O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 13 Ago 2012, 4:38 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 57876539126711093915514


¿Mariposas en el estomago? Más que mariposas siento bombas, fuegos artificiales, bazucas, y todas las guerras mundiales…

Capitulo 6:


Narra Zayn:


—Dime que tanto hablaron?
—No te voy a decir! Dijo Waliyha.
—Ni por $30 dolares! Dije enseñándole los billetes.
—Esta bien pero no le digas que te conté. Es peresoza, le gusta dormir hasta tarde, no le gustan las clases ni las tareas, le gusta cantar, odia los chicos coquetos, no soporta a la gente idiota y no le gustan las porrisas ni las rubias. Ahora dame mis $30 dolares!
—Hablaron de mi? Dije con alguna esperanza.
—No, ni te mencionó... Dijo levantando sus hombros.
Sonó mi celular, era Harry:
—Que hay hermano?
—Hey Zayn llamaba para darte la ubicación de la casa en la que nos quedaremos estos días.
—Oh es cierto, dime. Dije mientras anotaba lo que me decía en una hoja.
—Es 22752 Pacific Coast Highway, Malibú. Te esperamos temprano en la mañana, te aseguro que va a ser genial.
—Y así sera. Dije muy seguro.

Finalizó la llamada mientras mi madre entraba por la puerta, recordé que estaba castigado, ya que volvió a mi mente cuando ________ me dijo que si quería ir a cenar con ella.

—Zayn, en que piensas? Dijo mi madre en un tono preocupado.
—No, nada, ehhh mamá mañana voy a ir con los chicos a la playa, puedo ir? Le dije haciendo la mirada que le hacía a las chicas para que me dieran copia de sus tareas.
—Recuerdas que estas castigado? Dijo cruzando sus brazos.
—Pero porque? no hice nada malo!
—Nada? hiciste llorar a esa pequeña niña!
—Pequeña? Ella fingió llorar. Sonreí sinicamente al recordar sus palabras en mi oído.
—Porque debería haber fingido todo eso?
—Por que ella es mala y no me agrada. Dije levantando levemente los hombros.
—Está bien. Te dejaré ir sólo si no le vuelves a hacer algún daño.
—Sabias que te amo? Dije abrazándola y dándole un corto beso en la mejilla.

Subí a mi cuarto a empacar, tomé todo lo necesario para un fin de semana en Malibú, sólo imaginaba estar bajo el sol rodeado por la brisa del mar, y claro unas cuantas chicas. No me emocionaba la idea de estar el el agua ya que no sabía nadar. Tome una ducha de agua caliente, nada más relajante que el agua caer por mi cuerpo, salí de la ducha y caí en la cama ya que mañana me esperaba un gran día.

Narra _______:

Llegué a casa, seguida la llamada de Louis confirmándome la dirección de la casa a la que nos quedaríamos por unos días.
—________! Ya empacaste todo?
—Louis! si ya esta todo listo. Mentí.
—Oh que bien mira ya tengo la dirección de la casa en la que nos quedaremos, apunta. Es 22752 Pacific Coast Highway, Malibú.
—Ok ya lo tengo, mañana nos vemos ahí. Oye y llevas tu ración de zanahorias? Dije sonriendo a Louis le encantan las zanahorias, conocía muy bien a los chicos desde el kinder precisamente, así que tenía total confianza con ellos, hasta para hacer bromas pesadas.
—Por supuesto, fue lo primero que empaque! Te aseguro que mañana te vas a divertir!
—No lo dudes, voy a hacer lo posible por divertirme.

Llegué a casa, tome la cena, me di un baño y comencé a empacar justo como le había dicho a Louis. Mi mamá me habia obsequiado un nuevo traje de baño, lo compró en el desfile al que asistió. Programé el despertador a las 8:00am para poder llegar a tiempo, metí las maletas y la tabla de surf al auto. Entre de nuevo a la casa me metí debajo de las cobijas y caí profunda.

Al día siguiente...
Tire mi despertador al piso para lograr callarlo, me levante me duche, tome esto de mi guardarropa http://www.polyvore.com/summer/set?id=54629339 para poder salir a mi gran aventura, no sé pero algo me decía que esto no seria un viaje común y corriente.

Llegué a la dirección acordada y no me sorprendió ver la casa ya que a Liam le gusta reservar lo mejor.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQK0lz1AhU0enuVNNaer7g9zq0XpPEUSVIPkUHnc5vSzkqqMT_gVw
Estacioné el auto, tome mis maletas y entre, me recibieron con un saludo efusivo mientras tomaban mis maletas a llevarlas no sé a donde.
—Tardaste siglos! Dijo Niall.
—No seas exagerado! Dije mientras abrazaba a Skyler y me sentaba en el sillón.
—Que haremos primero. Dijo Harry.
—No lo sé. Hay que esperar que todos lleguen. Dijo Liam.
—Acaso falta alguien? Pregunté confundida. Liam ya me había dicho que iba a ir un amigo pero no imaginé que fuera enserio.
—Es que...
Liam fue interrumpido por el timbre de la casa, se dirigió hasta la puerta para abrir cuando dijo:
—Al fin llegas hermano!
—No te preocupes, ya llegué no?
Esa voz, esa odiosa e insoportable voz, la conocía pero no pude descifrar de quien provenía hasta que vi su rostro, me congele por un instante, solo pude pensar en el karma, que me estaba devolviendo mi merecido por como lo había tratado días atrás.
Saludo a todo el mundo con una gran sonrisa como si se conocieran, pero si se conocen de lo contrario no estaría aquí.

—Hola. Dijo tan confundido como yo.
—Hola, que haces aquí? Dije fingiendo una sonrisa.
—Mis amigos me invitaron y tu? Me estas siguiendo?
—Brincos dieras! Dije refunfuñando.


—Hey chicos! Interrumpió Liam. Que tal si vamos a la playa, ya salió el sol y no hay que desperdiciarlo.
—Me parece una idea genial! Tome a Skyler de la mano y nos dirigimos a nuestras habitaciones pero sin antes entrar a la mía.
—Me puedes decir por que carajos él está aquí? Dije con un tono de voz bajo para que nadie escuchara.
—Como no? el es amigo nuestro, nos conocemos hace bastante tiempo. Dijo tranquila y relajada como si yo fuera la del drama.
—Y desde cuando, porque yo nunca lo conocí?
—Pensé que no estabas interesada.
—Genial, todo está bien. Dije sarcásticamente.
—Me parece bien, no te sobresaltes, no ha pasado nada. Dijo colocándose su traje de baño.
—Si, no dejare que nada ni nadie arruiné este fin de semana.
Me cambié http://www.polyvore.com/love_surfing/set?id=54871454 tomé mi tabla de surf y bajé hacía el living, donde todos se encontraban dispuestos a salir.

—Tardaste horas! Dijo Harry haciendo un gesto de desespero.
—Ya basta, no te preocupes abuelo.
Hizo un gesto muy gracioso a lo que yo di respuesta una carcajada, Zayn nos miraba divertidos, intentaba no mirarlo pero me daba curiosidad que hacía. Salimos de la casa todos corrimos hacia el agua unos se quedaron en la orilla mientras que yo y Skyler íbamos hacia el fondo, nos encantaba llegar a tal punto que se nos agotaba la respiración eso era algo arriesgado, justo lo que buscábamos ella y yo; peligro. Después empezamos mi deporte favorito, surf. En unas cuantas horas Skyler se canso y me dejó, en unos instantes se sumo Niall que quería que nadáramos mas hacia el fondo, yo asentí y no dirigimos a ir un poco más allá de donde había ido junto a Skyler.
Después de unos cuantos minutos Niall sintió que nos estábamos alejando demasiado así que decidimos volver. Él me reto, quiso averiguar quien aguantaba más bajo el agua, mientras nos escondíamos en el agua para comenzar el desafió Niall salió rápidamente ya que no aguanto, eso me hizo a mi la ganadora, me acerque hacia él para abrazarlo sentí una mirada sobre mi, cuando giré era Zayn quien me miraba fijamente a su lado había una chica completamente desconocida para mi, acto seguido mientras abrazaba a Niall escondí mi rostro en su cuello haciendo que le provocara cosquillas acción que hizo que ambos cayéramos de la tabla, salimos del agua riendo a carcajadas cuando miré hacía donde se encontraba Zayn lo vi aplicándole bloqueador solar a la chica con la que lo había visto momentos antes, no sé porque pero sentí algo, no lo podía difinir bien pero diría, molesta.

—Hey chicos entremos a la casa a comer algo, siento algo de hambre. Dijo Liam tocándose el estomago.
—Oh gracias a Dios, muero de hambre. Dijeron Niall y Skyler al unisono.
Todos reímos ya que ese par comían más de lo que pesaban. Además entre ellos había cierta química, pero ambos eran lo suficiente orgullosos para aceptarlo.
Nos dirigimos hacia la casa excepto Zayn, que se encontraba muy a gusto hablando con la chica esa. Entramos y todos nos dispusimos a comer, en seguida entró Zayn a tomar su almuerzo. Después de el almuerzo volvimos hacía la playa esta vez el sol ya se había ocultado así que decidimos hacer una fogata.

—Harry, admítelo, nunca fuiste un buen Boy Scout, mira ni encender fuego sabes! Dije acercándome a él.
—Recuerdas que antes de volvernos amigos, en el kinder yo te mordí? Dijo levantando una ceja.
—Si, porque? Pregunté haciendo un gesto.
—Eso mismo volverá a ocurrir si no te callas. Dijo entre risas.
—Calma, abuelo. Dije alejándome para que no le fuera posible morderme.
Cuando di vuelta vi de nuevo a la chica junto a Zayn, que pegajosa es pensé en mis adentros, pero bueno es problema de él.


Narra Zayn:


Cuando llegué a la casa y abrieron la puerta, la vi allí sentada, pensé que era una broma de mal gusto o una pesadilla pero no, ella estaba allí mirándome con cara de confusión. La saludé cortés mente mientras ella devolvía el saludo un poco fría. Fue a cambiarse para así salir a la playa cuando regresó vi como bromeaba con Harry no parecería la _______ mala, sarcástica y arrogante sólo era una chica dulce y juguetona, pero debo admitir que lo que me gusta de ella es su carácter. Cuando llegamos a la playa conocí a Jasmine una chica que se acercó a mi para coquetearme, obviamente le seguí el juego, miré a _______ ella se encontraba abrazando a Niall mientras se acercaba a su cuello, no sé porque pero quería que esa persona a la que estaba abrazando fuera a mi. Jasmine me pidió que le pusiera bloqueador en su espalda y piernas yo asentí inocentemente. Todos fueron a la casa a comer algo yo me quede con Jasmine unos segundos mientras ella preguntaba sobre mi vida, le dije que nos viéramos en un rato, ella se fue mientras yo entraba a la casa para comer algo. El sol ya había bajado un poco así que salimos de nuevo a hacer una fogata, Harry era el que la estaba haciendo en eso _______ se le acerca a decirle algo, vi que se reían, pensé que no sería muy dificil llevarnos bien ya que con sus amigos iba de broma en broma, decidí ir a hablarle pero en eso llegó Jasmine y frustro mis planes.


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Lun 13 Ago 2012, 4:53 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 585326634158cd1c32d8zla


No quiero un beso de buenas noches, mejor dame una noche de buenos besos.


Capitulo 7:

Narra Zayn:


La fogata estaba ya estaba encendida y nosotros alrededor de ella le pregunté a Liam si Jasmine podía estar con nosotros, ya que sería muy grosero de mi parte no invitarla. Liam accedió.

—Y díganme, como la han pasado en estas vacaciones? Preguntó Liam.
Todos comentaban que habían hecho, incluso yo hasta que llegó el turno de _______.
—Yo no he hecho nada en especial, ya saben he hecho algunas fotografías y dado algunas clases.
Empezamos a bromear el ambiente se volvió muy cómodo pero una voz chillona acabó con la diversión.
—Zayn, no me siento bien aquí, tus amigos no me quieren. Dijo entre susurros para que los demás no escucharan.
— Tranquilízate, ellos son muy divertidos sólo intenta participar a la conversación.
Seguí riendo con los chicos, ________ y Skyler eran expertas en hacer enojar a los chicos, pero sólo eran bromas. Reíamos y reíamos, los chicos contaban las anécdotas de cuando se conocieron, de repente se escuchó música muy fuerte proveniente de la casa al lado de la nuestra.

—Quieres bailar? Dijo ________ refiriéndose a Harry.
—Claro! Dijo Harry sonriendo.
Empezaron a bailar, sonaba la canción Glad you Came, ________ bailaba sensualmente frente a Harry mientras él sólo seguía el baile. Volvía esa sensación en mi, quería ser yo quién estuviera con ella, quería que fuera mi piel la que rozara la suya, quería sentirla cerca mío, pero no podía ser así ya que me odiaba, o eso parecía. Pasaron de el baile sexy a tontear, Harry le hacía cosquillas a lo que ella respondía con risas esquizofrenicas.

—Ya está oscureciendo, que tal si vamos a comer a un restaurante, les parece? Dijo Liam.
—Me parece genial. Dijo Niall.
—Esperen llamo a esos dos y nos marchamos. Dijo Louis refiriéndose a Harry y _______.
—Porque no invitas a tu amiga Zayn? Dijo Liam. Mire con una sonrisa fingida a Jasmine que se encontraba feliz por la invitación.
—Yo encantada. Dijo Jasmine.
Tomamos el auto de Liam mientras él iba de piloto llegamos a un restaurante un poco lejos, pedimos una mesa para ocho y nos dispusimos a ordenar. Cuando el camarero tomó nuestra orden Jasmine quiso romper el silencio e hizo una pregunta no muy agradable para algunos.
—Y _____ creo que te llamas, tu eres la novia de Harry? Lo dijo para incomodarla.
—Y eso a ti que? Dijo _______ mirando el menú.
—Es que por la manera de que bailaban se podría decir otra cosa, además cualquier persona que te viera bailando así con alguien pensaría automáticamente que eres una p... Jasmine fue interrumpida.
—Una que? Dijo levantándose de la mesa.
—Creo que Jasmine debe irse. Dije contemplando la situación.
La tomé del brazo y la lleve hasta la entrada.
—Deberías irte estas empezando a molestar a mis amigos. Dije un poco molesto.
—Esta bien, nos vemos mañana. Dijo acercándose a mi boca.
—No, no nos veremos mañana, no me agradas. Dije sin la más mínima intención de ofenderla.
—Entonces me estabas utilizando? Dijo resentida.
—No, tu sóla te utilizaste, olvidas que tu eras la coqueta. Dije mirándola inocentemente con una pequeña sonrisa asomándose.
—Eres un idiota. Me abofeteo. La vi alejarse mientras me tocaba mi mejilla que tomaba un color rojo por el golpe. Me dirigí de nuevo a la mesa.

—Lo siento chicos. Dije mirando hacia el suelo. No pensé que me topara con una loca.
—Vaya, que si esta loca! Dijo Louis.
—No se preocupen, no volverá a ocurrir. _______ solo miraba su plato de comida.
El resto de la cena fue muy tranquila, en ciertos momentos me detenía para verla, sin que lo notara. Terminamos de comer y nos dirigimos a la camioneta de Liam. Iba Liam de conductor y yo de copiloto mientras que los demás encajaban perfectamente en la parte de atrás. El viaje se torno lento y silencioso ya que supuse que todos estaban cansados. Cuando Liam estacionó el auto vimos hacia la parte trasera _______, Skyler y Niall estaban dormidos.

—Wow que cómodos se ven, ahora que hacemos. Preguntó Liam.
—No hay otra opción, hay que llevarlos en los brazos.
—Esta bien. Louis toma a Niall, Zayn toma a _______ y yo tomaré a Skyler, Harry tu encárgate de abrir la puerta.

Entramos a la casa y nos dirigimos a las respectivas habitaciones que le correspondían a los que llevábamos en brazos, cuando llegué a la habitación de _______ la recosté suavemente en su cama, tenía una linda sonrisa sobre su rostro, no me aleje mucho para contemplarla se veía tan hermosa, tan inocente, tan inofensiva, pero solo dormida ya que en sus cinco sentidos es realmente aterradora. Con una mano la apoyé sobre mi pecho para quitarle su chaleco ya que así estaría más cómoda, me detuve un momento escondí mi rostro en su cuello para poder disfrutar su olor, aquel aroma al que yo era adicto. Recordé lo que le había dicho Jasmine así que dije unas palabras que nunca se las diría si lograra escucharme.
—Lo siento, por permitir que te traten así. Sin pensarlo dos veces, ya que me deje llevar por su belleza, presioné sus labios contra los míos por tres segundos, sus labios eran tan suaves como el algodón, eran realmente acogedores podría quedarme ahí pegado todo la noche si ella me lo permitiera. Le puse una delgada sabana en su cuerpo ya que hacia calor. Acaricié su sedoso cabello y le di un beso en su frente.
—Que tengas buenas noches linda. Salí de ahí y fui a mi cuarto que era compartido con Liam.
—Te tardeaste demasiado diría yo. Dijo Liam recostado a un lado de su cama.
—Ehh si es que le estaba poniendo un cobertor. Dije nervioso, no sé que haría si alguien se da cuenta de lo que hice hace unos minutos, menos ella. No lo creo estaba lo suficiente profunda como para darse cuenta que pasaba a su alrededor.
—Te gusta? -Dijo Liam enarcando una de sus cejas-.
—No me gusta, sólo es una fantasía de verano. -Mentí-.
—Yo de ti no me involucraría más, veo que vas muy enserio, que harás cuando ella te vea en la escuela?
—Por favor no quiero que sepa que yo también estudio ahí, quiero que sea sorpresa. Se dibujó una sonrisa en mi al pensar que lo primero que diría al verme en la escuela sería: Idiota.
—Aún no sé porque no se conocían, estudian en la misma escuela y aún así nunca se habían visto, y eso que nosotros somos buenos amigos.
—No lo sé hermano, tal vez así lo quiso Dios. Dije sonriendo, era verdad, era una extraña casualidad que ninguno de los dos nos conociéramos estando en la misma escuela, incluyendo que yo era muy popular por mi fama con las chicas.
—Esta bien, ahora duerme que mañana será un buen día. Descansa. Dijo apagando las luces.
—Tu igual. Dije quitándome la mayoría de ropa posible.
Al día siguiente...


Última edición por AngieMFC_ el Jue 16 Ago 2012, 6:27 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 11:44 am

la besó!!!
aw me encantoo el cap!!!
siguelaa prontooo!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Miér 15 Ago 2012, 12:52 pm

AngieMFC_ escribió:
Flo bollo escribió:wuuuooooooooooooooo! me encanto! la ide esta benisimaa! Ya quiero ver cuando zayn vea que rayi va a la playa con el!!! (:
Nueva lectora reportandome!
Si necesitas pareja para Harry! yo me ofreeesco!
siguela un beso!


Jajaja no te imaginas lo que sigue... Ah! y ve pensando un nombre para tu personaje porque conseguiste el papel! ;)
PDT: Gracias por leer la nove! :D

Awwww! muchas gracias linda! (:
Te tengo que mandar la descripcion o algo??
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii consegui el papeeeel!
Nonono gracias a ti por hacer la nove taan sdklfjslkdjgkldsjglkdsjgkdsf:3 si me explico xdd
Emmm me gustaria llamarme Chloe Dunfey 👅
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Miér 15 Ago 2012, 12:57 pm

Naaaaaaaaaaaa! sigueela! ME ENCANTO! FACINO! de todoooo! que mala rayii jijij 3:) Sigueeela!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por LauraValentina29 Jue 16 Ago 2012, 4:56 pm

tati, me encanta la novela subi los otros capitulos:D , esta genial
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Jue 16 Ago 2012, 5:32 pm

siguelaaa porfaaaaaaaa!!!
me encantaa la novee!:D
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Jue 16 Ago 2012, 5:36 pm

SIGUEEELA! SINO ENCERIO MORIRE! okno, peor necesito que la sigas me encanto! :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 16 Ago 2012, 6:32 pm

Que lindos sus comentarios, las quiero mucho mis fieles lectoras. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Jue 16 Ago 2012, 6:36 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 40941934127533922645119

"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter".- The Beatles.
Capitulo 8:


Liam y yo despertamos al mismo tiempo eran las 10:18am. así que queríamos sorprender a los demás con el desayuno hecho. El olor a huevo y tocino invadió toda la casa haciendo que uno a uno fuera bajando al comedor.

—Y ______? Dijo Niall.
—Ohh chicos vamos ya la conocen le encanta dormir hasta tarde. Dijo Skyler.
—No por mucho! Dijo Harry quien le lanzo una sonrisa cómplice a Louis quienes fueron por un vaso con agua fría y se dirigieron a la habitación de _______. Supuse que se lo lanzarían, de solo imaginarlo me divertía la escena ya que ella había jugado sucio también conmigo. Louis y Harry bajaron corriendo, unos pasos atrás venía _______ diciendo.
—Ja ja ja sigan riendo yo ya me encargaré de ustedes. Dijo refiriéndose a Harry y Louis.
—Jajaja no seas tonta y ven a desayunar. Dijo Harry. Ella se sentó y tomó su desayuno.
—Vamos terminen rápido que quiero ir afuera! Dijo Niall.
Salimos de la casa lo mas pronto posible mientras, una pelota pasó por nuestro lado un chico se acercó y miró profundamente a ________.
—Se te perdió algo? Dijo seca.
—Si, es que me perdí en tus ojos. Dijo el chico muy coqueto.
—Jaja no tienes un "alago" más viejo. Dijo mientras se alejaba, la expresión de este se torno un poco confundido y algo sorprendido.
—Ya déjala viejo, es mía. Dije dándole palmadas de consuelo en su hombro, con un tono solo audible para nosotros dos.
Cuando llegamos al lugar acordado alguien ofreció una magnifica idea.
—Que les parece un poco de competencia, juguemos un partido de voleibol! Dijo Harry emocionado.
—Y los perdedores harán lo que los ganadores digan! Dijo _______ con una de sus sonrisas que reflejaba que tenia un plan.
—Que esperamos vamos a formar los equipos. Dijo Liam.
El primer equipo eran Harry, Niall, Skyler y yo, el segundo Louis, Liam y _______.
—Esperen estamos incompletos. Dijo Niall.
—No te preocupes, necesitaran de uno más porque les daremos una paliza! Dijo _______.
Nuestro equipo lo tomo como un reto así que nos formamos para empezar el partido. Skyler arrojó el balón, el equipo contrario respondió el ataque, así pasaron varios segundo hasta que _______ hizo una anotación, ahora esto si era personal, me tocaba sacar a mi, lo hice tan fuerte como pude pero Liam llegó y la devolvió obligando a Niall a saltar para que no hicieran punto. El marcador iba 7-5 ellos iban ganando, pensé en que podía lograr si _______ hiciera todo lo que yo le ordenara.
—Vamos niñas, no teman no se les estropeará la manicura! Dijo ________ con una sonrisa burlona.
Si tenía que hacer lo que yo le dijera le haría pedir disculpas por todo lo que me ha hecho, la oferta era tentadora así que empecé a jugar enserio. El marcador iba 9-9 el que anotara el numero 10 era el equipo ganador, Liam le lanzó la pelota a Niall. Niall a Louis, Louis a Skyler, Skyler a mi y yo fui el anfitrión de la última anotación que nos llevó a la victoria.

—Eso es trampa! Dijo _______ furiosa.
—Pero fue idea tuya que nuestro equipo tuviera cuatro integrantes. Dijo Skyler.
—Quiero la revancha! Exigió _______ con un tono mas alto al anterior.
— Acéptalo, eres la perdedora, ahora tendrás que hacer lo que nosotros te digamos. Dijo Harry guiñándole un ojo.
—Si eso es lo que quieren. Dijo dirigiéndose al mar, yo quede paralizado al ver el vaivén de sus caderas.
La tarde pasaba y cuando decidí ir a hablarle a _______ un chico se le acercó, era el mismo que le había hecho el "alago", se sentó al lado de ella precisamente, empezaron a hablar, ella reía con ese sarcasmo que usaba cada vez que me insultaba, la platica seguía, todos los chicos estaban en lo suyo estaban tirados en la arena recibiendo el sol yo estaba sentado a un lado, aquella platica alzaba su tono de voz.

—Aléjate! Dijo _______. Haciéndolo a un lado.
—Ven pequeña, no te haré daño. La rodeó por la cintura bruscamente.
—He dicho que te alejes! Intentó zafarse de él pero fue inútil. El chico se fue acercando a ella para besarla, no me agradó la idea y corrí hacía ella, antes de que llegara ella ya lo había derribado de un golpe en la entrepierna el chico se retorcia en el suelo mientras ella lo amenazaba:
— Vuélveme a tocar y te rompo la cara! Dijo _______.
—Estas bien? Pregunté mientas la ponía tras de mi.
—Si, no te preocupes, estoy bien. Dijo ella acomodando su cabello.
—Enserio me preocupaste, creí que se iba a sobrepasar contigo.
—Gracias por preocuparte, pero yo podía manejar sola la situación. Me dedicó una hermosa sonrisa.
—Lo sabía pero quería estar seguro. Lo pensé dos veces y le dije:
—Tu sabes nadar muy bien, te molestaría enseñarme? Dije un poco avergonzado de seguro iba a reír.
—Claro, empezamos ya! Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la orilla.
—Vamos mas al fondo, si? Dijo ella con una sonrisa en su rostro, pero me dio un poco de miedo ya que no conocía los limites de esta chica, y en realidad yo no sabía nadar.
—Es fácil, sólo debes agitar tus piernas y brazos, vamos inténtalo. Después de fallidos intentos logré hacerlo.
—Lo hiciste! Dijo sonriéndome.
—Viste que fácil es... Dije levantando una ceja.
—Fácil que? Dijo confundida.
—Pues llevarnos bien, ves que o es difícil.
—No te acostumbres, sólo te devolví un favor. Dijo nadando hacía la orilla.
—Recuerda que me debes una apuesta. Ignoró mi respuesta.
—Vamos entremos a la casa, los chicos están adentro ya se hizo de noche.
—Esta bien entremos. Dije resignado.
Cuando entramos a la casa los chicos estaban viendo una película pero todo estaban dormidos, estaban cansados pensé. _______ y yo los levantamos para que se dirigieran a sus habitaciones.


Narra _______:


Después de enseñarle a Zayn a nadar, nos dirigimos a la casa todos estaban dormidos en el living viendo una película, los levantamos para dirigirlos a sus habitaciones, yo fui a la mía tome una larga y revitalizante ducha, me puse mi pijama http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=54877651 y me dedique a intentar dormir ya que el calor no me lo permitía, el calor en la habitación se volvía más intenso así que decidí quitarme la pijama y dormir en ropa interior. Escuché unos ruidos en pasillo, pensé que era uno de los chicos que iba hacía el baño, pero las dudas acabaron cuando abrieron la puerta de mi habitación.

—Estas despierta? Dijo.
—No, estoy dormida, ahora vete. Dije con los ojos aún cerrados y la cobija hasta el cuello ya que no quería mostrar de más.
—No me iré, vine a dormir contigo. Cuando abrí los ojos vi a Zayn, más desafortunada no podía ser.
—Hablas enserio?
—Me ves riendo? Además me debes una apuesta, debes hacer todo lo que YO te diga. Dijo enfatizando la palabra YO.
—Esta bien. Me senté en la cama haciendo caer la cobija que descubrió todo mi pecho. —Tu te sentarás en ese extremo y yo en el otro, de acuerdo?
—Esta bien. Dijo metiéndose bajo el cobertor. Sonriendo por ver mi pecho semi-desnudo. Pasaba el tiempo y ninguno de los dos podía conciliar el sueño, lo sabía porque se movía cada dos minutos, cada vez se fue acercando más a mi hasta que tomó mi cuerpo y lo puso sobre su pecho. Haciendo que mi pecho quedará sobre el suyo al igual que mis piernas contra las suyas.
—Que haces!? Dije en voz baja no quería levantar a los demás por mis gritos.
—Tal vez así puedas dormir. Ligeros choques eléctricos sentía cada vez que escuchaba su corazón latir. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el pasaba su mano sobre mis muslos.
—Que haces!? Dije sentándome sobre la cama. Él tomo mi misma posición.
—Nada es que sentí mucha carne descubierta. Dijo sonriendo.
—No me creas idiota querías tocarme el... Fui interrumpida por sus labios contra los míos, el besaba mis labios, mientras yo me quede en shock por su acción, era raro pero sentía la necesidad de responder así que le seguí el beso, él se posicionó encima mío haciéndome caer suavemente en la cama sus labios eran tan cálidos y húmedos, me acercó más hacia él, puso una mano en mi cintura y me apretaba con fuerza, sus labios se movían constantemente contra lo míos, y lo único que desee en ese momento es que no parara. Cuando recuperé la razón lo aleje bruscamente de mi, él me miro confundido y dijo:
—Es mejor que intentemos dormir. Dijo acomodándose en la cama.
—Eso creo. Dije dándole espacio cerca mío.
—Buenas noches. Dijo.
—Gracias por lo de ayer. Solté sin saber porque demonios dije eso.
—Por que? Dijo mirándome.
—"Lo siento, por permitir que te traten así", "Que tengas buenas noches linda". Dije imitando su voz. Sus ojos se abrieron y noté como se ruborizó.
—Espera, no estabas dormida?
—No, sentí todo lo que me hiciste, absolutamente todo.
—Perdona si te molestó. Dijo serio.
—No me molesto. Estábamos en el centro de la cama uno mirando al otro, hasta que nos quedamos dormimos. El beso que nos dimos traía consigo emociones, no era un beso vació podía sentir algo diferente a deseo. Desperté por las rayos del sol invadiendo la habitación, estaba encima de Zayn justo como él me había acomodado ayer en la noche. Levante mi mirada, el estaba durmiendo plácidamente, se veía tan angelical durmiendo, mire sus parpados junto a esas pestañas curvas que tenia, su nariz tan linda y sus labios. Baje mi cabeza y me apoye en el. Me sentí apenada por el beso de ayer, no sé que pasó en mi, me sentí estúpida por haber hecho lo que el quería, pero a la vez aliviada porque no me molestaría más. Ya consiguió lo que quería no?
Me levanté de la cama para ir al baño a ducharme, acción que lamenté porque él despertó.
—A donde vas?
—Voy a ducharme, deberías hacer lo mismo nos iremos en un par de horas. Dije sin mirarlo, quería comportarme lo más fría posible.
—Deberíamos ducharnos juntos! Así ahorramos agua no? Lo miré y me guiñó un ojo.
—Tu me subiste de nuevo en tu pecho anoche?
—No, tu lo hiciste sola, y por si no lo sabías también hablas dormida. Se le dibujó una sonrisa.
—Y... que dije? Pregunté, espero no haber dicho una barbaridad.
—Pues te volviste a subir a mi pecho y me susurraste un "Te Quiero". Lo recuerdas? Dijo con una gran sonrisa.
—No, debí estar delirando. Dije mientras entraba a la ducha. El agua fría me ayudaba a reflexionar, recordé todo lo que había sucedido ayer en la noche, nunca estuvo en mis planes besarlo, aún no cambiaba mi idea de que era un completo idiota, decidí olvidar lo que que sucedió, el agua fría caía por mi cuerpo mientras seguía pensando que hacerme la que no ocurrió nada mejoraría las cosas, además fue sólo un beso y dejaría de ver a Zayn en tres semanas, ya se ocurrirá algo para no tener que verlo más. Me odié en esos instantes ya que supuse que él se comportaba así con todas las chicas, me arrepentí al haberme sumado a su historial de chicas besadas. Salí de la ducha y le pedí que se marchara a su habitación ya que tenía que vestirme http://www.polyvore.com/just_love_no_lies/set?id=54875374 Me peine mi cabello y lo escondí poniéndome mi gorro dejando caer unos mechones por los lados. Baje con mis maletas hacía el linving los chicos me esperaban para tomar el desayuno. Todos estábamos sentados en la mesa hablando de diversos temas.

—Me divertí demasiado que tal si lo repetimos? Dijo Harry.
—Me encantaría. Dijo Niall.
—Y Zayn donde estabas anoche, no dormiste en la habitación. Dijo Liam mirándolo fijamente.
—Ehh, estaba, tenía mucho calor así que dormí en la terraza. Dijo Zayn evadiendo a Liam.
—A que horas partimos? Pregunté.
—Ya! Empiecen a subir las maletas a sus autos y nos vamos a casa!
Cerramos la puerta de la casa, subimos las maletas a los autos, me despedí de cada uno de los chicos de beso en la mejilla y abrazo, cuando llegué a Zayn solo me limité en sacudirle la mano en señal de despedida, él con una mirada no muy amigable me respondió el gesto. La camioneta de Liam fue la primera en partir, seguido del auto de Zayn y de último el mío.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Vie 17 Ago 2012, 7:32 pm

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 40246931793002157321310

No existe antídoto, ni remedio para olvidarte.


Capitulo 9:


Por fin había llegado a casa, estacioné el auto, baje mis maletas y entre a la casa encontrándome con una gran sorpresa.

—¡Papá! Que haces aquí? Salté hasta sus brazos.
—Ya terminé los asuntos de trabajo en la sucursal de Francia, así que vine lo mas pronto que pude! Te sorprendí?
—No sabes cuanto! Me giré hacía donde se encontraba mi madre estaba emocionada por lo que podía notar.
—Saben que estoy pensando, esta es una ocasión especial, que tal si vamos a "La Ile du Paris"? Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
—Que buena idea y que esperamos, Vamos! Dijo mi padre eufórico. Tomó su auto y llegamos al sitio indicado, Eric nos recibió emocionado ya que hace mucho no íbamos en familia.
— Ocasión especial eh... Así que llegó tu padre? Dijo Eric.
—Si, ya lo extrañaba mucho. Dije dirigiéndome a la mesa en la que mis padres estaban sentados.
—Recuerdas la cita de la que te comenté?
—Si, no me has llamado porque? Dije haciéndole un puchero.
—Por favor no me mires así, las cosas en la universidad se han vuelto complicadas así que dudo mucho de hacerlo pronto. Puedes esperar un poco? Dijo devolviéndome el puchero.
—Esta bien, tomate tu tiempo.
—Perfecto, llamaré al mesero para que les tome la orden. Asentí con la mirada.
—Y bien, no piensas agradecerme. Dijo mi padre.
—Oh! es cierto gracias infinitas gracias por el auto, sabias que te amo? Dije sonriendo como cuando tenía cinco años.
—Le he contado a tu padre sobre las clases. Dijo mi madre.
—Que te parece pa' tengo un trabajo. Dije levantando mis cejas.
—Me parece genial! Así aprenderás a ser más responsable.
—Lo mismo dijo mi madre.
—Y dime hija, este tiempo de mi ausencia te ha hecho cambiar?
—Cambiar que? Pregunte sabiendo perfectamente la respuesta.
—Ya sabes lo rebelde, sarcástica, engreída, grosera, imponente... Deje soltar una lagrima y algunos sollozos falsos.
—Ah! y se me olvidaba gran actriz, no debí permitir que tu madre te pagara esas clases de modelaje con teatro incluido.
—Ohh papá sabes que nunca voy a cambiar además mi madre dice que así eras tu a mi edad. Reproché.
—Sabes que no te lo digo en modo de ofensa, pero ya verás que llegará alguien que te haga cambiar de parecer.
—Si, como no! Bufé.
—Y dime porque te motivaste a "trabajar". Hizo comillas con sus dedos.
—Porque las comillas? Ese en realidad es un trabajo no sabes lo que me ha tocado sacrificar por estar dando clases.
—Por favor si sólo te la pasabas en la casa de Liam y si no en la de Harry o la de Skyler ha sido así desde la primaria. Dijo mi madre.
—Já si lo recuerdo cuando se bañaban desnudos en la piscina. Dijo mi padre en una gran sonrisa.
—Tenemos fotografías por si algún día quieres revivir esos buenos tiempos. Dijo mi madre.
—Pero yo era muy pequeña, no se distinguía si era niña o niño. Protesté.
—Ah y sin desviarnos del tema tome el empleo porque necesito renovar mi guardarropa. Dije llevando un gran trozo de pollo a mi boca.
—Creo que ya no será necesario yo te daré el dinero que falta. Dijo mi padre sonriendo.
—Es.. es en serio? Me atranqué con mi bocado.
—Si, pero anda sigue comiendo y cuéntame de donde venías, cuando llegué no te encontré en casa.
—Ahh es cierto Liam planeó un viaje a Malibú y no dudé en ir, además fue divertido.
Terminamos la cena y nos dirigimos hacia el auto, llegamos a casas exhaustos, yo fui a dormir rápido ya que mañana tenía lección con Waliyha.
Al día siguiente...
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Floopi. Vie 17 Ago 2012, 8:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO! SGUELA PORQUE MORIRE Y ALDIA SIGUIENTE QUE???? MORIRE MORIRE MORIRE
sigueeeela! aparte ya quiero aparecer :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por solcit Vie 17 Ago 2012, 10:44 pm

me encantaron los capítulosssss! seguila genia :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vico- Sáb 18 Ago 2012, 2:33 am

MURIENDO LENTAMENTE! oh sorry #NewReader. Me llamo victoria pero me dicen Vico jnajnckndcn c, SIGUIENTE POR FAVOR! jajajjaja
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TatianaMFC Sáb 18 Ago 2012, 2:49 am

DimeVicoo escribió:MURIENDO LENTAMENTE! oh sorry #NewReader. Me llamo victoria pero me dicen Vico jnajnckndcn c, SIGUIENTE POR FAVOR! jajajjaja

Hola Vicky! Bienvenida, espero que te guste la nove! :D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.