O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 30 Ene 2013, 10:20 pm

Kit Walker escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
En serio no entiendo como nos puedes hacer esto (?, ¡qué malvada!
Ok, bueno, no.
¿Así que la Cam le correspondió al beso? La mato, ¿cómo le va a hacer esto a James? Ya cuando empezaba a tener un corazoncito y actuar como un verdadero novio :c Like really, es demasiado lindo.. aún siendo un bobo egocéntrico xd
Pero.. por otra parte..



















AMO A ALBUS.
















Lol, lo siento, pero es que en serio es muy tierno y asdjskdsa, yo lo imagino con mi amor, esposo, amante (? Logan Lerman, es imposible no amarlo. Creo que seré la única a quien también le gusta para Cam (?. Los dos son tienen algo que me hace amarlos, fuck -.-, sólo espero que queden juntos (con cualquier Potter) y yo podré ser feliz (?. Aunque en serio me da miedo que todo este triángulo amoroso dañe más la relación de James y Albus, de por sí ya se llevan mal :c

"Bros before hoes".. ¡yo sólo digo!

Ya.. quiero nuevo cap ahora :c.. No me aguanto por saber qué sucederá después.. Presiento que James o Vanille los verá besarse.. ya veo problemas u.u.. pero es drama.. yo amo el drama.
En fin, ¡SIGUE YA!

PD: Lo siento por lo largo que es mi comentario, pero es que me dejó muy asdjafjhasdaskja el capítulo.
PD2: En serio estoy enloqueciendo.. quiero uno nuevo yaaaaaaaaaa!!!
PD3: Me largo XD..
PD4: Espero ver uno nuevo la próxima vez que me conecte ¬¬
PD5: AMO TU NOVELA!!!


JAjajajajaja, la verdad, me siento cruel. Le rompí el corazóncito a James :C ¡A mi hermoso James! D:
Pero, todo es parte de mi juego malvado. Muajajajaja (?). Ya pronto se verá qué pasa ahora. Y, hay que admitir, pobre Cam. A mí me daría algo en la cabeza si tengo a esos dos enamorados de mí :|

JAJAJAJ, creo que sí, eres la única que piensa que Albus es bueno para Cam. Peeeeero, como ya dije, la proxima parte será "James Potter, Albus Potter & Tú". Así que, se me conformarán todas (?).

Jajajaja, no te preocupes, que yo AMO los comentarios largos :3 Gracias por comentar, por cierto! Y me alegra que ames la nove ^^


Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por theblackparade Miér 30 Ene 2013, 10:52 pm

OMFG como que solo falta un capitulo dime que es mentira!!, pero lo bueno es que va a ver otra temporada *bailando como una estupida* okno pero bueno ya quiero ver la segunda tempporada y el ultimo capitulo y el epilogo C:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por LaBrujaNavegante Jue 31 Ene 2013, 7:12 am

Oh juli,mieentemeeeee por lo que mas quieras, mienteme y dime. ..
que no es el ultimo capitulo! :)
jajaja me salio hamlet de adentro
albus rules* L)
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Zarek Jue 31 Ene 2013, 9:27 am

Te odio, enrecio, te odio. Y a Camille la quiero descuartizar, le dijeron no le rompas el corazón y fue lo primero que hizo y Albus se volvió un grandisimo hijo de puta. Habra segunda temporada lo se. ASÍ QUE MUÉVETE CON ESOS CAPÍTULOS O VOLDEMORT QUEDARA PENDEJO CON LO QUE TE VOY A HACER SI NO SUBES!!! ESTA CLARO?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Lily12345678900 Jue 31 Ene 2013, 11:46 am

Buaaa!!!! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 1755303498 Me as dejado muuuy mal!! Por tu culpa tengo el corazón en un puño!!! Haber, me alegra saber que habrá segunda temporada y esso, pero.... NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!!! ESO TIENE QUE SER ILEGAL!! ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, TIENES QUE SUBIR!
P.D: Me a encantado, excepto por lo de el final abierto, (enserio me dejas con muchas ganas de saber que va a ocurrir ahora) pero igualmente ne a emocionado muuuchoo!! :P
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 31 Ene 2013, 1:26 pm

Capítulo 30

"Una vida sin recuerdos"


Escritora POV

Ya era el día. Hoy, todos los alumnos se marcharían en el Expreso de Hogwarts, de vuelta a sus hogares. Algunos, estaban tristes, porque no podrían volver a ver a sus amigos. Otros, en cambio, estaban felices de dejar de estudiar y regresar con su familia. Y unos pocos, estaban totalmente nerviosos de regresar a casa. ¿Quiénes? Los hermanos Potter (cuya relación era peor que la de un gato y un perro), Victoire Weasley, Rose Weasley (quien extrañaría mucho a su querido novio, Scorpius Malfoy), Christopher Fawcett, y los hermanos Lupin. Ambos.

¿Por qué? Porque a partir de ahora, todos tendrían que convivir normalmente, al igual que siempre. Y Albus ya no podría perderse por ahí con alguna chica para no pensar en “ella”; James no podría ignorar a Camille, escondiéndose en algún recoveco; Camille no podría tratar de olvidar a James y dejarlo ser feliz, y mucho menos tratar de alejarse todo lo posible de Albus para no herir a nadie más. Y el resto, el resto estaba nervioso de tener que ser un cómplice silencioso de este trío amoroso, de tener que soportarlos. Christopher, ahora era el amigo –varón- más cercano de la pelinegra, por lo cual sabía perfectamente que estas vacaciones serían tortuosas para ella. Y para él. Porque, había que admitirlo, él se había terminado enamorando de ella, al igual que los Potter. Pero… ¿Para qué intentar algo, si sabía perfectamente que ella aun los quería? A los dos. Y no había lugar para él en su destruido corazón.


— Merlín, ¿Rose, has visto mi sweater blanco? — inquirió una chica, cuyo cabello –antes oscuro como la noche-, ahora era un apagado marón chocolate, que en las penumbras podría volver a confundirse con el negro. La pelirroja, que ya había empacado ayer, estaba leyendo un libro sobre su cama. La miró rodando los ojos.

— ¿Cuál, exactamente?

— ¡El blanco con tres botones! — obvió la otra, como si su guardarropas fuera tan pequeño. La Weasley río un poco al verla lanzar ropa fuera de su baúl, exageradamente.

— ¿Tienes un inventario de tus prendas? — cuestionó con gracia.

— ¡Por supuesto! — repuso Camille, dejando de revolver entre sus cosas, y quitándose el cabello del rostro.

— Oh, eso es tan normal— murmuró irónica la pelirroja, sin ser escuchada por su amiga—. ¿Te has fijado en la Sala de Menesteres? Juraría que lo llevabas puesto ayer, en el picnic— rememoró, entornando los ojos, como para ver en sus recuerdos.

— ¡Claro! — Exclamó ella, con la mente iluminada—. Lo deje en el suelo… ¡Espero que no se haya ensuciado, me lo regaló mamá! — hizo una mueca de pánico, y se puso de pie, corriendo hacia la puerta. La pelirroja comprendió entonces, por qué buscaba ese sweater con tanta desesperación, y se sintió ligeramente culpable de haberse burlado.


Camille, bajaba dando traspiés por las escaleras. El tren saldría en dos horas, y ella aun no tenía su baúl listo. Se reprochó que debería haberlo preparado junto con Rosie. Pero ayer, ella no tenía ganas de nada. Ni antes de ayer, de hecho. Claro, había que fingir estar bien para dejar de ser un peso para el resto, para no llamar la atención. Ya podría estar mal por las noches, o cuando estaba sola en el baño del segundo piso.

La Sala Común, estaba vacía. Y claro, ella debía de ser la única floja que había esperado a último momento para guardar sus cosas. El resto de seguro estaba disfrutando de un último día con sus compañeros en los jardines.

Recordó, por alguna razón, el escándalo que se había armado cuando ella y los otros regresaron del pasado. Dumbledore les había dicho que “los meses que pasaron allí, también pasaron en su época”. Y eso era equivalente a: Estuvieron dos meses y medio desaparecidos.

Vinieron los padres de todos. Incluso Fleur Delacour. Y los regañaron a más no poder. Claro que todos callaron respecto a que había sido culpa de James, porque era evidente que no estaba de humor para soportar un castigo. Así que Ted y su hermana se echaron la culpa, agradeciendo que Albus no dijera nada al respecto.
Así que, apenas llegaron, tuvieron que estudiar todo el tiempo para los TIMO’S. Eso fue una buena manera de dejar de pensar, para todos.

Otro de los cambios, fue el hecho de que ella ya no usaba su “disfraz”. Ahora era ella. Razón por la cual las chicas de Hogwarts rumoreaban que en realidad ese era su supuesto disfraz. Pero qué más le daba. Ella estaba preocupada por cosas más importantes que las idiotas adolescentes brujas.

Estaba más preocupada por olvidar a ciertas personas. Por su bien y el del resto.

Y ahí estaba la Lupin, a punto de cruzar el agujero del retrato de la Dama Gorda, cuando captó algo de refilón. Y ella lo habría reconocido en cualquier lugar o momento.

Era “Él”.


Camille POV

Estaba helada, debatiéndome si avanzar por la puerta o no.

No giré a verlo. Pero sabía que él también me estaba observando. ¿Cómo no lo vi desde las escaleras? Oh, claro, estaba bien escondido junto a la saliente de la chimenea. Parecía una emboscada. Y es que no lo he vuelto a ver desde que tuvimos que regresar del pasado.

Tragué fuertemente, y, armándome del valor que me permitía estar en Gryffindor, volteé. Tarde o temprano teníamos que hablar. Y era mejor ahora, antes del verano. En el cual, nos veríamos tan seguido que tendré que sacarme el corazón.

— Hola— murmuré estúpidamente. Oh genial. No hablo con él hace un mes, y todo lo que puedo decir es un patético “hola”. ¿Alguien me puede lanzar un Crucio?

— Hola— repuso él, secamente. Ya no me miraba. Miraba el suelo. Lo cual fue horriblemente feo. Él siempre me mira a los ojos cuando me habla. Ahora será un “me miraba a los ojos”.

Y de pronto, tuve esas repentinas y usuales ganas de llorar, pero me mordí la mejilla desde adentro, y di pasos vacilantes hasta él. No dijo nada. Así que tomé asiento en la butaca a su lado, mirando el piso con repentino interés, para tratar de calmar mi pulso.

— Debemos hablar— bisbiseé, casi sin ganas. Oí un suspiro.

— Lo sé— otra vez ese tono seco. Antes, era un mujeriego. Ahora, era un solitario. Siempre seco, cortante, y carente de emoción en sus ojos. Parece que se hubiera colocado una máscara contra el mundo. Contra mí.

Tomé una bocada de aire, y con toda la voluntad del mundo, levanté la cabeza para mirarlo. Y sentí una punzada cruzarme el pecho, y llegar a mi estómago. No estábamos cerca, de hecho lo tenía a bastante distancia, pero él también me estaba mirando en ese momento, con los labios entre abiertos, a punto de decir algo. Y… ¡Simplemente no puede ser tan guapo!

Me mordí el labio inferior con fuerza, decidida a eliminar ese pensamiento del todo. “Aléjate de él”. Eso es lo mínimo que puedo hacer tras haber arruinado todo de súbito.

— Escucha, yo realmente…— comencé a decir, pero él me interrumpió.

— No quiero escucharte— y esta vez la punzada de dolor se sintió directo en mi corazón. Y me mordí el interior de la mejilla con más fuerza—. Solo quería decirte, que como nadie de esta época supo nada de lo que pasó entre nosotros, lo mejor es simplemente olvidarlo.

Me quedé muda unos minutos, tratando de ver más allá de sus ojos, o al menos un indicio de que era una broma. ¿Olvidarlo? ¿Así, de la nada? Podría tratar de olvidarme de él, pero… ¿De todo lo que pasó? Sentí mi labio inferior temblar, y estuve segura de que no sería capaz de hablar sin armar una escena.

Tardé un largo rato en recomponerme, y me dediqué a mirar los cordones de mis zapatillas. Pensé en cosas buenas. En mamá y papá, en Rose y Scorpius, en Ted, en Chris, en la pequeña Lily, que ahora era extrañamente más unida a mí. Y…no pude evitar que entre esa lista surgiera él. La primera vez que me besó, y luego en el Lago. Cuando confesó que me amaba. Cuando comenzamos a salir. Durante el castigo de Trelawney.

Y supe que no podría olvidar todo eso nunca.

— ¿Eso es lo que quieres? — susurré, casi como una exhalación, sin levantar la vista de mis zapatos.

— Sí— musitó. Y yo mismo pude oír el “Crack” proveniente de mi pecho. Ahí iba lo que quedaba de mi corazón. Perfecto. Me está devolviendo el favor.

— De acuerdo. Lánzame un Obliviate— dije, y esta vez sí pude levantar la cabeza, para que entendiera que no estaba bromeando. Pude ver incredulidad en sus ojos, pero se fue tan rápido como llegó.

— ¿Estás loca? — y sentí un atisbo del James de siempre asomarse, pero él lo volvió a esconder.

— No. Tú estás loco si pretendes que olvide todo eso— repuse, algo molesta. Pero yo no tenía derecho a estar molesta con él. Yo era la mala de la historia—. Así que, lanzame un Obliviate y acabemos con todo. Luego háztelo a ti mismo, y ya está. Fin de la historia.

— No lo haré— dictaminó, firmemente. Bufé, con ironía.

— ¡Bien! Entonces finjamos que no paso nada— solté, poniéndome de pie. Las ganas de llorar eran mayores, y debía alcanzar algún baño—. A ver cuánto dura— añadí, antes de cerrar el retrato de la Dama Gorda detrás de mí.


Perfecto. Si él planeaba olvidarme, que lo hiciera. Yo también podría. Claro que podría.

Y la primera lágrima rodó por mi mejilla. Pero sería la última. Porque a partir de ahora, viviría una Vida Sin Recuerdos.




___________________________________



Ahhhhhhhhhhh. Listo. Acabó :lloro:


Gracias por sus comentarios -y amenazas xD -, ¡Llegó a su fin la primera parte! La verdad, planeaba que lanzara ese Oblivate en un comienzo, pero luego pensé "No, me matarían enserio" xD .

Así que, subiré el Epílogo por la noche. Es bastante corto, pero hace de adelanto a la próxima parte. Uhh, por cierto, ¿les gusta el Drama? Porque esta segunda parte tendrá mucho -___-


Bien, creo que los Agradecimientos los pondré con el Epílogo. Cundo todo realmente acabe :3


Estoy casi segura que lloraré. ¡Es la primer novela que termino :'D!


Gracias por leerme chicas, las quiero :(L): ¡Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 31 Ene 2013, 1:38 pm

ME ENCANTO, sinceramente llore. No quiero que se termine. Hay segunda temporada??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 31 Ene 2013, 1:47 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:ME ENCANTO, sinceramente llore. No quiero que se termine. Hay segunda temporada??


Aaaw, hice llorar a alguien! Reto de escritora #5 cumplido (?) JAjaja, si, ¡por supuesto que habrá segunda temporada! Sería inhumano dejarlo así .__. Soy cruel, pero no tanto (?

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Milapotato Jue 31 Ene 2013, 2:31 pm

¡Hola! Soy nueva lectora, me leí toda la novela en un día. Soy una viciada, lo sé.
Te odié tanto cuando me los separaste, te juro. Lloré mares, ¡¿como se te ocurre hacer eso?!
Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Pobre Camille y James, sufrir tanto cuando en realidad se aman.
Albus, lo amaba, hasta que hizo lo que hizo.
Cristhoper me da pena, pobre, ocultar sus sentimientos para no sufrir al igual que ellos.
Me encanta tu novela, como escribes, tus ocurrencias, ideas, tu imaginación.
Ya no sé que más escribir, pero que sepas que te apoyo y que me fascina la novela.
Espero que la sigas cuanto antes, cuídate y trata de no hacer que te odie. Na mentira, no te odio y no lo haría, solo trata de no hacer que llore tanto, plis.
Besitosssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 31 Ene 2013, 2:52 pm

Epílogo



Era verano, y las angostas calles del Callejón Diagon parecían más asfixiantes que nunca. Al menos para ella, que comenzaba a preguntarse quién fue el genio que eligió el lugar de encuentro. ¡Como si el Ministerio no pudiera hallarlos fácilmente de todas formas! Pero no. Ellos y su “no dejemos sospechas”.

La chica, era alta, y su rostro estaba semicubierto por la capucha de su negra túnica, la cual ondeaba a su alrededor al compás del movimiento de sus piernas. Nadie le prestaba mucha atención, y menos aún cuando se acercó a esa zona del callejón. La parte de los bares de mala muerte. Esos de los cuales ella odiaba. ¡Tan sucios!

Varios magos, con aspecto deplorable o muy misterioso, que estaban sentados en bancos, sobre el suelo o contra las paredes, la miraban con curiosidad. Pero algo en la manera en que caminaba, en cómo se cubría el rostro, daba a entender que no era buena idea meterse con ella.

Finalmente, la joven llegó al punto de encuentro. Una horrible y poco frecuentada taberna llamada “Spittly”. No quiso ni preguntarse por qué, pero se recordó no tomar nada que le ofrecieran.
Al entrar, un calor húmedo la inundo, y pudo oler una mezcla de alcohol y sudor. Definitivamente la próxima vez sería ella quien elegiría dónde sería la reunión.

Había solo dos personas dentro, sentados sobre la barra. Un mago gordo, y borracho, que descansaba la cabeza sobre el tablón de madera, y una bruja, con un velo tapando su boca, y una túnica de cuerpo completo. Lo único que dejaba ver, eran dos extraños ojos blancos.

Subió las escaleras que había en un rincón, sin decir palabra al tabernero, que la miraba con ojos entornados. Una vez en el rellano del primer piso, abrió la única puerta que había. Efectivamente, todos estaban esperando ahí, con rostros impacientes. Era una larga mesa, con varias sillas de madera de aspecto poco confiable. En total eran quince personas. Las quince más importantes.

La chica, tomó asiento en la cabecera, sin dar explicaciones, recién entonces se quitó la capucha, dejando ver un rostro de perfectas facciones. Su cabello, era rubio, del más claro que se pudiera haber visto alguna vez; y sus ojos, por el contrario, eran del negro más oscuro, casi confundiéndose con la pupila. Pero eso no importaba, porque sus pestañas crespas, y las finas cejas, hacían que eso fuera de lo más atractivo.

— ¿Ya está todo listo? — preguntó, con una voz que acompañaban esos aires de autoridad. Y, a pesar de ser la más joven allí, era la más experta, y quien lideraba. Los demás, también usando túnicas negras, se miraron entre sí incómodamente. Nadie tenía nada. Salvo uno. Y ese “uno” estaba sentado en la otra cabecera. El muchacho tenía el cabello negro azabache, como el carbón; y los ojos de un celeste increíblemente pálido.

— Por supuesto, hermana— aseguró, y las puntas de sus labios de crisparon en una sonrisa maliciosa. La chica, con sus carnosos labios, le devolvió el gesto, finalmente ansiosa. Pronto tendría su venganza. Pronto, los mortífagos tendrían su triunfo.

Pronto, Harry Potter pagaría. Sufriría de la peor manera posible, antes de morir. Porque, buscarían su punto débil.


Sus hijos.



______________________________________




Ahora sí... :wut: Terminó! Terminó! Terminó! AHhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lloro, pero de contenta :3


A ver, primero que nada: Gracias. A todas. Por leer mis locuras, por comentar siempre, por alegrarme los días y hacerme reír un rato con las cosas que dicen. Por estar. Porque, la verdad, que sin ustedes, no sería lo mismo. No sería nada. ¡Las AMO chicas! (Aunque ustedes quieran matar :P ) jajajaja.


Bien, la verdad estoy nostalgica. Es la primera novela que termino, y es la que más quiero :|

Peeeeeeeeeero, obviamente habrá continuación. De eso venía lo que pasó en el Epílogo :3 Tengo una idea muy copada :roll:
Para la segunda parte, dejaré el link aquí. Y avisaré (nuevamente), que será una "Albus Potter, James Poter & Tú). Oh shi. Sufriremos más esta vez. ¡Pero juntas! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 1606340316


Ay, Dios, esto es muy feo :(


Okaaas, Ya está, mejor comienzo a preparar la próxima parte. ¡Ya empecé a escribir el primer capítulo!

Pero, esperen. Tengo una duda: ¿Quieren que la siga, cierto? (Es imposible no tener esas inseguridades U.U).


Besos! Y... Hasta pronto (?)



-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 31 Ene 2013, 2:58 pm

Milapotato escribió:¡Hola! Soy nueva lectora, me leí toda la novela en un día. Soy una viciada, lo sé.
Te odié tanto cuando me los separaste, te juro. Lloré mares, ¡¿como se te ocurre hacer eso?!
Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Pobre Camille y James, sufrir tanto cuando en realidad se aman.
Albus, lo amaba, hasta que hizo lo que hizo.
Cristhoper me da pena, pobre, ocultar sus sentimientos para no sufrir al igual que ellos.
Me encanta tu novela, como escribes, tus ocurrencias, ideas, tu imaginación.
Ya no sé que más escribir, pero que sepas que te apoyo y que me fascina la novela.
Espero que la sigas cuanto antes, cuídate y trata de no hacer que te odie. Na mentira, no te odio y no lo haría, solo trata de no hacer que llore tanto, plis.
Besitosssss.

Atte: Mila.


Jajajajaj, bienvenida Mila! Nah, yo soy igual. No puedo parar hasta que no se me cierran los ojos solos :P

Yy, Había que hacerlo. Todo tiene un porqué... *Cara de misterio*. Lo sé, odio que las personas que se quieren no puedan estar juntas :| Pero, tenía que suceder U.U Aish, Alby... Esta comportándose como James era antes de conocer a Cam xD (Albus necesita una "Cam" (?).

Y Chris, sí. Yo creo que lo mejor es que haga eso. (Peeeeero, eso lo decidiré yo más adelante *Cara de misterio otra vez*.

Ayy, Mila, que cosas tan bellas dices (?) Me halagas :3 Y gracias, la verdad.

JAJAJAJAJAJAJ, tranquila, tan solo me odiaras un poquitón (?) Okno, creo que me van a odiar mucho esta temporada .__. Peero, como ya dije, todo tiene un porqué! Y sobre lo de llorar... Ugh, no prometo nada (? xD


Gracias por comentar Mila! Y besos! Te veo en la próxima parte (creo(?).

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Milapotato Jue 31 Ene 2013, 3:14 pm

Juliette escribió:
Milapotato escribió:¡Hola! Soy nueva lectora, me leí toda la novela en un día. Soy una viciada, lo sé.
Te odié tanto cuando me los separaste, te juro. Lloré mares, ¡¿como se te ocurre hacer eso?!
Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Pobre Camille y James, sufrir tanto cuando en realidad se aman.
Albus, lo amaba, hasta que hizo lo que hizo.
Cristhoper me da pena, pobre, ocultar sus sentimientos para no sufrir al igual que ellos.
Me encanta tu novela, como escribes, tus ocurrencias, ideas, tu imaginación.
Ya no sé que más escribir, pero que sepas que te apoyo y que me fascina la novela.
Espero que la sigas cuanto antes, cuídate y trata de no hacer que te odie. Na mentira, no te odio y no lo haría, solo trata de no hacer que llore tanto, plis.
Besitosssss.

Atte: Mila.


Jajajajaj, bienvenida Mila! Nah, yo soy igual. No puedo parar hasta que no se me cierran los ojos solos :P

Yy, Había que hacerlo. Todo tiene un porqué... *Cara de misterio*. Lo sé, odio que las personas que se quieren no puedan estar juntas :| Pero, tenía que suceder U.U Aish, Alby... Esta comportándose como James era antes de conocer a Cam xD (Albus necesita una "Cam" (?).

Y Chris, sí. Yo creo que lo mejor es que haga eso. (Peeeeero, eso lo decidiré yo más adelante *Cara de misterio otra vez*.

Ayy, Mila, que cosas tan bellas dices (?) Me halagas :3 Y gracias, la verdad.

JAJAJAJAJAJAJ, tranquila, tan solo me odiaras un poquitón (?) Okno, creo que me van a odiar mucho esta temporada .__. Peero, como ya dije, todo tiene un porqué! Y sobre lo de llorar... Ugh, no prometo nada (? xD


Gracias por comentar Mila! Y besos! Te veo en la próxima parte (creo(?).

Besos!

¡Obvio que me verás en la segunda parte!, no me la perderé por nada.
Genial, ahora seguro que va a ser un cuadrado amoroso... ¿Enserio quieres que te odie? jajajajajaja, pero no lo haré, descuida.
Gracias por bienvenidiarme (? okno. Gracias por la bienvenida, sube cuando puedas.
Otros besitos más, con mucho amor.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Jue 31 Ene 2013, 5:44 pm

¿Como osas preguntar si queremos que escribas segunda temporada? Nos ofendes, mujer D: ESTA NOVELA FUE UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y SE TE OCURRE QUE NO ME GUSTARIA QUE SIGA D: En fin, me encanto la novela, se que no soy de esas tipicas chicas que comentan en cada capitulo es solo que bueno, emm.. bueno no tengo excusa porque la razon de no comentar es que no tengo nada productivo que decir, exepto un "siguela" y eso es sinceramente depresivo :c :lloro:
Ame al personaje de Cam, me siento jodidamente identificada porque es tan bipolar como yo, tan ironica tan ndfñkdnfñ... Me *w*
Bueno, en fin, en serio me encanto tu novela y me gustaria que la sigas c:
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Zarek Jue 31 Ene 2013, 6:31 pm

DESGRACIADA, EL TARTARO ESPERA POR TI YO MISMA ME ENCARGARE QUE HADES TE TORTURE, Olvida la misericordia hare que sufras. COMO ES POSIBLE QUE ALBUS SEA TAN HIJO DE PUTA CON SU HERMANO???. James mi pobre James, esta todo despechado y trizte falto de amor y Camille no se se decirle puto o estupida, porque simplemente no se lo que. Ahora dejas ese epilogo, quieren matar a Albu, Lily y James? Pues primero castaran a Albus y luego lo matan. Me dejas con ganas de mas y luego tardaras siglos en subir capitulo, mientras que yo muero de la intriga. Pagaras con esto, el Tartaro espera por ti y no habra Zeus que te salve.

Att: Cindhy Parthenopeaus.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 31 Ene 2013, 7:02 pm

WOW, ame y amo y amare o como sea esta nove. Sigue la segunda temporada cuanto antes. BESOS
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 18 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.