O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 18 Sep 2012, 7:08 pm

¡SEMANA DE EXÁMENES!

¡Pff! Eso ya dice todo, ¿verdad? ;c La verdad es que no estoy contenta ni nada. Tengo exámenes hasta la semana que viene ;s, aunque trataré de subir el fin de semana. Lamento mucho la tardanza.
Eso sí, gracias por sus comentarios, son los que alimentan mis ganas de escribir (y mi malicia al escribir, por igual >:3).
Pronto responderé los comentarios <3 Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Cami Mar 18 Sep 2012, 7:22 pm

Hi girl!

mucha suerte con tus exámenes! espero que todo salga bien! y no te preocupes por la nove, la mayoría de nosotras sabemos lo que es la secundaria (alto bajón).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 22 Sep 2012, 10:59 am

No impoooorta! te seguimos esperando ^.^ mucha suerte en los examenes! :D besos! y espero que la sigas pronto jojojo
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por frida<3 Jue 27 Sep 2012, 4:23 pm

Hola...eh..si, es algo tarde pero tienes nueva lectora (?) leí todo en un día (soy viciosa, amo leer, no me juzgues) así que ¡POR FAVOR SIGUE! M U E R O ¿ok? muero, eso, em, escribes de lo mejor, sigue así, jé.
frida<3
frida<3


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 7:45 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Síguela pronto, el capítulo estuvo bueno.
Me alegra que te haya gustado :3. Ya la sigo, no es muy largo, pero igual espero que les guste ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 7:54 pm

Cami Tomlinson escribió:ohh es genial. me encantó, espero que el drama se termine de una vez y puedan estar juntos :3 pobresitos :( jajajaja.
bueno, me encantó el cap, no sé porque dices que fue aburrido, la verdad es que a mi me re entretuvo. besos y que sigas bien. suerte con tus tareas, examenes, etc etc(?)
Me alegra que te haya encantado <3. Pues... creo que aún queda drama para rato largo, (amo el drama, ¿se nota mucho?) pero ojalá que esté todo bien pronto y puedan estar juntos <33.
Gracias por leer y comentar ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 7:58 pm

4ever.Directioner escribió:sdfdigurthgy nada nunca está bien con estos loquillos... siento la culpa de Den :( y es como que "gracias, Zayn" y bue... Louis y Eleonor??? mmm... me huelen mal estos dos... jajajajajaja me los imagino con toda la cara roja de la vergüenza xDDDD
bueeeenooo!!! seguilaaa!!! freytjhjghrtgrtfhngintgrdgdrh
Niall *.* es muy tierno... mori con lo de Demi xDDD JAJAJAJJA
Bueeeno... me voy yendo... BSS
Todas sentimos esa culpa de Den :c, y no se siente nada lindo T-T. Okay... me alegra que te haya gustado *--*, es como que tan asdfghjkl. Y pues Louis&Eleanor, querían hacer "cosas malas" en el sofá de la sala xD, pero los cacharon con las manos en la masa :p.
Ya la sigo ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:00 pm

Albani escribió:ALBANI EN ESTA HISTORIA!! JAJAJAJAJJA ESTOY EN TODAS TUS NOVELAS JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ DEBERIAS DE PONERME DE HADA MADRINA EN ALGUNA AJAJAJAJA OK NO ._. xd
¡Alba me invade! >< Haha okno, invádeme todo lo que quieras, que no me quejo e-o.
Haahahaha, gracias por pasarte <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:03 pm

Denisse.Alloggio escribió:Al fin la seguiste! Te extrañe! Este cap estuvo genial.... ETHAN, NO SEAS MARICON Y DEJA DE LLORAR! Bueno... Aunque por parte lo entiendo, su papa va a morir.... Pero igual.... Pobre den! Y nialler como que no ayuda de mucho xD y despues den.... Que piensa en voz alta.... Como sea, SEGUILA ES GENIAL!
Yo las extrañé a todas también c:. Y pues me alegra que te haya gustado ^^.
¡No llames así a Ethan! ¿Es que no ves que es un pobre infeliz que tiene la vida destrozada? Me da penita ;c.
En fin... gracias por leer y comentar siempre <3. Ya la sigo ;-).
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:05 pm

NiallLatigableHoran escribió:Hola quiero molestarte con mis coments el resto de tu vida jojo. Simplemente me encanto el cap adoro tu nove, desde el primer día que la leí es geniaaaaaaaaaaaaal la amo , me encanta! aw Niall y Demi *my emotions* grite como loca y mi prima me miraba raro 8) no me importa, disfrute la nove. Se lo que es estar atorada en tareas :x recién entro a la prepa y es un castigo horrible, en fin ¡síguela! perfecta como siempre ;)
Creéme que lo último que haces es molestarme xp. Me encanta que te guste la novela :3, me hace sentir tan asdfghjkl.
Sí ;c, la escuela me quita tiempo para inspirarme, o escribir y publicar ;s, pero hago lo que puedo. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:07 pm

Cami Tomlinson escribió:
Hi girl!

mucha suerte con tus exámenes! espero que todo salga bien! y no te preocupes por la nove, la mayoría de nosotras sabemos lo que es la secundaria (alto bajón).
¡Muchas gracias por tus buenos deseos!
Y tal parece que el Señor te escuchó, ¡porque me fue muy bien! *baile improvisado de 5 segundos* ~o~.
Y pues... es dura la escuela, pero trato de sacar el tiempo para escribir y publicar ^^.
Ya la sigo. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:10 pm

Carefree mofo. escribió:Hola...eh..si, es algo tarde pero tienes nueva lectora (?) leí todo en un día (soy viciosa, amo leer, no me juzgues) así que ¡POR FAVOR SIGUE! M U E R O ¿ok? muero, eso, em, escribes de lo mejor, sigue así, jé.
¡Bienvenida! <3.
Neeh, nunca es demasiado tarde :p. ¡Te entiendo! A mí también me encanta leer B), es como crear tu propio mundo y perderte ahí :p.
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:14 pm

Capítulo 15. Don't wanna end up here
—No puedo más con esto, Niall—musité separándome de sus labios, a la vez que nuestras frentes se tocaban—. Se supone que esto debería ser todo lo que he querido, desde un principio. Todo lo que he querido y anhelado tanto al alcance de mi mano, y sin embargo, no me siento bien.
—Es por Ethan, ¿verdad?—murmuró poniendo distancia para mirarme a los ojos. Sus manos me sujetaban por los antebrazos y sus ojos azules buscaban los míos, con un toque de tristeza aflorando en ellos.
—Sí—sus manos bajaron de mis brazos, posicionándose a sus costados.—Me siento culpable, siento que lo engaño… que nos estamos engañando—me senté en la cama suavemente, ocultando mi rostro entre mis manos—, no puedo seguir con esto sabiendo que es una mentira y que a la larga, sólo lastimará a todos.
—Tal vez me etiquetes de lento o retardado, pero, ¿podrías explicarte mejor?—la paciencia que tenía contenida se esfumó por completo.
—¡Que no puedo estar con Ethan sabiendo de sobra que te amo más que a nada Niall? ¿Así o más claro?—me había levantado, con la respiración agitada.
—No, así está más que claro—dijo con una sonrisa burlona.
—Eres imposible—dije soltando una risilla.
—Pero así de imposible parece que me quieres…
—Así de imposible y más. Por eso está mal, todo está mal.
—Vamos… no seas así—dijo acercando su rostro al mío nuevamente, pero corrí mi rostro y sus labios rozaron mi mejilla.
—Niall, déjame resolver todo esto antes. Por favor. Siento que por fin tenemos una oportunidad, así que déjame hacer todo bien para que no salga mal. Por favor…
—Está bien, haz lo que tengas que hacer, Den—sonrió de lado.
—Me voy, entonces—murmuré y acaricié suavemente su mejilla por cortos segundos.
—Ok, llámame pronto—sonrió melancólicamente. Se acercó y apoyó sus labios en mi mejilla, ejerciendo una suave pero firme presión.
Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí. Me dirigí a la de Zayn y asomé la cabeza El se encontraba sin camiseta y mirando por la ventana, la cual estaba abierta. Se giró cuando me escuchó.
—Me voy.
—¿Cómo te fue?—sonrió de lado y se acercó, con las manos hundidas en los bolsillos de sus jeans que hacían equilibrio sobre sus caderas, dejando ver el elástico de sus bóxers.
—Muy bien, de hecho. Tengo que resolver un par de cosas, te llamo más tarde, ¿sí?
—Está bien. Pero si pasan de las tres de la mañana y me llamas, personalmente te mato—bromeó mientras me envolvía en un apretado abrazo. Dejó un beso en mi cabeza antes de apartarse.

Llevaba alrededor de cuatro minutos parada frente a la puerta de su habitación. Había subido la mano varias veces dispuesta a tocar, y la bajaba enseguida. ¿Por qué era tan difícil? No soportaría ver su carita destrozada, más de lo que se encontraba ahora, pero no podía seguir mintiéndole, mintiéndome, obligándome cada día a quererlo aunque sea la mitad de lo que quiero a Niall… pero parecía ser imposible.
Justo cuando me decidí a tocar la puerta, esta se abrió. El chico que iba saliendo se detuvo abruptamente al verme allí, y dedicándome una media sonrisa, pasó por mi lado y se alejó por el pasillo. Sentado en la cama estaba Ethan, dándome la espalda. Entré y cerré la puerta detrás de mí; Ethan se giró y me vio con leve sorpresa, para después sonreír, a medias.
—Ethan…
—Tenemos que hablar. Era eso lo que ibas a decir, ¿verdad? Comienza a volverse usual esa frase—suspiró.
—Pues sí, tenemos que hablar. Ethan, ya no puedo seguir haciéndonos esto. Te miento, me miento, nos estamos mintiendo.
—¿Cuál es el punto?—preguntó un tanto frío.
—No podemos seguir juntos. Te quiero Ethan, pero…
—Pero no como a él, ¿verdad? Porque a pesar de todo lo que te hizo, lo quieres más que a nada—no me miraba mientras hablaba, estaba absorto mirando algo en la pared.—No me quieres porque no soy él…
—¡Por Dios! ¡Lo último que quiero es comenzar a compararlos a los dos! Los dos son diferentes y los quiero, pero… no sé si lo nuestro va más allá de una relación amistosa.
—Lo que siento por ti no es nada amistoso, créeme.
—Ethan, lo menos que quiero hacerte sufrir, y lo haré si no detengo esto a tiempo—avancé unos pasos y me senté a su lado, manteniendo algo de distancia.
Dicho eso, nadie habló por unos minutos. Fueron los minutos de silencio más tortuosos de todos.
—No puedo hacer nada para hacerte cambiar de opinión, ¿verdad?—murmuró, con voz lastimera. Se sintió como si apretujaran mi corazón con fuerza.
—Creo que no, Ethan… lo siento… yo sólo quería que termináramos por las buenas…
—¡Pero yo no quiero! ¡No quiero que terminemos!—levantó la vista, sus ojos estaban cristalinos, mientras que los míos ya despedían lágrimas.
—¿Cómo crees que me siento yo, Ethan? ¿Cómo crees que me siento cada vez que estoy con Niall, sintiendo lo que siento por él, y sabiendo que estoy contigo y posiblemente engañándote? ¿Crees que se siente bien? ¡Pues no, se siente feo, muy feo! Y no quiero hacerte eso ni a ti ni a mí. Creo que esto es lo mejor…
—¿Lo mejor para quién? Claramente es lo mejor para ti—dijo y tensó la mandíbula.
Controlé mi respiración y me puse de cuclillas, frente a él, que estaba sentado en la cama y mirando el suelo. Yo estaba frente a él y buscaba sus ojos con los míos, pero él evitaba mi mirada. Tomé su rostro entre mis manos y con firmeza lo obligué a mirarme.
—Mira, Ethan, te quiero, y lo voy a hacer siempre, porque eres importante para mí. Te voy a apoyar, y voy a estar a tu lado cuando me necesites, pero como una amiga, como una compañera—sus manos se cerraron contra las mías, apretándolas contra su blanco rostro.
—No quiero perderte—su voz se quebró.
—No lo vas a hacer. No me perderás Ethan—lo abracé y él sólo lloró, escondiendo su rostro entre mi cuello. Nos quedamos así durante varios minutos, yo abrazándolo fuertemente y él sollozando en mi hombro. Me había sentado en la cama, a su lado, y me encontraba apoyada del espaldar de la cama, aún abrazando a Ethan.
Pude sentir su respiración acompasada chocar contra su cuello. Lo solté un poco y comprobé que sus ojos estaban cerrados, aún con rastros húmedos por sus pómulos.
Dejé un beso en su mejilla y lo dejé recostado entre las almohadas.
—Nunca estarás solo, Ethan.


Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 8:15 pm

El capítulo estuvo muy corto... pero aún así espero que les haya gustado todo el drama e-e. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Cami Mar 02 Oct 2012, 8:21 pm

acá tu fan number one(?) bueno, estuve actualizando una y otra vez durante 20 minutos hasta que subiste el cap C: soy una maníaca. Lo bueno es que, valió la pena!
Tu nuevo nombre va a ser señorita drama(?) todo drama, espero que la nove no termine con niall y den muertos tipo romeo y julieta hahahaha.
Bueno, más haya de las jodas, amo tu novela, es una de las mejores que he leído, besos, y lot of love para vos, así como tú dices jajajaja.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.