O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por sherefiona23 Lun 10 Dic 2012, 5:49 pm

Wow nosabes cuanto lloré, a y soy nueva fiel lectora ;) llevo aquí desde ayer (domingo) y me la terminé hoy (lunes) enserio me emocioné demasiado, no me puedo creer que ya haya terminado tu historia. ES EMOCIONANTE creepygusta la amo enserio €: ojalá nunca se termine esta novela. ;) Bye Te Amo
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Miér 12 Dic 2012, 8:21 am

Hola :) AMO tu novela, en serio, me la lei en un dia. Me hice esta cuenta aqui para comentar en las novelas que me gustaban y para que sepas que con tu novela he llorado y me he emocionado, es buenisima, me encanta. Del odio al amor solo hay un paso, desde luego que si, mira como estan de juntos, en serio, amo tu novela. Y gracias por hacerla y engancharnos :) Besos :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 13 Dic 2012, 8:50 am

es muy lindo q tengas tanto exito en tu primera nove........

me gustaria q hicieras una parecida a esta......
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mona Rojas S_!D Vie 14 Dic 2012, 9:06 pm

oh es una de las mejores novelas q e leido enserio !!!
y sileere tu otra novela!!!
porq t utienes enserio una imaginacion increible no s vemos en la ptra nove !!
SALUDOS Y ABERAZOTES :)
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Fery. Lun 17 Dic 2012, 2:12 pm

Y ahora, que he terminado de leer esta hermosa novela es el momento en el que al igual que el público en el epílogo me pongo de pie y comienzo a aplaudirte...!

Ya te lo he dicho anteriormente en "Dame tu Mejor Golpe" y "Lloverá", eres grande... Muy, muy grande, y no sabes cuanto te admiro, espero ese día en el que escribas un libro y yo lo compré...!

Gracias por escribir, eres única...!

Cuando termines de escribir la novela que estás subiendo podré estar en paz, sabiendo que he leído todos tus trabajos...!

Te quiero, te admiro, y te respeto...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 17 Dic 2012, 2:54 pm

NandhitaDeHoran escribió:Y ahora, que he terminado de leer esta hermosa novela es el momento en el que al igual que el público en el epílogo me pongo de pie y comienzo a aplaudirte...!

Ya te lo he dicho anteriormente en "Dame tu Mejor Golpe" y "Lloverá", eres grande... Muy, muy grande, y no sabes cuanto te admiro, espero ese día en el que escribas un libro y yo lo compré...!

Gracias por escribir, eres única...!

Cuando termines de escribir la novela que estás subiendo podré estar en paz, sabiendo que he leído todos tus trabajos...!

Te quiero, te admiro, y te respeto...

Kisses!

Te he dicho mil veces que no me digas estas cosas que me pongo susceptible, muchas gracias por estas lindas palabras, tu sabes cual es mi punto débil ;) De verdad, muchas gracias eres unas gran persona y llegarás a ser una muy buena escritora, lo sé confío en ti. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Fery. Lun 17 Dic 2012, 3:00 pm

TatianaMFC escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Y ahora, que he terminado de leer esta hermosa novela es el momento en el que al igual que el público en el epílogo me pongo de pie y comienzo a aplaudirte...!

Ya te lo he dicho anteriormente en "Dame tu Mejor Golpe" y "Lloverá", eres grande... Muy, muy grande, y no sabes cuanto te admiro, espero ese día en el que escribas un libro y yo lo compré...!

Gracias por escribir, eres única...!

Cuando termines de escribir la novela que estás subiendo podré estar en paz, sabiendo que he leído todos tus trabajos...!

Te quiero, te admiro, y te respeto...

Kisses!

Te he dicho mil veces que no me digas estas cosas que me pongo susceptible, muchas gracias por estas lindas palabras, tu sabes cual es mi punto débil ;) De verdad, muchas gracias eres unas gran persona y llegarás a ser una muy buena escritora, lo sé confío en ti. Besos.

No me agradezcas, yo solo digo la verdad, eres única!

Tú también eres una gran persona, y espero poder ser tan buena escritora algún día, tan buena como tú...

Gracias...!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Styles Mar 18 Dic 2012, 11:44 am

me encanto tu nove, si supieras cuantas veces he derramado lagrimas y me he reido como una loca te felicito, por haber escrito una nove tan buen como esta.
:love: :(L):
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por micaelademalik Vie 21 Dic 2012, 12:32 pm

ME ENCANTO TU NOVE ES PRECIOSA LO TIENE TODO !!!!!!!!!!!!! LO LEI SIN PARAR
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por celiamartin1D Lun 24 Dic 2012, 3:16 am

Me encantó tu novela!! está muy bien! si tienes tiempo y puedes, pásate por una novela nueva que estoy haciendo de zayn malik también! muchos besos!
https://onlywn.activoforo.com/t26884-juntos-hasta-el-finalzayn-malik-y-tu#1498513
:hug:
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Popcorn Miér 26 Dic 2012, 12:53 pm

Hola:'), me llamo Ana. Me tienes aquí llorando como bebe. Me encanto esta novela TANTO. Escribes tan hermoso, adoro como escribes. Tienes el don de la perfección. No sabes que tan feliz me sentí cuando le dijo Zayn a la rayita que todo era un plan, yo sabía, que solo era un plan o que estaba actuando, sjfhkasjhfkjasf. AME TODA, TODA, TODA LA NOVELA. La niña se llamará Scarlett, sahjaskhf, cuando paso lo de la niña que tenñia no se que enfermedad, lloré, como una tonta. Cuando estés grande y seas escritora, voy a ir contigo y te pediré un autógrafo:'D. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA:).
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ClaudiaDenisse Jue 27 Dic 2012, 4:19 pm

Hola, acabo de leer tu novela:') enserio me hiciste llorar pero valió la pena, esta hermosa tu novela enserio! ¿No tendrá una segunda temporada?
ClaudiaDenisse
ClaudiaDenisse


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por sherefiona23 Vie 28 Dic 2012, 11:11 am

Hola, (ya te escribi un comentario pero nunca contestate ):) bueno tr ueria preguntar si me dejarias publicar tu novela en una pagina de facebook de 1D que es esta: https://www.facebook.com/pages/Theres-no-left-or-right-theres-only-One-Direction/552277948132870
Espero que aceptes por favor, esque es tan bonita que creo que la tiene que leer mas gentes
Contesta cuando ouedas (;
Kisses
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty hahahahha que capitulo mas BELLO ..Nueva lectora disculpa de verdad pero decidi rgiustrarme hoy !! :/ pero ya aqui

Mensaje por ~Barbii*-* Sáb 29 Dic 2012, 2:59 pm

TatianaMFC escribió:
Chicas aquí dejo otro capitulo, vamos no sean fantasmas y comenten, quiero saber que les parece todo hasta ahora, y recuerden, subo a diario! Besos, I Love Ya! :D

PDT:La cosa se pone intensa! :bounce:
~Barbii*-*
~Barbii*-*


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por AndrehPaylik Mar 01 Ene 2013, 1:26 pm

hola soy nueva lectora siii lose no habia podido comentar pero me lei toda la nove en un dia iloveeeee es tan hermosaa la amo estoy obsesionada jajajajaj alguno me dicen que soy loca pero no se kalshdflkdsfñ *ok ya*
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.