O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 18 Abr 2012, 10:13 pm

Cap chicas
NARRA EMILY
Estas fueron las vacaciones mas largas y aburrida que e vivido en mi vida y al mismo tiempo extranas pues Sirius Black habia escapado de Azkaban y se dirigia a matar a HarryPotter.Ademas mama y papa siempre tenian charlas extranas supuestamamente esperaban hasta que nos durmieramos para luego encerrarse en el despacho y hablar pero Draco y yo siempre oiamos y siempre era la misma charla lo del Senor Tenebroso pues toda la familia lo servia y ese era nuestro futuro bueno simpre discutian si lo de Sirius era bueno o malo.esta era la ultima semana de vacaciones, el ultimo dia para ser exactos y nos encontrabamos en el Callejon DIagon comprando los utiles de Draco pues resulta que los mios ya estaban comprados. Ni idea porque.Estabamos saliendo de la libreria cuando lo vi esta sentado en la terraza de la heladeria estaba con sus amigos Granger y Weasley.
NARRA HARRY
Estaba sentado con mis amigos
-hola Harry como fueron tus vacaciones-dijo Hermione
-que no te enteraste Harry hechizo a su tia-ron y como siempre empezaron las peleas sobre si lo que habia dicho estab bien o no pero yo no tenia cabeza para eso solo pensaba en dos cosas.La primera era Emily me sentia muy triste no la veria ni un poquito. Pero habia otra cosa que me preocupaba era que cuando estaba sentado en la calle antes de que el autobus noctambulo viniera cuando atras de mi aparecio una cosa negra gigante negra parecia un perro pero era enorme.Estaba sumido en mis pensamientos cuando Hermione me interrumpe
-Harry mira quien va por alla-dijo senalando luego vi y eran los malfoy venian solo los dos que raro pero la vi estaba hermosa con su cabello plateado hermoso como siempre tenia que verla siquiera por ultima vez......luego nos fuimos con la familia de Ron a cenar y luego a dormir pues manana partiriamos para Hogwarts.
NARRA DRACO
Estaba sentado en un compartimiento del tren estar solo sin mi hermana.Nunca me lo imagine siempre eramos los dos pero bueno habia que seguir adelante, a esta hora ella ya debe estar en Beaxbutons.aun recuerdo cuando le dije que fui yo quien le dijo a mi padre, ella no se enojo pero a cambio me pidio dos cosas que yo y solo yo le diga que paso a Lexy y que en Navidad yo vigile su cuarto pues papa dijo que ella se quedara aya para Navidad.
Alguien abria la puerta del compartimiento.Era Lexy
-Draco-dijo abrazandome feliz pero su cara empalidecio al ver alrededor
-y Emily -pregunto lo que yo temia que preguntara
-Escucha ella este curso ella no vendra a Hogwarts-dije
-porque-pregunto y pude ver que pequenas lagrimas se azomaban en sus ojos
-no no llores-dije abrazandola mas-te prometo que hare lo que pueda para traerla de vuelta si-dije
-si por que sino me va a tocar ser amiga de cara de perro-dijo
-y quien es cara de perro?-pregunte divertido
-Pansy Parkinso,Draco la que te sigue todo el tiempo
-ok jajaja hare lo que pueda-dije mas alegre
-hazlo y hazlo pronto Draco porque Emily tiene que estar en Hogwarts
NARRA HARRY
Estabamos conversando los tres cuando el vagon se abre y entra una chica parecida a Hermione
-Hermione-grito y abrazo a Hermione
-chicos ella es mi prima Emma
-hola-dijo y los cuatro nos pusimos a conversar
-chicos se me olvido decirles ya saben a Emily Malfoy no la vieron subir al tren
-quizas tuvieron problemas porque hay rumores de que Lucius Malfoy es un mortifago
-que es mortifago-pregunte
-es uno de los seguidores del que no debe ser nombrado-dijo Emma
-yo no creo eso quizas solo la cambiaron de colegio-dije simplemente
NARRO YO
Siguieron conversando hasta que el ambiente se sintio frio muy frio y todos sentian como que todas sus esperanzas se hiban.
FIN DEL CAP CHICAS
Chicas una pregunta ya vieron el video de la cancion si lo vieron diganme que les parecio bueno quiero que comenten acerca de la cancion
ATT Alex
BESOS
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Jue 19 Abr 2012, 6:19 am

HOLAAAAA!!!!!
Que bien subiste capítulo, me ha gustado mucho, aunque falte Emily, que pena.
Bueno gracias por hacerme aparecer :D , me ha hecho ilusión.
COn respecto a la canción m eha parecido preciosa, nunca había odio hablar de ese cantante la verdad no se quien es Juan Fernando Velasco pero canta muy bien y la cancion como te digo me parecio realmente hermosa y triste.

Espero que lo continúes pronto y que pngas más canciones como esas.
Ya te has podido hacer cuanta en pottermore?
muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 19 Abr 2012, 1:11 pm

emmamalfoy escribió:HOLAAAAA!!!!!
Que bien subiste capítulo, me ha gustado mucho, aunque falte Emily, que pena.
Bueno gracias por hacerme aparecer :D , me ha hecho ilusión.
COn respecto a la canción m eha parecido preciosa, nunca había odio hablar de ese cantante la verdad no se quien es Juan Fernando Velasco pero canta muy bien y la cancion como te digo me parecio realmente hermosa y triste.

Espero que lo continúes pronto y que pngas más canciones como esas.
Ya te has podido hacer cuanta en pottermore?
muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 352482
Hola de nuevo si que pena que falte Emily pero bueno te gusto la cancion?
Que bien que te haya gustado pues a mi me encanta esa cancion y si la continuare y si tambien pondre canciones
Sobre la cuenta mm no tadavia no esque he estado ocupada con tantas lecciones y muchas cosas de la escuela ojala rtenga tiempo
ATT Alex
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 4:00 pm

Alex aquì estoy....... me encantò la nove :) tienes que seguir !!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 19 Abr 2012, 7:10 pm

ESTOY FELIZ ASI QUE LES SEBURE CAP
CAP
NARRO YO
El ambiente estaba muy frio y escalofriante,parecia que algo entro en el tren pero se asercaba mas y mas al compartimiento de Harry y de sus amigos se acercaba algo que parecia que se llevaba todo a su paso como la felicidad y la esperanza todos los chicos que estaban en el hermoso tren escarlata se asomaban para ver que era pero la mayoria se arrepentia pues lo que veian eran unos seres encapuchados con unas tunicas negras, con dedos que parecian huesos con moho.Estos seres pasaban como si nada por el pasillo del tren se dirigian a un solo objetivo y ese objetivo era Harry Potter.
NARRA HARRY
Estabamos conversando alegremente cuando el tren se detiene parecia que alguin subio al tren, se empezo a sentir mucho frio y sentias como si todas tus alegrias y esperanzas se fueran,te abandonaran y en su lugar venia la tristeza,la deserperacion y sobre todo tus miedos venian a tu cabeza,tus mas peores miedos. El compartimiento se empezo a abrir y dejo a su paso una figura sin cara eso fue todo lo que vi.porque no recuerdo nada solo recorde todos los momentos feos de mi vida como la muerte de mis padres tambien apareecio el Grim, luego Voldemort y por ultimo Emily.De ahí no recuerdo nada
NARRO YO
Hermione habia dado un grito vuando su amigo Harry cayo al piso y en ee momento entro un dementor y empezo como a absorverle el alma,Harry se veia muy palido de pronto el profesor que habia estad durmiendo se desperto y pronuncio un conjuro que auyento al dementor y al parecer todos los seres se fueron por el calor volvia al ambiente y Harry empezo a despertar
-que paso-pregunto Harry al des pertar
-te ataco un dementor -dijo la voz del profesor Lupin
-hizo un patronus cierto-dijo Emma
-si ese era un patronus-dijo el prefesor
-que es un patronus-pregunto Ron
-es como un conjuro protector verdad-dijo Hermione
-si ten Harry esto te ayudara -dijo dandole a Harry un pedazo de chocolate
Y asi conocieron al profesor Lupin que era una excelente persona
NARRA EMILY
Ahora me encontraba en el despacho de la directora de Beaxbutons ya habia visto el castillo de Beaxbutons y Hogwarts definitivamente es mejor que beaxbutons estaba pensando cuando llego la directora me explico las reglas de Beaxbutons y me sorprendi al saber que se te seleccionaba por sangre y apellido osea que yo estaria con las mas estiradas del colegio
NARRA DRACO
Habian entrado dementores siempre habia oido hablar de esos pero jamas lo e visto y me convenci de que no quiero volver a verlos pues ellos solo traen tristeza y al momento vienen todos tus miedos.
Ahora todo el dilema ya habia pasado y estabamos bajando del tren ya en Hogwarts y justo pasaba el trio o no ahora son cuatro bueno pasaron ellos
-he malfoy es cierto que tu hermanita ya no vino este curso por que quiere alejarse de ti-dijo Weasley y eso si me enfurecio una cosa era meterse conmigo pero otra muy diferente era meterse con mi hermano
-hey weasley es cierto que tu amigo potter se desmayo cuando vio a un dementor-dije en el mismo tono de burla que el e hiba a seguir peleando sino viene Lexy ya llevarme por qye sino hubiera pegado a Weasley.converse con Lexy hasta que llegamos al gran comedor y como me lo esperaba todos los Slytherins preguntaron por emily y yo les diej que se fue a Beaxbutons por supuesto no me preguntaron porque sino no les hubiera respondido lindo
Chicas se que es corto pero todavia estoy arreglando algunas cosas asi que tengan paciencia si bueno manana les pondre otra cancion porque ahora estoy desde el celular y no puedo
COMENTEN MUCHHO
BESOS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 10:33 pm

Estuvo genial el capitulo! Yo también prefiero hogwarts antes que beauxbatons! Síguela pronto por favor :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 20 Abr 2012, 6:05 am

HELLOOOOOO!!!!!! qué tal?

me encantó el capítulo no importa que sea corto lo importante es que has subido y ya está.
Pues como siempre me ha gustado el capítulo, y espero que la sigas pronto porque ya quiero seguir leyendo, la verdad que para mí el tercer, el cuarto y sexto curso son los que más me gustan.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 20 Abr 2012, 1:06 pm

*O* lo ame, siguela esta super buena
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 23 Abr 2012, 1:42 pm

CAP
NARRA EMILY
En fin ya me habian asignado una habitacion en una parte del castillo la verdad las habitaciones de Beazbutons son casi parecidasd a Hogwarts pues eran individuales y cada una tenia bano pero bueno aun asi eztranaba Hogwart extaranaba a mis amigos a lexy a mi hermano y a Harry. No dejo de pensar en que hubiera pasado si no lo hubiera ayudado con el basilisco no me hubieran cambiado de colegio pero seguramente el hubiera muerto asi que prefiero estar en este estupido colegio a que el haya muerto pues no me lo permitiria.en lo que consta del colegio era muy aburrido todo era muy diferente no habia clases al aire libre o algo asi solo todas las clases eran en una sola aula lo unico que cambiaba era el profesor.Era algo parecido a las escuelas. Muggles.
Amigos?tenia una persona que me entendia bien pro sabia que nadie reemplazaria a Lexy bueno una amiga es una amiga su nombre era .........
NARRA HARRY
La cena ya haboa pasado y el profesor Dumbledore nos anuncio que ahora el colegio estaria vigilado por Dementores justo lo que me ataco y como un rumor puede correr tan rapido y como siempre Malfoy me molesta como desearia que el se fuera y que en su lugar venga Emily.Como se la estara pasando allas en Beaxbutons seguro que mal y sera muy extrano no vernos en la torre de astronomia o entre clases pero bueno yo se que ella volvera y esta misma noche le enviare un carta y espero que me conteste pues nadie me entiende como ella mis amigos tratan y yo los aprecio pero nadie podra igualar a Emily.pero hay algo que me ronda por la mente por que cuando se supone que aparecen las cosas feas y temibles en el momento en que un dementor se me acerca veo a Emily y lo peor la veo llorando viendo algo horrible pero habia algo diferente ella era mas grande de unos 17 anos y eso era muy raro.
NARRA LEXY
Como pudo pasar esto mi mejor amiga se fue y ahora no me que da nadie con quien conversar pero Draco me prometio que la traeria de vuelta y espero que eso haga
Si asi me siento yo no me imagino como se debe sentir Harry pobresito ay si Draco supiera que son novios los matarua a ambos pero el ser va enterar en unos cuantos anos.Sobre lo pasado con los dementores bueno fue horrible estar cerca de uno de ellos pues te quitan todas tus alegrias y tus esperanzas y en su lugar viene todod tus mmiedos y abunda la desesperanza fue horrible y encima hacia mucho frio.y ni quiero pensar que esas cosas cuidaran el colegio hay que horrible.
Narra Draco
Cuando pense que hogwarts no podia caer tan bajo me equivoque. Ahora Dementores cuidaran este colegio y sera muy feo quien quiere tener esas cosas cerca bueno ahora me encontraba escribienod una carta para mi madre en mi dormitorio ya que queria convencerla de que saquen a Emily de ahí y la traigan hogwarts pues se que mi hermana no es muy feliz.Ella entraba un dia antes que nosotros asiq ue despues de ir al callejon diagon ella se fue mediante red flu y hhoyt en l manana ya me llego una carta de emy diciendo que no les gustaba el colegio que no habia nada como el casstillo de Hogwarts y muchas otras cosas. Y yo le dije que cuando tenga la oportunidad le cambiaria el final a todo y que le garantizo que volvera a Hoggwarts o eso queremos todos.
CHICAS AQUI ESTA EL CAPP Y PERDON POR NO PASARME ESTZUVDE MUY OCUPADA PERO REGRESE Y BUENO COMENTEN MUCHO
BESOZZ
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Lun 23 Abr 2012, 2:03 pm

HOLAAAA!!!! QUE TAL ESTAS??

QUE BIEN SUBISTE CAPÍTULO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTÓ, POBRE HARRY EHCA DE MENOS A SU EMILY.
ESPERO QUE DRACO CONSIGA QUE LA MANDEN DE VUELTA A HOGWARTS. QUE RAZÓN TIENE LEXY COMO SE ENTEREN DE QUE SON NOVIOS LOS MATA A AMBOS

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. MUCHOS BESOSS Y ABRAZOS DE TU FIEL LECTORA EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 2:20 pm

Siguela !!!! pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Abr 2012, 2:57 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EMILY Y HARRY SON NOVIOS QUE BUENO POBRE HARRY A DE ESTAR MUY TISTE SIN SU NOVIA POBRE PERO BUENO QUE BUENO QUE REGRESASTE BYE XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 23 Abr 2012, 3:06 pm

Gracias chicass por sus comentarios y Debs volviste quee bueno
Debs de mi vida y de mi corazon cuando pondras cap en tu nove que ya quiero leerla
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Abr 2012, 3:35 pm

HOY APARECESAR EN LOS 2 1/2 CAPS DIME CUAL SERIA TU VESTIDO IDEAL DIME POR QUE LO VOY A NESESITAR XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 23 Abr 2012, 3:40 pm

Mmm pregunta dificil
Bueno tiene que ser morado y hasta las rodillas pero debe ser como fucsia
Una pregunta tienes hotmail
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 6 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.