O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:47 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 18 Dic 2012, 4:50 pm

.Whatever. escribió:''¡Liam! ¡El pequeño Niall está haciendo cosas indebidas, inmorales y antiéticas!'' ''¿Está funcionando? -Como no tienes idea''
¿QUIERES MATARME? ASXDCFVGBSHNCJADJN, Deberías de haber visto como reaccione con eso, pude sentir como el aire dejaba mis pulmones... Okya, soy dramática._.
Me encanto el capppppppítulo, demasiado... Oh, Stephanie, eres una zorra(? Y las zorras no se meten con Nialler:@ El es mí... ¡El de Denisse! e.e
Siguela pronto
Bye xx
Hahahahaha xD. No nena, no quiero matarte, solo quiero dejarte emocionada \o/. Hahahaha
Pobre Stephanie... no ha hecho nada malo la pobre... bueno... se le lanzó encima... frente a Den... olvídalo, pueden matarla u_u. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 18 Dic 2012, 4:53 pm

NotesOfLove~ escribió:NO! Me siento una mala persona, ¡No te comenté! Dios, que cruel (? Bueno, acá estoy, diciéndote que amé la nove y el capítulo fue alska *_* SEGUILA! Muchos besos :)
Don't feel like that ;3. Me alegra que te haya gutado <33. Ya la sigo, espero que te guste ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 18 Dic 2012, 4:57 pm

Capítulo 20. Not a funny night
—¿A dónde se supone que vamos?—pregunté cuando estuvimos todos abajo.
—A una discoteca, está cerca de la playa, así que podemos ir caminando—respondió Louis—. ¿Ya estamos todos?—hizo la cuenta y asintió—bien, andando.—salimos de la casa. La mayoría iba en pareja, mientras yo me encontraba abrazándome a mí misma, sola.
No debía estar enojada. El no había hecho nada. La verdad era que ella tampoco, pero he de admitir que me molestó sobremanera el tonito con el que le habló a Niall frente a mí, y como se le colgó al cuello cuando lo vio. Me hacía sentir menospreciada de alguna manera.
Unas manos me tomaron de la cintura y sentí el calor de un cuerpo próximo al mío.
—¿Soy yo o me estás ignorando?—preguntó en mi oído, mientras pasaba un brazo por mis hombros.
—¿Yo? Claro que no—me encogí de hombros. No valía la pena amargar la noche ni el momento por una chica que probablemente no volveríamos a ver.
—Ah, me alegro—él musitó, depositando sus labios en mi mejilla. Quitó su brazo de encima de mis hombros para tomar mi mano y mientras caminábamos él se acercó más a mí, para susurrarme algo.—Sabes que me encantas, ¿verdad? Dios, y más con esa falda—él me miró, haciéndome reír.
—Te quiero mucho Nialler—murmuré sobre sus labios. Le di un corto y casto beso para seguir caminando, ahora mucho más feliz que hace rato.
El local estaba lleno de gente bailando, besándose y bebiendo. La música estaba tan alta como para impedir el intercambio de palabras entre las personas. Mis ojos lagrimeaban por el humo que había inundando el ambiente, y las luces de colores parpadeaban, haciendo ver los movimientos de las personas en cámara lenta.
De un momento a otro, todos se habían dispersado, ni siquiera Niall estaba a mi lado. Me encogí de hombros y me dirigí a la barra por un trago, ya que moría de sed.
El tipo de la barra me guiñó un ojo y me tendió la margarita que había pedido. Me senté en la silla alta frente a la barra e ignorándolo, le di un trago a mi bebida. Busqué a Niall con la mirada entre la multitud, sin encontrarlo. Me levanté de la silla aún con la copa en la mano, dispuesta a salir a buscarlo o los demás.
“¿Dónde estás?”
Esperaba que me respondiera el mensaje, los hombres ahí me ponían nerviosas, me miraban y me guiñaban el ojo, me susurraban cosas que agradecía no poder escuchar por la alta música.
—¿Qué haces sola, muñequita?—pude escuchar aquello porque el dueño de esa voz susurraba en mi oído, de repente demasiado cerca de mi cuerpo. Traté de alejarme lo más posible, escapando del tipo y buscando a mis acompañantes desesperadamente, pero mis planes se vieron frustrados por una mano aferrando mi brazo.
—¡Suéltame!—exclamé tratando de zafarme de su agarre.
—¡Suéltala, idiota!—como hubiera deseado que el que hablaba fuera Niall. Harry envolvió mi cintura con sus brazos, como si fuera mi pareja y el tipo se alejó inmediatamente. Nunca había estado más feliz de que Harry apareciera—. ¿Estás bien?
—Sí, eso creo—dije dejando la bebida en una mesa cercana, ya sin deseo de beber ni comer nada—. ¿Dónde demonios se habían metido?
—Louis y yo te estábamos buscando, los demás ni idea de donde están—habló, mientras caminábamos entre la multitud, yo agarrando su brazo para no perderlo entre el mar de gente. De repente todo mi buen humor se había esfumado con el encontronazo con el tipo borracho de hace rato; al igual que las ganas de festejar la noche entera se habían esfumado. Y a eso se le sumó el enojo que tuve después.
Vi a Niall bailando muy despreocupadamente con la chica de hace unas horas, con la que se encontró en la playa. No me dolía que bailara con otras, me molestaba el hecho de que estaban exageradamente pegados y que él no se había preocupado por buscarme o atender al mensaje que le había dejado. Solté el brazo de Harry y me dirigí hacia la entrada de la discoteca.
Harry me detuvo por la muñeca casi al instante.
—¿A dónde vas?—preguntó por sobre la música.
—Simplemente ya no quiero estar aquí. Creo que me iré a dormir—me solté de él, pero volvió a agarrarme.
—Te acompañaré entonces—dijo siguiéndome. Me giré y lo detuve, poniendo mis manos en su amplio pecho.
—No. No voy a dejar que se arruine tu noche—negué con la cabeza—. No es ni media noche y no está para nada lejos. Llegaré en menos de diez minutos, Harry.
—Pero…
—Pero nada, Harry. Te llamaré o te dejaré un mensaje tan pronto llegue. Lo prometo.
—Bien… pero me avisas tan pronto pongas un pie en la casa. Toma—me tendió una llave.
—Pásala bien, no bebas mucho—él solo rió y besé su mejilla como despedida.
Caminé con paso presuroso hacia la casa, abrazándome a mí misma mientras el viento soplaba. ¿Por qué Niall no me había enviado un mensaje? ¿Por qué no me había buscado? ¿Por qué estaba bailando con esa? ¿Por qué?
Tan pronto llegué a la casa me aseguré de cerrar bien la puerta y subir rápidamente a la habitación que nos correspondía a mí y a Nialler. Dejé la ropa sobre una silla y me quité el maquillaje despacio, tomándome mi tiempo. Me puse un pijama azul de pantalones cortos y blusa de tirantes y me até el pelo en una cola. Me metí debajo de las sábanas y me coloqué sobre mi costado, sintiendo de repente la necesidad de que Niall viniera y me abrazara.
Tomé mi celular y tecleé algo rápido.
“Ya estoy en cama, sana y salva xx”.
Harry respondió el mensaje con una afirmación y abracé una almohada, tratando de conciliar el sueño.
Pasaron lo que parecieron horas hasta que los párpados comenzaron a pesarme. Y caí rendida justo cuando la puerta de la habitación se abría.

Me froté los ojos y me removí en la cama, sintiendo un peso sobre mi cadera y algo hacerme cosquillas en el cuello. Era Niall. Su brazo estaba sobre mí y tenía el rostro entre mi cuello, de manera que su cabellera rubia me hacía cosquillas allí y en parte del rostro.
Me giré hasta quedar con la espalda apoyada totalmente en el colchón y Niall se acomodó más, ahora poniendo su cabeza en mi hombro. Lo abracé y acaricié su cabello suavemente. El suspiró.
—Estos sí que son unos buenos días—musitó, presionando sus labios contra mi cuello. Luego gruñó, separándose de mí y recostando su cabeza en la almohada, mientras se cubría los ojos con las manos.
—¿Resaca?—inquirí.
—Umjum—hizo un mohín.
—Espera, creo que he traído alguna aspirina—me levanté de la cama y me acerqué mi maleta, donde estaba segura había guardado alguna cajita de primeros auxilios. Le tendí luego la aspirina y un vaso de agua que estaba sobre la mesa de luz. El se levantó, quedando sentado y se la bebió, para luego tenderme el vaso y frotarse las sienes con las manos.
—No recuerdo mucho que anoche, pero, te fuiste del lugar, ¿verdad?—me miró.
—Eh… sí—asentí.
—¿Por qué?
—No sentí ganas de estar ahí—me encogí de hombros—, y un tipo comenzó a molestar. Olvídalo, nada importante, Harry lo espantó.
—¿Te hizo algo?—tomó mi brazo para que lo mirara, estaba preocupado. Negué y acaricié su mejilla por cortos segundos.—No fue solo eso, ¿verdad?—preguntó luego. Levanté la mirada al instante, sorprendida. ¿Tan obvia había sido?
No hubo respuesta por mi parte y él solo frunció el ceño.
—Dime que no hice algo estúpido anoche—se cubrió los ojos—. ¿Hice algo?—me miró preocupado, tomando mi mano.
—No creo que haya sido nada importante—me encogí de hombros. El me miró en señal de que diera detalles—. Nada importante a parte de bailar con aquella chica… eh… ¿cómo se llamaba?
—Stephanie—musitó, levemente incómodo.
—Ah sí, esa… muy juntos…
—¿Qué tan juntos?—preguntó él nuevamente.
—¡Muy juntos! ¿Qué más quiere que te diga, Nialler? ¿Qué estaban a punto de tener sexo con ropa?
El se quedó callado. Respiré, no podía comportarme como una mala y celosa novia, porque yo no era como las demás. Suspiré y tomé su mano, él me miro apenado, pero sin decir palabra.
—Solo controla más al alcohol la próxima vez—le di un apretón a su mano suavemente, para después dejar un beso en su mejilla—. Iré a tomar una ducha.
Tomé una toalla y un bikini con rayas de color blanco y azul marino (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66023301).
Unos diez minutos después ya tenía el traje de baño puesto. Salí del cuarto de baño descalza y mientras me dirigía hacia la maleta para buscar le vestido blanco que me pondría encima supe que tenía la mirada de Niall sobre mí. Me agaché y tomé el vestido. Me levanté y casi pego un salto cuando sentí un cuerpo pegado al mío por detrás.
—Te gusta tentarme, ¿verdad que sí?—murmuró rozando su nariz en mi cuello, haciéndome cosquilla.
—Me declaro inocente—casi jadeé cuando sus labios sustituyeron su nariz. Sus manos se deslizaron suavemente por mi cintura hasta mi estómago, haciéndome pegar más contra él. Mi celular, que estaba en mi mano junto con el vestido comenzó a sonar. Pero Niall no se despegó ni un poco, ni dejó de besar mi cuello.
Era un mensaje de Des. Tenía un link. Lo abrí y salió una noticia de una revista online.
“Es bien sabido que los chicos de One Direction se han tomado unos merecidos días de descanso, yendo a la playa en compañía de amigas y novias. Ayer visitaron una de las discotecas más de moda últimamente, Dash, para pasar una noche festejando.
Han salido a la luz fotos de esta noche, entre las que una ha causado más revuelo. Es de nuestro rubio Niall bailando, y no con Denisse, su novia. Una chica que desconocemos totalmente.
Aún no se sabe si es conocida del chico o si solo es una chica con la que bailó. ¡Pero qué manera tan provocativa de bailar! Échenle un vistazo a las fotografías. ¿Ustedes qué opinan?”

No me di cuenta que había contenido la respiración hasta que la solté de sopetón. Ya no sentía los labios de Niall en mi piel.
—Maldición—lo escuché musitar detrás de mí. Había leído la noticia.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Cami Mar 18 Dic 2012, 5:19 pm

Niall idiota -.- me cae mal, en serio, ¿Cómo puede hacerle eso? Todo mal con Nialler, yo que ella no lo perdonaría... (estoy en una fase de "no perdonar a nadie por nada", no me hagas caso). Me encantó el cap :3 me alegro de que te haya ido bien, besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 19 Dic 2012, 2:07 pm

¡Oww! Me encantó.
Que Nialler duerma con el perro!
Síguela pronto, linda.

PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 10:25 pm

Ahhhhhhhhhhhh!! Muero de felicidad!! :,)
Te contaré por qué, aunque no quieras ><'

Me fui de viaje hace como 1 mes! Y entré en una novela titulada "Moments" La leí y me enamoré!! Me quedé en la PAGINA OCHO, osea muy atrasada estoy :( Y ya no la pude cargar, y se perdió! (estaba desde mi iPod) Fue tan estresante! Luego la busqué, y me salió otra de Moments y dije "Esta no es!!" Y como tengo memoria horrible también dije "igual y no se llamaba así" Lloré en un rincón (? PERO LA HE ENCONTRADO!! Me he enamorado de esta novela! Sólo que me acuerdo por partes! Que la hermana es Directioner y Louis es el primillo :-) Jajaja sabes qué? La leeré de nuevo,que me enredo con tantas historias! Pero ah ah ah ah (: La encontré *baile de 5 minutos* Jajaja me encanta, siguela cuando puedas! Aunque si deseas esperarme, sería genial.. mentira, continua :D
Pd: Me gusta mucho tu novelaaaaa (:
Pd2: Si puedes, pasa por la mía! Sería algo genial y tripiante (? Jaja
Adiós, besos!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 10:50 pm

MrsHoran21 escribió:Ahhhhhhhhhhhh!! Muero de felicidad!! :,)
Te contaré por qué, aunque no quieras ><'

Me fui de viaje hace como 1 mes! Y entré en una novela titulada "Moments" La leí y me enamoré!! Me quedé en la PAGINA OCHO, osea muy atrasada estoy :( Y ya no la pude cargar, y se perdió! (estaba desde mi iPod) Fue tan estresante! Luego la busqué, y me salió otra de Moments y dije "Esta no es!!" Y como tengo memoria horrible también dije "igual y no se llamaba así" Lloré en un rincón (? PERO LA HE ENCONTRADO!! Me he enamorado de esta novela! Sólo que me acuerdo por partes! Que la hermana es Directioner y Louis es el primillo :-) Jajaja sabes qué? La leeré de nuevo,que me enredo con tantas historias! Pero ah ah ah ah (: La encontré *baile de 5 minutos* Jajaja me encanta, siguela cuando puedas! Aunque si deseas esperarme, sería genial.. mentira, continua :D
Pd: Me gusta mucho tu novelaaaaa (:
Pd2: Si puedes, pasa por la mía! Sería algo genial y tripiante (? Jaja
Adiós, besos!

yaaaaaa me acordé de más cosas!!! Niall se cree mucho de lo que dicen las bitches de las directionators! Y luego Denisse lo apoya y él se niega y aksalej3eaklsje! y luego Denisse con sus escapes a la fantasía (? recuerdo que cuando ella creyó que Niall la besaba moría de ternura y cuando era su imaginación voté mi iPod xD Jaja okno pero si me enfurecí jajaja! La estoy leyendo para acordarme (: Jajaja pronto publicaré otra respuesta diciendo que he acabado! Jajaja
Pd: Soy muy foreveralone que respondo mi propia respuesta jaja besos!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 21 Dic 2012, 10:39 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOO creo que la ha cagado! hahahahaha siguela pronto <3.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Mrsstma Vie 21 Dic 2012, 11:34 am

wooow Siguela Urgentemente!!!
By: Marii
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 21 Dic 2012, 5:21 pm

Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Arkasia. Mar 25 Dic 2012, 8:17 pm

Sí que quieres matarme, insisto.
A ver, creo que a Stephi no le quedo claro eso de ¡Aléjate de Nialler!
La odio:c Des y él casi tienen problemas por causa de ella:c
Pero es que Niall es medio idiota y kajskajskajska
Des es la mujer más paciente del mundo ._.'
Nialler pervertido e.é Aun con resaca seduce a Des(?
Y es que quien se resiste a ese rubio sensualón e.e(?
Ok, ya mucho .-. Siguela pronto, me encanta, bye
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 26 Dic 2012, 9:54 am

Solo tengo una pregunta
¿Porque la maldita de Stephanie se tenia que llamar como yo?
xd Bueno me presento, soy tu nueva y fiel lectora que se desvelo por leeer tu estupida y sensual novela xd Enserio me quede como hasta las 2 de la mañana con mi celular en la mano leyendo tu novela
Ademas te atreves que me ilusionas con que no tendria que hacer tanto escandalo para leer los caps?!
Estube mas de 15 minutos en la pagina uno para poder pasar a la dos!
Simplemente la amo!
Te digo que la maldita de Jillian me cayo re-mal cuando aparecio!
Destiny se parece a mi hermana, aunque yo no la amo >.< la odio xd
Pero en fin Me tienes aqui para decirte que:

La Sigas
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:39 pm

Cami Tomlinson escribió:Niall idiota -.- me cae mal, en serio, ¿Cómo puede hacerle eso? Todo mal con Nialler, yo que ella no lo perdonaría... (estoy en una fase de "no perdonar a nadie por nada", no me hagas caso). Me encantó el cap :3 me alegro de que te haya ido bien, besitos
Hahahaha, digamos que ella es demasiado paciente y tolerante xd. Pero es que, ¿quién se podría resistir a ese pedacito de algodón? :33 exacto, nadie ^^. Hehehe, me alegra que te haya gustado. Lamento un montón la tardanza, mañana la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:41 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡Oww! Me encantó.
Que Nialler duerma con el perro!
Síguela pronto, linda.

Me alegra un montón que te haya encantado <3. Y creo que después de lo que vas a leer no querrás que Nialler duerma con el perro xd. La seguiré mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.