.
—Nunca te he visto en mi vida. -Dijo sin ninguna expresión en su rostro-.
—Estas jugando, verdad? -Solté una risita nerviosa, esto no podía estar pasando-.
—No, no sé quien eres. -Estaba en shock, no podía decir nada, él no sabía quien era yo. El doctor entró a el cuarto-.
—Creo que ya te diste cuenta. -Dijo el medico mientras se ponía a mi lado-.
—Porque dice no saber quien soy?
—Su cabeza cayo abruptamente sobre una roca, esto hizo que un fuerte golpe se centrara en su cerebro desatando así amnesia postraumatica puede causar no recordar los eventos ocurridos justo antes del accidente debido a una breve interrupción en el mecanismo de transferencia de la memoria de corto a largo plazo. Es decir, algunos momentos de su vida fueron borrados, y así en un futuro no existir, esa es la razón por la que no sabe quien eres. -Mi cerebro había dejado de funcionar mucha información procesada por el momento-.
—¿En verdad no me recuerdas? -Mi voz era triste, deprimida-.
—Ojala supiera quien eres. -La puerta se abrió y eran los chicos, me acerque a Harry para pedirle las llaves de mi auto, salí de allí, mejor aún, salí corriendo sin dar explicación alguna, esto debía ser una broma, una broma de muy mal gusto, entré a mi auto y me encaminé a casa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Lun 17 Sep 2012, 9:26 pm

ohhh no la dejes asi esto se esta poniendo triste y interezante :'( voy a llorara jaja okno oie subes prontooo1
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por meliipp1D Mar 18 Sep 2012, 1:32 pm

NUEEEEEVA LECTORAAAAAAA! Es geeenial esta noveeeela! Seguila prontooo :) x
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por FernandaD Mar 18 Sep 2012, 10:12 pm

SiGueLa......:D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Miér 19 Sep 2012, 9:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Jue 20 Sep 2012, 9:26 pm

oo lo siento pero ha estado no se distraída? pero aaa tu nove no ooo como la puedes dejar así? enserio te juro que hasta yo me quede con cara de WTF? síguela pronto :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vico- Sáb 22 Sep 2012, 10:50 pm

MATARME..... VERME MORIR VER COMO SE DESPEDAZA MI MUNDO ESO QUIERES? QUE MIERDA CREES QUE SOY? MI SENTIMIENTOOOSSS MIS FUCKINGS SENTIMIENTOS NECESITO AYUDA.. ESTOY LLORANDO! COMO COMO CARAJOS LO HACES ESTO NO SE LE HACE A UNA PERSONA! QUE QUE QUE TODAVIA NO LO SUPERO OMFG OMFG OMFG QUE QUE QUE ES EN SERIO COMO ME HACES ESTO? MY FEELINNGSSSSSSSSSS! COMO LE HACES PERDER LA MEMORIA A ZAYN? A? COMO? ESTO YA NO PUEDO MAS ME VOY A UN RINCON A LLORAR.. FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK NO PUEDO NO PUEDO!!!!!! POR LO QUE MAS QUIERES Y POR MI BIEN DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS SABES QUE TE QUIERO..
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por mafee13 Lun 24 Sep 2012, 9:20 pm

Mierda , mierda , mierda enserio como dejas que Zayn pierda la mamoria como coño lo permites me tienes comiendome las uñas mujer carajo sube ese cap de una vez porfavor sube cap sube cap !!!!Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 1772876878 encerio tengo cara de poker face encerio como carajos olvida al amor de su vida sube cap !!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 25 Sep 2012, 8:34 am

Porque no la sigues ?
Plishhhh :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 8:49 am

Hola Invitado Te invito a leer (:Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 25 Sep 2012, 5:28 pm

Porqueeee donde estas? siguela!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.