O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Dic 2012, 12:08 pm

ame la maraton
estuvo tan genial :DDD
Rose junto a scor son tan tiernos
realmente me encanta esa pareja
en verdad estuvo muy genial lo que
escribiste :DD
sigue así tienes un gran futuro : )
siguela cuando puedas :DD
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Dic 2012, 12:09 pm

Felicidades!!
pagina 11!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 12:13 pm

Milena Orange ☮️ escribió:Lumos!

YAY MARATÓN! POR MERLÍN! LOS CAPITULOS ESTUVIERON INCREÍBLOSOS (Maravillosos e increibles) (?'
WIIIIIIIII MARATÓN!
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Tumblr_mbldxrAvKw1rzbvsto1_500

Me encantaron los capítulos, TODOS. Dios, es tan asdgsdg increible que James y Cam se hayan... que hayan estado a punto de.... afsdgsdgdg ya tu sabes creepygusta La verdad, no me lo imaginé (Mentira, sabía que tarde o temprano nuestros calentones personajes intentarían hacer algo). Lo del lago, fue muy tierno y romántico. Mientras que lo del salón aparte... Hot (?'
Lo que me lleva a una duda: ¿Los magos y brujas usan condones comunes o especiales? aadgasdg xd que preguntas las mías.
En el capítulo anterior (que no comenté, disculpas por eso) cuando estaban en el lago me imaginé todo tan... hermoso *_* Voy a hacer un dibujo de como me lo imaginé y te lo mando (ya que, además de escribir, me gusta dibujar).
Y cuando estaban en el salón "hablando de morales y por que no hay que enviar a la gente al pasado" pues... asdgsdg me cubría los ojos con la remera... Picarones :V El susto que se habrá pegado Albus.
Con respecto a las parejas... OOHOASDG Rose, Scorpius, que clase de amor tan tierno, inocente y complicado, bien a lo Romeo y Julieta. En cuanto a Ted y Victoire... tiernitoss <3 <3 <3 Y en cuanto a Cam y James... ¿Que pasará ahora con ellos? Por que no creo que vaya a ser como antes :B
Y ALBUS? Pobreshito mi Albus no tiene pareja :(
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Tumblr_mekuoajSlp1rig7suo2_500
Ejem... solo decía xd
Pero enserio, me da pena que Alby no tenga a nadie, y mas con saber que antes estaba enamorado de Cam (Y quién sabe si todavía lo esta a excepción de vos) y encontrar a ella y a su hermano a poco de realizar coito... pobre :(

So... ¿Con que te gusta el ingles? ASDFGHASGH Sos awesome. A mi también me gusta el ingles y estudio en un Instituto aparte de mi escuela, ya que en esta no es muy bueno (es una cagada). ¿De que país sos?
Bueno, em, un abrazo y un beso en la mejilla psicologico (abrí los brazos para sentirlo bien sentido) (?' y espero que tengas una buena semana.

Postdata: Disculpa el largo mensaje.

Travesura realizada o alguien podría leerlo

Nox!


Jajjajajaja, uff! Aun no termino de subir la maratónn!! D: Faltan los más importantes: El de Vic, el de TED y el de James, y creo que haré un plus de escritora (osea muoa xD). Por Dios, estoy ansiosa por escribir el de Ted más que nada! No se imaginan que va a pasar .__. OOOhhh, por cierto, me disculpo por no subirlos ahora, pero todavia no fui a buscar mi computadora y ahí está el Cap de James POV, que es el que sigue ahora, aunq quizá suba el de Scor que estoy escribiendo desde la computadora de mi abuela, no sé...

JAJAjaajja, el "ya tu sabes" es el apodo que tenemos mis mejores amigos yo xD queda más sofisticado :roll: ohoh, sobre tu pregunta... Mm.. Supongo que algún hechizo luego de eso sería el método anticonceptivo(?)

Aaaw! sisi! hace un dibujoo! que lindo que te guste dibujar! a mi también, pero no soy muy buena :| Sabes? yo también comparo la relación de Scor y Rose con Romeo y Julieta :3 Prohibida por sus padres, y por casi toda su familia, aish que shomantico :lloro:

Sobre tu ofrecimiento como tributo para pareja de Alby, quizá puedas serlo, pero más adelante.. Ene sta parte Al tiene un papel especial :fiu: Jum, sobre Albus y Camille... Oh, bueno, bueno, maybe something happen... ;) Jajajajaja, sí, fue traumatico para Albus encontrar a James y Cam... bueno, en eso... Me da tata ternura Al!! Es demasiado dulce en mi mente! Debería darle una recompensa luego, por ser tan buenitoo

Aghh,


en mi escuela también es una cagada el inglés, no sé ni para qué lo dan, si los que no van a instituto no entienden nada, y hacen menos. Soy de Argentina, donde los más vagos cobran más que alguien que se rompe la espalda, y donde te regalan una computadora por ir a la escuela a mirar el techo :'D

No sé por qué se me hace que me acabo de encontrar con otra fanática de Hola soy German xD Is it?

Okas, me voy, me voy!! Un abrazo a larga distancia, así como muy lejos :3 Beshitos, nos leemos(?) ^^


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 12:17 pm

~Su weasley~ escribió:ame la maraton
estuvo tan genial :DDD
Rose junto a scor son tan tiernos
realmente me encanta esa pareja
en verdad estuvo muy genial lo que
escribiste :DD
sigue así tienes un gran futuro : )
siguela cuando puedas :DD
besitos!!

Susiee! Gracias!! Sisi, Rose y Scorpius son tan lindos juntos! Es como romper barreras, una Weasley con un Malfoy.. Sería igual de extraño que ver a Harry abrazando a Draco :|

Repito, gracias! La verdad, mi sueño es ser escritora, y que me digan que lo hago bien significa mucho (anque sé que debo mejorar bastante todavía xd)

Oh, Su, todavía no termina la maratón, es que anduve con problemas, que expliqué recién ahí arriba. en un rato suvo el POV Scorpius! Luego el de Vic, seguido del de James, y el gran remate con Ted... MUAJJAJAJA, no saben qué sucedera en su capítulo!! :OO

Eso es todo, besos y abrazos virtuales ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por The Dreams Jue 06 Dic 2012, 1:34 pm

¡Wiii! Maratón, que bien. ¿Qué puedo decir? ¡Me han encantado! Escribes muy bien. *-* Ahh, pero que tiernos, son lo más monoso que he leido (aunque he de decir que prefiero Scorpius/Lily, pero me encanta como llevas a la pareja).

Juliette escribió:
[color=white]Jajjajajaja, uff! Aun no termino de subir la maratónn!! D: Faltan los más importantes: El de Vic, el de TED y el de James, y creo que haré un plus de escritora (osea muoa xD). Por Dios, estoy ansiosa por escribir el de Ted más que nada! No se imaginan que va a pasar .__. OOOhhh, por cierto, me disculpo por no subirlos ahora, pero todavia no fui a buscar mi computadora y ahí está el Cap de James POV, que es el que sigue ahora, aunq quizá suba el de Scor que estoy escribiendo desde la computadora de mi abuela, no sé...

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 167695056 Por Melin (xDDD), ¿qué va ha pasar? Hubiera sido mejor que no dijeras nada, así solo hacer que me entren más ganas de leer el siguiente capítulo. Espero que subas los siguiente pronto.

Se despide,
Dreams.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 1:41 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"


-MARATÓN, PARTE IV

Victoire POV


Estábamos sentados, observando los copos de nieve caer a nuestro al rededor. Hacía frío, pero Ted me había prestado su campera. Al verlo abrazarse los brazos, comencé a sentirme mal, pues ahora era él quien estaba helado.
Le puse mi gorro de polar, rosado y blanco, que al contraste de su cabello púrpura le daba un aspecto gracioso; y le abracé por el torso, para darle calor.

Él sonrió.

— Soy irresistible, lo sé— bromeó, abrazandome él también.

— Claro que lo eres. No quería que lo supieras así— le seguí la corriente, riendo.

— Ah, no te apenes. Es obvio— ahora reíamos los dos.

Tras unos minutos de continua broma, regresamos al anterior tema de conversación: Las presentaciones.

— A mi parecer, la que más risa dio fue tu madre con su cara de "¿Qué rayos...?".

Sonreí al recordarlo.

— Concuerdo contigo, aunque la expresi+on que pusieron los tíos al enterarse lo de Tío Harry y Tía Ginny no tuvo comparación. James siempre anda metiendo la pata.
— Lo sé, creí que matarían a Harry— soltó una carcajada, y lo imité. Tenía la misma facilidad de contagiarnos la risa que Cam. Eran hermanos, después de todo.

— ¿Te has dado cuenta, Ted? ¡Son igual de celosos que tú con tu hermana!— noté, alzando las cejas. Sería buena idea averiguar algo respecto a cómo reaccionaría si se enteraba de aquello que Albus ni siquiera pudo contarme específicamente. Recuerdo, como el día de la Reunión, me murmuró "Están en algo". ¿Qué "algo" es tan malo como para no poder contarmelo a mí? Aun así, no presione a mi prima, y no le dije a Rose, quien parecía molesta porque Cam no nos había terminado de contar qué sucedía con mi primo. Logró convencerla diciendo que ella misma se aergonzaba. Rosie y y simplemente nos miramos entre nosotras, sin querer especular cosas imposibles.

— No, yo no mataría a alguien por estar con Cam— aseguró, y me alivié. Bien, Cami podría estar tranquila. Pero no. Ted soltó una carcajada—. Lo mataría, lo reviviría, y lo volvería a matar— no sabía si era una broma, o si mi pregunta e había causado mucha gracia.

— Oh, vamos Teddy. Cam es grande, y una chica que de seguro tendrá muchos pretendientes. Deberías ir haciendote la idea de...

— ¿Quieres llegar a lo que de seguro ella tiene con James, no es así?

Entreabrí la boca, sin saber qué decir.

— ¿Qué dices?— fingí sorprenderme. Uy, ¿y si era mi culpa? Cam y Rose me matan...

— No finjas, Vic. No te ofendas, pero mentir no es tu fuerte.

Fruncí el ceño, pero el llevó un dedo a ese punto, y lo aplacó, para luego acomodarme las comisuras de los labios en una sonrisa. Tenía las manos heladas, pero así y todo me hizo reír.

— ¿Entonces? ¿Cómo lo sabes? Ni yo lo sé.

Suspiró.

— Bueno... Es mi hermana, y él es como un hermano. Los conozco perfectamente, a pesar de que al comienzo ni siquiera no pude reconocer que la apariencia de Cam era un disfraz, sé cuando mienten, cuando están tristes, felices... enamorados— hizo una mueca de horror, y cerró los ojos.

— Aguarda... ¿Qué quieres decir con eso?

— Me refiero a que me he dado cuenta. Y créeme que es horrible saberlo, ¡HORRIBLE!— volvió a hacer una mueca. Al ver que todavía yo no entendía a qué quería llegar, continuó: —. Mira, en Navidad, James parecía... raro. Estaba muy pensativo, y colaborador, casi ni se quejaba. De inmediato me di cuenta de que era por una chica, porque sé como es eso— me miró de soslayo, significativamente, y sonreí.

— ¿Y ahí te diste cuenta?

— No. Al comienzo pensaba que era por esa Gwen, la hermana del idiota de Christopher. Fue al ver su reacción cuando se enteró que Cam salía con ese chico. Creí que solo yo podía enojarme así por eso. Pero no. Un día, mientras salíamos por ahí, nos cruzamos con ellos, en aptitudes de... novios — puso cara de asco—. Casi me da un infarto al corazón a mi, pero él... Bueno, él parecía querer matar a alguien. A Christopher, precisamente.

— Eres más observador de lo que pensaba, Ted— acepté, asimilando la información. Eso quiere decir que James le corresponde a mi prima... Debo decircelo.

— Oh, soy muchas cosas cielo— guiñó un ojo petulante, provocando que riera.

— Lo imaginé. Pero, ¿cómo te diste cuenta de lo de Cam? Yo juraría que se odian— iba a agregar "de no saberlo", pero eso sería confirmar su teoría, y estaría siendo traicionera asu confianza.

— Oh... Eso fue lo peor... Cami... Ella es demasiado obvia. Es como leer un libro cada vez que la vez a los ojos, así como ella puede verte a tí.

— Que lindas palabras— murmuré, sin poder creer que tan profundo podía ser mi novio.

— Gracias— susurró él, sonriendo levemente. Le di un beso corto. Realmente había valido la pena darle otra oportunidad. Además de hacere reír, tenía tantas consideraciones y sentimientos que no habría imaginado en él... Era una caja de Pandora.

— ¿Pretendes que luego de eso diga hablando?— hizo un puchero, sacandome otra sonrisa.

— Sí. Quiero saber más. Es como leer un libro oír tu punto de vista— bromeé.

— Jum... De acuerdo. Pero es muy feo... Digamos que me di cuenta desde el primer día. Cuando su cabello se tiñó de dorado. El dorado, quiere decir nervios. Ella estaba nerviosa, ahora que lo sé, porque casi le dice a Rose sobre su verdadera apariencia, pero cuando James la miró a los ojos, se puso aun más nerviosa, ¿entiendes?

— Yo no estuve en ese momento. Fui con mi hermana y los más pequeños— aclaré—. No quería ir contigo.

Él frunció los labios.

— Pero ahora sí, ¿no cierto?

— Um... quizá— fingí pensarlo, pero al final reí.

— Lo sabía. Es imposible resistir mis encantos— puso una sonrisa del estilo ego-James, haciendo que riera aun más.

— Te sale igual— afirmé.

— Lo sé. Pero no quiero hacerlo mucho. Al parecer a mi hermana le encanta esa sonrisa— volvió a hacer una mueca.
— Oh, cierto, hablando de eso, debes terminar de contarme— recordé, acomodándome para seguir oyendo.

— Eso es todo. Ahí comencé a sospechar, y luego, al ver cómo se lleva con James, y la manera en que lo mira, y cómo de insoportable se pone cuando está— arrugó la nariz—. Repito, es horrible hablar de esto... Agh, bueno, dígamos que me fui preparando psicológicamente para esto. Pero, el otro día... Cuando estvieron como una hora solos... bueno, eso sí que no fue agradable. Lo peor, es que mintieron. Y si fue tan grande como para mentir, NO quiero saber qué pasó... Puaajj. ¿No son novios, verdad?— preguntó asustado.

— No, podrás seguir viviendo un tiempo más, no te preocupes.

— Y... ¿Se besaron, cierto?

Fruncí los labios.

— No lo sé.

Su expreción se tornó sombría, parecía de sufrimiento.

— Eso significa que sí... ¡Por Dios, no! Mejor, hablemos de otra cosa. De nosotros, no de la relación de mis hermanitos— sacudió la cabeza, y comenzó a besarme.

Reí.

— ¡Quieres besarme para no pensar en eso, Ted Lupin!— exclamé divertida, corriendo su rostro. Él insistía, juguetón.

— ¡Hay niños, Teddy!— insistí, riendo, viendo como unos alumnos de segundo de Ravenclaw nos miraban con cara de asco—. ¡Aguarda, aguarda! Vayamos a otro lado— pedí, aceptando su último beso.

— Bien. A la Sala de Menesteres— ofreció, y yo asentí sonriendo. Me dio la mano y nos echamos a correr, dando traspiés y cayendo carias veces en la nieve, entre risas.



***NOX***


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 1:44 pm

The Dreams escribió:¡Wiii! Maratón, que bien. ¿Qué puedo decir? ¡Me han encantado! Escribes muy bien. *-* Ahh, pero que tiernos, son lo más monoso que he leido (aunque he de decir que prefiero Scorpius/Lily, pero me encanta como llevas a la pareja).

Juliette escribió:
[color=white]Jajjajajaja, uff! Aun no termino de subir la maratónn!! D: Faltan los más importantes: El de Vic, el de TED y el de James, y creo que haré un plus de escritora (osea muoa xD). Por Dios, estoy ansiosa por escribir el de Ted más que nada! No se imaginan que va a pasar .__. OOOhhh, por cierto, me disculpo por no subirlos ahora, pero todavia no fui a buscar mi computadora y ahí está el Cap de James POV, que es el que sigue ahora, aunq quizá suba el de Scor que estoy escribiendo desde la computadora de mi abuela, no sé...

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 167695056 Por Melin (xDDD), ¿qué va ha pasar? Hubiera sido mejor que no dijeras nada, así solo hacer que me entren más ganas de leer el siguiente capítulo. Espero que subas los siguiente pronto.

Se despide,
Dreams.

Jajajajja, xD lo sé, adoro a Scor y Rosie!! :3 oh, y... ¡MUAJAJAJAJJA ! Soy vil :twisted: . Tendrán que leer para enterarse :P Ahora sigue el POV Scorpius, y luego vienen los de James y Ted... Pero creo que con leer el de James se van a hacer una idea de qué sucedera en el de Teddy... :roll: umm, ya quiero escribirloo!!

Gracias por comentar, Dreams! Besitos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 3:32 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"


-MARATÓN, PARTE V

James POV



Estaba confundido. ¿Desde cuándo Camille me tomaba de la mano para ir a quién sabe dónde? Ella me había besado hace unos días en el Lago, pero hasta ahora jamás había iniciado nada. Fui yo aquella vez en La Cabeza de Puerco, en el aula abandonada, y ayer por la noche en la Sala Común, cuando de robé un beso antes de que se fuera a dormir. Así que verla buscando un lugar en el cual estar era extraño, raro, confuso, sorprendente, y todos sus derivados.


— Aguarda. ¿A dónde vamos? — le pregunté, ya sin poder resistir saber. Se detuvo, para mirarme solo como ella sabía hacer, tan profundamente que daba la sensación de que te leía la mente. Durante un tiempo odié esa sensación, especialmente en ese tiempo en el que estuvimos peleados, pero ahora era agradable... Algunas veces...

— Depende. ¿Dónde es más cómodo hacerlo, un aula o algún jardín recóndito interno?


La miré pasmado. No. Estaba mintiendo; yo no era ingenuo.


— ¿Qué pretendes hacer? — pregunté, siguiéndole el juego, alzando una ceja y sonriendo con arrogancia. Ella frunció el ceño.

— ¿Cómo te has dado cuenta de que era mentira? ¿Por mi sarcasmo o porque nunca sucedería?

— Nunca digas nunca— sonreí. Ella rió, y no pude más que imitarla. Tenía una de esas risas contagiosas.

— Repito, nunca— dijo, tomándome de la mano de nuevo, volviendo a caminar entre la masa de alumnos que disfrutaban del comienzo de su fin de semana.

— ¿Cómo lo sabes? — inquirí, petulante.

— Porque tú eres tú, y yo soy yo. Es imposible, te lo dije pero no me escuchas.

— Aha, y cuando recién nos conocimos también parecía imposible que me tomaras la mano, o que nos besemos, incluso que estuviéramos a punto de…— me tapó la boca con la mano, sonrojándose por mis reclamos. Desde que habíamos llegado, ella ya no cambiaba de forma a la Camille que todos conocimos en un principio, la de anteojos y cabello enmarañado. Ahora era la bonita muchacha de cabello negro y liso, con ojos sin gafas de marco grueso tapando sus inconfundibles faroles celeste pálido (eso era lo único que quedaba de la Cam del principio), y realmente atractiva como mujer. Y, aunque siempre me había gustado hacerla sonrojar, era aun más hermosa ruborizándose con esta apariencia; parecía una niña pequeña.

Sonreí detrás de su mano. Seguíamos avanzando, y cada vez había menos alumnos por donde transitábamos.

— ¡Cállate! Ya entendí. Estuvimos a punto. No lo hicimos— recalcó, mientras doblábamos por un pasillo donde no había ni un alma (literalmente, los fantasmas no rondaban) —. Además, en ese momento no estaba en todos mis sentidos, no pensaba. No volverá a suceder— parecía estar asegurándose a sí misma.

— Um, ¿por qué no estabas en todos tus sentidos? — presioné, con suficiencia. Se sonrojó más aun, ocultando su rostro, mirando de nuevo hacia adelante.


— Porque me estabas besando— murmuró por lo bajo, como avergonzada.

— ¿Ves? Eso sí puede suceder otra vez— fundamenté victorioso. Por dentro estaba eufórico. ¿Eso quiere decir que cuando la beso su cabezota deja de pensar? ¿Es si quiera posible?

— No. Porque no te dejaré— explicó como si yo fuera un niño de cinco años, y ella mi maestra.


— No es necesario tener tu permiso. Nunca te has quejado si te beso.

— Sí, si lo hice.

— Bueno, sí, pero siempre era luego de besarnos. Nunca te apartaste de mí, excepto la vez en que casi…

— ¡NO LO DIGAS! — advirtió, frenando en seco. Suspiró—. Dices estupideces— parecía frustrada; no quería que la descubriera, quería seguir proyectando esa imagen de chica imperturbable, fuerte como otro hombre. No le gustaba verse débil, lo sabía. Tenía el ceño fruncido, y estaba cruzada de brazos.

— ¿Me parece a mí o una persona aquí no sabe que decir? — comenté, fingiendo buscar a alguien con la mirada. Ella me golpeó en el brazo—. Debes dejar de hacer eso, tengo un moretón enorme.

— Jódete, por imbécil— la miré extrañado. Ella no solía hablar de esa manera, salvo cuando tenía que insultarme a mí o a Ted, pero nunca decía cosas como “Jódete”. Su manera de demostrar amor es extraña… Un momento, ella no me demuestra amor, ¿o sí? En todo caso, ¿siente amor por mí?

— Lávate la boca con jabón— recriminé, alzando las cejas.

— No hace falta. A los chicos les gusta igual— dijo lentamente, sonriendo con malicia. Un momento…

— ¿Qué chicos? — pregunté de inmediato, deteniéndola por el brazo, para verla a los ojos, controlar si mentía o no.

— No creo que los conozcas. Son agradables. ¿Recuerdas los que hicieron la tarea de Herbología -quetúnoquisistehacer- conmigo? — comentó hablando con aires de superioridad, agregando como bocadillo el que yo rechacé hacer aquella tarea con ella. ¿Era una venganza?

— ¿Esos dos? — Arrugué el entrecejo—. Es imposible que hayas besado a los dos. Tú no eres así.

— ¿Cómo soy entonces? — inquirió seria.

— Agresiva, malvada, caprichosa, astuta, ambiciosa, mandona— comencé a enumerar, ante su cara de reproche, como si realmente le afectara mi punto de vista—, gruñona, terca, perfeccionista, neurótica, orgullosa, tenaz, valiente, carismática, inteligente, bonita, leal, buena amiga, gran besadora, y algo insoportable, pero no zorra— finalicé. En su rostro se había dibujado una sonrisa, que ocultó al instante.

— Muy lindas palabras, pero, ¿cómo sabes que no…?

— No lo hiciste.

Hizo un mohín de frustración.

— De acuerdo, no. Pero Chis sí me besó— agregó, como realmente queriendo molestarme de algún modo recordandome que ha besado a otros chicos. Aguarden, ¿cómo sabe que me molesta que ella?... ¡Quiero decir no! Claro que no me interesa... No...

Hice una mueca, y la oculté al instante.


— ¿Por qué tienes que mencionarlo?

— ¿Acaso te molesta? — inquirió, interesada.

— Un poco— admití—. Era insoportable.

— No, no lo era. Es agradable, y le cae bien incluso a Ted, aunque no lo admita.

— Sí lo era.

— Dije que no. Sólo lo dices porque estabas celoso— se cruzó de brazos.

— ¡Yo no estaba…!— comencé, pero me interrumpió.

— Ni lo intentes. Sé que sí lo estabas. Sino no habrías dicho que soy bonita y una gran besadora— se ruborizo al decir esto.

— ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

— Que acabas de confesar que te gusto, Potter. Y cuando una persona odia a la pareja de la persona que le gusta, se llaman celos.

La miré estupefacto.

— ¡Nunca dije que me gustaras!

— No, pero lo sabes— parecía triunfal, como si lo esperara hace tiempo.

— No, no lo sé, porque no es así. No me gustas y nunca me gustarás— insistí severamente. Una cosa era que mirara a través de mis ojos, pero adivinar lo que siento (y que ni siquiera yo quiero admitir, y nunca lo haré), es demasiado.

Me miró frunciendo los labios, y por su expresión temí que se echara a llorar. No. Cam era Cam; ella no lloraba por estas cosas, siempre discutíamos. Era fuerte, y esto una estupidez. No veía la manera en que esto le afectara de algún modo.

— Nunca digas nunca, Potter— murmuró, y estaba a punto de irse cuando alguien apareció con un “¡Hola!”.

Eran papá, tía Hermione y tío Ron.

Camille se quedó, solamente porque los admiraba demasiado, tanto que podía dejar de tener en consideración una tonta pelea insignificante como esta.

— Hola señor Potter— saludó, dándole un beso a la mejilla, a él y a mis tíos. Papá se sonrojó, y por unos segundos algo batió en mi pecho, pero luego me dije que se debía a que él no se relacionaba con ninguna chica salvo Hermione por ese entonces.

Camille tenía una especial fascinación por mi padre. Era algo así como su héroe, al igual que tía Mione era su ejemplo a seguir. Imaginé a Cam de 36 años vestida con túnica elegante y tacones, el cabello recogido en un pulcro rodete, maquillada como dama, y dando un discurso sobre los derechos de los elfos. No. Hermione era su modelo académico. Ella, meses atrás, me había confesado que quería ser Auror. Fue la primer cosa que coincidimos, luego de eso, nos dimos cuenta de que éramos bastantes parecidos… Ella quería ser como mi padre, es por eso que tanto lo admiraba.

— ¿Qué hacían? — preguntó tío Ron.

Ella me miró molesta unos segundos, y luego se fijó en él.

— Oh, nada. James comentaba lo gran besadora que soy— dijo como si nada, dando un suspiro, observando el suelo.
Mi padre, Hermione y Ron alzaron las cejas, y me miraron sorprendidos. Yo, bueno, yo sinceramente quería que me tragara la tierra. No podía creer que les estuviera diciendo eso a mi padre y mis tíos.

— ¿Llegamos en mal momento? — cuestionó tía Mione suavemente, ligeramente incómoda.

— No, no de hecho. Acaba de decir que realmente no gusta de mí— siguió contando, con tanta poca vergüenza que creí que no era ella. Por mi parte, nunca tuve tantas ganas de desaparecer en mi vida.

— Pero, acabas de decir que él decía que…— tío Ron estaba confundido.
— Oh, sí. Pero parece estar jugando conmigo. No va enserio. Me besa y luego se aleja. Algún día le lanzaré un Crucio a ver si se deja de tonterías. La verdad, ya me cansé de soportarlo— contó, dejándome helado. Pero, le hablaba a mi tía, no a mí, o a papá, o a Ron. A Hermione. Era como si nosotros no estuviéramos ahí. Mi tía hizo una mueca como si hubiera captado algo, y se puso al lado de ella.

— Son muchachos. Si no quiere nada serio, deberías alejarte. Es lo mejor. Búscate otro, olvídalo. Si te quiere, él regresara— aconsejó.

¿Qué? ¿Buscarse otro? ¿Olvidarme? ¡Si ni siquiera me tenía en su cabeza como para sacarme de ella! ¿O sí? No comprendo… Pero, ¡no quiero que se busque otro! Además, ¿por qué insinuaba que yo jugaba con ella? Yo no lo hacía. Ella no era cosa de juegos, ¿por qué decía que sí lo era?

— Agh, no funciona. Solo se quiere a sí mismo. El hecho es que me enojé con él, y me iba— dicho esto, comenzó a caminar por el pasillo, dejándome totalmente estupefacto.
— ¿Qué fue…?— comencé a decir, asimilando todo, pero Hermione me interrumpió.

— Estás en problemas, sobrinito— opinó, viéndola marcharse.

— Claro que no lo estoy. No sé qué ha sido eso, pero no estoy en problemas. Se le pasará.

— Yo creo que sí lo estás— acotó Ron.

— No cuenta. Eres su futuro marido, obvio que la apoyas a ella.

Di en el blanco. Ambos se pusieron lo bastante incómodos como para mirarse entre ellos, o a alguien más, y cerraron la boca.

— ¿Qué le has dicho exactamente? — preguntó mi padre.
— Ella dijo que “se había dado cuenta de que estoy enamorado de ella”. Y yo le contesté que no era así, y que jamás lo sería— me encogí de hombros. ¿Por qué tanto alboroto?

— ¿QUE HICISTE QUÉ? — saltó mi tía, exaltada, olvidando su vergüenza.
— Dije, que ella dijo que…
— No. Eso lo entendí. Me refiero a que, ¿por qué lo hiciste?
— ¿Porque sí? — dudé, no entendía a qué quería llegar.
— Hum. Bien, si esa chica no te gusta, supongo que no te influye mucho, pero si sí lo hace, definitivamente estás en problemas. Quizá le hayas roto el corazón, sobrino— agregó al final, para dar énfasis de que realmente ella es la mayor.
— No puedo romper un corazón del cual no soy dueño— dije obvio, rodando los ojos. ¿Por qué todos insistían con eso? Ella no estaba enamorada de mí. Le gustaban mis besos, y quizá era una de las personas que más me conocía desde nuestra temporada amistad-odio, pero no estaba enamorada de mí. Era inverosímil.

— James— habló mi padre, y en aquel momento sonó igual que cuando me hablaba para decirme que dejara de gastarle bromas a Albus, o que no discutiera con Lils. Sonaba como mi padre—, creo… creo que sí lo es.

No sé que es peor. Si enterarme de eso ahora, o que hasta mi padre con tan solo unos minutos de verla lo notara y para colmo lo convirtiera en una realidad con solo decirlo en aquel tono tan seguro.

— Por Merlín, que cursilerías— masculló tío Ron.

— ¿Sabes, tío? Tía Mione se ha vuelto más sabía, madura y justa con el paso del tiempo; papá se volvió más seguro, valiente y bondadoso; pero tú… Tú eres el mismo tío Ron de siempre. Es por eso que tú, yo y Ted nos llevamos bien— le dije riendo, para luego salir corriendo por donde Cam se había ido. No sabía si realmente estaba o no enamorada de mí, pero se había molestado, y debía arreglarlo si quería dormir esta noche tranquilo. Aun no podía considerar real el que ella estuviera enamorada de mí. Era como… como demasiado imposible; ella era demasiado imposible. Por Merlín, odio esto. Es exactamente por lo que no quería enamorarme de nadie, era para problemas como estos.
No la encontraba en ningún lado, y ya llevaba rato caminando. Según reconocí, estaba en la torre este, en el sexto piso. No creía que hubiera ido a la Sala Común, pues quedaba al otro lado del castillo. ¿Qué buscaba entonces? Un momento… ¿La Sala de Menesteres?

Avisté una escalera, y enseguida subí por ella. Justo a tiempo, pues empezaba a moverse. Genial. Me dejaba en el séptimo piso, pero casi del otro lado de donde estaba la Sala Cambiante.

Para cuando llegué, ya estaba jadeante de correr. Ahora, el problema era saber qué lugar había pedido. ¿Quizás en la Sala de reuniones?
Entrecerré los ojos, y pensé. Se supone que tienes que pedir lo que necesitas, ¿no? Pues yo necesitaba hablar con ella.

Pasé tres veces frente a donde se suponía que estaba la entrada, pensando “Quiero hablar con Camille”. Cuando apareció una enorme puerta, suspiré aliviado. Sí, ella estaba ahí. Era la Sala de Reuniones, al final de cuentas. Abrí con cuidado el portón, y asomé los ojos. Estaba abrazada a sus piernas, sentada sobre un sillón. Eso era lo único que había en la Sala, un sofá. La mesa y las silas ya no estaban.

Entré procurando no hacer ruido, y la cerré despacio. Luego, en vez de hablar, la observé en silencio. ¿Realmente estaba enamorada de mí? Siempre lo he dicho, en broma. Nunca imaginé que fuera real. Era extraño pensarlo… Yo era todo lo contrario a lo que ella había dicho buscar en un chico. No era inteligente, ni sensible, ni romántico, ni comprensible. Ese era Albus. Siempre, muy en el fondo, supuse que ella estaba enamorada de mi hermano.

— ¿Planeas quedarte ahí todo el día? — susurró ella al fin. Me había oído entrar.

— Quizá. Luces mejor cuando no gritas, con el ceño fruncido— repuse de igual modo, sonriendo de lado. Me senté a su lado en el sillón, lo más lejos que pude.

— Oh gracias. A las chicas les encanta que les digan lo mal que se ven cuando se enojan— ironizó, alzando la cabeza.

— Lo sabía— fingí alegrarme de mi supuesto acierto, y ella bufó— ¿Ves? Ya estás enojada. Deberías tomarte las cosas con más calma— recriminé, apoyando mis codos sobre las piernas.

— No puedo— enfatizó— tomarme las cosas con más calma cuando se trata de ti.

— ¿Por qué? Soy tan sencillo de sobrellevar.

Eso sí le causo risa, y se permitió sonreír.

— Claro— farfulló, volviendo a mirar el suelo.
Suspiré, y me removí nervioso. ¡No! ¡Nunca en mi vida me puse nervioso con una chica! ¿Esto está naturalmente permitido? Agggh, lo odiaba. ¿No podía ser fácil como siempre ha sido? No, claro que no, con ella ni respirar es simple.

— ¿Por qué te enojaste? — pregunté sin rodeos. No sabía que más decir, y, después de todo, eso era lo que quería averiguar.

— Wow. Eres tan sensible…— volvió a ironizar—. ¿Qué te importa?

— Bueno, te enojaste CONMIGO. Se supone que debe importarme— expliqué obvio.
— Sí, ¿y desde cuándo te interesas en si me enojo contigo o no?
— Desde ahora. ¿Me dirás o no?

Ella puso los ojos en blanco, y giró a verme.

— Dime, ¿qué pasó para que me fuera? — me incitó a rememorar, hablándome como si fuera un niño pequeño.
— Uh… Dije que no me gustas y que nunca lo harás— recordé. Ella alzó las cejas, significativamente—. No, pero no puede ser eso. ¿Desde cuándo te molestas porque yo digo que no me gustas? Siempre que bromeo sobre el tema me golpeas.
— Desde ahora— me imitó, haciendo una mueca.
— Lo digo en serio.
— ¿Realmente? Bueno, es un logro. Desde que te conozco que he intentado hablar seriamente contigo— se quejó.
— ¿Y para qué querrías hablar seriamente conmigo?
— Oh, no lo sé— estaba usando sarcasmo, ¿por qué? —, por ejemplo, para hablar sobre nuestro primer beso en la Cabeza de Puerco, sobre lo sucedido en navidad, sobre lo del Lago, lo que sucedió después de eso, y prácticamente todo lo que pasó este año entre nosotros— enumeró.

— ¿Y… por qué deberíamos haber hablado seriamente sobre eso? — balbucí, más nervioso aun.

— ¿Es enserio? — Soltó un jadeo—. ¡Porque me asusta, James! ¡Me asusta que esta porquería que me haces sentir sea algo serio!

Ahora…Bueno, ahora no hay palabras para indicar como me siento, porque decir que estaba shockeado era poco, muy poco.

Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza.

— Esto no tiene sentido— murmuró para luego ponerse de pie. La detuve por el codo.

— Aguarda.

Se giró bruscamente.

— ¿Qué?
Suspiré, y me llevé las manos a la cabeza con manía, inmediatamente me puse de pie a su lado.

— Yo… también estoy asustado. Sabes lo que pienso sobre… el amor y toda esa cursilada— farfullé, con dificultad al hablar.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó, entrecerrando os ojos, confundida. Pude percibir un brillo en los ojos, ¿había estado a punto de llorar? No me agrada ni que llore Lily. No soporto ver cuando las mujeres lloran, y menos si es por mi culpa. Y con Cam, sucedía muy seguido, lo cual también era extraño.

— ¿Es necesario que lo diga en voz alta? — me quejé, haciendo una mueca.
Rió, y secó una lágrima que había salido sin querer al hacer ese gesto.

— Sí. Si debes— murmuró sonriendo cada vez más.

Bufé, y miré el techo, de pronto muy interesado en su estructura.

— Bonito lugar, eh— comenté, rascándome la nuca.

— Muy. ¿Y bien? — insistió.

— ¿Enserio?

— ¡Sí! Yo ya lo dije— frunció el ceño.

— No, tú dijiste que…
Puso los ojos en blanco, y me interrumpió:

— Me gustas, James. ¿Contento? Ahora lo he dicho.

Ahora quien sonrió fui yo.

— Me gustas, Camille. Y sí, ahora si estoy contento.

Ella se mordió el labio inferior, aumentando su sonrojo.

— ¿Sabes que esto es de locos, y probablemente imposible, verdad?

— Oh, sí. Lo sé— repuse, y acto seguido la besé. Otra vez.

Y, ahora no había nadie que supiera donde estamos, o que nos interrumpiera, ni siquiera algún motivo para detenernos, todo estaba dicho; nos queríamos, mutuamente. No importa si luego nos arrepentimos de confesarlo, o Ted se entera. Ahora solo somos nosotros.

Con cuidado la acosté sobre el sillón, y durante ese segundo en que nuestras miradas se cruzaron, me di cuenta de que ella sabía cómo terminaría esto. Pero no se detuvo… No lo hizo.



***NOX***


MUAJAJAJAJAJA :twisted: Bueeeeeno, si no se dieron cuenta de qué sucederá en el capítulo de Ted, les sugiero que lean el final del capítulo de Victoire de nuevo ;)

Diooos, a partir de ahora estamos a mitad (tirando al final xd) de la primer parte de la novelaa! Ahora resta pasar lo que queda del año en el pasado, y bueno, llega el segundo... OH! La segunda prueba, el Baile de Navidad! Tantaaas cosass! :3 Okas, gracias por comentar, las quiero quiero mucho, lo saben ! Besoss! ^^

-Ju


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Zarek Jue 06 Dic 2012, 5:10 pm

Eres un ser despreciable. SE DICEN QUE SE QUIEREN DESPUÉS DE 21 CAPITULO y 3644932859278659436592 PELEAS SIN SENTIDO Y LA DEJAS AHÍ????????

Morirás, de una manera en la que puedas sufrir. NO TIENES PERDÓN DE ZEUS.

Síguela o tu y yo tendremos un problema. :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 5:22 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"


-MARATÓN, PARTE VI

Scorpius POV


Amaba besar a Rose, estar con ella, escucharla reír. ¿Es posible que alguien sea tan perfecta como lo es ella?
La abracé aun más fuerte, para darle calor, pues seguíamos sentados bajo el roble.

— Yo creo que es agradable— acotó. Estábamos hablando de Severus Snape. Estos días, él me había tratado igual que a mi padre, con honores. Oh, mi padre… Compartimos clases toda esta semana… Es algo extraño. Ayer me preguntó cómo era Rose. Le dije que era perfecta, y que todos dicen que ella es igual que su madre. Él asintió pensativo. ¿Qué tanto interés?

— ¿Agradable? — pregunté incrédulo, alzando una ceja.

— Bueno, a su manera… Recuerda que le sucederá y por qué. A mi parecer, teniendo en cuenta su pasado y presente, es bastante agradable— razonó.

— Sí, puede ser agradable y todo, pero debes admitir que es del tipo de persona que detestas: injusto.

— Bien, lo es. Pero reitero que hay que tener en cuenta de todo lo que hizo para mantener a mi tío Harry con vida. Además, es el padrino de tu padre.

— Pero por caerle bien a mi padre no debe caerme bien a mí. Debo tener mis propias opiniones, ¿recuerdas? — dije, haciendo referencia a lo que ella había dicho en primer año, para conseguir que me hiciera amigo de Albus. Un Potter. Mi padre me había dicho durante toda mi vida que no me quería cerca de los Potter, y ella le arruinó el plan con tan solo 11 años y dos grandes ojos verdes con aires de saberlo todo. Nunca supe por qué ella había querido que Albus fuera mi amigo, pues desde el comienzo él se había hecho un grupo en Slytherin, con personas cuyos padres no están enemistados con los de ella desde niños.

— Sí, lo recuerdo— aceptó, esbozando una sonrisa—. ¿Cómo es que recuerdas lo que dije aquel día?

— Bueno, sucede que no olvidé con facilidad las pocas cosas que me dijiste los dos primeros años. Creí que me odiabas o algo así, hasta que dijiste eso para que pudiera ser amigo de tu primo. Entonces me confundiste, y no presté más atención, salvo cuando te animabas a acotar algo. Eras muy callada.

Ella arrugó la nariz.

— Lo sé. Era tímida. Bueno, hacías que me sintiera tímida.

— ¿Tímida? ¿Por qué? Es más, ¿por qué quisiste que Albus fuera mi amigo? Yo pensé que me odiarían por ser Malfoy— confesé, y ella apretó más su cabeza contra el hueco de mi cuello.

— Bueno… Desde niña me gustaste. Y no se me ocurrió mejor cosa que amigarte con mi primo para poder acercarme a ti. Pero a Albus le agradaste mucho, a pesar de lo que me costó convencerlo de hablarte. Mi padre se encargó de hacernos creer a todos que los Malfoy eran mortífagos— rió.

— ¿Y no le creíste?
— Al comienzo sí. Luego me di cuenta de que alguien tan tímido y lindo no podía ser mortífago. Es como cuando me enteré que no existe Santa Clous— hizo una mueca de pena, provocándome una sonrisa.

— ¿Decepción?

— No. Me sentí alegre de que mis hipótesis fueran ciertas— sonrió de lado a lado.

— Eres increíble. Había olvidado que tu razonamiento es nato desde bebé— bromeé, y ella asintió seriamente.

— Lo sé. Mi infancia duró poco— se lamentó, pero luego carcajeó.

— Te acompaño en sentimiento— acepté, riendo también.

— Scorpius— llamó. Giré la cabeza para ver qué pasaba, y me besó.

— Te quiero— susurró al final, sonriendo. La imité, sintiéndome tan rebozante de felicidad que me parecía imposible.

— ¡Agh! ¿¡Ustedes también!? — se quejó alguien.

Nos separamos de inmediato, con temor de que fuera alguien que no debía vernos. Suspiré de alivio al ver que solo era Albus. Y estaba a punto de volver a abrazar a Rose cuando él se sentó en el medio, de brazos cruzados.

— ¿Qué sucede Al? — preguntó Rosie, algo disgustada por nuestra separación, pero preocupada por la expresión de su primo.

— Estoy harto de esto— musitó.

— ¿De qué, exactamente? — indagué.

— De que todos anden en pareja de aquí para allá. ¡Todos tienen a alguien con quien besarse melosamente! Y yo quedo en medio, tratando de encontrar a alguien con quien permanecer cinco minutos sin sentirme fuera de lugar.

Yo y Rose nos miramos entre nosotros, sin saber qué responder.

— ¿Qué hay de Cam? O James. Ellos no están en pareja con nadie— sugerí, encogiéndome de hombros. Tenía razón. Desde que llegamos, Rose y yo gozábamos de tanta libertad que no nos separábamos por mucho tiempo. Había descuidado a mi amigo…
— Oh, no. Ellos son los peores— masculló. Parecía algo hastiado, como si fuera a explotar en cualquier momento.
— ¿Por qué? ¿Acaso tienen pareja ya? — pregunté confundido. Rose, en cambio, comenzó a abrir los ojos de par en par.

— ¿Pareja? ¡Se tienen el uno a otro! ¡No lo soporto! Antes Cam y yo pasábamos más tiempo juntos, al igual que nosotros tres— nos señaló— ¡Pero ahora cada vez que los veo están… besándose! ¡O escabulléndose juntos!

Lo miré estupefacto, buscando alguna respuesta en la pelirroja. Ella abrió la boca para decir algo, y luego la volvió a cerrar.

— Eso es lo que nos quiso decir la otra vez— razoné en un murmullo—. ¿Acaso son novios?

— ¡Ojala! Entonces serían más civilizados— siguió quejándose.

— Aguarda Al, creo que exageras— soltó de pronto Rose.

— ¿Exagerar? ¡Ni un poco! ¡Es traumante ser cómplice de esto! Y… Oh, Dios, no debería contarlo— se llevó una mano al rostro. ¿Qué quería decir?

— ¿Por qué?
— Porque ella me hizo prometerlo, pero estoy cansado. Alguien debe hacer algo. Pero no. Ustedes dos están muy ocupados besuqueándose, y ellos quién sabe dónde se metieron además.
— ¿Cómo que donde se metieron? — inquirí, entrecerrando los ojos.

— ¿Te refieres a que…?— murmuró Rose, sin poder creerlo.

— Sí. La última vez estaban en “eso” — hizo comillas en el aire— cuando los fui a buscar— hizo una mueca, y Rose por poco se desmalla.

— ¿¡Qué!? — chilló, con una mano en la boca— ¡¿James y Camille?! ¡Es imposible! ¡Cam no lo permitiría ni en cien años!

— Bueno, técnicamente retrocedimos 23 años— comenté, para calmarla. No lo conseguí.

— ¿Estás seguro? ¿Los viste?

— ¡Sí! Bueno, no… Se habían separado, o no sé… Pero hace un rato se escaparon de nuevo, supuestamente para distraer a James porque quería venir aquí. Pero no lo creo tanto…— suspiró—. Ella me hizo prometerlo… y yo se lo cuento a todos… Soy un verdadero desastre— se lamentó, negando con la cabeza.

— Tranquilo Albus— apoyé, al ver que Rosie seguían psicológicamente traumatizada, sin poder hablar aun.

— No puedo estar tranquilo, ¡le fallé! Pero, ¿y si James la lastima? Ella está enamorada, pero ¿cómo sabemos que él también lo está? Te juro que si le hace algo lo mato. Luego de Ted, claro…. Es solo… No soporto verlos juntos. Es raro— agregó rápidamente al final. Lo miré durante unos segundos, pero luego negué con la cabeza. No, era imposible.

— ¿Dónde están ahora? — preguntó Rose, saliendo de su trance.

— ¿Quién sabe? Quizá en la Sala común, o en algún lugar donde puedan estar solos.

— ¿En la casa abandonada? — sugerí, pero luego lo volví a pensar—. Um… No es muy apropiado…

— ¿En el túnel de la bruja tuerta? — acotó Rose—. ¿En la Sala de Menesteres? ¿En nuestro jardín especial? — sugirió ella.

— Hace frío para que lo… para que estén allí— musitó Albus, con disgusto.

— Entonces pueden estar en el túnel o la Sala… Vamos a buscarlos— propuso, parándose.

— Aguarda, ¿y si están…?— la miré elocuente, y arrugo la nariz. Me encantaba cuando hacia ese gesto.

— Bueno, no es nada de otro mundo…— se autoconvenció, tragando fuertemente.

— Oh no, solo dura un par de días el trauma, luego se te pasa— ironizó Albus. Contuve la risa.

— No seas bebé. ¿Quieres que pare o no? — recriminó, y él asintió.

— Bien, vamos— acepté, poniéndome de pie.

— Por cierto, Albus, ¿qué hay de Ted y Victoire? ¿Por qué no fuiste con ellos para pasar el rato en vez de estallar así? — inquirió Rosie, abrazando contenedoramente a su primo por los hombros. Era extraña la manera en la que Albus se preocupaba por Cam y James, pero es su mejor amigo, supongo que está bien.

— ¡Ni me hagas acordar! Mientras su hermana está haciendo quién sabe qué cosas, él y Vic están en búsqueda de algún recoveco. ¿Es que solo piensan en eso? Yo también soy adolescente y estoy normalito— masculló molesto.

— ¿Cómo sabes que ellos también buscan un recoveco? — pregunté divertido—. Amigo, te estás volviendo cotilla— me burlé.

— ¡Claro que no! Los crucé mientras venía para aquí.

Rose se detuvo en seco.

— ¿Aquí? Aguarda, Albus. Estamos en el único jardín del séptimo piso, ¿cierto?

— Cierto, creo— asintió sin entender a dónde quería llegar.

— Y, ¿dónde exactamente los cruzaste?
— Mientras subía las escaleras. Me caí al suelo por su culpa— frunció el ceño.
— ¿Subían o bajaban? — insistió.
— Subían. Pero, Rose, no entiendo cómo es que esto…
— ¡Por Merlín! ¡Se van a encontrar, Albus! — gritó horrorizada.
— ¿Quiénes? ¿A qué te refieres Rose? — pregunté confundido, tratando de calmarla
— ¡Ted y Victoire con James y Cam! — chilló, con cierto pánico.

Entendí. Y Albus también.

— Por Dios— murmuré, antes de echarme a correr tras ellos.

— ¿Traes tu varita, Albus? — exclamé.

— Sí, no te preocupes— repuso seriamente, aunque se veía de verdad preocupado. Esto sería difícil...



***NOX***


Jajajajajaja, Diva, por favor no me mates! Ya la continuo :3 pero quería hacerlas sufrir un poco(?) Okno .-. Uyyyyy! YA LLEEEEGO EL CAPÍTULO DE TEEEED!! :DD Estoy emocionada, Merlín, muy emocionada .__.

Ya casi termina la marattón! :3 Okas, me voy a escriibiir! Comenten que me inspiran *__*

Besos ^^ ,

-Ju


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Milena Orange Jue 06 Dic 2012, 7:17 pm

"Pero no se detuvo… No lo hizo."
" ¿Es que solo piensan en eso? Yo también soy adolescente y estoy normalito—" Normalito asdgsdg xd

James... Cam... Ted... Victoire...Scorpius...Rose... MIERDA! Son unos calentones TODOS TODOS TODOS! Lo que mas me traumó fue lo de James y Cam, digo, van a hacer "eso"... POR MERLÍN!
AAAAAAAAAAH YA QUIERO EL DE TED. Y si... Albus tenía que explotar en algun momento. Pobrecito mi vida.
Sos excelente escritora y me haces tener un buen día, ignorando los problemas y las cosas que tuve hoy.

Con respecto a lo que escribíamos previamente... ASDGSDGSDG SOY DE ARGENTINA WACHOO (?' Y claramente tu definición, es verdadera. Aunque el país no es tan malo, lo que lo caga es la gente (no toda, conste).
¿De que parte de Argentina sos? Muero si llegas a ser de Buenos Aires, Florencio Varela para ser mas precisa. Y si vamos a la misma escuela *-* Mueroooo (aunque ya me haga muchas ilusiones xd)

Bueno, espero que puedas subir el de Ted lo antes posible, como se te sea comodo.
Besos y cuidate :)

PD: ¿Como que realmente me pondrías con Al... que rea... ¿Que? asgsdgsdgs Mi vida, coshito.
PD2: Unas palabras para Cam, James, Ted y Victoire: "Fecundación Nopus; Ovulus Broquios; Espermus Stopus" (?'
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Milena Orange Jue 06 Dic 2012, 7:21 pm

Ah, si, a Victoire me la imagino asi:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Tumblr_medko6swnq1rnql55o1_500

Pero con menos maquillaje y mas tierna, asi mas sonriente.
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 7:38 pm

Capítulo 21

"Primeras impresiones"


-MARATÓN, PARTE VII (FINAL)


Ted POV (Oh, Dios mío, oh Dios míooo!! xD)


Estábamos corriendo por los pasillos, con la mirada de los alumnos sobre nosotros, extrañados. Íbamos de la mano, hasta la Sala de Menesteres. No podía estar más feliz, Vic causaba eso en mí. Por eso me gustaba tanto.

— ¡HEEEEY! — gritó alguien. Me detuve, dejando de tirar de la mano de Victoire, para encontrarme con Albus en el piso.

— ¿Qué haces ahí? — le pregunté.

— ¡BUSCO POLVO PARA MI COLECCIÓN! — bramó fastidiado, poniéndose de pie.

— ¿Estás bien, Albus? — cuestionó Vic, preocupada.

— ¡Perfectamente! — repuso, y se marchó a zancadas. Quizá iba a donde el Roble, o ¿a la Sala de Ravenclaw? No, al Roble.

— ¿Y a este qué bicho le picó? — le comenté a mi novia, confuso.

— Creo que nosotros lo tiramos— murmuró apenada.

Me encogí de hombros, y seguimos corriendo. Esta era la segunda vez que íbamos a la Sala de Menesteres. Era muy útil.

— ¿Estás segura? — le pregunté, mientras pasábamos tres veces frente a donde estaba la entrada, pensando “Necesito un lugar donde estar”.

— Siempre— correspondió, dándome un casto beso. Sonriente, me dirigí a la puerta, y la abrí eufórico.

Entonces… entonces… Casi muero. No podía creer lo que mis ojos veían, y probablemente echarles veneno de Basilisco habría dolido menos. Podía ver la cabeza de James perdida en el cuello de… mi… herma…nita…

— ¿¡QUÉ-RAYOS-ESTÁN-HACIENDO!? — rugí, sintiendo mi mirada enrojecer.

Victoire enseguida se propuso calmarme, mientras Camille se ponía de pie, de espaldas y con el cabello blanco en totalidad, para ponerse la camisa. Él… él la cubría, de frente a mí, con cara de horror. Ambos parecían presas del pánico, y con toda razón.

Apreté la mandíbula, y me lancé hasta donde estaba, pero se agachó a tiempo, y comenzó a correr. Estaba despeinado, descalzo y sin remera. LO VOY A MATAR.

Mi hermana comenzó a chillar, al igual que Victoire. No lograrían nada. Lo atraparía igual

— ¡JAMES POTTER! ¡TE-VOY-A-MA-TAR! — Bramé furioso, corriéndolo por toda la habitación—. ¡¿CÓMO TE ATREVES?! ¡A MI HERMANITA BEBÉ!

— ¡NO SOY BEBÉ TED! — gritó ella, a punto de llorar.

— ¡¿Qué pretendes que haga?! — repuso James, sacando la varita.

— ¡NO HACE FALTA QUE LA USES, TE GOLPEARE TANTO QUE NO PODRÁS VOLVER A LANZAR NI UN LUMOS! — vociferé amenazante.

— ¡BASTA YA! — pidió Camille, poniéndose en medio.

— ¡MUEVETE! — le grité, tan enojada que no dudaría en correrla yo mismo. ¿¡Cómo me traicionaban así!? ¡MI HERMANITA! ¡MI MEJOR AMIGO! ¡ES UNA NIÑA TODAVÍA!

— ¡No quiero pelear Ted! ¡Eres mi mejor amigo! ¡Más aun, como un hermano! — exclamó él, bajando la guardia.

— ¡Ted, para! — rogó Victoire, tomándome del brazo. La solté al instante, empujé a Cam, y lo golpeé. Dos veces. Y habría seguido, de no ser porque alguien apareció y me detuvo con un “Petrificus Totalus”.
— ¡James! — escuché gritar a tres personas. Una era Camille, otra Rose, y finalmente Albus.

La primera en llegar fue mi hermana. Me corrió de encima del Potter, cuyo ojo comenzaba a hincharse, me lanzó una mirada de negación, llorando, y sacó la varita, para curarlo con un par de hechizos. Luego Rose, que me ignoró sin más, y se propuso a ayudar a Cam. Y al final Scorpius y Albus, que me levantaron, sin quitarme el hechizo, y me colocaron sobre el sillón. Quería salir ya de ahí. Acababa de ver el brasier de mi hermana. ¡POR MERLÍN! ¡SU BRASIER, DEMONIOS!

Quise gritar, tirarme, todo menos estar sobre ese sillón. Y mi necesidad se cumplió. El sillón desapareció, tirándome al piso. Malfoy rió.

— Al parecer no quería estar ahí— murmuró. Le dediqué una mirada muy, muy amenazante, y se volteó para ver cómo estaba James.

— Ted…— susurró alguien a mi derecha. Desvié mi mirada, encontrándome con Victoire, quien parecía decepcionada— ¿Por qué lo has hecho? — Abrí los ojos desmesuradamente para que entendiera lo obvio—. Bueno, sí, pero es tan solo un año menor que nosotros. Y sabes que ya hemos hecho eso, sin embargo mi padre no te ha golpeado, ¿o sí? ¡Es tu mejor amigo! ¿Has visto que mal la pusiste a tu hermana? — me estaba regañando en voz baja, para que el resto no oyera. Cerré los ojos para no escucharla, y desistió.

Finalmente se marchó con el resto.

Desde donde estaba, podía ver la cabeza despeinada de Camille, y la parte trasera de su camisa, que estaba desordenada tras haber sido colocada precaria y rápidamente. Al menos conservaba la falda… Pero… Me repugnaba todo esto. Ella era mi hermana, a quien yo debía proteger. Ella no debería… Agh, es asqueroso hasta pensarlo. Ahora lo que realmente quería saber era si había llegado a algo, o si había tenido la suerte de aparecer a tiempo. Por el momento nadie me lo diría…

Deben de haber pasado unos quince minutos hasta que me colocaron sobre una silla, sin quitarme el hechizo. Era la mesa que usamos el día de la Reunión.

Mi hermana todavía lloraba, tapándose el rostro con las manos; James lucía serio, mirando la textura de la mesa de roble; Rose se mordía el labio inferior con fuerza, y tenía los ojos cristalinos; Malfoy la miraba tristemente, lo cual no hizo más que enojarme, ¿ROSE TAMBIÉN DEBÍA PREOCUPARME AHORA?; Victoire parecía apenada, y los observaba a todos con vergüenza; y Albus, él era el único imperturbable.

— Te quitaremos el hechizo, Ted. Pero debes prometer no golpear a mi hermano— indicó el menor de los Potter.

— Es lo mismo. Lo hará igual— musitó James.

— No, porque si lo hace lo desmayamos y lo enviamos con Dumbledore. ¡Finite! — agitó su varita hacia mí, y pude relajar mis músculos finalmente.

Estuve a punto de lanzarme a por él, hasta que volví a reparar en mi hermana. Me contuve.

— ¿QUÉ HA SIDO ESO? — formulé con severidad, articulando cada sílaba con especial esfuerzo, mirando el techo, para no hacer ninguna otra estupidez.

— Es obvio, Ted— respondió Victoire elocuentemente.

— ¿Y POR QUÉ LO HACÍAN? ¡SON AMBOS MIS HERMANOS, DIABLOS! — bramé, apretando con fuerza los puños.

— ¿Qué hay de la charla de hoy? — murmuró mi novia, enojada.
— ¡ESTO NO ES LO MISMO! ¡NO PUEDO DIGERIR TODO DE UN TRAGO!
— Cál-mate— farfulló Camille, sorprendiendo a todos. Hasta hacía unos segundos estaba encaminada a perder todo líquido en su cuerpo. Tenía los ojos rojos e hinchados, y su rostro estaba seriamente colorado, al igual que su cabello. Ese era mal agüero.

La miré expectante, y serio.
— Váyanse todos, por favor. Esto no les incumbe a ustedes— murmuró ella, adoptando su usual tono demandante, pero permaneciendo con las lágrimas y el moqueo. Se miraron entre sí, vaciantes.

— ¿Segura? — preguntó Albus, preocupado.

— Sí. Solo quedaremos yo, mi hermano… y Ja-james— articuló. Y por su expresión, o su color de cabello, o quién sabe qué, todos obedecieron.
— Si necesitas que…— murmuró Albus antes de salir, pero ella negó con la cabeza, y él se marchó amargamente.

— ¿Qué pretendes? — le preguntó James, sin tener consideración en mi corazón. La miraba como… ¡Ay, ¿por qué?!

— Hablar, seriamente— repuso, y por alguna razón que yo no entendí, ellos sonrieron levemente.

La miré, sin querer hablar porque sabía que diría cosas poco agradables.

— Escucha, Ted— comenzó ella, sentándose a mi lado. James estaba al frente—. Debes entender que tengo quince años, y pronto cumpliré dieciséis. Soy grande. Al menos tengo casi tu edad, y sé perfectamente que cuando estabas de novio con Victoire en Francia ustedes… Bueno… eso. No tienes motivos para enfadarte así. Es algo natural, y aunque… bien, aunque sea raro, debes aceptarlo. NO GOLPEAR A LA GENTE.

La observé como si estuviera loca.

— ¿Solo raro? — Mascullé, sin elevar la voz—. Son niños. Tú eres mi hermana, él es como uno. ¿Esperas que les regale rosas y cante una serenata cuando los vea teniendo relaciones?

Ella se sonrojó, y él apartó la mirada.

— De hecho… No llegamos a…— bisbiseó de manera casi incomprensible, y sentí un alivio tremendo.

— Estando allí vi tu corpiño. ¿Eso te parece que hace que me lo tome mejor? — gruñí por lo bajo, señalando el lugar donde antes estaba el sofá. Una sombra roja hacia presencia junto a los zapatos de ambos. James ya se había colocado la camisa al menos.

Ella sacó la varita, totalmente ruborizada, lo encogió con un Reducto y se lo guardó en el bolsillo, terminando de abrocharse la camisa.

— Aun así— murmuró entonces—, deberías tener consideración por nosotros. ¿No te has detenido a pensar que quizá…?

— ¿Qué quizá se quieren? — Finalicé por ella, alzando una ceja—. Por Dios, eso es muy escena del Titanic. Cam, tú no conoces a James tanto como yo. Él no se ha enamorado nunca. Ni lo hará tampoco. No quiero que te haga daño.


— Sigo aquí— acotó Potter, ofendido—. Y, ¿qué tiene eso? Tú tampoco te habías enamorado nunca y sin embargo mírate ahora con Victoire.
— Pero yo sí la amo. ¿Me has visto besando a alguien más?
— Disculpa, pero según recuerdo, terminaron la primera vez porque la engañaste.
— Y yo no quiero que ni haya la posibilidad de que le hagas eso a mi hermanita.
— No lo haré— repuso firmemente, a diferencia de lo que esperaba.
— ¿Y quién me asegura eso a mí? — pregunté, apoyándome sobre la mesa.

— Nadie— interrumpió Camille—. Pero deberías al menos darnos una oportunidad.

— ¿Para qué? ¿Para ser novios? — bufé. Era imposible que finalmente pasara…

— Bueno… — masculló ella, y lo miró dudosa.
— Q-quizá— aceptó finalmente James.

— ¿Realmente? — inquirió mi hermana hacia él.
— No veo porque no…

— Um, ¿quizá porque no pueden permanecer en el mismo lugar cinco minutos sin discutir? — ironicé.

— De acuerdo, tal vez sea así, pero… Agh, sabía que esto sucedería— ella se llevó las manos al cabello, y las pasó hacia atrás, como estresada.

— Bien, eso tenemos que… hablarlo entre nosotros— indicó, mirándola.

— ¿Estaban a punto de tener sexo y no saben si van a ser pareja o no? Eso es todo. Te prohíbo que te acerques a James, Sophia.

— ¡No me digas Sophia! — se quejó—. ¡Y no me puedes ordenar eso! ¡No eres mi padre, Ted! — bramó, y sencillamente se marchó dando un portazo.

Llevé los dedos al puente de mi nariz. A veces realmente deseaba que papá y mamá estuvieran aquí para estas cosas. Todo sería más sencillo.

James se puso de pie enseguida, dispuesto a seguirla.

— ¿A DÓNDE CREES QUE VAS? — le cuestioné, deteniéndolo.
— No sé si lo habrás notado, Ted, pero necesita que alguien hable con ella— repuso.
— ¿Y ese alguien serás justamente tú? — alcé una ceja, escéptico.
— No. Le diré a Rose o a mi hermano. ¿O también tienes problemas con eso?

Suspiré y masajeé mis sienes.

— Oye, James, esto no tiene que ver contigo… Solo que… Es mi hermana, y… Pasamos demasiados años juntos rompiendo corazones, ya sabes. No quiero que…
— No lo haré. No a ella.

Asentí con la cabeza y se marchó. Claro que esto no quedaría así, todavía teníamos mucho de que hablar, pero era un comienzo el no querer golpearlo ya.

Me puse de pie y salí de la sala. No quería volver a ese lugar nunca.



***NOX***


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Dic 2012, 7:52 pm

Milena Orange ☮️ escribió:"Pero no se detuvo… No lo hizo."
" ¿Es que solo piensan en eso? Yo también soy adolescente y estoy normalito—" Normalito asdgsdg xd

James... Cam... Ted... Victoire...Scorpius...Rose... MIERDA! Son unos calentones TODOS TODOS TODOS! Lo que mas me traumó fue lo de James y Cam, digo, van a hacer "eso"... POR MERLÍN!
AAAAAAAAAAH YA QUIERO EL DE TED. Y si... Albus tenía que explotar en algun momento. Pobrecito mi vida.
Sos excelente escritora y me haces tener un buen día, ignorando los problemas y las cosas que tuve hoy.

Con respecto a lo que escribíamos previamente... ASDGSDGSDG SOY DE ARGENTINA WACHOO (?' Y claramente tu definición, es verdadera. Aunque el país no es tan malo, lo que lo caga es la gente (no toda, conste).
¿De que parte de Argentina sos? Muero si llegas a ser de Buenos Aires, Florencio Varela para ser mas precisa. Y si vamos a la misma escuela *-* Mueroooo (aunque ya me haga muchas ilusiones xd)

Bueno, espero que puedas subir el de Ted lo antes posible, como se te sea comodo.
Besos y cuidate :)

PD: ¿Como que realmente me pondrías con Al... que rea... ¿Que? asgsdgsdgs Mi vida, coshito.
PD2: Unas palabras para Cam, James, Ted y Victoire: "Fecundación Nopus; Ovulus Broquios; Espermus Stopus" (?'


Que? no escuchaste la palabra normalito antes? ¡Pero si es tan normal! e.e Okno, la inventé, pero quedó bonita :P (no existe, verdad?)

jajjajajajajja, lo sé, estos adolescentes de hoy en día (?) xD

Uff, el de Ted! Yo quería hacerlo peor, me ya me daba cosita.. Me reí sola al imaginar la situación del pobre hermano mayor ._. Aish, que feito :x

Ohhhhhh! Graacias! Realmente significa mucho que ustedes piensen eso! :3 Graciasgraciasgracias y gracias!

Jajaja, si, es verdad, tiene sus cosas buenas, tengo que aceptarlo, pero hay otras cosas que... Bueno, no voy a hablar de política porq naquever xD Uff, no, no soy de Florencio Varela :| Si soy de Buenos Aires, pero del interior de Buenos Aires, vivo en una ciudad que se llama Punta Alta. (Búscame en Google Heart e.e (? )

Jajaja, morí con tus palabras, no te preocupes, se las mando! xDDD OHhh, y sí, claro que puedo llegar aponerte con Albus. Te escaneo, virtualizandote, y luego hago que aparescas aquí como un componente más :'DD Okno XDD

Besos besos y saludos! ^^

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Milena Orange Vie 07 Dic 2012, 7:25 am

Ted Ted Ted *negando con la cabeza* ¿No te das cuenta que Cam ya es grande? Esta bien que sea bastante joven como para hacer eso y es demasiado calentona al igual que James, pero hay chicos en mi (nuestro) país que a esa edad ya son padres... Espero que James no lastime a Camille. Algo que no me quedó claro fue lo de Sophie. ¿Porque la llamo de esa manera? Mmm, quien sabe. Bueno, como siempre, la maratón estuvo buenisima, al igual que los otros capitulos. Mori, me revivieron con la Piedra de la Resurreción y ahora estoy comentando esto. Soy un fantasma, temanme (?' Buu
Bueeeeno, te mando un beso virtual y nos leemos luego. Buen comienzo de vacaciones :)

PD: ¿Que tipo de música escuchas y cuantos años tienes? Por que creo que sos Grosa :B
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 11 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.