O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por The Dreams Mar 07 Ago 2012, 2:29 pm

Nueva lectora ^^ ¡Que intriga! ¿Que habrán hecho? ¡Y Albus también!
Me encantaron los capítulos, espero que puedas actualizar pronto ^^.


—Hermanito, ¿Cuántas veces debo decirte que tú y tu amiguito no deben estar aquí?—dijo una voz hermosa, pero con un ego que arruinaba todo.
xD. Espero que al final James deje de molestar a Albus por ser Slytherin
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Ago 2012, 2:50 pm

The Dreams escribió:Nueva lectora ^^ ¡Que intriga! ¿Que habrán hecho? ¡Y Albus también!
Me encantaron los capítulos, espero que puedas actualizar pronto ^^.


—Hermanito, ¿Cuántas veces debo decirte que tú y tu amiguito no deben estar aquí?—dijo una voz hermosa, pero con un ego que arruinaba todo.
xD. Espero que al final James deje de molestar a Albus por ser Slytherin
jajaja, pronto subire cap, ya estoy a la mitad 8) , es que a veces me dan ataque de cabeza seca, y no tengo inspiración, pero sus comentarios me dan un lsakjalhfs, y me pongo a escribir enseguida de la emoción, no se que sera, pero me encaanta que comenten :)
Bueno, yo me voy a escribir más, besitos.
P.D: Your name, my friend?
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Ago 2012, 2:53 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!
nueva lectora : )
me llamo susie
es genial tu nove, espero la sigas pronto
me encanta cada centimetro de ella
:DD
Holaa Susiee! Gracias por leer la nove, enserio, y mas aun por comentar! :)
Obvio que la seguiré, como no hacerlo? :scratch: jajaja, saludoos, y de nuevo, graciass de corazón por leer mi nove :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Mar 07 Ago 2012, 3:14 pm

MIL DISCULPAS POR NO ANDAR PASANDO!!!!

Para mi próximo comentario voy a haberme leído el capítulo... (<- es que ahora no puedo jeje... se supone que estoy estudiando para física y diseño :B)

Saludos :hi:
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Ago 2012, 4:14 pm

Megg escribió:MIL DISCULPAS POR NO ANDAR PASANDO!!!!

Para mi próximo comentario voy a haberme leído el capítulo... (<- es que ahora no puedo jeje... se supone que estoy estudiando para física y diseño :B)

Saludos :hi:
jajajjaja, es una tentación pasaar por el foro! :x Sigue estudiando tranquila 8) jajaja, besos Meg
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 08 Ago 2012, 12:53 am

Oh my god! AMO asi muchisimo tu novela*-*
dejame confesarte que voy por la segunda pagina pero que en verdad
ya me fascina!! :o :arre: jajaja me hacen reir tanto estos personajes xD
Me gusto cuando Rose saco su libreta y dijo q significaba cada color :P
God! NUEVA LECTOOORAAA! ♥️

PD: Agggh que mal gusto tienen James y Albus, salir con una Chang (si es que era hija de Cho :P) jaja que mala soy xD
PD2: Odio corregir a las personas pero solo queria decirte que el nombre de Louis es con u entre la o y la i! :oops: se que es complicado (yo me mezclaba cuando debia escribirlo xD) pero es Louis, solo eso :)
PD3: Seguire leyendo! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por The Dreams Miér 08 Ago 2012, 4:44 am

JulyPotter2012 escribió:
The Dreams escribió:Nueva lectora ^^ ¡Que intriga! ¿Que habrán hecho? ¡Y Albus también!
Me encantaron los capítulos, espero que puedas actualizar pronto ^^.

—Hermanito, ¿Cuántas veces debo decirte que tú y tu amiguito no deben estar aquí?—dijo una voz hermosa, pero con un ego que arruinaba todo.
xD. Espero que al final James deje de molestar a Albus por ser Slytherin
jajaja, pronto subire cap, ya estoy a la mitad 8) , es que a veces me dan ataque de cabeza seca, y no tengo inspiración, pero sus comentarios me dan un lsakjalhfs, y me pongo a escribir enseguida de la emoción, no se que sera, pero me encaanta que comenten :)
Bueno, yo me voy a escribir más, besitos.
P.D: Your name, my friend?

Que bien, te comprendo, hay veces en la que escribo un parrafo y me quedo en blanco xD.

P.D:
Marina ^^
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 08 Ago 2012, 7:51 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my god! AMO asi muchisimo tu novela*-*
dejame confesarte que voy por la segunda pagina pero que en verdad
ya me fascina!! :o :arre: jajaja me hacen reir tanto estos personajes xD
Me gusto cuando Rose saco su libreta y dijo q significaba cada color :P
God! NUEVA LECTOOORAAA! ♥️

PD: Agggh que mal gusto tienen James y Albus, salir con una Chang (si es que era hija de Cho :P) jaja que mala soy xD
PD2: Odio corregir a las personas pero solo queria decirte que el nombre de Louis es con u entre la o y la i! :oops: se que es complicado (yo me mezclaba cuando debia escribirlo xD) pero es Louis, solo eso :)
PD3: Seguire leyendo! :lol!:
AHHG, estos franceses con sus nombres! :x jaja, no hay problema, al contrario, gracias por avisarme xD.
Sisi, es hija de Cho, pasa que el padre no apareció 8) y lleva el apellido de su madre.
Jjajaja, Rose es como una Hermione pero creo que hasta algo más exagerada, la adoro xD
Gracias por pasarte May, besos! :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 08 Ago 2012, 8:08 pm

JulyPotter2012 escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my god! AMO asi muchisimo tu novela*-*
dejame confesarte que voy por la segunda pagina pero que en verdad
ya me fascina!! :o :arre: jajaja me hacen reir tanto estos personajes xD
Me gusto cuando Rose saco su libreta y dijo q significaba cada color :P
God! NUEVA LECTOOORAAA! ♥️

PD: Agggh que mal gusto tienen James y Albus, salir con una Chang (si es que era hija de Cho :P) jaja que mala soy xD
PD2: Odio corregir a las personas pero solo queria decirte que el nombre de Louis es con u entre la o y la i! :oops: se que es complicado (yo me mezclaba cuando debia escribirlo xD) pero es Louis, solo eso :)
PD3: Seguire leyendo! :lol!:
AHHG, estos franceses con sus nombres! :x jaja, no hay problema, al contrario, gracias por avisarme xD.
Sisi, es hija de Cho, pasa que el padre no apareció 8) y lleva el apellido de su madre.
Jjajaja, Rose es como una Hermione pero creo que hasta algo más exagerada, la adoro xD
Gracias por pasarte May, besos! :)

Jaja lo see! D: son complicados sus nombres >.< aunque si amo el de Victoire*-* jaja
soy mala odio a Cho u.u es que odie como fue en el quinto libro con Harry y q tuvo celos de Hermione
que es como una hermana para el D: asi que no me cae >.< jaja a mi tambien me gusto la mini-Hermione!
Me encanta que Rose sea asi! :P y adoro a James y Ted♥️ mis locos merodeadores :arre:

En fiin, esta novela me traera tantos recuerdos de cuando yo escribia la mia!
Claro q esta es mucho mejor (lo digo enserio) Ya me declaro fan y espero la sigas pronto o muero(?
:lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 09 Ago 2012, 11:02 am

Maay·Wright·Jonationer escribió:
JulyPotter2012 escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my god! AMO asi muchisimo tu novela*-*
dejame confesarte que voy por la segunda pagina pero que en verdad
ya me fascina!! :o :arre: jajaja me hacen reir tanto estos personajes xD
Me gusto cuando Rose saco su libreta y dijo q significaba cada color :P
God! NUEVA LECTOOORAAA! ♥️

PD: Agggh que mal gusto tienen James y Albus, salir con una Chang (si es que era hija de Cho :P) jaja que mala soy xD
PD2: Odio corregir a las personas pero solo queria decirte que el nombre de Louis es con u entre la o y la i! :oops: se que es complicado (yo me mezclaba cuando debia escribirlo xD) pero es Louis, solo eso :)
PD3: Seguire leyendo! :lol!:
AHHG, estos franceses con sus nombres! :x jaja, no hay problema, al contrario, gracias por avisarme xD.
Sisi, es hija de Cho, pasa que el padre no apareció 8) y lleva el apellido de su madre.
Jjajaja, Rose es como una Hermione pero creo que hasta algo más exagerada, la adoro xD
Gracias por pasarte May, besos! :)

Jaja lo see! D: son complicados sus nombres >.< aunque si amo el de Victoire*-* jaja
soy mala odio a Cho u.u es que odie como fue en el quinto libro con Harry y q tuvo celos de Hermione
que es como una hermana para el D: asi que no me cae >.< jaja a mi tambien me gusto la mini-Hermione!
Me encanta que Rose sea asi! :P y adoro a James y Ted♥️ mis locos merodeadores :arre:

En fiin, esta novela me traera tantos recuerdos de cuando yo escribia la mia!
Claro q esta es mucho mejor (lo digo enserio) Ya me declaro fan y espero la sigas pronto o muero(?
:lol!:
Jajaaja, nooo Meyy!! No te me mueraas! :( jajaja, tranquila, aca tengo un capítulo que te va a dar un electroshock para que no te mueras(?
Si, yo le tengo odio a Cho por lo mismo (Y porque ella besó a Harry y yo nnoo! :x )
Ahh, James & Ted son mis favoritos en la tercera generación (luego va Albus, todo tierno él 8) ), y a Rose so¿implemente la adoro, por su parecido con Herms (AHH! me da una nostalgía que ya hayan terminado la escuelaa! U.U Por eso hago fanfics de ellos, Así jamas terminaran, y los seguiré imaginando en mi cabeza cada vez que lea una historia sobre ellos :twisted: muajajaja(?
Okok, no te aburro más, publico un capi :)
Kisses, nos leemos en un rato! :o
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 09 Ago 2012, 11:10 am

Capítulo 5 "La clase de Vuelo"


Avancé por el pasillo, desierto.
Solté un suspiro y me senté en el banco.
Estaba tan acostumbrada a estar siempre con Dominique, que ahora no sabía que hacer.
Aun no había nadie en la puerta. “Claro, la gente normal está en el Gran Comedor”, pensé.
Saqué de mi mochila el diario de tapas de cuero marrón, junto a la pluma y la tinta invisible.

“Querido diario:
Es el primer día de clases. Aun no he tenido ninguna clase, así que no puedo decir mucho.
¿Dónde crees que estoy 20 minutos antes de la primera clase? Esperando totalmente sola en la puerta.
¡Me hace falta Niqui! No te he contado, pero ella ha quedado en Slytherin (todos los Weasley parecen anonadaos con eso, ¡Ni que hubiese matado a alguien!). Como sea, solo comparto algunas clases con ella, y no la veré mucho (no tanto como antes).
No sé que haré ahora… Rose es genial, y me cae de maravillas, pero no es lo mismo que Niqui, ella es como mi hermana, al igual que Vic.
Encima de todo, ahora tengo un problema más… Y tiene nombre y apellido, James Potter… ¡Es tan engreído! ¡Se cree el mejor solo por ser hijo del Gran Harry Potter! ¡Ni que fuera… no sé… tan genial! Parece que su nueva diversión será molestarme. ¿Y sabes lo que más rabia me da?
¡Que a pesar de todo me parece guapo!
¡Agh! ¡Ha arruinado mis códigos! Y créeme que es quien menos sería capaz de enamorarse de una personalidad… Pff… Es un tonto superficial… Pero aun así tiene unos ojos hermosos… ¿Te lo puedes creer? ¡Ahh! ¡Estoy loca! ¡Grito en un diario! (no es que tenga algo contra ti, al contrario, te aprecio…) –Ah, encima le pido disculpas-, voy de mal en peor...
Bueno, creo que estoy arrepintiéndome de todo este plan… ¿Crees que está bien?... Ted no se ha dado cuenta, puesto que no me veía desde hace dos años. Las únicas que lo saben son mis primas… Obviamente no dirán nada.
Pero, ahora que lo pienso, y veo a James…”


Oí pasos, y enseguida cerré el diario, guardando todo rápidamente en mi mochila.
— ¿Qué hacías, Lupin?— preguntó una voz ya familiar.
—Nada que te interese, Potter.
—Oh, vamos, ¿Tan temprano con hostilidades?— dijo, haciendo una mala imitación de mi voz.
Rodé los ojos, desviando la vista para ignorarlo.
— ¿Qué haces aquí tan temprano?—pregunté para cambiar de tema.
—Bueno, tuve un… pequeño problema, pero no es de tu incumbencia—respondió, sentándose en el mismo banco que yo, pero alejado todo lo posible de mí.
—Dime, ¿Acaso es esa tu frase de cabecera?
—Tal vez, ¿Cuál es la tuya? ¿”No hay nada mejor que los libros”?—dijo con sarcasmo.
—Ah, vaya, eres tan original… No, suele ser “todos son iguales”.
—Claro, tal vez necesites nuevos anteojos entonces, porque yo soy diferente al resto.
Solté un bufido, y le sonreí con burla.
—Oh, claro, eres tan especial… ¿Qué crees que te hace especial, Pottercito?
—Bueno, yo soy guapo, juego quidditch…
Le interrumpí el monologo:
—…un arrogante, engreído, narcisista y mujeriego sin remedio…— finalicé, enumerando con los dedos—. A eso me refería con “todos son iguales”— dije, sonriendo falsamente.
Él me miró, enojado.
— ¿Cuántos chicos conoces que sean Mero…?—dejo la pregunta inconclusa, horrorizado de sus palabras.
— ¿Mero…? ¿Qué?— pregunté, enarcando una ceja. ¿Iba a decir lo que imaginaba? ¿Era ese su “secretito”?
—Mero…s perfectos… si, meros perfectos…
—Ah, ya, claro—dije con sarcasmo—. ¡Di la verdad Potter! ¿¡Ibas a decir “Merodeadores”!?
Apunté hacía él, con el dedo.
— ¡Claro que no! ¿De donde has sacado eso? Dices puras tonterías…
—Suelo tener muy buena intuición, y por alguna razón sospechó que tú, mi hermano y Albus traman algo… Y me acabas de dar la respuesta.
—Pff… sigue soñando… Los merodeadores eran Canuto, Lunático y Cornamenta (La rata de Petigrew no la considero para nada), así que no sé que pretendes sonsacarme.
Estaba a punto de replicar, cuando una idea cruzo mí cabeza… ¿Cuántas maneras había de sonsacarle un secreto a un mujeriego?...
Esbocé una sonrisa, y callé la boca. Me miró, confundido.
— ¿No vas a decir nada?—murmuró.
—Claro que no, te creo James—dije, tratando con todas mis fuerzas de parecer amigable.
— ¿Enserio?—musitó—. Quiero decir, claro que me crees, porque es la verdad.
—Aja—murmuré, y volví a sacar mi diario, después de todo, era tinta invisible y él estaba lo bastante lejos.

“… Bueno, justamente él acaba de llegar, y esta a mi lado, pero no podrá ver esto, así que te cuento, ¡Tengo una idea para saber que traman Teddy, Al y James!
Pero primero debo esperar a las excursiones en Hogsmeade, y mientras tanto trataré de mantenerlos vigilados,
Siempre tuya, Camille.”


Cerré de nuevo el diario, y metí todo en la mochila (le había puesto un hechizo imperceptible agrandador, pues llevaba muchas cosas).
— ¿Qué era eso?
—Oh, mi diario.
— ¿Así que tienes diario, eh?—y miró con malicia mi mochila, pero yo solo sonreí con burla.
— ¿Crees que no esta protegido contra fisgones, Potter?
Hizo una mueca y no habló más.
Unos minutos después, comenzaron a llegar los alumnos, así que me puse de pie e hice fila junto a la puerta, como el resto.
El profesor tardó unos 5 minutos en llegar. Vestía una larga túnica de terciopelo verde, y mostraba una expresión severa.
—Pasen—musitó, abriendo la puerta, y cerrándola cuando hubo entrado el último estudiante.
Tomé asiento al frente de todos, con un chico de Ravenclaw.
—Bien, para los que no me conocen— y me lanzó una mirada fugaz—, yo soy el profesor Poddmore, Jefe de Slytherin— y dicho esto, comenzó con un extenso discurso sobre los TIMOS.
—Así que hoy realizaremos la poción del olvido, ¿Podría decirme que ingredientes se usan, señor Potter?
Voltee hacia donde se dirigía, y vi que James parecía muy sorprendido, con un avión de pergamino en la mano.
Lo dejó de inmediato.
—No lo sé, profesor.
—Lo supuse. Para la próxima, espero que preste atención a lo que digo, señor Potter—dijo, secamente—. ¿Alguien lo sabe?
Levanté la mano enseguida, como una palanca.
—Si, señorita…
—Lupin.
—Oh, como Remus Lupin, el hombre lobo— dijo fingiendo sorpresa, y con no buenas intenciones.
—Así es, profesor. Mi padre era hombre lobo, y también parte de la Orden del Fénix, profesor de D.C.A.O. aquí en Hogwarts, un buen estudiante y, ¡Ah!, luchó en la Batalla de Hogwarts— repuse algo molesta, aunque mi voz sonó indiferente.
Él hizo una fugaz mueca de disgusto.
—Algo sabía… Bueno, ¿Vas a responder o no?
—La poción del olvido posee como ingredientes fundamentales: Agua del Río, bayas de muérdago y ramitas de Valeriana.
Me miró algo receloso.
—Exacto. Bueno, tienen que seguir los pasos que indica la página 46 de sus libros. Cuando terminen deben llevarme una muestra.
Y fue a sentarse a su escritorio.
No me tomé la molestia de abrir el libro, como los otros, porque ya me sabía los pasos de memoria, era sencillo.
Saqué de mi mochila los ingredientes y los puse sobre la mesa de trabajo.
Añadí dos gotas de agua del río Lethe al caldero, y calenté a fuego lento un minuto. Agregué dos ramitas de Valeriana y lo removí tres veces en el sentido de las agujas del reloj.
Una vez hecho esto, agarré dos pizcas de ingrediente estándar a un mortero junto con cuatro vayas de muérdago.
Agité la varita, y se empezaron a triturar por sí solos. Tardó unos 5 minutos en que dar aquel polvo fino; y una vez que ya estaba, le añadí dos pizcas de este al caldero y lo mezclé 5 veces en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Solté un cansino suspiro, y conjuré un hechizo con el cual comenzó a salir un chorro de la poción hasta mi ampolla de vidrio.
— ¿Crees que debo esperar que se enfríe antes de añadir las ramas de…? Wow—murmuró el chico de Ravenclaw.
—No hace falta, así se disuelven más rápido—respondí, y caminé hasta el profesor.
— ¿Tiene alguna duda, señorita Lupin?—dijo con sonrisa burlona.
Vaya profesor…
—No—musité, secamente, y dejé el frasco en su escritorio, volviendo a mi asiento.
Hubo algunos murmullos de sorpresa, pero acallaron enseguida.
La clase finalizó, y conseguí unos comprometidos 5 puntos para mi casa.
Luego tuvimos Transformaciones, y la profesora Patricceh quedó maravillada por como logré desaparecer a un gato. Conseguí 10 puntos.
En el intermedio del almuerzo, James me miraba algo consternado.
— ¿Qué acaso estudias en vez de dormir?— farfulló fastidiado.
—No, pero tengo mucha memoria— dije indiferente, sirviéndome papas.
El profesor Flitwick me concedió 20 puntos por mi encantamiento desilusionador, y el profesor Neville me felicitó por lo que sabía del Arbusto Autofertilizante.
Estábamos camino a clases optativas de vuelo, cuando James me interceptó.
—Ahora sí, este es mi terreno, no te servirán los libros aquí. De hecho, no sé ni porqué has elegido la materia.
Encarné una ceja, y le miré burlona.
—Ya veremos, Potter.
Apreté paso, dejándole ahí parado, confundido.
La profesora Johnson era todo lo contrario que el profesor Poddmore. Sonreía al vernos llegar. Algo que sabía de ella, era que había sido parte del equipo de quidditch de las Arpías, de joven, así que de algo estaba segura, sería una gran profesora.
—Bueno, muchachos, creo que la mayoría aquí sabe andar en escoba, ¿No? Así que hoy jugaremos un mini partido de quidditch, ¿Vale? Bien… Potter, ven aquí—James se adelantó, sonriendo con altivez—. Tú serás capitán de un equipo. Y… — todos levantaron la mano, emocionados por competir con un Potter. Rodé los ojos, negando con la cabeza, ¡Que de tontos!—… No lo sé… Ahh… ¡Tú debes de ser la hermana de Ted!, ¿No? , Lupin… ¿Sabes volar?
—Claro que sí.
—Excelente, serás la capitana del otro equipo.
Abrí los ojos de par en par. No me lo esperaba siendo el primer día.
En cambio, James parecía complacido.
—Elijan sus jugadores y empecemos.
Fue difícil escoger a simple vista, además, Potter los conocía, y sabía quién jugaba bien y quién no.
Al final, mi equipo estaba compuesto por dos chicos no muy corpulentos de golpeadores, dos chicas tímidas y un muchacho que parecía el más bueno de todos, como cazadores; y a un chico pecoso como guardián. Yo sería la buscadora, como siempre.
—Elijan tácticas de juego. Tienen 5 minutos. ¡Aprisa!
Reuní a mi equipo, que parecía temeroso al ver al nuestro contrincante.
—Bueno… No se preocupen, ¿Si? Mientras confiemos en nosotros podremos hacer unos cuantos tantos. Si están aquí es por algo ¿No? Porque les gusta volar en su escoba, y por consecuente el quidditch, así que confíen en sí mismos, y recuerden que solo es una práctica, sin tribuna ni copa. ¿De acuerdo? Entonces, vamos. Tú, ¿Cómo es tu nombre?
—Matt Pennington—respondió un chico de pelo negro, que hacía de cazador. Ese que lucía como el que mejor jugaba entre los otros.
— ¿Y ustedes?
—Wendy Hacking—dijo una de las chicas tímidas, que tenía una coleta rubia.
—Sarah Floombardy…—murmuró lo otro, que tenía el cabello extremadamente oscuro.
—Yo soy Zack Cornell, y él es Tim Shepperd— habló uno de los chicos poco corpulentos, con una voz que le hacía justicia a su tamaño.
—Yo… Soy… Patrick… T-trashery— tartamudeó el pecoso, algo nervioso.
—Bueno… eh… Ustedes—dije a Cornell y Shepperd—, uno que siga a los cazadores, y otro que traté de mantener la vista en mí, pero no me sigan, sobreviviré.
Ambos asintieron, y fueron a prepararse para despegar.
—Ustedes tres, una se encargará de mantenerse cerca (no mucho), de los aros, y los otros dos se mueven por todo el campo, ¿Si?
Ellos también asintieron, yendo con los otros dos.
—Y tú… Ten confianza, créeme que podrás—le dediqué una sonrisa, infundiéndole valor.
Hizo un leve movimiento con la cabeza, y fuimos con los demás.
— ¿Listo? Genial, creí que nunca acabarían— comentó James, apoyado en su escoba.
Le dediqué una mirada amarga.
—Ya está, Potter—interrumpió la profesora—. Quiero un juego limpio, nada de cosas de Slytherin (Recuerden que jamás he dicho eso), y es un simple amistoso, no exageren ¿Vale? Bien, ¿preparados?
Todos nos subimos a las escobas.
— ¡Ya!— lanzó la Quaffle y soltó la bludger.
Se oyeron unos cuantos pisotones en la hierba, y los 14 nos elevamos en el aire. Enseguida uno de sus jugadores agarró la Quaffle, y se la pasó a otro.
Los guardianes llegaron enseguida a los aros, y los golpeadores apretaron sus bates.
Yo preferí mirar todo desde arriba, hasta avistar la snitch.
Él chico que tenía la Quaffle se la lanzó a otro, pero en ese momento, una bludger le dio en el estómago, y Sarah la tomó en su poder, volando hasta el otro lado del campo, donde estaba el guardián del otro equipo.
Me extraño no ver a James allí, hasta que razoné…
— ¿Buscadora, eh?— preguntó una familiar voz cerca de mí.
Voltee a ver, y me encontré con James volando a mi alrededor.
—Oh, no, solo quería ver la vista. ¿A qué se ve genial desde aquí, no?— repuse con sarcasmo.
Él hizo una mueca, pero antes de replicar, se oyó que nos metían un tanto.
—Ah, ya veremos quien se burla de quién cuando gané.
—Claro, cuando gane yo...—musité, y salí como un trueno hasta el suelo.
Tal como esperaba, él me siguió, y cuando estaba solo a unos metros, me volví a elevar, sonriendo con burla.
En ese momento nos metieron otro tanto.
Seguí a la misma velocidad, dando vueltas en círculos por el campo de juego, como si persiguiese la snitch, cuando en realidad solo quería despistarle.
En ese tiempo ya íbamos perdiendo 10-70.
Entonces se detuvo de golpe, dándose cuenta de que no perseguía la snitch, y regresó hasta arriba a toda velocidad.
Entendí de inmediato porque lo hacía, y lo seguí.
Efectivamente, sobre nosotros aleteaban unas alas doradas, presumiendo.
Aceleré aún más, hasta llegar a su altura.
—Es mía, Lupin—farfulló, y su velocidad aumentó. Estiraba su mano, y estaba a punto de atraparla, cuando…
Una bludger le dio de lleno en la cara, haciéndolo caer.
Sonreí, victoriosa, y alargué la mano para agarrar la snitch, pero…
Volví a mirarlo, y lo vi caer en picada al suelo.
—Maldición…—murmuré fastidiada, y bajé de manera vertical, a toda la velocidad que podía.
Estábamos a tan solo 5 metros, cuando lo atrapé en el aire.
Parecía inconsciente, y me preocupó un poco.
Decidí aterrizar, y era lo que estaba haciendo cuando un destello dorado cruzó frente a mi rostro. De inmediato, como si de una palanca se tratase, estiré el brazo con una rapidez increíble.
Al verme en tierra, con James desmayado sobre mi escoba, la profesora Johnson se apresuró hasta nosotros.
— ¿Qué ha sucedido?—preguntó alterada, agarrando en brazos a Potter.
Enseguida todos aterrizaron a nuestro alrededor.
—Le golpeó una bludger cuando estaba por atrapar la snitch… Y tuve que atraparlo antes de que impactara…—expliqué, algo nerviosa al analizar la situación.
— ¡Oh, por Merlín! ¡Puede tener algún daño cerebral!
Carraspee para disimular el “Se ha dado cuenta muy tarde”.
—Hay que llevarlo a la enfermería, profesora— sugerí, al ver que seguía sin dar señales de reaccionar.
—Tienes razón, claro que sí. ¡Niños, acabó la clase! Ayúdame—pidió, y me puse el brazo de James sobre el cuello. Pesaba demasiado.
Comenzamos a caminar, cuando noté algo frío en mi mano.
—Oh, profesora, tengo la snitch.
— ¿La atrapaste? ¿Cuándo?—parecía confundida.
¿Acaso creía que la había atrapado antes de ir a ayudar a James? ¡Tanto odio no le tenía!
—Cuando aterrizaba pasó enfrente de mí—expliqué, doblando por un pasillo.
—Ah, ya veo… Felicidades, entonces, ganaron... Tal vez podrías estar en el equipo de tu casa…
—Quizá…—murmuré, cuando entrábamos a la enfermería.
La señora Pomfrey vino enseguida hacia nosotros, parecía preocupada.
— ¡Por las barbas de Merlín! ¿Tan pronto? ¿Qué le pasó?
—Lo golpeó una bludger en la cabeza—respondí, ayudando a la profesora Johnson a recostarlo en una camilla, mientras la enfermera le revisaba el cráneo.
—Parece de familia… Su padre venía muy seguido a verme… Era algo casi natural que visitara el lugar…—murmuró, mientras examinaba su frente.
—Tienes razón— comentó la profesora, divertida—, recuerdo muy bien cuando cayó de su escoba por los dementores—hico una mueca de dolor—, o cuando el profesor Lockhart transformó su brazo en un fideo blandengue…—esbozo una sonrisa.
—Ah, lo peor fue cuando le reventaron la cabeza con un bate— agregó la enfermera disgustaba.
—Algo escuché de eso…— ya me sentía una intrusa, y analizaba la idea de irme sin que se dieran cuenta, y así avisarle a sus primos.
—También estuvo la vez que encontró esa bendita piedra… ¡Pobrecillo! O cuando le atacó una horda de dementores a él y a Granger… Y esa vez que… ¡Por las calzas de Merlín! ¡Le ha golpeado en la sien!— me asusté un poco por su expresión. ¿Y si le había pasado algo realmente grave?
Madame Pomfrey sacó su varita y la movió un poco. Acto seguido una botellita se dirigía hasta ella.
Destapó el frasquito y arrojó un poco de ese líquido en done estaba presuntamente el golpe. Una especie de humito empezó a salir.
Me llevé una mano a la boca. ¿Debía preocuparme? Después de todo, era el mejor amigo e mi hermano…
Volvió a batir la varita y atrajo un pote de metal verde.
Se lo untó en el mismo lugar.
—Bueno… Con eso estará bien, pero deberá pasar la noche aquí…
—De acuerdo… Iré a avisarle a McGonagall, gracias Madame Pomfrey— saludó la profesora Johnson, y se marchó.
Entonces la enfermera dirigió su mirada hasta mí.
— ¿Tú eres la novia?—preguntó.
— ¡Claro que no! ¡NO, no, no!—exclamé, consternada—. Soy… su amiga—dije al fin, sin encontrar una sola palabra para definir “No nos llevamos bien, pero mi hermano es su mejor amigo”.
—Oh, de acuerdo. ¿Te quedarás con él?
—Eh… Yo…— No era lo que quería hacer en este momento, podía llamar a Ted…
—Puedes dormir en esa camilla, en un rato traerán la comida— dijo sonriente, y se marchó.
Solté un suspiro. Podía irme de ahí sin más, ¿Quién me lo reclamaría?
Lancé una mirada al dormido James. Así no se veía tan insufrible…
Solté un bufido, tomé una de las revistas de Corazón de Bruja que había en una mesita, y me senté en el sillón que estaba junto a su cama.
-Las cosas en las que me meto-… pensé, leyendo uno de los artículos sobre “Cómo enamorar a un mago con 9 ingredientes y un caldero”. Solté una risa al finalizarlo, las brujas hacían cada estupidez por el amor. Cuando era más sencillo esperar que llegara solo.
En ese momento, él se removió bajo las mantas, y extrañamente, se le dibujo una sonrisa, y más extrañamente aun, su sonrisa… me hizo sonreír a mí…



Ajaaa! Volví 8) Mey, aquí tienes, para que vivas tranquila(?
Bueno, no la voy a hacer larga, Gracias por leer mi nove, me emocionan chicuelas! :')
Besos y abrazos par todas (? Nos leemos pronto ^^


Última edición por JulyPotter2012 el Miér 29 Ago 2012, 11:50 am, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 09 Ago 2012, 1:32 pm

hola!
que genial el capi!:)
pobre de james Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 3619577255
escribes genial!
me encanta la personalidad de james Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 1477071114

de verdad me megaencanto el cap

besos de susie : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 09 Ago 2012, 4:05 pm

susie.lily weasley escribió:hola!
que genial el capi!:)
pobre de james Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 3619577255
escribes genial!
me encanta la personalidad de james Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 1477071114

de verdad me megaencanto el cap

besos de susie : )
-Graciass! :D
-Si, lo sé :sad: , pero surgió espontáneamente, y al final quedó bien 8)
-AAHH! Graciaas! Nunca me habían dicho que escribia bien :') Me hiciste emocionar :( jaja, enserio, aprecio mucho que lo hayas dicho :)
-SII! Al principio va a ser arrogante, y todo lo que le dijo Camille, pero de a poco... Ap. :silent: No digo más nada, porque si no cuento lo lindoo, ah, les tengo una sorpresa 8) , no se imaginan cual va a ser la aventura de todos los años ahora... AHw, hasta yo me emociono :o
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 09 Ago 2012, 4:10 pm

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Impor
A que llamé su atención 8) , jajaja. Tremendo cartelito me hice... Es que el tamaño máximo de letra me pareció muy chico :roll: .
Encuesta~
Gentes y personas(? que leen la nove. Les tengo una especie de encuesta, (creo que así podemos llamarla..)
¿Qué generación preferirían conocer, (si tuviesen la posibilidad)?
*LA PRIMERA (Donde están Sirius, Remus, Colagusano, James, Lily y Snape -adolescentes-)
*LA SEGUNDA (Donde están Harry, Hermione, Ron, Draco, DOBBY! ♥️, etc)

ACLARACIÓN:
Es según su criterio, osease, según ustedes eligirían de ser real y posible. -_-

P.D: Ah, me siento una profesora(?

Besos, y gracias por participar(? Vuelvas prontos :B
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 09 Ago 2012, 7:49 pm

JulyPotter2012 escribió:Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Impor
A que llamé su atención 8) , jajaja. Tremendo cartelito me hice... Es que el tamaño máximo de letra me pareció muy chico :roll: .
Encuesta~
Gentes y personas(? que leen la nove. Les tengo una especie de encuesta, (creo que así podemos llamarla..)
¿Qué generación preferirían conocer, (si tuviesen la posibilidad)?
*LA PRIMERA (Donde están Sirius, Remus, Colagusano, James, Lily y Snape -adolescentes-)
*LA SEGUNDA (Donde están Harry, Hermione, Ron, Draco, DOBBY! ♥️, etc)

ACLARACIÓN:
Es según su criterio, osease, según ustedes eligirían de ser real y posible. -_-

P.D: Ah, me siento una profesora(?

Besos, y gracias por participar(? Vuelvas prontos :B

hola!! :)

llamaste mucho mi atencion XDD
pero bueno me gusta participar : )

pues me gustaria conocer la segunda generacion
pues por que sale ¡dobby!

bueno eso segun mi criterio

besitos de susie ! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 3 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.