O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Mar 01 Mayo 2012, 4:45 am

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!!!!!!!!
Que bien que Emily ya está de vuelta en Howgarts así van a poder estar juntos Harry y ella, me ha dejado con la intriga de quien ha tapado los ojos y la boca a la pobre Emily, pero yo creo que ya sé quien ha sido :) .

Que pena que se te haya borrado una parte del capítulo pero da igual, la canción lo ha recompensado, ha sido muy bonita, me está empezando a gustar ese cantante y sus canciones, son realmente bonitas. Además hacen que el capítulo sea mejor.

Bueno me despido, te deseo lo mejor, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora de España Emma.

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 7:03 am

ckathaliina escribió:Lo siento por no pasarme por tu nove, hace mucho tiempo :( , es que no había podido entrar al foro ya que tenia muchos exámenes! Síguela pronto me has dejado intrigada :P !
Hola kati (te puedo decri asi?
Bueno que bien que regresaste ya empezaba a preguntarme que paso contigo
Pero bueno
Estoy felis de que ya estas aqui
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 7:07 am

emmamalfoy escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!!!!!!!!
Que bien que Emily ya está de vuelta en Howgarts así van a poder estar juntos Harry y ella, me ha dejado con la intriga de quien ha tapado los ojos y la boca a la pobre Emily, pero yo creo que ya sé quien ha sido :) .

Que pena que se te haya borrado una parte del capítulo pero da igual, la canción lo ha recompensado, ha sido muy bonita, me está empezando a gustar ese cantante y sus canciones, son realmente bonitas. Además hacen que el capítulo sea mejor.

Bueno me despido, te deseo lo mejor, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora de España Emma.

Hola Emma
Si pobre Emily pero bueno
Me alegra de que te aya gustado la cancion ami me encanta juan fernando velasco
Que bueno que te guste y si tiene canciones hermosas
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 7:38 am

CHICAS GRACIAS por sus comentarios.....
CAP
NARRA EMILY
Me encontraba tranquila sentada al pie del arbol pero alguien me secuestro porque me taop los ojos y la boca. Cuando por fin pude ver esta en el bosque prohibido pero no en la orilla si no muy adentro estaba observando el lugar cuando veo a alguien detras de mi entonces me gire con varita arriba pero verlo me sorprendio demasiado
-tu? Que te crees. Sabes que sewcuestrar es un crimen verdad-dije dandome la vuelta para no verlo
-oye se que debes de estar enojada pero-dijo pero lo interrimpi
-crees que estoy enojada pues no te equivocas estoy mucho mas que enojada y todavia tienes la valentia de habjarme-dije volteandome de nuevo
-perdon si ?-dijo en un tono cansado-no se porque te pones asi-dijo inocentemente
Me volteo y le digo-por que me pongo asi mmm veamos ma voy de Hogwarts por aydarte te mando varias cartas y que paso el senor Potter no se digno ni a contestarlas y no me vengas con el cuento de Sirius Black porque no te creere-dije un poco triste
-ok no tenia tiempo Si estaba muy ocupado con lo de Sirius BlaCk-dijo lo ultimo haciendo comillas
-osea que yo si tenia tiempo para arriesgar mi vida en primer curso para ayudarte yo si tenia tiempo para andarte espiando para que no cometas ninguna tonteria yo si tenia tiempo para sacar a mi hermano de la sala comun para que tu y weasley vengan y mi hermano no los viera yo si tuve tiempo para ayudarte pero tu ni tuviste ni un minimo segundo para responder una carta-dije ya mas triste
-y qien te pidio que me ayudes-dijo harry explotando-quien pidio tu ayuda quiero saber porque yo no la pedi-dijo muy enojado
-nadie me pidio que te ayude pero eso era lo que hacen los amigos-dije trsite ya apunto de llorar como podia decir esas cosas
-no tu no eres mi amiga tu eres una Malfoy hermana de un idiota tu tan solo eres otra Malfoy-dijo y yo no aguante mas me acerce a el y le di una cachetada,mi mano quedo roja quedo marcada en su mejilla izquierda
-que te paso e? Este no es el chico dulce que conoci en primero este no es el chico amable que yo conoci-dije ya a punto de llorar-que te paso harry?-dije decepsionada de el
-las cosas cmbian-dijo como si nada
-muy bien si tu crees que lasd cosas cambian que tal esto-dije -tu finge que no me conoces finge que no existo finge que yo sigo en beaxbuttons y finge que jamas me conociste y por cierto segun tu mi hermano es el idiota aqui? Pues te tengo una sorpresa alguien ya le gano el puesto y eres tu Potter ahora preparate porque solo soy una Malfoy-dije para despues irme de ahí con lagrimas en los ojos.
Me dirigi a la sala comun y solo estba lexy en la sala comun ella se giro y me vio llorar
-que te paso Emy-dijo llevanodme a un sofa
-eso fue todo Lexy yo ya lo perdi lo perdi para siempre-dije luego ella me consolo y pare de llorar despues de unas cuantas horas cada una se fue a su cuarto a dormir pero yo no pude como es que cambiaste tanto harry
CHICAS AQUI EL CAP
BESOS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 01 Mayo 2012, 8:49 am

DE APARTIR DE AHORA ODIO A SAN POTTER CUANDO LO VEA SI ALGUN DIA LO VEO QUE SE CUIDE LA ESPQLDA QUE LO MATO DESGRACIADO. SE ATREVIO A LASTIMAR A EMILY LO ODIO
CONTINUALA XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 01 Mayo 2012, 9:23 am

Debanhi_Malfoy escribió:DE APARTIR DE AHORA ODIO A SAN POTTER CUANDO LO VEA SI ALGUN DIA LO VEO QUE SE CUIDE LA ESPQLDA QUE LO MATO DESGRACIADO. SE ATREVIO A LASTIMAR A EMILY LO ODIO
CONTINUALA XOXO ATTE DEBS
Hola
si Harry puede llegar a ser muy tonto pero mas le vale que lo arregle
y creeme lo hara
BESOS
ATT Alex :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Mar 01 Mayo 2012, 10:16 am

ahiiiii que pena me dio el capítulo :( ,

pobre Emily yo creo que Harry se ha pasado diciendole todo eso a Emily, y también creo que Emily se ha pasada dandole el tortazo a Harry, pero se lo merecia.Yo es en su lugar hubiese hecho lo mismo.

Espero que se vuelvan a reconciliar pronto, que me dio un poco de pena la pelea. Yo creo que se han dejado llevar por el resentimiento que tienen por dentro.

MUchos besos y abrazos de t
u lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 02 Mayo 2012, 3:48 pm

holas holas
CAP
NARRO YO
Ninguno de los dos se hablaban solo se mandaban miradas, unas de decepcion,otras de perdon.
Solo se diriguian la palabra en la clase de pociones pero poco, simples oraciones.
En fin niguno se hablaba y eso los iba destruyendo por dentro, lo cual preocupaba a Emma y Hermione pues veian a su amigo muy triste y muy deprimido
NARRA EMILY
Los dias pasaban y nada el no tiene la valentia de pedir perdon y supongo que yo tambien me pase pero si el se disculpara yo tambien lo haria.......
NARRA HARRY
Todo paso muy rapido no tuve tiempo de valorar a Emily, cuando ella estava en Beaxbuttons yo no la extrañaba pero ella estando aqui la extraño mas que nunca.es no poder conversar con ella solo la veo en pociones y estamos juntos en esa materia asi que solo la veo ahi y bueno esa es mi salvacion, de poder estar junto a ella y por lo menos escuchar su voz
NARRO YO
Fin de curso se acercaba pero las primas Granger no se darian por vencidas tenian que lograr que cierta chica Malfoy perdone a su desprevenido amigo Harry pues ellas sabian que habia que actuar pronto,pero no sabian como.
NARRA EMMA
Estabamos en la sala comun y solo estabamos harry, hermione y yo
-harry te ayudaremos-dije
-Que? en que me ayudaran-dijo confundido
-en salvar tu amor con la chica Malfoy-dije yo
-y como lo haran-dijo ilucionado
-facil tendremos un poco de ayuda-dijo hermione
-bien pero solo espero que no sea una rara ayuda-dijo para luego irse-adios chicas
-adios harry-dijimos a coro
-ok Hermione el plan reunir a un leon y a una serpiente empieza ahora-dije feliz
-porque llamas asi al plan-dijo ella mirandome extraña
-no se solo me gusto el nombre-dije para luego ir a nuestro dormitorio.
NARRA LEXY
Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts tranquilamente,cuando veo venir a Emma y a Hermione
-hola lexy-me dijeron
-hola que pasa-dije pues es raro que ellas quieran conversar conmigo
-nesecitamos tuy ayuda-dijo Emma
-ok en que-dije
-nesecitamos que nos ayudes a juntar a Harry y Emily
-ok pero como lo haremos........................................................................
CHICAS AQUI EL CAP
ES PEQUEÑO PERO ESTOY CORTA DE INSPIRACION
AQUI UNA HERMOSA CANCION
https://www.youtube.com/watch?v=3vV37FJH7uk
ES DE JUAN FERNANDO VELASCO
Y TAMBIEN LES DEJO OTRA
https://www.youtube.com/watch?v=P1z7ZF_nBc4&feature=related
ESTA ES DE FAUSTO MIÑO OTRO CANTAUTOR ECUATORIANO
https://www.youtube.com/watch?v=GZmiFghAx8o
OTRA CANCION HERMOSA
BESOS
CUIDENSE
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Jue 03 Mayo 2012, 5:50 am

HOLAAA GUAPAAA!!! Qúe tal estas????

muchas gracias por subir capítulo, me ha gustado mucho, cada día amo mas tu novela jaja.
Que pena me dan harry y Emily, haber si con mi ayuda y con la Hermione y Lexy les ayudamos por lo menos a que se perdonen y se hablen.

No te preocupes porque sea pequeño, ya sé que la inspiración viene cuando una no se lo espera jaja.

Siguela cuando puedas que quiero saber cual es el plan para unir al leon con la serpiente jaja.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.

PD: las canciones son muy bonitas me han gustado mucho. :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 03 Mayo 2012, 3:14 pm

YUPI HARRY Y EMILY SE VOVELRAN A SER NOVIOS Y TODO POR EMMA HERM Y YO WUJU QUE PADRE TIENES QUE CONTINUARLA XOXO ATTE DEBS BYE ALEX
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 04 Mayo 2012, 1:34 pm

kjdkfjdkfjkf Y kjkajsaksjakj <3 la ame :) siguela
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 05 Mayo 2012, 8:58 pm

QUERIDAS LECTORAS
CHICAS MALAS NOTICIAS
TENGO SEMANA DE EXAMENES
ASI QUE PROBABLEMENTE NO SUBA EN UNA SEMANA
DE VERAS LO SIENTO PERO LA SEGUIRE, DE HECHO CREO QUE SUBIRE MAÑANA EN LA MAÑANA...........
BUENO
CUIDENSE
BESOS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 05 Mayo 2012, 9:00 pm

CHICAS
CAP NUMERO 19
-Lexy no se para que quieres hacer eso -dijo Emily al ser arrastrada por su amiga
-por que nesecito...que hagas esto-dijo con esfuerzo su amiga arrastrandola
-pues quiero que sepas que no se que ganas con eso-dijo Emily un poco irritada
-solo haslo... si?-dijo su amiga ya cansada..Ellas se encontraban en uno de los pasillo que llevaban a los jardines y pero Emily no estaba muy contenta que digamos.........
NARRA HARRY
-Emm se que me quieres ayudar, pero esto es necesario?-dijo Harry un poco confundido al ver como Emma trataba de peinarlo
-Nada,no importa lo que haga tu cabello no cedera-dijo ella cansada ignorando el comentario de este
-si sigue intentando no funcionara-dijo resignado-y Hermione?
-Ella tuvo un inconveniente asi que no te puede ayudar pero de todos modos estoy yo aqui-dijo-bien creo que estas listo ahora ven-dijo esta llevandolo,luego ambos se dirijieron hacia el bosque, a un lugar en especial, un lugar que Emily y Harry siempre recordaran,en ese lugar tuvieron su primera pelea.......
NARRO YO
Emily ya enojada, ellas ya estaban a la orilla del bosque prohibido y estaban entrando pero Emily se dio la vuelta y le dijo
-Lexy te aprecio pero a veces eres muy iritante no se que quieres que haga aqui si ya te dije que no le hablare-dijo emily,pero en seguida se callo por que sintio a alguien detras de ella,entonces se volteo con varita en mano
-Ah eres tu-dijo ella con un tono de sin importancia
-Emily-la llamo Lexy
-que-dijo ella
-dame eso, si no a este pobre chico lo mandaras a San Mungo-dijo Lexy con tono maternal quitandole la varita y llendose como si nada,claro junto con Emma .....
-Escucha Emily se que quizas no quieras hablarme-pero Emily le interrumpio-y estas en lo cierto-dijo ella enojada
-ok escuchame -dijo para despues dar un enorme suspiro-quiero pedirte perdon por decirte todo lo que te dije hace unas semanas en este mismo lugar,estaba bajo presion y no me di cuenta de lo que te decia hasta que te fuiste llorando,Emily eres lo mejor que me paso en la vida te quiero como mi propia vida, y estando sin ti me senti muy mal muy triste, muy incompleto pero ahora aunque estes enojada estando aqui,contigo me siento.....completo-dijo Harry aliviado como si se hubiera quitado un peso de encima al ver la expresion de Emily,su cara reflejaba haber visto lo mas hermoso de su vida, como si hubiera oido lo que espero toda su vida,como si eso era lo que hubo esperado toda su vida y en eso Emily estaba llena de emociones positivas que no hizo nada mas que abrasarlo y decirle al oido
-No sabes cuanto esperado esto,Harry te quiero mucho,te adoro,te amo Harry Potter-dijo ella abrasandolo mas fuerte........
Se quedaron asi por un momento, abrasados para despues irse a caminar por los jardines de Hogwarts tomados de la mano,era tan tierno verlos pero claro tuvieron que aparecer los gemelos Weasley
-Pero mira quien tenemos aqui si son los pequeños tortolos-dijo Fred Weasley con tono divertido
-Chicos ahora no-dijo Harry un poco fastidiado
-No, esta bien de todos modos siempre quise conocer a los gemelos Weasley-dijo Emily dando un paso al frente-chicos?-dijo estirando la mano
-Emily Malfoy-dijeron ambos gemelos para despues darle la mano
-es un gusto-dijo ella muy feliz
-asi que ustedes son algo?-dijo Fred un poco confuso pues es raro ver a un Griffindor y una Slytherin juntos
-Fred no los molestes que no ves que los pequeños tortolos se ven en secreto-dijo George Weassley, al comentario de este Emily y Harry se sonrojaron un poco
-Tranquilos chicos no diremos nada-dijeron al unisono para despues irse con una sonrisa burlona en la cara de ambos
-Asi que ellos son los famosos gemelos Weasley-dijo Emily-me cayeron bien-dijo ella para despues seguir caminando
-¡¡¡¡Mira la hora que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Dijo ella mirando su reloj de bolsillo-Es la hora de la cena-CORRE-Dijo ella para despues llevar de la mano a su amado corriendo, hacia al Gran Comedor y entraron discretamente, por suerte todavia habia gente entrando asi que se mesclaron con los demas estudiantes
-Como te fue Romeo-dijo Emma muy feliz por una extraña razon
-Fue muy lindo, muuchas gracias Emma-dijo abrasando a su amiga y justo ver sentarse a lado a su amiga Hermione
-Y ami no me agradeces Romeo-dijo ella
-que acaso se arreglaron para nombrarme Romeo-dijo riendo-pero si gracias Hermione-dijo tambien abrasandola
-Algo de que me perdi-dijo Ron sentandose en frente de ellos
-NADA-Dijeron los tres jovenes al mismo tiempo
En otra mesa que estaba adornada con los colores de verde y plata se encontraba un grupo de chicos conformado por Draco, Emily, Lexy y Blaise, este ultimo estaba muy feliz
Lexy y Daco estaban conversando, abrasados y de ves en cuando besandose. Bueno a lado se encontraba Emily felicitando a su amigo Blaise por algo que habia hecho y que de seguro no se arrepentiria ............................................


MIS QUERIDAS LECTORAS
TENGO MALAS NOTICIAS

El lunes empiezo algo asi que en mi colegio se llama examenes intertrimestrales y mi madre me dijo que me tenia que ir bien en estos examenes asi que probablemente no pueda subirles cap sino hasta el viernes
de veras lo siento chicas pero bueno tengo que esforsaarme¡¡¡¡¡¡

CUIDENSE
BESOS :¬¬:
ATT Alex :D :lol: :P :bounce: :cheers: :queen: :afro: :flower: :lol!: :yonofui: :risa:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 05 Mayo 2012, 9:27 pm

NO IMPORTA ALEX ME ENCANTO EL CAP ENCERIO YA SE RECONCILIARON ME ENCANTO LASTIMA QUE ENTRAS EN EXAMENES LOS MALDIJO EXAMENES POR INTERUPIR LAS NOVELAS ANDO LOCA HOY XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 11:09 pm

c: espero que te vaya super bien :D ashsgajhkd quiero que se haga rapido viernes...y sabado .____. es que voy a salir con unas amigas c: lo se tengo vida social XD estuvo GENIALOSO
(combinacion de genial y un oso XD es que los osos son geniales)
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 10 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.