O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 01 Dic 2012, 12:48 am

Milena Orange ☮️ escribió:"Ella, por su parte, abrió los ojos de par en par, shockeada—. ¡Hola mamá! — saludó, y regresó a su lugar."
"— Es tu hija— le recordó Hermione severa, y al cabo de unos segundos, y con un repentino rubor, corrigió: —. Nuestra."

“¡Tres hijos, Potter!”, “¿Quién será la afortunada?” o “¡Vaya noche de bodas tendrás!” —. Tío Fred, tío George, no bromeen mucho, porque mi madre es Ginny Weasley— interrumpió las carcajadas, y enseguida la cara de todos los hermanos de la mencionada se ensombreció; incluso Ron salió de su coma."

"— ¿Por qué le pusiste mi nombre a tu hijo, Potter? —"


DEFINITIVAMENTE LAS MEJORES FRASES QUE LEÍ EN TODA MI VIDA (Que me hayan resultado graciosas)
Por Merliiiiiin, amé el capitulo, estuvo espectacular. La sorpresa que se llevaron xd
Quiero saber que mas pasa, como empiezan las clases, las materias, sus padres... asdg todo! Debería ser una pelicula.
Ahora, lo que me pregunté fue: ¿Pero si cambia algo del futuro?
Digo, uno se muere si viene alguien del futuro diciendo lo que va a pasar y demas. ¿Un Obliviate a todos los alumnos? No :(

Bueno, espero que la sigas. Una vez mas, me encantó. Un beso gigante y que los Nargles no te quiten tus pertenencias!



Jajajajajaja, Gracias! Uff, pronto comienzan con las clases, y lo mejor: llega el Baile de Navidad y La Segunda Prueba del Torneo de los Tres Magos! El cuatro es mi libro favorito, la verdad.

Oh, sobre lo de cambiar, no. No mientras no se realice una acción que interfiera lo ya predestinado. Es decir, que sepan cosas como quienes serán sus hijos y sus parejas no influye en nada. Por ejemplo, Draco sabía de antemano que se iba a casar con Astoria, porque estaba acordado, y sin embargo continuó normal. No es nada relevante. Es por eso que no puden decir acontecimientos importantes del futuro, como por ejemplo que cedric muere, que Harry derrota a Voldemort. No, eso no.


Gracias de nuevo, me alegra que te haya gustado el capí! Besos ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 01 Dic 2012, 6:56 am

wooooooow en verdad ame el capitulo!!!!!
fueron muchos impulsos XD
pero estuvo genial :DDDD
me facino, demaciados besos pero en verdad lindo :DD
siguela pronto!!
por favor

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 02 Dic 2012, 1:03 am

Oh, oh, chicas! Miren lo que encontré!! :O Es bastante parecido al James de mi cabeza, es increíble que no lo haya considerado antes viendolo todas las semanas :|

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Tumblr_lckdfzUThC1qcxvf0o1_500


¿Qué dicen? Bueno, lo dejo a su merced. Ejem, reitero que estoy abierta a sus sugerencias respecto a TODOS los personajes, porque la verdad es dificil encontrar el parecido a todos, asi que me gustaría saber cómo se los imaginan ustedes.


Okas, me voy, besos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por The Dreams Dom 02 Dic 2012, 11:20 am

¡Wiii! El capítulo estuvo genial, ¿cuándo admitiran que se aman? ¡No puede ser más ovio! xD Yo creo que todo el mundo sospecha algo.

Espero que puedas publicar el proximo capítulo pronto. No puedo aguantar las ganas de leerlo.

Se despide,
Dreams.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 02 Dic 2012, 10:10 pm

Oww! Gracias por tu comentarios, Dreams! :3 Bueno, me vine emocionada porque encontré qué tipo de chica busco para representante de Camille:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Tumblr_m11ga3Khv41qdnbom


Parecida a esa, o podría ser esa misma, quiero SU OPINIÓN!

Listo, listo. Nos leemos pronto, besos chicas!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 05 Dic 2012, 4:37 pm

Hola! Bueno, ha habido pocos comentarios, sin mecionar que May no ha aparecido todavía :'( Así que me desanimé un poco, pero decidí dar Maratón. Es un capítulo LARGO, dividido en varias partes, narrado por cada uno de los chicos. Serán seis partes. Espero y les guste! Por cierto, quiero saber que piensan sobre esta relación que están levando James y Camille, muy rara y adolescentemente complicada xd (¿no han oido la palabra "adolescentemente"? Bueno, pues la acabo de inventar xD). Bien, ahora subo la primer parte!

Besos, Ju ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 05 Dic 2012, 4:46 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"


-MARATÓN, PARTE I


Camille POV
— ¿Alguien sabe cómo diferenciar un unicornio de un bicornio?

Levanté la mano velozmente, y al parecer fui la única. El profesor Snape suspiró cansado. Era la séptima vez que pedía contestar en clase.

— ¿Nadie?

Alcé el brazo aun más alto, insistente. Él me siguió ignorando.

— Señor Potter. Veo que está muy entretenido con su pergamino… De tal palo, tal astilla. Debe de saber a la perfección este tema, supongo. ¿Por qué no responde? — se dirigió a James, quien al comienzo de la clase había sacado al chico moreno de Slytherin que trató de sentarse a mi lado, ocupando ahora su lugar, mientras hacía garabatos en la esquina de su pergamino.

— ¿Por qué no deja que responda Camille? Se le va a acalambrar el brazo, profesor— se medio burlo, consiguiendo que algunos soltaran risitas, que tuvieron que camuflar con toz. Le lancé una mirada asesina, al igual que Snape.

— Veo que está de gracioso. Cinco puntos menos para Gryffindor. Ahora responda.


Solté un bufido. Era real todo lo que se decía sobre la severidad de Severus Snape contra Gryffindor y los Potter. ¡Era injusto! ¡Ya vería cuando…! No, aguarda. Ahora recuerdo todo… Esto ya está escrito, ya tiene un final. No le discutiría, él moriría… Moriría por un amor perdido, un amor imposible


— ¿Que uno tiene un cuerno y el otro dos? — farfulló James, pero su respuesta sonó más a pregunta.

— Excelente reseña Potter— ironizó, enfatizando el apellido—. Creo que con eso puede aprobar sus TIMO’S.

Volví a levantar la mano, tras lanzarle una mirada burlona a James.


— Hable señorita Lupin, o le va a dar algo— musitó Snape, cansina y maliciosamente. Draco Malfoy soltó una risa, al igual que los demás chicos de Slytherin. Snape no les dijo nada a ellos.


Fruncí los labios, y volví a contenerme de contestarle de manera inapropiada.

— El unicornio, es un animal magnífico y pasivo. Tiene pelaje blanco y sangre plateada, y tanto su cabello como su cuerno son empleados en la realización de pociones, usualmente para el cambio físico en la materia. En cambio, el bicornio, además de tener dos cuernos en lugar de uno –también utilizables en pociones-, es un ser maligno que se alimenta de carne, y le gusta comer humanos. Suelen hallarse en bosques oscuros de Asia y Europa, y sus cuernos se utilizan en pociones del tipo curativas— expliqué, satisfecha con mi respuesta.


Snape asintió indiferente, y continuó con la clase.


— ¿Acaso eres un diccionario? — murmuró James, arrimándose a la mesa para fingir que apuntaba lo que explicaba el profesor.

— No. Soy una persona que realmente lee los libros que saca de la biblioteca— repuse, encogiéndome de hombros.

— Sabelotodo— susurró, ganándose un discreto golpe de mi parte.


Realmente, en estos momentos (como en muchos más anteriormente) estaba aborreciendo ir al mismo año que James. De tener un año menos, podría estar con Rose, Albus y Scorpius en el mismo curso que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Pero no. En cambio, tenía que evitar mirar a los ojos a mi compañero de asiento para no recordar lo que había sucedido horas atrás. Por Merlín, todavía sufro las secuelas de las sospechas de mi hermano…


FLASH BACK

— ¿Qué estaban haciendo? — cuestionó serio, deteniendo su discusión con Rose, poniéndose de pie y acercándose hasta nosotros, cuando nos vi entrar en la Sala de Menesteres.

— Hablando— musité, procurando sonar indiferente.

— ¿Sobre qué? — insistió.

— Una larga charla de morales y lo que está bien y lo que no— masculló James, como teníamos acordado, rodando los ojos como hastiado. Debía aceptar que es buen actor.

— ¿Morales? — Ted alzó una ceja.

— Así es. No está bien enviar a la gente al pasado por cualquier cosa que te moleste. ¿No cierto, James? Pero finalmente lo convencí de disculparse. Adelante, Potter— señalé a Scorpius, que calmaba a Rosie.

Él me miró elocuentemente. Ambos sabíamos que nunca lo había convencido, pero no podía negarse, o tendría que explicar qué hicimos realmente durante ese tiempo, y estaba segura de que no planeaba hacerlo.

Advirtiéndome de su inminente venganza con la mirada, se acercó al rubio, que volteó extrañado.


— Malfoy— musitó—. L-lo…— se detuvo, y giró para suplicarme. Negué. No era nada muy difícil pedir disculpas, claro, a no ser que tú seas James Potter, y la persona con la que debes disculparte Scorpius Malfoy, cuya enemistad tenía sus raíces en sus propios padres. Él frunció los labios, y ahí fue cuando supe que su venganza de verdad sería terrible. ¿¡Tanto alboroto por una disculpa!? — . L-lo-o… S-ssi-i-i-e-en…T-to— terminó secamente, y suspiró.


Scorpius sonrió complacido, y asintió.

— Valió la pena viajar en el tiempo para oír eso. ¡James Potter disculpándose! — comentó satisfecho el rubio, y eso enfureció al pelinegro, que ya sacaba la varita.


— ¡POTTER! — grité fuertemente. Solamente llegó a decir “Sectu”, pues al oírme se congeló. Ahí estaba mi “Mini-Ginny”, como él y Albus decían—. ¡BAJA ESA VARITA AHORA MISMO! — Gruñí, dando zancadas hasta su lado, quitándosela yo misma de las manos, con brusquedad innecesaria — ¿¡QUIÉN TE CREES QUE ERES!? ¡¿PARA QUÉ RAYOS FUE TODO ESO QUE HICIMOS?! — continué, guardándome su varita en el bolsillo, y chocando mi dedo índice contra su pecho, acusatoriamente—. ¡¿ACASO PENSABAS REALMENTE ATACARLO, ESTANDO INDEFENSO?! ¿DÓNDE ESTÁ LO GRYFFINDOR, EH? ¡DEBERÍAS TENER VERGÜENZA! — Bramé, ante su mirada de susto —. ¡ALGÚN DÍA LE DIRÉ TODO A TED, A VER SI ERES TAN VALIENTE ENTONCES! — continué gritando, con los estribos perdidos. ¡Había tratado de enviar al pobre Scorpius solo al pasado, y ahora había intentado atacarlo estando con las defensas bajas! ¿Y si le daba a Rose? ¡Para colmo el maleficio que quiso utilizar era magia negra, muy peligrosa! ¿Cómo se detenía el sangrado de un Sectusempra?

Atribuí su mirada de pánico a mis palabras, hasta que caí en la cuenta de lo que acababa de decir. Oh, Dios.


— Cam— murmuró Ted.

— ¿Qué? — barbullé, girando fuertemente a verlo, con el ceño fruncido, tratando de parecer indiferente a lo que acababa de decir.

— ¿A qué te refieres con “le diré todo a Ted”? — inquirió, frunciendo él el entrecejo. Para interrumpirme en estos momentos de neurótica, lo que acababa de decir era algo que realmente le había resultado relevante.


— Cosas, Ted— articulé, fingiendo contener una enorme ira, cuando realmente por dentro estaba experimentando el mismo pánico de James.


— ¿QUÉ cosas, Cam? — se cruzó de brazos. Oh, oh… Teddy cruzado de brazos y con expresión seria era mala señal… Teddy no era serio ni para lavarse los dientes…


— Bueno... Son secretos. No se supone que los cuente— expliqué, ya perdiendo mi postura de enojo.


— ¿Secretos? ¿Qué clase de secretos tiene James que te involucren?


¿Desde cuándo mi hermano razonaba tan rápido? Albus, terminó de susurrarle algo a Victoire, quien se puso alerta.


— Como sabrás, antes, Potter y yo tuvimos nuestros momentos de amistad, y él me contó secretos— mentí.

— ¿Y por qué sería malo que yo los sepa, entonces?


— Porque…

— Ted, déjalo ya— pidió Victoire, riendo, aunque pude notar la imperceptible nota de falsedad en su carcajada cantarina.

— Aguarda. ¿Y bien? — murmuró mi hermano.


— Bueno, sucede que…


— No— interrumpió James—. Hay que decirle la verdad.


Lo miré como si estuviera loco, pero él no me prestó atención.

— Ven, Ted. Tenemos que hablar— lo llamó, indicándole un rincón de la Sala.


Mi hermano, confundido y un tanto preocupado (Váyase a saber qué suponía), lo siguió.


Tomé asiento en una de las sillas alrededor de la mesa, agarrándome la cabeza.


— Dios mío, es un idiota— susurré para mí—. Rose, si muero, quédate con mi colección de libros— le indiqué—. Vic, tú quédate con mi diario. Guárdalo bien, o quémalo, pero no intentes abrirlo o… bueno, no es seguro— no quería explicarle sobre el sarpullido corporal, o la posibilidad de que se quedara pegada a él.


— ¿Qué dices? — preguntaron ambas al unísono, sin comprender.


— Si James le dice la verdad a Teddy, lo más probable es que primero lo asesine a él, y luego a mí. Aunque también puede que se arrepienta después de hacerlo. Si lo hace, díganle que estoy furiosa con él por ser tan exageradamente protector, y que tarde o temprano sucedería.


— Espera. ¿Qué es esa verdad que le está contando ahora? — cuestionó Malfoy, entrecerrando los ojos.

Albus se sentó a mi lado, expectante y divertido.

— Cuéntales, Cam. Quiero ver si reaccionan peor que yo.

Rodé los ojos.


— Supongo, que si él ya se lo está diciendo a mi hermano, no tiene sentido ocultarlo— murmuré, tomando una gran bocanada de aire para continuar—. James y yo…


— ¡Cam! — alguien me interrumpió. Era Ted, pero no parecía enojado, ni estaba batiéndose a duelo con el pelinegro.


— ¿Eh? — musité, confundida.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes, hermanita? ¡Es una buena noticia! — se alegró, dándome un abrazo. Evidentemente, no había oído la verdadera noticia.


Minutos después, mientras íbamos a la primer clase del día, y una vez separados del resto para salir a Herbología, James me explicó que realmente le había dicho de mi unión a los Merodeadores. Nunca me sentí tan feliz, pues me contó que también podría –y debería- comenzar a formar parte de sus bromas y planes. Por otro lado, Rose, Victoire e incluso Malfoy quedaron confundidos con mi frase inacabada, pero no pensaba decirles para ese entonces. Aun podía ser nuestro secreto… De James y yo. Bueno, y Albus. Eso era extrañamente agradable.


FIN FLASHBACK


***NOX***


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 05 Dic 2012, 4:52 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"



-MARATÓN, PARTE II


Rose POV

Estábamos en uno de los muchos jardines internos de Hogwarts. Estos primeros días habían resultado un éxito en el ámbito académico. Logré conseguir 100 puntos para mi casa junto con mi madre, respondiendo preguntas en clase, y ella había lucido una radiante sonrisa, además de haberme confesado que se sentía orgullosa. Era grandioso compartir clases con mis padres y el tío Harry. Realmente papá era igual de vago como mamá contaba siempre. Se la había pasado jugando al ahorcado en un rincón de su pergamino con Harry.


Además, por fin estaba en algo con Scorpius. Algo indefinido era lo nuestro, claro… Pero, estando tan lejos de mi tiempo y el Ron padre, súper celoso y protector, podía pasar más tiempo con él. Y el que James y Ted estuviesen tan ligados con Cam y Vic también ayudaba, porque casi ni se fijaban en dónde andaba.


Por eso es que ahora podía estar con Scor, recostada sobre el césped, charlando de trivialidades, junto al roble que solíamos frecuentar siempre todos.


— ¿Cómo va con tu padre, entonces? — le cuestioné, jugueteando con una flor, que reconocí como una margarita. Extraño es verla por aquí y a estas alturas del año. Había zonas salpicadas de blanco, producidas por la nieve que caía. Hacía frío, y ambos estábamos enfundados en abrigos. El mío me lo había prestado mamá, al igual que el gorro y los guantes. Scorpius tenía un elegante saco, con piel sintética por dentro. Intuí que era de su padre; el señor Malfoy siempre vestía ese tipo de cosas.

Hizo una mueca.

— Yendo— musitó—. Estuvimos hablando…

— ¿Sobre qué?

— Oh, cosas.

Me apoyé sobre un costado, con mi codo, dejando a la margarita que pronto marchitaría a causa de las condiciones invernales. Entrecerré los ojos.

— ¿Qué cosas?

— ¿Realmente es necesario que te cuente? — suplicó, poniéndose en un costado también. Tenía las mejillas sonrojadas a causa del frío, y rogué porque yo también las tuviese así, pues noté subir el calor a mi rostro una vez que nuestros rostros se vieron a tan poca distancia. Como cuando me besó…


FLASH BACK

Era una tarde maravillosa. Estábamos cómodamente sentados a orillas del Lago Negro, hablando de un tema bastante delicado… Nuestros padres. Siempre, por alguna razón, cada vez que terminábamos hablando de nuestros progenitores, un silencio sepulcral invadía la conversación, pero a veces era inevitable nombrarlos. A mi parecer, era porque ambos sabíamos en lo profundo (al menos yo) que por causa de la juventud de ellos nunca podríamos estar juntos. A pesar de que suene algo confiada, sé desde hace unos meses que Scorpius está enamorado de mí, y me alegraba, pues yo también lo estaba…y perdidamente, desde la primera vez que lo vi, luego de que Albus quedara en Slytherin, a pesar de que mi padre previamente me había dicho que no quería que me juntara con él. Oírlo hablar, reír, verlo sonreír, y su mirada… eso fue suficiente para que una ingenua niñita de 11 años se enamorara del más indebido; pero ahora no me arrepentía.

— El primer día, en el tren, mi papá me pidió que te superara en todas las clases. También él dijo que no me juntara contigo— respondí a su pregunta. Él había dicho “’ Cuando te vimos, mi padre me ordenó que no te hablara, y que hiciera lo posible por ignorarte. Cuando le pregunté por qué, el dijo que me traerías problemas. Ahora que lo recuerdo es gracioso, porque nunca te imaginaría trayendo problemas como James o Ted…¿Qué te dijeron de mí tus padres?”.

Sonrió.

— Increíble que nuestros padres estuvieran de acuerdo en algo.

— Y pensar que la primera que concuerdan fallan. No imagino una vida sin haberte conocido— confesé sin darme cuenta. Había sonado casual, y lo era. Una verdad tan pura que ni siquiera había temblado o detenerme a pensar sus consecuencias al decirlo. Hablar con él era tan sencillo, que mi mente solía apagarse; solamente para que mi corazón tomara el protagonismo con sus acelerados latidos. Siempre era así con él. Me gustaba.

Para Scorpius pareció más significativo, de hecho lo vio como era, MUY SIGNIFICATIVO. Dejó de lanzar piedras al agua para mirarme a los ojos. Al final, ya no pude ignorarlo más, y también volteé a verlo. Sus ojos verde grisáceo (una extraña mezcla entre el color de ojos de sus padres) eran tan cautivadores… Como una red. Los ojos de Scorpius Malfoy eran una enorme red, difícil de la que escapar.


— Yo tampoco lo imagino— soltó al fin, sin soltarme la mirada. Y si él no lo hacía, yo tampoco lo haría. No podría. La segura y confiada Rose se iba por el caño cuando miraba sus ojos. ¿Se sentirían así Camille y Victoire? Puaj. No podía considerar de esa manera ni a James ni a Ted. Sí a Scor, no a ellos.

— ¿Te imaginas si nuestros padres hubieran realmente influido en nosotros, y ahora no estuviéramos juntos? — sugerí de pronto, para romper el silencio. El silencio que se hacía siempre en esos momentos.

— No. Sería una realidad muy aburrida— hizo una mueca—. ¿Qué haría si no tuviera a mi Rose desobediente y rebelde con sus padres? — bromeó, y solté una risita tonta, dándole un leve golpe en el brazo. Había notado el “mi” antes de mi nombre, lo cual me hizo ruborizarme… Y alterarme el pulso a mil.

— ¡Hey! Te juntas demasiado con Camille— observó fingiendo estar serio, sobándose el hombro exageradamente.

— Quizá. Pero eso fue por decir tonterías.

— ¿No eres mi Rose? — hizo una mueca de pánico, haciendo que yo riera de nuevo.

— Pregúntaselo a mi papá— le seguí el juego, entonces se puso serio de enserio.

— ¿Sabes? De no ser por nuestros padres, -y tus primos-, podríamos estar juntos— comentó, sonando igual de casual que yo la vez anterior. Se me detuvo el corazón, y de pronto comenzó a latir tan rápido que creí que explotaría. Estaba a punto de colapsar, entre risas y gritos, mientras correría a buscar a Camille y Victoire para contarles.

— ¿Qué quieres decir? — cuestioné, molesta al percibir las ansias en mi voz, tan contenta por lo que vendría que debería ser ilegal.

— Que realmente podríamos tener algo.

— ¿Cómo… novios? — me odié por tartamudear. Debía sonar segura, como de catorce años, no como si tuviera nueve y el dentista me comunicara que tenía que sacarme una muela. Pero no. Él no era una muela. Sus confesiones no dolían; me extasiaban. No creí poder quererlo tanto en esos momentos.

— Exacto— coincidió, regalándome una de esas sonrisas que yo tanto amaba.

— B-bueno. No es necesario pedir permiso a nadie. Recuerda que soy una chica rebelde y desobediente— bromeé, con la voz temblando, haciendo que volviera a sonreír. Sabía qué pasría ahora. Lo notaba en su forma de apretar el césped entre sus dedos, lucía nervioso, y su rostro, a tan solo unos movimientos de distancia del mío se acercaba.

Sucedería, sucedería, sucedería, ¡sucedería! ¡Scorpius iba a besarme, y nada lo arruinaría esta vez!
Me acerqué, terminando de cortar la distancia entre los dos, y mis labios estuvieron sobre los suyos. Lo estaba haciendo… lo estaba besando…

La mente se me puso en blanco, y sentí un hormigueo en el estómago, mientras posaba mis manos (que estaban a la deriva, haciéndome sentir estúpida) sobre su cuello. Él besaba bien, y tenía sus manos por encima de mi cintura, con una delicadeza extrema, como si yo fuese lo más frágil del mundo. Comencé a preguntarme si él había dado su primer beso ya, porque parecía muy seguro de lo que hacía, a diferencia de mí, que me sentía perdida. Scorpius había tenido varias novias, en segundo y mitad de tercero. Todas era superficialidades, pero era inevitable siendo tan agradable y apuesto. Fue recién a finales de tercer año que comenzó a prestarme atención. Antes de eso, me consideraba un muchacho más, pues yo iba a todos lados con él y Albus; éramos inseparables. Pero ese año, pareció comenzar a tomarme en cuenta como una niña. Él no tenía idea de mi amor hacía él, o de lo feliz que me hacía poder no pasarle desapercibida.


Cuando comenzaba a agarrarle la mano al asunto, alguien nos separó bruscamente. Casi se me cae el corazón por la boca. Mi cerebro se encendió. Las dos personas luego de papá en la lista “Anti-Scorpius” eran ellos. Ted y James. Temblé de miedo. Era imprevisible que podrían llegar a hacer.

— ¿¡QUÉ RAYOS PENSABAS AL BESAR A MI PRIMITA!? — gritó Ted primero, furioso. Él solía llamarme Prima, y para mí él también era uno. Uno muy sobreprotector e idiota, por cierto.

— Pensaba que no podría querer más a alguien— repuso firmemente Scor, ya de pie. Ahora si podía asegurar que mi rostro estaba completamente rojo. Casi lloro de la emoción.

En cambio, ellos quedaron pasmados ante su desafiante respuesta. Lentamente, James se acercó a él, y lo agarró del hombro. Scorpius enseguida sacó la varita, a la defensiva, y yo reaccioné.

— ¡Ni se les ocurra hacerle nada! ¡O le diré a Camille, y ahí estarás en un buen rollo, James! — chillé amenazante. Me dirigí al oji-avellana principalmente. Yo no lo asustaba, jamás lo había hecho. De niña me la había pasado gritándole amenazas vanas y vacías, él nunca me hacía caso. Pero a Cam si le tenía miedo. Ella reaccionaba mal, y golpeaba, incluso era como tía Ginny o la abuela Molly a veces (y yo también lo era si me lo proponía, incluso Lily), y eso asustaba lo suficiente a Ted. Pero a James no; eso no era lo que lo espantaba. Realmente tenía miedo de su reacción. Su reacción hacia él, hacia la extraña relación que llevaba. Últimamente Cam se la pasaba con Chris, quien era encantador, pero yo y Vic sabíamos que no eran novios realmente, aunque James no. A él le molestaba; lo enfurecía a veces. Se la estaba quitando, se daba cuenta. ¿Y qué haría él para mejorar la situación? Nada. Pero tampoco se permitiría empeorarla.


— Quiero hablar con él. Si realmente está diciendo la verdad— parecía lacónico, extraño, como un piloto automático.

Lo miré, escrutando la veracidad de sus palabras, pero algo en su expresión melancólica me hizo creerle. Ted lo miró como si estuviera loco, pero apretando fuertemente los puños asintió, y los siguió hasta detrás de un arbusto.

— ¡Recuerda que le diré si le haces algo! — repetí, sentándome en el suelo. Acababa de dar mi primer beso… con Scorpius…


FIN FLASH BACK

— Sí. Es necesario. Nunca ocultas las cosas, no a mí— soné como si fuera un reclamo. Como si él fuera mío, y se viera obligado a contarme. Pero no era así. Yo estaba enterada de que era libre de decidir qué decirme y qué no, pero era un hábito exigir eso.


— Te aprovechas…— murmuró sin embargo, arrugando la nariz, con una sonrisa—. Me preguntó si realmente era mejor amigo de Albus. Quiso saber si me llevaba bien con el resto. Averiguó sobre mis notas… Quería que le dijera si sabía todo sobre su futuro, y la relación que llevaba con los padres de mis futuros amigos…— pareció vacilar luego—. También dijo si tú eras mi novia.

Abrí los ojos con sorpresa.

— ¿Y qué le dijiste? — cuestioné, con la voz temblando.

— Que pronto lo serías.

Y eso fue suficiente para que un segundo beso hiciera presencia. Esta vez más largo y sin interrupciones. Mis primas se encargarían de distraer a Ted y James por todo lo que quedaba de la tarde…



***NOX***


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 05 Dic 2012, 5:14 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"


-MARATÓN, PARTE III


Albus POV


¿Alguna vez han experimentado esa sensación de que sobraban en lugar, y las personas no hacían nada para demostrar lo contrario? Bueno, entonces comprenderán mi incomodidad.


— ¿Por qué? — casi gritaba ella, llamando la atención de varios estudiantes cercanos.

— ¡Porque no quiero! — repuso toscamente mi hermano.

— ¡Me pones los nervios de punta, Potter! ¡Deberías al menos esforzarte en progresar con tus estudios! Así cuando regresemos ya sabrás todo de memoria— fundamentó. Hoy, el tema de la discusión era que por qué James no quería hacer sus deberes de Herbología.

— Querrás decir que ahora me aburriré tremendamente, solo para volver a hacerlo luego.

Ella rodó los ojos. ¿Por qué siempre tenía que ir en medio de ellos, donde dedos acusatorios, cabezas que se acercaban enojadas para hablarse más de cerca, y golpes que iban a dar a MI hombro, molestaban?

— ¡No es aburrido! Además, debes dejar de no hacer nada. Así que sí irás conmigo a la biblioteca— prácticamente fue una orden, muy al estilo imponente de Camille. En un comienzo estuve enamorada de ella por esa forma de ser tan inusual. Luego, al convertirme en su mejor amigo, noté que estaba enamorada de mi hermano, y pronto todo se desvaneció tan rápido como llegó, pero internamente seguía admirando su carácter.


— Sí, sí puedo. Y que vaya Albus. Yo me voy junto al roble— anunció, y ya comenzaba a voltear cuando ella, tras abrir los ojos de par en par alarmada, lo detuvo tomándole la mano.

— ¡No, aguarda! — pidió. La miré estupefacto, y James parecía estar pensando lo mismo que yo: ¿Desde cuándo ella hacía esas cosas?

— ¿Qué? — preguntó lentamente, confundido.

— ¿Por qué no…?— comenzó, pero no sabía parecer qué decir. ¿Qué rayos pretendía hacer, y por qué lo hacía? — ¿Por qué no vamos por ahí?

Ahora sí. Esto era demasiado impactante. Meses atrás, en mi vida hubiera imaginado oírla decir “vamos por ahí” a James, hace unas semanas me parecía poco probable, y desde esta mañana quizá fuese posible, aunque no del todo, pues era James quien iniciaba todo; siempre era James. Estaba sencillamente descolocado. Mi hermano parecía estarlo también, y tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo pude ver que estaba a punto de decir que no (sería idiota de su parte decir que no, pero tal vez sentía que ella no estaba cuerda, y no sabía lo que decía), aunque al final asintió.

— De acuerdo— confirmó lentamente, como esperando que ella soltara uno de sus típicos “¡Es broma tonto!”. Pero no llegó.

— Perfecto, vamos a ver qué encontramos— sonrió, y comenzó a tironearlo del brazo.

— Agh, estoy aquí, no sean tan obvios— me quejé, haciendo una mueca de asco, bromeando.


— ¡Alby! Olvidé que estabas con nosotros— murmuró ella, volviendo hasta mí. Se aceró a mi oído y dijo— Scor y Rose están juntos junto al Roble. Distracción— fue tan rápido que pudo disimularlo con un veloz abraso. Me tranquilicé, entendiendo la situación—. Lo siento… Adiós Alby— saludó, con una de sus sonrisas exprés, y volvió a tirar a mi hermano del brazo.

A veces desearía ser James. Él la tenía a ella; yo jamás podría atraerla, en cambio.



***NOX***


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 5:53 pm

QUE BELLOSSS, dime que hay mas, DIMELOOOOOOOO. POR FIN ZEUS, los muchachos se dieron cuenta. Ya era hora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Miér 05 Dic 2012, 7:40 pm

Me encanto, siguela por favor ♥
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Dic 2012, 11:05 pm

Juliette escribió:Oww! Gracias por tu comentarios, Dreams! :3 Bueno, me vine emocionada porque encontré qué tipo de chica busco para representante de Camille:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Tumblr_m11ga3Khv41qdnbom


Parecida a esa, o podría ser esa misma, quiero SU OPINIÓN!

Listo, listo. Nos leemos pronto, besos chicas!

oooooooh July!!♥️ La chica es la de la vida secreta no? :D
Me encanta ella y su color de pelo*-* lo tengo rubio pero lo quiero de ese color♥️ ahah
Me encanta como Camille y el chico que elejiste como James tambien♥️ oh por dios ahora comento abajo! ;)


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 05 Dic 2012, 11:35 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Dic 2012, 11:31 pm

Oh por dios! O.O me faltan leer los caps de esta pagina pero primero que nada quiero dejar mis escusas de xq me desapareci semanas T.T odio dejar escusas, es como justificarme pero en verdad tenia mis razones(? D: es que cuido de mi hermano y el muy mocoso se duerme tarde entonces lo unico q hago es hacerlo dormir y domirme yo >.< ya vez que me agota y yo leo en las noches cuando el se duerme, si es que se duerme temprano! Y bueno, tambien estuve enferma una semana >.< pero aqui estoy, tratare de estar al tanto, odio cuando lo trato y me pierdo varios capitulos! :P jaja

En fin, una vez que te mido millones de disculpas tambien me disculpo x no responder los comentarios de los que quedamos hablando la ultima vez! :sad:

la novela, OH MY GOD! ¿acaso quieres darme un infarto? Juro que cuando leo tu novela tengo una sonrisa inmenza en la cara que no me la quita nadie! Desearia que tuvieras un libro y asi poder llevarlo conmigo a todas partes*-* ¿tienes ideas de cuantas sonrisas me sacaria? a veces estoy triste y necesito leer y no puedo y en ese caso necesito un libro! en mi caso, uno tuyo!*-* realmente no puedo dejar de decir lo increible escritora que eres xq... dios! tu de verdad naciste para esto, eres unica en tu escritura y atrapa tanto q en verdad sadnbdsfbhdfsjdf es adictivo! *-* estoy muriendo aqui!! D: quiero darte un abrazo x ser una escritora con tanto talento y compartirlo con nosotras! :hug:
y volviendo a la novela, mori cuando lei que viajaban al pasado! Dios esos James y Teddy¬¬ mira en que lios los metieron! Y me sorprendio realmente cuando Dumbledore hizo publico lo que les paso, es decir, pense que no lo haria pero OMG como me rei! Pobres Harry y Ginny, Hermione y Ron! :P jaja y no debo olvidarme mencionar a Fleur!! ella ni siquiera conocia a Bill aun y se estara preguntando: ¿con quien dhdsbhdf me case? :scratch: jaja y que mal que Remus y Tonks no esten ahi xq seria lindo que Cam y Ted conocieran a sus papis! :sad: me dio pena Scor porque Malfoy es tan arrogante en ese tiempo, pobrecito el con un padre asi! :/ pero WTF??? ¿Malfoy encontrando a Rosie atractiva? Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 167695056 OMG presiento q pasara algo ahi(? okno xD
Amare tanto seguir leyendo tu nove ahora que estan en el pasado, la cosa se pondra interesante!
Debo confesarte tambien, que al principio del capitulo que le sigue a ese (soy mala recordando nombres :$) pense: Oh por dios, James y Cam estan como... jum como decirlo? parecen tener serios problemas de tension sexual! xD OMG con el beso de lago! MORII Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 167695056 y solo revivi para seguir leyendo! creeme que me pongo a imitar a Camille y me imagino sus gestos y demas :P amo hacer eso♥️ realmente no me esperaba que ella y James casi... bueno, ya sabes! :| pero jfdnhfbsdbvgdvdfs le envio como un super WOW a la historia, me encanta xq son adolescentes y James es todo un pervertido no hay que negarlo! solo siento que pervierte a Cami(? jaja pobre Albus, lo traumatizaron de por vida :P ¿como seguira esto? amo los impulsos de James! :twisted: y estoy muriendo x saber que pasara! Realmente perdon si escribo mucho :$ creo que te lo debia x haberme ido tanto tiempo, y felicidades x lo de tu curso de ingles amo ese idioma♥️ quiero estudiarlo pero mi mama dice q debo ser maestra si lo estudio¬¬ y bueno, soy pesima enseñando :P aun asi estoy decidida a hacerlo, en fin me voy a dormir xq se me hizo tarde u.u mañana tratare de leer los capis de esta pagina, besos July, te quiero y perdon x mi tardanza!
Besos! :D

PD: AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ♥♥♥

PD: Te cuento mi 'secreto' no tan secreto (:P) de como poner las letras enormes :)
yo lo hago asi:

She is scared, but she remains strong.


Código:
<center><div style="font-size: 35px; line-height: 0px; text-align: center; font-family: Hawaii Killer; color: #b5a30e; margin-left: 10px; text-shadow: #000000 0px 0px 0px;">She is scared, but she remains strong.</div></center>

Lo que le tenes que modificar seria el:
font-size: 35px le cambias el numero segun el tamaño que queres que tenga la letra.
text-aling: es la alineacion del texto, si es 'center' 'right' o 'left' depende de vos!
font-family: hawaii killer le pones el nombre de la fuente que vas a usar quitando el de 'hawaii killer' por supuesto.
color: bueno, ahi va el codigo o el nombre del color que vas a utilizar :D yo use el #b5a30e que es como un dorado.
Lo demas no hay que tocarlo para nada al menos, yo lo dejo siempre como esta, y en donde esta escrito: "She is scared, but she remains strong." es en donde va tu texto, en este caso, el nombre del capitulo! Podrias probarlo quizas te sirve! :) solo recuerda que se abre con el igualmente, lo de center lo pongo para que la letra quede asi!

En fin, creo que escribi muuuuuuuuuucho :| espero ayudarte con los codigos, yo los utilizo en mis firmas y en algunos titulos de novelas tambien. besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 1:24 am

I'm May·Grint~ escribió:Oh por dios! O.O me faltan leer los caps de esta pagina pero primero que nada quiero dejar mis escusas de xq me desapareci semanas T.T odio dejar escusas, es como justificarme pero en verdad tenia mis razones(? D: es que cuido de mi hermano y el muy mocoso se duerme tarde entonces lo unico q hago es hacerlo dormir y domirme yo >.< ya vez que me agota y yo leo en las noches cuando el se duerme, si es que se duerme temprano! Y bueno, tambien estuve enferma una semana >.< pero aqui estoy, tratare de estar al tanto, odio cuando lo trato y me pierdo varios capitulos! :P jaja

En fin, una vez que te mido millones de disculpas tambien me disculpo x no responder los comentarios de los que quedamos hablando la ultima vez! :sad:

la novela, OH MY GOD! ¿acaso quieres darme un infarto? Juro que cuando leo tu novela tengo una sonrisa inmenza en la cara que no me la quita nadie! Desearia que tuvieras un libro y asi poder llevarlo conmigo a todas partes*-* ¿tienes ideas de cuantas sonrisas me sacaria? a veces estoy triste y necesito leer y no puedo y en ese caso necesito un libro! en mi caso, uno tuyo!*-* realmente no puedo dejar de decir lo increible escritora que eres xq... dios! tu de verdad naciste para esto, eres unica en tu escritura y atrapa tanto q en verdad sadnbdsfbhdfsjdf es adictivo! *-* estoy muriendo aqui!! D: quiero darte un abrazo x ser una escritora con tanto talento y compartirlo con nosotras! :hug:
y volviendo a la novela, mori cuando lei que viajaban al pasado! Dios esos James y Teddy¬¬ mira en que lios los metieron! Y me sorprendio realmente cuando Dumbledore hizo publico lo que les paso, es decir, pense que no lo haria pero OMG como me rei! Pobres Harry y Ginny, Hermione y Ron! :P jaja y no debo olvidarme mencionar a Fleur!! ella ni siquiera conocia a Bill aun y se estara preguntando: ¿con quien dhdsbhdf me case? :scratch: jaja y que mal que Remus y Tonks no esten ahi xq seria lindo que Cam y Ted conocieran a sus papis! :sad: me dio pena Scor porque Malfoy es tan arrogante en ese tiempo, pobrecito el con un padre asi! :/ pero WTF??? ¿Malfoy encontrando a Rosie atractiva? Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 167695056 OMG presiento q pasara algo ahi(? okno xD
Amare tanto seguir leyendo tu nove ahora que estan en el pasado, la cosa se pondra interesante!
Debo confesarte tambien, que al principio del capitulo que le sigue a ese (soy mala recordando nombres :$) pense: Oh por dios, James y Cam estan como... jum como decirlo? parecen tener serios problemas de tension sexual! xD OMG con el beso de lago! MORII Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 167695056 y solo revivi para seguir leyendo! creeme que me pongo a imitar a Camille y me imagino sus gestos y demas :P amo hacer eso♥️ realmente no me esperaba que ella y James casi... bueno, ya sabes! :| pero jfdnhfbsdbvgdvdfs le envio como un super WOW a la historia, me encanta xq son adolescentes y James es todo un pervertido no hay que negarlo! solo siento que pervierte a Cami(? jaja pobre Albus, lo traumatizaron de por vida :P ¿como seguira esto? amo los impulsos de James! :twisted: y estoy muriendo x saber que pasara! Realmente perdon si escribo mucho :$ creo que te lo debia x haberme ido tanto tiempo, y felicidades x lo de tu curso de ingles amo ese idioma♥️ quiero estudiarlo pero mi mama dice q debo ser maestra si lo estudio¬¬ y bueno, soy pesima enseñando :P aun asi estoy decidida a hacerlo, en fin me voy a dormir xq se me hizo tarde u.u mañana tratare de leer los capis de esta pagina, besos July, te quiero y perdon x mi tardanza!
Besos! :D

PD: AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ♥♥♥

PD: Te cuento mi 'secreto' no tan secreto (:P) de como poner las letras enormes :)
yo lo hago asi:

She is scared, but she remains strong.


Código:
<center><div style="font-size: 35px; line-height: 0px; text-align: center; font-family: Hawaii Killer; color: #b5a30e; margin-left: 10px; text-shadow: #000000 0px 0px 0px;">She is scared, but she remains strong.</div></center>

Lo que le tenes que modificar seria el:
font-size: 35px le cambias el numero segun el tamaño que queres que tenga la letra.
text-aling: es la alineacion del texto, si es 'center' 'right' o 'left' depende de vos!
font-family: hawaii killer le pones el nombre de la fuente que vas a usar quitando el de 'hawaii killer' por supuesto.
color: bueno, ahi va el codigo o el nombre del color que vas a utilizar :D yo use el #b5a30e que es como un dorado.
Lo demas no hay que tocarlo para nada al menos, yo lo dejo siempre como esta, y en donde esta escrito: "She is scared, but she remains strong." es en donde va tu texto, en este caso, el nombre del capitulo! Podrias probarlo quizas te sirve! :) solo recuerda que se abre con el igualmente, lo de center lo pongo para que la letra quede asi!

En fin, creo que escribi muuuuuuuuuucho :| espero ayudarte con los codigos, yo los utilizo en mis firmas y en algunos titulos de novelas tambien. besos!!


Maaayyy! Es increíble como te extrañé por aquí!! >.< No te preocupes, entiendo eso de los hermanos ¬¬ son lindos de bebés, cuando no hablan :D por cierto, me alegra que estes mejor ya :P

Por otro lado, ¡la que me qiere dar un infarto (ok, no para tanto :roll: ) eres tú! Tus comentarios son siempre lindos, pero ese me alegró el día - noche realmente-! Me emociona saber que conseguí sacarle sonrisas a alguien con tan solo hacer lo que más me gusta! Es como... como lo que quiero, definitivamente. Nunca creí poder llegar al nivel de transmitir con palabras, hablar a través de personajes, crear situaciones y momentos.. es fantástico saber que lo logre! ^^ Realmente, nunca me han dicho sobre ser buena escritora, y pocos saben que escribo (me refiero, a haber leido lo que escribo), solo mi madre, y de fisgona xD Es como algo muy mío, que comparto con personas maravillosas como ustedes, que comparten -valga la redundancia- el mismo placer por la lectura, e incluso quieren saber que tengo para contar a traves de palabras ._. (Admito, y es algo penoso, que leer y escribir, son las cosas que me hacen más feliz, al igual que ver que hay personas a las que les gusta y les llega lo que hago, es sencillamente fascinante *_* ). Por cierto, si algún día escribo un libro (Ojalá!), te lo dedico, por lograr hacerme tú sonreír a mí con tus opiniones; si hubieras visto la confusión de mi tío al verme sonreirle a la pantalla, y reirme sola... Creo que debe de pensar que enloquecí ._. allá él xd

UUumm, sobre la nove... :P jajajja, lo sé, adoro a James y Ted, son miis consentidos favoritos. Les doy a las chicas que tanto quieren en bandeja de plata... debería hacerles esforzarse un poco, sí, eso haré. Uff, adoré escribir sobre la segunda generación y su encentro con la tercera! (últimamente la inspiración en mi nove de Harry & tú no me ha llegado, la dejé colgada, aunque pienso seguirla, quizá en el verano..), verdaderamente no podía no escribir su encuentro, porqe me vi tan tentada de escribir un fanfic sobre eso, y cmo supe que probablemente no tendría tiempo para uno más, decidí hacerlo en este. Maté dos pajaros de un tiro. Oh, y hablando de favoritos, Fleur es una de ellas! me debatí bastante al momento de describir su reacción.. Y, sería medio spoiler decirtelo, pero, planeo hacer el encuentro de Cam y Ted con sus padres, al menos una vez tiene que ser! De paso, cuento la historia de como murieron (como aclaré al comienzo, no murieron en la batalla de Hogwarts, fue después de tenerla a Camille). Jum, jum, no diré nada respecto a lo de Rose, Scorpiu y Draco, es sorpresa.. pero casi le das en la diana, May :roll:


Ooooohhh, mi parte favorita! El beso... Ahh, supongo que pasó porque hasta yo lo venía esperando! Y si mal no recuerdo (yo tampoco sirvo con los nombres, solamente me gusta ponerlos .__.) en ese capítulo, al final casi, sí queda al descubierto que tu teoría es acertada... Me puse a pensar, ¿no están siendo demasiado emocionales? ¿maduros? ¿Muy serios? ¡son adolescentes! ¡Tienen problemas de hormonas! Y bueno, decidí hacerlo más realista porque... hay que reconocer que eso de no va a pasar más que un beso a los quince-dieciséis, es muy de cuento de Disney :P
Oww! Yo también lo hago! bueno, de hecho es más exagerado lo mío... Me explico, Cam, casi sin darme cuenta, (sucede que esta novela la comencé para expandir mis límites, y desahogarme un poco de la cotidianidad :x ), adoptó mi manera de ser. Mis gustos, mis gestos, mi manera de pensar e incluso de hablar (lo sé, soy un amor de chica :(L): jajajja, y sarcástica, claro está. Aclaro, solo aquellos que me conocen bien pueden permanecer en el mismo lugar conmigo sin que me moleste su presencia, logrando que termine por lanzarle un comentario incómodo para que se vaya. Creo que debería a hacer uso de la verguenza... O no :P ). Es por eso que al escribir el capítulo (estando sola en mi habitación por supuesto), suelo recrear algunas escenas para saber qué gesto exacto emplearía. Es más efectivo, e incluso divertido. Mi prima se encarga de ayudarme a veces, cuando estamos aburridas; es mi Rose, o Victoire si necesito.

jajjajajjaja, me hiciste reír con lo del James pervertido xDD Bueno, sí, la verdad es que alguín lo es :P Pobrecito, es un chico en plena adolescencia con las hormonas alteradas!! xD Y Cam.. bueno, ella está ciegamente enamorada. Pobre de ella también.

Oh, nono, no pidas perdón, me entusiasme al ver lo largo de tu comentario! no tienes idea cuanto significa para mí que comenten y opinen! Además, con lo que me gusta leer lo que piensan! Ohh, yo también amo el inglés. Mi sueño es irme a estudiar a Londres (mentira, si voy allí quiero visitar el parque temático de Hogwarts y el castillo que usaron en las filmaciones) o a Estados Unidos, o cualquier lugar de Europa. Creo que seré médica escritora.. Combinación interesante xD Así que todo el esfuerzo va para eso, para el colegio, y OBVIAMENTE para mis novelas Jumespecialmenteestajum.

Gracias por lo de las letras! Me ahorras bastante tiempo subiendo imágenes! :P

P.D: Algún día deberás enseñarme cómo hacer esas firmas tan lindas!

Ahora sí, yo también escribí mucho xD Me explayé mucho... :| Ah, mañana por la mañana termino la Maratón, es que tuve que ir a buscar a mis hermanos a Taekwondo, y no sé cómo terminé durmiendo en lo de mi abuela. Pero mañana voy a buscar mi laptop para subir los capítulos que faltan (están todos listos, excepto el último... ese es el más interesante... Uuu :roll: )

Besosss! Yo también te quiero, gracias por comentar, y repito que no te preocupes por no haberte pasado antes, te entiendo, y además ya estás de regreso! Saluditos,

-Ju ^^










C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Milena Orange Jue 06 Dic 2012, 11:17 am

Lumos!

YAY MARATÓN! POR MERLÍN! LOS CAPITULOS ESTUVIERON INCREÍBLOSOS (Maravillosos e increibles) (?'
WIIIIIIIII MARATÓN!
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Tumblr_mbldxrAvKw1rzbvsto1_500

Me encantaron los capítulos, TODOS. Dios, es tan asdgsdg increible que James y Cam se hayan... que hayan estado a punto de.... afsdgsdgdg ya tu sabes creepygusta La verdad, no me lo imaginé (Mentira, sabía que tarde o temprano nuestros calentones personajes intentarían hacer algo). Lo del lago, fue muy tierno y romántico. Mientras que lo del salón aparte... Hot (?'
Lo que me lleva a una duda: ¿Los magos y brujas usan condones comunes o especiales? aadgasdg xd que preguntas las mías.
En el capítulo anterior (que no comenté, disculpas por eso) cuando estaban en el lago me imaginé todo tan... hermoso *_* Voy a hacer un dibujo de como me lo imaginé y te lo mando (ya que, además de escribir, me gusta dibujar).
Y cuando estaban en el salón "hablando de morales y por que no hay que enviar a la gente al pasado" pues... asdgsdg me cubría los ojos con la remera... Picarones :V El susto que se habrá pegado Albus.
Con respecto a las parejas... OOHOASDG Rose, Scorpius, que clase de amor tan tierno, inocente y complicado, bien a lo Romeo y Julieta. En cuanto a Ted y Victoire... tiernitoss <3 <3 <3 Y en cuanto a Cam y James... ¿Que pasará ahora con ellos? Por que no creo que vaya a ser como antes :B
Y ALBUS? Pobreshito mi Albus no tiene pareja :(
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Tumblr_mekuoajSlp1rig7suo2_500
Ejem... solo decía xd
Pero enserio, me da pena que Alby no tenga a nadie, y mas con saber que antes estaba enamorado de Cam (Y quién sabe si todavía lo esta a excepción de vos) y encontrar a ella y a su hermano a poco de realizar coito... pobre :(

So... ¿Con que te gusta el ingles? ASDFGHASGH Sos awesome. A mi también me gusta el ingles y estudio en un Instituto aparte de mi escuela, ya que en esta no es muy bueno (es una cagada). ¿De que país sos?
Bueno, em, un abrazo y un beso en la mejilla psicologico (abrí los brazos para sentirlo bien sentido) (?' y espero que tengas una buena semana.

Postdata: Disculpa el largo mensaje.

Travesura realizada o alguien podría leerlo

Nox!
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 10 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.