O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Dom 07 Oct 2012, 10:54 pm

Lo pondré así, tu novela me hizo llorar, reír, sufrir cada día esperando los capítulos, queriendo patear a Zayn en ocasiones, en otras quería patear a la rayis, me conmoví mucho con tu novela, nuestra rayis paso momentos muy críticos, pero los supero, por cierto uno de tus capítulos tiene una oración mía, tu ya sabes a que me refiero :D pero, la verdad la manera en la que escribiste esta novela, tu manera de narrar y la historia que me mantuvo como zombie al compu fue la mejor, tengo grandes expectativas en ti y espero llorar, reír, sufrir, y pasar mas tiempo como un zombie con tu nueva novela dame tu mejor golpe
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:49 am

No sé ni por donde empezar. sdkjhfkhdkjhfdkjf <---- creo que eso ya es algo ?) Conste que por andar leyendo aquí me desvele todo, perezco una inculcatada zombie pero naa valió cada capitulo. Ame la novela de principio a fin, che me hiciste volver a mi estado de bipolaridad. djhfkjdfkhjdf Trouble!!! cuando vi que pusiste una canción de NSN y luego apareció Christofer en la novela eso fue Angie muere hahaha Zayn.... te juro que lo quería matar, en la ultima parte fue como Da fuck?! Cuando Louis la llevó al campus pensé: "Joder, Zayn le tiene una sorpresa así toda cursi!" pero luego no era un accidente y fue como sdhfjksdf y luego dkjfhkjsdf y cuando el inculto dijo que todo era plan fue todo WTF??? Salió mejor actor que la rayis! lol

Como lo prometí Acá estoy tarde (muy tarde) pero segura :B Considerame desde ya como fiel seguidora de tus novelas :3

Ya dije que me encantó la historia?? Porque en serio que me encantó, y el epilogo jdfhhdfkjhdf creo que ____ me contagió sus nervios xD Ame cada parte de la historia, de principio a fin. Y bueno así: jdhfkjhsdjhdf (como ya habrás notado) es como quedé hahaha

Bye tocaya hermosa, seguí así con tus historias porque sin duda atrapan y pos me voy para la otra nove a seguir haciendo huelga, necesito capitulo, he??

Un abrazo gigante así todo dracounicorniano ?) :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Meli:3 Lun 12 Nov 2012, 5:46 pm

DEFINITIVAMENTE ESRES LA MEjor kahsafs Ame tu novelaaa *-*♥ estoy leyendo tus otras 2 aksagsassd *-* amo tanto tu forma de escribir *-*♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Dom 02 Dic 2012, 6:49 pm

Hola soy nueva lectora esta muy buena tu novela =) :P me gustaaa
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 05 Dic 2012, 3:12 pm

PLIZZZZZZZZZ SIGUELAAAAAAAAAAAA

NUEVA Y FIEL LECTORA!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ivannaac Vie 07 Dic 2012, 3:09 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Comencé a leerla como a las 12 y son las 5:09 am xd me encantoooo
que increíble escribes y que estupenda es tu novela
me enamoré de esta novelaaaaaaaaaa
Llore, me reí MUCHO, me inspiro ternura
ay de todo me encantooooooooo!!!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por fresaemoj Sáb 08 Dic 2012, 4:50 pm

WOOOOW!!!! AME TU NOVELA!!! ES TAN LINDA!!!! D VDD ME ENCANTO!!!!
fresaemoj
fresaemoj


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea:3 Directioner Sáb 08 Dic 2012, 5:37 pm

Hola:3 perdón por no comentar nunca la más hermosa, fantástica, increíble y apasionante novela:') pero la empecé a leer cuando ya estaba terminada, tu futuro ya está claro, tienes que ser escritora! creo que llegué a amarte y amé la trama de esta hermosa fantasía :(L): te juro que no quería despegarme ni un segundo, no quería dejar de leer, ni menos que terminara. Te prometo que leeré todas las novelas que hagas, son simplemente perfectas, las comentaré siempre, no lo dudes:3 te adoro*-*
Andrea:3 Directioner
Andrea:3 Directioner


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por natimv Sáb 08 Dic 2012, 8:05 pm

Chicaaaaaaaa ame la Novela... Me transnoche para leerla.. jaja mis ojeras van a ser del grande de una montaña Xd...
Spoiler:
[img][/img]
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 11:58 pm

Estuvo HERMOSA!!! *-* me encanto!!! :(L):
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 4:58 am

Hey, tenemos un grave problema...mi madre te va a querer matar ¿por que? Fácil, me has hecho adicta a tu novel. Ya son las 6:56 y no he dormido nada... MALA CHICA!

Aún no termino de leer porque ...me dio hambre (3 veces) y aunque ame tu novela tu sabes, hambre mata amor a lectura jaja :D ahora si ya me voy, me haré la que he recién me despierto...besos, más tarde la termino de leer «з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por pattie directioner Dom 09 Dic 2012, 2:48 pm

dios ame tu novela! es tan bfgofuidbglhl :) haha besos desde españa! :3
pattie directioner
pattie directioner


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karen :) Dom 09 Dic 2012, 2:58 pm

Aadhskasgajksd si tengo que definir en una palabra ésta novela sería PERFECTA, en serio, el final no puso ser mejor, me encantó cada una de sus letras, palabras, versos, párrafos y capítulos, me fascinó como escribes... Eso, chao :(L):
Karen :)
Karen :)


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 6:42 pm

que te puedo decir...decirte lo que me hizo sentir tu novela es casi imposible, llore mucho...creo que no puedo decir nada más que un la AME.

Es PERFECTA, muchas gracias por escribirla...ya mismo la pondré en mis favoritas para poder leerla una y otra vez. Gracias por subirla <3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Dom 09 Dic 2012, 6:46 pm

Muchas gracias a ustedes por leerla, fue mi primera novela y significo mucho para mi, gracias a cada una de mis lectoras por ser tan dulces, ustedes son la razón de mi inspiración... De nuevo gracias. :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.