O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 10 Ago 2012, 7:42 pm

Oh my god! GRACIIAS por subir capitulo*-*
perdona mi tardanza es que estaba atrasada con otras noves D:
pareceq ahora todas se ponen de acuerdo para subir caps :P jaja
pero gooshh ame el capitulo*-* me rio tanto con sus ocurrencias xD
pero god! pobre tonto Potter ♥️ espero q agradesca q lo salve¬¬
Ya quiero saber q mas pasa*-* realmente tu novela me hace
querer leer mas y mas :bounce: es adictivaa!! :bounce:

PD: ¡La segunda generacion! Amo la de los Merodeadores y el JamexXLily ♥️
pero la generacion de Harry siempre quedara en mi corazon :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 12 Ago 2012, 10:40 am

Umm, voy a dejarlo unos días más, a ver si alguien más responde, pero después les comento para qué les pregunte eso (si es que tenía algún motivo 8) ) jajajaja, besos. :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 9:49 pm

Hola!! soy una nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela :) y de ser posible me gustaría conocer a la segunda generación, porque sale Dobby (lo adoro haha), y en mi opinión sería genial conocer a Harry, Hermione, Ron y a todos ellos! sus aventuras siempre serán mis favoritas, aunque amo a los merodeadores, eran increibles!

P.D. Siguela es de las mejores que he leído :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 21 Ago 2012, 10:07 am

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Impor
Encuesta:

Resultados:

OK: Listo, se cerró la votación. ¡Ganó la Segunda Generación! :D (EEJJEM, Harry ♥️.♥️)
OK N° 2: ya se van a enterar para qué fue esto 8)
¡Sorpresa, sorpresa! :o
Bueno, a la noche subo cap :)
Besos. No me maten. :lol:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 21 Ago 2012, 2:52 pm

hola!
me matas de la intriga asjkdhjkfhdkjs xD
espero subas pronto
sigue escribiendo asi de genial !!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Ago 2012, 1:01 am

Oh my god! Estoy ansiosa por saber :bounce:
aguante Harry, Ginny ♥️, Ron y la segunda generacion!
Pero tambien James, Lily, Remus y Sirius ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 29 Ago 2012, 12:03 pm

Hoola! Bueno, tres cosas:
1- Estuve reeditando varias cosas, (entre ellas las imágenes y letras), quedaron bonitos! ^^
2- Graacias de verdad por comentar, me animan a seguirla! :)
3- Don't kill me! Estaba muy atareada con la escuela (tiempo de éxamenes :x ), pero HOY, esta tarde subo capítulo, lo juro! :o

Ok! Otra cosa! más adelante, (muuuuuucho más adelante), necesitaré un personaje (chica), y se me ocurrió que podía ofrecerles a ustedes ocuparlo. Si les interesa mandenme un MP, y les doy los detalles (no podrán saber el nombre ni la historia, porque les adelantaría). Solamente necesito UNA.
Listo! Besos y saludos ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 30 Ago 2012, 5:52 pm

Capítulo 6 "¡Te descubrimos!"

Abrí los ojos. Ya era de día.
Solté un apesadumbrado suspiro mientras me sobaba el cuello; había estado en la misma posición durante horas...
Acomodé mi cabello vagamente, y refregué mi rostro para anunciarle que había despertado ya.

— ¿Qué haces aquí y qué sucedió?— preguntó alguien a mi izquierda.
Abría la boca para responder, pero al verle quedé sin palabras. Me encontré con un despeinado y confundido James (¡Se veía tan...!) ¡No!

— Te golpeó una bludger— contesté al fin, secamente.
— ¿Y gané?— inquirió de repente muy preocupado.
— Sería "ganamos", un equipo genio. No, no ganaron. Pero tendría que interesarte tu salud, no si ganaste un partido— recriminé—. Eres un egocéntrico.
— Tal vez... ¿Qué haces en aquí entonces?
— Bueno... Acompañé a la profesora Johnson hasta aquí, y me quedé. Creo que fue un poco mi culpa...
Él encarnó una ceja.
— Depende. Cuéntame con detalles qué sucedió.
— Claro mi amo— repuse con ironía, fastidiada—. Pero ahora me voy, no te soporto.
Me puse de pie, pero me volví a sentar al ver el reloj.
— ¿Qué? ¿Acaso te has dado cuenta de que soy hermoso y quieres pasar tiempo conmigo, Lupin?— preguntó el pelinegro con sorna.
Le lancé una mirada asesina.
— El día que reconozca eso, me vestiré de payaso, Potter.
— ¡Aha! O sea que no lo reconoces, pero lo sabes.
— Yo nunca...— farfullé, algo sonrojada. ¿Cómo sabía? —. ¡Eres un idiota!
— Sigo siendo guapo— murmuró —. ¿Vas a contarme o no?
Suspiré. Había que quemar tiempo...
— Bien. Estabas por atrapar la snitch cuando te golpeó una bludger. Te desmayaste. Caíste al suelo, y...
Me interrumpió, horrorizado.
— ¿Caí desde esa altura y sobreviví?
— Bueno, no...
— ¿Soy un fantasma?
Lo miré ingenua, sin saber si reír o darle un zape.
— No, Potter, creó que no— reí por lo bajo—. Tuve que atraparte— expliqué.
Durante unos segundos me miró con incredulidad, pero luego soltó una carcajada.
— ¿De qué te ríes?
— ¿De veras piensas que creeré que me salvaste la vida?— logró articular, aun riendo.
— Si no me crees pregúntale a la clase o a la profesora— dije, frunciendo el ceño ¡vaya desagradecido! —. ¿Y sabes otra cosa? Mientras que te salvaba de una muerte segura, atrapé la snitch y ganamos, Potter.
Me miró receloso.
— De acuerdo, supongamos que fue así. ¿Cómo terminaste durmiendo aquí?
—A eso iba antes de tu interrupción… Entonces te trajimos aquí; charlaron de los accidentes de tu padre y la profesora se fue. Cuando estaba A PUNTO de huir, Madame Pomfrey me preguntó si me quedaría.
— Y tú le dijiste que sí porque soy irresistible— continuó él.
No me contuve. Le propiné un golpe en el brazo.
— Antes mortífaga. No me permitió responder Narciso.
— ¡Agresiva! Ya entendí…Mm... Entonces te quedaste por eso. Bueno. Solamente hay algo que no me cierra...
— ¿Qué cosa?
— ¿Qué significa "Narciso"? Deduzco que es un insulto, una agresión, típico de ti, pero no lo sé con certeza...
Negué divertida con la cabeza.
— Búscalo en el diccionario.
— ¿Diccio qué?
— Un libro muggle que te explica el significado de las cosas, imbécil.
— ¡Hey! ¿Por qué tanta agresión hacía mí, enserio?
— Lo provocas tú— farfullé, desviando la mirada, y volviendo a sentarme normalmente, pues sin darme cuenta me había ido acercando a él.
— Claro, échenle la culpa a James, si hay un problema seguro fue él— comentó, fastidiado, desviando también la vista.
— ¿Y acaso no es siempre así? Tú y Ted son los responsables de todos los problemas según sé...
— Bueno, sí. Pero no les da derecho a culparnos siempre a nosotros.
— En todo caso, Potter, ¿qué tiene eso que ver? ¿No estábamos discutiendo?
— ¿Eh?... ¡Ah! Si, si, por supuesto. Um... ehh... ahh... ¡solitaria!
Fruncí el entrecejo.
— ¿Es enserio?
— No se me ocurre nada más... Ya perdí el hilo de la discusión...— excusó.
— Entonces...— murmuré, incomoda.
— Entonces...— convino él, de igual forma.
— Uh... Háblame de tu familia, hasta que pueda marcharme— dije para buscar conversación, y agregué apresuradamente el final. No quería que pensara que me agradaba estar con él, claro que no.
Y así pasamos unas horas. Me contó sobre sus hermanos, su relación con ellos. Sobre Roxanne, Hugo, y el resto de los Weasley que son muchos... También habló de Ted, y de la relación entre Scorpius y Rose que tanto le molestaba.
— ¿Y por qué te molesta?— inquirí cuando hablaba de eso.
— Porque es un Malfoy, una serpiente.
— ¿Y?
— Y... Es un Malfoy....
— Sé como fue todo eso con Draco Malfoy, (lo leí en la biografía de tu padre), pero Scor parece buen chico, totalmente distinto. Además, según veo, debe de estar verdaderamente enamorado de Rose, y viceversa. ¿Cuál es el problema?
— ¿Siempre tienes que ser taan lógica?— preguntó, molesto, sin encontrar como contradecirme.
— Si, así soy— afirmé.
Él suspiró.
— Tío Ron me encargó que la vigilara— insistió.
— Si, puede ser, pero, ¿eso es razón suficiente para hacer a tu prima infeliz? ¿No has pensado que quizá sea esa la razón por la que no congenian tú y ella?
Me miró unos segundos, meditando.
— Bueno...
— Además, ¿crees que si tú te enamorarás ella te haría lo mismo? ¿Qué sería capaz de privarte de estar con quien amas?
Abrió la boca y la volvió a cerrar. Cayó unos minutos.
— Yo jamás me enamoraré. No puedo imaginarlo.
Solté un bufido. ¡Vaya iluso!
— A ver, Potter. Te explicaré algo. Uno, no elige de QUIEN enamorarse, ¿entiendes? NUNCA, es imposible porque sino no es amor. Eso es lo "bello" de amar a alguien, que viene solo, de la anda, como magia. Es puro, es lo más puro en la Tierra. ¿Entiendes? Y no hay peor sufrimiento que el del amor...
— ¿Cómo lo sabes?
— Soy chica, me enamoré alguna vez.
— ¿Y qué sucedió?
Hice una mueca al recordar.
— Era un idiota que solo me quería por como me veía... Al final terminó saliendo con mi "mejor amiga"... Dramática historia, pero ese no es el punto.
— ¿Por cómo te veías?— preguntó sorprendido, y soltó una risotada, pero la cayó enseguida—. Lo siento, no puede contenerlo.
Abrí los ojos de par en par.
— ¿Acabas de disculparte Potter? — murmuré, anonada.
—Bueno, si… Quiero decir, me salvaste… Además, eres la hermanita de Ted, ¿no? — farfulló, viéndose confundido.
—Supongo…
Hubo otro silencio. ¿Qué pasaba con mi usualmente activa lengua? ¿Por qué no sabía que decir?
—Um… Cuéntame de ti—sugirió.
— ¿De mí?
—No, no, no me refiero a eso… Es que… Ah, Merlín…— susurró al final.
Reí.
— ¿Nervioso ante mi glamorosa belleza, Potter? —bromee.
— ¡Claro que no! Es decir, no te lo tomes a mal, pero…
—Si, lo sé, no soy bella. Am, me pregunto si algún día alguien podrá ver más allá de ese aspecto— murmuré —. Te puedo contar de Vic y Niqui.
— ¿Niqui?
—Así le digo a Dominique.
—Ahh… De acuerdo, dime.
—Déjame ver… ¿Qué decir? Son como mis hermanas. Vic es la mayor, vive aconsejándonos y cuidando que no nos lastimen, es algo sobreprotectora a veces; y Niqui es como una hermana gemela. En Beauxbatons éramos inseparables, andábamos de aquí para allá juntas. Pero ahora con esto de Slytherin y Gryffindor casi no la he visto hoy… Es extraño…
— ¿En que sentido?
—No lo sé… Es como si una parte de mí hubiera hecho mitosis… ¿Me explico?
—Ohm…m….a…algo.
Puse los ojos en blanco.
—No espero que lo entiendas, eres hombre.
—Hey, Hey, estábamos perfectamente estableciendo una conversación, ¿es necesario que comiences a agredirme? —preguntó ofendido, volteando.
—Agh, lo s-sien-nto… Es parte de mí— puse una sonrisa forzada. Era cierto. Desde aquella vez que sufrí un desamorío me había mostrado hostil con todo aquel que llamara mi atención y… ¡Noo! ¡Potter no llama mi atención!
—Ya veo. Increíblemente terca.
—Oh, discúlpame, claro que tú no lo eres. No, no. Eres súper blandengue.
Frunció el ceño.
—Tal vez, pero al menos tengo como compensarlo.
— ¡Por supuesto! ¡Encontrarás el amor de tu vida solamente luciendo así de hermoso! — dije irónica, poniéndome de pie.
— ¡No pretendo encontrar al amor de mi vida ahora!
— ¡Claro que no! ¡Los chicos como tú no piensan encontrarlo nunca! ¡Van de chica en chica como si fuesen pañuelos descartables! —grité furiosa. ¡Se comportaba como un idiota!
— ¡Quizá! ¡Pero ese es mi problema!
— ¡Oh, claro! ¡Continúa rompiendo corazones! ¡Serás tan genial por ello! —Grité con sarcasmo—. ¡Eres… Eres tan… Tan odioso! — continué, apoyando acusatoriamente mi dedo en su pecho.
— ¡Al menos a mí no me han dejado por mi mejor amigo! —repuso también gritando.
Estaba a punto de lanzar una maldición, cuando se abrió una puerta, de la cual apareció Madame Pomfrey con unas tazas de té.
— ¡Buenos días niños! —Saludó alegremente, pero borró su sonrisa al ver nuestros rostros— ¿Sucede algo? —preguntó.
—No. Nada—contesté, alejándome de él—. Y pensar que por unos momentos me caíste bien— murmuré para que me oyese solo James, y me marché.
Era increíble de que modo habíamos cambiado de un comienzo de amistad a odiarnos.
Ese día no nos hablamos para nada.
Claro que, no duró mucho.
Pasamos cuatro meses pasando de parecer mejores amigos a odiarnos profundamente. Cosa de locos.
Rose parecía cansada de la situación, al igual que todos en realidad.
Aunque, lo peor fue cuando al mes de eso llegaron las pruebas para ser parte del equipo de quidditch. Participé y quedé como cazadora. Eso le enfureció como si hubiese matado a su gato (si es que él tuviera uno).
Aunque a la semana estábamos hablando de nuestras comidas favoritas. Y bueno, al día siguiente volvíamos a discutir…

—Te digo que no. ¡Son un desastre! —insistí, alzando la voz.
— ¡Eres necia! ¡¿Cómo OSAS llamar desastre a los Chuddley Cannons?! ¡Estás loca! ¡Lo sabía! — gritó él.
— ¡Imbécil! ¡El loco eres tú! ¡Estás perdido! ¡No entiendes nada de quidditch! ¡Las Arpías son mejores!
— ¡Oh, si, claro! ¡Y Voldemort regalaba rosas! ¡La que no entiende de quidditch eres tú! ¡Eres una chica!
Solté un jadeo de consternación, lanzándole una mirada asesina. Le propiné un zape en la cabeza.
— ¡Maldito mago machista!
— ¡Insoportable agresiva!
— ¡YA BASTA! — gritaron Rose, Ted y Dominique a la vez.
— ¡Parecen un matrimonio conflictivo! — se quejó la pelirroja.
—No, no. Un matrimonio no. ¡Ni se les ocurra! Pero parecen perro y gato, ¡nos cansan! — agregó Ted.
Suspiré.
—Él empieza—dije automáticamente.
— ¡Claro que no! La que empieza es ella. Es muy agresiva— afirmó James.
—Bueno…—murmuró Rose, mirando a los otros dos.
—En parte…—continuó Teddy.
—Tiene razón…—finalizó Dominique.
— ¡Niqui! —me quejé.
—Lo siento Cam, pero tiene razón… Tal vez debas comportarte menos…
— ¿Hiriente? ¿Agresora? ¿Malvada? — dijo James.
Puse los ojos en blanco.
—Ustedes— musité deteniéndome y apuntando a Rosie, mi prima y Teddy—. Son unos conspiradores.
Y apreté paso para ir sola a mi clase de DCAO. La cual por cierto era mi favorita, y lo mejor era que la compartíamos con Slytherin. Y me iba mejor que a James… Otra razón para las peleas diarias de los miércoles por la mañana. Más motivos para ser feliz…
Claro que como siempre mi suerte juega en contra… No podía pasar desapercibida, y mucho menos tranquila…
— ¡Hey! —me quejé cuando alguien me chocó, cayéndonos ambos al suelo.
—Lo siento, yo… ¡Camille, hola!— era Albus.
— ¡Al! ¿Por qué no nos esperaste para irte con nosotros?
—Acompañe a Scorpius a buscar sus cosas. Últimamente anda más despistado que lo usual… ¿cómo estás?
—Bien, supongo…
— ¿Cuántas peleas llevas hasta ahora? —preguntó, mientras caminábamos hasta mi aula. Él tenía Transformaciones, y quedaba al paso.
—Um… Creo que tres… Una en la Sala Común, otra en el Gran Comedor y la última hace unos instantes de camino aquí. Un récord— festejé.
Él soltó una risa suave.
— ¿Cuándo piensas aceptar que él te gusta, Cammi?
Me detuve en seco y le miré con los ojos entrecerrados.
— ¿Cómo…? Digo… ¡Claro que no!
—No lo intentes. Soy tu mejor amigo por algo. ¿Y bien?
Suspiré. ¿Por qué tenía que poseer ese “sexto sentido de mejor amigo” que me leía la mente?
— ¿Seguro que no practicas Legeremancia? Porque si es así creó que…
—No, no practico Legeremancia. Son muy obvios.
— ¿Enserio? Agh, sabía que debía…Espera, ¿dijiste que somos?
Asintió con la cabeza.
—Es EVIDENTE que él también gusta de ti, Cam.
Solté una risa irónica.
—Claro. Se enamoró de mí… Y yo soy la hija de Bellatrix…
—De hecho, es tu tía abuela— murmuró.
Volví a mirarle con los ojos entrecerrados.
—Estas loco Potter… Como sea, ¿algo nuevo con Rose y Scor?
—No. Siguen comportándose como maripositas. Él sigue sin atreverse a decirle… ¿Rose nada?
—No… Es terca, al parecer lo heredó de su madre según James.
El encarnó una ceja.
— ¿James, eh?
Le di un golpe suave en el hombro, riendo.
—Eres tonto… Es guapo, solo eso.
— ¡Aha! Albus Severus Potter, próximo maestro de Adivinación— dijo con voz de presentador.
Reí tontamente.
—Exacto, entonces yo enseñaré Herbología. ¡Seremos compañeros!
— ¡Claro! Y James será profesor de DCAO, ¡estaremos todos juntos! Incluso podríamos enseñarles a sus hijos… ¿Qué piensas? ¿Heredaran tu don de metamorfomaga o serán engreídos como James?
Abrí los ojos como platos y volví a golpearle.
— ¡Jamás! ¡Ni loca! — exclamé—. Además… James quiere ser Auror, no profesor…—susurré, a lo que él rió.

El tiempo no se hacía tan pesado de esa manera. Hasta encontraba divertido pelear con James… Ah, que estúpido…
Entonces, llegó ese día….
La próxima excursión a Hogsmeade sería al día siguiente. Perfecto para realizar mi plan y lograr sonsacarle a James su secreto de Merodeador.
— ¡Teddy! ¡Hermanito querido que tanto adoro! — dije melosamente, abrazándolo.
— ¡Aww! ¡Que dulce!... Ahora dime, ¿qué me vas a pedir?
Sonreí de costado.
— ¿Me das la contraseña para el baño de prefectos? Quiero darme un baño para relajarme un poco…
—De acuerdo… Ahh…Vaya que eres astuta…—murmuró—. La contraseña es Hipikó Quirús. ¡No la divulgues! Y si lo haces, ¡no fui yo quien te la dijo! Nos vemos Cam— saludó, subiendo a su habitación.
Voltee a ver a Rose, y está me negó con la cabeza.
— ¡Abuso del poder! —se quejó, y volvió a su libro.
Reí y salí de la Sala Común para ir a los baños. Ya era tarde, así que nadie me encontraría.
Al llegar a la estatua, susurré las palabras que me había dicho mi hermano, y se abrió una especie de puerta.
No era la primera vez que me colaba al baño, así que hice todo prácticamente en automático.
—Hola Sapphire— saludé a la sirena del cuadro, que más de una vez había sido mi paño de lágrimas, y ella me devolvió el saludo con un movimiento de la mano.
Una vez llena la pileta, me quité la ropa y me destransformé.
Por el reflejo transparente del agua pude ver como mi cabello crecía y se formaban perfectos bucles hasta la cintura, a medida que se tornaba negro.
Los labios se volvieron más carnosos y apetecibles, sentí las pestañas crecer y las cejas afinarse, al igual que mi nariz respingarse.
Las caderas se me ensancharon, y el pecho y mis “partes traseras” crecieron, a diferencia de las piernas, que se tornearon.
Lo último que cambió fue mi visión, que se perfeccionó, pudiendo quitarme las gafas.
Suspiré más relajada, zambulléndome en la caliente y burbujeante tina gigante.
Hacia tiempo no me destransformaba… Por poco olvidaba como se sentía ser tan delgada.
Entonces, un fugaz pensamiento cruzó mi mente. ¿Y si… James me veía como realmente era… hermosa… se enamoraría de mí?
¡No! ¡No, no y no! ¡Eso sería atraerlo con mi APARIENCIA! ¿Qué aprendiste sobre eso Camille? Dije para mí, molesta e incómoda con aquella idea.
Volví a suspirar, y sumergí la cabeza.
Estaba a mitad de sacarla del todo cuando oí ruidos.
—Por favor, James— suplicó una voz femenina… era… familiar…
— ¡No! ¡Por supuesto que no! Y ya no me sigas, quiero tomar un baño… SOLO— repuso él.
¿Qué sucedía?
—Oh, vamos… ¿Es que no te parezco atractiva? — suplicó la chica.
—Si, por supuesto que eres bonita— fruncí los labios. Mujeriego…— ¡Pero es imposible, eres mi prima!
¿¡SU QUÉ!?
Asomé un poco los ojos, y me encontré con James de espaldas a mí, y frente a él, mirándole como cachorro mojado pidiendo comida, a… Dominique…
Casi me desmayo… Claro, de no ser porque estaba desnuda y frente a mí estaba mi casi hermana rogándole a James algo que NO quiero imaginar…
— ¿Sólo es eso? ¡Por favor! Estoy segura que te has acostado con más de un bicho— se quejó.
Contuve un gritito. ¿¡LE ESTABA PIDIENDO A MI JAMES TENER RELACIONES!?
Asomé la cabeza del todo, enojada y algo cegada.
Ella me vio, y soltó un casto grito agudo, provocando que él volteara.
— ¡Camille! —exclamó ella.
— ¿Qué? —dijo él más confundido de lo que jamás lo había visto.
— ¡Si! ¡Camille! ¡Camille normal! ¡Sin disfraces! —Grité, fastidiada— Ni ropa…— murmuré, tapándome por las dudas.
— ¿Cómo…?
— ¡Shh! —lo callé—. ¿Pueden explicarme QUÉ significa esto? ¿Desde cuando planeas acostarte con mi James, Dominique Weasley?
— ¿Tu James? — inquirió él, más confundido, pero algo divertido por la situación.
— ¡SI! ¡¿NO LO SABÍAS?! —volví a gritar, y tomé mi bata, tapé mi delantera para salir y me envolví en una toalla. Ahora me sentía más segura, frente a frente, aunque empapada…
—Parece que hay varias cosas que no sabía…—murmuró, mirándome de arriba abajo.
— ¿Perdiste algo, Potter? —dije bruscamente.
—Bueno, soy TU James, tengo mis derechos…—convino.
—Acabas de perderlos—musité, conteniendo la ira que todo esto me provocaba—. ¡Dominique! ¡Ahora me explicas qué es eso de parecer una…! ¡Una…! ¡Regalada! ¡Con tu primo!
— ¡Con su James! — agregó el pelinegro, mirándola con fingido horror.
Eso si no lo soporté, lo golpee en el brazo.
— ¡Otra vez! ¡Agresiva!
— ¡Ya me lo dijiste MUCHAS veces! Ahora, ¡Habla Weasley!
—Yo… No sabía que eran novios…
— ¿¡Qué!? — Dijimos al mismo tiempo. — ¡Ni loca/o! — volvimos a hablar al unísono.
—Ohh… Ya veo… ¿Entonces? — contestó con tosquedad, pareciendo molesta con mi interrupción.
— ¡Soy como tu hermana, se supone que te cuide, y que respetes los códigos!
— ¿Qué códigos? ¡Acabas de decir que él no te gusta!
— ¡Lo sé! ¡Lo sé! Pero sigue siendo tu primo…—insistí.
—Eso es lo que trato de decirle— comentó él. Enseguida le dirigí una mirada nada agradable.
— ¿Y ahora que hice? —inquirió.
— ¡Exististe! —grité, ya sin saber que más decir. Estaba sensible de nuevo. ¡Malditos sentimientos que me recordaban que soy una chica como cualquier otra! ¡Débil! Agh…
Tomé mi ropa y marché hasta la puerta.
— ¿Vas a salir así? —preguntó James.
— ¡Si, ahora soy exhibicionista! ¿Por qué debería extrañarles? ¡Si resultó que mi hermana del alma es una vendida! ¡Y va tras James! — volví a gritar, marchándome.
Prácticamente corrí hasta la Sala Común, y al llegar me crucé con Rose, que seguía leyendo.
Me miró extrañada.
— ¿Quién eres? Hey, ¿Por qué lloras?
—Rose—murmuré, cambiando de nuevo a mi disfraz.
— ¿Camille? ¿Qué hacías transformada? ¿Qué sucedió? Ven, vamos a cambiarte…
Me acompañó hasta mi cuarto y le conté TODO. Desde mi yo real, hasta lo de Dominique.
Ya no tenía más secretos… Claro… Ahora todos me descubrieron… ¡Otro plan fallido!
Parecía una mala sátira…


Hi! Beauties! Cómo están? Yo feliz, feliz :D y a la vez mal, mal, mal... :| Ah, bueno, soy bipolar... PEEroo, me sirvió de inspiración para este capítulo! Es REE largo, (12 hojas de Word), pero la verdad que necesitaba escribir :bounce:
Bueno, bueno! Les dejo Cap, léanlo, comenten que les pareció TODO esto tan de repente (cambios bruscos como esos me pasaron amí estos últimos 4 días :| así que cualquier duda o sugerencia O queja, no duden en decirla, (estoy algo en las nubes ^^ --Ejjjem, hoy hablé con el chico que me gusta y me dijo "Te quiero" . Bueno. Lo dijo porque lo ayude con la chica que le gusta pero... si él es feliz, yo soy feliz(? No tanto, pero igual lo ví! ) AHH, me voy por las ramas... Besos! (:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 30 Ago 2012, 11:48 pm

hola!!!!
ame el capi!!
camille normal, debe ser genial ser una metamorfomaga : )
me diverti mucho leyendo : )

espero la sigas pronto

bess!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 31 Ago 2012, 10:17 am

susie.lily weasley escribió:hola!!!!
ame el capi!!
camille normal, debe ser genial ser una metamorfomaga : )
me diverti mucho leyendo : )

espero la sigas pronto

bess!!!

Gracias Susie! Siempre sé que vas a comentar, nunca falta! ^^ Por cierto, que actriz es la de tu foto a la derecha (creo que del lado donde van las novelas que lees), me encanto para que sea Camille de grande!!

Bueno, besos Su! :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 31 Ago 2012, 1:52 pm

JulyPotter2012 escribió:
susie.lily weasley escribió:hola!!!!
ame el capi!!
camille normal, debe ser genial ser una metamorfomaga : )
me diverti mucho leyendo : )

espero la sigas pronto

bess!!!

Gracias Susie! Siempre sé que vas a comentar, nunca falta! ^^ Por cierto, que actriz es la de tu foto a la derecha (creo que del lado donde van las novelas que lees), me encanto para que sea Camille de grande!!

Bueno, besos Su! :)

hola : )
la actriz se llama emma roberts
espero te sirva
bess! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Sep 2012, 12:51 am

Dios mio maldita Dominique!! :caliente:
¿Como se atreve a pedirle a su PRIMO que tenga relaciones con ella?
¿Que dfsbhfdgvdsf cruza por su cabeza? ¡ESTA DEMENTE! :caliente2:
Oh my god, me enoje! >.<
dios mio no tienes idea de muchisimo que AME este capitulo*-*
para mi fue genial que fuera avanzando, me encanta! Lo amo, de verdad!! :(L):
Ya quiero saber que pasa!*-* James la vio tal cual era! o.o
y luego Cami llorando por su culpa :'( y Albus hablando de sus futuros hijos xD
y diciendo que ambos se gustaaaaaaaaaan*-* :arre:
Goosh no puedes escribir una novela tan genial y dejarnos asi! T.T
bueno, si puedes :P pero te ruego e imploro que la SIGAS por favoooor! :bounce: AMO demasiado tu novela!

El capitulo lo lei anoche y ahora me quedo como WTF ¿que le digo?
¿como le espreso lo que ame el capitulo? *-* espero que se entienda que mucho! xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Potterhead Lun 03 Sep 2012, 8:37 pm

Hola!
ME LLAMO ANDY Y SOY TY NUEVA LECTORA …AMo A James porfin encoNtre una nove con el !!
TIENES Q SEGUIR CON LA NOVE LA AMOOO!!!!
Beso
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 04 Sep 2012, 10:19 am

Maay·Wright·Jonactioner escribió:Dios mio maldita Dominique!! :caliente:
¿Como se atreve a pedirle a su PRIMO que tenga relaciones con ella?
¿Que dfsbhfdgvdsf cruza por su cabeza? ¡ESTA DEMENTE! :caliente2:
Oh my god, me enoje! >.<
dios mio no tienes idea de muchisimo que AME este capitulo*-*
para mi fue genial que fuera avanzando, me encanta! Lo amo, de verdad!! :(L):
Ya quiero saber que pasa!*-* James la vio tal cual era! o.o
y luego Cami llorando por su culpa :'( y Albus hablando de sus futuros hijos xD
y diciendo que ambos se gustaaaaaaaaaan*-* :arre:
Goosh no puedes escribir una novela tan genial y dejarnos asi! T.T
bueno, si puedes :P pero te ruego e imploro que la SIGAS por favoooor! :bounce: AMO demasiado tu novela!

El capitulo lo lei anoche y ahora me quedo como WTF ¿que le digo?
¿como le espreso lo que ame el capitulo? *-* espero que se entienda que mucho! xD jaja


May, me haces emocionarme mucho... :( Ayy, me alegran los dias :z:

Bueno, ahora sí! Primero: LO SÉ. No sé porqué, pero Dominique no me cae bien... Además, aproveché que tenían la misma edad, y al ser tan amigas le da tanto drama! :o jajaja
Ahh, sisi, James la vio, a la verdadera Camille, y ella confesó todo, pero... No me parece que quede así, no tendría chiste lo que va a pasar ahora, a mitad de año :¬w¬: , es secreto, secreto e.e (Dios, hasta yo me emociono con pensarlo! :roll: )
Ay, enserio, repito lo que me emocionan sus comentarios ^^ La verdad, me pone FELIZ que te guste mi nove, nunca creí lograr que la amaran :bounce: , pero aquí estas! afklaslf, (escribo esto sonriendo) xD que más decir? Las adoro! CRÉANME, me hacen sentir taan contenta :sad: Ay, me pongo susceptible xD

Besos May, me pongo a escribir el siguiente capítulo :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 04 Sep 2012, 10:25 am

DirectionerBelieber escribió:Hola!
ME LLAMO ANDY Y SOY TY NUEVA LECTORA …AMo A James porfin encoNtre una nove con el !!
TIENES Q SEGUIR CON LA NOVE LA AMOOO!!!!
Beso

Hoola Andy! :) Bienvenida(? jajaja, si, lo sé, yo también AMO a James 8) (y a Harry :roll: )

Me alegra que te guste! Pronto subo capítulo, besos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 4 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.