O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Mar 24 Jul 2012, 3:54 pm

Jajajajaja xD

AMÉ EL CAPÍTULO

Bien, vamos a enumerar:

1.- ¡Amé la discusión del principio!

"— ¡Ups! ¡Lo siento! Pero llegué primero, así que…— dijo una chica de pelo más anaranjado que el de los Weasley con destellos rojizos y ojos de un celeste tan claro que parecía blanco, con anteojos tapándolos.
—Disculpa, pero YO lo vi primero.
—No lo creo…— ella había abierto la puerta y estaba a punto de entrar, pero crucé un brazo impidiéndole la entrada.
—Podemos compartir, el vagón es muy grande.
—Oh, lo siento, pero mi familia es más grande, no cabes—esbozó una sonrisa de fingida inocencia.
No funcionaba. Tendría que usar mis encantos naturales.
—Vamos, podemos ir muy juntos, así seguro que entramos…—me acerqué a ella, usando una voz seductora, pero en vez de ceder, como lo hacían todas, me dio un fuerte pisotón. ¡Ja! ¡Desechó una de las pocas oportunidades con un chico que podía llegar a tener!
Me agaché para agarrarme el pie.
— ¡Oye! ¿Qué demonios te pasa? ¿Estás lo…?—pero cuando volví a mirarla, su cabello era de un rosado muy pálido, y sus ojos fucsias
— ¡Imbécil!
Y entró en el vagón, cerrando con un portazo.
Entré tras ella y cerré la puerta a mi espada. Su cabello volvía a ser como al principio.
— ¡Vete!—amenazó sacando su varita.
— ¡Espera!— levanté los brazos mostrando las palmas de las manos, en son de paz.
—Tienes cinco segundos…
—Bueno, sucede que…
—Cuatro… rápido… tres
—Yo soy James.
—Dos… ¿Y qué?
—James Potter.
—Uno… ¡Perdist…! OH— estaba por lanzarme un hechizo, hasta que entendió lo que quería decir."


2.- Albus tiene NOVIA O.O (jaja)

3.- ... Ted es lindo *-* ...
MUY lindo baba
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Mar 24 Jul 2012, 3:55 pm

Yey! Te pasé de hoja... merezco el cap 3 🇪🇭 (?) si??
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 7:22 pm

Megg escribió:Yey! Te pasé de hoja... merezco el cap 3 🇪🇭 (?) si??
jaja, a tu pedido ya empiezo a escribir el tercero, ¡Me entusiasmastee! :D
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Miér 25 Jul 2012, 1:50 pm

JulyPotter2012 escribió:
Megg escribió:Yey! Te pasé de hoja... merezco el cap 3 🇪🇭 (?) si??
jaja, a tu pedido ya empiezo a escribir el tercero, ¡Me entusiasmastee! :D

Wiiiii!!! Soy genial 8) jajaja
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Sáb 28 Jul 2012, 10:50 am

Sniff July (¿Puedo llamarte así?) Sniff! Todavía no veo el 3° capítulo...

Sigo esperando, eh! ;) no pienso abandonarte !!

Saludos ^^
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 28 Jul 2012, 5:38 pm

Megg escribió:Sniff July (¿Puedo llamarte así?) Sniff! Todavía no veo el 3° capítulo...

Sigo esperando, eh! ;) no pienso abandonarte !!

Saludos ^^
Perdoon!! :( Aggh! aun no me maten, el cap ya esta, pero estoy de vacaciones de invierno en lo de mi abuela, y no tiene word, entonces cuando lo abro no lo reconoce!! Aparecen todos simbolos del formato como Lìì56º/"Joh" :x
Perdon de nuevo, pronto subo! Tal vez malñana (ahora estoy apurada en el ciber!)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Jul 2012, 1:26 am



Capítulo 3

"La selección de Casas"



Camille POV
Llegamos a la entrada del castillo, donde se erguía una impotente puerta de madera. Dentro, había una bruja, de cabello canoso, ojos saltones, cuya cara dejaba ver cansancio y años de arduo trabajo, que vestía una túnica azul marino, con un gorro en punta haciendo juego.
Pese a la severidad de su mirada, y la confianza y respeto que esta provocaba, sonrió con júbilo al ver a nuestro no muy pequeño grupo; luego poso la mirada en mí y en mis "primas" (así las llamaba desde niña, puesto que me crié con ellas).
―Veo que ustedes son las nuevas del grupo Weasley-Potter.
―Si―dijeron mis primas, pero yo me limite a un "Podría decirse".
―Bienvenidas, mi nombre es Minerva McGonagall, pero me llamaran Profesora McGonagall o Directora si lo prefieren―saludó con un formal asentimiento de cabeza―. Tengo entendido que vienen de Beauxbatons, ¿No es así?
Asentimos las tres.
―Bueno, espero que les guste Hogwarts. Ahora siganme, ustedes tres deben ir con los de primero para la Selección de Casas, y el resto al Gran Comedor, así que en marcha porque son los últimos.
Y dicho esto, todo el Clan la siguió, hablando animadamente, pero yo preferí ir en silencio, me sentía cohibida y nerviosa... ¡Todo de cero!...
―¿Nerviosa?―dijo una burlona voz ahora a mi lado.
―Agh... ¿Comenzaras tu venganza tan pronto?
―Tal vez... Aunque siempre son a lo grande, pregúntale a Albus― soltó una risa, y lo miré encarnando una ceja, por lo que calló.
―¿A tu hermano menor, eh? ¡Y ahora a una pobre dama! Vaya, pero si eres todo un Gryffindor― ironicé, sin perder los estribos.
Él pareció avergonzarse un poco.
―¡Tú no eres muy dama! ¡Y mi hermano se lo merece!
―¡Ja! Si yo no soy dama, ¿Qué queda para el "caballero"―hice comillas en el aire― que tengo a mi lado?― y sonreí con malicia al ver su frustración por no poder lanzarme improperio a los cuatro vientos, ya que Ted estaba ahí―. Ah, y sobre tu hermano, ¿Acaso se lo merece enserio? ¿Qué te ha hecho? Parece buen chico...
―Él... Siempre... ¡Slytherin!― balbuceó sonrojado.
Encarné una ceja.
―Ah... Sabias palabras, Potter, has iluminado nuestras pobres mentes―dije sarcastica.
El soltó un bufido.
―¡Eres insufrible!
―Ah, claro, porque tú no lo eres...
―¡Eres insoportable!
―Pff... Habló el Señor Agradable.
Comenzó a fruncir el entrecejo, en busca de algo con que herirme sin tener que emplear palabrotas.
―Eres... ¡Eres una solitaria de por vida!
―Tengo amigos, de hecho.
―No me refiero a eso, quiero decir que no eres el ser más dotado de belleza, querida Cami― repuso, con enojo y maldad en la voz.
Solté otro bufido, y reí.
―¿Crees que me duele? ¿O que ya no me lo han dicho? ¡Pon tu mente a maquinar, Potter! Porque si crees que decir que soy fea siquiera me inmutara, es que no me conoces para nada.
Y dicho esto apreté el paso, hasta llegar al lado de la profesora McGonagall, aunque apenas llegué, el grupo se dividió, todos menos yo, Dominique y Victoire, entraron por una puerta de madera de tamaño considerablemente grande, a un lugar que -por el bullicio- estaba lleno.
Nosotras seguimos a la directora un poco más, hasta una puerta más pequeña. Dentro, estaba lleno de niños de primero, con cara de pánico.
―Niños― dijo la profesora, ahora frente a la masa de pequeños―, ya vamos a entrar, guarden silencio.
Y obedeciendo, formamos una fila (me sentía algo patética por como sobresalía entre esos niños, y al parecer mis primas también, ya que me dieron una mirada elocuente). Entramos a un enorme salón, en el que había cuatro largas mesas, y frente a estas, sobre una especie de plataforma, otra más pequeña en la cual deduje estaban los profesores.
Oí murmullos entre las cabecitas debajo nuestro, y vi que apuntaban al techo; cuando miré, me encontré con el cielo nocturno. ¡Así es! Había velas que flotaban, alumbrando, ya que el techo estaba compuesto por una especie de lienzo azul con pintas blancas. Debía de ser espectacular ver el firmamento mientras se come, pensé.
Nos pusieron de espaldas a la mesa de los profesores, de modo que los alumnos podían observarnos mejor. En una de las mesas, la de el extremo izquierdo, para ser precisa, avisté unos familiares ojos entre lila y azul. Ted. Él me sonreía dándome ánimos. A su lado estaba Rose, que también nos sonreía. Y más allá vi a Lily también sonriendo, al igual que Roxanne, Molly, Lucy, Hugo, Fred, y... No... Al lado de este había una mirada altanera, de ojos avellana, casi miel... Al ver que clavé la vista en él, se dio vuelta enseguida.
Rodé los ojos, mientras un profesor de baja estatura ponía en silencio un taburete de cuatro patas frente a nosotros. Encima del taburete puso un sombrero puntiagudo de mago. El sombrero estaba remendado, raído y muy sucio.
¿Qué era esto?
Durante unos pocos segundos, se hizo un silencio completo. Entonces el sombrero se movió. Una rasgadura cerca del borde se abrió, ancha como una boca, y el sombrero comenzó a cantar una canción sobre las casas:
"Oh, podrás pensar que no soy bonito,
pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
porque los de inteligencia y erudición
siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante. "

Todo el comedor estalló en aplausos cuando el sombrero terminó su canción. Éste se inclinó hacia las cuatro mesas y luego se quedó rígido otra vez.
¡Entonces sólo hay que probarse el sombrero!, pensé.
El bajito profesor se adelantaba con un gran rollo de pergamino.
—Cuando yo los llame, deberán ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccionen —dijo—. Abbertly Sarah.
Una niña de cabello rizado y color rojo, más oscuro que el de los Weasley, se acercó al taburete, se puso el sombrero y se sentó.
Luego de unos segundos, el sombrero bramó:
—¡GRYFFINDOR!— Y la mesa donde estaba la mayor parte del grupo estalló en aplausos de bienvenida.
Así siguieron pasando muchachitos y muchachitas... Bleedown William a Ravenclaw, Corner Rachel a Hufflepuff, Finnigan Matt a Gryffindor, Fin-Fletchey Cristopher a Gryffindor, Goyle Stephanie a Slytherin, Lonbottom Loraine a Gryffindor (en eso uno de los profesores se puso de pie para aplaudir), MacMillan Isabelle a Ravenclaw, Nott Albert a Slytherin, Rooffle Jane a Hufflepuff, Zabini Edward a Slytherin... Entre los otros...
Cuando finalizó, estábamos solas, paradas frente a todos... enrolló el pergamino.
—Bueno, como habrán notado, tenemos nuevas alumnas, pero ya mayores— habló McGonagall desde su asiento en el centro de la mesa—, sucede que vienen desde Beauxbatons.
Al terminar su corta explicación, el pequeño profesor llamó:
—Weasley, Victoire.
Mi prima se acercó, se colocó el sombrero, se sentó y esperó.
—Mm... ¡Otra Weasley! ¡Se multiplican increíblemente!—Todos rieron—, Mm... Bueno, tenemos valentía...Si... un gran coraje, mucha determinación... Personalidad fuerte... Aprecia a sus amigos... Aja... ¡GRYFFINDOR!
Y con una sonrisa radiante fue a sentarse junto a Lily.
—Weasley, Dominique.
Ella hizo lo mismo.
—Bueno... Ya te había previsto en la mente de tu hermana... Eres astuta, muy Slytherin... Ohm... Si, salvarías tu pellejo sin dudar... Pero sin embargo eres valiente, y se podría admirar tu temple.. No sé... ¡Ah, como osas decirme asqueroso trapo!— volvieron a reír—, bien, bien, eso determina todo...¡Slytherin!
Todos se miraron extrañados... ¿Un Weasley, en Slytherin?
Ella, blanca como la cera, fue a sentarse en la mesa de las serpientes.
—Lupin, Camille.
Y me acerqué al taburete. Puse el sombrero en mi cabeza, el cual tapaba mi vista, y me senté.
—¡Vaya!— bramó, ante la expectación de todos—, ¡Que variedad!... Por un lado, tenemos la astucia y lo problemático de un Slytherin, si...— alguien comentó carraspeando, "Te lo dije", era James...—, pero ante todo tienes a tus amigos, por supuesto... eres incondicionalmente leal, trabajadora y justa, ¡como una Hufflepuff!... También tienes la inteligencia y la mente abierta a los horizontes más remotos, como una Ravenclaw...— y entonces sopesé la idea de estar sola en alguno de esas casas... Tal vez no era valiente como yo pensaba, no era digna de Gryffindor...— ¡Ah, no, no! Claro que eres digna de Gryffindor, a eso iba... Tienes la valentía, generosidad, temple y persistencia de un Gryffindor, no temes luchar por tus ideales, por tus amigos, porque ellos están antes que todo... Mm... ¡Difícil decisión! ¿Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw, o Gryffindor?
"Gryffindor" pensé inconscientemente.
—¡GRYFFINDOR!— exclamó el sombrero, y la mesa de Gryffindor estalló otra vez en aplausos.
Había sido extraño... Me quité el sombrero y me senté junto a Victoire.
Así comenzaba el año... En Gryffindor... al menos compartiría con los que conocía... Claro... Pero... No... ¡No, no, no!... ¿Cómo no me di cuenta?... Ted y Victoire eran un año mayor, iban al 6 año... Y los demás iban desde 4 para abajo...Y Dominique estaba en Slytherin, entonces yo compartiría 5 año con...
—Bueno, creo que compartiremos clases— dijo una voz burlona detrás de mí.
—Noo...— me lamenté, apoyando la cabeza en la mesa.
¿De todos los Weasley y Potter, tenía que tocarme el mismo año que James Sirius Potter, el más insoportable, creído, narcisista y engreído chico del mundo?



_______________________________



Ook, aquí esta, como se los prometí! Espero que les guste, mañana comienzo el cap siguiente :D
Besoss!


[/color]



Última edición por Juliette el Lun 20 Mayo 2013, 8:36 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Dom 29 Jul 2012, 1:54 pm

JulyPotter2012 escribió:
Megg escribió:Sniff July (¿Puedo llamarte así?) Sniff! Todavía no veo el 3° capítulo...

Sigo esperando, eh! ;) no pienso abandonarte !!

Saludos ^^
Perdoon!! :( Aggh! aun no me maten, el cap ya esta, pero estoy de vacaciones de invierno en lo de mi abuela, y no tiene word, entonces cuando lo abro no lo reconoce!! Aparecen todos simbolos del formato como Lìì56º/"Joh" :x
Perdon de nuevo, pronto subo! Tal vez malñana (ahora estoy apurada en el ciber!)

Naah, no te preocupes, entiendo eso de las vacaciones y las casas de las abuelas (?) Cuando voy a su casa es igual :P ... solo quería asegurarme de que no nos abandonaras!!
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Dom 29 Jul 2012, 2:00 pm

EXCELENTE CAPÍTULO

Me encantó!! Fue muy divertido jajaja. [Archivado en mi memoria: "Capítulo para recordar".]

-. Una Weasley en Slytherin??! o:o
-. Camille y James solos xD jajaja esto va a ser MUY interesante.

Espero con ganas el próximo!!

Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Kit Walker Dom 29 Jul 2012, 2:34 pm

AJDKASDJSKADJASKDJASKDA, nueva lectora (: me encantó!! T.T Siguesiguesigue!! D:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Jul 2012, 4:52 pm

Megg escribió:EXCELENTE CAPÍTULO

Me encantó!! Fue muy divertido jajaja. [Archivado en mi memoria: "Capítulo para recordar".]

-. Una Weasley en Slytherin??! o:o
-. Camille y James solos xD jajaja esto va a ser MUY interesante.

Espero con ganas el próximo!!

Ahh! Gracias Megg! jajaja, tendras sueños con este cap 8) okno :B
Si, me parecio que estaria bueno, ademas, confieso que no me agrada mucho Dominique, no sé porque...
jajaja, sisi, Sera mas interesante de lo que piensan, ¿Te imaginas como sera durante las clases? Pobre Ginny, gastara fortunas en renovar los pergaminos que nuestro James va a gastar en molestarla a Camille lanzandole papeles xD jajaja, besoos Megg! :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Jul 2012, 4:56 pm

Little bird. escribió:AJDKASDJSKADJASKDJASKDA, nueva lectora (: me encantó!! T.T Siguesiguesigue!! D:
Holaa! Me alegra que haya nueva lectora :D (como es tu nombre?? :B) Obvioo que la voy a seguir! Me encariñe con Camille y James... ¡Son iguales que Lily y James Potter!! (los padres de Harry :roll: )
Besos y gracias por leer mi nove :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Kit Walker Dom 29 Jul 2012, 5:04 pm

JulyPotter2012 escribió:
Little bird. escribió:AJDKASDJSKADJASKDJASKDA, nueva lectora (: me encantó!! T.T Siguesiguesigue!! D:
Holaa! Me alegra que haya nueva lectora :D (como es tu nombre?? :B) Obvioo que la voy a seguir! Me encariñe con Camille y James... ¡Son iguales que Lily y James Potter!! (los padres de Harry :roll: )
Besos y gracias por leer mi nove :)

HAHAHAHAHAA, tienes razón xD Mi nombre es María e.é ajsdkadjk
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ago 2012, 9:34 pm



Capítulo 5

"¿Qué han hecho?"



Camille POV

Entreabrí los ojos, la luz sonrosada que entraba por alguna ventana me deslumbró, y los volví a cerrar.

—Ohm… No…—musité.

—Vamos, ¡Levántate!—insistió.

Pero no me moví de mi lugar. Entonces las sabanas ya no estaban; levanté un poco la cabeza y murmuré:

—Mal uso de la magia, Rose… Que de-e—bostecé—e-sepción…— y volví a bajarla.

—Por favor, no es tan temprano, perdemos valioso tiempo, ¡Arriba!—me zarandeó un poco.
— ¡Por las calzas de Merlín! ¡Déjame dormir en paz!
—Ah, claro… Eres igual que James—murmuró enojada.

Me puse de píe de un salto, adormilada.

—No te atrevas a repetir eso…— me senté en la cama, desperezándome un poco.
—Sabía que reaccionarías así, veo que ya te has dado cuenta de lo insoportable que es… Bien, prepárate— dijo divertida.
—Um…—volví a bostezar—, ¿Para qué?— me refregué los ojos.
—Para repasar las cosas, obviamente—dijo con una sonrisa.


La miré consternada, y solté un bufido. Enseguida volví a acostarme, apoyé la cara en la almohada y cerré los ojos.

—Oh, vamos Camille, pensé que tu querrías y… Así ya no estaría sola…
Un estremecimiento de lástima me recorrió, al recordar cuando me encerraba en la biblioteca de niña, y me volví a sentar, algo molesta.

—De acuerdo… Aguarda unos segundos…

Ella esbozó una sonrisa, y me metí enseguida en el baño. Al cabo de 20 minutos, estaba en la vacía Sala Común, releyendo un libro de aritmancia.
Pasó media hora hasta que alguien bajo. Una niña de primero que escribió una carta y regresó a su dormitorio… -Como la gente normal-, pensé. Una hora después de eso, el lugar estaba algo más lleno, y tardaron unos 45 minutos para que bajaran las Weasley Molly y Lucy.
Roxanne y Lily bajaron juntas un rato después, al igual que Victoire, quien se sentó a mi lado, dándome una excusa para dejar el libro. Hugo y Fred bajaron entre risas traviesas, lo cual me preocupó un poco.

Mucho después, llegó Teddy, ojeroso. Al acercarse a nosotras, Vic se escapó con un "Nos vemos, Cam".
Ted se sentó en el lugar que ella había dejado vacío, con su cabello entre verde limón y celeste claro.

— ¿Aun me odia?— Preguntó apesadumbrado, viéndola salir por el marco.

—Si, y sospecho que siempre lo hará, hermanito…

—Y… ¿No puedes hablar con ella?

—No. Eso debes hacerlo tú, no seas inmaduro.

—Pero cada vez que me acerco, huye…

—Ah, bueno, tienes razón… Quizá te ayude…—me dio un abrazo, sonriendo—, ¡Pero un poco! Para que puedan hablar, solo eso…

— ¡Si! ¡Eres la mejor hermanita que tengo!

—Soy la única, Teddy—dije negando con la cabeza. ¡Jamás cambiaría!—. Y cambiando de tema, ¿Qué con esas ojeras?

—Eh… Bueno… No pude dormir—balbuceó, pero su cabello verdoso lo delató.

—Ted, ¿Me estás mintiendo? ¿Desde cuándo me mientes? ¡¿Por qué lo haces?! ¡¿Qué has hecho?!

—Yo… ¡No he hecho nada!

—Habla ya, Teddy—amenacé.

—No, no, no… No te lo diré, Cami—repuso con firmeza. Entonces saqué mi varita y lo apunté, con el ceño fruncido.

—Dime, ahora. ¡Pudiste meterte en un lío!

—No, ¡No diré nada!— Guardé la varita y le di un pellizco en el brazo (su punto débil). Comenzó a chillar.

— ¡De acuerdo, de acuerdo!—chilló, y lo solté. Enseguida puso a sobarse el brazo—. Eres un demonio…—murmuró—. No puedo decirte enserio. Hice un juramento…

— ¡¿Qué has hecho qué?!—grité, y todos me miraron, incluida Rose, que hizo un "¡Chhst!"—. ¿Cómo vas a hacer un juramento inquebrantable? ¡¿Acaso estas loco?!—farfulle, con la voz baja.

—No fue un juramento inquebrantable, Cam. Solo un juramento…
—Ahh…—murmuré, aliviada—. Pero entonces, ¿cómo me entero?

—Bueno, el único que puede decirlo es James.

—Claro, él. Que raro que esa sea la fuente del problema—dije con fastidio.
—Yo decidí formar parte… Él no tiene la culpa—defendió.

—Oh, si, lo sé hermanito, lo sé—dije con sarcasmo.
—Eres igual que mamá—se burló sonriendo, y se fue.

Rose bajó un momento su libro.

— ¿Qué fue eso?
—Ah, nada, una pequeña misión que tendré que cumplir—murmuré sin darle importancia, volviendo a leer sin concentrarme realmente.

Cuando bajamos a desayunar, Albus y Scorpius se sentaron en nuestra mesa (cosa que al parecer solían hacer). Todo transcurrió con tranquilidad. Estábamos hablando tranquilamente, cuando…

—Hermanito, ¿Cuántas veces debo decirte que tú y tu amiguito no deben estar aquí?—dijo una voz hermosa, pero con un ego que arruinaba todo. James se sentó entre yo y Albus, tomando una tostada. Solté un suspiro.

— ¿Tan temprano con hostilidades, Potter?—murmuré.

—No te metas.

—Yo me meto si quiero—repliqué.

—Bueno, este no es el caso—sonrió con burla. Pude ver que en su rostro estaban pintadas unas ojeras.

— ¿Qué has hecho anoche?—dije de repente, y todos me miraron extrañados.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres?... Yo… No he hecho nada… Además, ¡No es de tu incumbencia!
—Si lo es—. Soltó un bufido.

— ¿Desde cuándo?

—Desde que mi hermano participa—fruncí el ceño. Me miró, y por unos segundos pude entrever la sorpresa.

—No se de que hablas—y dicho esto se fue a la otra punta, con Ted.

—Um… ¿Y eso?—preguntó Scor.
—Ah, no importa…—murmuré, volviendo la vista hacia Albus, que parecía querer esquivar mi mirada.

— ¿Pasa algo?—pregunté.

— ¿Eh?... No, no, nada…—bajó la vista a la mesa, y me lanzó una mirada de reojo, en lo que pude ver que él también tenía ojeras.

Abrí la boca para decir algo, pero la cerré enseguida. Ya vería luego…



_______________________________



I'm Here Again! :B Holaa! tanto tiempo! perdon, tuve complicaciones... Pero aquí está!
Ajam, si pueden dejar aunque sea un pequeño comentario se los agradecería, porque me inspiran mucho! :)


[/color]



Última edición por Juliette el Lun 20 Mayo 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ago 2012, 10:49 pm

hola!!
nueva lectora : )
me llamo susie
es genial tu nove, espero la sigas pronto
me encanta cada centimetro de ella
:DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 2 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.