O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por {valentina.} Dom 05 Ago 2012, 4:06 pm

<3
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 05 Ago 2012, 4:14 pm

porfaaa seguilaa!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Dom 05 Ago 2012, 5:39 pm

Denisse.Alloggio escribió:Jueves! Manana ya casi termina la seman!!, lol
Hahahaha, ya pronto vuelvo a mi casita y comienzo a escribir capítulo para subírselos :*.

TereDirectioner escribió:OMG..OMG!!

Juro que ahora si te mato Jillian!!Maldita D:::
Que le dira Rayis a Ethan??D:::
Zayn el inoportuno skslsljksd mori con eso
Niall como pudiste!! T-T

Saludos y disfruta tus vacaciones !!(recien leo la nota xD)

#Tere
Ya veremos que sucederá aquí xD. No lo creo x), Zayn llamó en el momento apropiado, creo que la detuvo de hacer una locura o lastimar a alguien (? x). Me alegra que te haya gustado ^^. En unos días termina mi viaje (D:) y pronto les subo ;). Gracias por leer <3.

Denisse.Alloggio escribió:Niall hizo una twitcam!!!
¡AAAAAAAAAHHHH! Sí lo sé T-T, y no la pude ver --". ¿Por qué será que a ese Horan se le ocurre hacer twitcam cuando no la puedo ver? Y cuando veo alguna, dura poco tiempo -.-", mataré a ese irlandés.

Denisse.Alloggio escribió:Hola??? hay alguien?? plisss seguila! me traes loquilla
¡Sí hay alguien aquí! Bueno... por el momento :p. Estoy de viaje, como anuncié antes ;s. así que no he podido subir en ninguna de mis historias, sean pacientes ^^. En un par de días termina mi viaje ;).

ArantxaGabr escribió:publica prontooo estoy muy desesperadaa, traigo un ojo mas grande q el otro entrando a cada rato para ver si ya publicaste algooo XD ERES UNA GRAN ESCRITORA <3
Hahahahahahha xD, muchas gracias por el halago, significa mucho para mí <3. No he podido todavía porque estoy de viaje :l, así que me sirve de descanso y fuente de inspiración ^^. Gracias por leer <3.

--------------------------------

Como ya saben, estoy de viaje ^^, y esa es la razón por la que no he podido subirles capítulo D:. Mi viaje termina el martes 13, así que como tal vez llegue cansada, lo venga subiendo el miércoles, aunque no prometo nada aún u_u. Como recompensa, veré si les subo DOS capítulos ^^. Aunque tampoco prometo nada u_u. Gracias por los comentarios ;), y por pasarse a leer <3. Pues el viaje lo tomo como descanso de la escritura y como fuente de inspiración (aunque sin muchos resultados ;s). Gracias por todo y sean muy pacientes conmigo.
ESTOY ENOJADÍSIMA ><. Pero descuiden que no es con ustedes xD. Es con Niall SexyIrlandés Horan. Como ya sabrán, el muy... dichoso, hizo una twitcam... y yo aquí, lejos sin poder verla -.-, y duró mucho tiempo ><. Pero cuando puedo ver alguna, o hay problemas y no dura mucho o el no la hace muy larga -.-". Pero no importa, la veré por internet \o/, haha x). Lots of love <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Naz. Dom 05 Ago 2012, 7:55 pm

HOLAA!!! soy nazarena, amiga de denisse (creo que ya la conoces xD) y vengo a decirte:
AMO TU NOVE! ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBISTE CAP! es muy fsdgujyuikj!!! no se si me explico xD bueno, yo leo tu nove hace mucho pero no tenia cuenta, por eso no comentaba... NECESITO CAP! ndsgheryhg TE AMOO!!! ya se que estas de viaje... asi que no te preocupes, creo que dos dias sin matar a nadie sobrevivo... firma: tu fiel lectora psicopata asesina :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 06 Ago 2012, 3:35 pm

Stay.Strong escribió:HOLAA!!! soy nazarena, amiga de denisse (creo que ya la conoces xD) y vengo a decirte:
AMO TU NOVE! ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBISTE CAP! es muy fsdgujyuikj!!! no se si me explico xD bueno, yo leo tu nove hace mucho pero no tenia cuenta, por eso no comentaba... NECESITO CAP! ndsgheryhg TE AMOO!!! ya se que estas de viaje... asi que no te preocupes, creo que dos dias sin matar a nadie sobrevivo... firma: tu fiel lectora psicopata asesina :D


ya tenes, una hiperactiva, y una psicopata asesina! (una de mis mejores amigas) :3 TE QUIERO NAZA!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Badk1Ds Lun 06 Ago 2012, 10:37 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS, YA EXTRAÑO TU NOVE<3.
Besos xoxo.
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por SaraHoran1 Mar 07 Ago 2012, 12:00 am

Skcjisfjenjdkfkfkwkffjiwkdjfjf me muero amo tu novela, lo juro:') es perfecta y amo a Ethan, yo también bailo y aw pobre Niall, Jillian es una zorra kefkwldmf la odio jajaja
SaraHoran1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 07 Ago 2012, 4:27 am

Denisse.Alloggio escribió:
Stay.Strong escribió:HOLAA!!! soy nazarena, amiga de denisse (creo que ya la conoces xD) y vengo a decirte:
AMO TU NOVE! ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBISTE CAP! es muy fsdgujyuikj!!! no se si me explico xD bueno, yo leo tu nove hace mucho pero no tenia cuenta, por eso no comentaba... NECESITO CAP! ndsgheryhg TE AMOO!!! ya se que estas de viaje... asi que no te preocupes, creo que dos dias sin matar a nadie sobrevivo... firma: tu fiel lectora psicopata asesina :D


ya tenes, una hiperactiva, y una psicopata asesina! (una de mis mejores amigas) :3 TE QUIERO NAZA!

obvio que me queres... soy imposible de no amar...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 08 Ago 2012, 2:49 pm

se supone que llegaste? :3 te espero! Seguila pronto :D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por CallMeBelisherctioner Miér 08 Ago 2012, 11:59 pm

Hola, soy nueva lectora, tengo 14 años y soy de xico y me gusto muchisisismo tu nove. Me acabo de leer tu nove, bueno en si no ahorita, desde hace tiempo por mi teléfono. Quiero decirte que me gusta mucho!! Haha síguela. Una pregunta. Como le haces para nada más ponerle el nombre de tu novela en vez de poner el link? Es que eso de los link's no me gusta. Me podrías ayudar? Oh, una cosa más, si no es mucha molestia te pasarías por mi nove?
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 09 Ago 2012, 1:07 am

Capítulo 10. Stay away
—¿Qué querías decirme?—preguntó Ethan mirándome preocupado.
—Eh… Zayn… te llamo luego, ¿ok?—colgué la llamada sin darle tiempo a responder.
—Entonces…—Ethan hizo señas para que prosiguiera.
—Yo…—tartamudeé, sentándome a su lado.
—Algo te preocupa…—evité su mirada, pero él fijo nuestras vistas colocando sus manos firmemente en mi rostro—, y tiene que ver con él. ¿Me equivoco?—no pude responder. El mordió su labio inferior, pero segundos después me abrazó. Tardé en reaccionar, tanto que no me había dado tiempo a devolverle el abrazo.—Te dije que te iba a ayudar a olvidarlo, ¿cierto? Lo haré. Al menos lo intentaré.
—Esto no es justo para ti…—sentí un nudo en la boca del estómago.
—Hey—él levantó mi rostro por mi mentón y me miró fijamente. Acercó sus labios a los míos y me besó suavemente, con ternura, presionando levemente mi labio inferior entre los suyos antes de separarse.—No quiero verte con esa cara de nuevo, ¿ok?
—Ok—musité mientras le sonreía de lado.
—¿Quieres ir por un helado?—nos levantamos y él tomó una de mis manos, mirándome fijamente.—¿Estás bien?
—Sí—le sonreí. Por alguna razón Ethan me ponía de buen humor.
—Vamos, sonríe, tienes una hermosa sonrisa—dejó un beso en mi cuello y rió entre dientes cuando sonreí.—Vamos por el helado—tiró de mi suavemente hacia el puesto de helados que quedaba a unos metros, entrelazando sus dedos con los míos.

—¿Cómo es eso de que ha vuelto con Jillian?—preguntó Liam mirando a Zayn.
—Sí, me ha dicho que se arreglaron…
—¿Dónde está?
—Salió hace cinco minutos… con Jillian…—Zayn se encogió de hombros, pensativo.
—Deben dejarlo, si es lo que él cree correcto—dijo Danielle, que estaba sentada a un lado de Liam.
—Pero él no está enamorado de Jillian, lo hace para olvidarse de Den—dijo Louis ingresando a la sala, el cual había escuchado toda la conversación. Se sentó en el posa brazos del sillón en donde estaban Liam y Danielle cruzado de brazos.
—Lo sabemos—dijo Zayn suspirando mientras e refregaba los ojos.—Me siento mal por ella. Y algo más pasó ayer… lo sé. El estaba más feliz cuando ella se fue. No me quiso decir qué pasó.
—Ella no me ha dicho nada—Louis pareció extrañado. Se sentía raro, ya que no ha hablado con Den desde hace varios días. Sentía que se estaba alejando de ella, como cuando inició lo de la banda. Se sentía mal porque ella era como otra hermanita para él, y sentía que ella ya no confiaba en él.—¿Te ha dicho algo a ti?—le preguntó el de ojos hermosos al moreno. El sabía que se habían acercado mucho, a tal punto de ser mejores amigos. El moreno negó.
—No. La llamé hace unos segundos diciéndole que habían vuelto, me colgó.
—La llamaré—Louis sacó su celular mientras se paraba. En ese mismo instante, al momento de ella contestar, la puerta del departamento se abrió, dejando ver dos figuras, una masculina y otra femenina. Esta última reía.
Cuatro pares de ojos los miraban fijamente, y el ambiente estaba tenso y muy callado.
—Hola chicos… y Dani, ¿quién murió?—preguntó el rubio cuando entró, con Jillian detrás.
—Tu sensibilidad, tu amabilidad, tu linda personalidad, y muchas otras cualidades con la misma terminación…—dijo Liam algo enojado.
—Creo que debería irme—murmuró Jillian.
—Sí, deberías—musitó Zayn para sí mismo, aunque Louis llegó a escucharle.
—Adiós—dijeron los cinco al mismo tiempo de manera seca. La rubia besó a su novio y se fue dando brinquitos, cerrando la puerta detrás de ella.
—Creo que también debería irme—murmuró Danielle luego de unos segundos en silencio.
—No, no te vayas—dijo Liam quitando la vista de encima del irlandés por unos momentos.
— Me siento como intrusa aquí, ustedes tienen que resolver sus problemas, solo ustedes. No peleen mucho, por favor—dejó un beso en la mejilla de cada chico y se fue, cerrando la puerta suavemente. Niall aprovechó el momento de distracción para escabullirse hacia su cuarto, aunque desgraciadamente, lo compartía con Liam.
Liam se dio cuenta de que el rubio trataba de escapar y corrió detrás de él. Niall salió corriendo, pero tropezó con la esquina de uno de los muebles. Cayó a la vez que maldecía y se sobaba el pie con una de sus manos mientras veía desde el suelo a tres de sus amigos mirándolo cruzados de brazos.
—¿Qué demonios estás haciendo Nialler?—preguntó Zayn levantándolo sin mucho esfuerzo.
—¿Por qué lo preguntan?—respondió con otra pregunta.
—No te hagas, porque idiota no eres, bueno, al menos que yo sepa—contestó Liam enojado.
—Sabes muy bien, así como nosotros sabemos que te gusta Den, siempre te ha gustado y mira lo que haces, en vez de ir tras ella y conquistarla por fin, lo que haces es herirla y jugar con otra persona—Zayn le dijo un poco más tranquilo.
—Ustedes no tienen por qué meterse en esto—dijo el irlandés evitando la mirada de los tres chicos.
—Si te metes con Den, te metes conmigo Horan, lo sabes—Lou murmuró enojado, mirándolo con el ceño fruncido—. Lo que haces no está bien—Liam y Zayn miraron sorprendido al risueño de ojos hermosos, no lo habían visto enojado, serio sí, ya que Louis era serio cuando la situación lo ameritaba, pero tan enojado como en ese momento, tal vez solo una vez, o dos.
—Louis tiene razón. Ya no eres el mismo. Ya no eres como antes Niall, ¿qué pasó con el antiguo Niall Horan?
—¡¿Por qué te importa tanto con quién ande o no?! ¡No tiene que ver contigo Payne!
—¡Me importa porque siento que ya no confías en mí! ¡Porque siento que te alejas cada vez más y porque creí que eras mi mejor amigo! ¡Por eso!—Liam bramó con el rostro colorado de la furia. Tomó su teléfono y marcó un número—. Dani, voy para allá—colgó, tomó su chaqueta y se fue, azotando la puerta detrás de sí.
Niall no supo qué decir, pero en ese momento se sintió dolido y muy triste. Louis escuchó su teléfono sonar, y se apartó un poco para contestar. Era Den. Se sintió dolido, pero no respondió la llamada, dejó el aparato encima de la mesa y miró hacia la puerta cuando esta se abrió.
—¿Qué pasó aquí?—preguntó el chico de ojos verdes al ver el tenso y silencioso ambiente. —¿Dónde está Liam?
Niall se fue del apartamento, dejando a los tres solos. Louis se fue con Zayn al cuarto de este último a hablar, dejando al pobre Hazza más confundido que antes en el umbral de la puerta.

—Louis no me contesta el teléfono—dije por quinta vez.
—Tal vez esté ocupado—murmuró Ethan con sus labios rozando mi cuello.
—No lo sé—rezongué. El apartó un mechón de mi cabello de mi oreja y me sonrió de lado.
—Deja esa carita, te dije que no me gusta verte así—dejó un beso en la punta de mi nariz y sonrió. Le sonreí mientras le miraba. El se acercó a mí lentamente, hasta que sus labios se encontraron con los míos. Me besó con suavidad y ternura, para luego volverse un beso más apasionado.
Por un momento pude recordar la sensación de los labios de Niall contra los míos. Y me sentía mal por lo bien que se había sentido aquello. Me separé de Ethan, dejándolo confundido.
—Lo siento… tengo que descansar un rato. Te veo mañana, ¿sí?—le sonreí.
—Claro—frunció levemente el ceño. Besé su mejilla por unos pocos segundos y me levanté del césped. Caminé con algo de prisa hacia la habitación.
—¿Qué pasó?—preguntó Des cuando me vio entrar.
—No puedo más Des… no puedo—murmuré entre lágrimas.
—Ven aquí nena—me abrió los brazos, permitiéndome desahogarme con ella.
—¿Qué pasó? ¿Qué te hizo Niall?
—Des… él y yo… nos besamos—la voz se me quebró y juré que no había entendido lo que dije.
—¿Qué sentiste?
—Eso es lo peor, me encantó. Me sentí demasiado bien, y no puedo dejar de pensar en él, me hace daño Des—la miré con la vista nublada por las lágrimas.
—Calma, ya deja de llorar—ella secó mis lágrimas con sus manos y me miró con preocupación.—Louis me llamó. Me contó—dijo. Me separé de ella para verla. Me limpié las mejillas rápidamente.
—Lo he llamado toda la tarde, no me contesta.
—El no quiere hablar contigo Den… se siente… reemplazado… y olvidado—me miró tristemente.
—¿Qué?—pregunté confundida.
—Den, sabes que a pesar de todo, Louis es más apegado a ti que a mí. Se siente mal porque ya no le haces caso y la mayor parte del tiempo estás con Zayn. Siente que se alejan de nuevo.
—Tengo que hablar con él… ahora—dije sintiéndome doblemente mal.
—¿A esta hora? Son como las diez de la noche…
—No importa, mañana tiene una entrevista y estará todo el día afuera, tengo que hablar con él ya—en pocos minutos ya estaba montada en mi auto y recorría las calles de Londres hacia el apartamento de los chicos.
De pronto, me sentía agotada y con un dolor horrible de cabeza. Cuando llegué mi reloj de muñeca marcaba las diez y treinta y ocho de la noche. Esperaba que no durmieran. Toqué la puerta un par de veces, y un despeinado Louis sin camiseta me abrió. Prácticamente me aventé sobre su duro pecho y lo abracé.
—No quiero que te sientas así, eres sumamente importante para mí y daría todo por ti como lo haría por Des. Te quiero muchísimo Boo Bear—dije todo rápidamente sin separarme de él ni por un segundo. Me asusté al no sentir sus brazos rodearme, y cuando estuve a punto de apartarme para irme por donde había venido él me abrazo fuertemente, apretándome contra su pecho.
—¿Ya no confías en mí?
—¿Cómo dices eso? Eres una de las personas en las que más confío en el mundo Lou.
Nos sentamos en el sofá y me hizo contarle todo lo que había pasado, absolutamente todo, sin omitir detalles insignificantes.
—Todo va a ir bien…
—Ya estoy harta de esa frase. No, nada mejora por más que lo digan. Nada va mejor, y cuando parece estarlo, todo empeora. Me besó y luego vuelve con Jillian, ¿qué demonios significa eso?
—No lo sé… pero lo único que importa es que estés bien. No te quiero ver llorando por nadie—dejó un beso en mi cabeza y me abrazó.
—No sé qué pasa con él Lou… me preocupa, pero a la vez quiero que desaparezca para siempre, que ya me deje de lastimar—murmuré entre lágrimas.
—Ya, tranquila…
El sonido de una puerta al abrirse lo interrumpió. Los dos nos levantamos a ver quién era. Lo que más me temía, encontrarlo de nuevo.
—Den…—de un segundo a otro estuvo frente a mí.
—Aléjate de mí Niall… no quiero volver a verte nunca más…
--------------------------
No me gustó como quedó el capítulo D:. Lamento muchísimo la tardanza, es que estoy sumamente cansada, tengo sueño atrasado por no haber dormido durante la semana pasada xD. Era de un lugar para otro, dormir tan solo un par de horas y levantarme super temprano. Ahora son las 3 de la madrugada y yo despierta tratando de alargar este capítulo.
Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios <3 y por la paciencia que tuvieron <3. Más tarde, luego de dormir, responderé los nuevos comentarios. ¡Bienvenidas a las nuevas readers!
Por cierto... PARTY HARD! Nuestro hermoso Payne ya tiene dos riñones :3. Para las que no han visto su tweet, aquí se los dejo:
"Just been for an ultrasound on my kidney turns out its fixed form when I was a baby!!! : o so now I have two : ) #weirdnewsoftheday"
Qué hermoso <3, las directioners estamos muy contentas por él ;') <3. Lots of love xx.


Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:29 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 09 Ago 2012, 8:09 am

Stay.Strong escribió:HOLAA!!! soy nazarena, amiga de denisse (creo que ya la conoces xD) y vengo a decirte:
AMO TU NOVE! ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBISTE CAP! es muy fsdgujyuikj!!! no se si me explico xD bueno, yo leo tu nove hace mucho pero no tenia cuenta, por eso no comentaba... NECESITO CAP! ndsgheryhg TE AMOO!!! ya se que estas de viaje... asi que no te preocupes, creo que dos dias sin matar a nadie sobrevivo... firma: tu fiel lectora psicopata asesina :D
Bienvenida \o/. Pues ya tengo a dos locas readers ;o, hahaha no, pero me alegra que te haya gustado la novela :3, means the world to me <3. Gracias por comentar y leer, ¡ya subí capítulo!, espero que te guste ^^. Kisses! ;*

rebecayadirareza escribió:SIGUELA CUANDO PUEDAS, YA EXTRAÑO TU NOVE<3.
Besos xoxo.
¡Holis! Ya la seguí ;o, no quedé muy contenta por como quedó, pero espero que te guste <3. Lots of love xx.

SaraHoran1 escribió:Skcjisfjenjdkfkfkwkffjiwkdjfjf me muero amo tu novela, lo juro:') es perfecta y amo a Ethan, yo también bailo y aw pobre Niall, Jillian es una zorra kefkwldmf la odio jajaja
Sí, te entiendo, todas le hemos cogido cariño a Ethan :3. ¡Qué bueno que bailas! ~o~ ¿Pobre Niall? Já, se lo tiene merecido u_u, por comportarse como lo hace ;s. Tonto irlandés T-T, odio que sea así con Den :/. Espero que te haya gustado el capítulo, gracias por leer <3. Lots of love xx.

Denisse.Alloggio escribió:se supone que llegaste? :3 te espero! Seguila pronto :D
¡Sí! Llegué el martes \o/, pero estaba-estoy-cansadita ;s. Pero ya les subí capítulo, espero no haberlas decepcionado ;s. Gracias por estar pendiente <3. Lots of love xx.

CallMeBelisherctioner escribió:Hola, soy nueva lectora, tengo 14 años y soy de xico y me gusto muchisisismo tu nove. Me acabo de leer tu nove, bueno en si no ahorita, desde hace tiempo por mi teléfono. Quiero decirte que me gusta mucho!! Haha síguela. Una pregunta. Como le haces para nada más ponerle el nombre de tu novela en vez de poner el link? Es que eso de los link's no me gusta. Me podrías ayudar? Oh, una cosa más, si no es mucha molestia te pasarías por mi nove?
¡Bienvenida! Me alegra un montón que te haya gustado la novela <3. Ya la seguí y espero que te guste, a mí no me convenció así como que mucho :s, pero bueno... trataré de hacerlo mejor para el próximo capítulo. Ando sin inspiración ;/. Pues... le doy a vínculo que está arribita en la barra de 'herramientas' x), y en el recuadro de arriba pongo el link, y en el de abajo pongo el nombre que quiero que tenga, así solo sale el nombre. Entonces, solo le das formato al nombre ;o. No sé si me explico bien ;s, sorry. Ya me pasé por tu novela ;D. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Justin&Niall Jue 09 Ago 2012, 11:15 am

O sigue me encanto y me alegro por mi pequeño Payne que bueno que tenga ya 2 riñones me alegra lo amo C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 09 Ago 2012, 2:25 pm

si, ya somos dos readers locas xD hfgjmhndmg AME EL CAPITULO!!! ghytsyrghduhgr subi cuando puedas hermosa escritora que sabe que me gusta en este tipo de noves :face:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 09 Ago 2012, 3:01 pm

HOLA! se podrian pasar por la novela Gotta be you (Niall Horan y Azul Smith) ??? porfaa! :3 es de Stay.Strong
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.