O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:38 pm

Justin&Niall escribió:sigueeeee me encanta sigueeeee me facino tu cap y pobre de ethan :(
Ya la sigo \o/. Gracias por leer y comentar ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:46 pm

4ever.Directioner escribió:DIOSSS!!!! NOOO!!! CHAN CHAN CHANNNN!!! fghdunaerjowentgyrhgty COMO???!!! CUANDO???!!! POR QUE???!!! sgdgntfinsr LOOOO ADOREEE!!!! htuihsgrh y no te preocupes!!! mis profes me odian ¬¬ y me mandan KIIIILOOOSSS de tarea, pero no la hago ^^ bue, si la hago, pero no TOOOOODAAAA!!! ajajjaja y depues llaman a mis papás ._. EEENNNN FINNN no te tengo que contar mi vida... solo seguila cuando puedas...
Te entiendo, la tareas no me dejan tiempo para escribir... a penas y puedo leer algunas pocas historias --". Pero qué se le va a hacer... todo por un buen futuro xD. Me alegra que te haya gustado <3. Ya subo capítulo ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:49 pm

Albani escribió:Nueva lectoraaa:$:$ jajajajajaja
¡Alba, bienvenida a esta historia también! xD
Gracias por pasarte <3. Lots of love xx.


Última edición por sunshine001 el Jue 13 Sep 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:51 pm

theyaremyguide escribió:NO, NO, NO Y NO. ¡Me rehúso a creer que esto está pasando! Ahora Den le va a tener lástima y no lo va a dejar, no quiero :( Capaz que estoy sacando conclusiones estúpidas y apuradas, pero convengamos que a eso me dedico yo (?) ah.
Sacando todo lo malo (pobre el papá de Ethan :s), Niall es un tierno, man. ¿Porque no puedo tener un novio o un amigo así? Que frustración.
Y bueno, nada... ¡ah, casi se me olvida! Mira que no te voy a poder comentar seguido... estoy castigada, la novela si la voy a leer porque la leo desde el celu, pero no puedo hacer comentarios con el mío -.- Así que bueno :s
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besos, cuidate (:
Ya veremos lo que va a pasar xD. Niall es una ternurita, una ternurita que aparte cumple añitos hoy o<|:-). Hahaha, gracias por pasarte <3. Ya la sigo \o/. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:52 pm

Luchi escribió:me encanto!!!!!!! quiero saber que sigue!!!
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
https://onlywn.activoforo.com/t17134-somewhere-we-only-know-harry-styles-katherina-milantra#1103386
Me alegra que te haya gustado ^^. Ya la sigo \o/. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:53 pm

Cami Tomlinson escribió:Holaaa, perdón por haber estado ausente, lo había leído pero me olvide de comentar y recién me di cuenta .-. (oh yeah, soy tan idiot).
Bueno, espero que estes bien, siguela cuando puedas, besis :B
Hahah, no importa :p. Yeah, I'm fine, thanks <3. Ya la sigo :-). Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:56 pm

diallisreal escribió:Y aquí estoy otra vez, comentando otra de tus novelas. ¡Es que me encantan!
Escribes genial, y son muuuuuy adictivas. Así que ya puedes continuarla pronto, porque si no, no sé qué voy a hacer conmigo misma. Podría morir...
Espero que subas pronto cariño. No aguantaré mucho sin capítulo.
Besitos amor xx :L:
Hahaha, ¡hola! o/ A mí me encanta que te encante <33. Me halagas con todo eso que dices :$$. ya subo capítulo \o/. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 1:06 pm

Capítulo 14. Everything's gonna be ok
—¿Qué…?—me había quedado sin palabras, era como si se me acumularan en la garganta, sin querer salir, haciéndome atragantar. Su rostro estaba algo demacrado… ¿cómo decirle que quería que termináramos si estaba así de mal, si me necesitaba? ¿Cómo podría decírselo?—Yo… lo siento…—no supe qué más decir, así que solo lo abracé fuertemente, acariciando suavemente sus negros cabellos con una de mis manos y con la otra detrás de su nuca, mientras él me rodeaba con sus brazos fuertemente, humedeciendo mi cuello con sus lágrimas.
Debía decirle… yo debía decirle… si no lo hacía, lo lastimaba más, pero eso pasaba también si lo hacía. Me sentía atrapada entre la espada y la pared.
¿Qué tan difícil sería decirle «Ethan… Niall y yo nos besamos»?
—¿Qué?—él se separó de mí, y fue en ese entonces cuando me di cuenta que aquello que había pensado, realmente lo había dicho en voz alta.—¿Que tú qué?—él fruncía el ceño y se restregaba las mejillas bruscamente con las manos para apartar las lágrimas que hacían su camino desde sus grises y enrojecidos ojos.—¿Me vas a dejar?—preguntó sin darme tiempo a responder a la pregunta anterior.
—Yo…
—Tú no puedes dejarme Den—sus ojos volvieron a ponerse cristalinos y sus manos se cerraron en mis brazos. Las lágrimas no tardaron en aparecer en mis ojos.—Mi padre me va a dejar, ahora tú también… ¿y yo cómo quedo?—me soltó.—Las dos personas que más amo me dejan…—se dio la vuelta y se cubrió el rostro con las manos. Ya no había rastro del dulce y fuerte Ethan, ahora estaba desolado, débil y triste… muy triste.
No soporté verlo así, simplemente no podía, él no se merecía aquello.
—Tu papá no te va a dejar Ethan—murmuré, colocándome frente a él y limpiando mis lágrimas—, y yo tampoco. Sólo quería decirte eso… no podía cargar con la culpa de conciencia al saber lo que hice y que tú no supieras…—miré hacia otro lado, ya que si veía su cara destrozada, me pondría a llorar más de lo que hacía en esos momentos—. Ni tu padre ni yo te dejaremos, ¿ok?
—Te amo Den, no sabes cuánto—me abrazó fuertemente, y yo mordí mi labio, aguantando las lágrimas que querían salir.
Ni tu padre ni yo te dejaremos…

—No puedo creerlo… ¿en serio? ¿Es todo cierto lo que me acabas de decir? Simplemente no puedo creerlo…
—Cien por ciento cierto, todo se vuelve un completo desastre, Cheryl. No sé qué más hacer.
—Creí que terminarías con Ethan después de lo que te dijo Niall…
—Ajá, ¿y con qué cara quieres que termine cuando su papá posiblemente muera por el cáncer? ¡Dime!—exclamé desesperada.
—¡Pero también lo estás engañando! ¡Te engañas a ti también!
—No pude Cheryl, ¿ok? Así de simple, no pude. Hubieras vito su carita cuando me dijo que su papá tiene cáncer, y cuando sin querer dije que me había besado con Niall, era como si se fuera a desvanecer ahí mismo. No pude…—suspiré, dejando las lágrimas caer.
—Todo va a estar bien… ya verás…
—Ya estoy harta de escuchar eso. Tal vez no nací para estar con Niall… tal vez…

Una semana había pasado luego de todo el drama ocurrido entre la declaración del rubio y la mala noticia que había revelado Ethan.
Denisse no había vuelto a hablar con el irlandés que le robaba los suspiros, excluyendo por unos pocos mensajes que se enviaban preguntando si todo estaba en orden, pero sin entrar en detalles acerca de la relación de ella con Ethan o en qué quedarían Niall y ella, nada. Ethan no había recibido ninguna buena nueva de parte de su madre con respecto a su padre. Estaba mal. Habían detectado el cáncer muy tarde, así que un milagro podía salvarlo.
Aquel día, ella había salido de las clases de baile. Había visto a su hermana salir despavorida en dirección hacia los dormitorios pues tenía una cita con Riley, y se le vio feliz. Por un momento, le tuvo envidia a su hermana, la envidiaba por ser feliz y por estar ilusionada con alguien que de verdad le gustaba.
Se sentó en uno de los bancos mientras terminaba de beberse su botella de agua y descansaba un tanto. Las pantorrillas aún le palpitaban por todo el movimiento de hace rato y no había podido concentrarse muy bien del todo debido a que sus pensamientos andaban siempre con el rubio irlandés.
Alguien se acercó por detrás. Se sentó a su lado, vestido con unos jeans simples y un suéter de color azul marino, el cual se le ajustaba un poco a los brazos. Denisse, in levantar la mirada, supo quién era.
—¿Cómo estás?—no pudo evitar preguntar, aunque se sintió un poco tonta al hacerlo.—Quiero decir…
—Más o menos…—la cortó él, levantando la vista y clavando sus grises ojos en ella.
—No has asistido a las clases hoy.
—No he podido. No… simplemente no puedo—dijo devastado.
—Lo siento mucho Ethan, cuentas conmigo para lo que sea—ella apretó la mandíbula, conteniendo las ganas de lloriquear como nena.
—Gracias, lo aprecio mucho—la miró, apretando su pierna suavemente con su mano. El se acercó para besarla, y cuando sus labios de tocaron, ella sintió una punzada de culpa recorrer su pecho, haciéndola sentir peor, si aquello era posible.
Minutos después, ella fue hacia su dormitorio y se cambió, dispuesta a salir de la academia. Se puso un vestido casual y sandalias bajas. Acompañó su vestido con cárdigan de color amarillo claro y tomó las llaves y su teléfono. Se subió a su auto y emprendió marcha hacia aquel apartamento. Habían llegado del estudio y quería hablar con Louis, quería que la consolara o que simplemente la acompañara.
Minutos después estuve dando golpes a la puerta con mis nudillos suavemente. Nadie abrió. De hecho, la puerta estaba sin seguro, así que la abrí, esperando, claro, encontrarlos despiertos o en todo caso, no ocupados. Y Louis sí que estaba ocupado, o por lo menos eso era lo que parecía.
Me tapé cubrí los ojos con las manos cuando lo vi. El separó rápidamente de la castaña con una risilla nerviosa, y ella, con la cara roja y sin saber dónde meterse de la vergüenza.
—Eh… yo no vi nada, ustedes sigan con lo suyo…
—¿Venías a verme?
—De hecho sí, pero no creo que importe ahora—dije aguantando las ganas de reír y aún cubriéndome los ojos.—¿Está Zayn?
—Está en su habitación.
—Ok… eh… Hola, Eleanor… no sabía que vendrías hoy… en otro momento nos ponemos al día… ustedes sigan… con lo que estaban haciendo—salí rápidamente de allí, soltando una risita por la cara de Eleanor y Louis prácticamente fulminándome con la mirada.
Me dirigí hacia el pasillo en donde estaban las habitaciones. Entré en la de Zayn, la cual era solo suya, mientras que los demás compartían habitación. El estaba con sus audífonos puestos, medio recostado en la cama y con la computadora apoyada prácticamente un poco más debajo de su vientre. Giró su cabeza cuando me escuchó llegar.
—Den—se quitó uno de los audífonos y sonrió de medio lado.
—Hola, ¿estás ocupado?—pregunté acercándome.
—No, ven—palmeó la cama a su lado. Me senté a su lado, acomodando mi vestido para que no se levantara.
—¿Está todo bien?
—Define “bien”.
—Pues… ¿está todo en orden?
—Eh… no lo sé—me encogí de hombros y solté un suspiro. El se quitó los audífonos y apartó la computadora, se irguió un poco más.
—Cuéntame.
—Pues...—le hice un breve resumen de lo que había pasado, dejando lo de Niall para último.
—O sea… ¿te dijo eso? ¿Fue Niall, Niall Horan?
—¿Qué otro Niall conoces, Zayn?
—Pues… a ningún otro, pero… es raro. Al fin se puso los pantalones el enano.
—Sí… pero está lo de Ethan. Yo simplemente no lo puedo abandonar así como así. Le quiero, pero no creo que…
—Que sea de la misma manera en la que quieres a Niall.
—Ajá—asentí brevemente, con cierta angustia. Zayn no dijo nada más, pero apretaba mi mano entre la suya, dándome alguna especie de apoyo silencioso. Recosté mi cabeza en su hombro y él rodeó mis hombros.
—A lo mejor estás harta de escucharlo, pero… todo saldrá bien, ya lo verás.
—Sí, estoy harta de escucharlo. Dicen que todo estará bien y simplemente… no lo está, y no cambia nada. Nada de nada. Es muy frustrante.
—Si de algo te sirve, me tienes aquí siempre. Nos tienes a todos.
—Gracias, Zayn. Una pregunta… ¿Niall está aquí?
—Eso creo, no he salido de la habitación.
—Pss—él soltó una risilla unos minutos después viendo su teléfono.
—¿Qué pasa?
—Pues que ahora supuestamente Niall y Demi Lovato se casan y todo—se burló.
—¿Eh?
—Fuimos a una fiesta el otro día. Hubo allí muchos artistas, entre ellos, Demi. Sabes que Niall adora a Demi, como cantante, por supuesto. Pues el twitteó algo y puso una foto. Pues… ya hasta hacen planes de una boda.
—Oh…—susurré. Acomodé mi cabeza en el hombro de Zayn, sin querer saber más del tema. No había notado lo cansada que me sentía hasta ese momento. No había dormido muy bien los últimos días y la cabeza me dolía desde hace rato.
—¿Te sientes bien?—preguntó apretujándome más contra él, como hacía Louis cuando nos poníamos a hablar y yo estaba desanimada, como un hermano.
Yo estaba a punto de responder, cuando la puerta se abrió, dejando ver una delgada y pálida figura con una cabellera rubia. Niall.
—Eh yo… eh… lo siento, volveré después—desapareció tan pronto como apareció.
—Mierda—maldijo Zayn estrujándose los ojos con las manos—. Ve con el enano.
—Vuelvo ahora—suspiré a la vez que me levantaba. Caminé hacía la habitación que Niall compartía con Liam, la cual estaba ocupada por este primero solamente. Toqué dos veces y entré, cerrando la puerta detrás de mí.
—Ah, Denisse… hola. Lamento lo de…
—Nada. No sé por qué te pones así. ¿Te molesta que esté con Zayn?—me crucé de brazos, aún de pie y mirándolo. El se levantó y llegó hasta mí, quedándose a unos pocos pasos de distancia.
—Claro que no… yo sólo…
—Estás celoso—dije en son de burla.
—Sí—no esperaba que respondiera eso así de simple. Con una firme y simple afirmación. Mi cara era de pura sorpresa—. Estoy celoso porque te pone las manos encima sin sentir ningún culpa, porque cada vez que lo hago yo, algo está mal… nada nunca está bien—sus manos viajaron a mi cintura, ahora se encontraba más cerca de mí.—No me quiero sentir culpable cuando quiera abrazarte, cuando quiera besarte…—su frente tocaba la mía, y so miraba fijamente sus ojos.
—Así que… ¿Demi, eh?
—¿Qué?—pareció desconcertado, y se alejó un poco para mirarme, aunque no quitó sus manos de encima de mí.
—Zayn me contó.
—Pss, no hagas caso. A ella no la adoro como a ti—dijo nuevamente con su rostro cerca del mío.
—¿Ah sí?
—Sí—afirmó para luego juntar sus labios con los míos.
______________________________________________________________________________
Lamento mucho la tardanza, estaba llena de tareas y con falta de inspiración en esta historia, no sé lo que me pasa ;c. En verdad... este capítulo no me gusta, no está interesante u_u. Al menos espero que les haya gustado :p. Se aceptan críticas (constructivas) y cualquier opinión :3.
Lots of love xx.

PD: NUESTRO NIALLER CUMPLE 19 AÑITOS HOY ~O~.


Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 13 Sep 2012, 1:53 pm

Síguela pronto, el capítulo estuvo bueno.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Cami Jue 13 Sep 2012, 1:54 pm

ohh es genial. me encantó, espero que el drama se termine de una vez y puedan estar juntos :3 pobresitos :( jajajaja.
bueno, me encantó el cap, no sé porque dices que fue aburrido, la verdad es que a mi me re entretuvo. besos y que sigas bien. suerte con tus tareas, examenes, etc etc(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 13 Sep 2012, 6:47 pm

sdfdigurthgy nada nunca está bien con estos loquillos... siento la culpa de Den :( y es como que "gracias, Zayn" y bue... Louis y Eleonor??? mmm... me huelen mal estos dos... jajajajajaja me los imagino con toda la cara roja de la vergüenza xDDDD
bueeeenooo!!! seguilaaa!!! freytjhjghrtgrtfhngintgrdgdrh
Niall *.* es muy tierno... mori con lo de Demi xDDD JAJAJAJJA
Bueeeno... me voy yendo... BSS
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 13 Sep 2012, 7:55 pm

ALBANI EN ESTA HISTORIA!! JAJAJAJAJJA ESTOY EN TODAS TUS NOVELAS JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ DEBERIAS DE PONERME DE HADA MADRINA EN ALGUNA AJAJAJAJA OK NO ._. xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 14 Sep 2012, 10:20 am

Al fin la seguiste! Te extrañe! Este cap estuvo genial.... ETHAN, NO SEAS MARICON Y DEJA DE LLORAR! Bueno... Aunque por parte lo entiendo, su papa va a morir.... Pero igual.... Pobre den! Y nialler como que no ayuda de mucho xD y despues den.... Que piensa en voz alta.... Como sea, SEGUILA ES GENIAL!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Badk1Ds Sáb 15 Sep 2012, 9:13 pm

Hola quiero molestarte con mis coments el resto de tu vida jojo. Simplemente me encanto el cap adoro tu nove, desde el primer día que la leí es geniaaaaaaaaaaaaal la amo , me encanta! aw Niall y Demi *my emotions* grite como loca y mi prima me miraba raro 8) no me importa, disfrute la nove. Se lo que es estar atorada en tareas :x recién entro a la prepa y es un castigo horrible, en fin ¡síguela! perfecta como siempre ;)
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 17 Sep 2012, 7:18 pm

POR FAVOOOOOR!! tenes que seguiirla! :( che, de paso se podrian pasar x una pagina de face?? https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Stole-My-Heart/241686649287124?ref=hl pasense, no tiene muchos mg pero esperamos que pronto los tenga :/ ah y se buscan administradoras por lo tanto cualquier cosa, avisenme a mi :)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.