O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Sep 2012, 6:54 pm

mjaramillo escribió:Holaaaa,mi nombre es Mariana y me encanta tu novela, odio a la desgraciada de Savannah, merece que se caiga por un pozo jajajajaja, en fin sigue pronto y... Se pueden pasar por mi novela, a ver si comentan algo? https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu espero que lo hagan, saludos Tatiana :)


Cariño, que raro es el destino, hoy en la mañana empecé a leer tu nove, y me encanto! Gracias por leer mi nove. Besos! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Miér 12 Sep 2012, 7:22 pm

TatianaMFC escribió:
chuqi escribió:aw me encantooo el capi!
—Supe que estabas hablando sola por los pasillos. -Dijo con media sonrisa-.
—No estaba hablando sóla, yo y mi conciencia teníamos un debate.
jajajaja amé esa partee:P
Cristofer es un cielo, me encantaa ese chico :L:
noooo pobre rayis!!!!!!!!
tuvo un accidenteeeeeeee!!
puta Savannah ya lo dije ahi que esterminarla¬¬
.....¿la esterminamos juntas? :D
siguelaaa porfaaaaaaa!
kisses linda!
adriana ⭐



Dale, yo voy por la escopeta, Savannah es una hsgfdaesdsa.
Jajaja les esta gustando la problemática de ahora? No saben lo que viene.
Adriana gracias por leer! I love you!
I love you too Tati:)
siguelaa prontooo porfi!
kissees linnda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Sep 2012, 7:41 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Gfdas

Capitulo 30:

LOVED YOU FROM THE VERY FIRST DAY.

Narra Zayn:

Estaba plenamente dormido, el ruido de mi celular hizo que despertara.

—Hola? -Dije con un hilo de voz-.
—Zayn, necesito que vengas rápido, es... es _____ ella tuvo un accidente... -Mis nervios aumentaron, ya estaba completamente activo después de esa horrible noticia-.
—Liam, calma donde estas?
—Estoy en el hospital del centro, ven lo mas pronto posible. -Finalicé la llamada, tome una chaqueta, las llaves de mi auto y tomé camino hacía el hospital que quedaba a 20 minutos de trayecto. El viaje era eterno, no lograba llegar sentía que las calles eran infinitas, no podía pensar bien, tan solo de imaginar que ella estaba mal, me ponía a mi peor, necesitaba asegurarme de que estuviera bien, de que no corría peligro. Cuando al fin llegué, estacioné el auto, corrí a urgencias y en la sala de espera se encontraban sus padres, Liam, Niall, Louis, Harry, Chloe y Christofer.

—Que sucedió? -Abracé a su madre que estaba destrozada, incluso peor que yo.
—Ella volvió a esas carreras, y un auto chocó con ella haciendo que el auto se volteara. -Dijo conteniendo su llanto-.
—Ella está bien? -Le pregunté a su padre, ya que su mamá no podía hablar-.
—No lo sabemos, los médicos se encargaron de ella y no han dado respuesta alguna. -Tome a la señora de los brazos y la lleve a un asiento-.
—Lo siento, todo fue mi culpa...
—No zayn, ya la conoces, es testaruda, complicada, rebelde, yo creí que nunca volvería a esto pero... mira lo que sucedió. Ve con los chicos ellos también están preocupados. -Asentí y fui a los asientos de mis amigos-.
—No pensé que esto llegara tan lejos. -Dijo Liam trayéndose las manos a la cabeza-.
—Ella no merecía eso. -Dijo Louis con la vista fría y distante-.
—Calma. -Dijo Chloe intentando tranquilizar a Harry que tenía su vista nublada-.
—No sé como ocurrió todo esto. -Añadió Niall. Yo no podía agregar ningún comentario aún no podía creerlo, y si, tal vez moría? Que iba a hacer yo sin ella? Sacudí mi cabeza para borrar las ideas que proponía. Vi a Christofer a un lado de la sala yo tomé asiento junto a él.

—Debo agradecerte. -Le dije, él me miró confundido-.
—Porque?
—Porque nunca la dejaste sóla, siempre la apoyaste aún en las peores condiciones, sé que ella te lo agradece mucho. -Debía decirle la verdad, cada vez que los veía juntos en el almuerzo yo deseaba ser ese que la hacía reír, el que le detenía sus lagrimas, la persona que la escuchaba.
—Te digo algo? Pero nunca se lo digas, porque me mataría. -Asentí levemente-.
—Cada vez que ella te mencionaba una sonrisa se le salía, ella no lo notaba pero yo si, cuando le decía que estabas cerca, ella se ponía nerviosa y empezaba a mover sus manos, era muy gracioso, cuando conoció a Scarlett ella la amó, se que eso no puede ocurrir tan rápido pero ella lo hizo, amo a Scarlett desde el primer momento que la vio, Scarlett hacía que ella te recordara, ella tiene una lucha interior en lo que piensa que es lo correcto y lo que desea hacer. Ayudala a ganar la pelea. Ella te ama, te lo aseguro.
—Yo también la amo pero ella no quiere ni verme. -Él sonrió-.
—Eso es lo que ella mas anhela, créeme. -Una puerta se abrió abruptamente, un joven de bata blanca salió de allí, supongo que es un doctor, todos se levantaron y él se acercó.
—Familiares de _____ Levine. -Todos asentimos-.
—Ella tuvo un trauma pulmonar, esto provocó una hemorragia, ha perdido mucha sangre, y ya no tenemos suficiente de su tipo sanguíneo.
—Y, que pasará? -Preguntó su madre con lagrimas desprendiendose de sus ojos-.
—Si no encontramos un donante, podría... morir. -Entonces recordé el primer día de clases-.

—Levine, Malik, tienen el mismo grupo sanguíneo, este tipo de sangre es muy escaso siéntanse privilegiados. -Reaccioné del trance en el que me encontraba-.

—Yo tengo su mismo grupo sanguíneo. -Todos se giraron a verme-.
—Podría acompañarme, hay que operar lo mas pronto posible. -Seguí hasta donde el doctor me lo indicaba, era un cuarto completamente blanco, había una camilla y muchos aparatos desconocidos para mi-.
—Por favor siéntese aquí. -Me señaló la camilla, yo obedecí. Tomó mi brazo e insertó una aguja en el-.
—Y... que parentesco tienes con ella? -Preguntó-.
—Es mi novia. -Dije muy seguro-.
—Creo que debe casarse contigo. Le estas salvando la vida. -Sonreí, nada me gustaría mas-.
—Esta muy mal? -Dije preocupado-.
—Sé que no es fácil escucharlo pero... hay posibilidades de que no se salve. -Sentí el vacío en mi pecho, esto no podía ser verdad.
—Creo que con esto bastará. -Desprendió la aguja de mi brazo, tomó una bolsa con el liquido rojo que era mi sangre-.
—Duerme un poco, puede que te sientas cansado, es una gran cantidad de sangre. -Asentí y me recosté del todo en la camilla. La debilidad se apoderó de mi cuerpo y caí en un profundo sueño.

Lo sentimos ella no lo logró...

Me levanté bruscamente, tenía la respiración agitada, mis manos temblaban. Agradecí que tan solo fuera un sueño. Salí de aquel tétrico lugar y me aproximé a la sala de espera, por lo que veía no habían nuevas noticias.

—Que ha pasado. -Le pregunté a Liam-.
—Nada nuevo, ya amaneció y los doctores no dan respuesta aún. -Dijo con la mirada perdida, tenía mucho sueño-.
—Lleva a los chicos a casa y tu también, ve y descansa.
—No puedo, esto también es mi culpa, si tan solo la hubiera apoyado.
—No te culpes, todo estará bien. -Trate de convencerme mas a mi que a él-.
—Eso espero...
—Que hora es? -Dije mirando a los alrededores-.
—8:45am. ¿Quieres café?
—Esta bien. -Se levantó de su silla para ir a la cafetería. Mire hacía los asiento traseros y estaban todos completamente dormidos, sus padres, los chicos, sonreí al vea a Niall con la boca abierta. De repente el doctor que había visto hace unas horas salió de una entrada doble. Se acercó a mi.
—La cirugía fue muy compleja, pero por fin lo logramos, tienes una chica muy fuerte. -A mis ojos volvieron el brillo, ya no tenía ese peso en mi pecho, el nudo en mi garganta ya se había desecho.
—Se encuentra bien? -Dije en una sonrisa-.
—Si, solo hay que esperar a que despierte...


Narra ____:

Abrí lentamente mis ojos y solo veía una habitación totalmente blanca, mire hacía mis lados y habían aparatos con ruidos extraños. Si, definitivamente me había chocado. Mire el reloj que tenía en frente y marcaba medio día. La puerta se abrió y yo rápidamente cerré los ojos.

—Despierta, sabemos que no estas dormida... -Su voz era familiar, como no la reconocería, mis padres hablando al mismo tiempo. -Abrí lentamente mis ojos-.
—Por favor no me odien... -Ellos me miraron enternecidos, no parece que estuvieran enojados, pero si lo están.
—Cariño, no te odiamos, ni tampoco estamos enojados contigo. -Dijo papá con su sonrisa-.
—Pero nos hiciste preocupar, y mucho, en que pensabas? -Dijo mamá-.
—Ese es el problema, que no pensaba, solo lo hice... pero ya todo terminó. -Tomé sus manos-.
—Los amo, perdónenme. -Ellos se acercaron a mi para abrazarme-.
—Y nosotros a ti. -Ambos dieron un beso en mi frente-.
—Tus amigos te esperan... -Que amigos? Christofer?-.-Asentí mientras ellos se marchaban, segundos después llegó Harry, Niall, Louis, Liam y Chloe.
—¡_____! -Dijo Harry con sus brazos extendidos-.
—Hola chicos. -Dije mientras me sentaba y miraba cada uno de los rostros presentes-.
—¿Como te sientes? -Preguntó Liam sonriendo falsamente, lo conocía, lo conocía muy bien y no estaba siendo sincero.
—Me duele un poco el pecho, pero estoy bien. -Sonreí, me agradaba estar de nuevo con ellos-.
—¡_____! -Dijo Chloe acercándose a mi.
—¡Chloe! Como estas?
—Mejor que nunca, pero tu como estas? -Dijo sonriéndome-.
—Ya dejen de preguntar eso, estoy bien, miren mi gran sonrisa.
—Sabes que te hace falta? Comer un poco estas pálida. -Dijo Niall-
—_____ Te extrañamos mucho... -Dijo Louis, su comentario hizo que los otros rostros se tornaran tristes-.
—No parecía, cada vez que los veía ustedes estaban felices, no creo que me hayan echado de menos.
—No seas tonta, creímos que haciendo eso, tu reaccionarías y dejarías eso, pero nos equivocamos. -Dijo Harry-.
—Nos comportamos como unos idiotas, lo sabemos, pero por favor perdónanos. -Miré sus expresiones, eran sinceras y arrepentidas-.
—¡De acuerdo! -Dije con mi gran sonrisa-.
—¡Abrazo grupal! -Gritó Niall. Todos se acercaron y nos dimos ese fuerte abrazo, que renovó de nuevo nuestro lazo de amistad.
—Los amo chicos.
—Y nosotros a ti. -Dijeron al unisono-.
—Debemos irnos, por favor cuídate. -Dijo Liam-.
—Lo haré. Adiós. -Los chicos se fueron después de que cada uno me diera un beso de despedida en la mejilla. Cerraron la puerta, minutos después se escuchó como tocaban.
—Pase. -Dije, la puerta se abrió completamente dejando ver a Christofer.
—_____. Como te sientes? -Dijo en una sonrisa.
—Como si una estampida de elefantes se hubiera pasado encima mío. -Dije. Él sonrió. Tomó un asiento y se ubicó a mi lado-.
—Mi querida _____ dime, como llegaste hasta aquí? -Dijo haciendo cariño en mi cabello-.
—Por idiota, Chris.
—Ya sabía que eras idiota, pero... por poco y mueres, en realidad me preocupé. Si tu morías ya no tendría a quien darle sermones ni atormentar con lo que hacía. -Soltó una risita-.
—Desde que te conocí supe que me ibas a dar dolores de cabeza _____ Levine. -Ahora era mi turno de reír-.
—Yo nunca imaginé que mi vida se transformara en una tragedia.
—Tragedia? Tu vida es una comedia romántica, es una buena historia para llevarla a la pantalla grande.
—O tal vez en un libro... -Dije pensativa-.
—Extraño a Scarlett, si ella estuviera aquí con una sonrisa me aliviaría.
—Ella está contigo, solo que no la puedes ver. -Tocar el tema de Scarlett hacía que me sintiera peor-.
—Debes de hablar mucho con tus padres, creo que me iré, tengo mucho sueño -bostezó-.
—Todos ustedes se quedaron aquí? -Pregunté sorprendida-.
—Si, estabas por morir que querías que hiciéramos, tomar el té? -Dijo con sarcasmo, creo que esta pasando mucho tiempo conmigo-.
—Esta bien, no me regañes, nos vemos luego.
—Llamaré a tus padres. -Me besó la mejilla-.
—Ehh Chris! -Se giró a verme-.
—No vino nadie más? -Dije mirando a otra dirección jugando con mis dedos-.
—No, porque? Esperas a alguien?
—No, no, curiosidad, adiós. -Antes de irse me brindó una gran sonrisa-.
Dentro de unos minutos mis padres llegaron a la habitación, empecé a contar la larga historia, ellos solo me miraban con mucha atención, no había nada que esconder, todo salió a la luz.
—... Y así llegué aquí. -Dije dando por terminada la historia-.
—Gracias a Dios estas bien, que sería de nosotros si no estuvieras. -Dijo papá-.
—Cariño debemos irnos estamos muy cansados, espero no te moleste pasar la noche sóla. -Dijo mi madre-.
—No ustedes deben de estar muy cansados, vayan casa y descansen. -Mire el reloj y eran las 8.33pm. El tiempo contando hazañas vuela.
—Mañana en la tarde te darán de alta, descansa.
—Adiós. -Se despidieron dando un delicado beso en mi frente. Atravesaron la puerta y yo intenté dormir.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Miér 12 Sep 2012, 9:21 pm

Huuuff que bueno que todo salió bien para ____, me encanto el cap. estuvo buenísimo lo adore, jejeje eres buena escritora espero la sigas pronto y Zayn por dios reacciona!! :P feliz noche? no se en mi país es noche ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Miér 12 Sep 2012, 9:35 pm

:O! Hola de nuevo por fa sigelaaaaaa amo como escibes que tieno zayn awwww! Como le dono la sangre pero la raus no sabe :O! Jjajja sigela pronto tq amo como escribesss!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por OneDirectionWife's Miér 12 Sep 2012, 9:43 pm

OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockMe. Miér 12 Sep 2012, 9:44 pm

Me ENCANTO tu Hermoso Capítulo estuvo tan JHSKAJDHAKJSDHFKKSASGAGGDFGHGDFDFKJGHFDKFHDSLIHGLSFIUGFGFDHKJDSKD!
Como TODOS y cada uno de tus Fascinantes Capítulos *---*
Que bueno que La chica Levine este Bien, Me alegro tanto, y aparte de que los chicos ya hayan hablado con ella, y todo se haya solucionado...
Bueno No todo /:
—Ehh Chris! -Se giró a verme-.
—No vino nadie más? -Dije mirando a otra dirección jugando con mis dedos-.
—No, porque? Esperas a alguien?
—No, no, curiosidad, adiós. -Antes de irse me brindó una gran sonrisa-
¡¡MALIK!! ¿DONDE DIABLOS ESTAS?
Por cierto ame que le donara su sangre C: Pero Bueno ¡MALIK! Ven con Levine <3
Ya chica, enserio SUBE, muero por leer mas de tu HERMOSA novela C:!
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Jue 13 Sep 2012, 2:42 pm

por favor publica el siguiente capitulo, estoy muriendo por saber mas de lo que le pasa a nuestra rayis, no me tortures mas y sube el otro capitulo, tu novela esta mas que genial
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Jue 13 Sep 2012, 2:53 pm

por favor publica el siguiente capitulo, estoy muriendo por saber mas de lo que le pasa a nuestra rayis, no me tortures mas y sube el otro capitulo, tu novela esta mas que genial
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 13 Sep 2012, 3:42 pm

siguela !!!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 13 Sep 2012, 7:20 pm

Oh my girls, I love them so much! Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 88550944
Sus comentarios son realmente geniales, me hacen sentir asdfghjkl.
Gracias a todas por leer, gracias por todos sus halagos, de verdad, las amo a todas, sigan leyendo que la cosa sigue intensa!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 13 Sep 2012, 7:33 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 55571230181046325091779

Dame la más dulce despedida que jamas he recibido.

Capitulo 31:

No podía dormir simplemente no podía, volví a abrir los ojos y vi algo borroso, los froté para ver mejor, y si, no estaba loca, él estaba apoyado en mi camilla justo a mi lado. Se veía tan tierno que me lo quería comer a besos. De seguro estaba soñando, me acerqué a él para tocarlo y no, no era un sueño. Sonreí al tenerlo tan cerca. Me senté y me aproxime a sus labios, los besé por unos instantes, eran tan cálidos y acogedores. Me separé de él y me aseguré que estuviera aún dormido. Comencé a acariciar su cabello, era tan suave, sus mejillas, todo su rostro fue victima de mis curiosas manos. Me volví a recostar ahora si podía dormir tranquila.
La luz del sol irrumpió por toda la habitación haciendo que despertara, miré hacía mi lado izquierdo pero Zayn ya no estaba.

Narra Zayn:

Desperté un poco mas temprano que _____. Fui a buscar desayuno para ella ya que supuse que no le iba a gustar el de la cafetería. Compré nuestro desayuno y volví al hospital. Cuando entre a su habitación ella ya estaba despierta.

—Hola. -Dije con mi gran sonrisa-.
—Hola. -Dijo con media sonrisa-.
—Mira te traigo tu desayuno, el de el hospital es horrible.
—Que trajiste? -Preguntó expectante-.
—Waffles con jamon y queso, sé que amas el queso y por eso lo traje. -Dije entregándole el recipiente con la comida-.
—No debiste molestarte. -Me miró con dulzura, extrañaba esa mirada-.
—Claro que si, ahora come. -Le pase los cubiertos para que degustara el platillo, yo hice lo mismo-.
—Por que tardaste tanto en venir? -Trató de hacerse la desinteresada-.
—Lo siento, estaba muy ocupado donando sangre para salvarte la vida.
—Tu fuiste el donante?
—Si, cuando te accidentaste, Liam llamó para que viniera a verte, el doctor dijo que perdiste mucha sangre y que no había sangre de tu tipo, entonces recordé que teníamos la misma y el resto, ya lo sabes.
-Un minuto de silencio nos invadió-.
—Zayn...
—Si?
—Eres mi héroe. -Sonreí al escucharla-.
—Estaría dispuesto a eso y mucho mas por ti. -Ella solo me miraba y se le escapaba una sonrisa que apuesto ella no notaba-.
—Pero si estabas aquí desde ayer, porque no pasaste aunque sea a saludar? -Dijo en tono de reclamo-.
—Por que quería hacerte pensar que no vendría. En ese tiempo que estuve ausente fui a tu casa para traerte ropa, cuando tus padres salieron del hospital les pedí que yo pasaría la noche contigo, ellos asintieron y cuando despertaste por eso me encontraste a tu lado.
—Yo no desperté. -Mintió-.
—Claro que sí, lo hiciste antes de besarme. -Sonreí victorioso, ella se atoró con su desayuno.
—Toma un poco de jugo. -Le extendí el vaso de jugo de naranja para que lo bebiera-.
—Pensé que estabas dormido. -Se sonrojó, amaba verla así-.
—No lo estaba, créeme estando a tu lado lo último que se me ocurre es dormir. -Ella seguía ruborizada, yo solté una risita. Una enfermera entró a la habitación-.
—Disculpen, debo limpiar sus heridas señorita. -Dijo la enfermera-.
—Podría hacerlo yo? -Le sonreí.
—Por supuesto. -Ella devolvió una sonrisa muy coqueta, _____ gruño, yo volví a sonreír. La enfermera se retiró. Coloque las cosas del desayuno a un lado y me senté junto a ella con un poco de algodón sumergido en alcohol. Miré sus labios, había una pequeña herida, era una pena que sus perfectos labios estuvieran lastimados.
—Ahora yo soy tu medico. -Sonreí-.
—Oh que divertido! -Dijo sarcástica-.
Me acerque a ella para poner el algodón sobre sus labios. Pude sentir su respiración, su perfume, ese exquisito perfume, sus labios a centímetros, sus ojos fijos en mis labios. Sus pupilas dilatabas, eso le pasaba cada vez que se ponía nerviosa, me dolía conocerla tan bien. Tenerla tan cerca tentaba.
Quería decirle que lo sentía, que ambos cometimos un error, que todo volveria a ser mejor que antes,
queria adecirle que la amaba. La amaba como a nadie mas en este mundo, queria decirle que sufria
cada sengundo si no la tenia a mi lado. Quería hacerlo, pero no. Ambos estábamos dolidos, teníamos asuntos que arreglar, cosas que hablar.
—Creo que eso es todo.

Narra _____:

—Gracias. -Tener tan cerca a Zayn me ponía nerviosa, me hacía recordar lo que eramos.
—Que hora es? -Pregunté esperaba con ansías la salida-.
—10:20am.
—Donde esta la ropa que trajiste?. -Dije levantándome de la camilla-.
—Aquí. -Me paso una bolsa en la que se suponía estaba la ropa. Saque cada prenda de la bolsa con cara de repulsión-.
—No pudiste traer algo mas feo? -Pregunté con la ropa en la mano-.
—No es feo. -Dijo en una sonrisa-.
—Creí que conocías mi estilo, y este no es el mío. -Levante la desagradable ropa que se encontraba en mis manos-.
—Porque conozco tu estilo te traje algo diferente, siempre quise verte vestida así. -Su sonrisa no se borraba, se estaba burlando de mi de seguro. Rodé los ojos-.
—Iré a ducharme.
—Si necesitas ayuda me avisas. -Levanté una ceja-.
—Eres una pervertida! -Dijo entre risas-.
—No lo sería si no dijeras cosas con doble significado. -Me defendí-.
—No lo dije con doble significado. -Entre al baño y me quité lo que llevaba puesto. Encendí la ducha y deje que el agua se llevara el dolor, me dolían los huesos, definitivamente mañana no iría a estudiar.
Salí de la ducha y tome la ropa que Zayn amablemente había traído, es un idiota. Me la puse y no me moleste en mirarme al espejo. Entre de nuevo a la habitación con la mirada de Zayn esperando impacientemente. Obligatoriamente me lo puse http://www.polyvore.com/recuperation/set?id=57691682
—Te ves hermosa. -Dijo con una sonrisa amplia y perfecta-.
—No lo creo, odio este tipo de ropa.
—Falta algo. -Tomó un moño y lo colocó sobre mi cabello-.
—Te ves tierna. Pareces una muñeca. -Dio un beso fugaz en mis labios haciéndome querer mas de ellos. Pero me contuve-.
—Mis padres a que hora llegarán?
—No tardaran. -Me senté en un pequeño sofá mientras llegaba la hora de salida. Zayn se puso frente a mi. Desabrochó los botones de su chaqueta de cuero y dio a mostrar su camiseta, era como la que yo llevaba en el partido pero esta tenía otro mensaje "Forgive me, I love you". Me quede en shock al ver su acto, quería abrazarlo y decirle que todo fue una confusión, que yo estaría siempre con él, que nunca lo dejaría. Pero, no, él debía encontrar a alguien mejor que yo, alguien que lo amara sin fronteras, sin limites. -Mis padres abrieron la puerta, gracias a Dios, no creo haber podido enfrentar el momento.
—Cariño, ya estas... que traes puesto? -Dijo papá riendo junto a mi madre-.
—Se ve adorable, no lo creen? -Dijo Zayn-.
—Si, hace muchos años no la vemos así. -Dijo mi madre-.
—Podemos irnos ya? -Dije interrumpiendo la interesante platica de lo que llevaba puesto-.
—Y ese moño sobre tu cabeza? -Preguntó papá-.
—Zayn me obligó a usarlo.
—Creo que te llevas un premio, serás galardonado como el mejor. -Dijo mi padre, en verdad esto ya me estaba estresando-.
—Nos vamos ya?
—Por supuesto. -Todos salimos de la habitación acersorandonos de que no quedara nada. Mostramos la orden medica que otorgaba la salida. Cruzamos la recepción y llegamos al auto de Zayn. Mis padres avanzaron hasta el suyo.

—Creo que este es el momento en el que nos perdonamos -tomó mi mano- tu me besas, yo te beso, y seguimos con nuestra vida juntos. -Sonrió. Nada me haría mas feliz, pensé en mis adentros-.
—No Zayn, este es el momento en el que olvidamos que alguna vez esto sucedió y seguimos con nuestras vidas. -Su mirada estaba cargada de dolor, lo sé porque me lo transmitía. Un nudo en mi garganta se formó y las lagrimas se aproximaban. Solté mi mano de su agarre y caminé lentamente hasta el auto de mis padres, me detuve y corrí hacía él como siempre lo quise hacer pero esta vez no con los mismos ideales. Bese sus labios lentamente como si fuera nuestro último beso, y precisamente eso era, él me tomaba de la espalda para no dejarme escapar, me besaba con la misma suavidad y lentitud. Me separe poco a poco de él, lo mire a los ojos.
—Adios Zayn. -Me aleje lentamente, no quería hacerlo, pero eso era lo correcto para él, subí al auto de mis padres y las lagrimas descendieron. Él aún estaba ahí, viéndome partir.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 13 Sep 2012, 8:50 pm

siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Dom 16 Sep 2012, 6:14 pm

por favor piedad! síguela
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Sep 2012, 7:02 pm

Te juro que este capi estuvo muy emotivo y super triste porfffaaaa sigela cuando puedas pobre zayn :'( y la rayi que no c da cuanta de lo que paso :/ Jjajajaj sigela
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.