O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por CrazyRojas...! Jue 31 Ene 2013, 7:23 pm

Hola Nueva lectora

Me encanto tu novelas era la mejor

James y camille de veriqn estas juntos

Pobre de cris no de merecia eso
;
Y finalmente quiero una segunda temporada .

Atte: ValeriiRojas..
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Lily12345678900 Vie 01 Feb 2013, 12:00 am

A mi tambien me a encantado, pero camille se hecha al ginal el olbiate si o no? esq no me a qedado claro... :scratch:
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Feb 2013, 12:10 am

Lily12345678900 escribió:A mi tambien me a encantado, pero camille se hecha al ginal el olbiate si o no? esq no me a qedado claro... :scratch:

Jajajaj, nono. No lo hace. Que sufra (?)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Kit Walker Sáb 02 Feb 2013, 1:03 pm

NO SE PUDO HABER ACABADO ASÍ, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CRUCIO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRUCIO!!!!!!!!!!!!!!!! C R U C I O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


C R U C I O

En serio creo que te detesto, no pudiste habernos hecho esto. Nosotras pusimos nuestros corazones en tus manos (? y los destrozaste T.T.. Lloraré, en serio. Me da bastante pena James más que todo, él confió en Camille y ella destrozó su pobre corazoncito :c.. Aunque ella también me da algo de pena, pero el que está sufriendo más es él, según yo.. hasta se ha vuelto más frío y así :c..
Y Albus.. JAJAJA, es un maldito hijo de puta XD.. Igual lo amo.. y creo que también merece que lo quieran u.u, no sería una mala idea que esté con Camille. Después de todo, él la ha apoyado bastante y eran mejores amigos, harían una buena pareja c:
Entré leyendo la novela porque me gusta James, y terminé amando igual o más a Albus.. Ah, cállate si no quieres que las lectoras te castren ¬¬ ah qué (?
Bueh, me re fui.

Ya quiero la segunda temporada ¬¬

Atentamente,
Una lectora exaltada.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 02 Feb 2013, 11:16 pm

Kit Walker escribió:NO SE PUDO HABER ACABADO ASÍ, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CRUCIO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRUCIO!!!!!!!!!!!!!!!! C R U C I O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


C R U C I O

En serio creo que te detesto, no pudiste habernos hecho esto. Nosotras pusimos nuestros corazones en tus manos (? y los destrozaste T.T.. Lloraré, en serio. Me da bastante pena James más que todo, él confió en Camille y ella destrozó su pobre corazoncito :c.. Aunque ella también me da algo de pena, pero el que está sufriendo más es él, según yo.. hasta se ha vuelto más frío y así :c..
Y Albus.. JAJAJA, es un maldito hijo de puta XD.. Igual lo amo.. y creo que también merece que lo quieran u.u, no sería una mala idea que esté con Camille. Después de todo, él la ha apoyado bastante y eran mejores amigos, harían una buena pareja c:
Entré leyendo la novela porque me gusta James, y terminé amando igual o más a Albus.. Ah, cállate si no quieres que las lectoras te castren ¬¬ ah qué (?
Bueh, me re fui.

Ya quiero la segunda temporada ¬¬

Atentamente,
Una lectora exaltada.

JAJAJAJAJAJAJJA, reí demasiado con tu comentario xD

Okok, empecemos: Sí, la verdad es que le rompió el corazón. Pero, ¡soy tan mala! (?). Creo que parecen etapas. Antes, James era mujeriego (okno, siempre lo fue, pero despues de lo de Lissa aumentó eso, solo para olvidarla), pero ahora es frío. Es como su "Autoprotección" ¿Se entiende? Sé que no xD

JAJAJ, yo creo que a ti te gusta Albus. Muchooo, ¿uh? xD La verdad, sí que fue muy bueno e importante para Cam. Obvio que, en la próxima temporada va a haber algo.. EJEM.

Pronto! Cuando terminé el tercer capítulo de la segunda, comenzaré a subir. (Voy a mitad del segundo :3).

Jajajajja, ay Dios, te adoro, me hiciste reír un rato xD Besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Potterhead Dom 03 Feb 2013, 10:22 am

COMO QUE TERMINO ASI?????
VOS ESTAS LOCA! NO LA PODES DEJAR ASI!
Me pongo de acuerdo con Kit Walker (parece que le hablo encerio a Kit ademas amo American Horror Story....Me fui del tema) para mandarte
CRUCIOS! CRUCIO CRUCIO CRUCIO CRUCIO
bue eso porque o sino me mandan a Azcaban(?
ROMPISTE EL CORAZÓN DE MI SEXY JAMES :sad: :sad:
Igual tambien me da pena Camille porque a ella tambien se le rompió el corazón :(
PORQUE ERES TAN mala
Tell me why? why?why?(me hace acordar a la cancion de los Jonas)
Camille tambien haria linda pareja con Albus porque el es tan tierno. Me gusta Albus y qué?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos
Andy

Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Kit Walker Lun 04 Feb 2013, 1:54 pm

Yo sé que hago reír a la gente
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Tumblr_inline_mhpdksYWsg1qz4rgp
Lol, ok, no XD..
Y no!! No me gusta.... ME ENCANTA. ME FASCINA.
Es que tiene algo que me atrae demasiado, like really bitch (?)
MUEVE ESOS DEDITOS MÁS RÁPIDO SI NO QUIERES QUE TU LECTORA MUERA DE UN DERRAME CEREBRAL POR PENSAR DEMASIADO QUÉ PASARÁ.

Saludos cordiales (?),
YO.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 1606340316
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 04 Feb 2013, 2:09 pm

Potterhead escribió:COMO QUE TERMINO ASI?????
VOS ESTAS LOCA! NO LA PODES DEJAR ASI!
Me pongo de acuerdo con Kit Walker (parece que le hablo encerio a Kit ademas amo American Horror Story....Me fui del tema) para mandarte
CRUCIOS! CRUCIO CRUCIO CRUCIO CRUCIO
bue eso porque o sino me mandan a Azcaban(?
ROMPISTE EL CORAZÓN DE MI SEXY JAMES :sad: :sad:
Igual tambien me da pena Camille porque a ella tambien se le rompió el corazón :(
PORQUE ERES TAN mala
Tell me why? why?why?(me hace acordar a la cancion de los Jonas)
Camille tambien haria linda pareja con Albus porque el es tan tierno. Me gusta Albus y qué?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos
Andy



Jajajajajaajajja, por Merlín, voy a terminar con derrames cerebrales de tantos Crucios (?) Mírenlo así: Si estoy retorciendome de dolor en el piso, no puedo seguir escribiendo, y ustedes jamás se enterarán con quién se queda Cam :'D Soy muy mala.

Asfjkdsnf, es que debe ser así (sí, James es tan sexy creepygusta ). Pero Don't worry, ya verás de qué viene la cosa.. MUAJAJAJAJAJ (? Okno .-.

Aish, la verdad es que tengo un problema:

Por un lado, esta mi sexysexysexy James:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Lovelyq

Y al Hermosohermososexy Albus:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Albw

Ohohoh, cuando esté la segunda parte, traigo el link del tema :3 Falta poco.

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Potterhead Lun 04 Feb 2013, 5:20 pm

ES VERDAD!
Si te mandamos tantos crucios no seguiras la novela y si no sigues la novela yo morire (? Ah.
Es que James es tan sexy pero despues tenemos a Albus el de los ojos celestes como el mar okno(?.
Pobre Camille debe tener la cabeza igual a la mia. ALBUS O JAMES JAMES O ALBUS AAAAAAAAAA
Muero...
Bueno espero el Link
Besos
Andy

P.D: No te lance ningún Crucio para no mueras.
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 07 Feb 2013, 10:25 pm

Shalalalalala. Heeeeeey, ya está la Sinopsis de la Segunda Parte :3 Estoy feliz chicas.

Les dejo el link: Soy un link. Clickeame.


Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Shakespeare. Sáb 16 Mar 2013, 10:08 pm

Me gusta mucho la saga de Harry Potter, pero no soy 'fan' como mi hermano, de todas maneras, me encanta esta novela y me gusta como escribes :D
Shakespeare.
Shakespeare.


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 17 Mar 2013, 12:16 pm

Shakespeare. escribió:Me gusta mucho la saga de Harry Potter, pero no soy 'fan' como mi hermano, de todas maneras, me encanta esta novela y me gusta como escribes :D

Aww, gracias! Bueno, la verdad es que yo sí soy Fan. Muy. Demasiado. xD

Me alegra que te guste la novela! Si te interesa puedes pasarte por la segunda parte. Serán tres en total.


Gracias por pasarte y comentar! ^^

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Abr 2013, 1:24 pm

Linda! No tengo mas que felicitarte por esta grandiocisima primera parte ♥️ y agradecerte por haber subido la novela para nosotros, realmente, fue la mejor novela que lei de James Sirius y tu! La mejor*-* me encariñe tanto con los personajes y escribis tan bien que desearia poder tener esos dotes y esa imaginacion tuya, tu novela y los capitulos jamas aburren, dan ganas de leer capitulo tras capitulo, la ortografia es perfecta y la trama tambien*-* es tan original y envicia tanto*-* OMG no puedo creer todo lo que me perdi, ¿tenes una idea de como llore? no dejaba de hacerlo, dios, me dolio mucho lo que paso con Alb y James, ademas, estoy pasando por un mal momento familiar ahora y leer tu novela fue como wow, me despeja de todo, me ayuda a tratar de estar pensando en otra cosa, a sonreir y meterme en un mundo diferente... un mundo que me encanta♥️ :'D asi que te agradezco por haber subido y escrito la novela, me siento bien cuando la leo, no me pongo a pesar en lo q me hace mal y me hace sentir triste, sino que me meto en la piel de Camille y lloro con ella, rio con ella y vivo con ella :D asi que GRACIIAS POR ESO JULY! :love: como escritora, lo estas haciendo perfecto, sos mi idola(? jaja y perdon de verdad por tardarme tanto, con todos esos problemas que tenia apenas me daba tiempo a escribir, estoy leyendo la segunda parte de esta novela ahora, ¡DIOS! si podia haber algo mas perfecto que esta historia definitivamente es la segunda parte :P haha y la de Destiny, que aun no la leo pero ansio hacerlo. Estuve leyendo desde anoche y no pare todavia, si, no dormi NADA pero es que tengo problemas en casa, mi abue esta jodidamente mal y leer me calma, trato de desviar el dolor(?
NUNCA dejes de escribir asi de hermoso y tener esas ideas que me encantan xq sino muero u.u goooood! Espero sepas que ame mucho esta novela, por si no queda claro, ahi mi comentariiio :P haha seguramente me veras pronto en la segunda parte y espero leas esto :$ te quiero y te admiro mucho! :D

Besos y hasta siempre (? xoxo
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 09 Abr 2013, 5:56 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Linda! No tengo mas que felicitarte por esta grandiocisima primera parte ♥️ y agradecerte por haber subido la novela para nosotros, realmente, fue la mejor novela que lei de James Sirius y tu! La mejor*-* me encariñe tanto con los personajes y escribis tan bien que desearia poder tener esos dotes y esa imaginacion tuya, tu novela y los capitulos jamas aburren, dan ganas de leer capitulo tras capitulo, la ortografia es perfecta y la trama tambien*-* es tan original y envicia tanto*-* OMG no puedo creer todo lo que me perdi, ¿tenes una idea de como llore? no dejaba de hacerlo, dios, me dolio mucho lo que paso con Alb y James, ademas, estoy pasando por un mal momento familiar ahora y leer tu novela fue como wow, me despeja de todo, me ayuda a tratar de estar pensando en otra cosa, a sonreir y meterme en un mundo diferente... un mundo que me encanta♥️ :'D asi que te agradezco por haber subido y escrito la novela, me siento bien cuando la leo, no me pongo a pesar en lo q me hace mal y me hace sentir triste, sino que me meto en la piel de Camille y lloro con ella, rio con ella y vivo con ella :D asi que GRACIIAS POR ESO JULY! :love: como escritora, lo estas haciendo perfecto, sos mi idola(? jaja y perdon de verdad por tardarme tanto, con todos esos problemas que tenia apenas me daba tiempo a escribir, estoy leyendo la segunda parte de esta novela ahora, ¡DIOS! si podia haber algo mas perfecto que esta historia definitivamente es la segunda parte :P haha y la de Destiny, que aun no la leo pero ansio hacerlo. Estuve leyendo desde anoche y no pare todavia, si, no dormi NADA pero es que tengo problemas en casa, mi abue esta jodidamente mal y leer me calma, trato de desviar el dolor(?
NUNCA dejes de escribir asi de hermoso y tener esas ideas que me encantan xq sino muero u.u goooood! Espero sepas que ame mucho esta novela, por si no queda claro, ahi mi comentariiio :P haha seguramente me veras pronto en la segunda parte y espero leas esto :$ te quiero y te admiro mucho! :D

Besos y hasta siempre (? xoxo


Maycita (tu nuevo apodo(?) :3 Aaaawww, cosita linda tu comentario :(L):

En primera, graciaaaaaaaaasss :333 No sabes qué feliz me pone cuando comentan así de bonito!! Al contrario, yo debo agradecerles a todas ustedes infinitamente por haber soportado mis ausencias y seguir ahí hasta el final de esta parte, y en el camino de la segunda. Sin ustedes, no habría novela, no habría James y Camille, porque yo no habría seguido escribiendo si no fuera por su apoyo :(L): Love u.

No me digas que lloraste :3 (sí, no debería alegrarme, pero...) ¡Es tan genial transmitir sentimientos mediante mis palabras! Es como mi primer meta en este camino que es la escritura. Es como que les transmito mis sentimientos (yo también lloré escribiendo :( ).


Lo sé, te entiendo.. Yo comencé a leer para salir del mundo, y a escribir para crear uno nuevo. No sé qué habría hecho sin los maravillosos libros de J.K. que fueron los que me ayudaron con... bueno, varias cosas feas que mejor ni me acuerdo.


Esto es muy wow. Vos sos mi ídola del foro, y yo soy la tuya? :O Idoleemonos(?) jjajajajajaja, me halagas, de verdad :3


Oh.. Debo decirte algo... No continué DEstiny :c Hubo un momento en el que estuve.. liada, e incluso deje de escribir acá. Pero después me hice un tiempito, y tuve que elegir just one. Elegí esta, con la que más encariñada y avanzada estaba <3 Dios, incluso abandoné una que estaba haciendo por la zona de Músicos. Ya ni me acerco por miedo a que mis ex lectoras me quemen en la hoguera (?) :|



No dormiste nada? Choque esa aleta hermana (?) Llevo pasando de largo la noche y durmiendo durante el día hace unos cuantos días :| Disaster (?) Es que, como expliqué por el otro tema, ando con varios.. Líos, que me da cosa enfrentar.


Cielito, repito: me halagas :33 Ya ansío verte por la segunda parte, para ver si te unes a la patota de Kit (ya conoceras a Kit xD), o vienes con las hermosas Team James (por si no queda claro, yo soy Team James xD) (?).


Y sin más que decir, me despido. Dejo mis cordiales saludos y... No, suena a carta xD


Nos leemos prontoo Maycita!!! (A propósito, ¿recuerdas que dije que usaría tu nombre en alguna de mis novelas? Bueno, comenzaré una de HP (la cual creo que subiré cuando termine la segunda parte, para comodidad), y todavía no sé en qué temporal ni con quién será, pero planeaba ponerle tu nombre ( no sé si como primero, o como segundo, pero será May xD ).



Eso es todo. Pásate pronto por la segunda parte, así conoces a las nuevas pandilleras lectoras. (Ojo dónde pones pie xD Puedes ser Team James, o Team Albus. Pero elige sabiamente... Jajajajaj).


Besos May!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 19 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.