O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Angélica ;) Vie 28 Sep 2012, 11:55 am

OMG COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI???... lo siento que maleducada soy, nueva y fiel lectora y tambien nueva en el foro readoro tu nove siguela plisss...!!!
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vico- Vie 28 Sep 2012, 12:38 pm

AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE... No voy a insultarte ni a ponerlo en mayusculas solo voy a hablar como una persona normal y civilizada que soy...
COMO CARAJOS ME HACES ESTO AL COÑO DE LA MADRE LA PUTA DE ASHLEE QUE SE VAYA A TIRAR POR UN MALDITO PUENTE LA COSA ESA!
ESTO ES ASI ZAYN+RAYITA=SIEMPRE FOREVER AND EVER Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 1922094727
Y COMO SE VA A TERMINAR!!!??
ESPERO QUE LA SEGUNDA PARTE SEA UNA PAGINA COMPLETA PORQUE SINO ME VA A DAR UN ATAQUE DE ANSIEDAD EJFNKJRVNKJNJHVNKVHN
EN FIN... Ya se va a terminar :crybaby: y me voy a ir a un rincon a llorar y voy a pasar 3 dias de luto YA DIJE
Por si no te lo he dicho: ESTA NOVELA ES PERFECTA FABULOSA PRECIOSAS MALDITAMENTE SEXY Y TODO LO QUE SE DIGA SDJNBCKJBDSHBHBDSC BSDCHSNDB SIGUIENTE SIGUIENTE ANDA SI SINO ME VA A DAR UN ATAQUE CARDIACO!AJNCJK
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por mafee13 Sáb 29 Sep 2012, 11:24 am

Perdon Como Carajos la vas ha terminar encerio .... como carajos la novela no puede terminar asi porfavor dime que haras segunda temporada porfavor ................... me muero la rayis no puede estar alone porque ....... Zayn tiene que recordar.......morire . muero. morii ........!!!!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Veronica-1D Sáb 29 Sep 2012, 5:25 pm

no la puedes terminar asiii no puedes linda por fa no lo hagas nos haras sufrir a muchas aunque sea has segunda temporadaaa por faa :crybaby: :sad: quiero llorar, no seas asiiii, y por fa siguela rapidoo sube otro cap!!! :crybaby:
Veronica-1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 01 Oct 2012, 7:55 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Tumblrm9webcbiij1ryl1jd

Al final todo saldrá bien, si no está bien, es que aun no es el final...

Capitulo 35, parte 2:

La alarma me hizo levantar de mis dulces sueños, aunque sea en mis sueños si soy feliz. Me duché me vestí http://www.polyvore.com/because_love_you/set?id=59810274 alboroté mi cabello y baje a desayunar.

—Buenos días. -Se apresuraron por decir mis padres-.
—Buenos días. -Sonreí-.
—Quieres desayunar ya? -Los dos se veían muy energéticos, sera que tomaron café?
—Si, gracias. -Mi madre puso el plato frente a mi y yo me dispuse a disfrutar de mi comida mañanera. Terminé mi desayuno, me despedí de mis padres y salí camino a la secundaria. En el camino me puse a pensar en mi futuro, donde estudiaría? Me gustaría ir a Ibiza o tal vez a Florencia, majestosos lugares cruzaban mi mente mientras decidía en donde empezar mi nueva vida. Estacioné el auto y me dirigí al auditorio, los miércoles no eran mi día de la semana favorito, siempre pasaba algo desastroso. Entre al auditorio, me senté junto a Chris que me regalaba una gran sonrisa.

—Hola. -Dije acomodándome en la silla-.
—Hola, como estas? -Preguntó-.
—Mejor que nunca. -Respondí dando por terminada la conversación-.
—Empecemos con... Christofer Drew. -El maestro Evans llamó a Chris para que pasara al frente. Chris obedeció, yo estaba ansiosa por escuchar la canción que cantaría. Empezó con un ritmo lento, la canción era hermosa. En una parte de la canción posó sus ojos en mi.

Just close your eyes,
The sun is going down,
You'll be alright,
No one can hurt you now,
Come morning light,
You and I'll be safe and sound.

Una lagrima traviesa rodó sobre mi mejilla, se avecinaban mas, pero las detuve. La canción terminó, la ovación de aplausos inundó todo el auditorio, incluso hice una ovación de pie. Chris se acercó a mi lado y tomo su asiento.
—Te gusto? -Preguntó con una sonrisa en el rostro-.
—Estuviste magnifico! -Apreté una de sus mejillas. La clase continuó llegando hasta el último acto-.
—_____ Levine, el público te espera... -Mire al maestro, luego mire el escenario, la canción que había escogido, era perfecta. Subí al escenario, mire a la multitud entre ellos a mis amigos y el idiota que no sabe quien soy. El tono de la melodía ya se daba a escuchar, y yo empecé con la letra.

When will I see you again?
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in.

I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head.

But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more.

When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know.

But I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head.

But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more.

Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me.

Why don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,

When will I see you again?

Termine mi canción, mire en donde se encontraba Chris, él me obsequió una sonrisa de apoyo, lo que necesitaba ahora. No tenía las agallas para mirar en donde se encontraba Zayn. Baje del escenario y me incorporé en mi asiento.

—Estoy orgulloso de ti... Hoy mostraste tus sentimientos a la luz. -Dijo con una leve sonrisa-.
—Si, pero... ya es muy tarde. -Dije mientras los ojos se me llenaban de lagrimas-.
—Nunca es tarde. -Apretó mi muñeca, yo solo curvé mis labios. La clase de música terminó al igual que el resto de las clases, quería aclarar mis pensamientos, debía darle un punto final a esta historia. Me dirigí al único lugar que me relajaba por completo, ese viejo y gran roble, el era testigo de mi amor. Aparqué mi auto, caminé hasta el árbol pero me di cuenta que yo no era la única visitando el lugar.

—¿Que haces aquí?
—Aquí venía siempre con mi novia. -El mundo se detuvo.-.
—¿Recordaste? -Pregunte paralizada-.
—Nunca lo olvide. -Lo miraba sin poder decir nada, no tenía palabras para hablarle-.
—Hace unas semanas, entre a tu cuarto por tu ventana, encontré una carta que decía que me amabas y que no querías dejarme, pero extrañamente tus palabras decían lo contrario. También decía que no eras lo suficiente para mi, pero tu eres perfecta. Cuando fuiste a mi casa, estabas vestida de una manera inexplicable, creo que no te diste cuenta de lo hermosa que te veías ese día, cuando me besaste yo solo quería quedarme ahí contigo, cuando te vi en el café con ese chico sentí un gran enojo, cada día te perdía mas y mas... Quería saber que tanto me querías, que estarías dispuesta a hacer por mi. Por eso ingenié este plan, te pido que no me odies, lo hice por amor. -Escuchaba cada palabra y no podía reaccionar. Cuando lo hice lo abracé como nunca antes, mis manos en su cuello las suyas en mi espalda, era un momento único. Lo mire a los ojos, su mirada que había extrañado por mucho tiempo me miraba curiosa, toque su rostro para asegurarme que esto no era un sueño, que era real. Besé sus labios como nunca, amor, ternura, pasión, acaricié su cabello con mis manos, él me tomaba de la cintura. Sus labios suaves, lentos, cálidos, era la mezcla perfecta. Seguíamos con nuestro momento de reconciliación, pero recordé algo, mordí fuerte su labio inferior.

—¡Auch! Y eso porque fue? Pensé que íbamos bien. -Crucé mis brazos-.
—Tu besaste a esa chica. -Él sonrió-.
—Esa fue una medida extrema, debía hacerlo creíble sino tu nunca estarías conmigo de nuevo. -Me acerque a su pecho y me recosté sobre él-.
—Siento no haberte perdonado antes, fui una idiota! -un minuto de silencio nos invadió-.
—Este es el momento en el que dices "Cariño no fuiste una idiota". -imité su voz-.
—No lo puedo decir porque si fuiste una idiota. -sonrió, como extrañaba su sonrisa-.
—Te amo, nunca mas te dejare ir. -Dije cerca de sus labios-.
—Siempre estaré junto a ti, caeremos juntos recuerdas? Estos días sin ti se hicieron eternos. Te amo, mucho mas que ayer. -Como no me había dado cuenta que él era la persona que siempre pedí, la que siempre deseé, después de todos los problemas y obstáculos él seguía junto a mi, él me amaba como yo a él.
—Me quedare junto a ti por siempre. -Besé sus labios, era un beso cargado de amor, de amor sincero, este beso era especial, aquel prometía eternidad.

FIN.
GAME OVER.

Epílogo

Cuatro años después...

Estaba nerviosa, no sabía que sucedería, y si no ganaba? Que era lo que podría suceder, tal vez lo mejor era callarme y escuchar la ceremonia.
—Y el ganador a mejor libro del año es... ¡_____ Levine! -estaba en shock, los aplausos me despertaron de mi trance, me levante de mi silla y subí al escenario. -el presentador me dio la estatuilla que indicaba que yo era la ganadora-.
—Wow esto es, increíble, aún no lo creo -mire a todo el público presente- "LOVE GAME" es una historia que nació a partir de hechos reales, debo agradecer a todos ustedes por elegir mi libro como su favorito, a mis amigos por mantener su apoyo, pero antes que nada debo agradecerle a mi esposo -mire a Zayn que me miraba con su peculiar sonrisa de orgullo- gracias a él por ayudarme a vivir esta historia, te amo Zayn. -el público enloqueció, yo me enrojecí mientras bajaba de el escenario con mi tan anhelado premio, me acomode de nuevo en mi silla.

—Sabía que ganarías. -dijo Zayn muy cerca de mi oído, tan cerca que me hizo carcajear-.
—Claro, a quien no le gustaría leer como fingiste haber perdido la memoria. -él sonrió-.
—Y a quien no le gustaría saber como no querías perdonarme, y mírate ahora eres la señora Malik. -ataque sus labios, era un beso lento y suave-.
—Cariño, hay gente por todos lados. -dijo Zayn-.
—Tu siempre arruinas la diversión. -añadí en una sonrisa. Esperamos a que la ceremonia de premiación terminara para ir a casa. Nos dirigimos a nuestro hogar, Zayn abrió la puerta pero todo estaba muy oscuro de repente la luz se encendió sola, después de un grito al unisono.

—¡SORPRESA!
—Que hacen aquí? -mi cara de sorpresa revelaba mis emociones, mis amigos todos reunidos para celebrar conmigo, nada me agradaba más-.
—Venimos a verte a ti! -dijo Harry junto a Chloe, su noviazgo había tenido altibajos pero ambos lo solucionaron, llegando a un muy buen camino, el matrimonio-.
—Harry, Chloe vengan aquí. -dije acercándome a ellos para depositarme en sus brazos-.
—_____, te extrañamos mucho. -dijo la castaña-.
—Pero tan solo no nos hemos visto en dos días.
—Es mucho tiempo para mi. -dijo Niall que se acercaba con su novia, después de la graduación Skyler y Niall arreglaron sus diferencias y el sueño de Skyler se cumplió ser la novia de su alma gemela.
—Te ves estupenda. -añadió Skyler-.
—Gracias pero no mejor que tú.
—Oigan, denme paso ahora es mi turno de hablar con ella. -dijo Liam al lado de su ahora esposa que tenía tres meses de embarazo, después de un corto historial de citas, Liam encontró a su media naranja, Danielle.
—Hola Leyumm!
—Ya te dije que no me digas así en frente de Danielle. -murmuró-.
—Porque? En jardín de niños amabas que te dijera así. -Danielle ahogó una carcajada-.
—Hablaremos de esto luego. -me miro serio, yo solo sonreí-.
—Y donde esta Louis? -mire a mis costados y la presencia de él no estaba en ninguna parte-.
—Se fue de viaje con Eleanor. -Eleanor apareció en la vida de Louis cambiándola por completo, ella era la versión femenina de Louis, incluso hacía mejores bromas que el mismísimo Louis.
—Me alegro por él, ella es una buena chica. Espérame un momento voy por un vaso de agua. -sonreí-.
—De acuerdo. -avancé mis pasos hasta la cocina, tome un vaso de agua y lo bebí, volví al living, de camino a este visualicé a Zayn que estaba hablando con Harry, se veía tan perfecto, él es la persona que mas amo en el mundo, el único que supo aguantar mis caprichos, es lo que siempre busque y ahora tengo la suerte de tener, una voz interrumpió mis pensamientos.

—¿En que piensas pequeña? -su voz era inconfundible-.
—¡Christofer! -me lancé a sus brazos, él con gusto recibió mi gesto-.
—¿Como estas? -preguntó-.
—Mejor que nunca, y tu?
—Excelente, veo que... has crecido. -dijo nostálgico, yo sonreí-.
—Si, y es gracias a ti, por tu escucha y tu apoyo. -de nuevo lo abracé, Chris me conocía mejor que nadie, él sabía mis sentimientos con tan solo una mirada-.
—Lo siento, pero debo irme... -lo mire incredula-.
—Y porque?
—Tengo una cena con Tracy. -dijo mirando su reloj-.
—No me importa, viniste a verme no?
—Si, pero bueno, ella es mi novia y no puedo dejarla plantada.
—Y a mi si?
—Vamos, no seas tan infantil, veo que aún eres muy testaruda.
—Esta bien, solo hoy haré una excepción.
—Gracias. -besó mi mejilla y se marcho. La pequeña reunión se transformó en una fiesta, eso era seguro estando Harry en una casa con personas, la fiesta avanzaba seguido de bailes extraños y bromas, las horas en el reloj iban pasando al igual que el cansancio en las personas presentes. Todos se fueron con la excusa de que estaban cansados y como no, 4:20am no era la hora correcta para estar despiertos.

—Al fin estamos solos. -dijo Zayn tomándome de la cintura-.
—Al fin... -bese sus labios apasionadamente, sus besos eran adictivos, cuando comenzabas no querías que nunca se terminaran-.
—Ven. -lo tome de la mano mientras nos dirigíamos a la terraza-.
—Mira como las estrellas brillan para ti... -dijo Zayn apegandome hacía él-.
—Zayn... debo decirte algo. -tome su rostro, posé mis ojos en los suyos-.
—Pasa algo malo? -me miro preocupado, cerré los ojos y confesé-.
—Estoy embarazada. -abrí los ojos lentamente para encontrarme con la expresión de Zayn, él no se inmutaba tal vez no me escucho-.
—¿Que? -sonrió-.
—Estoy embarazada! -capturó mis labios, mientras sus manos se posaban en mi vientre, se acomodó para quedar frente a frente con mi vientre-.
—Hola mini Zayn, te habla tu padre, como estas? -yo solo reí, me hacía feliz la idea de que Zayn estuviera tan feliz como yo, este momento era mágico-.
—No te escucha.
—Claro que si, muy pronto va a dar pataditas. -dijo aún con su linda sonrisa, la sonrisa de Zayn me contagiaba felicidad plena, me sentía completa a su lado, jamas me sentí tan viva-.
—Y que crees que sea? -pregunté-.
—No importa, lo que importa es que sera nuestro y lo amare tanto como te amo a ti. -dijo con tanta ternura que las lagrimas se avecinaban, es oficial, soy la mujer mas feliz del mundo-.
—¿Me amas?
—Con todo mi corazón y mi ser, nunca lo dudes porque ahora somos una familia. -sellamos nuestro amor en un beso tierno y mágico, la luna y las estrellas eran testigos de nuestro amor.

___________________________________________________

Y este fue el final. :D Espero que la hayan disfrutado y haya llenado sus expectativas. Quiero agradecerles a cada una de mis lectoras por leerla, por comentar, significa mucho que les guste lo que escribo, porque yo disfruto escribiendo y me alegra saber que ustedes disfrutan leyendo lo que sale de mi imaginación.
Fue difícil terminarla porque me había encariñado mucho con ustedes y con sus comentarios al respecto, unas cuanta sonrisas se me salían al leerlos. Pero todo tiene un final. Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 3619577255
Gracias por acompañarme a lo largo de toda la novela. Son unas excelentes personas, no se que decir... Nos vemos en otra novela y a las que no, espero que les vaya bien en todo. :cheers:
Ahora solo voy a estar con una nove ---> Dame Tu Mejor Golpe Las que quieren pasar a leerla, bienvenidas sean. Las adoro, nunca olviden eso.
:hi:



TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por mafee13 Lun 01 Oct 2012, 8:16 pm

OPD! se ha terminado!!!! estubo re linda me encanto has otra porfavor porque escribes re bien ... :)
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vico- Lun 01 Oct 2012, 9:31 pm

YAVA! Esto va por partes...
YO LO SABIA! MALVADA SEA YO LO SABIA! SABIA QUE ERA MENTIRA PORQUE YO LO SOÑE LO SOÑE UNAS 3 VECES QUE ERA MENTIRA Y DEPASO LO SENTIA EN EL CORAZON..
Si ese libro existiera... YA LO HUBIESE COMPRADO Y LEIDO TANTAS VECES QUE ME LO SUPIERA DE MEMORIA!
Deberias de escribir un libro porque eres dwncnjknsdkcnjkfndjkbdk bkndc
Y VA A SER UNA ZAYNITA! WCDNKEVNSDNKJD MALOTA Y CORREDORA KJDSNXJKFDJKNDJK NVFC L
La Ame LA AME! deberias de escribir otra acjndkwdnjnck que sea asi tan sdncdnnkdnv nfdjk vnf LA AME AME AME MUCHOOOOOOO!!! La voy a extrañar :''''D xx
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por D_Malik1234 Lun 01 Oct 2012, 9:59 pm

Te juro que estoy llorando! Estuvo hermoso! estubo my kajdhkasdkasglaskgflakfghfgf noc la forma en que planeo todo eso ohh! y cuando le dijo que nunca lo olvido y cuando le canto le quedo perfecta! TE JURO QUE DEBERÍAS ESCRIBIR UN LIBRO! Te juro que si lo compraria! No c de donde sacas inspiracion! Pero espero que sigas escribiendo en tu otra nove que tambien me encanta! y espero que sigas escribiendo como lo sigues haciendo hasta ahora por que tienes un talento para imaginar unico! Besos!
POST DATA: Nunca pero nunca deje de escribir! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 02 Oct 2012, 12:09 pm

OMG ! cuanto ame esta novela de verdad te felicito fue excelente :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Mar 02 Oct 2012, 12:29 pm

Fue hermoso el final sabia que Zayn se hacias jaja me encanto besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 02 Oct 2012, 2:03 pm

dios si me encanto :D eso es extremadamente lindo :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Mar 02 Oct 2012, 6:54 pm

Hola chicas, me emociona que les haya gustado el final, gracias a todas por sus comentarios a las personas que les interesa mi otra novela se llama Dame tu mejor golpe es igual de intensa y buena, se las recomiendo :cheers: https://onlywn.activoforo.com/t18684-dame-tu-mejor-golpe-zayn-malik-y-tu

Sigan con sus comentarios, quiero leer sus opiniones! I love them! :oops:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Vie 05 Oct 2012, 10:33 pm

ho por Dios, que novela, me encanta la rayis eres genial, espero seguir viendo mas de tu genialidad en tu nueva novela dame tu mejor golpe, Dios sabes loe emocionada que estoy, esta historia ha estado megasuper eres una genio, estare al pendiente de todas tus novelas, anhelo poder seguir leyendo mas de ese toque cautivador que tienes para escribir, eres la mejor
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Vie 05 Oct 2012, 10:34 pm

Muero! Me encantó! Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 88550944


Última edición por LauraValentina29 el Lun 08 Oct 2012, 3:16 pm, editado 1 vez
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Vie 05 Oct 2012, 10:34 pm

:bounce:


Última edición por LauraValentina29 el Lun 08 Oct 2012, 3:16 pm, editado 1 vez
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.